Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 11:23 am

Creo que todas hemos pedido lo mismo... jeje
Pero parece que se están portando bien, al menos de momento...
A ver si continuamos la racha, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 07, 2009 11:28 am

Es verdad Sutil, todas les hemos pedido lo mismo y parece que a algunas les han escuchado;)

Recupero la lista ... voy a quitar a las de diciembre por que o estan preñis y no nos han dicho nada :TR%$·: o ya se tienen que nominar para otra fecha
A Tata tambien la he quitado de enero por que dijo que le había venido la warry pero no se apuntó para febrero asi que Tata, apúntate para Febrero
Si veis que faltais alguna apuntaros ok?



ENERO
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
- Kimster ........ 2 de febrero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Miér Ene 07, 2009 11:30 am

FELICIDADES SURPRISE!!!!!!!!!!!!!................que bien ha empezado el año!!!!!!..........ojala que siga asi!!!!!!...................ahora a disfrutar del embarazo!!!!! cheers cheers cheers

....yo estos dias entro solo con la ilusion de ver mas positivos........no se....,.creo que aun va a ser mas los positivos!!!!!..........

Meny.....menudo regalazo el de tu padre!!!.....me he emocionado mientras te leia.........es que soy muy tonta para estas cosas......de lagrimilla facil...... :¨:
.....Tequi....a mi me pasa como a ti...........se han portado muy bien este año.-..........pero el mayor regalo espero que venga pronto.... Smile*:

....a las demas....feliz mañanaaaaa!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Miér Ene 07, 2009 11:33 am

...ayyy...estoy la quinta de la lista!!!.... a ver si viene la cigüeña este mes...... :CIG7: :7ky8k:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 11:45 am

Dónde está Keme??? Pq ella lleva ya varios días de retraso...
Manifiéstate!!! Y si puede ser con otro +++, vale?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 07, 2009 12:07 pm

Es verdad, Keme no ha dicho nada , ¿no?
A ver si entra y nos pone al día....

Printzesa, yo creo que ya nos toca no? jajaj A ver si nos contagiamos del virus preñil

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 12:12 pm

Yo quiero contagiarme del virus preñil y descontagiarme del trancazo que llevo desde Nochebuena... Que no me lo quito de encima ehhh!
Qué coñazo por Dios!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 07, 2009 12:34 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

surprise enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro positivo mas!!!!!!!!!!!!!! 3 en 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas este mes caeis todas!!!

me veo que en abril cuando empiece de nuevo estare sola por el post........
pero eso sera porque estareis todas gordis!!!! que caña, de verdad!!

princesa, ya veras como este mes el virus del preñamiento os llega a todas.
y si la verdad es que fue super emocionante, porque puede que sean los ultimos reyes con mi papi.....

keme, donde estara?? sera el positivo nuemro 4!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 12:42 pm

Meny, tranquila que muchas andaremos por aquí en abril... No creo que caigamos todas tan rápido... Y si en algún caso no estuvieramos, fijo que vendríamos a hacerte compañía!!!
En cuanto a lo de tu papi... me he emocionado al leerlo. Pero la esperanza es lo último que se pierde, asi que no te desanimes guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 07, 2009 12:59 pm

sutil, en realidad la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la cosa pinta mal, muy mal..... :>:

yo deseo que todas os vayais antes de abril.....y que solo vengais a hacerme compañia!!!

os habeis dado cuenta a cuantas nos fuunciona o nos ha funcionado lo de dia si dia no desde el 9 del ciclo?? esto hay que patentarlo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 1:09 pm

meny escribió:sutil, en realidad la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la cosa pinta mal, muy mal..... :>:

yo deseo que todas os vayais antes de abril.....y que solo vengais a hacerme compañia!!!

os habeis dado cuenta a cuantas nos fuunciona o nos ha funcionado lo de dia si dia no desde el 9 del ciclo?? esto hay que patentarlo!!!

Cuenta con nosotras para lo que necesites, si te quieres desahogar en algún momento... Ya sabes. Ojalá pudiéramos hacer más por tí, cariñet.
Un beso y arriba esos ánimos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 07, 2009 1:25 pm

Vaya meny, como siento leer eso...
Procurad disfrutar a tope todo el tiemp oque podais juntos, y desde luego no perder la esperanza, que la medicina hoy en dia avanza a una velocidad de vertigo
cuenta con nosotras en lo que podamos ayudarte cielo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Ene 07, 2009 1:44 pm

Buenos días chicas.

Da gusto entrar en el foro e ir encontrando positivos.

Meny tranquila que en abril estare yo tambien, y mayo y junio...

Aquí en el curro hasta arriba, despues de tantos días tengo jaleillo y el frío que hace, todo cerrado sin cale todos los días, vamos que esto se esta empezando a calentar ahora :!Ç:

Me queda una horita y me voy a comer con una amiga y a dar una vuelta por las rebajitas :+$+:

Que tal llevaís el día?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 1:57 pm

Hola Tombuctu.
Yo como tu tb estoy helada pq mi oficina es enorme y tantos dias sin calefacción... estamos pelados de frío... Vamos, q para mi trancazo esto debe ir genial...
Y tb me voy de rebajas, pero ya mismo.
Hasta la tarde buscadoras!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 2:08 pm

batiendo records!!

enhorabuena a las agraciadas...que guay!! (y lo mejor es que acabaré viendo como todas toditas salis de la lista!)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 07, 2009 3:10 pm

¡¡Buenas y frías tardes niñas!!

Llevo días sin entrar y cuando lo hago... ¡¡2 positivazos ni más ni menos!!... si es un virus preñil.. ¡¡pegádmelo!!... jajaja

ENHORABUENA CHICAS

Bueno, y ¿¿y qué tal las demás??

Keme y Sutil... ¿¿sin noticias de la indeseable?? eso es buena señal...

Xap y Tequi... ¡¡mucha suerte para esta semana!!... a ver si tenéis suerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 4:10 pm

felicidades sari!!! (/aun voy leyendo por la pag 59 pero en breve me pongo al dia)(creo que hay mas positivos no?, bueno, el caso de sari a mi me da esperanzas pq bueno, me tenia que venir el dia 2, y nada, aun estoy a la espera, aunque ayer me hice el test y salio negativo.. menudo chasco, pq este mes pensaba que habia acertado la verdad... aunque lo de sari como ya he dicho me da muchas esperanzas...mmmmm
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 4:26 pm

Hola chicas!
Yo sigo sin noticias de nuestra enemiga, pero este mes estoy muy tranquila, voy al baño y no saco la lupa como otras veces para mirar el papel... Luego cuando vuelvo a mi mesa digo, uy, si no me he fijado!!!
Keme no te preocupes, a mi lo de Sari tb me ha dado alguna esperanza, pero yo todavía no me he hecho ningún test... Creo q es pronto! Además este mes lo del día si-dia no tampoco lo hemos llevado muy en serio pq entre fiestas, viajes y demás... En fin, q ya se verá!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 4:36 pm

pues yo que normalmente no me obsesiono con lo de mirar el papel, este mes es al revés... no paro de ir a mirar y nada,blanco impoluto y ni rastro tampoco de positivo, supongo que este fin de semana si no me ha venido me lo volvere a hacer, aunque tengo miedo de ver otro negativo...
no se, a lo mejor no me baja por el disgusto que pille este mes al morir mi perrita...igual influye no?? uff estoy super nerviosa estos dias, queria haber dado ayer la noticia pero mira...
por cierto las que os acabais de que dar preñis , que sintomas teneis? yo tengo dolor de ovarios y pecho hinchado, vamos, sintoma sde regla...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 4:57 pm

kemepillaeltoro escribió:pues yo que normalmente no me obsesiono con lo de mirar el papel, este mes es al revés... no paro de ir a mirar y nada,blanco impoluto y ni rastro tampoco de positivo, supongo que este fin de semana si no me ha venido me lo volvere a hacer, aunque tengo miedo de ver otro negativo...
no se, a lo mejor no me baja por el disgusto que pille este mes al morir mi perrita...igual influye no?? uff estoy super nerviosa estos dias, queria haber dado ayer la noticia pero mira...
por cierto las que os acabais de que dar preñis , que sintomas teneis? yo tengo dolor de ovarios y pecho hinchado, vamos, sintoma sde regla...

Keme, yo creo q es todo lo contrario... Cuando tienes algún disgusto gordo te baja la regla. Al menos a mi me ha pasado alguna vez...
Según tengo entendido, los síntomas de preñamiento se pueden confundir con los de regla, asi que tranquila, no desesperes q en breve sales de dudas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 07, 2009 5:02 pm

buenas tardes!

gracias por vuestros animos chicas, sois unos soletes! y creerme, que los voy a necesitar....estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida....

yo tb creo que esto es una racha y que tarde o temprano, todas fuera de la lista y desaparece el post! pero que envidia tan grande!!!

keme mientras no venga siempre hay esperanza!

sutil, cuando te vas a hacer tu uno?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 07, 2009 5:07 pm

¡¡Ánimo Meny!!

Chicas, este mes tenemos que conseguir, POR LO MENOS, 10 positivazos...

Vamos, ¡¡qué solo llevamos 3!!, ¡¡qué faltan 7 más!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 07, 2009 5:09 pm

gracias moni.....pero vaya tu si que pones el liston alto!!! 10 positivazos???
vale, me apunto, yo tb a 10!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 5:10 pm

meny cariño, que no te habia dicho nada... animo de verdad y ya te lo dije, dbeis estar fuertes delante de tu papi, animarle y disfrutar hasta el ultimo dia, dile tdo lo que tengas que decirle y demuestrale cuanto le quieres, no te dejes nada en el tintero!!
no se, lo de que me deberia haber bajado ya por el disgusto.. no se, cada cuerpo es un mundo... eso si, tengo sintomas de regla, pero bueno, surprise tb y esta embarazada!! y sari!! cuantos dias tardaste en volver a hacerte el test?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Ene 07, 2009 5:19 pm

hola chicas!!!! que lio llevo hoy!!!! surprise enhorabuena de nuevo guapa!!!!! chicas animos que este mes hay muchos y mas que habran asi que a jamonear como locas!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 07, 2009 5:22 pm

meny escribió:buenas tardes!

gracias por vuestros animos chicas, sois unos soletes! y creerme, que los voy a necesitar....estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida....

yo tb creo que esto es una racha y que tarde o temprano, todas fuera de la lista y desaparece el post! pero que envidia tan grande!!!

keme mientras no venga siempre hay esperanza!

sutil, cuando te vas a hacer tu uno?

Pues ni idea, estoy en el día 30 del ciclo, esperaré un poco más pq el mes pasado me vino el día 35. Pero estoy muy tranquila, demasiado diría yo. Y sin síntomas, salvo los granitos anunciadores de regla...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 6:27 pm

surprise, conoces alguna farmacia en catarroja en la que hagan los analisis de sangre? como esta el tema? voy y me pinchan y al momento me lo dicen?esque jxxxxx, el ultimo test me ha costado 12 eu en sa farmacia grande que hay en la avenida la rambleta, (la que hace esquina enfrente del centro de salud)y no se, parece que no me ha valido para nada..no se a que farmacia ir..
otra cosilla, a las que ya os habeis quedado embarazadas, cuando habeis visto que estabais preñi que habeis hecho?habeis llamado al centro de salud y pedido cita con la matrona, con el medico de cabecera o con el ginecologo?no se, estoy hecha un lio... (y eso que aun no tengo mi positivo) digo yo, que alguien tendra que confirmarte el positivo no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 6:44 pm

se pide cita con el medico de cabecera y el te manda análisis para ver unas cosillas y confirmar en sangre el embarazo, a partir de ahí te manda al tocológo y aquí al menos el embarazo te lo lleva el tocológo y si quieres también vas con matrona a la vez. En otras comunidades creo que lo lleva prácticamente todo la matrona.

compra test en la web de unitest, 5 por unos 10 euros creo, y te aseguro que marcan el positivo, tienen el mismo porcentaje de sensibilidad. Te los mandan a casa enseguida. También puedes elegir un kit que lleva eso y test de ovulación (creo que 20 tiras) muy bien de precio.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 6:56 pm

si no me baja me los comprare pero de momento me voy a esperar pq si he dado en el clavo, se me caducarian los demas!!
yo esque en el curro estoy con productos toxicos , entonces enseguida que digo que estoy embarazada me mandan a casa pero claro, tendre que enseñarles un justificante o algo no? o me presento con mi test de embarazo y se lo enseño¿ jejeje ya me esty imasginando el careto si llego a mi jee con un test en la mano!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 6:59 pm

creo que en esos casos te mandan a la mutua y supongo qu econ el certificado que te haga el médico de cabecera.

NO te pueden reubicar en otro puesto?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Miér Ene 07, 2009 7:12 pm

Kemepillaeltoro tu trankila, ya verás como lo consigues también Wink
Yo tampoco tenía ningun sintoma y mira.... pero es eso... que sale negativo y la warri no aparece pues aun kedan esperanzas,,, no hay ke ponerse nerviosassss (es dificil jejeje).

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 07, 2009 10:21 pm

no se, igual si que pueden reubicarme en otro sitio, mi trabjo es que es un poco especial, no hay precedentes, pero a otras chicas (que estaban en el mismo sitio que yo, pero realizando otro trabajo)las han mandado a su casa... no se, eso no me agobia, si me mandan a casa pues guay pq asi me dedico a pasear y a comprar cositas para el bebe, aunque es mucho tiempo, pero bueno, donde mejor que en casa no?
he ido un monton de veces al bater y nada de nada, estoy obsesionada!!pero jxxxxx, esque estoy como que me va a bajar, me noto igual y tengo un miedo de ir al bater y encontrarme la sorpresa...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Ene 07, 2009 11:30 pm

Buenas noches buscadoras!!!
Acabo de sentarme delante del ordenador y jo, le habéis dado a la tecla eh?? como se nota que ya hemos vuelto a la normalidad!!
Enhorabuena sorprise!!! Otro positivo más!!!Keme no news good news.
Meny!!! Que mono tu papi... y bueno resta decirte donde me tienes. Niña trabajo al lado de tu casa, podriamos quedar de verdad a tomar un cafetito!!Respecto a lo de quedarte sola en el foro...ni de coña, compañeras de boda y de embarazo!!!!
Un besito gordo a todas!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Ene 08, 2009 12:22 am

Surprise, felicidades wapa!!!! :%^^:

Veo que al final se consiguen los 5 positivos o incluso más! al final Alaila va a tener razon!! jejeje

Tequi no te preocupes que ahora mismo me apunto en febrero, el problema es que no sé que dia me tiene que venir la warry, pero bueno lo pondre aleatoriamente a ver si acierto!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Ene 08, 2009 12:25 am

Ahi va la lista!



ENERO
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 08, 2009 8:21 am

¡¡Buenos y fríos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo estoy muertísima de frío... :!Ç:

Voy a arreglarme y me voy al FOGASA a entregar los papeles... Vaya rollo, con lo bien que estaría yo hoy en casita, con la calefacción puesta y viendo la tele...

¿¿Alguna novedad Keme y sutil?? Espero que tengais suerte...

¿¿Algún síntoma Xap y Tequi??... ¡¡Vamos chicas!!... Que entre enero y febrero tenemos que dejar la lista...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 9:26 am

Hola xicas
hoy me he quedado en casa del trancazo que llevo. Luego iré al médico. De momento no tenemos noticias de regla, me ha salido un granito en medio de la frente de la noche a la mañana, pero nada más...
No creo q haya suerte, de verdad niñas... Pero os agradezco mucho q os preocupéis por mi!
Voy a desayunar.
Besets

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 9:53 am

Buenos dias a todas. Menudo frio hace por aqui. Esta noche he dormido otra vez poquisimo pero porque tenia mucho frio. De esta noche no pasa que ponga el nordico. Hasta mi marido me ha dicho a las 5 de la mañana si tenia frio!!!!
Aqui el dia se presenta chungo, acabo de hablar con el banco y ya me han dado el primer disgusto del dia.... aval denegado, a ver ahora que hacemos. Mira que estan insoportables eh!!!! Con la pasta que nos sacan!!!!!
Bueno, con calma.

Sutil mientras no te baje.... hay esperanzas y si te baja.... pues a seguir jamoneando.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 10:25 am

buenos dias chicas! Yo estoy pre-reglosa total asi que nada de nada. De ehcho me parece que me va a fastidiar y me va a bajar mañana en lugar del domingo y tendre que posponer la cita con el gine que es lo que mas me fastidia. Me gustaría ir mañana y asi lo tendre que cambiar a cuando me vuelva a dar cita, y como yo tengo unos horarios tan malos pues sera dentro de un par de semanas.
Hale , hoy estoy cabreada. Mad

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 10:28 am

No te cabrees mujer que igual aguanta y te deja tranquila!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 10:36 am

Tequi guapa no te cabrees!
Y acuérdate de cuántas pensaron q les venía la regla porque los síntomas son muy parecidos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 10:37 am

A ver si te oye y se espera la muy warry hasta el domingo, y me deja tranquila ir al gine mañana.
hombre, puestos a pedir los uyo seria que se quedara ahi quieta unos 9 meses jajaja pero como eso no va a poder ser, solo le pido que no sea un ciclo corto de 26 dia sino uno normal de 28.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Jue Ene 08, 2009 11:07 am

BUenos dias chicas ayer solo tube tiempo de leeros unpokito.

Ante todo Sari y Surprise enhorabuena!!!!!!!!!!!! asi da gusto empezar el año.

Yo tengo los pechos inchadísimos, y me duele un monton la cabeza, yo tener tengo esperanzas porque la barriga no la tengo inchada como otros meses; pero nunca se sabe, asi que a ver que pasa, hasta el lunes si no me viene a ver si aguanto sin hacerme un test.

Y Tequi tu tranquila cuantas veces nos has dicho que hasta que baje hay esperanza, pues ya sabes;)
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Jue Ene 08, 2009 12:08 pm

Como me gusta ver la lista tan vaciaaa, a este paso tendremos que convecer a chicas de otros subforos de que se apunten porque cada dia sois menoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 12:20 pm

buenos dias chicas, aqui sigo sin noticias de mi amiga y estamos a dia 8!(me tendria que haber venido el 2) ufff no se que hacer, me parece que de hoy no paso aunque mi marido quiere que me espere al fin de semana... otro negativo seria un chasco...no se, pero estoy acojonada, anoche le decia," madre mia, ahora lo hecho hecho esta, tendra que salir por algun sitio..."y el tio se descojonaba, pero yo estoy que me subo por las paredes, igual llamo esta tarde al ambulatorio para pedir cita y eso que llevo por delante, si me baja pues no voy y sino pues ya tengo la cita..
mira que dije queno me iba aponer nerviosa!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 1:05 pm

Hola niñas
ya he vuelto del médico y bueno, lo q yo ya sabía, q tengo gripe...
Keme, niña, hazte un test, si quieres de sangre, pq te veo q te va a dar algo!!! Yo estoy toda tranquila, otros meses me subía por las paredes, pero este no!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 1:22 pm

KEME , NO ME ESTRAÑA QUE ESTES NERVIOSA!!!! por que no haces la prueba que te dijero nen la farmacia? Son muchos dias ya de retraso...
:7ky8k:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 08, 2009 1:24 pm

he ido a la farmacia y he aprovechado para comprarme otro test, parece que me da menos corte el ver el negativo en casa... creo que esta tarde me lo volvere a hacer y nada, si me sale negativo llamo al ambulatorio para pedir cita y punto, ya seria mucha casualidad que me saliera otro falso negativo no? alguna conoce algun caso?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 08, 2009 1:35 pm

Yo no conozco ningún caso de dos falsos negativos. A mi lo que me ha pasado es que he tenido ciclos anovulatorios (o algo así) es decir, q ese ciclo no he ovulado. Al final he tenido un sangrado, pero es el endometrio que se ha cansado de esperar al óvulo... Y por eso me recetaron la píldora desde muy jovencita. Y me parece rarísimo q desde julio q la dejé no haya tenido ninguno así, me ha venido regular (dentro de lo regular que se puede considerar un ciclo de 35 días como el mes pasado).
Niña, háztelo a ver qué pasa y si sale --- pues vas al gine o al médico y q te diga. Pero tranquila!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 08, 2009 1:49 pm

Bueno Keme, esperamos tus noticias esta tarde. Si es un + cheers y si no, pues ya puedes coger cita en el medico tranquilamente y comentarle....pero yo creo que sera un +.......

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.