LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
jjajaja!!!! 5 embarazos? no son muchos? os veo muy positivas!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
pues yo casi que votaria por un positivo por cada nominada!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Un positivo por nominada? te refieres a un positivo por forera?
TATA- Foro Adicto
claro... cada una que está buscando...... un positivo!!!!
sería un puntazooooo
sería un puntazooooo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
JAjajaja!!! eso seria la boooooooomba!!! hariamos solo nosotras un pedazo de baybooooooom!! )):
TATA- Foro Adicto
TATA escribió:jjajaja!!!! 5 embarazos? no son muchos? os veo muy positivas!
tataaa que en diciembre fueron 5!!! nada es imposible asi que,a trabajar!!!!! que hace frio y es la mejor manera de entrar en calor
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Hola guapas, que tarde que entreo hoy, pero es que he estado liadilla y ahora es cuando tengo un ratillo. Ya he llamado a la gine, y me ha dado para el jueves 15, el mismo día que va Wenndy, a ver si con un poco de suerte nos vemos por ahí, estaría muy bien.
Como váis vosotras?, ya he visto que a Sari y Piltrafilla os ha dado negativo, pero tranquilas que mientras no aparezca hay esperanza, ya veréis.
Respecto a la porra de alaila, te tengo que dar la enhorabuena por tus 5 positivazos, yo creo que estamos en racha, a ver si el mes que viene hay por lo menos los mismos o más.
Bueno, voy a ver si me doy una vueltecilla por aquí, a ver que se cuece, un besote
Como váis vosotras?, ya he visto que a Sari y Piltrafilla os ha dado negativo, pero tranquilas que mientras no aparezca hay esperanza, ya veréis.
Respecto a la porra de alaila, te tengo que dar la enhorabuena por tus 5 positivazos, yo creo que estamos en racha, a ver si el mes que viene hay por lo menos los mismos o más.
Bueno, voy a ver si me doy una vueltecilla por aquí, a ver que se cuece, un besote
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Hola chicas, la de rojo ha hecho su aparición estelar así que el mes que viene más!!
Esto de ser irregular es una m....... pero es lo que hay y con ello viviremos!!
Yo sabía que era dificil y que no pero también por otro lado tenía un poquito de esperanza!!!
Bueno un besito y gracias!!
Yo sabía que era dificil y que no pero también por otro lado tenía un poquito de esperanza!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Lo siento mucho piltrafilla :( .
La verdad es ke si, eso de ser irregular............
este mes a :m8u6: ya veras como sera el tuyo :%^^:
un beso guapa :=)?:
La verdad es ke si, eso de ser irregular............
este mes a :m8u6: ya veras como sera el tuyo :%^^:
un beso guapa :=)?:
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Nena no has pensado en comprarte un test de ovulación?¿piltrafilla escribió:Hola chicas, la de rojo ha hecho su aparición estelar así que el mes que viene más!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
alaila escribió:TATA escribió:jjajaja!!!! 5 embarazos? no son muchos? os veo muy positivas!
tataaa que en diciembre fueron 5!!! nada es imposible asi que,a trabajar!!!!! que hace frio y es la mejor manera de entrar en calor
Mirandolo asi, espera que voy a bajar la calefaccion algunos grados!! jajaja :X%%%: :X%%%:
TATA- Foro Adicto
Ostras Piltrafilla, que mala pata! Yo tampoco soy muy regular, asi que en eso nos damos la mano, a ver si para el siguiente mes tenemos mas suerte!
TATA- Foro Adicto
Gracias chicas!!
Juliett si he pensado en lo de los test de ovulación pero cuando me llegaron ya era demasiado tarde... siguimos intentandolo pero...no hubo suerte. Pero este mes no se me escapa!!! Vamos en cuanto se me vaya la de rojo ,me pongo a deberear, con la super fórmula de un dia si y otro no, y me hago test de ovulación cada 2 dias, no se me vaya a escapar!!! Jajaja, y dicen que lo mejor es no pensar en ello....
Juliett si he pensado en lo de los test de ovulación pero cuando me llegaron ya era demasiado tarde... siguimos intentandolo pero...no hubo suerte. Pero este mes no se me escapa!!! Vamos en cuanto se me vaya la de rojo ,me pongo a deberear, con la super fórmula de un dia si y otro no, y me hago test de ovulación cada 2 dias, no se me vaya a escapar!!! Jajaja, y dicen que lo mejor es no pensar en ello....
piltrafilla- Foro Adicto
buenas noches chicas!!! tataaaa quita la calefaccion del todo jijijijiji
yo ya estoy en la semana fantastica,asi que estamos en ello,aunque tampoco estamos muy agobiados,es cuando apetece y punto
yo ya estoy en la semana fantastica,asi que estamos en ello,aunque tampoco estamos muy agobiados,es cuando apetece y punto
alaila- MODERADORA
Hola buscadoras.....Alaila, asi me gusta, deberando pero sin presion. Asi es ocmo mejor te lo vas a pasar
Yo este mes me aprece que no hemos acertado tampoco, por que ya empiezo con mis sintomas pre-regliles de una semana antes.
Cuando me baje me volver a pedir los test de ovulacion a ver si pillamos el dia clave, auqne este mes creo que ha sido imposible que se nos escapara!! Con el trajin que nos hemos metido jajaja
Yo este mes me aprece que no hemos acertado tampoco, por que ya empiezo con mis sintomas pre-regliles de una semana antes.
Cuando me baje me volver a pedir los test de ovulacion a ver si pillamos el dia clave, auqne este mes creo que ha sido imposible que se nos escapara!! Con el trajin que nos hemos metido jajaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
...buenos dias chicas....
....las que estamos en semana fantastica...a provecharla!!!....jejjej.....
tequila.....quizas lo que notas son otro tipo de sintomas......como son tan parecidos........!!.....nunca se sabe......cruza los dedos!! :bvvv56:
...yo tbe estoy en los dias claves.......esta vez hemos empezado un poco antes a hacer los deberes..........el 7 y 8 dia de ciclo........pero luego hasta el 12 no nos hemos vuelto a poner.........y ahora llevamos el 12, 13, y me parece que vamos a seguir asi hasta el 18........por si acaso!!......... )):
.....sobre los test de ovulacion....yo tengo en casa.......del otro embarazo.....y me quedan 4 tiras........este mes dije que las iba a usar ...pero van pasando los dias....y ahi los tengo muertos de risa....igual hoy me hago uno.......y estos dias siguientes........pero sin mas......por hacer.....
.........bueno chicas que paseis buen dia!!!!........que hoy nosotros tenemos alubiada en casa de una amiga.............asi que vamos a estar de pingos todo el dia!!! 8)
....las que estamos en semana fantastica...a provecharla!!!....jejjej.....
tequila.....quizas lo que notas son otro tipo de sintomas......como son tan parecidos........!!.....nunca se sabe......cruza los dedos!! :bvvv56:
...yo tbe estoy en los dias claves.......esta vez hemos empezado un poco antes a hacer los deberes..........el 7 y 8 dia de ciclo........pero luego hasta el 12 no nos hemos vuelto a poner.........y ahora llevamos el 12, 13, y me parece que vamos a seguir asi hasta el 18........por si acaso!!......... )):
.....sobre los test de ovulacion....yo tengo en casa.......del otro embarazo.....y me quedan 4 tiras........este mes dije que las iba a usar ...pero van pasando los dias....y ahi los tengo muertos de risa....igual hoy me hago uno.......y estos dias siguientes........pero sin mas......por hacer.....
.........bueno chicas que paseis buen dia!!!!........que hoy nosotros tenemos alubiada en casa de una amiga.............asi que vamos a estar de pingos todo el dia!!! 8)
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Que se nos pierde la lista!!!!
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)
ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Hola chicas pongo la lista porque he cambiado el dia de que no me tiene que venir del 7 al 9 porque el dia 26 vi muy clara la clara de huevo o eso creo( y cunplimos) asi que a ver si acertamos.
Menuda entrada de año que hemos tenido con un positivazo! Y el resto?
algun sintoma? alguna noticia?
Bueno que feliz año nuevo, que con el lio de las fiestas no he podido entrar y en la ofi me resulta mu complicao entrar.
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP ( 9 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
Menuda entrada de año que hemos tenido con un positivazo! Y el resto?
algun sintoma? alguna noticia?
Bueno que feliz año nuevo, que con el lio de las fiestas no he podido entrar y en la ofi me resulta mu complicao entrar.
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP ( 9 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
buenas tardes chicas!!! que tal??? alguna novedad???
yo ayer me vi la clara de huevo,aunque no se que pensar....estoy ya con el no jajajaja
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP ( 9 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
actualizo porque a piltrafilla le vino la warry ayer creo.....priltrafillaaaa actualizaaaaa
yo ayer me vi la clara de huevo,aunque no se que pensar....estoy ya con el no jajajaja
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP ( 9 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
actualizo porque a piltrafilla le vino la warry ayer creo.....priltrafillaaaa actualizaaaaa
alaila- MODERADORA
Hola chicas, como van mis buscadoras?, así me gusta leeros, todas a la faena jamoneando, muy bien. Así que a lo vuestro alaila y printzesa, no os quiero ver por aquí, eh?
Piltrafilla he leido que te ha bajado la warry, pero bueno, tu no te desanimes, este mes a seguir jugando que quien la sigue la consigue, ya verás.
Yo esta tarde tenia entierro, y cuadno he llegado a casa el sueño a podido conmigo, me he acostado y me he tirado dos horitas durmiendo, mi marido se ha ido al futbol con su madre y yo me he quedado en la camita veindo la tv y calentita, tenía lío en la falla, pero en casa se esta demasiado bien como para salir, madre mía que perrilla me estoy volviendo!!!!
Piltrafilla he leido que te ha bajado la warry, pero bueno, tu no te desanimes, este mes a seguir jugando que quien la sigue la consigue, ya verás.
Yo esta tarde tenia entierro, y cuadno he llegado a casa el sueño a podido conmigo, me he acostado y me he tirado dos horitas durmiendo, mi marido se ha ido al futbol con su madre y yo me he quedado en la camita veindo la tv y calentita, tenía lío en la falla, pero en casa se esta demasiado bien como para salir, madre mía que perrilla me estoy volviendo!!!!
Beabe- Maestro/a
Buenas noches chicas. Me bajo la regla el dia 2 y llevó desde entonces malísima, con unos dolores que no se me quitan ni con ibuprofeno, ahora estoy mejor y he entrado para ver que se cocía por aquí y me he encontrado con la buena noticia de Beabe. La verdad es que este mes tenía esperanzas entre que la gine me vio cuando ovulé así que no había dudas y luego se retrasa la regla cuando soy como un reloj. Si podéis actualizar la lista, no estoy estos días en casa y entró con la iphone de mi marido y es mas rollo, gracias. Apuntarme para el 28 enero
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP............... 9 Enero +/-
- luna24 - 22 enero
-Tombuctu........28 de enero
Ya estas en enero Tombuctu, tranquila que para el mes que viene veras como no tienes visita de esa desagradabla que tantos quebraderos de cabeza nos da.
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
Ya estas en enero Tombuctu, tranquila que para el mes que viene veras como no tienes visita de esa desagradabla que tantos quebraderos de cabeza nos da.
XAP- Iniciado/a
Yo este mes ovulé hacia el 27-28 y la regla me había venido el 18, tengo unos ciclos supercortos, de 14 dias nada, 10 u 11 a lo sumo. Además esta vez tuve una ovulación salvaje del todo, unos pinchazos y unos dolores!!! y luego que lo mío no era clara, era el huevo completo y de avestruz, mae mia que pringue! Ya le dije a mi novio, ya que sus bichos y él son tan vagos, ya me empleo yo a fondo, a ver si poniendo el culo en pompa se los lleva la riada y ya no tienen que nadar pero bueno, todo eso ya pasó y ahora solo me queda esperar, si viene la regla pues nada, voy corriendo y me hago las pruebas de una vez y a ver qué sale :{ç:
baby_xtrem- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
A ver si hay suerte baby y nos das un ntocición, ya verás como si, y sino pues nada, a que te hagan las pruebas y a ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde.
Tumbuctu, que mala pata que te haya bajado la warry, yo ya creía que nos ibas a dar el notición, pero nada, a seguir buscando, verás como dentro de nada nos das la sorpresa
Tumbuctu, que mala pata que te haya bajado la warry, yo ya creía que nos ibas a dar el notición, pero nada, a seguir buscando, verás como dentro de nada nos das la sorpresa
Beabe- Maestro/a
buenas tardes chicas!!!! tombuctu lo siento mi niña,pero como ya dicen por aqui,a seguir intentandolo,que mientras llega nos lo pasamos bien...de sari sabemos algo???? SARIII manifiestate y dinos algo!!!!!!!!!!
alaila- MODERADORA
DICIEMBRE:
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
- Piltrafilla.........30 de enero
- hippy70 (13 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- luna24 - 22 enero
- Piltrafilla.........30 de enero
piltrafilla- Foro Adicto
Tombuctu, seguiremos jugando, pasandolo bien y a ver si tenemos más suerte la próxima vez!!!
piltrafilla- Foro Adicto
mirarme a mi chicas!!! tengo el cutis finiiisimo de tantos intentos jajajaja me he quitado 5 años de encima!!! jajajajajaja a seguir jugando chicas..y mientras fortalecemos con la imaginación
alaila- MODERADORA
Alaila, eso del cutis es verdad?????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
coroca escribió:Alaila, eso del cutis es verdad?????
eso dicen!!! y la verdad es que ultimamente me veo mas mona jajajaja
alaila- MODERADORA
hola chicas, nada solo deciros que tenia que venirme dia 2y aun estoy a la spera... mmm tengo esperanzas y todo, pero aguantare hasta el miercoles paraasi dar el noticion en la comida de reyes.. jejeje, que ilusion...
uff con la mala pata que tengo me baja mañana seguro... os tendre informadas!
uff con la mala pata que tengo me baja mañana seguro... os tendre informadas!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Os informo de que vamos a tres preñis por mes, seguro que este enero que empezamos tan pronto sois unas cuantas mas..
Glamurossa escribió:Os informo de que vamos a tres preñis por mes, seguro que este enero que empezamos tan pronto sois unas cuantas mas..
glamuuu que en diciembre fueron casi 5!!!! lo que pasa es que beabe tardó mas de la cuenta jajajajaja que casi gano la porra y todo!!!
alaila- MODERADORA
Hola wapas!
Bueno veo que de momento no hay novedades, a ver si acertais todas pq con la porra que ha hecho Alaila teneis que acertar unas cuantas!!! :ÇÇ*: Aunque es cierto que el promedio de 3 foreras por mes es un promedio chulo, eh?
Como llevais los reyes, yo hoy he acabado todas las compras y he estado envolviendo regalitos, esta parte es la que mas me gusta! habeis sido buenas??? :+$+:
Bueno veo que de momento no hay novedades, a ver si acertais todas pq con la porra que ha hecho Alaila teneis que acertar unas cuantas!!! :ÇÇ*: Aunque es cierto que el promedio de 3 foreras por mes es un promedio chulo, eh?
Como llevais los reyes, yo hoy he acabado todas las compras y he estado envolviendo regalitos, esta parte es la que mas me gusta! habeis sido buenas??? :+$+:
TATA- Foro Adicto
bueno tata,que si son 3 esta muy bien,pero si salimos todas mejor!!! jajajaja,myo he sido buena pero creo que me traerán carbón jajaja...a mi me queda envolver.y lo odiooooooo
alaila- MODERADORA
buenos dias!!!
mi ultimo dia de vacaciones , llevo desde el 17 de diciembre sin trabajar porque entre el aborto y luego lo de mi papi y mis vacaciones,.......el miercoles cuando vuelva no me voy a acordar!
keme, cruzaremos los dedos contigo, pero huele a positivo no?? 3 dias de retraso....eres puntual?? ahh y el test te lo tienes que hacer mañana martes, que es cuando vienen los reyes si quieres decirlo en la comida!
5 positivos en diciembre??? guaauuuuuuu quienes se han mudado al post de esperando?? june, juliette, beabe...
como se presenta hoy el dia??? yo dentro de un ratito me ire a comprar un regalito que me falta y luego a ver a mi papi....
mi ultimo dia de vacaciones , llevo desde el 17 de diciembre sin trabajar porque entre el aborto y luego lo de mi papi y mis vacaciones,.......el miercoles cuando vuelva no me voy a acordar!
keme, cruzaremos los dedos contigo, pero huele a positivo no?? 3 dias de retraso....eres puntual?? ahh y el test te lo tienes que hacer mañana martes, que es cuando vienen los reyes si quieres decirlo en la comida!
5 positivos en diciembre??? guaauuuuuuu quienes se han mudado al post de esperando?? june, juliette, beabe...
como se presenta hoy el dia??? yo dentro de un ratito me ire a comprar un regalito que me falta y luego a ver a mi papi....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Hola chicas, buenos días!
En primer lugar FELIZ 2009 a todas.
Ya he vuelto a trabajar después de una semana de vacaciones... Y os podéis imaginar cómo tengo la mesa de papeles... Os he leído un poquito desde casa, ví dos +++, el de Marina y el de Beabe, ENHORABUENA GUAPAS!!! Si ha habido algún positivo más me lo decís, vale? Es que no tengo tiempo de leeros...
A mi me debería bajar esta semana y de momento me encuentro bien (exceptuando que no me he librado del trancazo que pillé en Nochebuena y q va a peor...)
Bueno, voy a ponerme en marcha que tengo mucho que hacer.
Un beso enorme para todas!!!
En primer lugar FELIZ 2009 a todas.
Ya he vuelto a trabajar después de una semana de vacaciones... Y os podéis imaginar cómo tengo la mesa de papeles... Os he leído un poquito desde casa, ví dos +++, el de Marina y el de Beabe, ENHORABUENA GUAPAS!!! Si ha habido algún positivo más me lo decís, vale? Es que no tengo tiempo de leeros...
A mi me debería bajar esta semana y de momento me encuentro bien (exceptuando que no me he librado del trancazo que pillé en Nochebuena y q va a peor...)
Bueno, voy a ponerme en marcha que tengo mucho que hacer.
Un beso enorme para todas!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Buenos dias buscadoras!!
Yo tengo una duda, respecto a mi regla, no sé si os pasa a alguna de vosotras tambien, pero yo empiezo a manchar marrón muy oscuro, y rojo rojo tardo unos 3 dias más o menos en manchar, Cuando cuento que me bajo la regla?? el dia 2? o el 5?
Yo ya tengo todos los regalitos de reyes ahora me pondré a empaquetar los que me faltan... Muchos besitos a todas!!
Yo tengo una duda, respecto a mi regla, no sé si os pasa a alguna de vosotras tambien, pero yo empiezo a manchar marrón muy oscuro, y rojo rojo tardo unos 3 dias más o menos en manchar, Cuando cuento que me bajo la regla?? el dia 2? o el 5?
Yo ya tengo todos los regalitos de reyes ahora me pondré a empaquetar los que me faltan... Muchos besitos a todas!!
piltrafilla- Foro Adicto
pues piltrafilla yo no tengo ni idea, porque a mi eso solo me ha pasado alguna vez, pero yo creo que sera desde que empiezas a marcar marron no???puesto que eso significa que el ovulo ya se esta desprendiendo....digo yo...pero no tengo ni idea.....
meny- V.I.P
Hola Piltrafilla.
A mí eso me pasa todos los meses. Dos días guarreando y luego al tercero rojo total. El gine me dijo q se cuenta la regla desde el primer día de marcado, ya sea rojo total o marrón.
A mí eso me pasa todos los meses. Dos días guarreando y luego al tercero rojo total. El gine me dijo q se cuenta la regla desde el primer día de marcado, ya sea rojo total o marrón.
sutil- V.I.P
ok! Pues así lo hare porque llevo un descontrol!!! muchas gracias chicas!!
piltrafilla- Foro Adicto
Sutil que tal las vacaciones????
vamos a curzar los dedos por ti para que esta semana no te baje!!!!
que curiosos es todo y como te cambia la vida en nada......os cuento......entre el embarazo y el aborto y tal llevabamos un mes sin darle :m8u6: :m8u6: anoche por fin, (en realidad cuando el sangrado me lo ha permitido) :m8u6: y como el gine me dijo que ahora no me quedara embarazada pues utilizamos gomita......y yo pensando como cuando era una adolescente, por favor que no se rompa, que no este defectuoso.....y hace apenas dos meses pensando todo lo contrario!!! mi mente me va a mandar a freir esparragos.....me va a decir te aclaras o no, ahora si ahora no???
que curiosos es todo y como te cambia la vida en nada......os cuento......entre el embarazo y el aborto y tal llevabamos un mes sin darle :m8u6: :m8u6: anoche por fin, (en realidad cuando el sangrado me lo ha permitido) :m8u6: y como el gine me dijo que ahora no me quedara embarazada pues utilizamos gomita......y yo pensando como cuando era una adolescente, por favor que no se rompa, que no este defectuoso.....y hace apenas dos meses pensando todo lo contrario!!! mi mente me va a mandar a freir esparragos.....me va a decir te aclaras o no, ahora si ahora no???
meny- V.I.P
piltrafilla, utiliza los test de ovulacion, por aqui hay muchas chicas que los han utilizado y les han ido bien!
pero bueno tus retrasos no son de semanas ni meses no??
pero bueno tus retrasos no son de semanas ni meses no??
meny- V.I.P
Meny, eso es normal, ahora vas con pies de plomo para que todo lleve su proceso y salga genial, la próxima vez. Pero tu mente se volverá a relajar y tú volverás a disfrutar y no pensar en menos que canta un gallo!! Ya verás si Abril está aqui en nada, justo ese mes nos dan nuestro pisito!! Y lo vemos cerquisima y mira que llevamos tiempo esperando eh??
Sé que es dificil, (yo no lo logro muchisimas veces) pero la naturaleza es muy sabia y las cosas pasan cuando tienen que pasar y no hay que dar mas vueltas!! Yo ahora me consuelo con que es mejor que no me haya quedado aun porque así en septiembre empiezo en el cole y podré firmar el contrato de indefinida, Y mira que tengo ganas... es una forma de consolarme porque...Piltrafillo me dice que estoy como una cabra!!
Sé que es dificil, (yo no lo logro muchisimas veces) pero la naturaleza es muy sabia y las cosas pasan cuando tienen que pasar y no hay que dar mas vueltas!! Yo ahora me consuelo con que es mejor que no me haya quedado aun porque así en septiembre empiezo en el cole y podré firmar el contrato de indefinida, Y mira que tengo ganas... es una forma de consolarme porque...Piltrafillo me dice que estoy como una cabra!!
piltrafilla- Foro Adicto
No, sólo de dias! aunque ha habido meses que sí se me ha retrasado 2 semanas pero no ultimamente. Si este mes utilizare los tests y debereare dia si y dia no cuando se me vaya la de rojo!!
piltrafilla- Foro Adicto
meny escribió:Sutil que tal las vacaciones????
Hola Meny
pues las vacaciones muy bien. Hemos estado por casa y en mi pueblo. Nos hemos dedicado a jamonear, tocara o no, y a gastar... pq mira que hemos gastado!!! Y en nochevieja... me bebí hasta el agua de los floreros... madre mía cómo la pillé!!! Y mi marido diciéndome: "si estás preñada que sepas que lo estás ahogando"... Y yo venga a la risa... Mi amiga (q es matrona) me dijo q el cuerpo es sabio y q mientras no hay confirmación hay q hacer vida normal... Y yo me lo tomé al pie de la letra...
Meny, me parece estupendo que toméis precauciones... Ya se ha demostrado que puedes, asi que mejor esperar hasta cuando te dijo el gine...
sutil- V.I.P
tienes razon piltrafilla, si aqui el que no se consuela es porque no quiere....
nosotros podemnos empezar a bucar en marzo, pero pienso....1 las fallas....pues ya que estoy y a mi me encantan......2, si nos quedamos en marzo nacera en diciembre.....y preferiria que no, con eso de que son los peques de la clase....asi que abril es un buen mes, y a partir de ahi, cuando quiera!
aun estas viviendo en el saler? (era el saler o me he rallado)? y por donde os mudais?
nosotros podemnos empezar a bucar en marzo, pero pienso....1 las fallas....pues ya que estoy y a mi me encantan......2, si nos quedamos en marzo nacera en diciembre.....y preferiria que no, con eso de que son los peques de la clase....asi que abril es un buen mes, y a partir de ahi, cuando quiera!
aun estas viviendo en el saler? (era el saler o me he rallado)? y por donde os mudais?
meny- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??:
muy bueno meny, si es que somos asi de raras y complicadas
edito niñas porque mientras escribia el post me ha entrado un clientes y mientras le habeis dado a l tecla de mala manera.
Hoy me he levantado contentisima y al llegar a la ofi me dicen que esta tardeno trabajo, yupi!!!!!!!
muy bueno meny, si es que somos asi de raras y complicadas
edito niñas porque mientras escribia el post me ha entrado un clientes y mientras le habeis dado a l tecla de mala manera.
Hoy me he levantado contentisima y al llegar a la ofi me dicen que esta tardeno trabajo, yupi!!!!!!!
XAP- Iniciado/a
Si meny estamos en el Perellonet! Hace un frio... muy propicio para estar todo el dia :X%%%: :m8u6: , y nos iremos a Almassera. Pero como empezamos de 0 porque no tenemos nada de nada yo calculo que hasta junio o julio no nos iremos allí!
Meny te imaginas que traes a tu garbancito a mi cole!! como esta al lado de tu casa!!seria la BOMBA!!!! el tuyo, el de luna...jejeje.
Me parece muy bien tu razonamiento, pero no te agobies por que sea el peque de la clase porque yo tengo de todo, de enero que estan por espabilar y de diciembre que son muy maduros, así que hay de todo!! Y yo estoy con los mas peques del cole con los de 3 añazos!!
Gracias Xap, creo que tomare como referencia el dia que empece a manchar marrón y ya está. Este mes me hago los tests de ovulacion si o si, y deberearemos dia si y dia no, sea semana fantástica o no!!!
Meny te imaginas que traes a tu garbancito a mi cole!! como esta al lado de tu casa!!seria la BOMBA!!!! el tuyo, el de luna...jejeje.
Me parece muy bien tu razonamiento, pero no te agobies por que sea el peque de la clase porque yo tengo de todo, de enero que estan por espabilar y de diciembre que son muy maduros, así que hay de todo!! Y yo estoy con los mas peques del cole con los de 3 añazos!!
Gracias Xap, creo que tomare como referencia el dia que empece a manchar marrón y ya está. Este mes me hago los tests de ovulacion si o si, y deberearemos dia si y dia no, sea semana fantástica o no!!!
piltrafilla- Foro Adicto
de nada y ahi ahi a debereara se ha dicho, yo espero que los reyes traigan un regalito!!!!!!!!!!! me repito que yo he sido muuuuuuuuuuuuuuuyy buena.
XAP- Iniciado/a
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19