Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla contra la crisis

+45
Tamu
kuky
Lore_sirena
gatita
demi moore
Teleñeca
Piniblú
bimbaylola
Lamaladelcuento
Divina
shasenac
LittleDiamond
Gregorio-Alfonso
Zips
Wooster
rockerasa
marijuli
XANA
vicky
wenndy
KeRoLiNe
budget
june
SaRi
elpertur
alaila
kairos
Dulce de higo
hungara
MARICARMEN
MarCop
Ayla
kadenitas
Glam
hipocampo
tequila
pitusilla
carmela1982
Golda
isa27
Coro
*Dana*
Kimster
Dark Ninfa
myrinsitha
49 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 16, 2009 10:38 pm

A mi miedito me dan el gobierno actual y la oposición. Para colmo con la familia real es que no puedo. Este pais se está poniendo mal eh? hay tal descontrol que a ver quienes son los guapos que ponen las cosas medio en condiciones. Lo peor es la crisis de valores, si se pierden los valores importantes e imprescindibles para la convivencia entonces ya estamos perdidos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Piniblú Dom Ago 16, 2009 10:39 pm

Coro escribió:Los sindicatos son una verguenza absoluta. El tema del paro a mi me quita el sueño. Yo por desgracia ya cobro para estar quieta, una miseria, pero cobro. Me pregunto si a mi marido le fallase el trabajo, y parece que está cerca...., pues no se que seria de todos. Yo aqui en las vacaciones veo mucho movimiento, restaurantes llenos, cafeterias, pubs, discos. Lo que sea, la gente disfruta. Este mes de septiembre va a ser tremendo, se acabaran los contratos temporales el plan E. Muchas personas ya han agotado las prestaciones y entonces que?
Juro que no me explico como no estamos todos en la calle pidiendo soluciones. Encima viene la vuelta al cole.....

Septiembre va a ser tremendo con todo eso y esperate a ver qué pasa con la gripe A. Yo trabajo en internacional en una uni y por mi despacho la primera semana va a desfilar lo mejorcito de cada casa de todas las partes del mundo... a ver qué trae cada uno affraid
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 16, 2009 11:43 pm

affraid pobre!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Lun Ago 17, 2009 11:34 am

Jo, pini, pues ten cuidado por fi. Mirad que yo tengo enfermedades que me pueden llevar a la tumba en cualquier momento que les venga bien, pero esta gripe a mi me borra del mapa. Si no me puedo tomar ni un frenadol...

Asique proyecto... intentar sobrevivir a la crisis y a la gripe
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 11:58 am

Coro escribió:Jo, pini, pues ten cuidado por fi. Mirad que yo tengo enfermedades que me pueden llevar a la tumba en cualquier momento que les venga bien, pero esta gripe a mi me borra del mapa. Si no me puedo tomar ni un frenadol...

Asique proyecto... intentar sobrevivir a la crisis y a la gripe

tu deberias usar mascarilla, para q no t contagien la gripe....y no t lo digo d coña
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 12:02 pm

Zips escribió:Muchos seguimos conservando nuestros trabajos, incluso algunos no tenemos deudas, és normal que la gente salga y consuma. Lo que no era normal és el nivel de vida que muchos han llevado estos últimos años, trabajadores normales conduciendo audis, comprando pisos de 300mil euros.

mi suegro tiene una empresa en la cual trabaja el divino.....y en la q tienen trabajando (entre otras personas) a niñatos d mierda con 18 años, q no saben ni hablar y nivel d estudios guarderia (como mucho) q ganan 1600 euros y si van a currar los sabdos t contestan: por menos de 100 ni me levanto d la cama.... Shocked
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Lun Ago 17, 2009 12:55 pm

Insisto ya se que soy muy pesada, pero teneis que intentar ser positivas y quitaros los miedos es la unica manera que tenemos de luchar contra esto, asi que desde este foro podemos hacer algo y es intentar trabajar para o cua tenemos que consumir...venga animoo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 1:39 pm

glam, mira q yo colaboro en gastar.....al divino lo tengo frito!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 17, 2009 2:26 pm

yo mas que miedo, tengo preocupacion, y creo que no es para menos, por muy positiva que sea.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Lun Ago 17, 2009 9:48 pm

Divi, hoy estaba la playa muy llena y llega una tia y se me pega a la toalla en horizontal. Total que al rato empieza a estornudar sin miramientos y a toser. Adios, muy buenas. Me fui con mi toalla, que vaya a contagiar a su padre. Si, tengo mucho cuidado y procuro no estar en multitudes. Ahora al volver de la playa hablaré con los medicos.

Yo como bimba estoy preocupada. Tengo responsabilidades familiares y me preocupan. Si fuese yo sola me importaria poco.

Es verdad, juani, que tenemos crisis bestial en valores. Es una sociedad rara. Yo que soy una adicta a la novela de la postguerra de la primera a las 4 (debo ser la unica que la veo) comparo y en aquella epoca la solidaridad era tremenda. Ahora solo es egoismo y el YO MAS
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Lun Ago 17, 2009 9:49 pm

Glam, a mi ni me mires. He comprado dos coches en un año. Ya he contribuido mas que sobraaaaaaaaaa y la industria farmaceutica conmigo es feliz. Estoy por comprar acciones en Pfizer
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 17, 2009 10:02 pm

y yo... me refiero a las acciones en Pfizer!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 11:47 am

Coro escribió:Glam, a mi ni me mires. He comprado dos coches en un año. Ya he contribuido mas que sobraaaaaaaaaa y la industria farmaceutica conmigo es feliz. Estoy por comprar acciones en Pfizer


:%??:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 11:48 am

Coro escribió:Divi, hoy estaba la playa muy llena y llega una tia y se me pega a la toalla en horizontal. Total que al rato empieza a estornudar sin miramientos y a toser. Adios, muy buenas. Me fui con mi toalla, que vaya a contagiar a su padre. Si, tengo mucho cuidado y procuro no estar en multitudes. Ahora al volver de la playa hablaré con los medicos.

Yo como bimba estoy preocupada. Tengo responsabilidades familiares y me preocupan. Si fuese yo sola me importaria poco.

Es verdad, juani, que tenemos crisis bestial en valores. Es una sociedad rara. Yo que soy una adicta a la novela de la postguerra de la primera a las 4 (debo ser la unica que la veo) comparo y en aquella epoca la solidaridad era tremenda. Ahora solo es egoismo y el YO MAS

yo tb la veo y hago como las avestruces, meto la cabeza bajo tierra para olvidar y creer q el problema no existe....pq me da miedo y casi q lloro, pq no quiero q mi hijo viva una guerra.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dulce de higo Mar Ago 18, 2009 2:21 pm

Yo creo que aun queda el año que viene al menos de aguantar el chaparron, y ojala que no sea mas.
Que se ralentice la destruccion de empleo y se estabilicen otros valores asociados solo significa que no caemos mas hondo. Y no nos hundimos mas, pq no se puede.
Ahora, eso no es salir de la crisis, nosotros estamos tocando fondo, falta ir subiendo, que a ver cuando sera.
Confio que si paises cercanos van subiendo, eso nos propulse.
Pero vamos, entre que empecemos nostoros y los que nos rodean nos lo facilite, el año que viene no va a ser bueno, yo creo que similar a este.

En mi caso no me quejo porque tenemos trabajo, pero no somos funcionarios, asi que no tenemos el culo respaldado ante otro año malo, que a saber si las respectivas empresas lo llevan bien.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 2:35 pm

Claro, es la incertidumbre, dulce. Los trabajos penden de un hilo y sin trabajo no hay ingresos.

Me da que esto es una L hemos bajado hasta el fondo y ahora nos quedaremos estancados hasta dios sabe cuando.
Ahora la vuelta al cole, las universidades, las navidades y vuelta a empezar.
Se acaba la temporada de turismo ya ver que hacemos.

Hoy la empresa Caramelo ha mandado a 237 a la calle
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Mar Ago 18, 2009 4:25 pm

Hoy la empresa Caramelo ha mandado a 237 a la calle affraid affraid affraid como para no preocuparse y esto es diario... joer!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 10:34 pm

Asi es, yo por las tardes tomo cafe en un hotel cerca de la empresa y ves salir a las trabajadoras y se te encoge el corazón. Antonio Pernas pertenece tb a ese grupo. Era una empresa familiar que fue comprada por Jove una potente constructuroa de la Coruña. Por eso motivo ahora han actuado asi. Para ellos solo fue forma de diversificar dineros
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 10:30 am

Coro escribió:Asi es, yo por las tardes tomo cafe en un hotel cerca de la empresa y ves salir a las trabajadoras y se te encoge el corazón. Antonio Pernas pertenece tb a ese grupo. Era una empresa familiar que fue comprada por Jove una potente constructuroa de la Coruña. Por eso motivo ahora han actuado asi. Para ellos solo fue forma de diversificar dineros


la constructora deberia meterse en temas q sepa....el sector textil ha sufrido sus consecuencias....pobrecillos
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 10:35 am

y tanto!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Zips Vie Oct 23, 2009 9:31 am

Queria comentar, sobretodo con las empresarias que tenemos por el foro, como vais??? nosotros llevamos dos meses que no se vende nada, septiembre siempre és un mal mes, pero es que octubre está siendo nefasto, como no remonte un poco de cara a navidad...

La suerte que tenemos nosotros és que no tenemos muchos gastos, ya que la oficina la tenemos en casa y el almacén és de propiedad y eso ayuda bastante.

Pues eso, que como vais capeando la crisis.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Vie Oct 23, 2009 9:56 am

chungo, chungo...nosotros estamos haciendo números para no tener que echar a ninguna de las repartidoras, en la oficina estamos las justas, pero con el bajón que ha pegado el reparto, ahora mismo nos sobra una persona, y lo peor es que estamos empezando a tener impagados... No ahora mismo tenemos interpuesta una demanda a un cliente por aproximadamente 10.000 €, si conseguimos que nos paguen eso pronto (porque capital tienen, no pagan porque no les da la gana) pues podríamos capear para una temporada...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por budget Vie Oct 23, 2009 10:04 am

..


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 1:50 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Zips Vie Oct 23, 2009 10:14 am

Nosotros impagados de momento no tenemos ninguno, cruzaremos los dedos, pero nos está llegando ya el material del 2010 y lo vamos a tener que pagar de nuestro bolsillo y encima estamos metiendo marcas nuevas que no sabemos como van a funcionar. Y la cosa está muy muy parada

El gobierno en vez de dar dinero a los bancos se podria acordar de las pymes y los autonomos, que somos los que generamos empleo y no hacen más que sangrarnos por todos lados

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 10:34 am

puessi... la verdad es que tendrian que mirar un poco por nosotros y dar alguna ayuda en el tema impuestos, por ejemplo...
Yo en este tercer trimestre hago el 60% de la faturacion de todo el año y claro me pegan un palo importante en octubre. Si la cosa fuera mas suave podria tirar el invierno como aquel que dice, pero asi ufff veremos

Este mes de octubre esta siendo pesimo, aunque tal y como veo el percal, no me puedo quejar de como ha ido el año la verdad... Tambien tengo que contar con que no tengo empleados y eso se nota, claro...
Tengo pánico a los meses que vienen por delante....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 23, 2009 10:37 am

si este gobierno esta destrozando a la clase media, y si ya estaba mal, ale a subir los impuestos para rematarnos y irpf
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Dom Oct 25, 2009 5:54 pm

Los medios de comunicación han hecho publico el dato que el 60% de las familias tienen serias dificultades para llegar a fin de mes y que no son capaces de hacer frente a un gasto imprevisto. Que opinais? Yo si me lo creo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

Zips escribió:Nosotros impagados de momento no tenemos ninguno, cruzaremos los dedos, pero nos está llegando ya el material del 2010 y lo vamos a tener que pagar de nuestro bolsillo y encima estamos metiendo marcas nuevas que no sabemos como van a funcionar. Y la cosa está muy muy parada

El gobierno en vez de dar dinero a los bancos se podria acordar de las pymes y los autonomos, que somos los que generamos empleo y no hacen más que sangrarnos por todos lados

Claro que si!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

Coro escribió:Los medios de comunicación han hecho publico el dato que el 60% de las familias tienen serias dificultades para llegar a fin de mes y que no son capaces de hacer frente a un gasto imprevisto. Que opinais? Yo si me lo creo

Y yo tambien me lo creo. Triste pero cierto.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 25, 2009 8:18 pm

confused


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Lun Oct 26, 2009 3:17 pm

lo de no poder hacer frente a un imprevisto...sí y no, muchas familias será por falta de recursos, pero otras muchas será por mala gestión...porque yo conozco muchos casos que en vez de ahorrar por si acaso, se vive al día, y la cañita que no falte y el kinder para el niño tampoco...y yo no digo que haya que volverse ermitaños, pero que un mínimo en el banco sí hace falta tenerlo, y si para tener ese mínimo tienes que tomar un café en vez de tres, pues ajo y agua, y si no no eches las manos a la cabeza cuando se te rompe la lavadora
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Lun Oct 26, 2009 3:21 pm

la semana pasada estuve con una amiga, que en dos semanas se le quedó el coche sin batería, le tuvo que cambiar las ruedas y se le estropeó la caldera...total, 700 € en dos semanas...pues lo que ella me decía, salen a cenar todos los viernes con unos amigos, y ya les ha dicho que en dos o tres meses, las cenas se van a reducir a una al mes como mucho...que hay que recuperar la cuenta del banco por si acaso viene otra mal dada
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 3:35 pm

vaya faena lo de tu amiga, pero no se puede seguir viviendo al nivel que se vivia, al menos yo, cuando antes podia X ahora es -X eso si no debo ni un € a nadie. Ni al banco!! Y tengo que prescindir de viajar pues lo hago, no es vital en la vida, si comer .... si antes me compraba 4 pares ahora 1 o 2 de zapatos, pienso que muchas personas no quieren bajarse de un tren que les puede llevar a empufarse. Hay que vivir en el dia a dia, pero pensando que el dia se acaba y mañana que?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 3:47 pm

...


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por budget Lun Oct 26, 2009 5:06 pm

...


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 1:51 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 5:20 pm

...


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

pues si una pena, yo trabajo en una asesoria bastante fuerte y de tener 900 empresas estaremos en unas 700 mas o menos todas han cerrado y aparte las que tenemos si antes tenian 10 trabajadores ahora tienen 5, asi que imaginaros lo estamos notando muchisimoo, ademas nos han dejado loros bastantes importantes que tb tenemos metidas demandas que obviamente mi jefe esta seguro que no va a pillar ni un duro, lo bueno es que todavia puede mi jefe tirar de todos xq estamos 20 personas, en fin, espero q el gobierno haga de una puñetera vez algo para sacarnos de todo esto.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 8:31 pm

Raquel_83 escribió:Pues si bud, que se lo digan a mi padre que en el 98 le dejaron a deber 20millones (de pesetas) y aun no hemos visto ni un duro (creemos que el abogado esta "untado") y ahora que las cosas se estaban recuperando, zas...

Lo siento de veras, que palo!! Shocked
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Lun Oct 26, 2009 9:45 pm

Raquel, pero eso que le pasó a tu padre es una desgracia, y está a la orden del día, porque hay mucho caradura (por no decir otra cosa), y de estar bien, te ves apurado, y casos así dan un montón de rabia, porque es gente honrada y que intentaba ahorrar pero que le vino una del revés...pero es que los caraduras son los que dejan de pagar lo que deben para seguir saliendo de copas, de cenas, de viaje...y encima les reclames aún tienen más que decir...

nosotros tenemos un tío que nos debe 250 € desde hace año y pico...pues no tuvo el tío la jeta de querer invitarme a un cubata (a mí y a seis o siete más) un sábado que nos encontramos por ahí??? y yo fui y le dije "con lo que te vas a gastar en cubatas y lo de otro sábado más ya me pagabas, eh?" mi marido no sabía dónde meterse, y el tío más tranquilo que Dios, me dice que hay que saber separar el trabajo del placer...con dos co**ones, sí señor
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 9:52 pm

uffffff la gente tiene mucha cara y con decir tamos en crisissss!!!! ya esta todo arreglado, pero luego los ves x ahi de fiesta, cenando, se me caeria la cara!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

...


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Lun Oct 26, 2009 10:21 pm

Raquel_83 escribió:Pues si wooster, la gente tiene mucha cara, el ultimo que le ha dejado a deber los 46000 tuvo la cara de venir a vernos antes del verano (aun no sabiamos que no lo iba a pagar) y dijo que se iba de vacaciones en un crucero, que las cosas estaban mal pero que el no iba a dejar de viajar, que tenia que mantener su ritmo... en fin, cada vez que nos acordamos

Por cierto, que cara mas fura el tipejo ese... Muy bien dicho!!! a veces es imposible callarse las cosas


y lo peor es que a un sinvergüenza como ese, para cobrarle, ni con denuncia... No
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 10:30 pm

...


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Lun Oct 26, 2009 10:45 pm

Raquel, para debatir sobre los presupuestos del Estado ya tenemos a los vagos de los diputados...este foro es para nosotras y nuestras cosas

:lt7f3q:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 10:52 pm

...


Última edición por Teleñeca el Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 11:05 pm

Bueno pienso que esta en el tema, es una forma de batallar con la crisis cuando encima te deben dinero.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 8:39 am

La verdad es que esto de la crisis es una MIERDA...

Yo trabajaba en una PYME del sector de la madera que tubo que cerrar por culpa de la crisis y de uno de los socios que robó el poco dinero que quedaba y bastante material... el socio que se quedó me estuvo aguantando para que hiciera 5 años de curro y me correspondiera más paro, y luego me echó, sin pagarme un duro porque no tenía pelas...

Ahora con los 4 meses de baja por maternidad tendré paro hasta el 31 de diciembre de 2010... espero encontrar curro antes de que se me acabe, pero tengo un miedo que no veas, porque el tema está fatal, y yo con lo que estoy cobrando del paro y el sueldo de mi marido llego a duras penas a final de mes, y ahora cuando llegue Izan... pufff... ya veremos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 27, 2009 9:55 am

Esto va de mal en peor, dicen que el año que viene sera aun peor porque no se toman medidas efectivas
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Oct 27, 2009 9:58 am

Me he quedado sin palabras al leeros. Anda que no hay gentuza suelta. Cuando recupere el habla vuelvo que ahora solo diria cosas baneables
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Mar Oct 27, 2009 9:59 am

Si, bimba, asi es, el 2010 mucho peor que este. Yo estuve ayer leyendo prensa internacional y me puse malisima... somos los ultimos de la fila.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 7 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.