Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla contra la crisis

+45
Tamu
kuky
Lore_sirena
gatita
demi moore
Teleñeca
Piniblú
bimbaylola
Lamaladelcuento
Divina
shasenac
LittleDiamond
Gregorio-Alfonso
Zips
Wooster
rockerasa
marijuli
XANA
vicky
wenndy
KeRoLiNe
budget
june
SaRi
elpertur
alaila
kairos
Dulce de higo
hungara
MARICARMEN
MarCop
Ayla
kadenitas
Glam
hipocampo
tequila
pitusilla
carmela1982
Golda
isa27
Coro
*Dana*
Kimster
Dark Ninfa
myrinsitha
49 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Lun Ene 26, 2009 11:24 am

yo estoy esperando que recoloquen a los trabajadores de la construccion como dijo que haria, asi que en breve me veo a mi marido yendo a madrid a pedirle trabajo en persona a ver sile hacen mas caso, yo soy pyme y no me han dado nada de nada, y estoy desando ver la renta de m marido par aver que ha pasado con los 400 euros esos que nos descontaron de nomina del IRPF y supongo que a la hora de hacer la renta contaran...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 11:25 am

jaajaja las pymes a aguantar el tipo como podamos....y las ayudas si las veis me avisais...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Mar Ene 27, 2009 1:20 pm

Glamurossa escribió:Yo no he recibido ayudas y no he oido a nadie que las haya recibido y aqui hay unas cuantas Pyme... a alguna la han ayudado? Tequila di la verdad ha sido zapatero quien te ha comprado la casa porque te veia preocupada por su culpa!!!

A mi no me ha comprado la casa nadie, ni Zp, ni nadie, no se por que dices eso, ni a que viene, la verdad...

Respecto las medidas del plan , yo tampoco veo que esten en marcha que se esten tomando acciones, solo ponia la web para que quien no supiera lo que se iba pregonando , que lo leyera. Me parecio interesante poder hablar sobre el tema con datos.

Yo no estoy contenta con la gestion de la crisis que se esta haciendo desde el gobierno, pero la verdad es que tampoco he oido ninguna propuesta que me haga pensar que esto tenga una solucion evidente y que el gobierno no la este aplicando.
Me encantaria ver un debate entre los partidos y que se expusieran las posibles soluciones, por que yo de verdad no lo veo nada claro.....A ver si asi me aclaraban un poco las ideas, por que la verdad yo lo veo muyyyy negro

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Mar Ene 27, 2009 1:41 pm

No eras tu la que habias vendido una casa?? era una guasa pensando que tu habias vendido una casa, quien era, estaba muy nerviosa pensando que no se venderia, seria otra mama como solo leo por encima os mezclo, por eso decia que la ayuda de zapatero quizas habia sido ser el comprador, evidentemente de chufla porque si no se la compra alguien el no va a venir a ayudar a hacerlo.
No te enfades no era por nada, solo por que me colado con otra que habia vendido una casa.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Mar Ene 27, 2009 2:05 pm

Vale, entonces no te voy a buscar para darte un capón......es que yo he pasado un año malisimo por que no pude vender mi casa en su momento, una operacion que salio mal (no les concedieron la hipoteca y entonces se vino abajo el mercado) y me dejo como se suele decir con el culo al aire. Hasta esta semana pasada no sabia si iba a recuperar el dinero que habia invertido en la casa nueva que no puedo comprar , y pensabamos que lo perdiamos.....una pasta
Asi que imagina la gracia que me ha hecho cuando me has dicho lo de que si Zapatitos me habia comprado la casa!!! :TR%$·:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Mar Ene 27, 2009 2:18 pm

Pues igual era eso lo que lei me suenan campanas y me lio pero lo de zapatero lo decia a modo de critica a el, diciendo que la que estaba con el culo al aire eras tu( o quien fuera que no recuerdo) y los miles de personas preocupadas por sus negocios, su trabajo y su futuro y que el no viene a ayuadarnos, ni de broma muy al contrario nos incordia mas y gasta el dinero en cosas que no van a ayudar al agente de la calle, porque tu que te has pasado tiempo empleandotete a ti misma(quitando cargas a otros) haciendo un super esfuerzo tienes que estar ahora años despues super preocupada??? no es normal pero como tu millones de personas en fin que es injusto
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Miér Ene 28, 2009 10:00 am

Tranquilas, que hoy ha dado 1.000 millones de euros para paliar el hambre en el mundo.
Está muy bien ayudar a los demás pero la caridad bien entendida empieza por uno mismo.Que dedique el dinero para su pais que aqui los comedores sociales están llenos y hay mucha gente con problemas.
Con esa pasta que cree empleo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 10:41 am

La madre que lo trajoo y que va a dar hamburguesas?? al menos si lo hiceran bien con ese dinero pondrian escuelas de agricultura y ganaderia en paises pobres, pero darles de comer es pan para hoy y hambre para mañana que les sirve de nada, asi que 1000 millones a la basura que presidente mas listisimo tenmosss sera para hacerse amigo de algun presidente? ya que la cago con todos los americanos ahora se querra ganar amigos en africa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 10:43 am

Digo que la culpa de todo la tiene el PP por ser tan cabezotas y poner a otro medio lelo al frente, han hecho que la gente no les vote y claro por eso tenemos lo que tenemos....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por marijuli Miér Ene 28, 2009 10:54 am

Mujer Glam, que el PP no es la unica alternativa. Que se sepa este pais no es bipartidista.
Respecto al tema del hambre en el mundo es complicado, primero debemos plantearnos que es lo que queremos salvar de nuestro sistema, yo la primera, no me excluyo, estamos claramente sobresaturados de consumo y el sistema ha hecho crack, como era logico. Que es lo que debemos hacer ahora? seguir consumiendo escondiendo la cabeza debajo del ala mientras el 99% de la poblacion mundial sigue por debajo del umbral de la pobreza? no se, creo que a pesar de nuestra crisis seguimos en una posicion francamente privilegiada. Por otro lado puedes enseñar a alguien a obtener mas rendimiento de su tierra pero primero tienes que tener ese alguien, si se te ha muerto de hambre ya no tienes a quien enseñar.

Cuando habia bonanza economica nos hicieron creer que la habia, cobrabamos igual, trabajabamos igual y los grandes financieros se enriquecian sin escrupulos ahora que se han robado entre ellos y no se fian los unos de los otros nos hacen creer que todo nos va fatal, pero eso si solo a nosotros. Esto acabara como siempre, les pagamos sus bonanzas por medio de hipotecas desorbitadas y les pagaremos sus chanchullos con nuestros trabajos y, si es preciso, con el pan de nuestros hijos.

Que me decis de la ultima ayudita a los bancos? hay que pagar el pufo del Santander en Madoff?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:13 am

Mj pues yo estria encantada de votar a un tercero si tubiera posiblidades sin tener que hacer alianzas con partidos regionalistas u otros que en este pais esta fatal pensado el sistema electoral narices con lo bien que esta lo de las rondas sin tener que votar sin saber quien gobernara por detras de tu voto..
Y lo de las escuelas esta fenomenal ya que alli comen todos y ademas aprenden y con lo que cultivan y crian dan de comer a sus familas, ademas de enseñarles eso, aprenden muchas mas cosas utiles para poderse alimentar siempre, sin depender de caridad que un dia llega y 364 no, de alli sale gente que tambien enseñara a otros, es un dinero bien invertido, porque lo fundamental es que puedan valerse por ellos no darles limosna para sentirnos buenos y mas importantes, la gente que yo conoci en Senegal no te pedia nada, solo querian trabajo clientes turistas para valerse por ellos mismos, porque para un pueblo tambien es importante sentirse util y no una carga
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por marijuli Miér Ene 28, 2009 11:22 am

Pero entonces no me digas esto!

Glamurossa escribió:con ese dinero pondrian escuelas de agricultura y ganaderia en paises pobres, pero darles de comer es pan para hoy y hambre para mañana que les sirve de nada, asi que 1000 millones a la basura

estas admitiendo que en las escuelas les das de comer.... Yo no digo que no haya que darles medios de otro tipo y solo alimentarlos, solo que el planteamiento no puede ser unico.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:31 am

A claro alli les dan de comer y todo lo necesario pero en nada con lo que tienen alli comen, les enseñan a criar animales y cultivar claro que hay que llevarlos al principio, porque no tienen animales, ni semillas,ni heramientas, pero no es lo mismo que llevarles leche en polvo para unos dias y luego otra vez vuelven a morir de hambre.
Es mas economico enseñarles a sobrevivir, que darles de comer primero porque el primer gasto quizas sea mas fuerte pero ya no hay que repetirlo y despues porque enseñandoles eso, evitamos muchas otras cosas, como enfermedades, guerras, pero claro eso no interesa porque a quien les venderiamos armas....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por marijuli Miér Ene 28, 2009 11:31 am

Y el tercer partido? Pues mirad yo tengo una de mis teorias jocosas. En este momento pagamos una camara de aqui te espero, todos los partidos tienen disciplina de voto asi que todos sus miembros votan como uno. Por consiguiente simplifiquemos: pongamos solo un miembro de cada partido y demosle a su voto el valor que corresponda pongamos en la situacion actual: un diputado del PSOE cuyo voto vale 169, un diputado del PP cuyo voto vale 153, y asi sucesivamente. Nos ahorramos un monton de sueldos, el resto de estomagos agradecidos a picar a la obra. Si a esto le sumamos que el "partido mas votado" es la abstencion y si no voto es porque no quiero este sistema quiero, exijo, mi escaño vacio, con eso media camara a tomar viento. Que me queda? Esta es la consistencia de nuestro sistema, y a nuestros politicos se les llena la boca cuando hablan de que son el partido mas votado, la risa vamos!
(En fin hoy me he levando mas colorada que nunca)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por marijuli Miér Ene 28, 2009 11:32 am

Glamurossa escribió:A claro alli les dan de comer y todo lo necesario pero en nada con lo que tienen alli comen, les enseñan a criar animales y cultivar claro que hay que llevarlos al principio, porque no tienen animales, ni semillas,ni heramientas, pero no es lo mismo que llevarles leche en polvo para unos dias y luego otra vez vuelven a morir de hambre.
Es mas economico enseñarles a sobrevivir, que darles de comer primero porque el primer gasto quizas sea mas fuerte pero ya no hay que repetirlo y despues porque enseñandoles eso, evitamos muchas otras cosas, como enfermedades, guerras, pero claro eso no interesa porque a quien les venderiamos armas....

Esto no razona la frase
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:41 am

marijuli escribió:Y el tercer partido? Pues mirad yo tengo una de mis teorias jocosas. En este momento pagamos una camara de aqui te espero, todos los partidos tienen disciplina de voto asi que todos sus miembros votan como uno. Por consiguiente simplifiquemos: pongamos solo un miembro de cada partido y demosle a su voto el valor que corresponda pongamos en la situacion actual: un diputado del PSOE cuyo voto vale 169, un diputado del PP cuyo voto vale 153, y asi sucesivamente. Nos ahorramos un monton de sueldos, el resto de estomagos agradecidos a picar a la obra. Si a esto le sumamos que el "partido mas votado" es la abstencion y si no voto es porque no quiero este sistema quiero, exijo, mi escaño vacio, con eso media camara a tomar viento. Que me queda? Esta es la consistencia de nuestro sistema, y a nuestros politicos se les llena la boca cuando hablan de que son el partido mas votado, la risa vamos!
(En fin hoy me he levando mas colorada que nunca)
Ole aqui estoy deacuerdo en todo.....menos en lo de colorada que no te veo yo del todo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:43 am

que frase exctamente? porque yo me he levantado loro y ya no se por donde ando...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Miér Ene 28, 2009 9:12 pm

ajajajajajaj, glam, que es eso de levantarse loro????

Marijuli, muy buena tu opción. Si hay disciplina de voto que vaya uno por partido y un transfuga claro.... para dar emoción.
Anda, a por tu escaño vacio, te lo mereces.
Por cierto, me he enterado que han retirado las ayudas que daban a la gente joven para los alquileres. Alguien puede confirmar ese dato?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:37 am

Glamurossa escribió:A claro alli les dan de comer y todo lo necesario pero en nada con lo que tienen alli comen, les enseñan a criar animales y cultivar claro que hay que llevarlos al principio, porque no tienen animales, ni semillas,ni heramientas, pero no es lo mismo que llevarles leche en polvo para unos dias y luego otra vez vuelven a morir de hambre.
Es mas economico enseñarles a sobrevivir, que darles de comer primero porque el primer gasto quizas sea mas fuerte pero ya no hay que repetirlo y despues porque enseñandoles eso, evitamos muchas otras cosas, como enfermedades, guerras, pero claro eso no interesa porque a quien les venderiamos armas....

lo que tu mencionas ya se hace pero a través de ongs muchas veces, como por ejemplo veterinarios sin fronteras. De todas maneras de que paises hablas? porque por ejemplo a la mayoria de áfrica no puedes llevar razas de ovejas o de vacas de las europeas, son más útiles de aptitud mixta que se llaman que valen para carne y leche y además razas rústicas, porque las condiciones de clima allí son diferentes y deben ser animales también adaptados y más sufridos, no tan exigentes como las razas que se usan aquí que caerían ante nuevos desafíos de enfermedades y necesitan una buena comida...y de estas mayoritariamente existen en esos paises, no aquí porque no se usan. Además para hacer eso el gobierno tiene que o colaborar con esas ongs que tienen que tener proyectos allí o no tiene otra forma de hacerlo. Para eso se necesita no solo un edificio y unos animales sino un personal cualificado que realice esas tareas...a quién van a mandar??no existen funcionarios que hagan eso ni les puedes obligar, por supuesto, salvo los militares y no participan en ese tipo de cosas.
Necesitarías luego unos delegados que velaran por el correcto funcionamiento del tema....no sé no es tan sencillo lo que dices de hacer.Además supongo que no es el país el que decide únicamente como ayudar, tú no puedes ir a un pais y montar tu escuela X o lo que sea y que le parezca bien al gobierno de allí, que aunque pobres tienen gobiernos, gobiernos que muchas veces son muy corruptos y que les interesa que la gente siga bajo mínimos, no vaya a ser que se nutran, se eduquen y piensen en echarlos en vez de en que van a comer al día siguiente.

Respecto a la industria armamentistica sí, que muchas veces se venden armas pero esto lo hacen tooodosss los paises y seguirá pasando porque ocurre desde tiempos inmemoriales, en civilizaciones tan antiguas como la romana o la egipcia ya ocurría. Ese tema no lleva a ningún sitio y es algo que tampoco puede ser intervenido por el gobierno por decreto ley. Sigue siendo libre economía de mercado aunque sea muy censurable desde el punto de vista ético.

Estoy con Marijuli en lo que comenta, lo primero comer y que tampoco es censurable el seguir dando una pasta a otros paises más necesitados, más se van a gastar en el nuevo Gugenheim y todo el mundo tan contento y no dice nadie nada. POr lo menos a mí y mucha otra gente no nos va a molestar que siga destinandose dinero de nuestros impuestos a esos paises.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 10:46 am

Estoy de acuerdo que los animales tienes que ser de alli pero alguien tendra que comprarselos, no es tan dificil hacerlo cunado organizaciones no gubernamentales lo hacen solas desde hace años,y no necesitan demasiadas historias, es evidente que en todos los paises no se puede hacer pero por algunos habra que empezar que en unos los gobiernos sean corruptos y ahora no se pueda no significa que en otros no esten encantados de que se haga y despues ya se ira a los demas y yo no me opongo a ayudarles pero con cabeza no tirar el dinero por cubrir las apariencias, que es lo que me parece llevarles comida sin mas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 11:48 am

yo creo que las ongs hacen mucho mas que el gobierno dando dinero, o mejor dicho regalando que a saber que narices hacen con el...

estoy de acuerdo con marijuli, me rio yo de lo que ellos consideran que les vota la mayoria de pais, de hecho yo formo parte de la abstencion y somos muchisimos los que no votamos

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 11:52 am

Y no votamos porque no tenemos opcion las que hay son nulas queremos a SARKOZIIIIII!!! :%??: o hasta Cicciolina seria mejor presidentaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 11:54 am

jeje pues no se no se... yo creo que necesitamos un cambio ya, un obama jeje una persona que se vea con ganas de hacer cosas y se ponga manos a la obra en vez de pasarse el dia diciendo que es que los del otro bando no les dan ideas ni apoyo, este ha ido el a buscarlas y es quien se mueve no se si lograra hacer cosas buenas pero desde luego se le ve con ganas no como aqui

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 12:00 pm

Lo de un Srkozi tampoco estaria mal, como habia ideas del otro lado que le gustaban, entre sus ministros puso gente de otros partidos, mas democratico no podia ser y esta siempre que se le necesita dando la cara, ademas de poner Francia en el mapa, no hay semana que no escuchemos una noticia suya, cosa que antes no pasaba..
A españa solo la nombran para decir que somos la economia mas pesima de europa.. que nuestro pesidente ha deshonrrado a todos los estadounidenses, que no tenemos sillon( por nulo) o que nos cae una nevadita y parece la bomba atomica porque no saben hacerlo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Jue Ene 29, 2009 12:02 pm

completamente de acuerdo contigo tambien me gusta como lo esta haciendo sarkozy

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Ene 30, 2009 10:59 am

Bueno, ya estamos oficialmente en recesión. La peor despeus de la segunda guerra mundial. Donde está Solbes? El que dijo que nunca jamas llegariamos a eso? El pais de toda la Ue que peor está. 6000 personas que se van a la calle cada dia. De verdad que no van a mover ni medio dedo???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Ene 30, 2009 11:14 am

pues eso parece coroca, aqui hasta que la gente no se tire a la calle y se lie gorda prece qe no van a hacer nada de nada, es una vergüenza

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Ene 30, 2009 12:13 pm

Mi hizo gracia la reflexión de los sindicatos... que a un gobierno de izquierdas no se le puede montar una huelga genera... no se acuerdan de las que le montaron a Felipe???
No ven que la situacion es grave? Esperemos que no se lie gorda y menos por la incompetencia de todos ellos por que el PP otro que tal baila... menuda oposición.
Al menos estan bajando las hipotecas pero tb el consumo y eso no puede ser :bcvet57:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Ene 30, 2009 12:14 pm

mi hipoteca no ha bajado ha subido estoy pensando en renegociar las condiciones, porque 1.000 euros al mes no hay quien lo aguante

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Ene 30, 2009 2:45 pm

Ufff, eso es insostenible. Pues haces bien, negocia con ellos, quizas puedas cambiarla para otro banco con condiciones mas ventajosas, ahora no cobran por el cambio.
Yo este 31 acabo la hipoteca. Dios vaya con ella. Han sido 15 años de pagar dos hipotecas a falta de una.
Al menos ya no comparto casa con el banco, que alivio
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:32 pm

Glamurossa escribió:
marijuli escribió:Y el tercer partido? Pues mirad yo tengo una de mis teorias jocosas. En este momento pagamos una camara de aqui te espero, todos los partidos tienen disciplina de voto asi que todos sus miembros votan como uno. Por consiguiente simplifiquemos: pongamos solo un miembro de cada partido y demosle a su voto el valor que corresponda pongamos en la situacion actual: un diputado del PSOE cuyo voto vale 169, un diputado del PP cuyo voto vale 153, y asi sucesivamente. Nos ahorramos un monton de sueldos, el resto de estomagos agradecidos a picar a la obra. Si a esto le sumamos que el "partido mas votado" es la abstencion y si no voto es porque no quiero este sistema quiero, exijo, mi escaño vacio, con eso media camara a tomar viento. Que me queda? Esta es la consistencia de nuestro sistema, y a nuestros politicos se les llena la boca cuando hablan de que son el partido mas votado, la risa vamos!
(En fin hoy me he levando mas colorada que nunca)
Ole aqui estoy deacuerdo en todo.....menos en lo de colorada que no te veo yo del todo

hombre, el congreso no está solo para votar leyes. Allí se trabaja en proposiciones de ley elaboradas por grupos de trabajo según experiencia y eso desde luego no lo pueden hacer 3-4 personas, se estudian los proyectos de ley, se aprueban los presupuestos, también hay grupos de trabajo para temas no legislativos, y se ejerce el control e impulso del gobierno a través de lo que es el parlamento en sí: preguntas e interpelaciones de las que salen mociones.
NO existe parlamento en el mundo con tres-cuatro miembros. En fín, que supongo que va de coña!!

YO lo que quiero es que sí son diputados por lo menos tengan los santos cojones de ir a su trabajo, que no hay día que el pleno esté completo y que no se duerman
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:35 pm

Glamurossa escribió:Y no votamos porque no tenemos opcion las que hay son nulas queremos a SARKOZIIIIII!!! :%??: o hasta Cicciolina seria mejor presidentaaa

pues los franceses tampoco andan muy contentos!! porque acaba de tener una huelga general aunque he oido que el seguimiento no ha sido muy alto pero no he contrastado información que con estos temas cualquiera sabe, con la de trolas de asistencia que se meten según el interés del medio X a favor o en contra.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:48 pm

coroca escribió:Mi hizo gracia la reflexión de los sindicatos... que a un gobierno de izquierdas no se le puede montar una huelga genera... no se acuerdan de las que le montaron a Felipe???
No ven que la situacion es grave? Esperemos que no se lie gorda y menos por la incompetencia de todos ellos por que el PP otro que tal baila... menuda oposición.
Al menos estan bajando las hipotecas pero tb el consumo y eso no puede ser :bcvet57:

eso han dicho los sindicatos??? hay que joderse.

ayer le decía yo a mi marido que si lo miras, los bancos volverán a ser los beneficiados de la crisis a medio plazo...a ver, ellos ahora no sueltan la pasta a los valientes que quieren montar empresas o hipotecarse pese a todo o simplemente intentar salvar los muebles pero claro ahora todos que estamos mirando la pela y gastando menos, nuestros ahorros van creciendo, nuestros ahorros en los bancos, dentro de un tiempo la gente volverá a sentirse más segura aunque solo sea porque en un año has ahorrado unos nada, otros 2000 euros, otros 6000 y otros para arriba de esas cantidades, los "por si acaso" y entonces se atreverán a gastar más en la compra, a comprarse otro vestido, a irse de vacaciones porque el año anterior no se fueron, a comprar el periódico otra vez todos los días, etc, etc.
Pero los bancos...los bancos tendrán 2000+6000+X, su liquidez habrá aumentado pero bastante y podrán comprar acciones e invertir en sus negocietes (con nuestro dinero, porque ellos SUPONEMOS que no tienen, no?bueno el banco en sí, no los accionistas ya que los beneficios de los últimos años se los han repartido entre ellos y las pérdidas para el resto) y hala! otra vez a la cabeza para cuando esto suba y nosotros nos sintamos felices porque te puedes ir de vacaciones o cenar dos días del finde fuera pues ellos a amasar de nuevo fortunas y a seguir ideando la manera de cobrar más intereses, de pillar más comisiones y de tener la CARA DURA de aconsejar que compremos tales o cuales valores que van de pxxxx madre (y luego, ays, es que esto era de Lehman Brothers, no se lo dijimos??que no era del Santander aunque lo publicitaramos o dijeramos de palabra-lo que más nos mola-como tal)

A mí desde luego el director de mi oficina ya pilló hace tiempo que salvo que me llame para decirme que me rebaja el euribor, que me da X por meter dinero a bajo riesgo, etc. que no me llame para descubrirme el mundo maravilloso que venden ni los TAE ni maravillosas condiciones de nuevos préstamos "para lo que yo quiera". Y no lo mando a tomar por culo, por educación.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Ene 30, 2009 5:30 pm

hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:Y no votamos porque no tenemos opcion las que hay son nulas queremos a SARKOZIIIIII!!! :%??: o hasta Cicciolina seria mejor presidentaaa

pues los franceses tampoco andan muy contentos!! porque acaba de tener una huelga general aunque he oido que el seguimiento no ha sido muy alto pero no he contrastado información que con estos temas cualquiera sabe, con la de trolas de asistencia que se meten según el interés del medio X a favor o en contra.
Los franceses es que no dejan pasar ni una, cosa que no les gusta cosa que se tiran a cortar cabezas o a la calle...porque ahora tienen un paro del 8% comparalo con el nuestro de hasta el 22% y aqui a verlas venir como el gobierno es de izquierdass.... que me rio yo porque ni sabemos de lo que es con la coaliciones y pactos que tienen no saben ni ellos de que son....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Ene 30, 2009 8:25 pm

Los grandes culpables son los bancos. Yo tampoco quiero que me hagan grandes promesas y por supuesto les he retirado todo.
Ahorrar esta siempre bien pero yo en esto debo tener un punto de vista curioso y es que la vida se vive dia a dia. Que nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.
Lo que si es importante es que no se viva por encima de las posibilidades aunque eso es una decisión personal que no ha provocado la crisis. La crisis los bancos, la caida de la construcción y las nula ayudas a las pymes que son las que hacen el tejido industrial y crean empleo jugandose su dinero y con muchos quebraderos de cabeza.
Yo ahora mismo pienso en mis hijos y el pequeño, pse, está estudiando pero el mayor con casi 22 años, con contrato indefinido y con novia y como el miles y que no tienen futuro porque realmente ni tienen sueldos como para poder vivir por si solos ni mucho menos para poder acceder a una vivienda. Donde está el futuro de esta generacion?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 31, 2009 8:38 am

Glamurossa escribió:
hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:Y no votamos porque no tenemos opcion las que hay son nulas queremos a SARKOZIIIIII!!! :%??: o hasta Cicciolina seria mejor presidentaaa

pues los franceses tampoco andan muy contentos!! porque acaba de tener una huelga general aunque he oido que el seguimiento no ha sido muy alto pero no he contrastado información que con estos temas cualquiera sabe, con la de trolas de asistencia que se meten según el interés del medio X a favor o en contra.
Los franceses es que no dejan pasar ni una, cosa que no les gusta cosa que se tiran a cortar cabezas o a la calle...porque ahora tienen un paro del 8% comparalo con el nuestro de hasta el 22% y aqui a verlas venir como el gobierno es de izquierdass.... que me rio yo porque ni sabemos de lo que es con la coaliciones y pactos que tienen no saben ni ellos de que son....

creo que andamos sobre el 14%, no sobre el 22, no?? también partíamos de más paro que los franceses (cosa que no justifica, porque realmente hemos tenido la subida proporcional a lo que había más alta, normal, ningún otro tiene una economía tan basada en el ladrillo, principal fuente de parados aquí).
Sí, los franceses en la mentalidad de defender y poner los huevos encima de la mesa siempre han estado muy por delante de nosotros, pero mucho. Aquí la peña, sinceramente, la mayoría solo sueña en ser funcionario, pillar una subvención sin currar o una minusvalía y que le den al resto y al futuro y a todos, que me salve yo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 31, 2009 8:51 am

coroca escribió:Los grandes culpables son los bancos. Yo tampoco quiero que me hagan grandes promesas y por supuesto les he retirado todo.
Ahorrar esta siempre bien pero yo en esto debo tener un punto de vista curioso y es que la vida se vive dia a dia. Que nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.
Lo que si es importante es que no se viva por encima de las posibilidades aunque eso es una decisión personal que no ha provocado la crisis. La crisis los bancos, la caida de la construcción y las nula ayudas a las pymes que son las que hacen el tejido industrial y crean empleo jugandose su dinero y con muchos quebraderos de cabeza.
Yo ahora mismo pienso en mis hijos y el pequeño, pse, está estudiando pero el mayor con casi 22 años, con contrato indefinido y con novia y como el miles y que no tienen futuro porque realmente ni tienen sueldos como para poder vivir por si solos ni mucho menos para poder acceder a una vivienda. Donde está el futuro de esta generacion?

el problema es que ahora la vivienda, si quieres comprar y para muchos eso es el único sinónimo de independencia-emancipación, es un suicidio. A esto sumamos, en el caso de zaragoza, que aquí todo el mundo quiere vivir en la capital, donde unas dos habitaciones ya sube de 40 millones (segunda mano) hasta mínimo unos 50 (primera mano) cuando en pueblos cercanos, les sobran los unifamiliares a 20-25 millones con ayudas del ayuntamiento de unos 2 si te empadronas (volvemos al asco de todas las autonomías, incluida la local) pero muchos quedan vacíos. ´Vivir fuera de la ciudad y alquilar es algo que se hace mayoritariamente fuera de España y la gente no se siente menos independiente, ambas cosas tienen sus pros y sus contras (y evidentemente lo más chachi es comprarte a tocateja un pisazo en el centro pero estamos en el mundo real) y una u otra lista será m´s larga en función de la situación de cada uno.

pero también...a ver nosotros compramos el piso en el 2004, 40 kilos, 3 habitacions. Yo entonces cobraba 600 euros y vivía fuera de zaragoza, llevaba ya dos años así y mi marido creo que andaba por los 1200 desde hacía un par y vivía en casa de sus padres, teníamos 24 y 26 años creo. MI marido ha trabajado desde siempre los veranos y tenía unos cuatro millones ahorrados al vivir en casa de sus padres (también ninguno nos habíamos tenido que comprar coche porque eran de la empresa).
Bueno,nos pegamos un año estoico con las primeras cuotas que eran de 1800 hasta entrega de llaves y mientras tanto me subieron el sueldo 400 euros más (porque uno también mejora). Luego con el euribor al 3%, eran 700 al mes. Y llega, con esos precios de pisos, llega. Otra cosa es que te puedas ir todos los puentes de vacaciones o comprarte ropa de marca a troche y moche, pero llega.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Sáb Ene 31, 2009 5:02 pm

Nostros si estamos sobre el 14 pero en Andalucia y otro sitios estan hasta el 22% y subiendo.. pero nada nadie dice nada, en francia ya habrian cortado algunas cabezas.
Y alli lo de la vivienda en francia que es lo que mas conozco, es otro mundo mucha gente alquila, eso ademas te permite una movilidad laboral impresionante, por lo que si hay demanda o mejora de puesto en el norte o en las conchinchina alli van sin problemas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 31, 2009 9:08 pm

el 14 creo que es en toda españa. Y los andaluces tu tranquila que ya cobraran ya, no te fíes de las cifras de paro allí que tienen montadas unas con los subsidios de jornaleros que viven como dios muchos (de estas cosas me enteré y las digo por boca de los andaluces de ciudad en sí)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Sáb Ene 31, 2009 10:27 pm

hipo, enhorabuena, vaya dos luchadores.

Lo del 22% en Andalucia opino como hipo... habria mucho que decir y luego hay muchos casos de parados a los que yo les cambiaba ahora mismo la vida, aunque evidentemente son minoria
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por rockerasa Sáb Feb 07, 2009 4:47 am

bueno, en donde yo vivo la crisis si se siente y mucho.
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Lun Feb 09, 2009 9:15 pm

Nos puedes explicar un poco más, rockerasa? Es un Usa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Wooster Sáb Feb 28, 2009 12:03 am

A ver, crisis hay, pero lo que también tendría que vigilar el gobierno es el caso de empresas como la del marido de una compañera, que echaron a todos los que no eran fijos (50 personas de una tacada), y ahora los fijos se hinchan a hacer horas, y cuando no llega con eso, pues contratan gente de ETT, que les pagan dos duros y encima les dan las gracias...esto, lo hacen el año pasado y tienen una inspección, pero como ahora hay crisis, pues ni dios mira nada, y claro, así nos luce el pelo

En mi empresa sí hemos notado bajón, pero de momento yo sigo planteándome la vida igual que siempre...pago mis recibos, y de lo que queda, comemos, vestimos e intentamos ahorrar...¿que me quiero comprar algo? Pues junto el dinerito, y cuando lo tengo, me compro lo que sea...sólo he pedido dos préstamos en mi vida: la hipoteca (que ya sólo me queda un añito) y el préstamo para comprar mi parte de la empresa...y cuesta, claro que cuesta, pero poco a poco vamos saliendo adelante
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Sáb Feb 28, 2009 10:27 am

Tienes razón, hay muchas empresas que aprovechan el rio revuelto.
Yo veo que el bajón es cada dia más notable y hasta a mi, que soy puro espiritu de lucha, me empieza a entrar el pánico.Puro pánico. affraid
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Mar 05, 2009 3:08 pm

Gente que estamos durmiendonos!! a ver si entre todos conseguimos que los lerdos uqe nos gobiernan dimitan que se den cuenta de que no les queremos que no saben hacer las cosas y cada vez que hablan meten la pata, necesitan que una huelga general o dimitiran cuando ya no haya nada en el bote del chupan?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Jue Mar 05, 2009 3:17 pm

Ya hay un millon de personas que han agotado sus prestaciones de desempleo. 154.000 personas has perdido en febrero su trabajo. Nadie se mueve?Más de 100000 viviendas se ejecutarán este año por falta de pago hipotecario.

En que va a acabar todo esto?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Mar 05, 2009 3:19 pm

Pues estos que solo piensan en :nbx30b: como tienen su sueldo seguro y siguen chupando del bote no se van porque verguenza no han tenido nunca asi que habra que obligarles..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Mar 05, 2009 3:22 pm

Mira el gobierno les dio 8000 millones a los de la tele y ya se lo han gastado dinero nuestro claro!! y eso es que esta gente (los del :nbx30b: ) no ha tenido dinero nunca y no lo sabe usar ni gestionar, que pongan a gente valida al frente de nuestra pasta que poca verguenza...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Jue Mar 05, 2009 3:24 pm

8000 millones????????????? Hijodelagranp......xxxxxxxxxxxxxx
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Jue Mar 05, 2009 3:27 pm

Si hace dos años y dime tu si las demas se gestionan solas porque tenemos que dar pasta para eso.. es que se lo beben en chorradas no saben gestionar no saben de economia solo sabian protestar y ahora que nadie les dice nada otra vez a la ruina la gente no se que pasa que no hace nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis - Página 4 Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.