Carne de conducir
+15
LittleDiamond
Lore_sirena
cabe
Pompitah
marijuli
Glam
budget
laurazgz
MarCop
Dulce de higo
Kimster
alaila
hungara
pinupbaby
myrinsitha
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carne de conducir
A mi también me gusta conducir, pero pasar de no saber conducir a llevarme 40 min con el pie en el acelerador me daban hasta calambres jejeje, pero la verdad es que me sirvió mucho
el lunes tengo hora de coche sera la segunda hora que aga jijiij
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Cuando me tocó hacer mi primera clase práctica fue toodo un mundo para mí, jamás había tocado un coche, no tenía ni idea de qué era cada pedal ni nada... jajajajaja era un desastreee!!!!!
Y aprobé todo a la primera al final ^^ y de ser un desastre y una desentendida total, ahora soy amante del mundo del motor :__
Y aprobé todo a la primera al final ^^ y de ser un desastre y una desentendida total, ahora soy amante del mundo del motor :__
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
si os contará yo todas las veces que me he tenido que examinar del practico...que desastre era y ya mismo me quito la L, como pasa el tiempo...
cabe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
Todo es cogerle el truco.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
bueno pues hoy me a tocado conducir de 6.30 a 7.30 y bueno con niebla por el poligono y luego por el pueblo casi me comido una farola, yo no quiero ir con este hombre me pone nerviosa
laurazgz- V.I.P
jajajaja, todos los hombres ponen nerviosa al volante, tu intenta tranquilizarte, todos metemos la pata al principio.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jajaja a mi me ponia mas nerviosa cuando me daba clases mi marido que cuando me las daba el profe
he de confesar que una vez le dije a mi alailo que se bajara del coche,que lo dejaba alli mismo...no se ha metido más conmigo 8)
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
yo iva con el profe de la autoescuela
laurazgz- V.I.P
YO LA teorica a la primera y la practica a la segunda!! :%=: i tengo el carnet solo 5 meses soy NOVATA!!JAJA
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
jajaja soy novata pero conduzko ke te cagasss jajajajaj llevo un opel vectra del año 2000 jaja una castaña i vosotras ke llevais??
Lore_sirena- V.I.P
En moda tienes un post sobre los coches raro eh! aqui es que solo estan las novatas..
Yo estoy a punto d sacar la L (me quedan tres meses) y cogí el coche unas....cinco veces? Y eso que estaba en casa esperando a que yo sacase el carnet, no lo usa nadie, es decir, que es mío...pero entre que estudio fuera y tal...y que lo paso fatal conduciendo xk soy un desastre!! lo saqué a la tercera y todavía no me lo creo...pero es lo que siempre digo: a cada persona se le dan bien unas cosas y mal otras y a mí la naturaleza me dió otras virtudes pero la de conducir bien no
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
yo me examino otra vez el dia 25 de este mes
laurazgz- V.I.P
suerte!! si lo saqué yo lo saca cualquiera...en serio, eso de que le dan el carnet a cualquier se confirma con el mío jajaja
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
yo esque el otro dia suspendi, porque adelante a una bici que no se de donde cxxx me salio y no deje el metro y medio que hay que dejar
laurazgz- V.I.P
YO SOY NOVATA LLEVO LA L desde octubre me sake el teorico a la primera y el practico a la segunda nunka pense ke me lo fuera a sacar me parecia una cosa imposible para mi,el dia ke aprobe me puse a llorar de la emocion y todo
Lore_sirena- V.I.P
yo tambien llevo la l jajajaja , pero no cojo mucho el coche
laurazgz- V.I.P
yo en una semanita y media me saco la L al fin!! estoy a ver si cambio el coche, pero no hay mucho presupuesto.. encontré uno que me gusta.. a ver si convezco a "papá" (:P) de ir a verlo a ver que tal.. :P
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
Yo el 3 de septiembre hace 2 años que lo tengo y es una de las cosas´de lo que estoy mñas orgullosa, no depender de nadie, pillo la puerta y me voy a donde quiero.
El teórico fuí por libre y empollé 3 semanas 10 test cada día, me lo saqué a la primera, las practicas a la 3a por monga, porque en el primero me catearon por un error del prefesor que abrió la boca cuando no le tocaba y la segunda ya estaba de los nervios y la cagué, pero a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El teórico fuí por libre y empollé 3 semanas 10 test cada día, me lo saqué a la primera, las practicas a la 3a por monga, porque en el primero me catearon por un error del prefesor que abrió la boca cuando no le tocaba y la segunda ya estaba de los nervios y la cagué, pero a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo lo cojo muy poco el coche, esque parece un barco mi audi
laurazgz- V.I.P
pues yo cada día para arriba y para abajo...................parezco Michael Knight!!! jajajajaja
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Yo lo cojo cada dia.... a parte de que trabajo donde vivia antes y tengo un ratillo, aqui al ser un pueblo, si voy a comprar a carrefour o algo asi, necesito el coche por narices... el otro dia contaba y hace ya 7 años que lo tengo! Me lo saque con 20....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Yo normalmente lo cojo todos los días también, pero aun recuerdo la sensación de independencia que me dio tenerlo por fin, poder coger mi coche y, simplemente, irme! jeje Lo recuerdo como si fuera ayer, y ya va para 3 años.
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Yo me saque el carnet en cuanto cumpli los 18, antes de empezar la facultad y era fantastico poder moverte donde quieras sin depender de otros y encima me encanta conducir
Y desde entonces estoy todo el curso cogiendo el coche todos los días para ir a la facultad... ahora es más una obligación pero cuando lo saque me hizo una ilusión tremenda
Y desde entonces estoy todo el curso cogiendo el coche todos los días para ir a la facultad... ahora es más una obligación pero cuando lo saque me hizo una ilusión tremenda
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Página 2 de 2. • 1, 2