ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
Jo, además es que no lo puedes evitar, eh?? y encima, empieza a moverse y dice la gine, mira te está diciendo "hola mami!" y yo buahhhhhhhhh! vamos, que no se me cayeron los mocos porque una en la treintena ya controla más o menos estas cosas, pero poco me faltó, jajajaja!
Isa, bienvenida al club... sé positiva y piensa que llegas "tarde". Yo empecé recien cumplica la semana 5.
Yo he descubierto que los hidratos me sientan mejor... lo leí en algún sitio y me va mejor, aunque no es milagroso: patata hervida (tb me lo dijo budget), al horno, arroz, pasta (tb en ensalada)... cositas así...
Suerte y ánimo. Yo todavía sigo... pero va quedando menos!
Isa, bienvenida al club... sé positiva y piensa que llegas "tarde". Yo empecé recien cumplica la semana 5.
Yo he descubierto que los hidratos me sientan mejor... lo leí en algún sitio y me va mejor, aunque no es milagroso: patata hervida (tb me lo dijo budget), al horno, arroz, pasta (tb en ensalada)... cositas así...
Suerte y ánimo. Yo todavía sigo... pero va quedando menos!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
yo tb he empezado con molestias en el estomago, paso unas noches mas malas, encima es que tampoco puedo dormir!! en fin, paciencia...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Hola nenas! muchas gracias por la bienvenida!!! pues hoy llamé al gine con la excusa de lo del gato.. y me pasaron con él.
Me dijo uqe nada de venir el 27 de Enero que tenía que venir mucho antes! me ha dado hora para el 8 de Enero a las 8 de la mañana!!!!
Por fin!!!
Me dijo uqe nada de venir el 27 de Enero que tenía que venir mucho antes! me ha dado hora para el 8 de Enero a las 8 de la mañana!!!!
Por fin!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Hola mis niñas !...
qué tál váis todas ?..., yo aquí ...leyendoos un poco a ver qué os contais.
Ya me han hecho los primeros ...regalos para Lucía; mis padres me han comprado un montón de bodys ó peleles...( no sé como se llaman exactamente, pero seguro que me entendeis )...más monos..., :¿ÑLKJ: a ver si me acuerdo de hacerles fotos y os lo enseño; por otra parte ...una tía de mi marido también nos ha hecho tres conjuntos de estos; uno verde, otro beige, y otro rosa...con sus correspondientes patucos a juego..., ¡ qué ilu me ha hecho todo !...es lo primero ( y de momento único ) que tengo para la niña .
qué tál váis todas ?..., yo aquí ...leyendoos un poco a ver qué os contais.
Ya me han hecho los primeros ...regalos para Lucía; mis padres me han comprado un montón de bodys ó peleles...( no sé como se llaman exactamente, pero seguro que me entendeis )...más monos..., :¿ÑLKJ: a ver si me acuerdo de hacerles fotos y os lo enseño; por otra parte ...una tía de mi marido también nos ha hecho tres conjuntos de estos; uno verde, otro beige, y otro rosa...con sus correspondientes patucos a juego..., ¡ qué ilu me ha hecho todo !...es lo primero ( y de momento único ) que tengo para la niña .
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Nenas sé que se puede tomar nada, pero tengo un dolor de garganta impresionante, alguna recomendación a parte de zumos de naranja y leche con miel?
Grrrrrrrrrrr no tengo fiebre pero la sensación es la misma....
Jooo seguro que me he puesto mala por tener vacaciones....
Grrrrrrrrrrr no tengo fiebre pero la sensación es la misma....
Jooo seguro que me he puesto mala por tener vacaciones....
Juliett- Maestro/a
te puedes tomar paracetamol
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Mis preñaditas Felices fiestas, que paseis una Noche Buena preciosa y una Navidad llena de alegria. :=)?: :ksd42f:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Wenndy muchas gracias!
De momento estoy con un jarabe y unas pastillas homeopáticas y parece que estoy un poco mejor.
FELIZ NAVIDAD A LAS FUTURAS MAMIS!!!!!!!!!!!!
De momento estoy con un jarabe y unas pastillas homeopáticas y parece que estoy un poco mejor.
Juliett- Maestro/a
Juliett escribió:Wenndy muchas gracias!
yo tendria cuidado con el jarabe y las pastillas , mejor pasate al paracetamol
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
yo opino como Pilar....
Hoyitos que ilu los regalitos!!
Feliz Navidad!!yo acabo de llegar a Madrid...y que frio que hace aqui!!
Hoyitos que ilu los regalitos!!
Feliz Navidad!!yo acabo de llegar a Madrid...y que frio que hace aqui!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hola chicas! que tal el dia de navidad?? el mio bien si no fuera porque papa noel me ha dejado un trancazo de narices estoy para no moverme de la cama en dias.. no puedo respirar, tengo mocos, una tos seca que me ha irritado la garganta.. encima cada vez q toso (q es cada minuto) me acuerdo de ti ARINU, jeje.. porq la niña tiene que estar viviendo un terremoto ahi dentro! :¿ÑLKJ: en fin...
tambien me han regalado una caja con mucha ropita para amaia :7ky8k: y ya! como afecta la crisis leche!
tambien me han regalado una caja con mucha ropita para amaia :7ky8k: y ya! como afecta la crisis leche!
wenndy- V.I.P
Buenos dias!!
wenndy cuidate mucho!
Yo tengo la mañana animadita de cosas para hacer....a ver como me organizo!!
wenndy cuidate mucho!
Yo tengo la mañana animadita de cosas para hacer....a ver como me organizo!!
budget- VIP PLATA
Hola chicas,
Estoy perdida en el limbo vacacional y con otro ritmo de vida... aunque el lunes me toca volver momentáneamente a la realidad, pero sólo por un par de días.
Juliett, de lo del jarabe te digo lo que las demás. Yo me pasé desde que me enteré del embarazo hasta la semana 9 o así con catarro primero y resfriado después. Fui al médico estando de 5 semanas porque no dejaba de toser y me costaba mucho dormir y me mandaron un jarabe que el gine me quitó al día siguiente. NO me lo prohibió, pero me dijo que estando de tan poquito mejor que me limitara al paracetamol.
Wenn, mucho ánimo con el trancazo. A mi la miel con limón calentita me iba bien para la garganta... no hacía milagros, pero parece que la suavizaba un poco.
Chicas, ya tengo tripilla... es la incipiente esta que sólo te notas tú y tus familiares más cercanos y que cualquiera pensaría que me he pasado con las comidas navideñas. Hoy voy a un outlet de prenatal a ver si me compro mis primeros pantalones de preñi... es pronto, pero ya empiezo a tener serios problemas para vestirme... y los vestidos, que son ahora mi mejor recurso, con tanto frío prefiero tener opción B.
Bueno, chicas. Pasadlo bien y las malitas cuidaros mucho!!!!
Estoy perdida en el limbo vacacional y con otro ritmo de vida... aunque el lunes me toca volver momentáneamente a la realidad, pero sólo por un par de días.
Juliett, de lo del jarabe te digo lo que las demás. Yo me pasé desde que me enteré del embarazo hasta la semana 9 o así con catarro primero y resfriado después. Fui al médico estando de 5 semanas porque no dejaba de toser y me costaba mucho dormir y me mandaron un jarabe que el gine me quitó al día siguiente. NO me lo prohibió, pero me dijo que estando de tan poquito mejor que me limitara al paracetamol.
Wenn, mucho ánimo con el trancazo. A mi la miel con limón calentita me iba bien para la garganta... no hacía milagros, pero parece que la suavizaba un poco.
Chicas, ya tengo tripilla... es la incipiente esta que sólo te notas tú y tus familiares más cercanos y que cualquiera pensaría que me he pasado con las comidas navideñas. Hoy voy a un outlet de prenatal a ver si me compro mis primeros pantalones de preñi... es pronto, pero ya empiezo a tener serios problemas para vestirme... y los vestidos, que son ahora mi mejor recurso, con tanto frío prefiero tener opción B.
Bueno, chicas. Pasadlo bien y las malitas cuidaros mucho!!!!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
hola.. buenos dias por decir algo... estoy peor que ayer.. encima se me ha juntado con otro problema... no puedo hacer caca voy bastante estreñida y como me duele tantisimo los riñones y la barriga de estar toda la noche tosiendo, no puedo hacer fuerza (perdon por los detalles pero como aqui nos lo contamos todo...)jeje...
wenndy- V.I.P
buenos dias!!
XANA a ver que cositas de compras!!
wenndy para lo del estreñimiento prueba a cenar verdura...a mi me van bien...a parte de los trucos que todas conocemos,zumo de naranja,kiwi...etc etc
XANA a ver que cositas de compras!!
wenndy para lo del estreñimiento prueba a cenar verdura...a mi me van bien...a parte de los trucos que todas conocemos,zumo de naranja,kiwi...etc etc
budget- VIP PLATA
Hola buenos dias preñaditas.
Wenndy cariñet si toses demasiado ves a tu ginecologo o de urgencias al 9 de octubre, yo me tome flumil y romilar pero en vez de en jarabe en pastillas, comentaselo a tu ginecologo siempre ¿te estas tomando paracetamol cada 8 horas? para el estreñimiento a mi me dio mi ginecologo unos sobres que son uno al dia, pero de momento a mi me salva el kiwi en ayunas y cenar piña natural y como te dice Budget mucha verdura, pero la verde, la alcalchofa es indigesta y la coliflor da gases, la patata y la carlota estriñe y el arroz tambien, judia verde, alcalchofas y espinacas, calabacin, los yogures blancos estriñen, comprate los de activia van muy bien. Naranjas, mandarinas, hazte ensalada de fruta con naranjas, peras, kiwi y piña y ponte azucar que alarga, seguro que cenando eso haces caca y tranquila que estamos en familia que no te de verguenza hablar de nada.
Yo me encuentro ya muy pesada con los tipicos sintomas del octavo mes, me fatigo, me duele al andar ahi abajo de tenerla encajada... me cuesta hacer la dijestion, Alba se mueve muchisimo y me molesta, vamos que estoy para estar tranquilita en casa y con mimos a mi alrrededor asi se lleva muy bien, pero yo tengo un niño al que atender pero no me puedo quejar que mi niño me cuida mucho, pero me imagino estar embarazada y con un niño pequeñito... debe ser muy duro.
Wenndy cariñet si toses demasiado ves a tu ginecologo o de urgencias al 9 de octubre, yo me tome flumil y romilar pero en vez de en jarabe en pastillas, comentaselo a tu ginecologo siempre ¿te estas tomando paracetamol cada 8 horas? para el estreñimiento a mi me dio mi ginecologo unos sobres que son uno al dia, pero de momento a mi me salva el kiwi en ayunas y cenar piña natural y como te dice Budget mucha verdura, pero la verde, la alcalchofa es indigesta y la coliflor da gases, la patata y la carlota estriñe y el arroz tambien, judia verde, alcalchofas y espinacas, calabacin, los yogures blancos estriñen, comprate los de activia van muy bien. Naranjas, mandarinas, hazte ensalada de fruta con naranjas, peras, kiwi y piña y ponte azucar que alarga, seguro que cenando eso haces caca y tranquila que estamos en familia que no te de verguenza hablar de nada.
Yo me encuentro ya muy pesada con los tipicos sintomas del octavo mes, me fatigo, me duele al andar ahi abajo de tenerla encajada... me cuesta hacer la dijestion, Alba se mueve muchisimo y me molesta, vamos que estoy para estar tranquilita en casa y con mimos a mi alrrededor asi se lleva muy bien, pero yo tengo un niño al que atender pero no me puedo quejar que mi niño me cuida mucho, pero me imagino estar embarazada y con un niño pequeñito... debe ser muy duro.
Arinu- Maestro/a
Arinu es que no te queda nada!!!
yo ahora voy a ir con mi marido a comprar unas cosas y por la tarde a comprar la cena de nochevieja...asi el fin de semana estamos tranquilitos que habrá mucha gente por todos los lados
yo ahora voy a ir con mi marido a comprar unas cosas y por la tarde a comprar la cena de nochevieja...asi el fin de semana estamos tranquilitos que habrá mucha gente por todos los lados
budget- VIP PLATA
Si Budget ya no me queda mucho.... :¿ÑLKJ:
Yo por fin me voy mañana a comprar ya lo ultimo que me queda para tenerlo todo listo, pero poco a poco y tambien compraremos la cena de noche vieja, hare una parilladita de marisco ligera y un buen postre para mis dos tesoretes...
Yo por fin me voy mañana a comprar ya lo ultimo que me queda para tenerlo todo listo, pero poco a poco y tambien compraremos la cena de noche vieja, hare una parilladita de marisco ligera y un buen postre para mis dos tesoretes...
Arinu- Maestro/a
nosotros vamos a ir esta tarde a ver que vemos antes de decidir el menu....pero ha sido leer marisco y se me hace la boca agua!!
budget- VIP PLATA
JEJJEJE Es que el marisco esta muy bueno.
Arinu- Maestro/a
Buenos días a mis chicas!! Wenndy cuídate mucho el catarro, que a mí estos días me está dando por estornudar y toser y miedo me da coger un resfriado fuerte pero de momento voy aguantando, y respecto del tema baño, lo mismo que las demás, yo noto un montón cuando dejo de tomar bastante verdura en las comidas, y el kiwi también me va bien, aunque tomo los sobres de "bifibran" que me dio la gine uno al día, y me ayudan bastante.
Budget, ánimo en la tarde de compras que debe estar todo a tope! que es leer algo de comida, y se me hace la boca agua!! ya verás cuando vaya el día 12 a la gine... voy a entrar hasta con miedo donde tiene la báscula :ÇÇ*:
Bueno guapetonas, hasta otro ratito! :=)?:
Por cierto!!! creo que anoche empecé a notar moverse al pequeñajo :v6tr:
Budget, ánimo en la tarde de compras que debe estar todo a tope! que es leer algo de comida, y se me hace la boca agua!! ya verás cuando vaya el día 12 a la gine... voy a entrar hasta con miedo donde tiene la báscula :ÇÇ*:
Bueno guapetonas, hasta otro ratito! :=)?:
Por cierto!!! creo que anoche empecé a notar moverse al pequeñajo :v6tr:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hola guapetonas !!
qué tal estos días...???, supongo que hasta arriba de comida, no ?; yo llevo comiéndo lo mismo...desde nochebuena ¡ qué cantidad de comida !...
comí en casa de mis suegros esa noche, y al día siguiente en casa de mis padres, hoy otra vez en casa de mis suegros...; es que claro, ha sobrado tal cantidad de comida...que nos invitan de un lado y de otro ...para aprovecharla
Wenndy, cuídate mucho cielo... , menuda lata ahora con el resfriado...; yo me estoy librándo...de milagro ( toco madera )
qué tal estos días...???, supongo que hasta arriba de comida, no ?; yo llevo comiéndo lo mismo...desde nochebuena ¡ qué cantidad de comida !...
comí en casa de mis suegros esa noche, y al día siguiente en casa de mis padres, hoy otra vez en casa de mis suegros...; es que claro, ha sobrado tal cantidad de comida...que nos invitan de un lado y de otro ...para aprovecharla
Wenndy, cuídate mucho cielo... , menuda lata ahora con el resfriado...; yo me estoy librándo...de milagro ( toco madera )
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Ai niñas no me asustéis, pero si es todo homeopático, hasta el jarabe!
Me recomendáis que tampoco???
Unas pastillas que me tomo también para el costipado son homeopáticas y me las dieron en la farmacia...
Por cierto yo siempre he ido mal de vientre y desde que sé que estoy embarazada voy a diario, qué cosas!
Me recomendáis que tampoco???
Unas pastillas que me tomo también para el costipado son homeopáticas y me las dieron en la farmacia...
Por cierto yo siempre he ido mal de vientre y desde que sé que estoy embarazada voy a diario, qué cosas!
Juliett- Maestro/a
Juliett que suerte!!yo el primer trimestre lo pase fatal con el estreñimiento y ahora a base de verdura y mas verdura consigo ir cada dia!
elverbo yo no quiero ni pensar en el momento bascula!!jajaja mi marido dice que no me preocupe que me he portado muy bien!!y que es normal que el dia de nochebuena me diera el capricho de turron,pannetone etc etc
wenndy como estas guapa?
Hoyitos asi te ahorras cocinar estos dias!!
Ya hemos comprado la cena de nochevieja ....una cosa menos!!
elverbo yo no quiero ni pensar en el momento bascula!!jajaja mi marido dice que no me preocupe que me he portado muy bien!!y que es normal que el dia de nochebuena me diera el capricho de turron,pannetone etc etc
wenndy como estas guapa?
Hoyitos asi te ahorras cocinar estos dias!!
Ya hemos comprado la cena de nochevieja ....una cosa menos!!
budget- VIP PLATA
Nenas he estado buscando sobre el ExpectoDhu, que es mi jarabe homeopático y dan buenas referencias, todo lo homeopático vale para embarazo y lactancia.
Juliett- Maestro/a
Yo le doy expectodhu a Chloé y es mano de santo!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
y entonces para embarazadas lo mismo no?michloé escribió:Yo le doy expectodhu a Chloé y es mano de santo!!!
Yo he estado buscando info y es de que verdad, ningún problema.
Juliett- Maestro/a
Juliett entonces tomatelo,sino siempre puedes llamar al gine y preguntarle
budget- VIP PLATA
sisis igualmente lo haré. Gracias.
Juliett- Maestro/a
hola chicas muchas gracias por vuestros consejos.. ARINU menuda lista de alimentos! muchas gracias! tomo nota..
llevo toda el dia en el sofa medio dormida.. con calores que me vienen y al rato frio.. me he tomado un paracetamol esta mañana y ahora a las 7 otro, me he tomado la temperatura y tenia 38.6 creo que nunca he tenido tanto... pero ahora me ha bajado a 37.8... ya veremos como paso la noche que solo de pensar lo mal que estoy en la cama se me quitan las ganas de que llegue la hora de dormir...
entonces es muy malo que tosa para amaia? :¿ÑLKJ:
llevo toda el dia en el sofa medio dormida.. con calores que me vienen y al rato frio.. me he tomado un paracetamol esta mañana y ahora a las 7 otro, me he tomado la temperatura y tenia 38.6 creo que nunca he tenido tanto... pero ahora me ha bajado a 37.8... ya veremos como paso la noche que solo de pensar lo mal que estoy en la cama se me quitan las ganas de que llegue la hora de dormir...
entonces es muy malo que tosa para amaia? :¿ÑLKJ:
wenndy- V.I.P
wenndy pobrecita como estas!!si ves que te sube la fiebre mucho vete a urgencias o llama al gine que te dará algo que puedas tomar y no sea paracetamol....
budget- VIP PLATA
Yo creo k las embarazadas lo podemos tomar sin problema, pero llama al gine , al 012 o habla con la farmaceutica y te dirán seguro. Cuidate corazón!!
michloé- Maestro/a
Ai Wenndy espero que te sea leve, yo tengo una tos de perro que no soporto, antes me ha entrado un cabreo por impotencia de no poderme tomar nada que me calme grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por la mañana me despierto mal, durante el día parec que mejora y por la tarde noche empeoro...........
Por la mañana me despierto mal, durante el día parec que mejora y por la tarde noche empeoro...........
Juliett- Maestro/a
Yo tengo una tos seca, que solo me sale por las noches cuando me tumbo................un palo!
michloé- Maestro/a
uffff siii a mi me pone de una leche que no veas, con lo poco que me cuesta siempre dormir y bueno ya ni miro el reloj por no mosquearme más... grrrrrrrrrr
Juliett- Maestro/a
Oye, es cierto, desde que estoy embarazada no duermo nada, a la mínima me despierto y me cuesta muchísimo dormir, cuando yo antes era una marmota..................quiero volver a descansar!!!! y encima la tos............para flipar!
michloé- Maestro/a
A mi me pasaba lo mismo cuando me kede embarazada ya no descansaba igual ademas me despertaba con cualkier cosilla
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
aqui otra que se despierta a la minima y lo peor es que no hay manera de volverse a dormir otra vez!!
budget- VIP PLATA
chicas tomar zumito de naraja y miel
y para tos cortas una cebolla y ponerla en la mesita de noche que se te va la tos eso si la peste es curiosa pero es mano de santo .
y para tos cortas una cebolla y ponerla en la mesita de noche que se te va la tos eso si la peste es curiosa pero es mano de santo .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
menos mal que es un sintoma, ya me estaba asustando de no dormir! llevo una semana que nada, a las 3 y media o asi, despierta, y encima no aguanto en la cama, y me da por limpiar!!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
jajaja jJune pues cuando empiece a dar unas patadas de escandalo jajajaj ya si ke adios a dormir jajj
Sandra- VIP PLATA
Buenas a todas gordis!!!!!!.........primero de todo:.........YA SOY TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :7ky8k: .........mi sobri nació el día de Navidad!!!!! toma regalazo!!!!!!!.....pesó 4.060 kilos la tía!!!, parto natural!! así está mi hermana la pobre, que no se puede sentar!!...pero todo genial....joer chicas, es una sensación tannnn bonitaaaaa...verla ahí, ya en el mundo....es indescriptible y es tan bonicaaaaaaa!!!!!!
Os he leido un poco por encima, pero claro entenderéis mi desconexión!!!!!....wenndy....joerrr estás malita!!! que te cuiden mucho!!...bebe mucho líquido para ir eliminando toxinas....
Xana, ya viste a tu peque!! me alegro un montón!!!.....
yo el lunes o el martes iré a la famosa prueba del azúcar....ajjjjjjj.....
bueno guapas.....FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! :ksd42f:
Os he leido un poco por encima, pero claro entenderéis mi desconexión!!!!!....wenndy....joerrr estás malita!!! que te cuiden mucho!!...bebe mucho líquido para ir eliminando toxinas....
Xana, ya viste a tu peque!! me alegro un montón!!!.....
yo el lunes o el martes iré a la famosa prueba del azúcar....ajjjjjjj.....
bueno guapas.....FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! :ksd42f:
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Enhorabuena bichiti por tu sobri......ke bien se va a llevar poquisimo con tu peke un beso guapa
Sandra- VIP PLATA
Esta noche dormiré con la cebolla a ver si me da resultado.
Estoy por ponermela ahora al lado a ver si se me pasa.
Estoy por ponermela ahora al lado a ver si se me pasa.
Juliett- Maestro/a
bichitoooooooo enhorabuena!!!
Julliet yo me la ponia en un platito en la mesilla
Julliet yo me la ponia en un platito en la mesilla
budget- VIP PLATA
Bichi, enhorabuena!!!!!!!!.
Lo de la cebolla es mano de santo hija, por lo menos te despeja y te hace no toser, aunque claro, es un poco coñazo oler eso toda la noche...........pero mientras cure...............
Lo de la cebolla es mano de santo hija, por lo menos te despeja y te hace no toser, aunque claro, es un poco coñazo oler eso toda la noche...........pero mientras cure...............
michloé- Maestro/a
Hola preñaditas ¡por fin lo tengo todo! ya he preparado la bolsa del hospital de Alba y la mia, me falta lo que utilizo de diario, pero si me pongo de parto me da tiempo de sobra de meterlo todo, ya estoy tranquila :n6w3: hasta la bañera la he comprado me he ahorrado mucho comprando todas las cosas de farmacia en carrefour menos la crema del culito que gasto , es Mitosil y con Fran me fue genial.
Wenndy que te mejores y si tienes muchisima tos, tanta que no puedes aguantar ves al hospital de urgencias que es malo para Amaia que se estresa, pero tranquila que te dan romilar y se te pasara enseguida.
A las demas un saludo muy fuerte y a las que estan malitas a recuperarse.
Enhorabuena bichito08 ya eres tia que ilusion.
Wenndy que te mejores y si tienes muchisima tos, tanta que no puedes aguantar ves al hospital de urgencias que es malo para Amaia que se estresa, pero tranquila que te dan romilar y se te pasara enseguida.
A las demas un saludo muy fuerte y a las que estan malitas a recuperarse.
Enhorabuena bichito08 ya eres tia que ilusion.
Arinu- Maestro/a
que ilu Arinu ya tienes todo!!
budget- VIP PLATA
Si budget que bien, dos horas comprando ufff estoy agotada y le he comprado a Alba un conjunto de vestidito rosa y medias rosas a juego precioso :¿ÑLKJ: con dibujitos, me emociono y todo que tonta.
Arinu- Maestro/a
Ains Ari, que ya la tenemos aquí casiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!, ya verás que rápido pasan estos días!!, cuando pasen los reyes te queda un suspiro!
michloé- Maestro/a
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20