POST DIARIO
+38
dogma
june
Juliett
Coro
gatita
tombuctu
michloé
piluky
LETSON
Adara00
myrinsitha
XANA
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
Ethmerel
mercedes
elverbo
Hoyitos
vicky
simanei
wenndy
tequila
Lola78
Sandra
Talestris
XAP
pitusilla
noyda
budget
Arinu
Amane
Ira22
Glam
SOLUNA(pilar)
Golda
Kimster
hipocampo
42 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
Si Sandra que bonitooo :v6tr:
Vaya michloe que te mejores y felicidades por la venta de tu piso que cn la crisis es un milagro.
Vaya michloe que te mejores y felicidades por la venta de tu piso que cn la crisis es un milagro.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
He conocidooo a Paula y Sandraaaaa :8GER$: :7ky8k: esta niña es comestible con sus mini convrerseee para comerselaaaaa teneis envidia eh!!!!se sienteeee :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Siiiiiiiiiiiiii, tengo envidia!!!!!!!!! Malas que sois unas malas!!!, y yo que estoy en Barcelona me jorobo, no??????................. :LLLL:
Por cierto, que fríoooooooooooooo!!!
Por cierto, que fríoooooooooooooo!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Lo de la venta del piso es un milagro, hemos hecho un cambio con el banco y hemos salido ganando todos, ellos se quedan el piso a cambio de mi hipoteca, que como sólo hacía 2 años que la tenía me sale redondo!!!!
Oleeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeee
michloé- Maestro/a
pue ssi que te ha salido bien. soy la unica sorprendida de que el banco te haya querido el piso? como me alegro enhorabuena!!!!!!!! seguro que es un gran alivio.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Pues a sido relativamente fácil, la verdad. Se tasó más alto que la deuda y han decidido quedarselo ellos, y nosotros que lo teníamos a la venta, encantados!
michloé- Maestro/a
pues me alegro un montón asi si da gusto empezar el año!!!!!!
XAP- Iniciado/a
Que bien y que suerte Chloé!!! Mía te va a traer mucha suerte este año!!!
Que envidia Glamurossa haber conocido a Sandra y a Paula....
Normal que tengas Chloé gripe han dicho que en Cataluña hay epidemia... y con este tiempo que nos esperemos....
Le bautizo a mi niño la semana que viene .Mi marido está enfadado porque después de 1 mes apuntados nos llaman hace 1 hora..y dado que su familia tiene que venir de Barcelona....
Que envidia Glamurossa haber conocido a Sandra y a Paula....
Normal que tengas Chloé gripe han dicho que en Cataluña hay epidemia... y con este tiempo que nos esperemos....
Le bautizo a mi niño la semana que viene .Mi marido está enfadado porque después de 1 mes apuntados nos llaman hace 1 hora..y dado que su familia tiene que venir de Barcelona....
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
michloé me alegro que lo del piso se haya arreglado y encima tan bien una preucupacion menos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Jolin mercedes pues vaya prisas................bueno, seguro que al final será un día suoer chulo!
michloé- Maestro/a
hola chicas,pues si ya he conocido a glam y ya he visto a su barriga,la muy jodia esta estupenda y tiene una tripa monisima y no kiere poner foto pa matarl de verdad......y me a puesto muchas fotos del peke es guapisimo menudo cibersobri mas reguapo jijijij
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
MiChloe dentro de poco tengo ke ir a Barcelona si kieres ya sabes jjajajaj kedamos jajajajjaj ya te digo ke al final os conozco a todas jajajaj
Sandra- VIP PLATA
Siiiiiiiiiiiiiiiii, tu cuando vengas me avisas, eh???????
michloé- Maestro/a
ok jjajajaj
Sandra- VIP PLATA
jo tia!!!!! jajjaa te vas a conocer a todas!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
sandra te vas a recorrer toda españa para conocernos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Sandraaaaa! Te mato! Has estado por aqui cerca y ami no me has venido a ver!!!! Por eso decias que a lo merjo nos veiamos?? Y luego vas y no entras? Te vas a enterar cuando te pille :TR%$·:
pues yo la semana pasada conoci a bud, os chinchais ! :ÇÇ*:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
jolin que suerte vosotras que estais mas o menos cerca os podeis conocer, yo en la otra esquinita del mapa es complicadísimo.
XAP- Iniciado/a
XAP escribió:jolin que suerte vosotras que estais mas o menos cerca os podeis conocer, yo en la otra esquinita del mapa es complicadísimo.
tranquila que no eres la unica
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
tequila escribió:Sandraaaaa! Te mato! Has estado por aqui cerca y ami no me has venido a ver!!!! Por eso decias que a lo merjo nos veiamos?? Y luego vas y no entras? Te vas a enterar cuando te pille :TR%$·:
os voy a no hablar a ninguna,,,,y yo qué??? :qa45:
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos días por la mañana!!!!!, nosotros nos vamos al Leroy Merlyn y demás sitios de sanitarios y cocinas para las obras del piso nuevo!!!!!!
Un besooooooooooo
Un besooooooooooo
michloé- Maestro/a
hipocampo escribió:tequila escribió:Sandraaaaa! Te mato! Has estado por aqui cerca y ami no me has venido a ver!!!! Por eso decias que a lo merjo nos veiamos?? Y luego vas y no entras? Te vas a enterar cuando te pille :TR%$·:
os voy a no hablar a ninguna,,,,y yo qué??? :qa45:
Tu a estudiar ! :%??: :%??:
tequila- V.I.P
Sandra cuando vas a Barcelona? Yo voy a Badalona el último fin de semana del mes...aunque es dificil que pueda quedar porque tendré que enseñar al niño a la familia paterna que no lo ha visto (y vamos para una boda). Si haceis quedada en Barcelona con tiempo yo me apunto que desde Badalona llego en 15 minutos a plaza Cataluña
Ayer le dije a mi marido que llamase a sus padres y a su hermano para decirles,y sus padres dicen que igual no viene porque aqui hace mucho frio (solo le han visto una vez porque mi marido les fué a buscar en coche y dicen que le echan muchisimo de menos) y su hermano al que le ha dicho mi marido para que sea el padrino dice que se lo tiene que pensar porque en fechas señaladas no cree que le pueda mandar un regalo por correos ,aparte que igual no vienen, que nos da la contestación el domingo...¿qué opinais? Yo no me quiero calentar...pero si no vienen me parece un desprecio para mi hijo
Ayer le dije a mi marido que llamase a sus padres y a su hermano para decirles,y sus padres dicen que igual no viene porque aqui hace mucho frio (solo le han visto una vez porque mi marido les fué a buscar en coche y dicen que le echan muchisimo de menos) y su hermano al que le ha dicho mi marido para que sea el padrino dice que se lo tiene que pensar porque en fechas señaladas no cree que le pueda mandar un regalo por correos ,aparte que igual no vienen, que nos da la contestación el domingo...¿qué opinais? Yo no me quiero calentar...pero si no vienen me parece un desprecio para mi hijo
mercedes- Iniciandose
mercedes mejor no calentarte
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Mercedes , que pasote de familia tiene tu marido... Tu a lo tuyo y si no quieren ir , ellos se lo pierden, tu con los tuyos y con tu marido ya tienes lo que necesitas
tequila- V.I.P
jajaj si eske este marido me lleva loca por media españa con las competiciones jajajaja entre eso y ke tengo familia por todos lados jajaja
Mercedes lo de Barcelona es mas adelante pero no se seguro la fecha,pero vamos ke cuando vayas si kieres parar en zgz a comer ya sabes tienes mi telf.
Tequi churri te juro ke iba a pasarme ehhhh!!!! pero con semejante nevada fui a ver a Glamu y a la media hora me fui....pero vamos cuando menos te lo esperes voy jajajja ya me informare de cuando estas y plas sorpresa jajajaj
Hipo chorri tu estudia ke en cuanto acabes de compras ke nos vamos jajjaaj
Mercedes lo de Barcelona es mas adelante pero no se seguro la fecha,pero vamos ke cuando vayas si kieres parar en zgz a comer ya sabes tienes mi telf.
Tequi churri te juro ke iba a pasarme ehhhh!!!! pero con semejante nevada fui a ver a Glamu y a la media hora me fui....pero vamos cuando menos te lo esperes voy jajajja ya me informare de cuando estas y plas sorpresa jajajaj
Sandra- VIP PLATA
más que desprecio al niño, a mí me sabría malo por mi marido que es al que más le va a doler...el nene no se entera pero su hermano sí.
De todas formas yo con esas cosas, siempre soy muy delicada (con comentarios hacía su familia) porque al fin y al cabo, ya te digo, que al que más le dolerá será a él y por muchas putadas/desprecios que te haga tu familia...generalmente uno puede decir sobre SU familia sapos y culebras pero si lo dice tu pareja, amigos, etc...a veces a ese mismo uno le sienta muy mal (igual porque supone la prueba final-al ver que se ve desde fuera también-de todo lo que él ve y sufre por la situación).
pero no he entendido muy bien las razones, no van al bautizo se supone, no??pfff, hay gente para todo pero desde luego no es lo normal. Desde luego vaya entusiasmo el padrino, y que no puede mandar el regalo por correo???. Es que no he entendido, ni que fuera obligado, si te va mal por las pelas o porque eres así de espléndido, pues lo primero se puede decir y lo segundo, seguramente no le pillara´de improviso a los que lo conocen que actúe así. a mi también me jodería.
Tequila, mamona que estoy estudiando muuuuucho.
De todas formas yo con esas cosas, siempre soy muy delicada (con comentarios hacía su familia) porque al fin y al cabo, ya te digo, que al que más le dolerá será a él y por muchas putadas/desprecios que te haga tu familia...generalmente uno puede decir sobre SU familia sapos y culebras pero si lo dice tu pareja, amigos, etc...a veces a ese mismo uno le sienta muy mal (igual porque supone la prueba final-al ver que se ve desde fuera también-de todo lo que él ve y sufre por la situación).
pero no he entendido muy bien las razones, no van al bautizo se supone, no??pfff, hay gente para todo pero desde luego no es lo normal. Desde luego vaya entusiasmo el padrino, y que no puede mandar el regalo por correo???. Es que no he entendido, ni que fuera obligado, si te va mal por las pelas o porque eres así de espléndido, pues lo primero se puede decir y lo segundo, seguramente no le pillara´de improviso a los que lo conocen que actúe así. a mi también me jodería.
Tequila, mamona que estoy estudiando muuuuucho.
hipocampo- V.I.P
os parece poner unos post con los nombres???o mejor, como nos hemos visto en fotitos podemos poner los que nos parece que serán los nombres que pegan y al final a ver si se acierta, os parece??
o quereis mantener en el anonimato vuestro nombre de pila??
yo hago algunas apuestas:
wwendy tiene cara de llamarse Marta, Lorena o Patricia
Tequila tiene cara de llamarse Susana
Sandra de sandra (chiste fácil)
Budget tiene cara de llamarse Isabel, María, ...
Kimster cara de llamarse Raquel
Michloé...Sara o Alicia
ppfff ir poniendo más o si quereis abrimos post y seguimos...
Michloé...Sara o Alicia
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:
os parece poner unos post con los nombres???o mejor, como nos hemos visto en fotitos podemos poner los que nos parece que serán los nombres que pegan y al final a ver si se acierta, os parece??
Michloé...Sara o Alicia
Yo sol ote digo que mi nombre esta ahi y no es el que me has puesto....hala a pensar.... jajaja
tequila- V.I.P
Sandra escribió:jajaj si eske este marido me lleva loca por media españa con las competiciones jajajaja entre eso y ke tengo familia por todos lados jajaja
Tequi churri te juro ke iba a pasarme ehhhh!!!! pero con semejante nevada fui a ver a Ana y a la media hora me fui....pero vamos cuando menos te lo esperes voy jajajja ya me informare de cuando estas y plas sorpresa jajajaj
Te perdono por esta vez
bueno me voy a comer a casa de mi mamaaaaa
ta el lunes guapis, buen finde
tequila- V.I.P
tequila escribió:hipocampo escribió:
Michloé...Sara o Alicia
Yo sol ote digo que mi nombre esta ahi y no es el que me has puesto....hala a pensar.... jajaja
Isabel era mi otra opción para tí
hipocampo- V.I.P
Y yo qué nombre tengo? bueno una vez lo puse....
A ver si lo adivináis?
Yo hoy estoy genial como si nada, ahora un pelín cansada porque he estado limpiando toda la mañana.
A ver si lo adivináis?
Yo hoy estoy genial como si nada, ahora un pelín cansada porque he estado limpiando toda la mañana.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Me parece divertido hipocampo abre un post y veremos que nombres nos ponen jejeje
Arinu- Maestro/a
Hipocampo,las razones por las que se supone que no van a venir al bautizo de nuestro hijo ; mis suegros porque hace frio aqui. Claro que tardaron casi un mes en venir a conocer a su primer nieto y porque al final se empeñó mi marido en ir a buscarles en coche (500km ida y otros 500km de vuelta). Mi suegra dice que esta muy lejos y que no se encuentra bien (jamas le he oido decir que está bien) Eso si ,en febrero se van de vacaciones en avión y no tienen problemas para eso.
Mis cuñado ,no sabe si aceptar 1º porque tiene que venir aqui al bautizo y como hace 3 semanas que conoció a su único sobrino ya es suficiente. No quiere aceptar ser padrino porque lo normal es que de vez en cuando los padrinos hagan regalos a sus ahijados,y como él es un rata dice que es imposible por la distancia...y que se lo pensará y mañana nos dice si vienen y si va a ser su padrino...(yo le devolveré la pelota porque en breve tienen que viajar a recoger a sus hijos que van a adoptar...)
Mis cuñado ,no sabe si aceptar 1º porque tiene que venir aqui al bautizo y como hace 3 semanas que conoció a su único sobrino ya es suficiente. No quiere aceptar ser padrino porque lo normal es que de vez en cuando los padrinos hagan regalos a sus ahijados,y como él es un rata dice que es imposible por la distancia...y que se lo pensará y mañana nos dice si vienen y si va a ser su padrino...(yo le devolveré la pelota porque en breve tienen que viajar a recoger a sus hijos que van a adoptar...)
mercedes- Iniciandose
Está bien poner nombres a vosotras ....
Sandra cuando vayas a Barcelona me dices y veo si lo puedo encajar y sino cuando haga un pòco más bueno me acerco por Zaragoza..y os conozco
En fin os dejo que tengo que ir a hablar con el cura y los otros padres...Por favor,darme ideas sobre el bautizo...
Sandra cuando vayas a Barcelona me dices y veo si lo puedo encajar y sino cuando haga un pòco más bueno me acerco por Zaragoza..y os conozco
En fin os dejo que tengo que ir a hablar con el cura y los otros padres...Por favor,darme ideas sobre el bautizo...
mercedes- Iniciandose
ideas para los regalitos, para las invitaciones, para vestir al bebé...............que necesitas, cari??
michloé- Maestro/a
eso especifica Mercedes.
Ai lo de la família tiene tela, yo mira no me haría mala sangre y peor para ellos, aunque me doliera me aguantaría pero eso de volverlos a ir a buscar en coche ni hablar, que no son 100 km, que son 500! y solo de ida.
Cada uno tiene lo que se merece y ya les llegará si es que no lo tienen ya.
Ai lo de la família tiene tela, yo mira no me haría mala sangre y peor para ellos, aunque me doliera me aguantaría pero eso de volverlos a ir a buscar en coche ni hablar, que no son 100 km, que son 500! y solo de ida.
Cada uno tiene lo que se merece y ya les llegará si es que no lo tienen ya.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
MERCEDES veo q te ha tocado premio respecto a la familia politica... n sabes lo que te entiendo... y lo de tu cuñado? q es eso de que se va a pensar si ser el padrino??? yo directamente le diria "mira tranquilo mucho mejor q hayas sido sincero, no hace falta que te pienses nada q ya esta todo solucionado"... ainsss.. esq estos temas me alteran!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo por eso no hagp padrinos JAMAS a la familia, sólo amigos, porque la familia ya es familia su tio ya es su tio, su primo su primo, su abuela su abuela, pues eso.....................y es una manera de hacer partícipes a tus mejores amigos y hacerlos familia elegida.
michloé- Maestro/a
yo al contrario jamas haria padrino a un familiar,con los amigos nunca se sabe ke te puede pasar y sino ke me lo digan a mi jajaja j
Sandra- VIP PLATA
Buenaaass
Ays la familia.... mercedes a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo con la familia de mi marido muy muy muy mal, todo vino por el tema de mi suegro que esta muy malito con una depresion bipolar y vivia en Barcelona con su hija, cuando se ponia mal lo metian en un psiqiatrico (un manicomio horrible donde lo ataban, drogaban...) pues se ha intentado suicidar tirandose a los coches seis veces ya, esta vez mi marido me lo trajo aqui a mi casa en Valencia ya que en el psiquiatrico se adelgazo 15 kg. y se estaba muriendo, aqui en Valencia le hicieron electroshock pues ya no le hacia efecto la medicaciony cuando mejoro, que estuvo ingresado en el ospital casi dos meses y me lo trajeron a casa fue horrible, yo le tenia miedo pues le mandaron una medicacion muy fuerte y por la noche se tomaba unas gotas que le dan a los locos para tenerlos tranquilos.... encima mi marido trabajaba denoche entonces, ahora ya no, total que yo empeze a coger una depresion, mi niño que entonces tenia 4 años empezo a cambiar y mi marido siempre estaba amargado y mi suegro mas felizque feliz, por la noche se levantaba en calzonzillos y al ir al servicio se meaba fuera del wc totalmente y al ir descalzo se resbalaba y se caia y me tocaba recogerlo todas las noches a las 3 de la mañana era superpuntual, mi niño tambien se despertaba del trompazo que se metia su abuelo y lloraba, ya le podia decir su hijo que se pusira el pijama y zapatillas que no hacia nunca caso... crei que me morialo pase muy mal, pero mi suegro mejoro, fue un milagro, a la sexta sesion de electroshock fue como si su crebro se reiniciara como un ordenador y empezo a ser persona, pero como estaba acostumbrado a vivir solo era un desastre en casa, yo no tenia intimidad ninguna y mi suegro dependia totalmente de mi, habia que pincharle la insulina, tomarle la tension, el azucar, la medicacion... y cuando fuimos al psiquiatra suyo yo le dije que no podia mas, el psiquiatra le dijo a mi marido que aparte de que yo estaba ya cayendo no podiamos tener en casa a mi suegropues cuando tuviera una crisis podria tirarse por el balcon, y que en una residencia al estar con profesionales eso no podria pasar pues a la minima le darian mas medicacion pues el medico lo miraria mucho.
Asi qe con el corazon encogido lo metimos en una residencia, la residencia valia 1.925 euros al mes le buscamos una de las mejores aun hay de mucho mas precio... total que le pedimos las ayudas de la ley de dependencia para que no pagara con su dinero, pero tras asegurarnos la directora del centro que nos la darian pasaron los meses y se la denegaron por que mi suegro cuando fueron a valorarlo les dijo que él podia estar solo y que se iva a su casa y le hicieron caso... asi que lo valoraron con un grado muy malo... y ahora que han pasado dos años y que ya le conceden la ayuda por que lo hemos hecho todo nosotros coge mi cuñada, su hija, y se lleva a Barcelona a vivir para siempre, y riñe con nosotros diciendo que somos unos sinverguenzas por meter a su padre en una residecia, yo le conteste que peor estaba en su piso abandonado y tirandose a los coches y ella dice que nos va a denunciar por haberle quitado el dinero... ese dinero se ha gastado en la residencia nosotros no tenemos nada...
Asi que no os quejeis que yo por culpa d mi suegro que llamo a su hija llorando que quieren que lo saquen de lli que nunca vamos a sacarlo... una mentira tras otra lo sacabamos dos veces a la semana todo esta alli de prueba, pues cuando lo scabamos teniamos que firmar un papel, y él alli estaba como en un hotel podia salir cuando queria y tenia a los de enfrente una mujer que se iva a desayunar todos los dias a un bar y aun hombre que hacia lo mismo y él no queria.... Alli en Barcelona volvera caer en 6 meses pues va del sofa a la cama por que mis cuñados trabajan los dos asi que siempre esta solo y en la residencia lo obligaban a hacer bicicleta le daban masajes, lo obligaban a leer a no acostarse hasta su hora.... se quejaba de la comida de la residencia... si vimo con 500 de zucar y 20 de tension alta... y en la residencia le dan hasa enseimadas sinazucar buenisimas.... pero él quiere comer hasta reventar.... su nocilla....
Ays la familia.... mercedes a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo con la familia de mi marido muy muy muy mal, todo vino por el tema de mi suegro que esta muy malito con una depresion bipolar y vivia en Barcelona con su hija, cuando se ponia mal lo metian en un psiqiatrico (un manicomio horrible donde lo ataban, drogaban...) pues se ha intentado suicidar tirandose a los coches seis veces ya, esta vez mi marido me lo trajo aqui a mi casa en Valencia ya que en el psiquiatrico se adelgazo 15 kg. y se estaba muriendo, aqui en Valencia le hicieron electroshock pues ya no le hacia efecto la medicaciony cuando mejoro, que estuvo ingresado en el ospital casi dos meses y me lo trajeron a casa fue horrible, yo le tenia miedo pues le mandaron una medicacion muy fuerte y por la noche se tomaba unas gotas que le dan a los locos para tenerlos tranquilos.... encima mi marido trabajaba denoche entonces, ahora ya no, total que yo empeze a coger una depresion, mi niño que entonces tenia 4 años empezo a cambiar y mi marido siempre estaba amargado y mi suegro mas felizque feliz, por la noche se levantaba en calzonzillos y al ir al servicio se meaba fuera del wc totalmente y al ir descalzo se resbalaba y se caia y me tocaba recogerlo todas las noches a las 3 de la mañana era superpuntual, mi niño tambien se despertaba del trompazo que se metia su abuelo y lloraba, ya le podia decir su hijo que se pusira el pijama y zapatillas que no hacia nunca caso... crei que me morialo pase muy mal, pero mi suegro mejoro, fue un milagro, a la sexta sesion de electroshock fue como si su crebro se reiniciara como un ordenador y empezo a ser persona, pero como estaba acostumbrado a vivir solo era un desastre en casa, yo no tenia intimidad ninguna y mi suegro dependia totalmente de mi, habia que pincharle la insulina, tomarle la tension, el azucar, la medicacion... y cuando fuimos al psiquiatra suyo yo le dije que no podia mas, el psiquiatra le dijo a mi marido que aparte de que yo estaba ya cayendo no podiamos tener en casa a mi suegropues cuando tuviera una crisis podria tirarse por el balcon, y que en una residencia al estar con profesionales eso no podria pasar pues a la minima le darian mas medicacion pues el medico lo miraria mucho.
Asi qe con el corazon encogido lo metimos en una residencia, la residencia valia 1.925 euros al mes le buscamos una de las mejores aun hay de mucho mas precio... total que le pedimos las ayudas de la ley de dependencia para que no pagara con su dinero, pero tras asegurarnos la directora del centro que nos la darian pasaron los meses y se la denegaron por que mi suegro cuando fueron a valorarlo les dijo que él podia estar solo y que se iva a su casa y le hicieron caso... asi que lo valoraron con un grado muy malo... y ahora que han pasado dos años y que ya le conceden la ayuda por que lo hemos hecho todo nosotros coge mi cuñada, su hija, y se lleva a Barcelona a vivir para siempre, y riñe con nosotros diciendo que somos unos sinverguenzas por meter a su padre en una residecia, yo le conteste que peor estaba en su piso abandonado y tirandose a los coches y ella dice que nos va a denunciar por haberle quitado el dinero... ese dinero se ha gastado en la residencia nosotros no tenemos nada...
Asi que no os quejeis que yo por culpa d mi suegro que llamo a su hija llorando que quieren que lo saquen de lli que nunca vamos a sacarlo... una mentira tras otra lo sacabamos dos veces a la semana todo esta alli de prueba, pues cuando lo scabamos teniamos que firmar un papel, y él alli estaba como en un hotel podia salir cuando queria y tenia a los de enfrente una mujer que se iva a desayunar todos los dias a un bar y aun hombre que hacia lo mismo y él no queria.... Alli en Barcelona volvera caer en 6 meses pues va del sofa a la cama por que mis cuñados trabajan los dos asi que siempre esta solo y en la residencia lo obligaban a hacer bicicleta le daban masajes, lo obligaban a leer a no acostarse hasta su hora.... se quejaba de la comida de la residencia... si vimo con 500 de zucar y 20 de tension alta... y en la residencia le dan hasa enseimadas sinazucar buenisimas.... pero él quiere comer hasta reventar.... su nocilla....
Arinu- Maestro/a
De todas maneras habla con tu marido y le dices que le diga a su hermano que habeis decidio que sea otra persona el padrino, alguien a quien le hega ilusión cuidar y querer a vuestro hijo, seguro que tienes amigos encantados de serlo!!!
Y si vienen, pues lo siento por ti cariño, creo que lo pasarás mejor si no vienen y no estarás estresada y enfadada, no?
Y si vienen, pues lo siento por ti cariño, creo que lo pasarás mejor si no vienen y no estarás estresada y enfadada, no?
michloé- Maestro/a
perdonar por lo largo que es... por cierto la madrina de mi niño era mi cuñada ahora ya no tiene madrina...
Estoycon michloe Alba seran amigos los padrinos... :(
Estoycon michloe Alba seran amigos los padrinos... :(
Arinu- Maestro/a
chicas mis padrinos son unos amigos de mi madre que no he visto en mi vida, solo a mi madrina que la vi el día de reyes que vino a traerme un reloj jejejejeje cuando me quede embarazada y tenga a mi niñ@ serán mi cuñada y mi hermano.... si algún dia pasa algo de eso pasa igual con amigos que con familiares.... mientras tenga a sus padres da igual quienes sean los padrinos...ese es mi punto de vista
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Yo pienso como alaila, creo que es mas facil distanciarse de los amigos que de la familia, yo tb tengo claro que los padrinos de mi bebe serán mi hermano y mi cuñada, vamos con la ilusión que le hace a mi hermano ser padrino de su sobri, como para decirle que no.
Mis padrinos son mis tíos, tia materna y tio paterno, y la relacion es muy buena, y mi marido igual, auqnue tb creo que depende del caso y la experiencia de cada uno, a la hora de elegir quien seran los padrino.
Es mi opinión
Mis padrinos son mis tíos, tia materna y tio paterno, y la relacion es muy buena, y mi marido igual, auqnue tb creo que depende del caso y la experiencia de cada uno, a la hora de elegir quien seran los padrino.
Es mi opinión
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
cada uno sabe a quien puede poner de padrinos y estarán locos de contentos, yo como tengo una hermana y mi costillo otra no quería problemas, ya son sus tias y los chicos amigos, no tenemos hermanos chicos y tenemos un cuñado, pero ya es su tío!!!
Nuestros amigos están locos de contentos y les queremos hacer partçicipes de nuestra felicidad, son amigos desde hace más de 13 años para mi y de toda la vida de mi pollo.................no podía elegir mejor!
Nuestros amigos están locos de contentos y les queremos hacer partçicipes de nuestra felicidad, son amigos desde hace más de 13 años para mi y de toda la vida de mi pollo.................no podía elegir mejor!
michloé- Maestro/a
yo la verdad que en temas de padrinos he tenido suerte ya se ofrecieron(la madrina )antes de casi salir con mi marido y el padrino es el hermano de mi marido que siempre dijo que si nos casabamos era el padrino de la boda y del primer niño , pero a se sabe en todas las casas se cuezen habas ...............
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Por eso digo que si al familiar elegido le hace ilu, perfecto!, yo soy más de hacer padrinos a los amigos, me hace más gracia!
michloé- Maestro/a
claro!! si a los amigos también les hace ilusión pero mi cuñada siempre ha dicho que quiere ser la madrina del hijo de su hermano...porque aunque tiene 2 hermanos mas con mi alailo tiene mas afinidad y se adoran,lo mismo me pasa a mi con mi hermano
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Claro, es que cada uno sabe lo que hay con su familia y con sus amigos.
Yo es que con una buena amiga me llevé un chasco el año pasdo y estoy un poco escarmentada, ademas mi hermano, es mi hermano pequeño, no tengo otro y lo quiero con locura, no creo que haya mejor padrino para mi hijo que el, y por supuesto se que va a ejercer de padrino como un campeón, me lo ha demostrado con muchísmas cosas y tengo fe ciega en el
Yo es que con una buena amiga me llevé un chasco el año pasdo y estoy un poco escarmentada, ademas mi hermano, es mi hermano pequeño, no tengo otro y lo quiero con locura, no creo que haya mejor padrino para mi hijo que el, y por supuesto se que va a ejercer de padrino como un campeón, me lo ha demostrado con muchísmas cosas y tengo fe ciega en el
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20