necesito ayuda!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
necesito ayuda!!!
Buenos dias se acerca el cumple de mi sobri y le prometi hacer la tarta pero ahora no se que tarta hacer, me dais ideas?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Re: necesito ayuda!!!
A mi la que mas me gusta es la de chocolate, flan y galletas. Te explico como la hago yo, que siempre "triunfa" :%^^:
Por un lado hago el chocolate, yo suelo hacerlo con chocolate valor o caoflor, pongo la leche y cuando empieza a hervir le añado el chocolate y cuando ya está hirviendo el chocolate le pongo una cucharada de maizena para que espese.
POr otro lado hago flan, con un sobre de estos de royal o flanin.
Tambien hago una cafetera de café descafeinado.
A continuación en el recipiente pongo una capa de chocolate, a continuación galletas maría hojaldrada mojadas en café con leche, luego una capa de flan, a continuación otra capa de galletas mojadas en café con leche, despues capa de chocolate, despues otra de galletas, así hasta terminar en capa de chocolate.
Una vez que enfría la metes en el frigo, y yo antes de sacarla a la mesa la decoro con conguitos de chocolate blanco o lacasitos. Está riquísima y es muy sencilla.
Por un lado hago el chocolate, yo suelo hacerlo con chocolate valor o caoflor, pongo la leche y cuando empieza a hervir le añado el chocolate y cuando ya está hirviendo el chocolate le pongo una cucharada de maizena para que espese.
POr otro lado hago flan, con un sobre de estos de royal o flanin.
Tambien hago una cafetera de café descafeinado.
A continuación en el recipiente pongo una capa de chocolate, a continuación galletas maría hojaldrada mojadas en café con leche, luego una capa de flan, a continuación otra capa de galletas mojadas en café con leche, despues capa de chocolate, despues otra de galletas, así hasta terminar en capa de chocolate.
Una vez que enfría la metes en el frigo, y yo antes de sacarla a la mesa la decoro con conguitos de chocolate blanco o lacasitos. Está riquísima y es muy sencilla.
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
me gusta mucho tu idea muchas gracias piluky!!!
pitusilla- V.I.P
Pitu, en recetas faciles he puesto una receta de bizcocho de chocolate que se hace en 7 minutos en el microondas y esta buenísima, rapida y facil, echale un vistazo a ver si te sirve
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
gracias guapa ahora voy a echar un vistazo
pitusilla- V.I.P