LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
+58
bea77
libra
Moonstomping
Any
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Iríade
Gala
chufi26
boqt81
LudM
clo77
andrai
gadis
Neisa_09
hipocampo
bimbaylola
Adictaalascompras
Valeryia
Wooster
armatria
Edea
tukumuxu
marylondon
kissa-rs
ainaraish
tequila
Ilusiones
Divina
Angela08
Chica_Bourjois
Teleñeca
Lore_sirena
Ana-estrella
Lisita
evi23
Juliett
perlica84
eddy
mj33
Mireia_1987
marijuli
Azucarillo
arena
MARICARMEN
AiTaNa
budget
SaRi
anuska
desahogada
sponjita
kairos
Pompitah
INI_24
Talestris
Coro
pitusilla
ISABELDAVID
62 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
La base que os dije de Make Up For Ever muy buena, para mi gusto un poco seca, pero la verdad es que llevo una temporada con la cara hecha unos zorros, hasta tal punto que he hecho de la crema de noche la de dia, asi que no se si esa apreciacion sera muy objetiva. En cuanto a lo de las arrugas diria yo que te quita unos diez minutos, pero permanece inalterable bastante tiempo, pues yo suelo mudarlas bastante de color.
Lo de la brocha que dices Tuku, cuando fui a probar esa base tambien me la dieron con eso, y el colorete en crema tambien. Yo no creo que se gaste menos, es mas, yo diria que se va como la perra coja, sin enterarte. Lo cierto es que si se sabe (no me refiero a mi exactamente, yo como Coro de esponja si estoy que lo tiro todo, en caso contrario dedos que tengo prisa) queda fenomenal.
Lo de la brocha que dices Tuku, cuando fui a probar esa base tambien me la dieron con eso, y el colorete en crema tambien. Yo no creo que se gaste menos, es mas, yo diria que se va como la perra coja, sin enterarte. Lo cierto es que si se sabe (no me refiero a mi exactamente, yo como Coro de esponja si estoy que lo tiro todo, en caso contrario dedos que tengo prisa) queda fenomenal.
Última edición por marijuli el Miér Dic 29, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
marijuli escribió:La base que os dije de Make Up For Ever muy buena, para mi gusto un poco seca, pero la verdad es que llevo una temporada con la cara hecha unos zorros, hasta tal punto que he hecho de la crema de noche la de dia, asi que no se si esa apreciacion sera muy objetiva. En cuanto a lo de las arrugas diria yo que te quita unos diez minutos, pero permanece inalterable bastante tiempo, pues yo suelo mudarlas bastante de color.
Como me alegro que seas tan "desastre" como yo. El año que viene aun seremos más
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
pues la última vez creo que me costó 18 €Coro escribió:Honey, guapa, cuanto vale la visible lift, please?
jajajaajmarijuli escribió:Yo no creo que se gaste menos, es mas, yo diria que se va como la perra coja, sin enterarte.
Bueno, el chiste como dicen por ahí, es que el pelo de la brocha sea siempre sintético para que "escupa" el producto.
Tengo en mi lista auto-regalo eso del pincel de fondo, pero barajo posibilidades: mac, sephora, armani...
a ver si alguien me comenta que tal la relación calidad-precio
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
yo soy esteticista, maquillo con productos de varias marcas, siempre profesionales (no de perfumeria), me encanta la base de alissi brönte http://www.cosmeticos24h.com/maquillaje-brocha-perfect-touch-alissi-bront%C3%83%E2%80%B9-p-376.html, tambien la de Jimont pero puesta con esponja (siempre humedecida) .http://www.jimont-cosmetic.com/catalogue.php
no existe una base perfecta para todo el mundo, sino que segun el tipo de piel de cada cual le va mejor una que otra. Una piel grasa requiere una base con acabado polvo mate, una piel seca necesita una mas cremosa y con acabado satinado...
no existe una base perfecta para todo el mundo, sino que segun el tipo de piel de cada cual le va mejor una que otra. Una piel grasa requiere una base con acabado polvo mate, una piel seca necesita una mas cremosa y con acabado satinado...
Tiki- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 32
¿habéis probado la nueva base en pincel de L´Oreal??
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Alguna habeis probado el maquillaje en crema de Deliplus??? (Mercadona)
Dice que es uno que va en un formato, como si fuera un tubo redondo, que lo subes y bajas como si fuera un pintalabios (que bien me explico leñe...)
Es que nunca se me hubiera ocurrido, pero me comentó una compañera que lo había probado y le había sorprendido muy gratamente...
Dice que es uno que va en un formato, como si fuera un tubo redondo, que lo subes y bajas como si fuera un pintalabios (que bien me explico leñe...)
Es que nunca se me hubiera ocurrido, pero me comentó una compañera que lo había probado y le había sorprendido muy gratamente...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Pues no conozco ni la que dice honey ni la que dice maybe. Tengo que ponerme las pilas.
Por cierto, maybe, yo te he entendido perfectamente y si lo he hecho yo cualquiera lo hace
Creo que a ese invento le llaman pan stick, creo eh... no afirmo ná
Por cierto, maybe, yo te he entendido perfectamente y si lo he hecho yo cualquiera lo hace
Creo que a ese invento le llaman pan stick, creo eh... no afirmo ná
Coro- MODERADORA
Yo que tengo la piel grasa y los poros más bien abiertos hice hace tiempo un gran descubrimiento, la base lissante de sephora (en realidad es una prebase), se aplica antes de la base aunque yo la uso justo antes de los polvos compactos double wear de Estée Lauder, no cambio estos dos productos por nada.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Mala, pero entonces usas base de maquillaje o no? Yo ese prebase la tengo en la repisa del espejo, ahi má mona, eso si creo que la habré puesto 3 veces
Coro- MODERADORA
No, no uso base, sólo uso esta prebase y el maquillaje en crema encima y luego los polvos traslúcidos, pero, últimamente, siempre me pongo la prebase y los double wear y listo. Es que es muy cómodo, rápido y me queda la cara estupenda y me dura muchas horas intacta y sin brillos.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Pues asi mas comodo. Es verdad que la marca Estee Lauder es estupenda
Coro- MODERADORA
yo tb uso la prebase lissante de Sephora, es buenisima, te queda la piel suave, suave....
pero yo como me maquillo poco pues la uso solo en ocasiones, cuando me maquillo "en serio" tipo para bodas o eventos puntuales, pero no a diario
la verdad es que estoy un poco pez en temas de maquillaje, voy a tener que pasarme mas por aquí...
pero yo como me maquillo poco pues la uso solo en ocasiones, cuando me maquillo "en serio" tipo para bodas o eventos puntuales, pero no a diario
la verdad es que estoy un poco pez en temas de maquillaje, voy a tener que pasarme mas por aquí...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Pasate cuando quieras. Aqui entre todas aportamos las experiencias propias y asi nos echamos un cable
Coro- MODERADORA
cuidado con la prebase de Sephora, es silicona pura, y obstruye muchisimo los poros, no la recomiendo para diario, pero es verdad que es genial y deja la piel suavita al ponerla.
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
chicas, sabeis de algun maquillaje que no tenga parabenos y no sea muy caro?
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8