Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 10:27 am

Talestris pues la verdad que se queda ahi por los que de momento no han pagado...vamos que hacer no voy a hacer mucho con ese dinero...pero por lo menos es una alegria!!

yo tengo RH+ jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Dic 11, 2008 10:29 am

Bud, pues mucho mejor, un problema menos Very Happy
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 10:31 am

la verdad que si!!

por cierto el dia 7 si Dios quiere....nos vamos a Londres....alguna ha ido en avión preñi???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 11:08 am

Bud, yo no te puedo ayudar, porque tenia que volar a Londres precisamente el martes que viene, pero ya he dicho que no voy...

Acabo de hablar con mi gine por lo del queso y me ha dicho que ya no lo coma y que ok a todos los que sean elaborados con leche pasteurizada.

Le he dicho que si me podia hacer pruebas y me ha dicho que si no he manifestado sintomas, que no es necesario. Le he dicho que he estado acatarrada, pero que eran sintomas de catarro y me ha dicho que nada, que no me preocupe, pero la verdad es que estoy preocupada... y mas de leer que el hijo de Bertin esta asi por una listeriosis...

Hipo, cuales eran las probabilidades???? son muy bajas, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 11:11 am

XANA tu tranquila!!en las primeras semanas como te ha dicho Glamu el embrion esta protegido y esas cosas no pasan a él!!a partir de ahora no lo comas y listo...pero tu tranquila!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 12:54 pm

XANA escribió:Ayer, cuando me entere de que llevo comiendo un queso hecho con leche cruda, estuvieron mirandome los quesos en el supermercado y, a ver, a lo mejor es que yo no me aclaro. Se supone que solo debemos comer quesos hechos a base de leche pasteurizada, no? Pues por ejemplo, el Flor de Esgueva, curado, es con leche cruda. El Boffard, tambien super curado, igual, con leche cruda, asi que supongo que esos no se deben tomar. Pregunte el brie, y el president al menos, que es el que tienen alli, esta hecho con leche pasteurizada, asi que eso significa que se puede tomar, no? otra cosa es que es muy graso y engorda mucho y en el embarazo se trata de no abusar de alimentos hipercaloricos... pero se puede tomar. Por ejemplo, el rulo de cabra (que yo uso para ensaladas) tambien se puede tomar... vamos, esta hecho con leche pasteurizada...

Hipo, esto es asi o me estoy liando y estoy liando al personal?

Buenos dias a todas!

un queso también se puede pasteurizar después de haberlo hecho...esta tarde miro a ver si encuentro por tipos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 1:10 pm

Fundamentalmente el riesgo son abortos.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-71992004000200006&script=sci_arttext

en la parte de DISCUSION encontrais info que espero os ayude a no estar tan histéricas!! (a ver que todo puede pasar en esta vida pero calma por dios!)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 1:15 pm

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/12/10/54589.php

más de quesos...y no penseis que la listeria está solamente en el queso, eh! que puede estar en cualquier parte, incluido platos preparados en un restaurante que es donde yo en el trabajo he aislado bastantes.

En la etiqueta debería poner si está pasteurizado el queso o no, también si gastais de una marca en particular podeis mirar en la página web de la empresa donde suele estar toda la info de sus productos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Jue Dic 11, 2008 1:34 pm

acabo de llegar, el desprendimiento es ya muy poquito! esta muy bien y el pliegue nucal le mide 2,3 Le he preguntado por la amniocentesis,q me aconsejaba,me ha dicho q ella en mi caso no se la haria,pero como no me he quedado tranquila mañana me hacen analisis de sangre para medir no se q y ver si el riesgo de algo seria alto(no se si me explico) Os pongo foto q me hace ilu!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Eco11semanasbr1
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 1:35 pm

enhorabuena evva!! tienes que seguir con el reposo?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Jue Dic 11, 2008 1:48 pm

enhorabuena evva!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Jue Dic 11, 2008 2:43 pm

Buenas tardes!!!
Vaya día hoy, no he podido entrar hasta ahora mismo...

Evva me alegro de que todo vaya tan bien!!!

Xana no te agobies tanto por la comida porque sino no vas a disfrutar de tu embarazo hija estás todo el rato en un sinvivir..

Budget yo viajé en avíon a Fuerteventura pero estaba embarazada de 9 semanas, asi que todo fue bien..

Las demás ¿cómo va el día?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 3:04 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 3:08 pm

Evva, que pasada! enhorabuena!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 3:20 pm

Ira22 escribió:Buenas tardes!!!
Vaya día hoy, no he podido entrar hasta ahora mismo...

Evva me alegro de que todo vaya tan bien!!!

Xana no te agobies tanto por la comida porque sino no vas a disfrutar de tu embarazo hija estás todo el rato en un sinvivir..

Budget yo viajé en avíon a Fuerteventura pero estaba embarazada de 9 semanas, asi que todo fue bien..

Las demás ¿cómo va el día?

Ira, si estoy en un sinvivir o no, eso solo lo se yo, asi que te pediria que no lo juzgaras. Creo que este foro sirve para compartir nuestras inquietudes, y es lo que estoy haciendo. Siento si a alguien le molesta, pero no siempre nos interesa TODO lo que aqui se escribe a todas y muchas veces si que hay alguien que puede ayudarte, a tranquilizarte o a lo que sea.

No creo que mi reaccion sea exagerada, teniendo en cuenta que estoy de 9 semanas y que estoy empezando con este asombroso mundo del embarazo. Cualquiera en mi situacion estaria inquieta si de repente descubre que se ha estado poniendo tibia de carpaccio y que eso puede traer problemas a su bebe. O a lo mejor cualquiera no, pero yo si. Si no lo compartes, me parece estupendo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 3:42 pm

Xana, Ira no te lo dice a malas..solo te lo dice para que no te agobies, a mi me daba miedo hasta el champu.. asi que todas te entendemos.. y claro que no molesta, solo nos fastidia verte angustiada e intentamos que no tengas miedo.. porque todas lo hemos pasado y de algo te tiene que servir a ti y a las que vienen por detras.. pero para nada nos molesta al reves.. mira lo que me entere yo ayer de los huevos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Jue Dic 11, 2008 3:45 pm

Chicas no os pongais asi.

XAna es normal que te pongas nerviosa y mas siendo el primero. El foro esta para comentar estas cosas y si alguien puede ayudarte perfecto. Ira solo te ha dicho que no te agobies mujer.

Ira.... igual es por la forma en que se lo has dicho que le ha molestado, pero no creo que ninguna lleve mala intencion asi que... sin malos rollos gordis!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Jue Dic 11, 2008 3:46 pm

Oye glamu... que eso de los huevos?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 3:51 pm

A lo mejor yo lo he malinterpretado, pero creo que la forma de decirlo no ha sido la mas acertada.

Gracias Glam, gracias kimster... por cierto, te vemos por aqui pronto, eh?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 4:04 pm

Kimster escribió:Oye glamu... que eso de los huevos?
Pues que no hay que lavarlos.. porque al ser porosos si los lavas entra caca...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Jue Dic 11, 2008 4:04 pm

jajaja, me voy ya mujer!!!! Solo he venido a fumar la pipa de la paz

:%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 4:09 pm

hey! no te vayas, hazte ya el test y quedate!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Jue Dic 11, 2008 4:11 pm

jajaja, que noooooooo, no me vas a convencer, hasta el domingo nada de test!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Dic 11, 2008 4:15 pm

hola chicas!! como va?? no he entrado en todo el dia.. y esq esta mañana he ido a casa de mi amiga q tiene al peque de 4 meses, la he acompañado a la farmacia y hemos acabado en el medico porq cada biberon que se toma esta hasta la siguiente toma devolviendolo.. scratch
bueno q entre pitos y flautas llegaba a las 2 y media.. y despues de comer me he puesto a hacer el postre para esta noche que cenamos en su casa...

Xana ya te lo han dicho, pero bueno, no te lo tomes a mal mujer.. que no creo que te lo haya dicho con mala intencion ni mucho menos.. es mas, mira yo a estas alturas aun me quedo alucinada de lo que no deberia comer y ya lo he hecho.. jeje.. pero que le vas a hecer!!
Arinu alba esta muy bien de peso... Wink

hoy me han preguntado 3 veces que si ya estaba a punto!! :%??: y esque no me extraña, si mi niña tiene que estar flotando ahi dentro!!
he visto a una chica que le decia a otra... "si de aqui al martes no he dado a luz me ingresan ya"..... Y FLIPA!!

le he mirado asi de arriba a bajo y sobre todo la barriga Embarassed y la que parecia que tenia que ir a parir ya soy yo!!jajaja.. q fuerte! pero si no tenia casi!!

EVVA me alegro que todo vaya a mejor! pero tu sigue reposando eh!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 4:29 pm

sabeis que hoy me han cedido por primera vez el sitio en el bus???

jejejje

xana, a glamu le daba miedo hasta estornudar...ya verás como con las semanas se te van pasando los miedos que al principio todo es nuevo y como te descuides solo te enteras de las cosas malas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 4:38 pm

Eso es verdad... la naturaleza humana supongo, pero que facil se nos hace retener informacion chunga, eh???

Te han cedido el asiento??? que guay! yo hay veces que tengo tentaciones de pedirlo en el metro... de estos dias malos que salgo arrastrandome del trabajo y solo quiero meterme en mi cama calentitaaaa... pero tendria que dar muchas explicaciones... o ir con el predictor en la mano!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Jue Dic 11, 2008 4:58 pm

Xana, siento que te haya sentado mal igual tienes razón y me he expresado mal, no tenía intención ni de juzgarte ni de nada simplemente de intentar tranquilizarte, todas hemos pasado por lo mismo que tú al principio. Pero no te preocupes la próxima vez intentaré decirlo de otra forma o directamente no decirlo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 5:05 pm

Ira22 escribió:Xana, siento que te haya sentado mal igual tienes razón y me he expresado mal, no tenía intención ni de juzgarte ni de nada simplemente de intentar tranquilizarte, todas hemos pasado por lo mismo que tú al principio. Pero no te preocupes la próxima vez intentaré decirlo de otra forma o directamente no decirlo.
Ira no te preocupes es que escribir no es lo mismo y a veces no lo pillamos bien, pero claro que lo tienes que decir... yo os saco escobas gruñonas todos los dias y no pasa nada.. tu di lo que pienses siempre y mas si como en este caso es bueno...y porque te preocupas por otra forera.. tema resuelto
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 5:06 pm

Ira, por mi parte olvidado!

Esta parte miedica mia no la tengo muy explorada la verdad y a ratos, a pesar de la alegria de estar esperando un bebe, se me hace duro.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Jue Dic 11, 2008 5:14 pm

Gracias Glamu, no te preocupes ya está todo olvidado.

Todas tenemos esa parte miedica, la mia cada día está más acojona con el parto. Como tu dices tienes ilusión y alegria porque dentro de poco ya vas a ver a tu bebe, pero que miedo al dolor..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Jue Dic 11, 2008 5:17 pm

Iraaa que ahora la que se cagaa soy yooo :%??: en realidad aun no me he parado a pensarlo pero cuando este como tu necesitare que me conteis mentiras
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Jue Dic 11, 2008 5:20 pm

Ira cuando te veas hay ya veras ke te salen las fuerzas por todos sitios,solo de pensar ke vas a ver a tu niña se te olvida hasta el dolor mas grande........yo tenia mucho miedo pero cuando me vi en el ajo fui mas fuerte de lo ke penssaba
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 5:21 pm

Ira22 escribió:Gracias Glamu, no te preocupes ya está todo olvidado.

Todas tenemos esa parte miedica, la mia cada día está más acojona con el parto. Como tu dices tienes ilusión y alegria porque dentro de poco ya vas a ver a tu bebe, pero que miedo al dolor..

Ira, yo he leido aqui de todo y fuera tambien he escuchado de todo. Si te sirve de algo quedate con el de mi hermana.

Rompio aguas un viernes a las 16. A las 9 del sabado, como se habia puesto de parto, la empezaron a poner oxitocina para provocarlo.
A las 13.45 Lucia habia llegado. El proceso de dilatacion fue lento, pero en cuando dilato, fue todo visto y no visto... con decirte que al medico apenas le dio tiempo a ponerse los guantes y tuvo que gritar un ESPEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!!. Y no me acuerdo de cuantos puntos, pero pocos...

Asi que piensa en que lo normal es que tengas un buen parto y que todo vaya bien... aunque supongo que en cada fase del embarazo hay miedos inevitablemente... si no, mirame a mi! :drunken:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por alaila Jue Dic 11, 2008 5:23 pm

chicas no suelo escribir aqui..pero espero estar pronto jajajaja

ira te cuento otra aunque creo que cada persona es un mundo....de la casa de mi tia alhospital hay 30 minutos en coche..pues casi no le da tiempo a llegar,le empezaron los dolores a las 9 de la mañana y a las 10 menos cuarto estaba mi prima nacida
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Jue Dic 11, 2008 5:27 pm

Chicas espero que tengais razón, aunque bueno cada mujer y cada parto es un mundo. Luego como dice Sandra sacaré fuerzas de donde sea con tal de ver a mi niña.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 6:26 pm

holaaaaaaaa!!

primero de todo no os enfadeis!!que os voy a dar!!

wenndy a mi me pasó lo de la barrigota ayer con una chica de mas de 30 semanas....no tenia casi!!y yo me miraba y decia pero si casi tengo yo mas que ella!!jajaja

yo hoy estoy muy muy feliz!!me han dado los resultados definitivos de la amnio y Nicolás esta estupendamente!!!si hasta el dibujo de sus cromosomas es bonito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Dic 11, 2008 6:40 pm

Gracias Wenndy por decirme que Alba esta muy bien de peso, ya veras lo que ha crecido la tuya.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Icb2zn9lna6mgc9
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 W500

Animaos chicas somos todas fabulosas y tenemos mucha suerteeee.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 037kk8ahbhk9bham
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Feliznavidadbebege0
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

que bueno budget, me alegro mucho de que todo esté perfecto...

os he leído ahí a toda prisa ...así por encíma ...para ver si m enteraba de algo; escribís mucho y me cuesta seguiros..., yo casi siempre que puedo entrar es por la tarde; he leido algo sobre los quesos...que hay algunos que no se pueden comer...; yo compré hace poco un queso entero de esos de flor de esgueva...y os aseguro que me lo pienso comer...que ya me privo bastante de jamón, chorizo, salchichón...., en fín..., que del queso no me pienso privar, además...no dícen que es bueno tomar mucho calcio???, pues el queso lo lleva

sobre la barriga...a mí me dícen que estoy estupenda...para estár de cinco meses, pero claro, no sé si me lo dícen por cumplir...ó porque sea cierto..., tampoco me preocupa mucho, la verdad

y sobre los miedos a las cosas que acarrea el embarazo ó el parto..., yo tengo mucho miedo al parto, pero intento no pensar en ello, cuando llegue el momento, pues...espero tener la fuerza suficiente para aguantar los dolores y tener a mi hija de la mejor manera posible
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Dic 11, 2008 6:57 pm

Chicas el parto está chupao!!!!. Sólo hay que tomarselo como una experiencia maravillosa que no te puedes perder por estar histerica. Es normal estar nerviosa, ansiosa, asustada................pero la ilusión que tienes en ese momento de saber que vas a conocer a tu bebé es...............INDESCRIPTIBLE!!!, y cuando te lo ponen encima, ya es ACOJONANTE!!!!! con perdón de la palabra......................................

Duele, si, duele, pero es completamente soportable, además como lo notas todo...................y también te van informando de todo es mucho más llevadero.

En fin, que no tengais miedo que es la experiencia más maravillosa que podeis pasar, se que es un tópico, pero os juro que es verdad!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 7:48 pm

a ver si es verdad y tenemos todas unos partos estupendos....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Jue Dic 11, 2008 8:32 pm

eso eso jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Jue Dic 11, 2008 11:53 pm

Ya verás, si dilatas bien es un plis en 3 horitas o 4 estás lista y de dolor como mucho 1, así k.........................es lo k hay!!! jajajajaj, pero en serio miedo ninguno!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 12:39 am

budget escribió:holaaaaaaaa!!

primero de todo no os enfadeis!!que os voy a dar!!

wenndy a mi me pasó lo de la barrigota ayer con una chica de mas de 30 semanas....no tenia casi!!y yo me miraba y decia pero si casi tengo yo mas que ella!!jajaja

yo hoy estoy muy muy feliz!!me han dado los resultados definitivos de la amnio y Nicolás esta estupendamente!!!si hasta el dibujo de sus cromosomas es bonito!!!
Esto es muyyyy fuerteee el mio sigue siendo calabacin... pero es que nunca vamos a encontrar un nombree!!!!!!pero si tu estas de 17!!!! como es posible que nosotros no tengamos ni opciones???'.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :LLLL: :LLLL: :LLLL: :LLLL: no puede ser tan dificil, chicas necesito ayuda... mi bebe no puede seguir sindo calabacin el resto de su vida no? socorrooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Vie Dic 12, 2008 8:54 am

buenos dias!!!!

entro rauda y veloz para ver que tal estais todas!!! ayer no me pude ni pasar y hoy .....me temo que tampoco! si es que no me dejan ni respirar!!!

vengo a contaros que ayer fui al gine, pase una mañana "horrible" de nervios, vamos ni cuando me case! y cuando llegue alli crei que iba a explotar.....en fin, que alli estaba, su saquito... :v6tr: , con su puntito dentro..... :v6tr: mas pequeño!!!!! me dijo que todo estaba perfecto, que estaba donde toca, bien agarradito y que estoy de 6 semanas (ahora xana ya m ehe puesto contador), me mando analisis de sangre (que vengo de hacermelos) y volveremos a verlo el dia 23, para ver si ya late su corazoncito!! :v6tr:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Vie Dic 12, 2008 8:59 am

ahora sigo....

glam, pues la verdad es que si seria un buen momento para buscar nombre....nosotros el de niña esta claro, pero el de niño.......

luego intento leero y ver que habeis contado

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 9:15 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Felizfindesemanali7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 W400
Buenos dias preñaditas, que ilusion meny ahora a cuidarte mucho y a que te den muchos mimos.
Glamurossa yo tengo muchos nombres de niño: Adrian, Aaron, Arturo, Roberto, Santiago, Angel, Alberto, Carlos, Marcos... Y si no en cualquier buscador pones nombres de niños y te salen muchos.
Hoy tengo a mi marido en casa que descansa del trabajo y aprovecharemos para estar juntitos en familia, voy a hacerles de comer a los dos tesoretes unos ricos macarrones a la boloñesa.
Me voy a hacer faena, a poner lavadoras, etc.
¿Como estais todas mis preñaditas?
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Feliznavidadbebeqd3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 9:53 am

Buenos dias!

Segundo dia consecutivo en el que por la mañana me encuentro mucho mejor que estos dias atras... asi que genial. Hoy tenia analisis del tiroides y he ido al laboratorio donde he ido otra veces. He llegado a menos cuarto, me han hecho sentarme en la sala de espera cuando no habia nadie, pero es que ha sonado el telefono y el que me tenia que pinchar se ha puesto a contarse su vida con el colega... despues de 10 minutos de conversacion (ya eran las 9) me dice la recepcionista que si tengo prisa y yo: pues mire, ademas de que llego tarde al trabajo, estoy embarazada, con nauseas y en ayunas... total que el hombrecito ha colgado y le ha debido de molestar porque me ha dado un banderillazo... que dolor! capullo! En fin, luego he desayunado y estoy bien...algo revueltilla, pero hecha una campeona!

Glam, lo del calabacin tenemos que solucionarlo ya. Te doy alguna de mis ideas para nene, vale? aunque seguro que hay alguna repetida:
Victor
Alejandro
Manuel (no Manolo)
Daniel
Ariel
Alan
David (me encanta!)
Miguel
Javier
Alberto
Sergio
Alex
Marc (o Marcos si lo prefieres en castellano)
Jorge...

sigo???? no se, si te paras a pensarlo hay un monton de nombres chulisimos y no tienes que complicarte mucho la vida... cual seria el apellido??? eso tambien puede ayudar, no crees??? Por ejemplo, si se va a apellidar Pajas, no le puedes poner de nombre Macias... ya sabes, en plan gomaespuma...

Que tengais buen dia gorditas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 9:55 am

Ah, una pregunta.
Me noto mas barrigona, pero no solo como cuando estas hinchada de la regla,sino que de repente estoy como redonda... desde debajo del pecho hasta el pubis... eso es tripa incipiente?? o es que me estoy poniendo gorda a secas? (Creo que he engordado un kilo desde el positivo... es mucho para el tiempo que estoy???)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 10:08 am

XANA escribió:Ah, una pregunta.
Me noto mas barrigona, pero no solo como cuando estas hinchada de la regla,sino que de repente estoy como redonda... desde debajo del pecho hasta el pubis... eso es tripa incipiente?? o es que me estoy poniendo gorda a secas? (Creo que he engordado un kilo desde el positivo... es mucho para el tiempo que estoy???)

gases pueden ser...te ves más conforme avanza el día??
enhorabuena que te encuentras mejor!! venga que vas a ser de las que se les pasa en el primer trimestre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Vie Dic 12, 2008 10:11 am

Buenos días chicas!!!

Cómo llevais la mañanita? Por aqui currando y con mucho frío.

Glam yo es que todos los nombre de chico que me gustan son en euskera. No teneis ni una ligera idea de alguno???
Nosotros también creo que hasta la semana 25 o así no nos decidimos, pero era porque no nos poniamos de acuerdo..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.