Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 2:41 pm

Chicas hemos tenido un nuevo positivo estos dias no se ha pasado por aquii?? que alguien la vaya a buscar pobre estara perdida...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 2:42 pm

Glam, ya estan todas... creo! Meny e Isabeldavid ya se han pasado por aqui!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 2:48 pm

A vale a meny no la he visto si es que os tengo abandonadas como por aqui sois todas buenas no me necesitais tanto
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 09, 2008 3:02 pm

Xana pues ardores hay días que sí tengo, pero igual dos veces a la semana o así, tampoco nada que no se pueda sobrellevar...ya os digo que lo peor es lo del peso...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 3:08 pm

Cuanto me alegro y cuanto me anima!

Pero el peso, porque has cogido mucho, o porque te sientes torpe al estar ya con barrigon???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 09, 2008 3:18 pm

buenos dias!!!!

mejor buenos medios dias!!! vya atela, toda la mañana de curso, y no he podido ni entrar a saludar!!

ya veo que el puente bien para la mayoria.....
xana, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.....
yo es que me encuentro genial....de hecho a veces tengo que recordarme mentalmente "estas embarazada"...porque entre que aun no me loo creo del todo y que me encuentro tan bien....

me encanta estar en este post e ir aprendiendo de vostotras las expertas.....contracciones de que??? ya se una cosa mas!!

glamu, gracias ya estoy por aqui desde la semana pasada!!!

budget que tal por madrid?? debe hacer un frio!!!

pues yo estoy ansiosa porque llegue el jueves e ir al gine :v6tr: :v6tr:
pero antes de ir, tengo que haceros la primera pregunta (bueno quizas ya es la que hace 10 pero ya me entendeis verdad?)...el caso es que he leido por ahi que no es bueno depilarse con cera.
yo siempre me depilo con cera, y de hecho, no quiero pasarme la gillete porque si no me veo como un hombre (es que soy bastante peluda) asi que no quiero renunciar a la depilacion a cera, pero si va a ser malo.....
estoy hecha un lio con esta bobada. mi hermana con los dos embarazos se ha hecho la cera y todo fue bien, de hecho, al final, le depilaaban "entera" la parte inferior para que no la tuvieran que rasurar en el paritorio....

¿que hago?, el jueves tengo cita a las 15.15 en el gine, y llevo pelos....y me he pedido hora a las 13 para depilarme....

gracias por escucharme

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 3:35 pm

Meny, yo tuve la misma duda y lo consulte y me dijeron que adelante.

En mi caso solo eran ingles... no se que te quieres hacer tu... pero yo me la hice estando de 4 semanas y tres dias y no paso nada de nada...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:29 pm

Hola buenas...os he leido a toda máquina y puedo estar poquiito, qu ehoy he estado mucho de pingo por ahí.

He ido a la tocológa y me ha dicho que como la placenta está baja, que no oclusiva, pero no me la han medido que no sabía si decirme que adelante con las siestas o que mejor no. Que probara y que sí sangraba, que por cierto debe ser muy escandaloso, pues que nada.

EStaba una suplente que me ha parecido más maja que la que me lleva de normal y me ha explicado además que ahí el riesgo de sangrado se produce cuando tienes un orgasmo, que por las contracciones, si la placenta está muy próxima (de ahí baja) al cuello del utero pues hay riesgo de que se suelte un pelín y a sangrar en plan bestia, riesgo para bebé pero también para la madre...
Sí que con semejante panorama no sé si aquí hacemos nada hasta dentro de no quiero ni pensarlo porque ante no hacerlo-hacerlo sin orgasmo-hacerlo, tener un orgasmo y sangrar y acojonarme...en fín!! y claro, mi marido tampoco le apetece así...buf, la verdad es que el tema no me hace mucha gracia porque no pensaba que me fuera a pasar y es raro no tener sexo con tu pareja aunque sea poquito!

ah y lo de estar más dispersa...pues no sé, yo estoy estudiando opos y no noto que rinda menos en el estudio salvo que no me puedo machacar porque no me lo permito!! pero sí se puede apartar de la mente el tema y concentrarse, pero si estuviera trabajando o de baja pues claro que estaría relajandome un poquito y dejandome llevar más, que esto es una vez en la vida pero como las cosas han surgido así...bueno y también porque ahora me encuentro bien, el primer trimestre no estudié mucho pero por el malestar general y eso también me hubiera pasado si el malestar hubiera sido por una gripe o lo que fuera...pero como cada embarazo es distinto!! (aún así me da miedo que en el último trimestre se me ablanden las neuronas con los exámenes de pleno)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 5:42 pm

vaya HIPO! creo q me perdi algun mensaje tuyo.. sobre eso de la siesta scratch


Eliminar vello – embarazo
Estás embarazada y tu cuerpo está cambiando. Hay cambio internos y cambio externos. Todo se está preparando para que durante los próximos meses tu cuerpo sea el ambiente ideal para que se desarrolle tu bebé. Durante los nueve meses que dure tu embarazo, es muy importante que no descuides tu cuidado personal y dentro de él la eliminación del vello de tu cuerpo. Esto te hará sentir más atractiva durante un período en el cual algunas mujeres no se sientes tan sexies.

Sin embargo, es muy necesario tener cuidado con el método que utilices para eliminar el vello. Dado que tu cuerpo está atravesando una serie de cambios, es fundamental saber qué cosas no debes hacer para no dañarte ni a ti ni a tu bebé. A lo mejor debas cambiar por un tiempo tu método habitual de depilación.

Entre todos los cambios que está sufriendo tu cuerpo, el vello es algo que también se modifica durante estos meses. La hormona del embarazo (la progesterona) afecta directamente el crecimiento del vello corporal. Por ejemplo, las piernas suelen ser áreas en donde el crecimiento decae, pero el rostro y el abdomen se convierten en zonas que requieren una depilación más frecuente. Con respecto a la línea que sale en el abdomen, no te preocupes, la misma desaparecerá luego del nacimiento de tu bebé.

De todos los métodos posibles para eliminar el vello, debes elegir el más inocuo para tu circulación sanguínea y para tu piel. Veamos qué sucede con cada método de depilación.

Cera: por lo general, la cera caliente no es recomendada durante en el embarazo (sólo en las axilas). El motivo es que afecta directamente la circulación y puede promover la aparición de várices. La cera fría no está contraindicada pero al implicar un tirón fuerte también puede afectar a las venas. De todos modos es mucho más inocua que la cera caliente.

Máquinas de depilación eléctricas: es el método para eliminar el vello que no tiene ninguna reserva. Puedes utilizarlo con total tranquilidad ya que no afecta a las paredes de las venas. El único problema que puedes llegar a tener es que es un poco doloroso, sobre todo hasta que te acostumbras a él.

Cremas depilatorias: si bien no se han realizado estudios sobre los efectos que pueden tener las cremas depilatorias para eliminar el vello durante el embarazo, al parecer son inofensivas, sobre todo si se utilizan en zonas pequeñas, como el área del labio superior, las ingles, etc.

Electrólisis y láser: muchas mujeres se preguntan si este tipo de métodos para eliminar el vello pueden producir algún tipo de daño en el feto. La verdad es que estas técnicas de depilación definitiva están contraindicadas para las embarazadas, cualquiera sea el grado de avance de tu embarazo. Respecto de la electrólisis, consiste en enviar una corriente eléctrica que quema el folículo piloso. Estando embarazada evita exponerte a estas pequeñas descargas eléctricas. Con respecto a la depilación con láser, es conveniente no utilizarla porque no es bueno someter a tu cuerpo a ningún tipo de rayos durante el período de gestación.

En conclusión, lo métodos más convenientes para eliminar el vello durante el embarazo, son la cera fría, las máquinas eléctricas y las cremas depilatorias. Durante estos nueve meses adapta tu manera de depilarte a lo que más te convenga a ti y a tu bebé. Luego del parto, ya tendrás tiempo de volver a tus antiguos métodos de depilación. O, por el contrario, durante tu embarazo quizás descubras que en realidad te viene mucho mejor otro método y lo adaptes definitivamente. Si ese método es más apto para ti durante tu embarazo, también lo será el resto de tu vida.
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 09, 2008 5:44 pm

Xana de momento llevo cogidos 10 kilos pero no es eso, como tu dices es la barriga, ya cuesta agacharse, subir escaleras (llego ahogada arriba), para conducir...para las cosas tipicas vamos
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:48 pm

Pero lo de la cera no es solo durante el embarazo, es "de normal" también. Por el calor, la vasodilatación superficial y el tirón. Pero no implica ningún riesgo al feto.
Durante el embarazo la vasodilatación superficial es mayor y tendrás más riesgo de que te salga una variz, eso sí.

(es que además de experta en cloasma también lo soy en varices. Tengo de todo menos caspa)

wendy, hablamos un día de que budget se asustó porque echó una gotita de sangre después de lo que ella llamó la "siesta" y hablamos un poquito de sexo y embarazo. NO me acuerdo del post. Y yo ya llevo desde la semana 12 a ajo y agua que me vieron en la eco placenta oclusiva aunque ahora ya está subiendo. Bueno, en realidad no es que suba, es que el útero va creciendo y el área donde está insertada pues va quedando más arriba, más lejos del cuello.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 5:56 pm

aaaaaah si! ahora me acuerdo de la conversacion!! jejeje.. esq yo llevo mal la memoria Embarassed
yo las piernas a cera no me las hago hace tiempo.. por lo mismo, las varices.. y ahora menos!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:00 pm

por cierto chorbas,

el otro día me hice yo las piernas con la silk-épil y no sé donde estará el límite, que semana podré hacermelas yo sola por las posturas que hay que hacer para llegar a todo. Y el chirri ya será misión imposible, habrá que ponerse un espejo para controlar no llevar una selva el día del parto... ahora que lo pienso igual lo de que te rasuren tiene sentido jejejej

ah, cuando me inclino, mis tetas me tocan la barriga, cuando me inclino apenas nada.Juas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 6:29 pm

jajaja.. yo es que el chirri no me lo veo ya ni de coña.. jajaja.. y para depilarmelo como lo hago con la silkepil (modo q rasura,que n duele) pues ale! to pa fuera!! :ÇÇ*: por abajo.. y en las piernas con crema vet, pero me las hago muy poco porq desde q me quede preñi no me salen muchos
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 09, 2008 7:30 pm

holaaaaaa!!

pues yo las piernas la silkepil....de momento puedo...el otro dia le dije a mi marido que a ver que haciamos cuando ya no me pudiera arreglar yo solita...y primero me dijo que él lo haria...y luego me dijo....sino llamas a tu madre o a tu amiga XXXX (mi mejor amiga)jajajaja por las ingles no tengo que preocuparme....de momento...con la laser me quedé contenta antes de quedarme embarazada y de momento no he tenido que depilarme...y si me salen pues me imagino que crema o algo asi....ya veremos a quien llamo para hacerlo jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 09, 2008 9:04 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 60a2c13ack2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 W500
Hola preñaitas, ya he ido al ginecologo, Alba esta perfecta ya pesa un kilo y medio, yo tengo la tension bastante baja, pero es mejor que tenerla alta, me ha mandado ya las monitorizaciones :v6tr: para el 20 de enero, las ultimas pruebas son ya la dopler de las 32-34 semanas que la tengo el 30 de diciembre, analitica completa y la prueba del palito a las 34 semanas y le he preguntado que cuando voy a parir, no se queria mojar pero al final me ha dicho que piensa que al ser el segundo me pondre de parto con 9 meses, a finales de enero, si hoy cumplo 30 semanas ayyssss :n6w3:
Ya me ha dicho todo lo que necesito para el hospital ahora ya a cuidarme y a prepararme para el parto, aun me queda muchoooo se me va a hacer eterno.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Feliznavidadbebexa4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 09, 2008 9:39 pm

Arinu!!que poquito te queda!!me alegro de que te haya ido tan bien tu visita al gine!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Mar Dic 09, 2008 9:45 pm

Oleeeeeeeeeeee, Arinu estás en la recta final!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 10:38 pm

vaya arinu!!!!! ya esta ahi!! un kilo y medio.. q ilusion!!jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 8:47 am

buf, Arinu, con las navidades yo veo finales de enero a la vuelta de la esquina!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 10, 2008 9:18 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 016e01c4c73b631f2580d70uv6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 W384
Aun me queda lo que queda de este mes y el que viene en total casi dos meses, y puede ser tambien que sea para las 42 semanas el 17 de febrero.... aun me queda mucho. Pero me encuentro dentro de lo que cabe muy bien asi que a esperar. Hoy me lo tomo de descanso, lo unico que voy a hacer es arreglar la cocina y las camas y a relajarme.
Voy a tomarme dos yogures y a ver gran hermano que lo grave anoche.
Que tengais todas un buen dia preñaitas.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Feliznavidadbebehd4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 9:33 am

Nuria, que guay, un kilo y medio!!!

Madre mia, que fuerte que ya estes hablando de cuando viene tu Alba!

Veras como lo que te queda de embarazo, con navidades de por medio, se te pasa volando.

Pues yo el tema depilaciones no me lo habia planteado, la verdad. Ultimamente estoy mas dejada de lo normal, con eso de que no me encuentro bien... pero no me veo yo a nadie que no sea mi esteticista ayudandome a depilarme mis partes nobles, jajajaja!

Hoy parece que voy algo mejor... al menos no he vomitado!

que tal vais todas?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Dic 10, 2008 10:00 am

Gordis!!! hola, buenos días!!!!....charraoras!!!...ya no me acuerdo de ná de lo que leído...será por el embarazo???? jejejeje.....

Ira, Arinu...que ya no os queda nada!!!...recta final!!!....mi hermana ya está a puntitoooo, ella está fenomenal, no veías lo que se agacha la tía, con esa tripota que tiene ya...se supone que para la semana que viene ya soy tía!!!!!!!!! :v6tr:

Ah!! bueno, os dije que fui a la feria del automóvil el lunes....pues nos compramos un coche, eso sí, de ocasión!!!! un Zafira, para lo que viene + los trastos del papi (Hipo, como decías....buenas ofertas....ya era hora!!)

Hipo....tema sexo (pues un coñazo, pero yo tampoco probaría...joerrr, te dejan con el miedo en el cuerpo y no disfrutas....)...vendran tiempos mejores....

Bud, qué tal por los madriles???

Wen..ya verás como tu niña sí ha crecido....

Xana...hoy mejor?? perfecto!!

besetes a todas
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 10, 2008 10:01 am

Buenos días chicas!!!

Arinu me alegro de que Alba esté tan bien, ya nos va quedando menos y como dice Hipo con las navidades por el medio se nos va a pasar volando.

Xana me alegro de que estés mejor de las nauseas!!!

Lo de la depilación cada vez es más complicado porque con la barriga ya ni te ves, pero a mí desde que estoy embarazada me salen menos pelos.

¿qué tál vais el resto?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 10:15 am

Buenos dias!!

XANA me alegro de que estes mejor!!

bichito el Zafira lo tenia una de mis cuñadas!!a mi me gustaba mucho!!!

Ira como vas???

yo hoy estoy contenta!!!primero porque laboralmente anoche tuve una muy buena noticia ...jeje que en la epoca que estamos eso no es sencillo!!y segundo porque me he pesado esta mañana y en 3 semanas he engordado 700grs.....a ver si sigo a este ritmo para cuando me vea mi gine el 29 y no me da otra charla!!

por cierto que despues de leer a tequila ayer estuvimos viendo el documental de "en el vientre materno" es una pasada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 10, 2008 10:25 am

Xana me alegro mucho que hoy te encuentres mejor.
Ira si que nos queda menos haber si damos a luz a la vez, podria ser :v6tr:
Bichito que ilusion tu sobrinita o sobrinito ya esta ahiii ¿como se llama?
Yo con el tema de la depilacion como no tengo muchos pelos, vamos que se arruinarian conmigo en la depilacion laser, me lo hago con la cuchilla la gillet femenina con aloe vera, y me tarda en salir bastante, yo en la ducha lo hago y es muy comodo, luego aceite Johnson y perfecto. Buenos dias budget que bien me alegro mucho por ti yo tambien he visto el documental es muy bueno.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Arbolnavidadyj6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 10:27 am

Arinu a mi me queda un trocito porque ya era tarde....pero hoy lo terminamos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Dic 10, 2008 10:51 am

yo estoy buscando el mismo documental pero el de mellizos, trillizos, etc que creo que habia uno sino me falla la cabeza que ultimamente estoy fatal fatal

como vais todas las demas ????
esta semana tenemos alguna consulta medica mas ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 11:09 am

Isabel en la revista que me compré yo el lunes...el anuario del bebe 2009 se llama sale un apartado de gemelos y mellizos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 10, 2008 11:24 am

Arinu podría ser pero o a tí se te adelanta o a mí se me retrasa...

Budget pues estoy bien, trabajando un poquito..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Miér Dic 10, 2008 12:17 pm

buenos dias!!!

como van todas las gordis??

arniu, alba esta aqui antes de que te quieras dar cuenta!!! ya un kilo y medio!!!! ahora a cuidarte mucho que estas en la recta finaL!!

Xana me alegro de que te encuentres mejor!!!! ya veras como poco a poco ira pasando....

wen gracias por toda la explicacion de la depilacion, sigo en un mar de dudas, pero bueno, el jueves de momento ire, y me lo hare con la tibia, si veo que despues me salen pocos, o maquinilla o... no se

bichito yo tb estuve en la feria del automovil!! tb teniamos pensado cambiar el coche en cuanto tuvieramos un bebe, asi que estuvimos dando una vuelta, pero aun no compramos nada.
estamos buscando tipo todo terreno, nos gusto mucho el nuevo ford kuga, o el volskwagen tiguan....esta semana queremos ir a los concesionarios y mirarlos de nuevo.

pues yo mañana tengo gine!! por fin!! y estoy mas nerviosa que cuando me case!!!!

budget, felicidades por el noticion laboral!! yo ayer tuve una bronca de campeonato, ....asi que cuando le diga que estoy preñi.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 12:30 pm

meny a mi asi grandote y que creo que esta bien de precio me gusta el nissan QASHQAI....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 12:43 pm

Nosotros tambien estamos pensando en cambiar de coche... ademas como el tema esta tan mal ahora, es buen momento para encontrar alguna 'oportunidad'. Nosotros queremos algo grande, pero mas tipo A4, passat, o S-max que todoterreno... ya veremos, porque si es verdad que hay tanto chollo habra que tirarse a la piscina, aunque me da un poco de yuyu, la verdad.

Meny, mañana gine, que bien! ains, por que no te pones un contador para saber de cuanto estas??? tengo un lio!

Por cierto, alguien sabe algo de EVVA???? hace un monton que no se pasa por aqui y la ultima vez, si no recuerdo mal, habia estado en urgencias... alguien sabe algo???

Bueno... aqui sigo... con algun bajo, pero me acabo de zampar dos galletas y parece que mi tension se ha recuperado y no me han sentado mal!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 12:48 pm

XANA ahora que lo dices hace dias que no entra!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 12:49 pm

uf, pues no me acuerdo de lo de evva, por qué había estado en urgencias???grave no sería, no? vamos,creo que me acordaría Embarassed
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 12:58 pm

creo recordar que le dijeron que tenia desprendimiento de placenta y que reposo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 1:22 pm

es verdad ahora me acuerdo!! que fué y les dijo que le dolía aunque no fuera así, verdad??
pues entonces la cosa sí es más seria...estará en ello, reposando...a ver si cuando entre ya le han dicho que ya está
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Dic 10, 2008 2:01 pm

pues si sera eso que esta de reposo

yo de coche me conformo con el que tengo que tan solo tiene casi 3 años hara en febrero me tiene que durar mucho es un OPEL VECTRA 5P .... yo estoy contenta vamos es bastatne grande yo creo que no voy a tener problemas
el que igual si que puede tener en mi marido que el suyo es algo mas pequeño claro lo quiero deportivo pues ala ..... jejejjejejjeejjej
el tiene OPEL ASTRA 3P .....pero el modelo antiguo ahhhhh y que conste que no tenemos acciones en la opel ehhhhhhhh es que a mi marido solo le gustan los opel asi que ..... es lo que que ahi
el tiene poco maletero no se yo si le llegara a entrar carritos ejejjeje habra que probar ......
el otro dia pensando dijimos jooooooooooo ahora vamos a necesitar 4 sillitas del coche
ya que cuando empiece luego a currar yo auqnue se que falta mucho pero llegara ..... el tendra que recogerlo que termina antes que yo y asi iremos segun horarios uno u otro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 10, 2008 2:16 pm

hola chicas!! nosotroas hace año y medio nos compramos el seat altea.. n llega a ser monovolumen pero es grande...

tengo un problemilla a ver si las q estais como yo o mas adelantadas o alguna me puede ayudar.. Embarassed
resulta que desde hace un par de horas me ha empezado a doler (como lo explico... scratch )tres dedos por debajo del ombligo hasta donde empieza el tanga.. pues ahi en forma de triangulo..Embarassed me explico?????? Embarassed me duele bastante, estoy haciendo la comida y me tengo q doblar porq de pie me duele mas.. y me van dando pinchazos o algo asi, como presion.. y no es dolor de regla.. VALE! espero q con mi super explicacion alguna me pueda ayudar
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 2:29 pm

Niñas yo fui ayer al gine si os sale algo de colesterol o anemia no os asuteis que me ha dicho la gine que es normal... Shocked Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Dic 10, 2008 2:30 pm

Hola Wen!!...y no será que tienes algo de tu peque ahí que te presiona??...porque yo el sábado me levanté con dolor por debajo del ombligo y esa parte la tenía más dura...no paraba de tocarme para ver si se movía y al final, después de comer...desapareció el dolorcillo!!....

ostras Isabel!! es verdad que tú llevas doble...doble sillita...doble de todo!!!...pero bueno, por lo que cuentas tú te apañas bien en el coche pero lo que es tu maridín...jejeje....

Arinu...mi hermana también lleva una nena...Carla...se llevará solo 4 mesecitos con su primita!!!...más guayyyyyyyyyy.........

en breve me voy a comer, que luego a seguir currando...

Ah!! budget, aquí en el curro estoy escuchando tu enlace de villancicos...es q ya hemos decorado el despachito con motivos navideños!!...más chuliiiii 🎅
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Dic 10, 2008 2:31 pm

gracias Glam!!! a tener en cuenta!!!....

y es verdad...Evva??? cómo vas???????
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 2:46 pm

Wenn, yo no te puedo ayudar con mi experiencia, pero te diria que si sigues mal te vayas al hospital y que te echen un vistazo...

Si, era desprendimiento de placenta, que al final la atendieron porque dijo que le dolia mas de lo que en realidad era... y menos mal! Evva, espero que te estes recuperando y que vuelvas pronto con buenas noticias.

El Altea tambien es una opcion... ya veremos, ahora son todo opciones, jajaja!

Es verdad Isabel, 4 sillitas! jajajaja! no lo pienses! ya llegara!

Acabo de llegar de comer y estoy del reves... a ver si se me asienta un poco el cuerpo... dios, solo pienso en salir del trabajo y meterme en la cama... tiene nombre este sindrome???jajaja
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 10, 2008 3:08 pm

Wenndy pueden ser muchas cosas, como lo que te dice bichito pero por seguridad acercate al hospital para que te den una mirada, mas vale prevenir que curar.
Yo me compre el año pasado el audi A 3 sportback gasolina 1600 y va de miedo, y mi marido utiliza el renault megane gran tour privileg de luxe ( es un ranchera) y siempre utilizamos el megane por que es un mechero, estoy pensando en vender el audi y eso que no gasta mucho, pero siempre nos llevamos el otro por que gasta menos, el audi es mas para ciudad y quien no lo gaste mucho, es un coche seguro y muy bonito.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Arbolnavidadrm0
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Dic 10, 2008 3:21 pm

chicas mil perdones por no daros noticias mias.sigo de reposo ya van 10 dias y me quedan otros 10,estoy hartita de cama.Os he leido de vez en cuando,pero corriendo para la cama,ahora tengo portatil y me conectare mas
mañana tengo mi 1ª cita con la ss,cada vez tengo menos sintomas,solo me duele el pecho y menos q antes,espero q sea normal,estoy un poco acojonada pq tampoco se si ya estara pegadita la placenta
Me alegro q todas esteis bien,Xana q ilusion ver q ya estas de casi 9 semanas! tb he visto barrigotas,todas monisimas y felicidades hipo por tu machote
os mantendre informadas,sois todas geniales! mil besitos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 3:24 pm

Evva pues a la camaa yaa!! ote abro un post como el de Pilar.. :qa45: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 63416 :a34rf7: recuerda mi escobaa, descansaa gordii
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 3:25 pm

Hipoo es chicoooo me entero ahoraaaa si es que os tengo abandonadasss alee que iluuu pero tu querias chica no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 3:28 pm

evva escribió:chicas mil perdones por no daros noticias mias.sigo de reposo ya van 10 dias y me quedan otros 10,estoy hartita de cama.Os he leido de vez en cuando,pero corriendo para la cama,ahora tengo portatil y me conectare mas
mañana tengo mi 1ª cita con la ss,cada vez tengo menos sintomas,solo me duele el pecho y menos q antes,espero q sea normal,estoy un poco acojonada pq tampoco se si ya estara pegadita la placenta
Me alegro q todas esteis bien,Xana q ilusion ver q ya estas de casi 9 semanas! tb he visto barrigotas,todas monisimas y felicidades hipo por tu machote
os mantendre informadas,sois todas geniales! mil besitos!

Evva, guapa! que bien que hayas entrado y que estes bien! Tranqui, que veras como mañana te dan buenas noticias y va todo bien. Lo de que los sintomas vayan desapareciendo, supongo que es normal, ya estas de 11 semanas! madre mia, como pasa el tiempo!
Siiiiiiii, Eva, mañana 9, que ilusion!
Tu no has tenido nauseas????

mañana cuentanos que te dice el medico, si puedes, claro... y mucha suerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 10, 2008 3:54 pm

Evva, me alegro de que estés bien y que todo siga adelante...

Wenndy como te dicen las chicas si te sigue doliento vete a urgencias y así por lo menos te quedarás tranquila.

Glamu a mí me dio anemia, pero me recetaron unas pastillas con hierro y ya está, también me dijeron que era normal durante el embarazo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 3:59 pm

evva escribió:chicas mil perdones por no daros noticias mias.sigo de reposo ya van 10 dias y me quedan otros 10,estoy hartita de cama.Os he leido de vez en cuando,pero corriendo para la cama,ahora tengo portatil y me conectare mas
mañana tengo mi 1ª cita con la ss,cada vez tengo menos sintomas,solo me duele el pecho y menos q antes,espero q sea normal,estoy un poco acojonada pq tampoco se si ya estara pegadita la placenta
Me alegro q todas esteis bien,Xana q ilusion ver q ya estas de casi 9 semanas! tb he visto barrigotas,todas monisimas y felicidades hipo por tu machote
os mantendre informadas,sois todas geniales! mil besitos!

tú entra lo que veas que aquí no hay obligación de nada!!
lo de los síntomas, no tiene porque ser mala señal...a mi el pecho y los ovarios me dejaron de doler bastante antes de las semanas que estás tú. Mañana suongo que entonces te harán una eco,no? porque respuesta te tendrán que dar.

gracias por la felicitación. Aprovecho para decirle a Glamu que sí, quería niña, pero vamos que nada de decepción., iba super hecha a la idea. Cuando nos lo dijo la médica fué como cuando te dicen algo que ya sabes...si lo importante ya sabemos todas lo que es: que venga bien.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.