LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
+58
bea77
libra
Moonstomping
Any
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Iríade
Gala
chufi26
boqt81
LudM
clo77
andrai
gadis
Neisa_09
hipocampo
bimbaylola
Adictaalascompras
Valeryia
Wooster
armatria
Edea
tukumuxu
marylondon
kissa-rs
ainaraish
tequila
Ilusiones
Divina
Angela08
Chica_Bourjois
Teleñeca
Lore_sirena
Ana-estrella
Lisita
evi23
Juliett
perlica84
eddy
mj33
Mireia_1987
marijuli
Azucarillo
arena
MARICARMEN
AiTaNa
budget
SaRi
anuska
desahogada
sponjita
kairos
Pompitah
INI_24
Talestris
Coro
pitusilla
ISABELDAVID
62 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
Chicas, ¿alguna habeis probado la oscillation power foundation de lancome? No sabía ni que existía, la vi el otro día en un toturial de youtube y me encantó como queda puesta! Tiene un aplicador que vibra o algo así, a lo mejor luego es un engorro, pero a la muchacha del video le quedaba genial.
Viene a ser esto
Ni siquiera se si se vende en España
Viene a ser esto
Ni siquiera se si se vende en España
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
pues no. no la conocia, yo sigo con la misma de make up for ever y de momento ni me planteo otra, pero es bueno saber de otras...
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
yo estoy con la couvrance de avene y bien ; )
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
yo también estoy con la de avene, me gusta como queda pero no la textura compacta, además tienen pocos tonos.
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
Buff, es que yo ahora mismo tengo 4 bases y ninguna me emociona demasiado, así que investigo alternativas
Any- Iniciado/a
yo como he dado para mi con la perfecta ni me lo planteo probar otra
bimbaylola- VIP PLATA
ahh pues yo siempre tengo varias bases y la verdad es que nunca he repetido con ninguna (que yo recuerde); hay tantas marcas y tanta variedad que para qué repetir ?? jajaja.
la que uso ahora más a diario es la de Essence Soft&Natural, y eso que como digo tengo otras marcas: clinique, avene, chanel, lauder...pero mira ahora me ha dado por esa barata....y que me encanta ¡¡¡¡¡¡
la que uso ahora más a diario es la de Essence Soft&Natural, y eso que como digo tengo otras marcas: clinique, avene, chanel, lauder...pero mira ahora me ha dado por esa barata....y que me encanta ¡¡¡¡¡¡
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
pues ten cuidado que las bases sin son muchas se te pueden poner malas.
bimbaylola- VIP PLATA
pues si, no te digo que no...pero bueno, a veces cuando ya me aburro o veo que no la voy a usar se la doy a mi sobrina (sin caducar claro jaja) que ella las devoraaaaaaaaaaaa
libra- Iniciandose
si eso hago yo o se lo doy a mi hermana o mi madre lo que no me gusta ... es mejor que alguien lo aproveche antes que tenerlo muerto de risa en el baño o donde lo guardes ...
bimbaylola- VIP PLATA
pues yo suelo tener siempre tres o cuatro bases abiertas porque para la mañana uso una, para salir de noche otra, si necesito estar mcuash horas sin retocar otra y si no quiero que se me note que voy maquillada otra... en fin, que con una sola yo no me arreglo
eso sí, a mi casi nunca se me han estropeado
eso sí, a mi casi nunca se me han estropeado
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Es una suerte tener una piel que aguante todo eso...
Edea- Principiante
Edea escribió:Es una suerte tener una piel que aguante todo eso...
que aguante que? más de una base distinta? porque no estoy diciendo que me las ponga una detras de otra, creo que eso es obvio...
si las das uso perfecto, lo malo es tenerlas apartadas muertas de risa sin usar,.
bimbaylola- VIP PLATA
Adictaalascompras escribió:Edea escribió:Es una suerte tener una piel que aguante todo eso...
que aguante que? más de una base distinta? porque no estoy diciendo que me las ponga una detras de otra, creo que eso es obvio...
jajaja eso está claro....¡¡¡¡¡¡¡
supongo que se referirá al cambio de bases, pero vaya, que eso no creo que afecte, aunque supongo que depende tb de cada piel.
yo es que suelo usar una base u otra; o hidratatne con color que tb tengo varias...depende de lo que quiera en ese momento o se me antoje.
libra- Iniciandose
una encima de otra nooo jajajjajajajjajajjajaj.....me refería a tanto cambio de producto y tantas bases diferentes, con lo que a mi me ha costado encontrar una con la que mas o menos me entiendo y no me irrite la piel.
Edea- Principiante
Edea escribió:una encima de otra nooo jajajjajajajjajajjajaj.....me refería a tanto cambio de producto y tantas bases diferentes, con lo que a mi me ha costado encontrar una con la que mas o menos me entiendo y no me irrite la piel.
Ah, ya lo entendi! yo es que en eso nunca he tenido problema pese a tener la piel bastante sensible. Me pueden gustar más o menos por duración o aspecto que dejen en la piel pero ninguna me irrita, o al menos ninguna de las que he usado hasta el momento. Ya las busco liquidas y oilfree para que no me salgan granos, con eso es suficiente... y eso de tener varias abiertas, pues puede que sea mania pero me gustan que tengan más o menos cobertura, luminosidad o duración dependiendo del momento en que vaya a usarlas y como suelen durar unos 12 o 14 meses, ninguna se me ha llegado a estropear.
Ésta me encanta, es para pieles grasas y con granitos. Cubre bastante y dura jiji. Llevaba mucho tiempo usando la de Estée Lauder y me iba muy bien pero me recomendaron la de clinique y creo que me quedo con éstaaaa.
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Yo antes de la de Estée Lauder que ya la llevo utilizando bastante tiempo y me va genial, tb utilice de Clinique y la verdad es que van muy bien, tb cubren bastante y duran mucho sin retocar ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
A mi me gustan las de clinique, pero me parecen muy caras. Ahora uso las de Avene, pero ahí tengo para probar una de vichy. Son mas económicas y me gusta como quedan, mi piel tambien es delicadita y no puedo darle cualquier cosa.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
Yo cada vez que me paseo por el baño zasss me acuerdo de bimba y voy tirando algo... Hoy me ha llegado el maquillaje liquido de Vincent Longo Sheer Matte. De 40$ lo consegui en la fresa por 12 y sin gastos de envio.
Lo que si necesitaba es un mini envase de maquillaje para llevarme de viaje ... alguna idea de mini maquillajes?
Lo que si necesitaba es un mini envase de maquillaje para llevarme de viaje ... alguna idea de mini maquillajes?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Adicta, eso que cuentas de cuatro bases diferentes para cuatro acabados distintos mola, cuales usas?
Coro, yo mini envases de maqui no se, lo que si tengo es una mini polvera de Maderas la mar de mona; para llevar en el bolso y tal es super práctica.
Coro, yo mini envases de maqui no se, lo que si tengo es una mini polvera de Maderas la mar de mona; para llevar en el bolso y tal es super práctica.
Any- Iniciado/a
Any escribió:Adicta, eso que cuentas de cuatro bases diferentes para cuatro acabados distintos mola, cuales usas?
Ahora mismo tengo cuatro abiertas: Studio fix fluid de MAC, Double Wear de EL , Dual Balancing foundation de Shiseido y Avène Couvrance, esta última es más bien una crema con color
Aunque no siempre uso estas...
Coro escribió:Lo que si necesitaba es un mini envase de maquillaje para llevarme de viaje ... alguna idea de mini maquillajes?
y porqué no compras unos botecitos chiquitos que hay para llevar de viaje y te llevas el maqui que uses o quieras ???
yo es que no conozco minimaquis, por lo menos fluidos no ; sé que maderas tiene mini-coloretes.
libra- Iniciandose
recupero este post
me podeis recomendar alguna base que sea lo más natural posible pero que me cubra un poco para diario?
utilizo la de essence que es libre de aceite pero me seca en exceso las mejillas.
tambien he probado una de MAC que es muy ligerita, peeeero tiene un olor fortisimo...
la nueva de lâncome, teint miracle, me provoca brillos...
no tengo solución jajaja
me podeis recomendar alguna base que sea lo más natural posible pero que me cubra un poco para diario?
utilizo la de essence que es libre de aceite pero me seca en exceso las mejillas.
tambien he probado una de MAC que es muy ligerita, peeeero tiene un olor fortisimo...
la nueva de lâncome, teint miracle, me provoca brillos...
no tengo solución jajaja
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
A mi me va muy bien la Dior Forever. Mira a ver si consigues unas muestras
Coro- MODERADORA
Yo voto por los de Mac, pero no entiendo a que te refieres con lo de "olor fuerte", yo he tenido y tengo buen olfato y nos les he notado nada.
Dicen que son tambien muy buenas las bases de Armani, pero yo no he podido probar porque los colores no se me ajustan
Tambien tienes los de MakeUp for ever, pero estos ten cuidado por que solo los venden en Sephora y a mi me ha pasado que como el cajon lo tienen cerca de la luz, se calienta con los focos y los aceites se pasan, y efectivamente, huelen.
Dicen que son tambien muy buenas las bases de Armani, pero yo no he podido probar porque los colores no se me ajustan
Tambien tienes los de MakeUp for ever, pero estos ten cuidado por que solo los venden en Sephora y a mi me ha pasado que como el cajon lo tienen cerca de la luz, se calienta con los focos y los aceites se pasan, y efectivamente, huelen.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
gracias chicas.
Pediré muestras de la de Dior.
De MAC he probado la studio fix, que me da grasa (a pesar de que me dijeron que era libre de aceites)
Ahora estoy en pruebas con una cremita con color también de MAC, que es la que digo que no me gusta el olor.
y de MakeUp for ever, fuí a sephora a que me dieran muestras hace un par de semanas, porque bimba habló muy bien en su día de la marca,y como son tan ransias las muchachas de la tienda, me dijeron que no tenían. Se ve que tiene mucha complicación echar un poco en un tarrito como hacen en MAC.
¬¬
Pediré muestras de la de Dior.
De MAC he probado la studio fix, que me da grasa (a pesar de que me dijeron que era libre de aceites)
Ahora estoy en pruebas con una cremita con color también de MAC, que es la que digo que no me gusta el olor.
y de MakeUp for ever, fuí a sephora a que me dieran muestras hace un par de semanas, porque bimba habló muy bien en su día de la marca,y como son tan ransias las muchachas de la tienda, me dijeron que no tenían. Se ve que tiene mucha complicación echar un poco en un tarrito como hacen en MAC.
¬¬
tukumuxu- V.I.P
de mac tengo yo ganas de probar una...pero lo dicho antes, que tengo varias abiertas y no queiro comprar más ¡¡¡
bueno, sí quiero pero no debo.
hoy me puesto la doble wear ligt y el tono me queda un pelín oscuro...
bueno, sí quiero pero no debo.
hoy me puesto la doble wear ligt y el tono me queda un pelín oscuro...
libra- Iniciandose
alguna usa maquillaje mineral? tengo que comprame una base, pero tengo la piel tirando a seca y sin brillos, las bases mates que he probado se me quedan demasiado mates...quiero algo ligerito, así que he pensado en el maquillaje mineral, pero he oído que no va bien para las pieles secas... se admiten sugerencias
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Hoy he probado base nueva y me he acordado de vosotras inmediatamente.
Es sin duda lo mejor que he probado hasta la fecha
TEINT MIRACLE de Lancome. La recomiendo de verdad
Es sin duda lo mejor que he probado hasta la fecha
TEINT MIRACLE de Lancome. La recomiendo de verdad
Coro- MODERADORA
Coro, ¿de verdad vale lo que cuesta? mira que los tiempos están muy achuchaos, y con lo que vale esa...
Wooster- V.I.P
Lo vale, woos, creeme. LLevarla te cambia hasta el animo y te deja piel de seda. Bueno yo digo que lo vale claro que no se el precio yo hablo de las muestras que me han dado. Ahora voy a mirar el precio que yo si me la queria comprar y ahora ya me has asustado. Voy a ver precio
Coro- MODERADORA
Ya estoy de vuelta 39,10 Euros. Pensé que valdria 100. Por ese precio si que vale la pena. Woos conoces las tiendas Bodybell? En ellas ponen ofertas geniales.
Piensa que una de L'oreal ya vale casi 20 euros y nada que ver
Piensa que una de L'oreal ya vale casi 20 euros y nada que ver
Coro- MODERADORA
pues sí, Coro, pero ahora mismo si puedo gastar 6 no gasto 10...aunque como mi cumple está al caer, voy a ver si consigo una muestra y si me va bien, luego le pido a mi suegra que me la regale...
Wooster- V.I.P
Claro, woos, asi estamos todas o por lo menos yo ahorrando en todas partes.
MIra hoy fui a las perfumerias Arenal y alli estaba a 31,90 ya es menos. A ver si en bodybell las bajan aun algo mas que yo compré una de Dior por 24.
A ti te viene el cumple y a mi el santo... jeje. Como tu eres blancucha como yo prueba el tono 03 diaphene... ya me dirás. En las perfus hay tarros pa probar. Ya me dirás
MIra hoy fui a las perfumerias Arenal y alli estaba a 31,90 ya es menos. A ver si en bodybell las bajan aun algo mas que yo compré una de Dior por 24.
A ti te viene el cumple y a mi el santo... jeje. Como tu eres blancucha como yo prueba el tono 03 diaphene... ya me dirás. En las perfus hay tarros pa probar. Ya me dirás
Coro- MODERADORA
mi madre !!! me dais envidia !!! y yo que me tengo que ajustar, uso una que alomejor ni os suena,es de la marca MADERAS pero la verdad,es economica,y me gusta bastante,no me puedo quejar.
mi canal https://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum
mi canal https://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum
bea77- Principiante
- Cantidad de envíos : 76
bea, oigo hablar mucho de esa marca pero ni la he visto nunca...¿dónde la compras?
Wooster- V.I.P
de casualidad en una drogueria,para mi es bastante buena,pregunta.un besote.
bea77- Principiante
bea, que yo aun no me la he comprado pero está en mi wishlist junto con la pedicura que hacen los peces esos chinos
Coro- MODERADORA
¿ como? lo siento,de verdad,no entendiendo lo que me pusiste.ya se que no la compraste aun por que me preguntaste donde la compre.
bea77- Principiante
Ayer me compre esta:
se supone que te quita algo las arrugas, no es excesivamente cubriente, pero yo la queria asi
se supone que te quita algo las arrugas, no es excesivamente cubriente, pero yo la queria asi
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Tiene buena pinta MJ. Yo ayer probé muestra de l'oreal algo de lift... y caca de vaca. No hay color con la de Lancome.
Mañana pruebo una de clinique
Coro- MODERADORA
Coro, he ido a pedir muestra de la de Lancome, y en uno de los sitios me han dicho que nanay tu tía, que si la quiero que la compre, que no pueden andar dando muestras a gente que no es cliente (a mí desde luego ya no me vuelven a ver) en otro de los sitios me han dicho que las muestras se le agotaron en una semana, pero por lo menos me han dado un par de muestras, una de Clinique y otra de Yves Saint Laurent, ya os contaré cuando me decida a probarlas
Wooster- V.I.P
ese lo usaba yo, deja la piel bonita, pero no volvería a gastarme ese dinero, mi piel se come ese maquillaje aunque esté muy hidratada!, una pena de dinerito, porque me gustabaCoro escribió:Como tu eres blancucha como yo prueba el tono 03 diaphene... ya me dirás.
queremos review!!marijuli escribió:Ayer me compre esta:
Ese es el mío desde hace años, el Visible Lift, desde luego me gusta como deja la piel, y se mantiene mucho tiempoCoro escribió:Tiene buena pinta MJ. Yo ayer probé muestra de l'oreal algo de lift... y caca de vaca. No hay color con la de Lancome.
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Entro para decir que ya la he encontrado por 29 euros. Woos esas dependientas unas imbeciles perdias.
Honey, guapa, cuanto vale la visible lift, please?
Honey, guapa, cuanto vale la visible lift, please?
Coro- MODERADORA
mi última adquisición!
estoy encantanda, aunque he criticado las bases de mac porque no sentaba bien ninguna a mi piel, por fin he encontrado una estupenda...
Fuí a por la de Lancome, porque todo el mundo hablaba maravillas, me dieron muestras, pero al par de horas de ponerlas, me salían la típica grasita en la zona T, por mucho polvos matificantes que me echara... jops
tukumuxu- V.I.P
Tiene muy buena pinta tuku. La extiendes con pincel, esponja o deditos?
Coro- MODERADORA
Yo siempre me he extendido la base con las manos, pero la chica de mac me echó la bronca diciendo poco menos que eso es una locura, así que me convención para que utilizara pincel, que se gasta menos, se extiende mejor y no se contamina el producto.
Conclusión, me he comprado una brochita para la base en sephora
Conclusión, me he comprado una brochita para la base en sephora
tukumuxu- V.I.P
Ya, si yo tb la tengo (la brocha) pero no me apaño demasiado. Yo soy de esponja
Coro- MODERADORA
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8