ayuda doméstica?
+5
budget
Glam
tombuctu
betty
Wooster
9 participantes
Página 1 de 1.
ayuda doméstica?
pues eso, ¿tenéis a alguien que os ayude en las tareas domésticas? es posible que en uno o dos meses pase de estar a media jornada a trabajar a jornada completa, y me estoy planteando contratar a alguien para hacer lo más gordo, porque mi marido no toca absolutamente nada, y yo no estoy dispuesta a pasarme el fin de semana fregando y planchando...si tenéis a alguien...¿cuántas horas, cuánto se paga...? es que a la vez me da algo de cosa meter a alguien en casa...consejos, please
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Re: ayuda doméstica?
Hola! a mi si que me viene una chica a limpiar a casa.
Viene 3 horitas; me pasa el aspirador, polvo, los 3 cuartos de baño y el suelo de los baño, galeria y cocina.
El resto como la terraza y la plancha me la hago yo.
Te aseguro que es un alivio.
Yo le pago 9€/hora mas el bono bus del mes.
Cada 15 dias le quito los baños y me repasa cristales + mallorquinas
Viene 3 horitas; me pasa el aspirador, polvo, los 3 cuartos de baño y el suelo de los baño, galeria y cocina.
El resto como la terraza y la plancha me la hago yo.
Te aseguro que es un alivio.
Yo le pago 9€/hora mas el bono bus del mes.
Cada 15 dias le quito los baños y me repasa cristales + mallorquinas
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
A mi me viene ahora 4 horas, me repasa toda la casa y me plancha. La pago 10 € la hora.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Yo te diria que la busques conocida que trabaje para otros que te den referencias a mi me han hecho de todo.. estando con ellas, asi que sin estar....
Yo estoy con Glamu....
A mi casa viene la misma que va a casa de mis padres...viene tres dias a la semana 2 horas....
A mi casa viene la misma que va a casa de mis padres...viene tres dias a la semana 2 horas....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Si, glam yo tb llevo un largo curriculum en esto.
Si que es un alivio... yo sobretodo para plancha, baños, cambiar camas y demás dos horas diarias
Si que es un alivio... yo sobretodo para plancha, baños, cambiar camas y demás dos horas diarias
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
La experiencia de coro es un gran ejemplo de lo que no hay que hacer.... ella tenia a una tia y la que hacia las cosas era coro y encima le pagabaaaaaaaa a la tipa esaaa, cuentaless
Siiii, la abuela cebolleta. Luego la cambié por un Clon de la Duquesa de Alba jajajajajajajajajaaj. Es la cotilla oficial de la provincia: sabe mejor que yo lo que tengo en casa y no se te ocurra ocultarle detalle alguno, ella opina la que mas. ajajajajajajaj
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
jajaja la señora que viene a mi casa es la leche!!no para ni un segundo!!
budget- VIP PLATA
Yo tengo una señora,que viene 2 dias a la semana 3 horas y le pago 8€ la hora, es una pasada y hace de todo!!
Yo le he dado las llaves y la verdad es que he tenido muchisima suerte porque se oye cada cosa....
Yo le he dado las llaves y la verdad es que he tenido muchisima suerte porque se oye cada cosa....
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
eso es lo bueno piltrafilla...encontrar una chica de confianza que no de problemas...que no es nada sencillo
budget- VIP PLATA
Yo tengo a una chica que es marroquina y me gusta estar con ella porque así la controlo, no por nada, pero es que a veces le hablo y te dice si si pero es que no te ha entendido de nada.
Alguna vez la he dejado sola pero sin llaves y me ha cerrado la puerta de golpe, pero no me da confianza pero no por que me fuera a robar o algo si no porque es algo bruta, es perfecta para hacer cosas a fondo.
Normalmente me viene los sábados pero a veces algún jueves y me viene 3 horitas, no tengo un horario fijo, la voy llamando cada semana.
Para que veáis lo bruta que es, eso sí lo que limpia dura un montón, pero tengo un cristal de una ventada rayado porque vió una mancha y le dió tanto que rayó el cristal, pero algo bárbaro eh? luego un día desmontón el aspirador que lleva agua dentro y montó un pollo de cuidado... suerte que estaba yo y lo pudimos recoger entre las dos, ya que mi suelo es parquet.....
Es algo lenta pero ha ido mejorando....
Le pago 8 € la hora y de momento este año no ha pedido más.
Pero quiero buscar otra porque cada verano hace lo mismo, se va a Marruecos en Junio y no vuelve hasta Septiembre y te lo dice de una semana para otra y yo será cuando más la necesite....
Alguna vez la he dejado sola pero sin llaves y me ha cerrado la puerta de golpe, pero no me da confianza pero no por que me fuera a robar o algo si no porque es algo bruta, es perfecta para hacer cosas a fondo.
Normalmente me viene los sábados pero a veces algún jueves y me viene 3 horitas, no tengo un horario fijo, la voy llamando cada semana.
Para que veáis lo bruta que es, eso sí lo que limpia dura un montón, pero tengo un cristal de una ventada rayado porque vió una mancha y le dió tanto que rayó el cristal, pero algo bárbaro eh? luego un día desmontón el aspirador que lleva agua dentro y montó un pollo de cuidado... suerte que estaba yo y lo pudimos recoger entre las dos, ya que mi suelo es parquet.....
Es algo lenta pero ha ido mejorando....
Le pago 8 € la hora y de momento este año no ha pedido más.
Pero quiero buscar otra porque cada verano hace lo mismo, se va a Marruecos en Junio y no vuelve hasta Septiembre y te lo dice de una semana para otra y yo será cuando más la necesite....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Pues yo tengo una señora que viene 4 horas a la semana, y de verdad, se lo aconsejo a todo el mundo.
Es la mejor invesion que he hecho para mi casa.
Limpia muy bien y es muy trabajadora. (Brasileña, por 8 €/hora)
¡Animo a todas a que pongan una señora en su vida!
Es la mejor invesion que he hecho para mi casa.
Limpia muy bien y es muy trabajadora. (Brasileña, por 8 €/hora)
¡Animo a todas a que pongan una señora en su vida!
loquevenmisojos- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 8