Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 4:00 pm

wwendy pues ni idea de que puede ser pero ante la duda y si te preocupa a urgencias
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 4:05 pm

Chicas, una duda:

se pueden tomar infusiones??? cuales si y cuales no????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 4:16 pm

http://embarazo10.com/2008/03/03/infusiones-durante-el-embarazo/
http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm

ahí tienes xana!

voy a estudiar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 4:29 pm

Gracias Hipo... creo que tanta informacion a veces resulta abrumadora... digo yo que si me tomo una manzanilla, una tila o un poleo eventualmente no pasara nada, no? jxxxxx, es que como me descuide no puedo ni mear!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 4:34 pm

Me lo he leido y todo al leerte...ahí solo sale la manzanilla como chunga. Por cierto que he visto que orégano no. Cágate! yo paso, no creo que por cada dos semanas echar orégano en la pasta vaya a pasar nada...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 4:40 pm

Pues eso digo yo! ni creo que por una manzanilla al dia pase tampoco nada... ni que fuera una concentracion de la leche, vamos!

Yo le echo oregano a la pizza y le pienso seguir echando... es que como entres en este circulo vicioso no puedes hacer nada...

Estoy deseando empezar a encontrarme mejor para hacer algo de deporte y volver a sentirme un poco yo... ahora se que deberia ir a dar paseos, pero con estos frios del demonio, estos catarros que pillo al vuelo y el cuerpo escandalo que tengo con tanta nausea y vomito, como que es lo ultimo que puedo hacer! asi que bebere manzanilla cheers poca, pero algo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 4:52 pm

holaaaaaaaaa!!

me he ido a comer con mi marido ....y me ha sentado la comida como una patada en el culo jejeje

wenndy yo ni idea...como ha dicho Arinu si ves que no se te pasa acercate a urgencias!!

evva que alegria leerte!!y por los sintomas no te preocupes...no son indicativos de que algo vaya bien o mal...

Isabel tu tienes dobles compras!!!que bien te lo vas a pasar jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Miér Dic 10, 2008 5:56 pm

Hola guapas!!! Anda que no le dais a la tecla, que ayer teníamos el ordenador con virus varios y estuvo mi marido con él casi todo el día, y parece que ya ha resucitado Very Happy
Yo llevo un par de días bastante bien, aunque por la noche a la hora de cenar, ya tengo molestias en la panchita, además ayer salí mi primer día a andar 1 horita (recomendación de la gine, seguro que paso previo a ponerme a dieta Embarassed ), y cuando ya volvíamos a casa, tenía la barriga dura como una piedra. Igual lo llevaba agobiado pobrecito mio, de tanto meneo Laughing
Por cierto, os quería consultar una cosita: me dijo la gine que pensaba que era mejor en lugar de comprar pantalones de preñi, que iría más cómoda con vestidos, y que me comprara medias de compresión para embarazadas, y digo yo, son alguna clase de medias especiales? o simplemente con que tengan el espacio para la barrigota ya valen?
Y que cuando me empezase a molestar más la espalda porque tuviera más barriga, que me podía comprar una especie de cinturón, que yo entendí como que te sujetaba la barriga para que no te pesara tanto y no molestasen tanto las lumbares. Pero eso será bueno o quizás debilite la musculatura?
Bueno, aquí os dejo mi rollete, que voy a cotillear otros post que tengo que irme en un ratito. Besetes gorditas mias!! :=)?:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 6:39 pm

Y mis preñissss, cómo están mis preñis??
Ayer casi no pude leeros, q me dio un chungo por la mañana (me iba por los 2 lados Embarassed ) y estuve fatal todo el día, así q mo me conecté, y esta mañana he estado de gine y no he llegado hasta ahora, así q voy a leeros, q veo q tengo para rato, como le habeis dao jodías Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 10, 2008 6:40 pm

elverbo!!yo tambien voy con vestidos !!es mucho mas comodo al menos para mi!!me compré pantalones de premama en H&M pero por si algun dia voy a algun sitio que tenga que estar mucho en la calle o mas en plan sport....medias de premamá normales tienes en H&M 2 por 7,90 y en el corte venden unas de premamá que ademas son para la circulación...esas cuestan 12 euros...yo me compré unas de esas en marrones porque no habia marrones en H&M jeejej

Talestris te encuentras mejor?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:18 pm

Chicas una duda,

Acabo de venir del súper y estaba en la charcutería comprando fiambre y he preguntado qué quesos no estaban hechos con leche pasteurizada y justo el que me iba a llevar, que por supuesto no me he traído.. pero es que me he puesto tibia durante estos dos meses...

Jo, ahora estoy preocupadísima... qué le puede haber pasado a mi bebé???

El queso en cuestión es Flor de Esgueva, que yo creía que los curados sin ningún problema... bueno, pues el Brie está hecho con leche pasteurizada y los curados tipo Boffard y Flor de Esgueva con leche cruda!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 7:20 pm

Sí Bud, ya me encuentro mejor, ufff q mal lo pasé...
Hoy he ido al gine, y me ha dicho q mi gorda está estupendamente y q muy grande :¿ÑLKJ: , así q me ha puesto de más días de los q estoy (voy a cambiarme el lilypie ahora jajaj), q pesa casi 800gr, y el viernes tengo q hacerme la prueba del azúcar, puajjj q asco! pero es lo que hay. Ah, y he cogido 2,5 kg más, así q ya van 6,5. Por cierto, la jodía estaba de culo, y me ha dicho el gine q hasta la semana 36 q no me preocupe, pero q como siga así... cesarea al canto :(, menos mal q se mueve bastante, porq si no me acojonaría mucho, pero es q las 2 últimas ecos ha estado en la misma postura... en fin, a esperar.
Por cierto Bud, q novedad laboral es esa q he leido? es q no me he enterado o me he saltado algo scratch
Y lo de la depilación me ha hecho gracia jajaj, yo las piernas me las hace mi Talestro con la silkepil jajaja, q yo ya no estoy para doblarme demasiado, y el nono como Wen, en modo rasurar y a lo q salga jajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 7:24 pm

Xana, a partir de ahora los evitas y ya está, pero no te preocupes por lo q has comido, yo no podía probar el cerdo y al principio me harté hasta q me dijo el gine q no pasaba la toxoplasmosis y q nada de cerdo, y estaba ya de 10 semanas... tranquila, q ya verás como todo va bien
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 7:25 pm

Xana tranquila el bebe jsuto los primeros meses esta super protegido.. hay gente que ni sabe esta preñi ,ademas ese queso de super habra pasado mil controles de calidad el problema viene de quesos artesanos asi que deja de comerlo pero no te preocupes en absoluto por haberlo comido, que ademas la probabilidad es tan baja que es ridicula
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 7:27 pm

Taleee yo ahora ya si que alucinooo no solo estamos del mismo tiempo ( y eso que tu te quedaste algo mas tarde) sino que encima se supone que te queda un dia menos que a miiii Shocked Shocked Shocked :%??: pero es que mi embarazo va a ser el mas largo de la historiaaa??? :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:28 pm

Talestris, GRACIAS! jxxxxx, cuando me he enterado casi me da un patatús...

Si puedo hablaré mañana con mi gine y si no se lo diré el lunes en la consulta... mecagoenlaleshe, que susto tengo pa´l cuerpo, leñe!

Tranquila que la nena se pondrá en su sitio cuando toque...
Bud, es verdad! no nos has dicho qué buena noticia laboral!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:30 pm

Glamurossa escribió:Xana tranquila el bebe jsuto los primeros meses esta super protegido.. hay gente que ni sabe esta preñi ,ademas ese queso de super habra pasado mil controles de calidad el problema viene de quesos artesanos asi que deja de comerlo pero no te preocupes en absoluto por haberlo comido, que ademas la probabilidad es tan baja que es ridicula

Gracias Glam! joé... todavía tengo el susto en el cuerpo...

Estoy haciendo ensaladilla rusa, la mayonesa la hago yo... hay algún ingrediente que ponga en peligro mi integridad o la del bebé????
Vale, esto es coña, pero os juro que me dan ganas de preguntar hasta si me puedo limpiar con papel higiénico o tengo que utilizar algo especial... madre mía, con lo desastre que soy yo para los cuidados!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 7:32 pm

xana, el riesgo por el queso es que al no haber sufrido tratamiento térmico, si está contaminado con Listeria (una bacteria) pues es de las que causan problemas durante el embarazo.

En el post ese de precauciones o recomendaciones ya colgué los datos epidemiológicos de diferentes toxiinfecciones alimentarias y como ha dicho glamu, es que el riesgo es muy bajo.
La leche pasa unos controles exhaustivos, todos los tanques, en las centrales a nivel microbiológico y de calidad...aunque el riesgo cero no existe está claro que el mayor riesgo está en quesos artesanos hechos en pequeñas lecherias que no están sujetas a normativa legal, pero pequeñas pequeñas eh.

No te preocupes
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:33 pm

hipocampo escribió:xana, el riesgo por el queso es que al no haber sufrido tratamiento térmico, si está contaminado con Listeria (una bacteria) pues es de las que causan problemas durante el embarazo.

En el post ese de precauciones o recomendaciones ya colgué los datos epidemiológicos de diferentes toxiinfecciones alimentarias y como ha dicho glamu, es que el riesgo es muy bajo.
La leche pasa unos controles exhaustivos, todos los tanques, en las centrales a nivel microbiológico y de calidad...aunque el riesgo cero no existe está claro que el mayor riesgo está en quesos artesanos hechos en pequeñas lecherias que no están sujetas a normativa legal, pero pequeñas pequeñas eh.

No te preocupes
GRACIAS! :¨:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 7:36 pm

la mayonesa casera hay peligro de que te agarres una salmonelosis, una cagalera importante desde luego no es buena pero esa bacteria no tiene efecto directo sobre el bebé.

Frente a esto:

-no laves los huevos antes de usarlos
-los huevos se conservan en frío así como la mayonesa hecha
-consume la salsa en menos de 24 horas

también se controlan muchisimo las granjas de gallinas y los piensos por medio de controles oficiales, se realizan muestreos periódicos en todas las explotaciones y las gallinas que dan positivo a salmonella se van al matadero.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 7:37 pm

jajaj Xana, de verdad, no te preocupes tanto por lo q comes, debes de hacerlo, pero sin llegar a la paronoia, tu tranquila y disfrura.
Glam, ya te he adelantado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 597980 jajaja es q cada vez q me miden a la niña está más grande y me ponen de más jajaj, ya estoy de 25 justas, como siga así en la próxima me dicen q estoy ya para parir :%??:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 7:39 pm

Por cierto, alguna sabeis cual es la vacuna del RH? es q me ha dicho el gine q para la semana 28 me la tengo q poner, y q me vaya al médico de cabecera a q me la recete porq es caríiiiiiisima... voy a investigar...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 7:46 pm

No laves los huevos? yo habria hecho justo al reves... y eso?? no estaran mas limpios??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:49 pm

hipocampo escribió:la mayonesa casera hay peligro de que te agarres una salmonelosis, una cagalera importante desde luego no es buena pero esa bacteria no tiene efecto directo sobre el bebé.

Frente a esto:

-no laves los huevos antes de usarlos
-los huevos se conservan en frío así como la mayonesa hecha
-consume la salsa en menos de 24 horas

también se controlan muchisimo las granjas de gallinas y los piensos por medio de controles oficiales, se realizan muestreos periódicos en todas las explotaciones y las gallinas que dan positivo a salmonella se van al matadero.

Gracias de nuevo Hipo.
La verdad es que nunca lavo los huevos, siempre guardamos los huevos en la nevera, son del super y han pasado sus correspondientes controles sanitarios (supongo) y luego la volveremos a guardar en frío...

Uf, qué intranquilidad tengo ahora mismo. Encima acabo de discutir con mi marido porque en lugar de calmarme me llama para decirme que si no sé qué puedo y qué no puedo comer... no te fastidia! todo esto es nuevo para mi, igual que para él... pero qué se creen los tíos, que esto nos lo enseñan las madres cuando hacemos la comunión... agrrrrr...

Toi enfadá y preocupá

Si esto se me da tan mal desde el principio, pobre del bebé cuando venga...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 7:49 pm

Yo te cuento Taleee la vacuna del rh es para las mamas con rh negativo... para que nuestros anticuerpos no dejen al bebe con anemia si el fuera positivo cuesta 60 y pico euros y si te dan la receta en la ss cuesta 2 euros y pico yo ya llevo la segunda puesta.. y que te la pongan muy despacito muy despacito para que no te duela..
Capulla a mi no me dicen nada de eso me voy a tu gine a ver si el mio adelanta un par de meses... :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 7:50 pm

Talestris escribió:Por cierto, alguna sabeis cual es la vacuna del RH? es q me ha dicho el gine q para la semana 28 me la tengo q poner, y q me vaya al médico de cabecera a q me la recete porq es caríiiiiiisima... voy a investigar...

Talestris, esa vacuna te la ponen si tu RH es negativo, y es algo bastante común... creo que no tiene mayor complicación... pero lo mismo alguien más te puede informar mejor, no sé...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 7:51 pm

Xananaaaa que no te preocupesss que nada de lo que comas es tan grave si en 35 años yo no he tenido toxo con todo el jamon y los carpaccios que me he metido al cuerpo, que probabilidades tienes tu en dos meses o en 9 de comer algo que afecte al baby????0000000000000000000
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 8:00 pm

jajaj Glam. Y ya te la han puesto? entonces por q me ha dicho el gine q en la semana 28? scratch
Yo no voy por la SS, espero q no me pongan pegas...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 8:10 pm

Si a mi me la pusieron cuando sangre( por si habia contacto con la sangre del bebe) y con la amio... no te pueden poner pegas, sino que vaya tu marido y diga que estas en reposo por un sangrado entonces te la dan corriendo.. la ponen normalmente en esa semana si antes no hay ninguna incidencia como las mias, a mi ahora me miraran por si he creado los anticuerpos y no se si me la volveran a poner, pero en el parto seguro.. es que la diferencia de precio es brutal!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 8:52 pm

Glamurossa escribió:No laves los huevos? yo habria hecho justo al reves... y eso?? no estaran mas limpios??

el huevo es poroso, tener en cuenta que está hecho para que se desarrolle un embrión dentro y para ello tiene que existir intercambio de gases, si los lavas, metes la porqueria superficial para dentro...y mayoritariamente la salmonella estará por fuera porque está en el intestino...y el huevo sale por el mismo sitio, por la cloaca.

de hecho aquí está prohibida esa práctica en las industrias. Fuera a veces lavan pero con sustancias desinfectantes aptas para uso alimentario usando parafina para taponar la porosidad y que no se meta la mierda
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 8:54 pm

Toma ya pues yo que los lavaba.. graciasssss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 10, 2008 8:55 pm

Talestris, no te preocupes, es algo rutinario y seguro.

Hipo, me encanta leerte!

Ya he cenado mi ensaladilla rusa, que por cierto me ha salido muy buena (por la mayonesa, que le pongo mucho limón y me encantaaaaa!).

Parece que ahora estoy mejor, menos revuelta... bien! Voy a empezar a hacerme una lista de preguntas para la gine.

Besos a todas y hasta mañana.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 8:55 pm

Talestris escribió:jajaj Glam. Y ya te la han puesto? entonces por q me ha dicho el gine q en la semana 28? scratch
Yo no voy por la SS, espero q no me pongan pegas...

Talestris a mi por seguridad social me van sacando sangre para ver si hago anticuerpos, de hecho mañana me toca otra vez, serán cuatro en todo el embarazo. supongo que si ven que los hago entonces me pondrán la vacuna.
Pero tu marido es positivo, no? porque si no, no tiene sentdo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 8:57 pm

vas por privado sin seguro? porque tendrían mucho morro sin en el seguro privado no te la recetaran
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:00 pm

hipocampo escribió:vas por privado sin seguro? porque tendrían mucho morro sin en el seguro privado no te la recetaran
En los privados no te "pueden" dar recetas.. solo en la SS.. por eso la mandan al de cabecera.. en el privi nos dan una "receta" pero en la farmacia no te hacen el precio de la seguridad social...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 9:03 pm

Glamurossa escribió:Toma ya pues yo que los lavaba.. graciasssss

tú fijate al comprarlos que estén limpitos, que no tengan fisuras (por ahí también entra claro), ni plumitas pegadas y hacer bien los huevos fritos y cuajar las tortillas bien, que con el calor se destruye y santas pascuas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 9:04 pm

Glamurossa escribió:
hipocampo escribió:vas por privado sin seguro? porque tendrían mucho morro sin en el seguro privado no te la recetaran
En los privados no te "pueden" dar recetas.. solo en la SS.. por eso la mandan al de cabecera.. en el privi nos dan una "receta" pero en la farmacia no te hacen el precio de la seguridad social...

ah vale, es que yo cuando iba a privado, por MUFACE, si entraban las recetas. NO sabía que con seguro médico diferente al de funcionario no te entraran.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:05 pm

hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:Toma ya pues yo que los lavaba.. graciasssss

tú fijate al comprarlos que estén limpitos, que no tengan fisuras (por ahí también entra claro), ni plumitas pegadas y hacer bien los huevos fritos y cuajar las tortillas bien, que con el calor se destruye y santas pascuas.
Jo gracias es que ni se me habia ocurrido como me daba asquito pensar por donde salian y donde caian.. pues al grifo que van...y si que los hago bien soy la reina del socarrado Very Happy
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:08 pm

hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:
hipocampo escribió:vas por privado sin seguro? porque tendrían mucho morro sin en el seguro privado no te la recetaran
En los privados no te "pueden" dar recetas.. solo en la SS.. por eso la mandan al de cabecera.. en el privi nos dan una "receta" pero en la farmacia no te hacen el precio de la seguridad social...

ah vale, es que yo cuando iba a privado, por MUFACE, si entraban las recetas. NO sabía que con seguro médico diferente al de funcionario no te entraran.
Pero Muface debe de ser como la SS pero para funcionarios, asi que el que paga el resto de la compra sera Muface, los privados no funcionan igual.. las medicinas las pagas enteras si vas con su "receta" ellos no te pagan nada..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 10, 2008 9:33 pm

Yo me refería a Muface, q es lo q tengo.
Y lo de q si mi marido es positivo, pues no lo se, la verdad, hay q saberlo?, lo q he leido es esto:
Ahora ya te ponen una inyección sobre la semana 28-30 y otra 48 horas después del parto ( hay algunos médicos q incluso sólo ponen una la de las 48 horas). La razón de los problemas es que si el bebé nace con rh + tú cuerpo generará unos "anticuerpos" valga la redundancia, que provocarían que si te vuelves a quedar embarazada rechazases al feto y por tanto abortases. En el primero embarazo no hay ningún tipo de problema, es siempre en los posteriores.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:41 pm

Si creo que el primer embarazo si como en mi caso hay posiblidad de que entren en contacto su sangre y la tuya, puede tener el bebe anemia cronica.. lo que creo es que si el papa tambien es negativo no hay peligro de que le bebe sea positivoo..pero preguntale al gine mejor..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 10, 2008 9:44 pm

yo soy rh - y mi marido rh + , me pusieron una inyección después del ectópico, creo que me tienen que poner otra a las 28 semanas, lo que no sabía es que tuvieran que poner una tercera...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:55 pm

Hoyitos no estoy muy segura poruqe no tengo memoria pero me suena que en el parto me dijeron que tambien.. pero no me hagas caso..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 10:05 pm

Talestris escribió:Yo me refería a Muface, q es lo q tengo.
Y lo de q si mi marido es positivo, pues no lo se, la verdad, hay q saberlo?, lo q he leido es esto:
Ahora ya te ponen una inyección sobre la semana 28-30 y otra 48 horas después del parto ( hay algunos médicos q incluso sólo ponen una la de las 48 horas). La razón de los problemas es que si el bebé nace con rh + tú cuerpo generará unos "anticuerpos" valga la redundancia, que provocarían que si te vuelves a quedar embarazada rechazases al feto y por tanto abortases. En el primero embarazo no hay ningún tipo de problema, es siempre en los posteriores.

si tu marido es negativo y tu también ES IMPOSIBLE que tu hijo sea positivo.
Os explico:

Rh es digamos una cosa de la sangre que se tiene (si eres positivo) o no (si eres negativo). Si el papá es positivo cabe la posibilidad de que el niño también teng Rh positivo. Entonces si tu eres negativa, como no tienes esa cosa en la sangre, si tu hijo si la tiene (en SU sangre) tu cuerpo puede confundirse y pensar que eso es algo malo y hacer anticuerpos (defensas) contra él, que en un plazo de tiempo puede perjudicarle. Es por el mecanismo natural de inmunidad, cuando tu sistema inmunológico se encuentra con un virus, lo "digamos" comprueba mirandóle la capa externa al virus y como no se parece a nada del cuerpo, lo reconoce como "extraño" y empieza toda la reacción inmunológica desencadenandose anticuerpos que lo combatirán.

Si ambos padres sois negativos, el niño seguro es negativo y no problem.

Pero el riesgo fundamentalmente es en el segundo, porque la reacción inmunológica sería más fuerte. Ok?

aquí en la ss primero miran tu rh, si eres negativo, se lo miran a tu marido. Y si se da negativo-positivo te controlan.

Si tu eres positiva, da igual lo que sea tu marido.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Dic 11, 2008 12:34 am

TALESTRIS a ti te tiene que entrar la vacuna en muface.. porque ad+ tienes recetario.. (como les pasa a mis padres y hermanos, q lo tienen por funcionario).. en cambio yo q tengo adeslas no tengo recetario, y si te mandan algo te lo apuntan en un papel y ya te apañaras tu si no quieres pagar un paston, en ir a la ss.
sobre lo del peso de tu peque me has dejado Shocked .. de cuanto estabas antes de cambiarte el tiker???? porq 800gr... me llama la atencion porq cuando fui yo a las 24semanas me dijeron q pesaba 600 No q estaba un poquito baja de peso, pero q n me preocupara porq habian bebes grandes y bebes pequeños, y la mia era pequeña....

por cierto chicas, que sobre las 4 de la tarde yo mande un mensaje diciendo que se me habia pasado el dolor ese q tenia, que estaba tumbada en el sofa y esque cada vez que ando un poco la niña se molesta.. es muy fina! Wink
y los quesos?????? Shocked yo que pensaba q el brie no se podia, y que los curados no habria ningun problema... pues tomaaaaaaaaa!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Dic 11, 2008 9:17 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 568fe2f3xg6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 W448
Hola preñaitas buenos dias, wenndy me tenias preocupada con el dolorcito menos mal que no era nada, ya me imaginaba que no era nada pero con los embarazos es asi Rolling Eyes
Pues yo ya noto muchisimo a Alba, se me pone en el estomago un bulto tremendo de su piececito, es una pasada. :v6tr: Ahora mismo me esta pegando unas patadas terribles, que gusto saber que esta tan bien.
wenndy es normal el peso de Alba? con 30 semanas 1 kilo y medio.
Ya te dije que no te preocuparas, si tu gine te dice que no pasa nada hazle caso, mi Fran salio pequeñito con 2.940 y se quedo con 2.600 pues no me subia la leche y miralo ahora, mejor para el parto que sea pequeño luego crecen enseguida, en una semana se recupero con biberones. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Feliznavidadbebexp1

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 11, 2008 9:20 am

joer wwendy que si puedes comer quesos pasteurizados y el brie no debe serlo pero la mayoria de curados sí!!

vais a acabar en ayunas al final
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 11, 2008 9:35 am

Ayer, cuando me entere de que llevo comiendo un queso hecho con leche cruda, estuvieron mirandome los quesos en el supermercado y, a ver, a lo mejor es que yo no me aclaro. Se supone que solo debemos comer quesos hechos a base de leche pasteurizada, no? Pues por ejemplo, el Flor de Esgueva, curado, es con leche cruda. El Boffard, tambien super curado, igual, con leche cruda, asi que supongo que esos no se deben tomar. Pregunte el brie, y el president al menos, que es el que tienen alli, esta hecho con leche pasteurizada, asi que eso significa que se puede tomar, no? otra cosa es que es muy graso y engorda mucho y en el embarazo se trata de no abusar de alimentos hipercaloricos... pero se puede tomar. Por ejemplo, el rulo de cabra (que yo uso para ensaladas) tambien se puede tomar... vamos, esta hecho con leche pasteurizada...

Hipo, esto es asi o me estoy liando y estoy liando al personal?

Buenos dias a todas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 11, 2008 10:08 am

Buenos diaaaaaaaas!!vaya lo que habeis hablado!!a ver si no me dejo nada!!!

Talestris me alegro de que tu princesa este tan bien y tan grande!!!

Glamu el embarazo mas largo de la historia es el de hipo junto con el mio...aunque tu nos estas acompañando eh??esto avanza lentoooooo!!

Arinu que guay las pataditas de Alba!!

hipooooooo eres mi idolo!!lo sabes todo de las comidas y perfectamente explicado!!mi marido te iba a freir a preguntas!!

wenndy no te preocupes por lo del peso de la nena porque yo creo que es orientativo....yo tengo un sobri que segun el gine iba a ser chiquitin y el tio salio con 54cm y casi 4 kilos

XANA a mi el gine me dijo que nada de quesos blandos....y solo curados y de leche pasteurizada...asi que a mirar etiquetas!!

La buena noticia laboral....para las que habeis preguntado es que he cobrado unas cosas que pensaba haber cobrado en Enero....y despues de un par de semanas peleandome con impagados que tengo para dar y vender....pues estas cosas alegran el dia jejeje

Yo ayer fui a una fiesta....señoras ya no estoy para estos trotes!!!!terminé agotada y sentada en un sillón jejeje estupendamente eso si!!!habia otra chica embarazada....de 30 semanas...y apenas tenia tripilla!!!yo alucinada!!!eso si....lo pasé muy bien y mi marido mejor jajaja sabeis quien era el chofer no??aqui la presente!!lo peor...la cena era en plan picoteo y no podia comer de la mayoria de las cosas...asi que me desquité con un mousse de chocolate que sacaron para los postres jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Dic 11, 2008 10:24 am

Buenos días gorditas!!

wenndy escribió:TALESTRIS a ti te tiene que entrar la vacuna en muface.. porque ad+ tienes recetario.. (como les pasa a mis padres y hermanos, q lo tienen por funcionario).. en cambio yo q tengo adeslas no tengo recetario, y si te mandan algo te lo apuntan en un papel y ya te apañaras tu si no quieres pagar un paston, en ir a la ss.
sobre lo del peso de tu peque me has dejado Shocked .. de cuanto estabas antes de cambiarte el tiker???? porq 800gr... me llama la atencion porq cuando fui yo a las 24semanas me dijeron q pesaba 600 No q estaba un poquito baja de peso, pero q n me preocupara porq habian bebes grandes y bebes pequeños, y la mia era pequeña....

por cierto chicas, que sobre las 4 de la tarde yo mande un mensaje diciendo que se me habia pasado el dolor ese q tenia, que estaba tumbada en el sofa y esque cada vez que ando un poco la niña se molesta.. es muy fina! Wink
y los quesos?????? Shocked yo que pensaba q el brie no se podia, y que los curados no habria ningun problema... pues tomaaaaaaaaa!!

Wen, sólo me he puesto 3 días más, aunq por la regla en realidad estoy de una semana menos, vamos, de 24, pero gestacionalmente estoy de 25, y aunq mi gorda no llega a los 800 casi casi, si ya me dijo el gine q estaba enorme, q por un lado me alegro, pero por otro Mad q cuando diga de salir... miedo me da!

Nuri, ayyyy lo del piececito de Alba :¿ÑLKJ: yo quiero verlooooo, q ilusión! aunq bueno, yo no me puedo quejar mucho, q la noto todos los días y a todas horas.

Bud, me alegro lo del dinerillo, q buenas navidades te vas a pegar! jajaj. Y yo?, q todavía no me ha devuelto Ha.cienda? voy a tener q llamar a ver q pasa, q me tienen harta :TR%$·:

Y lo del Rh-, me ha tenido toda la noche pensando... voy a pedir cita al de cabecera para el lunes pero ya, y he mandado al Talestro a hacerse análisis de sangre porq no sabe lo q es, ojalá sea también negativo jooooo
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.