Ayuda , leches de iniciación
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda , leches de iniciación
Hola! vereis, necesito vuestra ayuda, estoy estudiando eduacion infantil y me han mandado un trabajo de cojer 2 super o un super y una farmacia y comparar precios de leches, bibes...
He cojido del eroski unas cuantas leches de iniciacion, y quiero cojer otro supeer o famacia pero que haya esas mismas marcas, para comparar mismas marcas difrentes precios.
he cojido estas:
Leche de Iniciación HERO inicia 1, lata 800gr
Leche de Iniciación APTAMIL Digest, lata 800g
Leche de Iniciación NESTLÉ Nidina 1 conformil,caja 750gr
Leche de Iniciación NESTLÉ Nativa 1, lata 800gr
Leche de Iniciación NESTLE Nidina 1, caja 800gr
Podria encontrar estas marcas en la farmacia??
Si no es así, alguna puede decirme precios de estas leches que no sea del super eroski? ( he mirado varios super online y no encuetro todas )
Gracias!
He cojido del eroski unas cuantas leches de iniciacion, y quiero cojer otro supeer o famacia pero que haya esas mismas marcas, para comparar mismas marcas difrentes precios.
he cojido estas:
Leche de Iniciación HERO inicia 1, lata 800gr
Leche de Iniciación APTAMIL Digest, lata 800g
Leche de Iniciación NESTLÉ Nidina 1 conformil,caja 750gr
Leche de Iniciación NESTLÉ Nativa 1, lata 800gr
Leche de Iniciación NESTLE Nidina 1, caja 800gr
Podria encontrar estas marcas en la farmacia??
Si no es así, alguna puede decirme precios de estas leches que no sea del super eroski? ( he mirado varios super online y no encuetro todas )
Gracias!
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Re: Ayuda , leches de iniciación
Uf Poppie....yo las compraba en el Alcampo pero no recuerdo bien el precio...estaba alrededor de los 10-11€ la lata de 800gr? ya no me acuerdo...
En la farmacia la verdad que no compraba por que tanto la leche como los cereales son mucho más caros que en cualquier super.
Y de las marcas que mencionas creo que las he probado todas!
En la farmacia la verdad que no compraba por que tanto la leche como los cereales son mucho más caros que en cualquier super.
Y de las marcas que mencionas creo que las he probado todas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
gracias vicky, al final he encontrado oto super y he encontrado todas las papillas del eroski8 caprabo) y he heco lo mismo con los pañales.
Una duda..la marca blanca de caprabo es eroski? porq los pañales me salen de marca eroski....
Una duda..la marca blanca de caprabo es eroski? porq los pañales me salen de marca eroski....
Poppie- Iniciado/a
Ni idea...aunque hay un Eroski en Cuenca yo siempre voy al Alcampo y al Mercadona,por comodidad,quee stán juntos y el otro en la otra punta de la ciudad.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Eroski compro la cadena Caprabo, pero en Cataluña (no se si tambien en la Comunidad Valenciana) mantuvieron el nombre, asi que la marca blanca es la de Eroski.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
poppie los precios son de aqui,de canarias,no se si te valen ya que no tenemos iva
nidina 1 farmacia 19,95 800 gr
nidina 1 mercadona 14,65 800 gr
nidina 1 farmacia 19,95 800 gr
nidina 1 mercadona 14,65 800 gr
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
muchas gracias a todas, ya he acabado el trabajito, si tengo alguna otra dudilla ya os preguntare
Poppie- Iniciado/a
Página 1 de 1.