Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 11:58 am

pues tu tranquilita que si lo dice el gine que es que entiende!!!!
teneis familia en madrid??

nosotros pasamos las navidades en valencia....y ademas este año no tenemos plan para nochevieja.....vosotras que haceis??
(noc ha tocado cancelar los planes que teniamos previsto con amigos)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 11:58 am

XANA en las nueve semanas tiene forma de osito de esos de gominola...sabes cuales te digo??ya veras que cambio ha dado desde que era un puntito en la ultima eco!

meny es que mi marido es madrileño...asi que tiene alli toda la familia!!

nosotros en nochevieja hemos decidido organizar cena-fiesta en casa....porque yo si vamos a algun sitio me canso enseguida y aqui estoy en mi casa y es mas relajado todo...asi que vendran amigos ....a ver como lo organizamos!


Última edición por budget el Lun Dic 15, 2008 12:00 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 11:59 am

ainssss xana!!!! en que semana oisteis el corazoncito???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 12:07 pm

Meny, todavia no me han hecho doppler, asi que no lo hemos oido aun, pero en la semana 6 y media se veia latir a toda pastilla... una pasada!

Bud, segun las cuentas de la gine, por lo que mide el bebe, hoy estaria de 10 semanas... sigue pareciendo una gominola o ya se parece a una personita??? el otro dia mi amiga se la hizo y esta de lo mismo que yo y dice que ya le vio brazos y piernas y que no paraba!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 12:15 pm

XANA es como una gominolita pero se distinguen claramente brazos y piernas y como se mueve!!a ver si tengo mi eco de las 9 semanas para que lo veas...

meny yo el corazón lo escuché en la semana 7

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 12:15 pm

ya con bracitos y piernas!!! madre mia xana que ilusion!!!!

budget no sabia que tu maridin es madrileño!!
pues tu idea me parece genial....de hecho es lo que hicimos nosotros el año pasado, cenamos en mi casa, y luego salimos por ahi....

este año, uno de mis amigos, un correprisas, en octubre ya reservo para ir a un albergue en un pueblecito...claro, entonces pense que no podia condicionar mis planes a si me quedaba o no embarazada y no apuntamos al plan. ahora no me aptece irme a un albergue, y todo el mundo fumando y bebiendo y yo a dormir....para eso me quedo en casa y sobretodo no paso frio!
pero tampoco puedo cambiarles los planes a mis amigos a 15 dias de nochevieja!!!
en fin que tengo un planazo......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 12:16 pm

yo el miercoles cuando vaya estare de 7+4 dias....entonces ya lo podremos oir??? hay quien me ha dicho que es en la 8

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 12:22 pm

mira XANA esta es de 8+6 asi que la que veas tu hoy aun estará mas grande y desarrollado!

https://2img.net/r/ihimizer/img214/1478/eco3ol8.jpg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 12:24 pm

meny yo creo que si!!que con 7 semanas igual ya se escucha!!

nosotros el año pasado tambien pasamos la nochevieja solos porque estabamos a unos cuantos kilometros tanto de Madrid como de Zaragoza....jejeje pero estuvo bien!!preparé una cena y vinieron dos parejas mas de amigos que estaban solos como nosotros y estupendamente!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 12:27 pm

Gracias Bud... madre mia, como este tan grande, me va a dar una impresion!

Meny, salvo que algo falle en las cuentas, si estas de 7 y pico, ya tiene latido seguro, asi que si no lo oyes, lo veras! es la cosa mas bonita que habras visto! ya lo veras! Disfrutalo!

Mil planes de nochevieja, son cero pelotero. Si normalmente me da una pereza terrible salir justo esa noche, este año ni lo intento. Me conformo con llegar a las uvas, que ya me va costar quedarme hasta tan tarde! Eso si, nos iremos el finde del 26-28 (si mis nauseas y mal cuerpo nos lo permiten) a pasarlo fuera con algun amigo y hacer un poco de turismo por la parte del Alentejo, en Portugal... creo que conducire yo, jajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 12:41 pm

XANA estará mas grande!!ya veras que bonito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 12:45 pm

mañana os cuento!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 12:53 pm

si, si cuentanos!!!!

eso me dijo que el gine, que el dia 23 lo escuchariamos.....ainsssss que nervios solo de pensarlo!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 12:55 pm

Meny, te queda nada...

Yo estoy de muy poquito, pero segun pasan los dias, las semanas parece que pasan mas rapido segun pasa... al principio se me hizo eterno y ahora, no se... como que tengo la 12 a la vuelta de la esquina y mira... no queda nada!

Chicas, me compre en el Toys are us lo de las gomitas para ensanchar los pantalones, y la verdad es que no se si quedarmelo o devolverlo... alguna lo tiene???

Por cierto, Bud, como mis medias normales me molestaban te hice caso y me fui al HM... me cogi dos pares por 7.90... ahora me tocara ir al ECI para ampliar la gama de colores... veremos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 1:02 pm

XANA yo tambien quiero ir al Corte a por unas marrones mas tupidas...las que compré son de 40den y creo que habia tambien de 50den...y asi tengo dos marrones!!a que son comodisimas las del H&M

yo los apaños de los pantalones...hasta antes del puente iba con mis vaqueros con una goma de pelo puesta en el ojal jejeje y antes del puente me compré unos vaqueros de premama en H&M pero voy mucho mas comoda con vestidos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 2:02 pm

Es que creo que lo voy a devolver. El truco de la goma lo utilice para ponerme unos pantalones de vestir el finde, y como tapaba la cinturilla con el jersey, el apaño funciona...
Me costo casi 27 euros y por poco mas me compro unos vaqueros de gordi y fuera, no? Por cierto, estuve en HM y no me gusto nada la ropa que tenian de embarazadas... a ver si me acerco a un Kiabi que al menos por internet me gusta mas lo que tienen... aunque ya me espero a rebajas! que ilu! estoy embarazaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Dic 15, 2008 2:06 pm

Xana ahorrate ir a Kiabi si la de H&M te parecio hororosa la de Kiabi es para hacer una hogera.. y yo solo he entrado una vez.. pero como encuentra la gente las cosas??? Shocked Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

pero entonces... soy yo? o es que hay que probarse la ropa para decidir?

No entiendo nada??? y donde os habeis comprado las demas la ropa?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 2:27 pm

Pues yo me he comprado un vestido y un jersey de lana negro en BENETTON de premama y lo demás, todo unas tallas más de lo que compro normalmente. Por ejemplo, del embarazo de Chloé tengo unos tejanos pepe jeans talla 42-44, normalmente uso la 38 pero preñi como te hinchas tanto me compré esa talla y los usé hasta el día del parto, me fueron de coña. Luego los tejanos normales de siempre con el apaño de la goma del pelo en el boton , que es un clásico. Las camisetas las compraba donde siempre me compro mis cosas, si voy a DIESEl, pues compró un par de tallas más y andando, y si es de ZARA lo mismo!. Cuando hay rebajas me paso por PRENATAL, que no me emociona pero los sujetadores de embarazada negros son muy monos y salen bien de precio, y alguna camisetilla o jersey. Zapatos..................para mi lo más comodo mis converse!!!!!!!! jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 2:34 pm

ISABELDAVID escribió:HOLA CHICAS
ESTOY ESPERANDO QUE ME CAMBIEN CON MI NUEVO CORREO PARA PODER ESCRIBIR CON EL NUEVO

CUANDO ME LOS VAIS A CAMBIAR CHICAS !!!!!!!!!!!!!!

perdon Embarassed lei tu correo y se me olvido Embarassed .. ya se lo he pasado a glam Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 2:36 pm

meny escribió:yo el miercoles cuando vaya estare de 7+4 dias....entonces ya lo podremos oir??? hay quien me ha dicho que es en la 8

se oye mas o menos a esa semana.. pero igual te dicen q estas un poquito menos y aun n se deja oir.. Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 2:39 pm

XANA escribió:Meny, te queda nada...

Yo estoy de muy poquito, pero segun pasan los dias, las semanas parece que pasan mas rapido segun pasa... al principio se me hizo eterno y ahora, no se... como que tengo la 12 a la vuelta de la esquina y mira... no queda nada!

Chicas, me compre en el Toys are us lo de las gomitas para ensanchar los pantalones, y la verdad es que no se si quedarmelo o devolverlo... alguna lo tiene???
Por cierto, Bud, como mis medias normales me molestaban te hice caso y me fui al HM... me cogi dos pares por 7.90... ahora me tocara ir al ECI para ampliar la gama de colores... veremos!

devuelvelo!!!! yo me lo compre y vaya gasto tonto de dinero.. de las 4 q van solo use una, y cuando vi lo que era (una goma con un agujero y un boton) pensé.. q tonta! por n haberlo hecho yo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Dic 15, 2008 2:42 pm

XANA escribió:pero entonces... soy yo? o es que hay que probarse la ropa para decidir?

No entiendo nada??? y donde os habeis comprado las demas la ropa?
No no eres tu, de H&m yo solo vi monos los vaqueros.. el resto me parecio de abuela.. tambien supongo que dependera de la tienda en todas no creo que tengan lo mismo, en zara igual esta temporada no hay nada y sin embargo de otras me han dicho que habia cosas muy chulas.. yo es que solo llevo premama vaqueros lo demas es de normal..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 2:44 pm

XANA escribió:pero entonces... soy yo? o es que hay que probarse la ropa para decidir?

No entiendo nada??? y donde os habeis comprado las demas la ropa?

yo llevo mayas normales (negras y marrones) con botas altas (negras o marrones tambien) Embarassed y encima tengo las camisas estas larguitas del stradivarius que se atan con un lazo debajo del pecho.... y un vestido tambien del stradivarius q es del mismo estilo q las camisas... y el vestido con el que salgo en la ultima foto que puse de las barrigas, que por 11 euros en el carreful me apaña!


a mi tambien me pasó eso de que veia todo de "abuela"
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 2:51 pm

Si, si es muy fuerte lo de Abuela que se ve todo............por eso mejor comprar la ropa donde siempre y andando!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 3:00 pm

Wenn, te hare caso y lo devolvere... pero a ver cuando puedo volver!

Lo de la ropa, supongo que algo encontraremos, no chicas? Yo me conformo con dos pares de pantalones y vestidos... pero solo vestidos no, que tengo mucho frio!!!!!!!!!!

De momento mi ropa me entra bien... noto que tengo mas perimetro de cintura, pero no consigo verme tripa scratch asi que nada... todavia me quedan unas semanitas para llegar a ese punto y empezar a 'tener problemas' con el que me pongo... aunque ahora aprovechare y quitare del armario todo lo que sepa que no voy a poder ponerme...

Yo tengo una tienda premama pija cerca del trabajo, en hermosilla, pero son cosas mas de vestir y yo necesito ir comoda y mi comodidad pasa por un buen par de vaqueros y unos pantalones comodos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Dic 15, 2008 3:17 pm

Xana yo como Glamu, sólo he comprado los pantalones de premama, las partes de arriba son mias o como dice Chloé comprando una talla más y apañado.

Meny mi FPP es el 20 de enero.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 3:23 pm

Os hare caso... la verdad es que de arriba de momento no tengo problemas... y menos esta temporada que se lleva lo premama a tope, jajajaja!

Juas, 20 de enero Ira! pero si una vez vengan los reyes a la semana te traen a la nena, que fuerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Dic 15, 2008 3:31 pm

Pues si, reyes un poquito retrasados, bueno a no ser que le de por salir antes de tiempo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 3:39 pm

hola chicas...hoy habeis estado activas eh!!

meny y xana que ya van creciendo las lentejas y vais a experimentar latidos (luego te lo ponen en el tocólogo, en la eco, en la matrona...) y minipersonitas...las ecos son momentos únicos en el embarazo, desde luego!!
y sí, cuando llegas a la 12 parece que va más rápido y cuando te sale la barriga que ya lo ves (y luego lo sientes) ahí...cambia mucho la cosa.

lo de la ropa: h y m vaqueros, pero yo aguantaría lo que podais y yo también voy más cómoda con vestidos como dice budget. En kiabi salvo las camisetillas de algodón que tienen con mensajes en francés (y son en plan de diario) tampoco hay mucha cosa.
Yo mis pantalones bajos de tiro aún me entran y mucha ropa de arriba del año anterior también. Lo que me compre como dicen las demás intentaré que sea de tiendas no premami, que además son megacaras, en stradivarius, en zara en más talla y ya está. Comprarme en pepe jeans que por ejemplo es de donde yo gasto vaqueros eso sí me hace personalmente más duelo, iré a imperio inditex.
Pero no compreis mucha cosa al principio porque luego no te vale para todo el embarazo y creo que la parte morsa total por lo menos son los últimos 3 meses y si has cogido mucho al principio no te valdrá...bueno no sé, es que a mí invertir mucha pasta en algo tan temporal...
otra cosa los bolsos, los zapatos,jejej o alguna cosilla buena que luego puedas estrechar en la modista.

he ido a la matrona y me ha medido el fondo de útero, parece que Lucas es grande (socorro!!), de peso en el límite y las clases para febrero.

Me ha dicho que lo mejor no es lo que te enseñan sino el compartir la vivencia con otras preñis...no le he contado que ya lo sabía, que yo estoy en el foro tía!!

ah, también me ha dicho que me compre una pelota grande de goma para sentarme sobre ella porque es muy pronto para que me duela la espalda y que eso va a ir a más Mad
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Lun Dic 15, 2008 3:58 pm

Una pelota grande?? eso lo tengo que ver yo.. el dia que te la compres quedamos... :%??: a ver si va bien nos juntamos con las pelotas..yo aun no he vsito matrona.. hipo pero espera que la semana que viene le preguntare a mi gine por las clases preparto y a ver si podemos hacerlas todas juntas..seria divertido no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 4:02 pm

jajaja... HIPo! eso pensare esta tarde cuando vaya a las clases... que ya estoy en el foro! mayor convivencia q esta!!lo q me han dicho es que te dan una cestita con cosas :+$+:
cuando voy a la matrona tambien me mide eso.. supongo q debe ser cuando pilla el metro del ombligo hacia abajo, q apreta con el dedo y siempre me hace daño pale ... y de peso dices q estas en el limite por arriba o por abajo?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:15 pm

yo soy de las que tampoco ha comprado nada premama que no sean los vaqueros de H&M...el resto sigo usando mis cosas de momento.

hipo cuando llevas engordado en 20 semanas??es para ver si mi gine me va a matar dentro de dos semanas o no jejeje

yo la pelota grande ya la tengo de hacer pilates en casa jejeje asi que me va a venir de maravilla!!menos mal que no la tiré en la mudanza porque estuve a punto!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:16 pm

Glamu preguntale a tu gine donde te recomienda las clases preparto!!a mi me han dicho que hay una chica que las da en la plaza de los sitios donde esta mi gine que es la leche!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 4:17 pm

límite entre arriba y abajo...unos 5 kilos me he engordado.

lo de las clases estaría divertido todas juntas glamu pero yo voy por ss!!
sí, creo que te dan cosillas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:20 pm

entonces te ha dado charla o esta bien lo de los 5 kilos??yo llevo 4 y me quedan 2 semanas para estar como tu....aaaaaaaaay!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 4:23 pm

buenas tardes!!!!

que frio!!!!!

yo tengo unas ganas de que me salga tripita......estas navidades he pedido vestidos para llevar con leggins, y mi hermana ya me ha preparado toda su ropa premama, seguro que algo me sirve!!!!

voy a empezar la jornada que ya me estan llamando!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 4:24 pm

me ha dicho "buenoooo....cuídate, que estás justa no te vayas a engordar demasiado que no es bueno para el parto y blablabla" pero vamos que ya sé que el engrasamiento no es bueno porque estrecha el canal de parto (como en cerdas,jejej) pero los kilos también tienen que ser de eso, de grasa, si resulta que tienes más líquido pues eso también pesa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 4:25 pm

Hey, y puestas a orientarnos... os acordais cuanto habiais engordado a las 9-10 semanas?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:28 pm

meny buenas tardes!!

hipo es que yo ya le dije a mi gine que mas no puedo cuidar lo que como!!que esta semana lo unico que se ha salido de lo "normal" en mis comidas fue un trocito de tarta en la cena del sabado....el resto de semana,verduras,fruta,pescado y carne siempre a la plancha o al horno,nada de dulces ni de fritos....etc...

si es cierto que las primeras 14 semanas cogi 3 kilos!jejeje es que mi suegro es un cielo y estuvo aqui casi dos semanas y me traia croissant recien hecho todos los dias para desayunar....las dos primeras semanas me pillaron preparando la mudanza que comiamos y cenabamos casi todos los dias fuera...luego el resfriado que me tuvo 15 dias en casa sin moverme....ahora de la semana 14 hasta hoy he cogido 1 kilo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 4:30 pm

yo he ido más o menos a kilo por mes pero antes de salirme la tripota definitiva no he ido engordando digamos de forma continua, sino que igual un día a las 12 semanas me pesaba y al siguiente pesaba medio kilo menos...así que no te asustes...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 4:31 pm

budget pues lo que haría yo es andar todos los días un rato, no por adelgazar, sino por quemar, por flexibilidad, etc..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:33 pm

entonces no me asusto con la bascula....es que mi gine es de los serios con el peso!!!me peso una vez por semana para no obsesionarme!pero vamos que yo creo que 1 kilo en 4 semanas no esta mal....voy a nadar casi todos los dias para moverme.....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 4:41 pm

Buenas tardes gordis!!
Ya os he leido un poco, y veo q todas estais bien, me alegro, menos el mini piñazo de Budget jajaj... ya sabes, la caida de la preñada, q nunca falla, yo aún la espero Wink
Y yo, pues nada, cabreada vengo, q vaya mañanita. Primero, la prueba del azúcar, dios q cosa más asquerosa, te revuelve todo el estómago durante una hora y venga pinchazos, porq encima la buena señora no me encontraba la vena. Pero es q después voy al médico de cabecera a q me de la baja porq la verdad es q me duele un montón la espalda, y tengon q hacerme todos los días ciento y pico km en coche, más las 8 horas correspondientes sentada delante de un ordenador, y es q mi espalda se resiente muchísimo, pues bien, no me la ha querido dar, me da un justificante para 3 días, y claro, muy educadamente le he dicho q se los meta por el cu.., q si quiero faltar 3 días al trabajo no me hace falta ningún justificante. Pero es más, le digo q me recete la vacuna de RH, q me lo ha dicho el gine, y me dice q no hace falta, y yo Shocked , pero si me lo ha dicho el gine!, q no, q no hace falta y no te la receto, si quieres lo consultaré y te pasas por aquí la semana q viene, y yo otra vez educadamente le he vuelto a decir q q se espere sentado, q lo mismo la q aparece es su pu.. madre Mad
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 4:46 pm

Por cierto maria_orchad, felicidades por esa parejita!!!!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:46 pm

vaya con el medico de cabecera Talestris!!!que "simpatico"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 4:47 pm

Budget, que suerte que puedas controlar lo que comes! yo con las nauseas, muchas veces como por instinto... no me puedo obligar a comer algo que simplemente ya de entrada no me apetece o me da asco, asi que tengo que confesar que llevo semana y media dando mucho permiso con la comida basura...

Muy al principio el cuerpo me pedia leche, ahora no me entra y tengo que tratar de comer queso que me entra mejor, por ejemplo. Y muchas veces llego con tanta hambre a casa que me preparo lo mas rapido... y no siempre es lo mas sano. El problema es que estando asi, tampoco me puedo planificar mucho mas porque el resto del tiempo estoy hecha polvo.

hipo, andar? que es eso? madre mia, quien me ha visto y quien me ve...e ntre unas cosas y otras, casi no me muevo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 4:50 pm

yo las primeras 12 semanas ni un kilo, pero de la 12 a ahora llevo 3, como se explica eso?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 4:51 pm

Ya te digo, pero bueno, será por médicos, mañana iré a otro y listo. Peor para él, con no ir más... se le acabó el pasar la tarjeta cada 15 días, o lo q es lo mismo €.
Es q jxxxxx, le dan la baja a cualquiera, y yo q de verdad estoy jodida me dice q si la quiero tiene q ser ya de maternidad Shocked y q dejo a mi hija con un mes en la guarde?? este tío es gilipollas
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 15, 2008 4:53 pm

buenas chicas
ya estoy por aqui de nuevo
bueno xana yo fui el dia 02/12 que estaba de 6 semanas y 3 dias y ya les oi los corazones a los 2 jejejejjejejjeejj
tengo que ri el dia 23/12 y espero escucharlos tambien y verlos mas grandes que estare de 10 semanas
la otra vez solo se veia un punto tipo arroz o algo asi jejejjeje

talestris guapa tranquilizate y como es eso que no te quiere dar una baja chica menudo medico ..... chica cambiate de medico yo tengo una chica estupenda que no tiene problema ninguno en darmelas solo que yo nunca he cogido bajas solo cuando me hice el legrado pero vaya que ella sin problemas las da
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.