Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 05, 2009 11:09 am

Yo tambien he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy buena!!! ya veremos!!! como se portan los Reyes Majos!!!Esta tarde a la cabalgata con mi sobri, esta como loca, me encanta la navidad con peques!!! Le he pedido a los reyes que para la navidad que viene todas tengamos o una barrigota o un bebe en un cochecito!!! A ver si me hacen caso.... muchas así :kj87: y otras así Smile*:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 11:11 am

Yo sólo pido que los reyes NO me traigan la regla... Y si me la han de traer, cuanto antes mejor...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Ene 05, 2009 11:44 am

me apunto a eso sutil
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 11:53 am

Para cuándo te toca Xap?
Si mis reglas fueran regulares de 28 días ya me tendría que haber hecho el test... Pero como el mes pasado tuve un ciclo de 35 pues no sé muy bien hasta cuándo esperar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 05, 2009 12:09 pm

buenos dias chicas,
no he podido escribir nada en toda la mañana! eso es bueno, que quiere decir que he tenido curro Wink

Sutil, ¿cuanto retraso llevas?

yo estoy convencida de que este mes tampoco, y eso me hace estar un poco de bajon, pero bueno, como el viernes tengo gine pues me animo, con que le podre contar todas mis paranoias

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Ene 05, 2009 12:13 pm

ademas el gine seguro que te escucha!!jajaja

tequila no pierdas la esperanza...yo el mes que me quede...10 dias antes de la NO VISITA ya estaba medio cabreada porque estaba convencida de que iba a llegar la indeseable...y aqui me tienes...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 05, 2009 12:19 pm

no se... llevo dos meses teniendo todos los sintomas de mundo mundial, y mas que me invento yo, y luego plofffff , la warry en todo su esplendor! Y este mes estoy igual, con calambres a una semana vista , mala leche a manos llenas... vamos lo que es un SPM en toda regla.

Solo espero que este ciclo no sea de 26 dias y no tenga que retrasar el gine, por que si es de 26 me toca ese mismo dia. Segun mis cuentas es de 28 dias, por el ovario que me toca, peroooo.. .vete tu saber!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 12:19 pm

Hola Tequi!!!
Feliz año!
No llevo retraso, estoy justo en el día 28 de mi ciclo. Esperaré al viernes o sábado si no ha aparecido antes. La verdad es q este mes hemos hecho muchos deberes, no sé si cuándo tocaba, pero hechos están.
Y no sé por qué, pero creo que no será este mes tampoco... Y si ha sido así, me saldrá pidiéndome ginebra en vez de teta jajajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 05, 2009 12:24 pm

ah! eso seguro, yo no he acertado, pero si hubiera sido que si, me pedia un mojito y un plato de ibericos nada mas asomar la cabeza, por que ha sido mi dieta navideña! :n6w3:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 12:30 pm

Mira que somos malas madres... jajaja
Pero chica, qué quieres que te diga, lo q no iba a estar era pensando: no voy a beber vino por si acaso, no voy a beber cava por si acaso, no voy a beberme mil gin tonics por si acaso... pues si estoy, estoy, y punto. Y ojalá esté. Pero no creo...
Yo te aseguro que más de una y de dos se han quedado preñadas estando pedo y si apuras, hasta arriba de pastillas, chingando en un coche, en el parking de la discoteca de moda... no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por baby_xtrem Lun Ene 05, 2009 12:32 pm

sutil escribió:Hola Piltrafilla.
A mí eso me pasa todos los meses. Dos días guarreando y luego al tercero rojo total. El gine me dijo q se cuenta la regla desde el primer día de marcado, ya sea rojo total o marrón.
No jorobes Shocked que yo mancho durante 5 y 6 dias antes de bajarme roja y luego me dura 5 o 6 dias mas!!! Entonces no atamos cabos para el test de fertilidad. Ay que me va a salir un churro :>:
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 12:35 pm

Pues lo siento baby. Pero es así. Yo tb tenía mis dudas hasta que se lo pregunté al gine. Y si, es una putada pq entre pitos y flautas estás pringada más de una semana....

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 05, 2009 12:39 pm

sutil escribió:Mira que somos malas madres... jajaja
Pero chica, qué quieres que te diga, lo q no iba a estar era pensando: no voy a beber vino por si acaso, no voy a beber cava por si acaso, no voy a beberme mil gin tonics por si acaso... pues si estoy, estoy, y punto. Y ojalá esté. Pero no creo...
Yo te aseguro que más de una y de dos se han quedado preñadas estando pedo y si apuras, hasta arriba de pastillas, chingando en un coche, en el parking de la discoteca de moda... no?

sutil, no recuerdo el tiempo que llevas buscando tu, pero yo me pegué desde enero hasta junio del año pasado, y luego desde octubre hasta la fecha actual... esto es casi un año de mi vida, y lo que me quede. No podemos estar pedientes de si estamos o no todo el tiempo, es un sinvivir. De hecho yo ahora medio dia me voy a mi clase de spinning y ayer estuve tomando cañas con unos amigos (y su nena de 2 añitos , que esta para comersela.... )
Vamos que cuando vea el +, ya me preocuparé pero hasta entonces :nr43:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 12:49 pm

Totalmente de acuerdo contigo Tequi.
Nosotros llevamos desde julio, unos seis meses. No podemos estar pendientes y pensar de antemano todo lo que hacemos.
Cuando estemos, pues ya nos cuidaremos.
De momento, a disfrutar!
Y tranqui, q fijo q del 2009 no pasa.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Ene 05, 2009 1:28 pm

buenas tardes chicas!!!! como va el día???? yo estresadisima empaquetando regalos,esto de dejarlo todo para última hora.... nosotros llevamos 1 semana debereando todos los dias!!! pero creo que tampoco,total,paso de agobiarme,como dicen por ahi,voy a disfrutar hasta que venga y luego ya se verá
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Ene 05, 2009 1:48 pm

uh niñas que ajetreadas os veo, yo el 7 hace 30 dias que me vino pero toy nominada parael 9 porqe el 26 tube clara de huevo, asi que haber que pasa
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 05, 2009 1:55 pm

Bueno niñas, una que se va pq esta tarde le han dado fiesta, cómo mola!
Nos leemos el miércoles y espero que a ninguna nos hayan traído lo que ninguna esperamos... seguro que me entendéis jeje
Un beso y FELIZ NOCHE DE REYES!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por baby_xtrem Lun Ene 05, 2009 2:08 pm

sutil escribió:Pues lo siento baby. Pero es así. Yo tb tenía mis dudas hasta que se lo pregunté al gine. Y si, es una putada pq entre pitos y flautas estás pringada más de una semana....
Ostras, qué jaleo!!! Y mi ginecóloga de vacaciones hasta febrero, no le puedo ni preguntar. Entonces para el test de fertilidad tendría que sacarme sangre el dia 3 desde que empiezo a manchar, así que iria bastante antes de que me baje la regla. Madre qué follón, aunque visto así tendría sentido que ovulase tan temprano, yo pensaba qie era rara por hacerlo el dia 9 o 10 pero si cuento desde que empiezo a manchar, sería el dia 14 o 15 Shocked ay mi cabesa pale
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 05, 2009 2:54 pm

hola chicas, pues yo nada de nada, aun no me ha bajado..mmm no se que pensar pq la verdad es que ya hace mucos dias que le dije a mi marido que creia estar preñi, lo que pasa es que como han sido fiestas y hemos comido tanto, yb lo asocie a un empacho o algo asi..
no se, tenia una cosa en la boca del estomago... y luego en el pezon me ha salido como un granito blanco asi muy marcado... por otra parte el pecho se me ha inchado, pero bueno, cuando me va a venir tb me ocurre lo de aumentar el pecho...
normalmente oy muy puntual. siempre me viene el dia 28 de m ciclo, aunque hubo un mes que me vino a los 26 dias, pero bueno, retrasarse nunca.. no se, el cso es que los sisntomas son de regla, no me hago muxas ilusiones...mañana lo sabremos
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Lun Ene 05, 2009 3:00 pm

HOla chicas!!!! no me he conectado en todo el fin de semana, tengo que leer todo lo que habeis escrito jejeje!!

Como ya sabeis me hice un test el viernes que salio negativo..... aun no ha aparecido la guarri :8GER$:
jeje mañana por la mañana me hare otro test a ver que sale... y si vuelve a salir negativo ire al gine pq no puede ser tanto retraso...

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Ene 05, 2009 3:45 pm

Hola wapas!

Buenas tardes... como va? veo q envolviendo regalitos y haciendo compras de ultima hora! yo ayer envolvi todo, y lo que he hecho hoy ha sido imprimir un viaje que le regalo a mi maridin a Londres, para semana santa, y ya de paso me lo auto regalo a mi misma! jajajaja!!

Sari, aun sin warry... eso suena a positivo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ene 06, 2009 12:54 pm

Buenos dias chicas, como estais????
Yo voy a ver si me arreglo y me voy a comer a casa de mis padres, hoy es dia de jaleo.
Voy a ver si busca la lista porque creo que hay unas cuantas con retraso y otras tantas a puntito ....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ene 06, 2009 12:55 pm

DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)


ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Kimster ........ 2 de febrero

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Ene 06, 2009 2:20 pm

Buenos días chicas!!!

Primero de todo Feliz Día de Reyes !!!!!!! muchos regalitos???

Pues yo un pedazo de regalo.....un positivoooooo :v6tr:
aun no me lo creo, no se... pienso que no puede ser jejeje que me lo confirme el ginecologo jejeje, pues si chicas, la raya ha salido en seguida!!!!!

Gracias por hacer que en este foro se esté tan a gusto, en serio!!!!

y para las que aun no tienen su positivo, que se consigue , yo creia que nunca me quedaria, pero algun dia todo llega y espero que vosotras lo consigais muy pronto!!! el 2009 es nuestro año.

Otra vez gracias!!!! y aki en este foro me kedo, que con vosotras se puede aprender muchas cosas y hacer que todo sea un poquito más facil.
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Ene 06, 2009 8:01 pm

Bien!!!!! Sari lo consegusite, me alegro muchisimo!!! Y espero que sea cierto eso de que todas lo conseguiremos!!!
Vaya REYES!!!

Los mios se han portado muy bien pero me han dejado una carta muy bonita diciendo que por motivos de trabajo este mes no me han podido traer lo que yo más espereba, pero que a lo largo del año me lo traerán!! he estado llorando 1 hora!!! Ays mi maridin!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ene 06, 2009 8:02 pm

Muchas felicidades SAri, me alegro mucho por ti. Es maravilloso empezar los reyes asi.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 06, 2009 8:22 pm

Buenas tardes chicas, ya estoy en mi casita con mi ordenador y ya he podido leer todo mas tranquilamente. Y mañana a currar ya :><:

Y otro positivo, bueno este mes va a ser la bomba seguro, en seis días dos positivos y las que estan todavía pendientes, bien, bien.

De lo que hablabaís sobre cuando empieza la regla si cuando manchas un poco o cuando te viene en plan fuerte, exactamente no lo se, pero si que mi doctora de fertilidad me mando los análisis de sangre de hormonas, etc... y me dijo que entre el 2 y 4 día de la regla, pero me recalco que no cuando manche un poco, sino que cuando me viniera bien que lo contara como primer día, para los análisis. Que por cierto, me tengo que esperar al otro mes por las fiestas y el finde no me lo he podido hacer.

Y los reyes que tal se han portado?

:Ñ=(: No han estado mal.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Ene 06, 2009 9:24 pm

Chicas animo que este mes rompemos el record.... si superamos el mes pasado cada, mes mas.. este post se queda vacio en nada...suerte y enhorabuena otra vez a Sarii!! :7ky8k:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Mar Ene 06, 2009 10:16 pm

Enhorabuena sari, chicas véis como es verdad que mientras que no aparezca la warry hay esperanza?, con Sari tenemos el vivo ejemplo, primero le salió negativo y s elo ha vuelto a hacer y un positivazo, como me alegro, de verdad, ahora a cuidarse y a que e cuiden y te den muchos mimitos.
Yo la verdad es que llevo un par de dias muy malos con mi marido, discutimos por todo y ahora mismo estamos enfadado, el en la cama y yo aqui, delante del ordenador, imagino que será una mala racha, pero es que entre ayer y hoy, menudos días, a ver si pasa este chaparrón y vuelven las aguas a su cauce.
El resto que tal se han postado los reyes?, imagino que muy bien, porque habéis sido muy buenas, verdad?, Piltrafilla, que tierno lo de tu marido, no me extraña qye te hayas pegado la llorera, yo tb lo hubiera hecho, menudo detallazo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 07, 2009 1:37 am

Sari musisimas felicidades!!!! Eso es un regalo de reyes y lo demas es tonteria!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 9:22 am

Buenos días a todas!
Qué tal se han portado los Reyes? Supongo que estupendamente pq como sois todas unos soletes... Conmigo tb se han portado muy bien, me han traído algún regalito pero sobre todo no me han traído la regla, de momento... No me hago ilusiones pq soy muy irregular, asi que me imagino que en unos días llegará, o no...
Bueno tb quiero dar la enhorabuena a Sari, eso si que es un regalo de Reyes y lo demás tonterías... Felicidades guapa!!!
Voy a leer cositas por ahí.
Ciao ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Ene 07, 2009 9:42 am

Buenos dias a todas. Como se presenta la vuelta al cole???
Yo he dormido fatal, pero..... es el precio de llevar los horarios cambiados durante los dias de fiesta. Esta noche caere muerta seguro.
Voy a dar una vuelta por el foro.

El resto de buscadoras!!!!!!!!! Manifestaos!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Miér Ene 07, 2009 9:52 am

Felicidades Sari!!!!!!!
Vaya manera tan bonita de empezar el año...

Besos para todas y voy a ponerme al dia a ver que mas buenas noticias hay!


--

DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)


ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
-
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 9:59 am

Actualizo la lista (he quitado a Sari que ya tiene su superpositivo de Reyes!)
Vaya Ethmerel, veo que te has nominado para Febrero... Lo siento niña!
Y del resto de nominadas que??? Las de principios de Enero que digan algooooo!!!

DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
- Kimster ........ 2 de febrero

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 07, 2009 10:05 am

buenos dias he estado unos dias desconectada del mundo, y esperando que me baje la regla y no hay manera... como estais? veo que han habido muchos positivos que ilusion!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:11 am

Enhorabuena Sari! que bien! otro positivo!

Sutil, guapa! a ver si esta vez hay suerte! mantennos informadas, eh?

Os dejo que tengo lio!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 07, 2009 10:12 am

buenos dias!!!!

enhorabuena SArii!!!!!!!!!!!!!!!! menudo detallazo tuvieron los reyes contigo ayer eh???, me alegro un monton, ahora a cuidarse!

pues mis reyes tampoco estuvieron nada mal, mi casa anoche parecia una planta del el corte ingles, debo de ser muy muy buena!
pero el regalo mas especial lo tuve en casa de mi papi, que esta malito e hizo un esfuerzo terrible para hacerme un gran regalo, un coche!!!!!!
os cuento, cuando me quede embarazada lo primero que pensamos es en cambiarnos el coche y mi papi estaba super ilusionado, al perderlo tb aparcamos la historia del coche para mas adelantes.....pues bien, el coche que estabamos mirando, el coche de mis sueños, un volswagen tiguan, negro, con todos los extras,estaba alli aparcado debajo de su casa con un enorme lazo rojo.....ainssssss aun me emociono, cuando ademas me dijo que quiere que en el 2010 le ponga la primera sillita.......
fue uno de los momentos mas bonitos de mi vida, estos han sido los reyes mas especiales, con toques de alegria teñidos de pena, tristeza.....

piltrafilla que mono tu maridin!

sutil, creo que huele a positivo......
que sabemos de keme??? tb estaba a la espera!

voy a ver si curro...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 10:13 am

Hola Pitu, cuánto tiempo! Feliz Año!!!
Cómo estás??? Tranqui q ya verás cómo dentro de poco todo vuelve a la normalidad y estás de nuevo a la búsqueda!
un beso guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 10:15 am

No sé yo Meny... todos los meses huele igual y luego nada de nada... Pero en fin, hay q mantener viva la esperanza!!!
Jo qué guay el regalo de tu papi!!! Menudo detallazo! Ahora lo importante es que él se ponga bien y podáis disfrutar del coche todos, vosotros, él y vuestro bebé para el 2010!!! Que te lo mereces!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 07, 2009 10:16 am

meny que peazo regalo jo que alegria yo debo de ser mu mala poruqe de mi no se acordaron los reyes y eso que solopedia que me bajara la regla... :(

Gracias sutil, Feliz Año a todas!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 10:16 am

XANA escribió:Enhorabuena Sari! que bien! otro positivo!

Sutil, guapa! a ver si esta vez hay suerte! mantennos informadas, eh?

Os dejo que tengo lio!

A ver, a ver... ja vorem!
Y tranquis q os mantendré informadas al minuto jeje
Un beso.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Ene 07, 2009 10:18 am

Felicidades guapa, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro a la lista

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 10:20 am

Enhorabuena Surpriseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay!!! Pero cómo hemos empezado el año!!! Estamos que nos salimos chicas!!!
Me alegro mogollón!!! Un beso enorme.


Última edición por sutil el Miér Ene 07, 2009 10:21 am, editado 1 vez

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 07, 2009 10:21 am

surprise enhorabuenaaa!!! yo no soy la del positivo ya me gustaria

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 10:22 am

pitusilla escribió:surprise enhorabuenaaa!!! yo no soy la del positivo ya me gustaria

Sorry, se me ha ido la pinzaaaa Embarassed

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Ene 07, 2009 10:28 am

Surprise tienes un post para que todos sepan la buena noticia, jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 07, 2009 11:01 am

que gusto da venir a trabajar con estas super noticias!!
Hemos empezado el año con buen pie chicas, a ver si seguimos dando ++

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 11:02 am

tequila escribió:que gusto da venir a trabajar con estas super noticias!!
Hemos empezado el año con buen pie chicas, a ver si seguimos dando ++

Hola Tequi guapa!!
Cómo han ido esos Reyes???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Ene 07, 2009 11:16 am

Enhorabuena surprise, menuda rachita tan guay que llevamos de +, ya dije yo que abría la veda del nuevo año, pero que todas íbais a caer como moscas, y así ha sido, m e alegro mogollón guapísima
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 07, 2009 11:21 am

pues los reyes muy bien Sutil, aunque los regalos me han ido cayendo toda la navidad... en papa noel, en nochevieja, jjaja Ayer fue muy divertido por que nos regalamos todos a todos u ndetallito y se arma una buena de papeles de regalo volando jajaja

A ver si han leido mi carta y me traen lo que les llevo pidiendo todo el año, que se hacen de rogar Smile)):

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.