Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla contra la crisis

+45
Tamu
kuky
Lore_sirena
gatita
demi moore
Teleñeca
Piniblú
bimbaylola
Lamaladelcuento
Divina
shasenac
LittleDiamond
Gregorio-Alfonso
Zips
Wooster
rockerasa
marijuli
XANA
vicky
wenndy
KeRoLiNe
budget
june
SaRi
elpertur
alaila
kairos
Dulce de higo
hungara
MARICARMEN
MarCop
Ayla
kadenitas
Glam
hipocampo
tequila
pitusilla
carmela1982
Golda
isa27
Coro
*Dana*
Kimster
Dark Ninfa
myrinsitha
49 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 7:38 pm

Muy bieennnn pero a ver si el resto de la gente se da cuenta de eso tambien que cosumamos aquii y si es en tienda pequeña mejor...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 7:57 pm

pero el problema es que mucha gente consumía porque les daban créditos y sin curro no se puede consumir. Yo desde luego no voy a tirar mi colchón económico yéndome de vacaciones a Honolulu porque aunque a Tequila (o cualquier otra claro) le salve la papeleta los X días que le suponga el beneficio de mi viaje pues si al volver resulta que el año que viene no encuentro trabajo no le voy a ir al tendero explicándole el sistema Very Happy

Y mucha culpa del problema está en los que se iban a Honululu,se compraban el plasma, el audi en alemania, no ahorraban nada y hala a llamar a cofidis, sin hacer cuentas...meterse en un crédito muy gordo porque uno esté cobrando muchos ceros al mes...es un riesgo evidentemente, de ahí el que los empresarios también cuando va el negocio bien, el sistema les permita entrar muchos ceros pero cuando va mal...: porque asumen ese riesgo (esto no lo digo yo, es economía pura y dura: empresario-riesgo)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 8:06 pm

No si no te digo que gastes mas de lo que puedas.. pero si que consumamos producto de aqui y que si te vas de fin de semana, en lugar de comprarlo por una web que no sabes el dueño de donde es, te vayas a una agencia de al lado de tu casa y comer y muchas otras cosas las tienes que hacer, pues la bananas que se las coman los americanos, compra platanos y todo asii, si tu quieres encontrar trabajo no lo querras encontrar en China, pues para que el empresario de aqui, pueda contrarnos tendremos que hacerle ganar y no solo nosotras, pero tendremos que hacerle entender a esa tia millonaria, que todos tenemos, que no tenga miedo y se gaste algo, que el dinero no se ha evaporado, alguien lo tiene... asi que lo hay que quitar es la psicosis, para que no haya paro ni crisis, sino la pescadilla seguira y entonces no necesitaremos un colchon sino 35
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 8:41 pm

Glamurossa escribió:No si no te digo que gastes mas de lo que puedas.. pero si que consumamos producto de aqui y que si te vas de fin de semana, en lugar de comprarlo por una web que no sabes el dueño de donde es, te vayas a una agencia de al lado de tu casa y comer y muchas otras cosas las tienes que hacer, pues la bananas que se las coman los americanos, compra platanos y todo asii, si tu quieres encontrar trabajo no lo querras encontrar en China, pues para que el empresario de aqui, pueda contrarnos tendremos que hacerle ganar y no solo nosotras, pero tendremos que hacerle entender a esa tia millonaria, que todos tenemos, que no tenga miedo y se gaste algo, que el dinero no se ha evaporado, alguien lo tiene... asi que lo hay que quitar es la psicosis, para que no haya paro ni crisis, sino la pescadilla seguira y entonces no necesitaremos un colchon sino 35
cheers cheers cheers cheers cheers cheers :bu8:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Vie Nov 14, 2008 9:57 pm

yo solo se que ya me estoy guardando los mocos por si las moscas.

si no quereis los vuestros,ya sabeis,pa isa y su marido
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 10:20 pm

Ala... a comprar productos nacionales!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por kadenitas Sáb Nov 15, 2008 10:18 am

ainsssssssss, no sabia que la cosa estaba tan mal, la verdad a mi aun no me ha tocado, al reves mrkade, curra mas, en fin, tampoco tengo hipoteca, por suerte la termine de pagar hace un tiempo, y el coche tiene dos añitos, aun aguantara, sabia que estaba mal, pero al leeros.... joe.. que chungo, y aun dicen que viene lo peor.
yo suelo comprar producto nacional, pero reconozco que es muy complicado para mucha gente, el producto nacional, esta mas caro, y aunque sea de muchisima mas calidad todo el mundo no puede, y menos ahora.
el otro dia fui al centro a unos recaos y tenia que pasar por una calle de un mercadito que hay bastante grande, la gente literalmente se pegaba por comprar zapatos en varios puesto que estaban a 5€, si, si a 5€, a esos precios y con la necesidad que hay, pidele que compre un zapato nacional minimo a 50€. Es muy dificil.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Sáb Nov 15, 2008 1:16 pm

Pues por dificil no lo veo seguro que hay rebajas y ese zapato a 50 no se le va a romper en 15 dias o hacerle unas ampollas que tendra que gastar en tiritas y otras cosas..si compran ese zapato a 5 euros estan quitandos e su propio pan porque el que los fabrica a 50 cerrara y no les dara de comer ni les comprara lo que vendan ni contratara a sus familias y vecinos asi que Señoras sigan comprando producto chino a 5 euros que jamas podran acceder a otra cosa mejor..quien no invierte no gana...y apostar tenemos que apostar todos...
A ver si esto entra en todas las cabezas.. yo no digo que no busquemos chollos pero hay zapato español barato no de ultimo modelo pero si de calidad y como eso todo... y si en lugar de 5 solo te compras uno pues ya esta el ahorro pero con cabeza.. que la economia la tenemos que levantrar nosotros no va a venir Hu Jintao a ayudarnos mas bien todo lo contrario.
Yo siempre he tenido una politica si mi amigo tiene una panaderia le llevo clientes si tiene una optica pacientes, si a la gente que me rodea le va bien, a mi me ira bien, eso en este momento lo tenemos a huevo y hay que hacerlo o ira mas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 15, 2008 2:55 pm

Voy a contaros una cosa, mi abuelo Antonio, ha sido toda su vida empresario, tenia una gran cadena de fabricas de marroquinería (bolsos, cinturones, complementos) todo español y fabricado aquí, pues hace como 6 años que la empresa se vino a pique después de años de buen trabajo y grandes beneficios por la llegada a España del genero chino, por los que ellos vendían un bolso, a mi abuelo le costaba solo el material, así que tuve que retirarse a tiempo y después de mas de 50 años tubo que cambiar de oficio, menos mal que la cosa fue bien, pero tenemos muchas amistades de la familia, que después de perder sus negocios se les vinieron abajo sus vidas por el drástico cambio.

La calidad de los chinos es pésima, yo no solo con tocar un pendiente de ellos me salen ronchan nada mas que con mirarlos, y los zapatos, donde vas a parar, prefiero gastarme 5 euros mas y comprarme uno medianamente bueno.
Yo prefiero comprar nuestros productos, si nos ayudamos los unos a los otros la cosa no va ir tan mal como va
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Ayla Dom Nov 16, 2008 7:01 pm

Por suerte, nosotros trabajamos los dos y no pagamos hipoteca, pero eso no quita que cada vez que vamos a comprar al Mercadona, con lista ya hecha, y comprando muchas marcas blancas, no bajamos de los 60 €, y claro, luego falta ir a la frutería, a la pescadería, carnicería... Es alucinante lo que cuestan ya alimentos básicos, y no sé cómo lo hace la gente que cada finde sale a cenar, a tomarse unas copas, al cine, y de viaje cada dos meses... Yo debo de ser muy mala para las mates, pq aunque controlo absolutamente todos los gastos, tpco está la cosa para muchos lujos.
Hace dos meses tuvimos una comida en el trabajo, y costaba el menú casi 30 €. Era super escaso, nada bueno, grasiento.... pues me dolieron esos 60 (íbamos mi marido y yo) como si me sacasen un riñón...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Lun Nov 17, 2008 1:50 pm

estoy con glamu 100%... sobre todo por lo que me toca. yo ya se que de lo mio es de lo primero que se quita la gente, y lo entiendo perfectamente.

Pero por ejemplo, en vez de comprar lo mismo en un .com y que tu dinero acabe en el bolsillo de una empresa inglesa , americana, o de sebastopol, pues hay que intentar bajar a la agencia del barrio, para no cierre... Estan cerrando muchas... Yo hablo de lo que conozco , claro, pero seguro que este ejemplo se puede extrapolar a cualquier negocio.

yo desde luego estoy comprando lo mismo que antes, ni mas ni menos. A lo mejor te lo puedes pensar mas a la hora de darte un capricho caro, pero l oque es el dia a dia no he modificado para nada mi conducta. No soy muy de gastar todo sea dicho, pero tampoco me ha entrado la paranoia del ahorro abosluto... Todo en su justa medida

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Miér Dic 03, 2008 8:28 pm

Subo este hilo porque la cosa va empeorando a pasos agigantados.
Como pensais que van a ser estas navidades a nivel de consumo?
Alguien quiso pedir un credito y se lo han denegado? Os está afectando el paro? Que podremos hacer entre todos???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por MarCop Miér Dic 03, 2008 11:20 pm

Bueno este tema me interesa muchísimo, a nosotros no nos ha afectado porque la hipoteca no era muy alta y aunque nos ha subido 140 euros la diferencia no ha sido muy grande porque no es mucho dinero el peque pagamos de hipoteca, en mi sueldo no se ha tomado pero si en el material de trabajo.
El problema es que lo pasamos mal por los amigos que la hipoteca le ha dado un subido de mas de 300 euros, y lo notamos a la hora de salir, al hacer planes de viajes, vamos en calidad de vida y ratos de ocio, lo cual es una pena, en vez de cenar fuera, cenas en casa, cada amigo llevando una cosa y cosas asi
MarCop
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.Policia.es/

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por MARICARMEN Jue Dic 04, 2008 12:22 am

Aquí dónde yo vivo se nota bastante el tema de la crisis,otros años ha sido el tema pesquero pórque es un pueblo que vive al 70% del sector pesquero pero últimamente con el parón de la cosntrucción ha sido un horror,hay muchas obras paradas y mucha gente en el paro,el ayuntamiento no tiene dinero ni para pagar a los policias,esto lo se porque el cuñado de mi vecina es policia y cobra el sueldo a medias,le deben hasta las dos últimas pagas extras y el y su novia se han comprado un piso aqui y estan intentando vender el otro que tienen porque no llegan a final de mes,en nuestro caso un par de meses lo hemos notado,porque mi marido trabaja en la construcción haciendo las estructuras de los edificios y al no haber obras ya se sabe,ahora está trabajando de nuevo,gracias a dios que mi sueldo no falta y me lo pagan completo,pero tenemos dos coches para pagar,de uno me queda un año y pagamos 280 euros mes y del otro me quedan 5 años y pago 385 euros mes,mas la hipoteca que gracias a dios no es mucho porque es VPO y como la compramos en el 97 tenemos una hipoteca bajita y una mensualidad muy buena,179 euros,teniamos unos ahorros pero justo antes de explotar esto lo gastamos en reformas,salon nuevo y suelo de madera en toda la casa,asi que espero que esto no sea muy duro para todos y que el gobierno haga algo de una vez porque como dice mi vecina vamos a freir los huevos con saliva.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Dic 04, 2008 12:55 am

No me puedo creer que a los policías locales cobren la mitad de su sueldo :s y encima no les den las pagas extras, es fijo o interino? Lo digo porque en muchos pueblos hay policías locales temporales, si como lo oyes, aquí en Tenerife he conocido varios, es lo malo de los ayuntamientos, que si la cosa va mal no se puede pagar a los funcionarios, de momento al estado no ha afectado nada mas que en material, espero que no llegue a eso, porque a mi me da un infarto sin las pagas extras XDD que con ellas pagamos los regalos, compramos en rebajas, pagamos los seguros y los sellos de los dos coches, vamos… que sin las extras no soy persona.
El tema de vender y comprar un piso esta fatal, porque no dan créditos hipotecarios a nadie.
Yo en lo que si que lo he tomado, es que las empresas en general intenta estafar, si si como lo leéis, mis cinco ultimas facturas de Telefónica han sido erróneas y súper caras he tenido que reclamarlas todas y mirarlas con lupa, y así entre otros detalles de otras empresas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hungara Jue Dic 04, 2008 5:09 pm

yo la crisis,es ahorrar en comida,ropa,caprichos...pongo ejemplos:
las barras d pan, estan casi a euro, y es carisimo,entonces compro pan bimbo,me voy al lidl (lo conoceis)y compro pan de molde, un paquete grande no me llega al euro,y a mi me gusta sin corteza,pero como te sube o,50 cts, pues me lo compro normal y yo misma le quito la corteza
en el alcampo,compro al granel los macarrones,las lentejas...sale màs economico
caprichos, pues cuando salimos,lo normal s beber y beber, lo ke hago es comprarme cerveza de lata ke me vale o,19 cts en el lidl o en e alcampo y antes d salir de casa, me tomo unas cuantas y ya no bebo tanto en los pubs, o hago botellòn
en ropa, la compro en el mercaillo (menos los pantalones shorts ke busco)camisetas a 2 o 3 euros prefectamente las encuentro
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Jue Dic 04, 2008 5:17 pm

Yo no lo he notado especialmente, porque antes no teniamos gastos excesivos y ahora, aunque la hipoteca nos subio unos 100 euros al mes, por lo demas se mantienen los gastos igual. Esa subida la podemos aceptar, solo que salimos un poco menos para compensar. Ya esta.

Mas que nada fue porque nos vinienron unos gastos fuertes inesperados que tocaron los ahorros y nos quedamos temblando, asi que por ahorrar de nuevo salimos menos. Si no, creo que no lo habriamos notado mucho. De echo yo estaba en paro y encontre trabajo en esta crisis, minimo un año, y posiblemente indefinido. Así que no me puedo quejar.
Por suerte, mis ayegados aunque van mas justos, se han apretado el cinturon y eso, ninguno tiene que vender nada o han dejado de pagar nada.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por kairos Vie Dic 05, 2008 12:45 am

madre mia ,como estamos, bueno yo ni hablo, gano una miseria, recien separada , no tengo con quien dejar el peke para ampliar mi jornada laboral,todo por las nubes de precio, o sea que me parece que tenemos el agobio para todos, no se escapa nadie.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Golda Vie Dic 05, 2008 10:47 am

ya sabéis que a nosotros si nos afectó ya la p crisis. Mi chico se quedó sin curro.

Bueno, ahora está intentando autoempleo. Tiene una idea interesante y está luchando por ello.
Porque ofertas de empleo no hay apenas. Son las mismas 4 desde agosto.

Otra cosa es que me parece muy bien que se ayude a la gente con hipotecas pero qué pasa con los que alquilamos??

Mi alquiler mensual es de 888 euros al mes, mucho mas que muchas hipotecas, y no por gusto, sino porque en BIlbao y alredeores no hay nada más barato.

A nosotros nadie nos echa un cable!.

Siempre a lso hipotecados y el resto a vivir debajo de un puente...

claro, como no pagamos intereses a los bancos....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Dic 05, 2008 11:05 am

Golda si que hay ayudas de alquiler desde hace casi un año dan 240 euros al mes

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Dic 05, 2008 11:07 am

lo unico que no se es si reuniras los requisitos para recibiresa ayuda, y a parte de sa que es del estado en las comunidaddes autonomas tambien existe otra ayuda, aqui en valencia te dan unos 650 euros al año en concepto de ayuda.

a mi con la hipoteca no me estan ayudando nada de nada no se que medidas han adoptado pero yo no conozco ninguna, creo que a los unico sq ue estan ayudando es a los bancos los demas seguimos igual de jodidos

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por alaila Vie Dic 05, 2008 11:51 am

por lo pronto esta bajando el eurivor,la gasolina aqui esta a 60 centimos... poco a poco va bajando..si sigue asi el año que viene pago 100 euros menos de hipoteca
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Dic 05, 2008 11:56 am

60 centimos? el gasoil? donde??? aqui esta a 92

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Dic 05, 2008 12:04 pm

A mi nunca me han ayudado con las hipotecas. Cuando pedimos la hipoteca en el 92 el interes era del 10,5% bestial. En esto pillamos la primera crisis, con solbes al frente, y nos subió aun más y criando niños. Luego empezaron a bajar. Ahora mismo la vuelvo a tener al 6,5%. Suerte que me quedan dos plazos. Pero tengo nueva hipoteca con el niño estudiando fuera que sale más caro que una hipoteca mensual. A ver si salimos adelante.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Dic 05, 2008 12:07 pm

Veamos en mamas hay un post para promociones y regalos gratis voy a abrir aqui uno para que pongais de lo que os entereis y asi podamos ahorrar todas algo.. aqui esta el post https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/regalos-promociones-y-descuentos-t694.htm#31414
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por elpertur Vie Dic 05, 2008 3:37 pm

Hai si?????
Yo tenia pensado comprar un jamon esta navidad pero joderrrrrrrrr
despues de leer pareceme a mi que paso.Mejor un chopeed.O cuelgo una foto del Bertin con Navidul.Muy mal el mundillo del hampa.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por alaila Vie Dic 05, 2008 5:05 pm

pitusilla escribió:60 centimos? el gasoil? donde??? aqui esta a 92

el gasoil está a 64 centimos... es en canarias pitu...la 95 esta a 60n y la 98 está a 68
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Dic 05, 2008 6:01 pm

vaya pues si que hay diferencias de unas comunidades a otras!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Vie Dic 05, 2008 9:23 pm

En las islas es mas barato porque no se paga el IVA, nosotros antes de irnos llenaremos los dos depósitos jejeje, lleva dos semanas bajando.
Este mes pagamos 20euros menos de hipoteca XD algo es algo.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Vie Dic 05, 2008 9:25 pm

elpertur escribió:Hai si?????
Yo tenia pensado comprar un jamon esta navidad pero joderrrrrrrrr
despues de leer pareceme a mi que paso.Mejor un chopeed.O cuelgo una foto del Bertin con Navidul.Muy mal el mundillo del hampa.

Jajaja no seas tonto, nosotros el dia 20 vamos por nuestro jamón, navidul en Carrefour, uno normalito te puede salir por unos 100euros, lo que si este año no pienso comprar caviar para los carapes XD este año las cenas va ser buena pero económicas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Lun Ene 12, 2009 3:02 pm

Subo este hilo para ver como está el tema despues de las navidades.
Habeis notado que haya habido menos consumo? Habeis gastado lo mismo? Vais a tomar algun tipo de medida en este año?

Yo la verdad que enfoco este año con preocupacion
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 3:15 pm

Yo estoy asusta!!!!!!
A ver por donde salimos de esta!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Ene 13, 2009 10:55 am

Lo que me libra a mi de las paranoias es el dolor que sino.... bufff. La verdad es que alguna forma tiene que haber de que esto se solucione. A ver si los bancos dan cash de modo que las pymes puedan seguir tirando y las familias comprando
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Mar Ene 13, 2009 11:00 am

La verdad es que la cosa pinta muy fea...
Yo creo que segu nse desarrolle el primer trimestre podremos ir tomando el pulso a lo que será el año.
Yo "acojonaita" estoy

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Ene 13, 2009 11:02 am

Si, el primer trimestre va a ser el decisivo aunque sigue habiendo gente que dice que no hay crisis :%=: vivirán en el mundo real?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Mar Ene 13, 2009 6:21 pm

Yo creo que la crisis es culpa de los inutiles del gobierno.. en lugar de poner soluciones frenan el consumo con lo que agraban la situacion en fin no sigo que me caliento...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por SaRi Mar Ene 13, 2009 10:44 pm

Pues yo también estoy bastante preocupada con todo esto de la crisis.. y más ahora con un bebe en camino... me da miedo no poder con todos los gastos.....

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 14, 2009 12:58 pm

Claro que podras no te preocupes Sari.... esto tiene que pasar pero tenemos que poner un granito todos porque tenemos un gobierno inutil que no hace nada por ayudar al reves...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Miér Ene 14, 2009 2:39 pm

Yo no he notado mucho cambio estas navidades en cuanto a consumo y tal. Tampoco somos de pasarnos, asi que hemos estado como otros años.
La hipoteca nos bajara bastante creo (el proximo plazo lo comprobaremos), y ya para la siguiente revision seguro que mucho mas bajo aun.
Nuestra filosofia es no despilfarrar por si acaso, pero tampoco ahorrar todo lo que podamos, sino darnos algun que otro caprichillo de vez en cuando. Menos que normalmente, pero algo si, que estar ahi agarrao continuamente deprime mucho.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Miér Ene 14, 2009 2:41 pm

Lo que no he notado es que bajen los precios de las cosas, tanto que decian que bajaba la inflacion. En el super esta todo igual, o si lo han bajado, es tan poco que no lo noto.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Miér Ene 14, 2009 8:21 pm

Yo creo que asustan demasiado a la gente. La palabra crisis suena como 400 veces al dia tanto en prensa como en tele, radio etc.
Lo importante es tener trabajo y hacer todos causa comun. Yo os prometo que más no puedo aportar al consumo porque vaya año que llevo....como siga asi reactivo la economia yo sola.
Nosotros en julio del pasado año compramos un coche para hijo mayor (se lo paga el) nosotros retrasamos la compra del nuestro por si el no podia hacer frente a los gastos. Le han hecho fijo en la empresa y como en febrero terminaremos la hipoteca pues maridin ha comprado coche para nosotros ... para que el banco no nos eche de menos, algo de preocupación tengo pero leches no se puede vivir pensando en que será... lo que sea ya será y punto.Hemos renovado electrodomesticos.... espero no tener ninguna averia ... que hay años que es para pegarse un tiro y que pase esta crisis cuanto antes.
Lo que me sorprende y mucho es que a pesar de los pesares el Psoe volveria a ganar unas elecciones. De eso deduzco que la gente debe estar encantada, opinais lo mismo?
Los parados cobran cada vez más tarde, los cheques bebé creo que tb tardan, estamos en deficit... nosé. Las becas son una porqueria, la sanidad va de pena... a ver que pasa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por june Jue Ene 15, 2009 9:21 am

yo también creo que es una crisis de confianza, en parte. si es cierto que la cosa va mal, tengo un comercio y se nota mucho, pero tb se nota que la gente anda con pies de plomo, que se mira muchisimo mas y que se devuelven muchisimas cosas, yo devuelvo el dinero no hago vales ni nada por el estilo, y la gente lo devuelve, mi producto no es perecedero, y antes lo guardaban porque seguro que lo necesitarian, ahora lo devuelven y ya vendrán a por ello, cosas asi.
Si que he notado en los viajes, nosotros pensabamos haber ido de vacaciones unos dias en octubre, y empece a mirar precios, por circunstancias de trabajo no pudimos ir y pensamos ir ahora en febrero, si que la epoca es muy diferente pero madre mia el precio es la mitad!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Jue Ene 15, 2009 1:43 pm

june escribió:yo también creo que es una crisis de confianza, en parte. si es cierto que la cosa va mal, tengo un comercio y se nota mucho, pero tb se nota que la gente anda con pies de plomo, que se mira muchisimo mas y que se devuelven muchisimas cosas, yo devuelvo el dinero no hago vales ni nada por el estilo, y la gente lo devuelve, mi producto no es perecedero, y antes lo guardaban porque seguro que lo necesitarian, ahora lo devuelven y ya vendrán a por ello, cosas asi.
Si que he notado en los viajes, nosotros pensabamos haber ido de vacaciones unos dias en octubre, y empece a mirar precios, por circunstancias de trabajo no pudimos ir y pensamos ir ahora en febrero, si que la epoca es muy diferente pero madre mia el precio es la mitad!

Lo de los viajes es de risa... "vamos que lo regalamos oigaaaaa". Lo poco que se vende es a golpe de super oferta, y aun asi la gente regateando que parece esto el mercadillo te lo juro.... Esta claro que se vende poquisimo, pero claro, es un un servicio prescindible y es una de las primeras cosas que se quita la gente.

Yo estoy poniendo mi granito de arena no volviendome paranoica y empezar a recortar gastos que no necesito recortar, solo por si acaso. A ver si la gente se va tranquilizando, y continuan con su vida normal.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Jue Ene 15, 2009 1:44 pm

Otra vosa, tambien digo, que los grandes viajes se siguen demandando y que para que segun que fechas ya hay problemas de plazas. El que tiene dinero, lo sigue teniendo... a ver si se lo gasta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Jue Ene 15, 2009 2:30 pm

coroca escribió:Yo creo que asustan demasiado a la gente. La palabra crisis suena como 400 veces al dia tanto en prensa como en tele, radio etc.
Lo importante es tener trabajo y hacer todos causa comun. Yo os prometo que más no puedo aportar al consumo porque vaya año que llevo....como siga asi reactivo la economia yo sola.
Nosotros en julio del pasado año compramos un coche para hijo mayor (se lo paga el) nosotros retrasamos la compra del nuestro por si el no podia hacer frente a los gastos. Le han hecho fijo en la empresa y como en febrero terminaremos la hipoteca pues maridin ha comprado coche para nosotros ... para que el banco no nos eche de menos, algo de preocupación tengo pero leches no se puede vivir pensando en que será... lo que sea ya será y punto.Hemos renovado electrodomesticos.... espero no tener ninguna averia ... que hay años que es para pegarse un tiro y que pase esta crisis cuanto antes.
Lo que me sorprende y mucho es que a pesar de los pesares el Psoe volveria a ganar unas elecciones. De eso deduzco que la gente debe estar encantada, opinais lo mismo?
Los parados cobran cada vez más tarde, los cheques bebé creo que tb tardan, estamos en deficit... nosé. Las becas son una porqueria, la sanidad va de pena... a ver que pasa

Yo es que con la politica cada vez tengo mas clara una cosa, que la gente es de un partido politico como quien es de un equipo de futbol. Y asi van las cosas. Creo que hay que votar conforme nuestros intereses en cada momento, no pq yo soy de X, y para siempre.
Un partido depende mucho de quien lo representa y el equipo profesional que tiene. No solo es una ideologia.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por june Jue Ene 15, 2009 5:56 pm

es que lo de los viajes me ha dejado alucinada, mi compañera tb ha marchado y encontró unos precios increibles, pero debia haber pocas plazas, y le dijeron piensalo rápido que nos los quitan, asi que parece que la gente sigue viajando. Yo tengo claro que en la medida que pueda voy a seguir viajando, aunque sea mas cerca, menos tiempo, pero algo hay que hacer, que bastante trabajamos no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Jue Ene 15, 2009 6:00 pm

una preguntilla a las que esten en el paro cunto tardasteis en cobrarlo? mi marido lleva desde diciembre y todavia no le han tramitado ni el expediente asiqu eno se cuando empezara a cobrar...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Jue Ene 15, 2009 10:14 pm

Se que llevan retraso con el paro porque no dan a basto. No se cuanto tardan, pero no es inmediato. Yo he oido de esperas de 3 meses, pero no se si es lo normal de retraso ahora, si es mucho o poco.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por alaila Jue Ene 15, 2009 10:25 pm

pitusilla escribió:una preguntilla a las que esten en el paro cunto tardasteis en cobrarlo? mi marido lleva desde diciembre y todavia no le han tramitado ni el expediente asiqu eno se cuando empezara a cobrar...



mi tia lleva desde noviembre esperado a cobrar,le han dicho que tienen muchas demandas y que cuando cobre sera todos los meses de retraso
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Lun Ene 19, 2009 5:01 pm

el problema de eso es que la hipoteca no espera y todos los meses hay que pagar y nos estamos comiendo los ahorros y cuando me lo den de golpe igual llevo dos o tres meses sin poder pagar la hipoteca y ya tengo problemas con el banco... desde luego esto pinta mal

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 2 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.