Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 7:47 pm

bichito que bien de vacaciones!!!

yo he ido a dar una vuelta con mi marido...esta todo hasta arriba de gente!!menudo agobio...hemos merendado y a casita!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Vie Dic 19, 2008 9:17 pm

Hola chicas!! Ahora he podido entrar y hay que ver cómo le dais a la lengua (bueno, a la tecla Wink ). Yo ando bien, este finde quería ir a mirar carritos, pero la cosa en la familia del señor verbo no está para muchas fiestas así que no sé cuándo podremos ir Rolling Eyes
Meny, mucho ánimo y un beso muy fuerte! sabes que estamos aquí cuando quieras :=)?:
Voy a ver si os leo un poquito que dentro de nada tengo que ponerme con la cena. Besitos para todas, mis gordis!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Sáb Dic 20, 2008 1:03 am

holaaaaaaaa chicasssssssss!! 2 dias sin entrar y me acabo de leer no se cuantas paginas seguidas!
resulta que como la habitacion de amaia ya la tenemos lista hemos "reformado" la otra habitacion (del ordenador y futura habitacion de los juguetes)... y hemos puesto el parquet que nos faltaba solo esa.. unas estanterias nuevas... en fin, que los cables han estado desenchufados....

JUNE bienvenida y enhorabuena!
HOYITOS en tu trabajo no tienes medico? esq si a mi me pasa algo donde tengo que llamar primero es a mi jefe, el llama a la medica, y la medica me llama a mi para ver que me pasa... entonces si me pongo en tu lugar yo diria que he ido a levantarme de la cama, me he quedado enganchada y no me puedo mover... y si eso, que vayan y te muevan ellos!
ARINU HIPO! mi amaia se une al clan de los que no paran! madre mia!!!!!!!
XANA que bien que los analisis esten bien!!me alegro, yo tengo q ir a hacerlos la semana que viene

voy a seguir leyendo que se me olvida la mitad!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 20, 2008 8:49 am

Madre mia wenndy soy unos manitas!!!os voy a invitar a pasar una temporada en casa cuando empiece con la habitación de Nicolás!!

elverbo ademas esté fin de semana estara todo hasta arriba!!despues de las fiestas lo veis mas tranquilamente el carrito!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Sáb Dic 20, 2008 10:43 am

Buenos días!! Tienes razón budget, después de fiestas más tranquilos, pero también lo hacía por salir a despejarnos Very Happy de todas formas, en casa tenemos faena, que hay unas estanterías para montar y acabar de colocar el despacho, y luego ya empezar a ordenar la habitación del peque :¿ÑLKJ:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 20, 2008 1:37 pm

que guay el verbo!!yo tengo unas ganas de empezar con la habitación de Nicolás...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Sáb Dic 20, 2008 2:45 pm

holaaaa!! hoy otra mañana mas liada con la otra habitacion... he acabado de colocar los libros y carpetas en la estanteria... ahora cuando reposemos la comida acabaremos (eso espero) y mañana ire a buscar una cortinita...

como va el dia?esta esto muyyyyyyy tranquilo no?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 5:38 pm

wenndy escribió:holaaaaaaaa chicasssssssss!! 2 dias sin entrar y me acabo de leer no se cuantas paginas seguidas!
resulta que como la habitacion de amaia ya la tenemos lista hemos "reformado" la otra habitacion (del ordenador y futura habitacion de los juguetes)... y hemos puesto el parquet que nos faltaba solo esa.. unas estanterias nuevas... en fin, que los cables han estado desenchufados....

JUNE bienvenida y enhorabuena!
HOYITOS en tu trabajo no tienes medico? esq si a mi me pasa algo donde tengo que llamar primero es a mi jefe, el llama a la medica, y la medica me llama a mi para ver que me pasa... entonces si me pongo en tu lugar yo diria que he ido a levantarme de la cama, me he quedado enganchada y no me puedo mover... y si eso, que vayan y te muevan ellos!
ARINU HIPO! mi amaia se une al clan de los que no paran! madre mia!!!!!!!
XANA que bien que los analisis esten bien!!me alegro, yo tengo q ir a hacerlos la semana que viene

voy a seguir leyendo que se me olvida la mitad!

es cierto, HOyitos, supongo que trabajarán con una mutua!! acércate a ver que te dicen.
Hoy he comprado el anuario del bebé que decía bud...está muy bien!! budget ahí viene la habitación de amelia arán con los topos como la quiero poner yo!

por cierto que el año que viene podemos escribir el anuario nosotras porque creo que hemos hablado de casi todo lo que ponía..pero la parte de parto hacia adelante esa se nos hace más desconocida y ahí viene muy bien!!

jolín amaia con dos habitaciones para ella, de lujo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 20, 2008 5:55 pm

hipo a que está bien???por eso te dije el otro dia que me gustaba la de topos!!

yo me he ido nada mas comer con mi marido a comprar unas cositas de ultima hora...mañana por la mañana nos vamos a Madrid....y que buena tarde hacia!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 6:00 pm

jo, en madrid anda que no vas a ver tiendas chulis de niños...la de coolkids que puso el enlace chloé tiene muy buena pinta (para mí claro).

Igual algún día te propongo algún encargo si puede ser jejejejej
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 20, 2008 6:05 pm

cuando quieras!!voy esta semana....vuelvo en la semana de Reyes...y luego de normal vamos minimo una vez al mes...asi que si quieres aprovechamos las rebajas jejeje yo aprovechare estos dias para ver lo que hay y luego en las rebajillas y a por las cosas que me hayan gustado jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 6:10 pm

estupendoooooooo, pero luego siempre que te vaya bien, eh, que te pille de paso y eso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 20, 2008 6:15 pm

claro que si!!si yo todo lo que ponga TIENDA me viene bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Dom Dic 21, 2008 11:16 am

Buenos días chicas!!!
Llevo un par de días sin entrar y cómo le dais a la sin hueso...casi media hora para leer todo.

Meny lo siento mucho guapa, ahora llora todo lo que necesites y desahogate..pero verás como dentro de poco nos vuelves a dar una alegria....

Maialen también se mueve mucho aunque ahora lo que más hace es sacar bultos raros por mi tripa, a veces un pie o el codo y si está un rato hasta me hace daño la bruta de ella.
Yo también estoy de vacaciones la semana que viene y luego espero trabajar solo hasta el día 7, que creo que ya es hora de pedir la baja...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Dom Dic 21, 2008 4:55 pm

jajaja.. IRA guapa! ya toca pedirla ya!! no me acordaba del nombre de tu pequeña.. y me gusta mucho!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Dom Dic 21, 2008 7:09 pm

Gracias Wenndy, nos costó bastante decidirnos por un nombre y al final fue el que más nos gustó..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Dom Dic 21, 2008 7:33 pm

Ira a mi tambien me gusta mucho el nombre es muy bonito ¿que significa?
Buenas noches a todas, que bien mañana ya lunes, voy a la peluqueria y me viene el electricista-fontanero, es las dos cosas, a casa para prepararme la instalacion del lavavajillas que me lo traen el martes cheers y el martes tambien me voy a acompañar a mis padres a comprar lo de noche buena. ¿Que marca de lavaplatos utilizais para el lavavajillas?
¿Utilizais algun truco?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Dic 22, 2008 3:15 pm

Buenas tardes!!!
Que parado está esto hoy?? Dónde andais todas?
Por aquí hace mucho frío pero bueno es lo que toca que estamos en invierno..
Arinu el nombre significa Magdalena.
Un besito a todas.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 3:31 pm

buenas tardes! si que esta parado esto, si, aquí tb hace mucho frío, 3 bajo cero me acaba de decir un cliente, en fin, me quedaré aqui, hoy ni salir a andar ni nada, que seguro que mucho frio tpc es bueno!!
todavia estoy desorientada, por ahora solo tengo cita para el medico para la semana que viene, y me hará analisis, lo de la toxoplasmosis esa, y poca cosa mas, supongo, aun será pronto para ecografias no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 3:54 pm

hola! que pasa que os ha tocado la loteria a todas?? scratch
JUNE te tienes que poner un tiker en la firma para que sepamos de cuanto estas Wink
IRA bajate para valencia que aqui hace un tiempo envidiable! jeje...

a mi me ha dado el sindrome ese del armario y no para de arreglarlo todo y limpiar limpiar...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Juliett Lun Dic 22, 2008 4:31 pm

june escribió:buenas tardes! si que esta parado esto, si, aquí tb hace mucho frío, 3 bajo cero me acaba de decir un cliente, en fin, me quedaré aqui, hoy ni salir a andar ni nada, que seguro que mucho frio tpc es bueno!!
todavia estoy desorientada, por ahora solo tengo cita para el medico para la semana que viene, y me hará analisis, lo de la toxoplasmosis esa, y poca cosa mas, supongo, aun será pronto para ecografias no?
Hola! a mi me han dado hora para el 27 de Enero, ostra lo encuentro excesivo, creo que llamaré y diré que la quiero antes, a ver si se anula alguien y me la pueden dar.
Me interesa la toxoplasmosi, a ver si preguntando por eso..... me la dan antes.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 4:37 pm

a mi me dijo que por lo menos tenia que esperar 8 dias desde el positivo para ir, pero no se cuanto es el máximo, cuanto antes mejor, será no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 4:39 pm

en la ss va asi.. la primera eco no os la haran hasta la semana 12.. (yo no se como se puede esperar tanto)

de cuanto estais?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Lun Dic 22, 2008 5:20 pm

yo no pude aguantar tanto hasta la semana 12....me parece un monton y se hace eternooooo.................yo en la semana 5+4 me hice la primera eco y no se veia nada jajjaj solo un punto negro (placenta)cuando volvi en la semana 8 ya tenia latido y ya vi a mi pekeña jajajja menudo cambio sabes....ke emocion cuando lo recuerdo,hayyyy ke me pongo moñas jajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Lun Dic 22, 2008 5:21 pm

yo tengo la semana que viene medico, puede ser que ya me hagan eco? cuento las semanas desde la ultima regla no? serán entonces...6, creo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 22, 2008 6:15 pm

hla!

eco en ss no la hacen hasta las 12 semanas. Sandra no es posible que vieras la placenta a esa edad porque aún no existe, se ve el saquito embrionario y con suerte el latido.

Análisis a mi me los encargó la de cabecera cuando le dije que estaba preñi...5 semanas, pero no creo que por lo de la toxo te los vayan a adelantar.
Lo que es curioso es que aquí siempre que me toca análisis yo voy al centro de salud y ya me dan para el día siguiente.

Por cierto que últimamente s eme pone la tripa dura a todas horas...serán nervios de la opo?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 22, 2008 6:27 pm

hola nenas !

a mí me está pasándo lo mismo hipo; está más veces dura ...que en estado normal..., yo siento como si fuese un globo a punto de reventar...

por cierto, ya me han dado la baja, pero...con muchas pegas, muchos peros..., me dícen que tendría que ir a la mutua ( que me tendría que enterer cual és y dónde está ), mi empresa nunca me ha comentado nada.

Me han dado una baja por enfermedad común ( lumbago ) , me han dicho que por lo menos pase las fiestas tranquilita y luego si acaso vaya a la mutua...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 22, 2008 6:40 pm

pégale un toque a la mutua para que te diga X y tú nada...que cada X tienes que ir a que te vayan dando más tiempo la baja, pues vas y si acaso la siguiente vez además de espalda tienes ciática.

Hoyitos te hace bulto en la tripa cuando te da la patada???a mí sí!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 22, 2008 6:52 pm

siento la patada perfectamente..., lo de ver el bulto...no lo he observado, pero estaré al tanto, porque es que está casi todo el día pateándome...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 7:13 pm

june escribió:yo tengo la semana que viene medico, puede ser que ya me hagan eco? cuento las semanas desde la ultima regla no? serán entonces...6, creo
si vas al ginecologo privado te hara una eco y te mandara los analisis... si vas por la ss al de cabecera te mandara a la matrona y la analitica.. y la matrona te dara la cartilla del embarazo y te dira que para dentro de 6 semanas tienes cita para hacerte la eco de las 12... cuando fue tu ultima regla?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 7:14 pm

HOYITOS! ya era hora!! ahora como dice hipo llamas a la mutua y a seguir dicendo lo que te duele y a renovar bajas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 22, 2008 7:32 pm

gracias guapa!, la verdad es que sí, aunque no ha sido nada fácil, y además me han puesto cantidad de pegas; parece que una estuviese mendigándo algo, ó cometiéndo algún delito...; le comentaba a mi marido ...que esto casi rozaba la humillación..., en fín..., por lo menos ya la tengo...hasta que pasen fiestas

otra cosa Wenndy; cómo puedo poner ese tipo de letras...( la que pone el nombre de tu hija )..., es que me encantaría poner algo así similar, con el nombre de mi niña..., que ya lo tenemos decidido, y así os la presento.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 7:49 pm

dale encima del nombre y llegaras al enlace de la pagina... (me copie de sandra Wink )

edito: si le das y no sale nada aqui tienes otra pagina http://www.glitterkiss.com/pink.php
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Juliett Lun Dic 22, 2008 8:03 pm

Yo tengo médico privado pero lo tiene a tope, igualmente llamaré para pedirla cuando haga la semana 8 pasada.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 22, 2008 8:21 pm

¡ Gracias wenndy !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 22, 2008 8:50 pm

Hola gordis!!, q llevo unos días perdida...
Hoyitossssss, q bien, la baja cheers te la han dado por lo mismo q a mi, y q sepas q el nombre de Lucía me gusta mucho Wink
Voy a ver q hay por el foro rápidamente...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 23, 2008 10:54 am

Buenos dias!!

Primero de todo dar la bienvenida y la enhorabuena a Juliett!!!!

Yo estoy por los madriles!!esta todo hasta arriba!!ayer estuvimos toda la mañana viendo cositas para Nicolás...terminé agotada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 23, 2008 11:00 am

Buenos días chicas y bienvenida Juliett, enhorabuena!!!

Qué tal vais todas?? Espero que fenomenal. No tengo tiempo de leeros ahora, pero es que estoy un poco perdida con las vacaciones y además estamos mirando coches y aprovechando los días que estamos juntos para ello.

Ayer estuve viendo a mi personita... chicas, qué preciosidad... con sus bracitos y sus piernas y hasta nos hizo un baile! ains, qué bonito! salí llorando como una magdalena y mi padre que estaba en la sala de espera creía que pasaba algo malo... pobre! pero es que no lo pude evitar!


Bueno chicas, que si no entro, que paséis unas felices fiestas con vuestra gente!

Besos.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 23, 2008 11:02 am

XANA que bonitoooo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Dic 23, 2008 11:03 am

ayyyyyyyyy xana como te entiendo
yo tengo que ir esta tarde y solo de pensarlo me emociono
yo los quiero ver tambien tengo unas ganitas locas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 23, 2008 11:05 am

Verás que pasada Isa... ya nos contarás y lo leeré cuando pueda.

Budget, para mi, lo más bonito y emocionante que he visto nunca... y está dentro de mi! muy fuerte! todavia me cuesta creerlo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 23, 2008 11:09 am

jajaj, eso lo digo yo mucho lo de que está dentro de mí, que lo estoy fabricando, que a ver si mi marido (es ingeniero de obras) me iguala en semejante construcción...

y yo que aún no he llorado ni en ecos, ni cuando me hice el test, ni al decirlo...y os aseguro que soy de las que ve un anuncio tierno o lee algo conmovedor en una revista y le caen lagrimones (para ejemplo con la página del Reverte del Semanal de este finde)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 23, 2008 11:16 am

Buenos dias preñaditas.
Bienvenida Juliett y enhorabuena.
Budget de compras que bien, ¿hace mucho frio por Madrid?
XANA que bonito que ilusion da verla jeje.
ISABELDAVID cuentanos esta tarde como se ven.
Yo esperando a que vengan a traerme el lavavajillas, ya veremos me han dicho que me lo traen de 13 a 15 horas espero que me llamen antes que manera de fastidiar Mad
Me he levantado con un dolorcillo en el lado izquierdo, son aires que se me ponen ya empezamos con lo malo.
Jjajaja Hipocampo tan perfecto como nuestro bebe ellos no podran nunca igualarnos menos mal que no miman y nos quieren mucho.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Feliznavidadbebeqt0
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 23, 2008 11:17 am

pues yo llevo con el embarazo unos "berrinches" jaja soy una llorona de cuidado!!!

Arinu por el dia en el solecito se está bien...pero por las mañana amaneces todo helado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 23, 2008 11:33 am

yo tambien estoy como tu Budget me emociono por todo, mi marido se parte al verme y mi niño ya se resigna y me dice:- mama es que estas embarazada.... jajajja.
Bueno pues el del lavavajillas me ha dicho que me lo traeran mañana que lo llame en 20 minutos para confirmarlo, es que si no a las 16 aun no los tengo aqui...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Feliznavidadbebeqt0
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Dic 23, 2008 11:45 am

arinu vaya estos de la tienda y eso que se suponene que tienen que tener poco trabajo con esto de la crisis solo hacen quejarse y ahora encima te hacen eso
es que son la leche
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Dic 23, 2008 11:49 am

chicas como haceis para controlar las ansias, ardores, molestias, que os entran ..... madre mia hasta hace bien poco estaba genial pero llevo una semana que no puedo
y lo peor es por la tarde noche se me repite todo tengo el estomago la sensacion de haberme comido una vaca y media y no me entra nada pero tengo gans de comer una cosa muy rara por las noches es horrible solo me entra un yogur
menos mal qu eno vomito nada de nada soy lo pero para eso
pero me encuentro super mal me acuesto con una cosa mas rara en el estomago
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 23, 2008 12:01 pm

hola chicas!! pues yo soy hoy doña olores... resulta que esta mañana abro la nevera para sacar la leche y un poco mas y me muero!! la tengo llena de carne que mi madre pondra mañana para el cocido de navidad y yo que no soy muy carnicera el olor a carne cruda me da asquito... luego he esatdo una hora haciendo 2 pasteles de salmon para la cena de mañana... y el olor a salmon (aunque comerlo me gusta) no lo aguanto, lo peor esq de las manos no se va ni fregando!! y ahora acabo de limpiar (otro dia mas) toda la casa...
y ya estoy muerta!
voy a quitarme el pijama que ya toca! ahora os leo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 23, 2008 12:46 pm

wenndy te veo con una pinza en la nariz!!!

isa come cositas ligeras y ve probando a ver que te sienta bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Mar Dic 23, 2008 1:03 pm

Ains Xana como te entiendo, con lo llorona que yo soy..................siempre salgo llorando!!! jajajajaja, es que es increible!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.