Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 1:07 pm

yo tampoco tengo nada comprado!!y en lo unico que me estoy moviendo ahora un poco es en el carrito porque quiero traermelo de londres para ahorrar unos cuantos euros!!!jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 31, 2008 1:55 pm

Hola mis gordis! Ya me han hecho la eco, esta todo bien y el pliegue mide 1,75 y me han dicho q eso es bueno. Ya mide 6 cm, le hemos oido, nos han puesto un momento en 3d y le hemos visto la carita y nos ha saludado, ha sido tan rapido q no me acuerdo de la cara,pero verle mover el bracito...ains! Que tierno! Estoy emocionada!
Mañana cumplo 12 semanas y estoy feliz, gracias por aompañarme en esta etapa tan importante, chicas!
Os deseo lo mejor para este 2009!
Besosssss
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 1:55 pm

Xana te han dado fotos??? :7ky8k: es por verlasss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 2:14 pm

XANA me alegro de que todo haya ido tan bien!!yo como Glamu tambien quiero fotos de la eco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 31, 2008 2:43 pm

hola chicas!!
XANA me alegro mucho que todo haya ido bien! yo que pensaba que ya no entrarias hasta el dia 7!jeje

yo no creo q a 1 semana de los 6 meses sea pronto! Shocked madre mia! si al final es cuando tienes menos ganas de moverte no lo dejeis para el final... yo pensaba que ya lo tenia todo y si.. jaja.. una leche!! empiezas a hacer listas de lo que te falta y son los detalles menos insignificantes pero mas necesarios q los q quedan por comprar.. asi q no lo dejeis!

feliz año guapas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 2:49 pm

Os dais cuenta de lo poco que os queda a algunasss WENNNNNNN
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 3:05 pm

siiiiiiiiii el embarazo de wenndy es muy rapido como pasa!!no le queda nada!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 31, 2008 6:15 pm

glam! a nosotras nos separa lo mismo que me separa a mi de arinu... Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 6:23 pm

Ya he encargado el carrito!!estoy mas contenta!!!es mi primera compra para Nicolás!!!he encargado el bugaboo la base gris y la funda negra.Ademas he comprado tambien la sillita para el coche de maxi cosi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Miér Dic 31, 2008 7:37 pm

Oleeeeeeeee, ya empiezan las compras gordas!!!, Glamu ponte la pila y empieza a comprar!!!.

Xana, felicidades!!!, gracias por hacernos partícipes de este momento de tu vida, las que estamos encantadas de vivirlo contigo, somos nosotras, verdad chicas???????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 7:51 pm

Ok yo empiezo a comprar y tu te pones un tikerrrrr!!!pero aviso que cuando empiezo no paro.. en mi anterior etapa compre hasta un peso de bebe que yo me pregunto para que lo quiero si le pesan en el pediatra?? Shocked pesare patatas???
Xana claro que somos nosotras las que estamos encantadass no sabes la ilu que nos hacer ir viendo a todas las gordiisss y sus lentejas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Miér Dic 31, 2008 8:16 pm

Lo prometido es deuda!!! jajajaja, abrimos la veda del shopping!!!!!!!!, ains que yo si empiezo.............soy un peligro!!!! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Ene 01, 2009 3:19 am

jajaja.. un peso glam????? jajajaja... pues yo ya he empezado las compras! y sigo en ellas!
(PRIMER MENSAJE DEL AÑO PA MI!!)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Ene 01, 2009 12:17 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Felizaonuevo2009kc8
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 W430

Buenos dias preñaditas.
Primer mensaje del año que os pongo jejeje, espero que esteis todas bien, os lo repito muy feliz entrada del año, aqui en Llombai (Valencia) hace un dia precioso con un sol que apetece salir, haber donde vamos hoy no se que hacer.... igual nos animamos y vamos a la feria un rato.
Ayyyyss wenndy que pasa muy rapido el tiempo y ya nos queda menos, el dia 13 de enero ya me hacen las ultimas pruebas como el palito Embarassed y la ultima analitica, ahora es cuando empieza a pasarse lento el tiempo y toca distraerse en preparar la minicuna, el capazo del carro, toda la ropita.......
Un abrazo muy fuerte a las demas.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Jue Ene 01, 2009 1:57 pm

Guapas!!!!!!.....FELIZ 2009!!!!!!!!........EL AÑO DE NUESTR@S PEQUES!!!!!!!.......

Budget, Xana....habéis visto a vuestros retoños!!!! y todo perfecto!!! enhorabuena!!!!.....ves Xana?? ya de 12 semanitas!!!!!...budget, mi nena tampoco se dejaba ver la carita en la eco de las 20...de hecho tuve que salir a comer algo dulce y volver a entrar para verla!!....es que no paran!!...

Tema pruebas, el lunes me hice la el azúcar....la verdad, me esperaba que el líquido ese estuviera peor, pero no..es como un tang de naranja...eso sí, Glam, yo también me mareé....y la enfermera me dijo que ra normal, que como iba en ayunas, al meterme solo glucosa en el cuerpo me había dado una subida de azúcar, que en cuanto saliera me tomara salado, pero nada de dulce en las dos horas siguientes....y me comí un peazo bocata de lomo con queso!!! mmmmm........los resultados se suponen que ya estarán, mañana llamaré....

Arinu vas el 13???? a qué hora????...que a mi también me toca la próxima visita ese día!!!! yo voy a primera hora.....qué ganitas de ver a mi niña, de verdad!!!!

Wen.....joer tía....qué previsora!!!! pero si lo tienes casi todo!!!! y yo con la habitación todavía llena de trastos, sin pintar y sin muebles!!!! ahhhhhh......, como te han dicho, vas a tener que ponernos una lista de las cosas imprescindibles....uffff....nosotros hemos comprado ya la bañerita (nos la regalan), del tipo que has dicho tú, las que se acoplan a nuestra bañera, las veo super cómodas y prácticas.....además la nuestra tiene goma para acoplar la posición del bebé sin que se resbale....genial, la verdad!....tema mini-cunitas, estamos mirando la que se acopla a la cama de los padres...como la nuestra es más bajita de lo normal, me vendría genial.....

bueno, nenas, voy a cambiarme que aún voy en pijama y me voy a comer paellita de año nuevo a casa de mis papis.....con mi sobri!!!! ayyyy.....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Ene 01, 2009 2:40 pm

Wen donde has puesto las fotos de la habitación, no las encuentro??????????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Ene 01, 2009 3:37 pm

Buenos dias!!

Feliz año nuevo a todas!!!este es el año de nuestros chiquitines!!

Yo tengo como loca a la familia con el bebé...mis padres,mis tias,mis hermanos...todo el mundo quiere comprar todo!!ayer se "peleaban" por pagarme el carrito!!y mi marido diciendoles que no tenia que pagarlo nadie que ya estaba pagado jajaja total que les dije que no se preocuparan que como los veia con tantas ganas ya les pasaria las facturas del colegio jajaja

Del tema compras...yo he encargado solo el carrito y lo demas nada de nada!!a mitad de Enero quiero ir a mirar la pintura y el papel para la habitación para que venga el pintor...y cuando eso esté listo ya empezaré con las compras....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 01, 2009 5:37 pm

si es que es eso budget!! luego la gente quiere comprarte cosas...lo malo es que claro la mayoria lo piensan con el niño prácticamente nacido y claro!! a nosotras nos entran las prisas y lo pillamos por no quedarnos sín el modelo X, por sí se adelanta....

yo voy pensando cosillas para los "rezagados", en plan un juego de mesa y sillas peques cuando sea más mayor, el anticaida ese de la cama, etc...porque no quiero juntarme con 80 peluches, 20 arrullos y 200 ropas de recién nacido...bueno, claro pienso cosas para los que pregunten...que esto luego habrá sorpresas como en las bodas con los regalos jajjajaja

yo ya tengo la habitación pintada y ahora me siento en la cama que hay, me visiono en !4 meses! y me pongo más noñaaaaa

por cierto preguntilla sobretodo a pilar que lo ha vivido.

llevo dos días que, ejem, ya no sé si me suda el chichi un poco (como estoy tanto tiempo sentada), si pierdo alguna gotita de orina, si es del flujo...pero las braguitas se mojan un pelín..y claro!, como te dicen lo de la pérdida de líquido amniótico como causa de ir a urgencias...y eso supongo que es transparente y no sé que cantidad...me tiene un poco mosca

como se puede diferenciar? cuando te pasa mojas mucho???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 01, 2009 6:12 pm

hola gordis...!

qué sueño tengo madre mia !...anoche me quedé en casa de mis padres a pasar la nochevieja (a mi marido le tocó turno de noche ); cenamos juntos, y luego se marchó a trabajar; yo me quedé allí con mis padres, pero cuando me fuí a la cama...; un escándalo impresionante; cerca de donde viven mis padres hay un pub, ó una discoteca..., y no veas...hasta las tantas de la mañana aquello a toda marcha...; no he dormido nada...

respecto al tema de las habitaciones..., por lo menos tengo eso adelantado; la habitación de la niña está preparada, es decir..., paredes pintadas, armarios, cama...; es una habitación juvenil...muy bonita; todavía le queda tiempo para que pueda disfrutarla, pero bueno, nuestro objetivo era gastarnos el dinero de una sóla vez; así tiene cuarto para rato; y mientras dormirá en nuestra habitación, con su cuna ( así la tengo más vigilada ), cuando crezca un poco..., la pasamos a su habitación; tendremos que ponerle...un quitamiedos de esos para la cama, para que no se caiga

hipo, lo que comentas..., a mí no me ha pasado...así que no puedo ayudarte mucho; ¿ te pasa a menudo ?...de todas formas si te preocupa mucho, ó sientes algo de desconfianza...mejor vete a urgencias...y sales de dudas; a mí lo que sí me pasa mucho y muy a menudo, es que cuando me río mucho, ó estornudo, ó toso..., se me suele escapar una gotita de orina ( me dá un coraje....), tiene una el muelle flojo...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Ene 01, 2009 6:18 pm

Jo chicas, yo no tengo nada................estoy en espera de que me confirmen la venta del piso y irnos al nuevo, pero quiero hacer algunas obras, como arreglar el suelo que yo quiero parquet, y cuatro chorradas más, pero jolin tardan tanto que me estoy poniendo de los nervios, porque o es en este piso o en el otro la habitación del bebé, pero lo quiero saber ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Ene 01, 2009 6:24 pm

hipo lo de las braguitas puede ser flujo...a mi el gine me dijo que si perdiera liquido seria como si me hiciera pipi...pero sin controlarlo claro....y lo de mojar alguna gotita en la braguita a mi tambien me ha pasado algun dia pero el gine me dijo que eso era flujo o alguna gotita perdida de pipi

Hoyitos entonces ya tienes mucho adelantado!!!Lucia ya tiene habitacion!

michloé tu tranquila que estas como yo...nosotros nos mudamos hace tres meses y la casa estaba tal cual la dejamos hace 2 años....vamos que esta amueblada sin mucho esmero jeje porque como no sabiamos cuando vendriamos ni cuanto tiempo.....mi marido queria pintar,cambiar puertas,redecorar la casa....pero yo le dije que mejor cuando ya estemos bien asentados con el niño....asi que de momento solo me voy a poner con la habitacion del niño.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Ene 01, 2009 6:49 pm

Nosotros compramos este piso de obra nueva, osea que lo tenemos perfecto!!, pero tenemos una posibiidad de vender y nos interesa porque nos queremos construir una casa, pero mientras tenemos un piso de alquilado desde hace 10 años que es una maravilla, un atico con una terraza de 50m2 precioso, pero ya un poco viejo, y si volvemos a el hay que arreglarlo.................pero como todavía no se nada..............pues a esperar!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Ene 01, 2009 7:34 pm

entonces a ver que pasa con la venta!!

me acabo de comer una bolsa de gusanitos...que rica estaba!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 01, 2009 7:39 pm

qué ricos budget!...

la verdad es que sí, menos mal que tenemos eso adelantado; por lo menos la habitación de la niña está; pero vamos, que me quedan un montón de cosas que comprar todavía
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Ene 01, 2009 7:40 pm

Tendremos que hacer una lista con ayuda de las expertas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Juliett Jue Ene 01, 2009 9:01 pm

UIiiii yo todavía ni me planteo comprar nada!!!!! pero bueno es normal, estoy de muy poquito.
Pero cuando empiece.... tendo un peligroooo tremendo.
🐱
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Ene 01, 2009 9:20 pm

bichito, arinu yo voy al gine el 15.. no nos encontramos ningun dia eh!

michloé las fotos de la habitacion estan en el post de habitaciones (creo) ahora lo miro... que ya no me acuerdo ni si estan actualizadas... jejeje...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Ene 01, 2009 9:55 pm

sabia yo que no habia colgado las ultimas fotos! jeje.. las tengo que actualizar...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/habitaciones-de-bebes-y-sus-cosas-imprescindibles-t8-90.htm
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Ene 01, 2009 10:34 pm

Hola preñaditas.
Pues bichito08 no se si nos llegaremos a ver yo tengo cita a las 19:30 si me esperas si jejejeje, wenndy pues vaya rabia me encantaria conocerte.
Yo la habitacion aun no la tengo pintada pero claro con el gripazo que pase y mi maridin que ahora no para de trabajar y con las fiestas por medio uffff el tiempo pasa muy rapido, ya lo tengo todo, me falta solo pintar la habitacion y colocar las sabanitas en la minicuna, yo esta vez no le he comprado habitacion se la comprare cuando la vaya a pasar al año y medio o dos años entonces le comprare una buena habitacion como a mi Fran solo que a él sí le compre la habitacion de bebe y lo que no regale lo tengo en el garaje que me da lastima tirarlo, de momento su habitacion se ha llenado con la bañera-cambiador le compre la jane fresh con estanterias, el armario empotrado y una cama de matrimonio, que ya veremos haber que hago con ella...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Ene 01, 2009 10:42 pm

Wen, la habitación es preciosa!!!!!!, jolín es divina......................todavía no se como la haré yo..............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Ene 01, 2009 10:43 pm

S. que no lo sepas tu tira pero es que yo tampoco lo seeee socorro mi pobre niño sin nombre y sin habitacion!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Ene 01, 2009 11:59 pm

Glamu a partir del miercoles de tiendas y a elegir!!

Nicolás ha tenido una tarde animadita!!yo creo que es el dia que mas he notado que se movia y durante mas rato!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Vie Ene 02, 2009 9:18 am

Buenos días chicas!! Feliz 2.009!!!

Ya veo que estais todas liadas con las compras para los bebes!!! La verdad que hace una ilusión ir comprando las cositas :¿ÑLKJ:

Xana me alegro de que esté todo bien y de que pudieras ver a tu lentejita...

Hoyitos nosotros también le hemos montado una habitación juvenil para que le dure bastante tiempo y mientras sea bebe en nuestra habitación en la cuna.

Arinu está muy bien de peso Alba.. mi niña es más chiquitina.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Ene 02, 2009 9:29 am

Buenos dias!!

Ira como estas???en un plis nos presentas a tu nena!!

Talestris hace muchos dias que no se pasa...sabemos algo de ella??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Ene 02, 2009 12:05 pm

Hola preñaditas, Ira cuanto pesa Maialen? Alba esta bien de peso, pero no sera muy grande, Fran nacio con 2.940 kg. al yo tener talasemia Minor las estadistcas dicen que los bebes nacen con menos de tres kilos, mejor para mi y para los bebes pues tambien pues tres kilos es suficiente peso.
¿como duermes por la noche? yo fatal me duele la cadera, y tengo ciatica cuando estoy mucho tiempo depie y para colmo me he vuelto a resfriar, ya tengo otra vez la nariz congestionada :(
Un saludo a todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Ene 02, 2009 12:07 pm

arinu tu y yo no queremos dejar el catarro Rolling Eyes

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Ene 02, 2009 12:12 pm

habeis cogido cariño a los moquetes eh??cuidaros mucho que ya queda poco!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Vie Ene 02, 2009 12:30 pm

Arinu la mia pesaba en la semana 33 1,730kg, por eso te digo que la tuya es mas grande. Esta semana cuando fui al gine me dijo que pesaba 2,500kg. y que estaba un poquito justa de peso, que tenía que hacer reposo para que la niña engordara.
Dormir que te voy a contar, pues mal, no estoy bien en ninguna postura y durante el día si me paso mucho tiempo sentada me duele la costilla izquierda muchisimo, no sé si sera que tiene ahí el pie o que pero es terrible..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Ene 02, 2009 1:11 pm

Pilar asi es nos tiene cariño como dice budget, el resfriado... pero se pasa mal....
Ira pues tampoco se lleva mucha diferencia del peso de Alba, aun te quedan 5 semanas hasta la 42 asi que no te preocupes que seguro que a los tres kilos te llegara seguro, pues estamos igual en lo de dormir, claro que tu te sentiras peor que yo al estar mas avanzada, paciencia cariñet que es la recta final te animo y me animo yo misma :P ¡que mala es la impaciencia!
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Ene 02, 2009 1:54 pm

hola chicas!! asi que hablando de pesos eh... yo casi que si nace bien pero pequeñita lo prefiero... aunq como sea acorde con el barrigon que me gasto... jejeje...

pues vengo de comprarle la bolsa del hospital a amaia!! :¿ÑLKJ: ainssss q emocion! ya pondre la fotito!!

a mi tampoco me deja el resfriado No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Ene 02, 2009 2:55 pm

Ala que estamos acaparando todos los mocos del mercado...alucino con lo de los pesos yo no se aun del mio..
Bud si el problema no es de tiendas es vaciar la habitacion y pintarla.. lo de las tiendas soy de gasto rapido pero lo otroo nooo
Besos gordis
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Ene 02, 2009 3:26 pm

Que bien wenndy foto foto....
Gabriela es el nombre de tu niña Soluna?
AAyys yo sigo moqueando y mañana me quiero ir de rebajas joooo haber si mejoro algo, espero que no vaya a mas como la ultima vez...
Que sueño me esta entrando, me voy a poner el lavavajillas y a barrer la cocina y el comedor, despues voy a poner las sabanitas en la minicuna y ya la dejo lista :{ç:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Ene 02, 2009 3:31 pm

Glamu si te sirve de consuelo yo no se ni en que habitación ponerlo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Ene 02, 2009 3:36 pm

Algo si me sirve de consuelo.. pero te llevo 7 semanasss,yo lo podria en la mas iluminada y alejada de ruidos de tele y cocina si es posible..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 02, 2009 5:47 pm

Hola gorditas !

uy! cómo andamos con los resfriados , no ?, dejad algo para los demás...que lo quereis acaparar todo vosotras ... Wink

Ira..., hemos pensado igual entonces con respecto a las habitaciones; por cierto...que ya no te queda nada; en nada la tienes contigo.

Hoy ya han empezado las rebajas , y me he comprado algunas cosillas de ropa para mí; mirámos ropita también para Lucía, pero...al final mi marido dijo que mejor para más adelante...en fín..., a mí se me íban los ojillos detrás...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por maria_orchad Vie Ene 02, 2009 6:25 pm

hola!!

llevaba un tiempo sin entrar porque he estado de viaje, os echaba de menos..
de momento he conseguido no constiparme -y toco madera-, no he engordado, y voy teniendo un poquillo mas de barriguilla..
tengo ganas de ir a ver las rebajas Prenatal, ..porque tengo muy poquita ropa, ya que cdo salgo no veo nada que me guste, a ver si la proxima vez tengo suerte

un beso
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Beabe Vie Ene 02, 2009 6:34 pm

Hola guapas, solo escribo para daros las gracias por la invitación a este post, pero prefiero esperar a ir al medico y que me diga que todo va bien, porque sino...., de todas mameras he de deciros que os leo casi siempre, porque aprendo un montón, aunque lo que no he visto son los síntomas que tuvistéis los primeros dias despues de enteraros de que estábais embarazadas, yo esta vez me nota la tripa rara, como que algo está pasando ahí dentro, imagino que será normal, a veces tengo molestias como si fueran de regla, como en los ovarios y anoche era mas en el ovario izquierdo y me empecé a rallar pensando si sería un embarazo ectópico, también tengo mas ganas de hacer pis, y los pechos bastante sensibles, son normales estos síntomas?, esperemos que si, porque hasta el día 15...., aunque yo quería que fuera tardecito, porque si voy pronto y no se ve nada, es mucho peor.
Menudo rollo que os he soltado y eso que no quería escribir en este post, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Ene 02, 2009 6:40 pm

Hola preñaditas.
Hola maria_orchad te ha tocado la loteria no resfriandote sigue asi.
Beabe tranquila yo tuve los mismos sintomas en los dos embarazos, pinchazos y dolor como si me fuera a bajar la regla al principio, y durante todo este segundo embarazo he notado que justo los dias en los que me bajaba la regla me dolia igual que si me fuera a bajar y me dijo el ginecologo que era muy normal, asi que tranquila, a no ser que tengas un dolor insoportable, todos esos dolorcillos y molestias son normales.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Vie Ene 02, 2009 6:42 pm

Gracias por los animos Arinu!! La verdad que este último mes entre que te encuentras más pesada y las ganas de verla si que se va a hacer más largo.
Beabe no te preocupes los dolores de regla son normales, yo también tenía y lo pechos no podía ni tocarlos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Ene 02, 2009 6:48 pm

De nada Ira Wink como nos comprendemos las dos. Hay que ganas tengo de que tengas entre tus brazos a Maialen :{ç: ya nos queda poco pero ese poco se hace pesado y ya me pueden decir las de mi pueblo:- eso no es nada tu a limpiar y haz vida normal chicaaaaa- si asi es, aqui son mas animales, hasta el ultima dia antes de parir van corriendo jugando al futbol con sus hijos y yo que no puedo casi ni andar es que no lo entiendoooo.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Alba2zl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.