Ayuda , leches de iniciación
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda , leches de iniciación
Hola! vereis, necesito vuestra ayuda, estoy estudiando eduacion infantil y me han mandado un trabajo de cojer 2 super o un super y una farmacia y comparar precios de leches, bibes...
He cojido del eroski unas cuantas leches de iniciacion, y quiero cojer otro supeer o famacia pero que haya esas mismas marcas, para comparar mismas marcas difrentes precios.
he cojido estas:
Leche de Iniciación HERO inicia 1, lata 800gr
Leche de Iniciación APTAMIL Digest, lata 800g
Leche de Iniciación NESTLÉ Nidina 1 conformil,caja 750gr
Leche de Iniciación NESTLÉ Nativa 1, lata 800gr
Leche de Iniciación NESTLE Nidina 1, caja 800gr
Podria encontrar estas marcas en la farmacia??
Si no es así, alguna puede decirme precios de estas leches que no sea del super eroski? ( he mirado varios super online y no encuetro todas )
Gracias!
He cojido del eroski unas cuantas leches de iniciacion, y quiero cojer otro supeer o famacia pero que haya esas mismas marcas, para comparar mismas marcas difrentes precios.
he cojido estas:
Leche de Iniciación HERO inicia 1, lata 800gr
Leche de Iniciación APTAMIL Digest, lata 800g
Leche de Iniciación NESTLÉ Nidina 1 conformil,caja 750gr
Leche de Iniciación NESTLÉ Nativa 1, lata 800gr
Leche de Iniciación NESTLE Nidina 1, caja 800gr
Podria encontrar estas marcas en la farmacia??
Si no es así, alguna puede decirme precios de estas leches que no sea del super eroski? ( he mirado varios super online y no encuetro todas )
Gracias!
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Re: Ayuda , leches de iniciación
Uf Poppie....yo las compraba en el Alcampo pero no recuerdo bien el precio...estaba alrededor de los 10-11€ la lata de 800gr? ya no me acuerdo...
En la farmacia la verdad que no compraba por que tanto la leche como los cereales son mucho más caros que en cualquier super.
Y de las marcas que mencionas creo que las he probado todas!