POST DIARIO
+38
dogma
june
Juliett
Coro
gatita
tombuctu
michloé
piluky
LETSON
Adara00
myrinsitha
XANA
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
Ethmerel
mercedes
elverbo
Hoyitos
vicky
simanei
wenndy
tequila
Lola78
Sandra
Talestris
XAP
pitusilla
noyda
budget
Arinu
Amane
Ira22
Glam
SOLUNA(pilar)
Golda
Kimster
hipocampo
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
es que es eso.............da igual familia o amigos, la cues´tión es que les haga ilusión y quieran a tu bebé muchísimo!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
claro..y que se comporte como tal,mi prima ha tenido una niña hace 5 meses,la madrina iba a ser su cuñada,el día del parto mi prima estuvo desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el hospital con los dolores de parto,su cuñada apareció cuando ya ha´bia pasado todo,segun ella porque los hospitales no le gustan,otra prima nuestra se pegó alli todo ese tiempo,hasta las 3 de la tarde sin comer ni nada,cuando mi prima salio del hospital le ofrecion ser madrina a mi otra prima,y su cuñada se enfadó,la mamá de la nena le dijo que ser madrina era algo más que ponerse un vestido bonito,y aun sigue enfadada
no se si se me entendió jajajaja
no se si se me entendió jajajaja
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Si, alaila, se te ha entendido perfectamente y tu prima hizo muy bien, yo hubiera hecho lo mismo.
Yo no soy madrina de nadie, pero bueno, creo que tampoco he tenido oportunidad, mi hermano es pequeño y mis primos son mas pequeños que yo y ninguno tiene niños. La hermana de mi marido está embarazda, pero no se si bautizarán al bebe, si lo bautizan, inagino que harán padrino a mi marido y madrina, pues no se, pq mi cuñado tiene hermanas pero la relacion con ellas no es muy buena que digamos, asiq ue ya vorem
Yo no soy madrina de nadie, pero bueno, creo que tampoco he tenido oportunidad, mi hermano es pequeño y mis primos son mas pequeños que yo y ninguno tiene niños. La hermana de mi marido está embarazda, pero no se si bautizarán al bebe, si lo bautizan, inagino que harán padrino a mi marido y madrina, pues no se, pq mi cuñado tiene hermanas pero la relacion con ellas no es muy buena que digamos, asiq ue ya vorem
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Muy bien que hicistes alaila yo como ya has leido he tenido muy mala suerte con la familia de mi marido, pero estoy muy feliz pues mi marido al menos, saben como son y siempre me ha defendido frente a ellos asi que como muy bien dice michloe mi familia son mi hijo, mi marido, mi niña y yo.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
claro arinu... por lo menos tienes a tu marido que otros están ciegos....
yo tampoco soy madrina de nadie,no he tenido ocasión tampoco...una amiga me dijo que le encantaría que yo fuera la madrina de su nena pero que su suegra no se lo "permitía" asi que me toca ser madrina en la sombra jajajajaja
yo tampoco soy madrina de nadie,no he tenido ocasión tampoco...una amiga me dijo que le encantaría que yo fuera la madrina de su nena pero que su suegra no se lo "permitía" asi que me toca ser madrina en la sombra jajajajaja
alaila- MODERADORA
Jaajajajj en la sombra pero lo eres... si que tengo suerte con mi marido, tengo amigas que sus maridos estan ciegos como tu alaila bien dices y lo pasan fatal al tener que aguantar a una suegra que se mete en sus vidas constantemente...
Arinu- Maestro/a
Arinu escribió:Jaajajajj en la sombra pero lo eres... si que tengo suerte con mi marido, tengo amigas que sus maridos estan ciegos como tu alaila bien dices y lo pasan fatal al tener que aguantar a una suegra que se mete en sus vidas constantemente...
esas son las suegras que más años viven jejejeje....mi suegra por suerte no se mete en nada de nosotros,porque en una relación 3 son multitud
alaila- MODERADORA
Jejejeje yo tambien tengo suerte con mi suegra al vivir en Barcelona no la veo mucho....
Arinu- Maestro/a
Yo con mis suegros tengo una suerte..................mis padres son peores! jajajaj
michloé- Maestro/a
michloé escribió:Yo con mis suegros tengo una suerte..................mis padres son peores! jajajaj
yo estoy como tu mis suegros(y los tengo en el piso de abajo ) bien , mi madre es la que mas se mete en todo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
y por aqui soleados , a ver como sigue el dia
como vais ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
hola pilar, aqui tambien esta soleado pero me temo que va ha hacer un frio de muerte.
Yo fastidiadilla con el dolor de regla( será posible que duela tanto)
Y el resto?
Que paseis un buen domingo
Yo fastidiadilla con el dolor de regla( será posible que duela tanto)
Y el resto?
Que paseis un buen domingo
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
hola guapis! pues yo aqui ordenando un aramario hasta que me he cansado y me he sentado... mi maridin se ha ido a las 8 de la mañana con otros 2 a almorzar... anda que hay que tener ganas, q madruga todos los dias y hoy se apunta a esas horas a almorzar....
ayer nos hicimos dos bocadillos para comer y nos fuimos a la nieve... bueno.. hicimos 100 km para ver un poco de nieve!! porque cuando encontramos un trozo donde habia.. con esa no se podia hacer ni un muñeco, era polvo!
ayer nos hicimos dos bocadillos para comer y nos fuimos a la nieve... bueno.. hicimos 100 km para ver un poco de nieve!! porque cuando encontramos un trozo donde habia.. con esa no se podia hacer ni un muñeco, era polvo!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Hola buenos dias.
Hola Pilar que suerte que veas rayos de sol, aqui no para de llover, bueno ahora no, pero en una hora volvera a caer una buena...
¿Como vas del resfriado y la tos Pilar?
Yo sigo estancada jeje, me duele la garganta y la cabeza pero no paso a mayores...
Hola XAP ayyyss me acuerdo del dolor de regla aunque yo estando embarazada cuando se suponia que me tenia que bajar tambien me dolia bastante, es que el dolor de regla es fastidioso...
Pues aqui en mi pueblo son fiestas la semana que ivene es el patron de aqui San Antoni, y me ponen al lado de mi casa dos puestos de feria, uno de coches de choque y otro de esos que es una rueda que sube y baja y ponen musica de discoteca dura tipo trance hasta las 9 de la mañana y no dejan dormir a nadie yo aun aun, como lo tengo al otro lado puedo dormir, pero me cuentan las fincas de al lado que les retumban todos los cristales, menos mal que se aguanta solo dos fines de semana... ahhh pero anoche como llovia tanto solo estuvieron hasta las 4 de la mañana... el viernes que viene volvera la musica trance.
Hola wen tambien estas de faena como yo ¿eh? yo tambien me tengo que sentar mi tripon no me deja hacer mucho....
Hola Pilar que suerte que veas rayos de sol, aqui no para de llover, bueno ahora no, pero en una hora volvera a caer una buena...
¿Como vas del resfriado y la tos Pilar?
Yo sigo estancada jeje, me duele la garganta y la cabeza pero no paso a mayores...
Hola XAP ayyyss me acuerdo del dolor de regla aunque yo estando embarazada cuando se suponia que me tenia que bajar tambien me dolia bastante, es que el dolor de regla es fastidioso...
Pues aqui en mi pueblo son fiestas la semana que ivene es el patron de aqui San Antoni, y me ponen al lado de mi casa dos puestos de feria, uno de coches de choque y otro de esos que es una rueda que sube y baja y ponen musica de discoteca dura tipo trance hasta las 9 de la mañana y no dejan dormir a nadie yo aun aun, como lo tengo al otro lado puedo dormir, pero me cuentan las fincas de al lado que les retumban todos los cristales, menos mal que se aguanta solo dos fines de semana... ahhh pero anoche como llovia tanto solo estuvieron hasta las 4 de la mañana... el viernes que viene volvera la musica trance.
Hola wen tambien estas de faena como yo ¿eh? yo tambien me tengo que sentar mi tripon no me deja hacer mucho....
Arinu- Maestro/a
pues la tos un fastidio , la verdad , pero bueno va a menos , cuando me da mucho me hago las gargaras de limon y bicarbonato y se calma , voy a terminar con todos los limones ......jijijijiji
la verdad que si te ponen la fiesta al lado de casa es un fastidio
la verdad que si te ponen la fiesta al lado de casa es un fastidio
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
hipocampo escribió:ya, pero lolita si no aceptas ningún trabajo que te venga del paro (suponiendo que te llamen, tú vas a la entrevista, te dan el papelito como que has ido para que no te sancionen y santas pascuas) podrás continuar estudiando, cuidando a la nena y cobrando más paro, serían 8 semanas, son 300 más, aunque se te haya acabado la baja maternal en sí, tú no curras si no aceptas ningún trabajo, no???
no sé si me explico. de todas formas sobretodo acuerdate cuando paras que te tienen que pagar más en el paro!! que en total es un pico
Bueno, ya me informaré bien, a ver qué me conviene más. Gracias por tu ayuda
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Buenas tardes, chicas. Yo también estoy fatal de la tos y los mocos... La verdad es que estoy muy fastidiada. Esta noche he dormido muy poco. Imaginaos si estoy mal que me he levantado a las 12.30, y eso que yo como muy tarde los domingos a las 9 o 9.30... Además, me duele bajo el pecho de tanto toser... Des pués de comer me volveré a acostar, a ver si mañana estoy mejos. Si no, iré al médico, a ver si me da algo...
El tema padrinos yo también lo tengo solucionado ya: el padrino va a ser mi hermano, que no tengo otro y le hace mucha ilusión. Además, el hermano de mi marido ya fue el padrino de nuestra boda, así que creo que ahora le toca al mio. En cuanto a la madrina, va a ser nuestra mejor amiga. Esa si que está ilusionada!!! Y eso que ya es madrina de una prima pequeña que tiene, pero vive en otro pueblo y casi no la ve. En cambio a la mia la verá a menudo... creo que al principio no me la voy a sacar de casa ni con agua caliente!!! Sé que a mi suegra esto no le hace mucha gracia ya que mi marido tiene un montón de primas, pero, primero, viven en el pueblo de al lado, y segundo, son jovencitas, así que paso de que mi nena tenga una madrina que no vaya a ver nunca. Y si se enfada, allá ella!!!
El tema padrinos yo también lo tengo solucionado ya: el padrino va a ser mi hermano, que no tengo otro y le hace mucha ilusión. Además, el hermano de mi marido ya fue el padrino de nuestra boda, así que creo que ahora le toca al mio. En cuanto a la madrina, va a ser nuestra mejor amiga. Esa si que está ilusionada!!! Y eso que ya es madrina de una prima pequeña que tiene, pero vive en otro pueblo y casi no la ve. En cambio a la mia la verá a menudo... creo que al principio no me la voy a sacar de casa ni con agua caliente!!! Sé que a mi suegra esto no le hace mucha gracia ya que mi marido tiene un montón de primas, pero, primero, viven en el pueblo de al lado, y segundo, son jovencitas, así que paso de que mi nena tenga una madrina que no vaya a ver nunca. Y si se enfada, allá ella!!!
Pilar tu si que sabes... hice lo que me dijistes y pude dormir hasta las tres de la mañana que me desperto el dolor de piernas...
Que bien que por lo menos la tos no te vaya a mas Pilar, pue con el buen aroma que desprenden los limones dara gusto estar a tu lado jejeje.
Me voy a por mi mami, vamos a comer a casa de mis papis y por la tarde haber si me compro algo en las rebajas que siempre llevo lo mismo...
Un saludo a todas muchos besos que paseis un feliz domingo.
Que bien que por lo menos la tos no te vaya a mas Pilar, pue con el buen aroma que desprenden los limones dara gusto estar a tu lado jejeje.
Me voy a por mi mami, vamos a comer a casa de mis papis y por la tarde haber si me compro algo en las rebajas que siempre llevo lo mismo...
Un saludo a todas muchos besos que paseis un feliz domingo.
Arinu- Maestro/a
hala!! todas acatarradas!! a cuidarse chicas!!
jo...ayer Milo se quedo dormido a las 21:30 y como hemos puesto mal el despertador ha seguido dormidito hasta las 7:50 de la mañana!!! y porque se ha puesto a llorar suavecito que si no...
Yo tenía las tetas a punto de explotar!!todo el piejama mojado ya y no me había enterado!!
qué mal...
Por la mañana hemos ido a pasear por el mar con un solazoooo
Mañana empiezo a currar...pero en turno de noche!
jo...ayer Milo se quedo dormido a las 21:30 y como hemos puesto mal el despertador ha seguido dormidito hasta las 7:50 de la mañana!!! y porque se ha puesto a llorar suavecito que si no...
Yo tenía las tetas a punto de explotar!!todo el piejama mojado ya y no me había enterado!!
qué mal...
Por la mañana hemos ido a pasear por el mar con un solazoooo
Mañana empiezo a currar...pero en turno de noche!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Hola chiquis!! entro a saludar un ratín.
Hace fresquete tras la siesta...jarl. Ya veo como andais de males, de limpiezas y de tetis...menos mal que entran nuevas incorporaciones para hacernos rememorar a las que llevamos más embarazo los primeros tiempos cuando no estaba esta puñetera ciática, este insomnio del que nadie te habla, estas limpiezas esquizofrénicas en las que si te dejan te pones hasta a ordenar las estanterias del súper y la colitis que empieza a desarrollar la cuentra corriente ante la avalancha de compras....
que parece que solo existan potadas en el embarazo!!! que vaaaaaa
yo está claro que me tengo que sentar en la puñetera bolita esa grande que me recomendó la matrona porque estoy jodida pero de verdad.
Y dicho esto, me voy a mirar el correo y a estudiar, que ya es la guinda!!
Hace fresquete tras la siesta...jarl. Ya veo como andais de males, de limpiezas y de tetis...menos mal que entran nuevas incorporaciones para hacernos rememorar a las que llevamos más embarazo los primeros tiempos cuando no estaba esta puñetera ciática, este insomnio del que nadie te habla, estas limpiezas esquizofrénicas en las que si te dejan te pones hasta a ordenar las estanterias del súper y la colitis que empieza a desarrollar la cuentra corriente ante la avalancha de compras....
que parece que solo existan potadas en el embarazo!!! que vaaaaaa
yo está claro que me tengo que sentar en la puñetera bolita esa grande que me recomendó la matrona porque estoy jodida pero de verdad.
Y dicho esto, me voy a mirar el correo y a estudiar, que ya es la guinda!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hola amores!
Yo empiezo a estar hasta las narices de nieve y frío!
Yo empiezo a estar hasta las narices de nieve y frío!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Hola guapas!
Aquí hacía solete pero es que tengo todavía restos del trancazo y un dolor de cabeza tremens...............
Aquí hacía solete pero es que tengo todavía restos del trancazo y un dolor de cabeza tremens...............
michloé- Maestro/a
otra semana mas , como vais ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Pero ke madrugadora estas Pili????
Como empezais la mañana guapas????un besito a todas me voy de recaditos
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... Aquí hace un frío... brrrr....
Yo buscando curro... llevo 12 días en el paro y ya estoy hasta las narices... jajaja... es que no sé que hacer con tanto tiempo libre... me aburre... jajaja... a ver si encuentro algo prontito...
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... Aquí hace un frío... brrrr....
Yo buscando curro... llevo 12 días en el paro y ya estoy hasta las narices... jajaja... es que no sé que hacer con tanto tiempo libre... me aburre... jajaja... a ver si encuentro algo prontito...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
pues yo a una entrevista ke voy jijijij ke horror con lo bien ke estaba yo con mi niña en casa ahora a mi marido se le acaba el contrato el dia 25 y al paro.......asi ke a mi me toca currar un poco mas,menos mal ke le keda lo del finde y cobrara el paro,pero a ver si encuentra algo pronto
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Si es que... esto de la crisis es horrible...
Yo me alegro por lo menos de que mi maridín, a no ser que quiebre su empresa (que lo veo difícil) tiene curro seguro... y yo pues a buscar...
Si estuviera embarazada sería otro cantar, porque tengo 20 meses de paro, y seguro que preferiría quedarme en casita... pero claro, como aún no lo estoy... prefiero currar...
Yo me alegro por lo menos de que mi maridín, a no ser que quiebre su empresa (que lo veo difícil) tiene curro seguro... y yo pues a buscar...
Si estuviera embarazada sería otro cantar, porque tengo 20 meses de paro, y seguro que preferiría quedarme en casita... pero claro, como aún no lo estoy... prefiero currar...
gatita- VIP PLATA
Sandra escribió:Pero ke madrugadora estas Pili????
que remedio , me levante al baño y sangraba por las narices , adios al sueño
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Moni, no sabia que estabas en el paro. Me quede con el traslado de tu oficina pero ya no sabia mas.
A ver si tienes suerte y te sale algo pronto. Y tu Sandra, tambien. Que tal la entrevista? Tiene buena pinta el curro?
Esta crisis me tiene hasta el moño y mas arriba.... A ver si vamos viendo la luz...
A ver si tienes suerte y te sale algo pronto. Y tu Sandra, tambien. Que tal la entrevista? Tiene buena pinta el curro?
Esta crisis me tiene hasta el moño y mas arriba.... A ver si vamos viendo la luz...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos dias!!y frios!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
buenos dias mis niñas
monica si que es verdad eso de estar todo el dia en casa sin saber que hacer debe ser un rollazo , aunque cuando estas currando quieres hacer eso luego si estas sin hacer nada te aburres yo no me veo, pase de estudiar a estudiar y trabajar y luego a trabajar directamente seguido todo ... no se que es y creo que tampoco sirvo para estar sin hacer nada la verdad
pilar ..... sueles sangrar mucho por la nariz ???? uffff que angustia me da solo de pensarlo uuuuuuuufffffffffffffffffff
monica si que es verdad eso de estar todo el dia en casa sin saber que hacer debe ser un rollazo , aunque cuando estas currando quieres hacer eso luego si estas sin hacer nada te aburres yo no me veo, pase de estudiar a estudiar y trabajar y luego a trabajar directamente seguido todo ... no se que es y creo que tampoco sirvo para estar sin hacer nada la verdad
pilar ..... sueles sangrar mucho por la nariz ???? uffff que angustia me da solo de pensarlo uuuuuuuufffffffffffffffffff
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
La verdad es que cuando curraba y tenía un mal día pensaba "con lo bien que estaría yo en casita"... y ahora se me vienen las paredes encima... jajaja
Pilar, cuidate guapa...
Pilar, cuidate guapa...
gatita- VIP PLATA
P.D. :
quiero comprarme el cinturon para el coche especifico para la embarazada, pero sale algo carillo para mi gusto ... la verdad
hay alguien que este interesada en venderlo a un precio razonable ?????
Gracias
quiero comprarme el cinturon para el coche especifico para la embarazada, pero sale algo carillo para mi gusto ... la verdad
hay alguien que este interesada en venderlo a un precio razonable ?????
Gracias
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Buenos dias a todas.
Pilar te digo lo mismo que Monica cuidate mucho aunque ya se que lo haces
Haber si tienes suerte monica seguro que encuentras algun trabajo
Sandra mucha suerte.
Hola budget siii que frio haceeeee.
Tequila buenos dias a ti tambien.
Yo me voy a comprar al mercadito rapidito con mi madre que la tengo en casa hasta el miercoles.
Pilar te digo lo mismo que Monica cuidate mucho aunque ya se que lo haces
Haber si tienes suerte monica seguro que encuentras algun trabajo
Sandra mucha suerte.
Hola budget siii que frio haceeeee.
Tequila buenos dias a ti tambien.
Yo me voy a comprar al mercadito rapidito con mi madre que la tengo en casa hasta el miercoles.
Arinu- Maestro/a
ISABELDAVID escribió:buenos dias mis niñas
no , solo me ha pasado tres veces con esta y las otras dos me han tenido que quemar la vena , la ultima ha sido en el anterior embarazo ,por eso estoy intentando no sonarme mucho a ver si pasa , es que me pongo muy nerviosa
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Pues tranquila Pilar, intenta hacer algo que te distraiga... cariñet.
Arinu- Maestro/a
ahora ya esta mas tranquilo y aqui con el portatil que por fin ya funciona ,bajando cosas.....jijijiji soy un peligro
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Pilar, me encanta el nombre que has elegido para tu niña...
gatita- VIP PLATA
Buenos y frios días, chicas!!! A qué mala hora no fui a urgencias por la tos el finde pasado Por ser demasiado buena ciudadana y no querer colapsar las urgencias por un simple resfriado, me pasa lo que me pasa Total, que he ido esta mañana a que me viera mi médico de cabecera y me dicen que hoy no pasa consulta... que lo único que pueden hacer es darme hora por urgencia con otro médico a las 12, pero que como no es una cosa grave, que mejor vaya a urgencias a la tarde... Es para caerse de espaldas o no??? Así que a la tarde a urgencias que me voy de cabeza, que por mucho que digan en la tele, a mi con leche calentita, paracetamol y tapadita en la cama no se me va esta maldita tos...
Sandra, espero que te haya ido bien en la entrevista.
A todas las demás, que os mejoreis de esos catarros, ciáticas, etc
Sandra, espero que te haya ido bien en la entrevista.
A todas las demás, que os mejoreis de esos catarros, ciáticas, etc
vaya loli , tu como yo ,que no te hace nada el paracetamol , a ver lo que te dicen , a mi al final me dio el medicamento el gine privado,por que el de la SS nada de nada
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
El post del nombre de las foreras no está????????, no lo encuentro por ningún sitio...............
michloé- Maestro/a
michloé escribió:El post del nombre de las foreras no está????????, no lo encuentro por ningún sitio...............
eso me paso a mi ayer .
mira aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/juegos-f18/adivina-el-nombre-de-las-foreras-t929.htm
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Se ha movido de sitio porque en realidad es un juego, jajajaja.
Conmigo no habeis acertado (las que no os lo sabeis claro, jajajajja)!!!!
Conmigo no habeis acertado (las que no os lo sabeis claro, jajajajja)!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Buenas tardes chicas.
Entro a saludaros guapas, xq apenas entro por aquí, me paso la vida en buscadoras y buscando y buscando me olvido de vosotras, jaja...hay que ver como se obsesiona una, en fin...
Bueno ya sabeis a las acatarradas y vuestras ciaticas a cuidarse que esta todo el mundo igual, yo me estoy salvando por ahora, pero estoy rodeada de griposos, así que ya veremos como salgo de esta
Entro a saludaros guapas, xq apenas entro por aquí, me paso la vida en buscadoras y buscando y buscando me olvido de vosotras, jaja...hay que ver como se obsesiona una, en fin...
Bueno ya sabeis a las acatarradas y vuestras ciaticas a cuidarse que esta todo el mundo igual, yo me estoy salvando por ahora, pero estoy rodeada de griposos, así que ya veremos como salgo de esta
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
¡¡Buenas tardes chicas!!
Ya estoy por aquí otra vez... ¿¿qué tal se presenta la tarde??
Ya estoy por aquí otra vez... ¿¿qué tal se presenta la tarde??
gatita- VIP PLATA
michloé escribió:El post del nombre de las foreras no está????????, no lo encuentro por ningún sitio...............
a mi tambien me paso igual!!
wenndy- V.I.P
buenas tardes!! pues aqui estamos.. sentada en el sofá y con el portatil encima...
esta mañana he salido a comprar dos cositas, y he entrado al kidis clas y he durado 2 minutos porq hacia un calorazo q te morias... luego iba por la calle y no es normal el dia tan bueno q hace aqui! un solazo impresionante!! y he sudado!! y yo n sudo nunca! (solo llevaba una camisa y la chaqueta)
esta mañana he salido a comprar dos cositas, y he entrado al kidis clas y he durado 2 minutos porq hacia un calorazo q te morias... luego iba por la calle y no es normal el dia tan bueno q hace aqui! un solazo impresionante!! y he sudado!! y yo n sudo nunca! (solo llevaba una camisa y la chaqueta)
wenndy- V.I.P
Madre mía... Yo es que hoy cuando he salido ha sido muy pronto y todavía hacía fresqueta, y como ya no he vuelto a salir... no sabía que hacía tan buen día...
Wenndy, no me había fijado en que eres de Valencia... yo también... jejeje
Wenndy, no me había fijado en que eres de Valencia... yo también... jejeje
gatita- VIP PLATA
Wen por aqui hace mucho frio, pero si que es cierto que al mediodia hacia mucho sol, yo estoy igual que tu, en el sofa y con el portatil jejejej y con un sueñoooooo :drunken:
Arinu- Maestro/a
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20