Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla contra la crisis

+45
Tamu
kuky
Lore_sirena
gatita
demi moore
Teleñeca
Piniblú
bimbaylola
Lamaladelcuento
Divina
shasenac
LittleDiamond
Gregorio-Alfonso
Zips
Wooster
rockerasa
marijuli
XANA
vicky
wenndy
KeRoLiNe
budget
june
SaRi
elpertur
alaila
kairos
Dulce de higo
hungara
MARICARMEN
MarCop
Ayla
kadenitas
Glam
hipocampo
tequila
pitusilla
carmela1982
Golda
isa27
Coro
*Dana*
Kimster
Dark Ninfa
myrinsitha
49 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 13, 2008 2:49 pm

¿os a afectado? ¿Cómo lucháis contra ella?

Nosotros hemos tenido mucha suerte y no nos ha afectado mucho, pero los gastos son muchísimos y algún que otro mes agobian…

¿conseguís ahorrar?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Dark Ninfa Jue Nov 13, 2008 2:57 pm

yo personalmente no, vivo con mis padres y no gasto mucho, solo en pagar el piso, q no es mucho ya q es de VPO.

en el trabajo si que lo he notado, va menos gente a comprar, gastan menos dinero, y han reducido la plantilla bastante...
Dark Ninfa
Dark Ninfa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 13, 2008 3:05 pm

A nosotros la hipoteca nos ha subido muy poquito apenas lo hemos notado, pero si es verdad que hay muchísimas cosas que han subido
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Kimster Jue Nov 13, 2008 4:01 pm

Mejor ni hablo del tema porque estoy agobiadisima. Mi marido cobra muy poco, yo hace 6 meses que no cobro nada (es lo que tiene ser empresaria) y para colmo los gastos no paran de subir y la hipoteca....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Jue Nov 13, 2008 4:04 pm

Ahorrar??? y eso que es? sale en el diccionario? jajajaj me rio por no llorar... es vergonzoso que un pais como en el que estamos tengamos que estar en esta situacion..... ya podian haber pensado un poquito mas!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 13, 2008 4:06 pm

jajaja nosotros ahorramos muy pero que muy poco, y cuando tenemos algo considerable ahorrado siempre hay que gastarlo en algo...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Jue Nov 13, 2008 8:52 pm

Pues nada chicas, ya estamos en recesión y vamos a vivir unos años muy, muy duros. Yo ya es la segunda gorda que vivo: la otra fue en 1992/93 con el mismo prota de ministro de economia Solbes.
Yo le tengo bastante miedo, la verdad
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Jue Nov 13, 2008 9:31 pm

pues imagiros tener que pagar un camion de 16 millones de pesetas y el put* camion parado porque no hay trabajo.

y la letra del camion viene y hay que pagarla.

pero no os preocupeis porque...... CRISIS???? DONDE HAY CRISIS?
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Jue Nov 13, 2008 9:45 pm

Buf, isa, eso si que es tremendo, no me lo quiero ni imaginar. A ver si sale trabajo yaaaaaaaaaa.
Que claro a los que nos hablan de la crisis les da igual porque como ellos cobran sueldos bestiales pues todos tan contentos, cabrones
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Jue Nov 13, 2008 10:02 pm

pues yo no me lo imagino,no. yo lo vivo en carnes propias.

mi pobre marido ya no sabe a que barranco tirar el camion como sigan asi las cosas.

ojala les congelaran a ellos el sueldo un par de meses,para que vieran por lo que pasamos la mayoria de españoles
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 13, 2008 10:25 pm

tiene que ser duro, nosotros por el trabajo e mi maridin tenemos muchisimos gastos, al estar lejos de casa, tenemos Hipoteca en Sevilla, Alquiler aqui, mas los gastos minimos de Sevilla, y todos los de aqui, los dos coches, la gasolina, la comida, el peque, las extraescolares, seguros... es un dineral, gastos fijos 1600euros mensuales, una pasada, cuando estemos en Sevilla nuestro nivel de vida dejara de ser agobiante a ser llevadero :( que ganas de estar en mi casita por dior
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 13, 2008 10:25 pm

¿que habeis tenido que suprimir en vuestras vidas por la crisis?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Golda Vie Nov 14, 2008 12:00 pm

pues hoy es el ultimo dia que mi contrario curra.

nO le renuevan, ( ni a el ni a ninguno) porque la empresa va fatal por la crisis.

Estan que no saben ni por donde les da el aire.
De 50 pedidos que tenian por dia ahora tiene 4, o 5...una pasada.

Sector del metal.


Tenemos ahorros para 3 meses o asi y solo en alquiler y facturas, 1300 al mes...
Lo que yo ando ingresando...aunque espero ampliar mi jornada laboral en enero....

Y mi chico no tiene paro en España...

como veis, estamos de P madre...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 12:03 pm

yo soy autonoma y la verdad estoy cagadita
trabajo en la construccion soy decoradora....y lo demas ya os lo podeis imaginar
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 12:04 pm

ostras lo siento golda e isa yo tambien en situacion parecida soy autonoma y la verdad es que el negocio va flojisimo y yo no veo que hagan nada para que el tema este mejor, si hablamosdel gas-oil eso ya es un escandalo cuando sube el precio del barril el dia siguiente esta subiendo y ahora que ha bajado muchisimo aqui en vlencia sigue rondando el euro cuando deberia de star mucho mas bajo y encima ha bajado lentisimo... bueno no sigo que me enciendo que yo no tengo derecho a paro ni a ponerme mala ni a nada de nada

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 12:07 pm

JODER .....
Estamos todos fatal no?
De momento mi marido mantiene su trabajo, que no es poco hoy en día, asi que por lo menos se que los gastos minimos los tenemos cubiertos.

Ahora bien, como se presente un invierno como me lo estoy temiendo el negocio va a ir de xxxxx pena. De momento vamos relativamente bien, pero la cosa pinta fatal en unos meses....

Tenemos un colchoncito pero yo no puedo estar sin cobrar 6 meses como le ha pasado kimster NI DE COÑA.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 12:09 pm

yo tampoco puedo permitirme estar sin cobrar!!! pero bueno pongamos la mente en positivo porque sino esto sera durisimo, lo unico que consuela (aunque sea consuelo de tontos) es que esta todo el mundo igual, y que tendran que ponerle solucion pronto poruqe se puede liar una buena

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 12:10 pm

pitusilla escribió:ostras lo siento golda e isa yo tambien en situacion parecida soy autonoma y la verdad es que el negocio va flojisimo y yo no veo que hagan nada para que el tema este mejor, si hablamosdel gas-oil eso ya es un escandalo cuando sube el precio del barril el dia siguiente esta subiendo y ahora que ha bajado muchisimo aqui en vlencia sigue rondando el euro cuando deberia de star mucho mas bajo y encima ha bajado lentisimo... bueno no sigo que me enciendo que yo no tengo derecho a paro ni a ponerme mala ni a nada de nada

pitu, yo tambien soy autonoma, .... Te sabes el chiste?
yo te lo cuento igual por si acaso:
Va un tio por el desierto y le pega una patada a una lampara maravillosa sin darse cuenta. Aparece un genio y le dice "Soy el genio de la lampara y te concedo un unico deseo" El tío despues de pensarselo mucho, le dice "He decidido pedirte que nunca nunca me ponga enfermo".... y el genio le hizo autonomo

:%??:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 12:11 pm

que gran verdad! :¨:
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 12:12 pm

muy bueno si señora!!! ya me losabia jeje yo solocon decirte que me puse un mes mala estuve de baja porque me operaron y me dieron 450 euros y tuve que pagar mas de 300 de autonomo asi que ese mes fue estupendo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 12:14 pm

hay gente uqe habla de los autonomos y dicen que tenemos suerte que nadie nos putea que somos nuestros jufes etc etc y yo siempre le digo que mira tengo una lista mas larga que la de los reyes godos de gente ue me putea: desde proveeores hasta bancos y pasando por mi misma que no me dejo ni ponerme mala y el estres y las noches sin dormir y xxxxxxxxx "somos todos" y la seguridad social????? uy que me enciendo!!!!
perdon he dicho la palabra prohibida va avenir glamu y me va a dar con la escoba

Embarassed

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 12:17 pm

pitusilla escribió:hay gente uqe habla de los autonomos y dicen que tenemos suerte que nadie nos putea que somos nuestros jufes etc etc y yo siempre le digo que mira tengo una lista mas larga que la de los reyes godos de gente ue me putea: desde proveeores hasta bancos y pasando por mi misma que no me dejo ni ponerme mala y el estres y las noches sin dormir y xxxxxxxxx "somos todos" y la seguridad social????? uy que me enciendo!!!!
perdon he dicho la palabra prohibida va avenir glamu y me va a dar con la escoba

Embarassed


y no hablemos del señor iva, y de las horas y horas y domingos trabajados....

:LLLL:
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 12:20 pm

pitusilla escribió: xxxxxxxxx "somos todos" Embarassed

Que bueno ha sido eso!!!!!!! jajajajaja Esa es mi segunda casa..... por desgracia!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 12:33 pm

El IVA me amarga la vida de verdad. Imagnaros que yo el 70% de mis actividad la concentro en el 3er trimestre y claro en octubre me meten un viaje que me dejan escocida hasta el verano siguiente

:¨:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 2:15 pm

A me indigna, yo aun no entiendo como hemos podido llegar hasta situacion a nivel mundial ni como los bancos se estan comportando.
Han cerrado el grifo de los creditos, pero luego vas a al banco para retirar el dinero que tienes invertido y tampoco te lo quieren dar. Son impresentables.
Cierran las fabricas de coches, claro que cierran, si no dan creditos para comprarlos. Quien ahorra hasta tener 2 o 3 millones para comprarse un coche?
Lo peor: que falle el trabajo. Eso es horrible.
Hoy dia cualquier familia tenemos un monton de gastos fijos, recortar, si, pero de donde? Nosotros no somos de grandes lujos para nada.
Asique si teneis ideas a ver si las aprovechamos.

Como preveis que va a ser la navidad? Creo que eso será el gran barometro de esta crisis que va a ser durisima para muchos de nosotros.
Yo tb intento ser positiva pero le tengo pavor, no puedo evitarlo.
Lo unico bueno es que solo me quedan 3 pagos de hipoteca pero tengo un hijo estudiando fuera con lo cual es otra mensualidad que equivale a hipoteca.

A ver si encontramos truquillos que nos hagan estar un poco mejor.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 2:20 pm

pues yo la crisis de momento la llevo bastante bien...estoy en el paro y tengo únicamente paro hasta justo un mes antes de parir (ya que agoté el paro que tenía hace dos años), que putada, toda la vida trabajando y lo que me queda para que no me paguen la prestación de maternidad pero...
la verdad es que somos muy hormiguitas y tenemos bastante dinero ahorrado que siempre da tranquilidad porque verte dependiendo de un solo sueldo da algo de angustia...

así que espero pasar el periodo más chungo de crisis, siempre que mi marido tenga curro, bien y encontrar trabajo de lo mío tras recuperarme del parto...y sí no, curraré hasta que me salga de lo mío de lo que sea porque a mí no me gusta depender económicamente de mi marido ni que se rompa los cuernos currando para que luego no puedas irte a tomar tapas un día entresemana si te apetece porque "no toca". Que de todas maneras si no se puede, no se puede y tan felices...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 2:50 pm

coroca escribió:A me indigna, yo aun no entiendo como hemos podido llegar hasta situacion a nivel mundial ni como los bancos se estan comportando. Hay un post muy interesante en el vogue donde superguasina pegó una dirección donde explicaban perfectamente el tema de las subprime...para abreviar: la cagada ha sido de los bancos que han hecho negocio prestando a todo quisqui dinero que ya ni teníanHan cerrado el grifo de los creditos, pero luego vas a al banco para retirar el dinero que tienes invertido y tampoco te lo quieren dar. Son impresentables.
Cierran las fabricas de coches, claro que cierran, si no dan creditos para comprarlos. Quien ahorra hasta tener 2 o 3 millones para comprarse un coche? En mi opinión las empresas grandes aprovechan para hacer eres, no es la primera vez que general motors o nissan echan gente, y como dices si falla el curro los consumos disminuyen a los mínimos y todo se resiente, hasta la venta de coches. Pero vamos, que esta gente les dejan los terrenos industriales a dos pesetas, la gente hace más horas por la empresa y se mata cuando la cosa va bien y luego que les den por culo, si no salen las cuentas, se para la producción y se aprovecha para irse a la Rumania a montar la filial. La cosa es diferente en pequeños empresariosLo peor: que falle el trabajo. Eso es horrible.
Hoy dia cualquier familia tenemos un monton de gastos fijos, recortar, si, pero de donde? Nosotros no somos de grandes lujos para nada.
Asique si teneis ideas a ver si las aprovechamos.

Como preveis que va a ser la navidad? Creo que eso será el gran barometro de esta crisis que va a ser durisima para muchos de nosotros.
Yo tb intento ser positiva pero le tengo pavor, no puedo evitarlo.
Lo unico bueno es que solo me quedan 3 pagos de hipoteca pero tengo un hijo estudiando fuera con lo cual es otra mensualidad que equivale a hipoteca.

A ver si encontramos truquillos que nos hagan estar un poco mejor.

respecto a truquillos:
-bueno si te quitas la hipoteca...está genial. Y tu hijo también puede trabajar algo para costearse los estudios o al menos sus gastos. Te lo digo porque es lo que yo haría con el mío.
-vete a comprar con lista. Compra marcas blancas. Compra frescos en el mercado donde se ahorra bastante más. La comida tendría que suponer el montante más alto de los gastos mensuales tras la hipoteca. Vuelve en plan nuestras abuelas a aprovechar los restos para croquetas, para caldo, congela el pan que sobre...
- Electricidad. Fuera los stand by, apagar las luces, no tener el ordenador todo el día encendido descargando cosas, bombillas de bajo consumo, electrodomésticos que gasten menos.
-Calefacción. Saca jerseys y mantitas para estar en el sofá. Ventila solo 15 minutos, calefacción a 22ºC, bájala por la noche un par de grados. Pon aislante en todas las ventanas, los cajones de persiana y en la puerta de entrada.
-Agua. Lavadoras llenas, usa el lavavajillas, duchas cortas.
-Si tienes ahorrado, vete al banco que si no, no te dan nada. Una cuenta corriente da unos intereses de mierda, si lo negocias en esa misma cuenta te pueden dar hasta un 5%. Así me entran ahora a mí 500 euros más al año.
- Quítate de asociaciones y movidas que realmente no te interesen. Por ejemplo yo a mi marido lo he borrado de UGT y yo no estoy colegiada ahora porque no estoy currando y él tampoco porque no lo necesita y para los servicios que le daba el colegio qu eno se usaban...dejar de fumar, no desayunar en el bar, mi marido almuerza del bocata que se hace en casa...
- Un puntazo llegado un momento es quitarse el móvil e internet. Pero al menos buscar las tarifas más planas, por 9 euros al mes tienes móvil. Internet sale más caro, claro.
- NO compres nada a plazos, todo a tocateja y si realmente lo necesitas
- Hay trabajillos por horas que pueden ser de ayuda, recoger niños del cole, comedores escolares, no sé...o temporales, periodos de rebajas, fines de semana en tiendas de frutos secos. En fín, que tampoco sé de qué trabajas, si eres administrativa por ejemplo, puedes hacer cosillas por horas en empresas pequeñas...
- YO no me voy de puentes y de vacaciones me voy cada dos años pero es mi sistema, así el año que no me voy, gasto en cosas de la casa. He de decir que soy de gustos caros para cosas de casa y para vacaciones. Si comprara en ikea y me fuera a Benidorm una semana, pues gastaría lo mismo. Pero es un sistema, mucha gente a mi alrededor con mis ingresos o menos van a todo trapo en todo aunque les hayan tenido que avalar sus padres el piso o tengan créditos para todo.
- Si salgo a cenar con mi marido no gastamos más de 20-30 euros en tapear.
- Desde que estoy en el paro no he comprado apenas ropa. Ahí me dejaba yo mis 300 mensuales. También lo necesitaba por mi curro y como ahora estoy más gordi pues tampoco me compro por eso.
- Ah y yo si tengo ahorrado por si necesito coche para currar. Aunque hasta ahora siempre he tenido de empresa. Podría tener la casa amueblada hasta el último detalle o habermelo fundido en modelitos pero preferí crearme un colchón. Por supuesto no digo que tú kimster hayas malgastado, que no tengo ni idea! pero como también oigo eso de conocidos míos que sí sé lo que más o menos ingresan y veo lo que gastan...no sé, en esos casos si yo he podido, por qué el resto no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

si salimos vivos de esta crisis sera un milagro,porque no esque sea en españa,sino que esta en todas partes. hasta los arabes estan tocados y mira que esos tienen hasta el papel del water de oro...

nosotros ya solo de la letra del camion pagamos casi 2500 €,mas el gasoil,mas el autonomo,mas la hipoteca,mas comer,luz,agua,etc etc etc..... pues necesitamos casi unos 4000€ para poder llegar a todo.

en que trabajo podremos sacar eso si mi marido para el camion????? es imposible,asique imaginaos como estamos en casa. tirandonos de lospelos y guardando los mocos para cuando nos haga falta....

y el año que viene ni de coña va a se mejor,creo que al contrario,ahi se que se va a ver bien la mier** de la crisis
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 5:06 pm

que fuerte y no se puede negociar el aplazar la letra un año??ya que les vamos a prestar el dinerito a los bancos!!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Vie Nov 14, 2008 5:16 pm

hoy me estaba comentando mi marido que habia salido una ley o no se como llamarlo,que a los autonomos y a las pequeñas empresas les iban a permitir aplazar la letra un tiempo,solo habria que pagar la cantidad de los intereses. asique a nosotros nos vendria genial,porque de pagar los 2500€,solo pagariamos los 500 de los intereses.

a ver si es verdad y conseguimos salir del hoyo este
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 5:21 pm

joser isa, a ver si es verdad y os librais de ese pedazo de letra un tiempecito

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Vie Nov 14, 2008 5:25 pm

con lo bonito que nos lo pintaron todo para que nos compraramos un camion. que nunca nos faltaria trabajo porque pisos siempre se hacen,obras en españa hay a montones.......

en fin,que tiempos aquellos en los que mi marido traia cheques con unos cuantos ceros. :¨: :¨:
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 5:26 pm

Isaaa!!! Te dejo este enlace por si te puede ayudar en algo...

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110400_7_815809__Economia-Parados-autonomos-inactivos-podran-aplazar-pago-mitad-hipoteca
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 5:27 pm

a mi lo que me hace gracia es que durante años los bancos hn ganado cantidades indecentes de dinero y han dado beneficios un año tras otro y ahora de repente estan todos fatal?? como puede ser?? que nos ocultan?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 5:28 pm

Si si estaran todos fatal, pero la Infata Elena va a cobrar 200.000euros al año en su nuevo trabajo!!!

Zapatero y compañia cobran unos 83.000euros al año!!!

Quien va mal??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 5:32 pm

Os pongo un trozo de una cancion de hace años ya de Ska-p, no me gustaban demasiado pero reconozco que esta cancion tiene su sentido! Solo os pongo el principio eh!

"No tengo ni un puto duro, estoy en la xxxxx calle, me he quedado sin currelo. No he pagado la hipoteca, me han expropiado mi casa, y casi voy al talego.
Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios me han dejado sin el paro. Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo ¡fijo! Que me han despedido.
Y es que España va muy bien, va muy bien pa’ los de siempre, pa’l banquero pa’l alcalde y para nuestro presidente pero pa’l que se lo curra todo sigue igual de mal, no nos toques los cojones, iros todos a mamar."
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 5:34 pm

lo peor de todo es que vamos a ayudar con nuestro dinero no nos sangran ya bastante!!!! que nos cobran hasta por entrar en la oficina!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por isa27 Vie Nov 14, 2008 5:34 pm

gracias dana

me lo guardo para cuando venga mi marido que le eche un vistazo.

nosotros cuando compramos el camion,tuvimos que poner un dinero a plazo fijo para que nos concediesen los bonos ico.
bueno pues ahora que necesitamos ese dinero nos dicen que tu tia,que ese dinero no se puede tocar hasta dentro de 4 años o hasta que no nos vean ahogados y hundidos en la miseria.
y encima el del banco nos ha propuesto sacar un prestamo para poder pagar otro prestamos que teniamos.

todo menos darnos nuestro dinero.
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 5:40 pm

*Dana* escribió:Si si estaran todos fatal, pero la Infata Elena va a cobrar 200.000euros al año en su nuevo trabajo!!!

Zapatero y compañia cobran unos 83.000euros al año!!!

Quien va mal??

bueno yo si fuera presidenta también querría cobrar eso. No me parece mucho!!

lo de la infanta ya sí me parece otro cantar, de hecho compara el sueldo del presidente del gobierno con el suyo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 5:41 pm

Lo de la Infanta me parece super fuerteeee!!!! Vamos que eso no lo cobrare yo en mi vida!!!!!!

Y fijo que vaya donde vaya por ser quien es no paga un duro, asi que tu diras... la crisis la notamos los pringados de siempre con hipotecas y gastos....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 5:43 pm

isa, creo que los plazos fijos si se está en situación de desempleo algunos sí se pueden mover igual que las cuentas de jubilación.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 5:45 pm

*Dana* escribió:Lo de la Infanta me parece super fuerteeee!!!! Vamos que eso no lo cobrare yo en mi vida!!!!!!

Y fijo que vaya donde vaya por ser quien es no paga un duro, asi que tu diras... la crisis la notamos los pringados de siempre con hipotecas y gastos....

pues sí pero en fín, yo no me enervo, que hace tiempo que sé que no nací infanta Very Happy y que soy clase chunga media 8)

pero vamos, que no me enervo, porque no tengo un pago mensual de camión de 2000 euros qué sí no es que necesitaba ponerme pañales...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 6:44 pm

Yo tengo una teoria y es que a la gente nos han cagado demasiado... porque el dinero estara en algun sitio, no ha desaprecido en el mar.. el problema es que si todos economizamos es una pescadilla que se muerde la cola.. por ejemplo si no vais de vacaciones tequila no vende, si no vende no puede comprar, entonces el marido de isa trabaja menos poruqe no le piden transportes y asi todo, yo os diria que lo mejor es con calma hacer vida normal es la unica forma que creo que puede acabar con la crisis y sobre todooo no volvamos a votar a un inutil para presidenteeeeee (edito para decir que me parece igual de inutil el barbudo, que el Zopenco, que pienso que hay otros mucho mas validos que los tienen pisoteados)
que si lo notamos pero si dejamos de hacer vida normal cada vez ira a mas y los mas ricos seguiran ahorrando, tenemos que quitarles el miedo a esoss para que consuman pero habra que dar ejemplo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 6:49 pm

Yo desde mi epoca de estudiante miraba hacia el crack del 29 como algo tremendo y que, claro, solo pudo acabar con la segunda guerra mundial. Todo parecia eso, historia.
Yo la crisis del 92/93 me la curré como una cabrona. Las hipotecas por aquel entonces estaban al 10.5% y los prestamos personales al 19%. Empezaron como ahora a subir las hipotecas, los trabajos mal, aunque nunca nos llegó a faltar, pagaban tarde mal y nunca. Dos crios pequeños.
Fue tremendo. Todo el dia contando calderillas. Ahora que se repita la historia??????? Y con una recesión peor que la del 29? La leche, yo ya no me veo capaz de vivir esto todo, ya no por mi, sino principalmente por el futuro de mis hijos y de todas las parejas jovenes que luchan por crearse un futuro. Los bancos han tenido un comportamiento amoral y el gobierno debe apoyar la maximo a las pymes y a los autonomos que son los que son el tejido industrial y los mayores creadores de empleo. En un negocio hay que invertir constantemente, tener polizas y se necesitan ayuda.
Las multinacionales no tienen nombre, no quiebran,no, se ponen en paises donde la mano de obra esté muchisimo más barato y no se que lumbrera gubernamental pedia más imigrantes para España. Yo no me lo puedo creer.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 6:54 pm

Lo del empelo como dice coroca, no lo he dicho pero ese evidente que si (sigo con mi ejemplo) Tequila no vende tendra que despedir gente asi que la unica forma que tenemos de solucionarlo es consumir todo lo que podamos pero con cabeza.. los chinos no nos dan empleo las fabricas en el extranjero tampoco asi que eso es lo que nos tenemos que quitar...lo demas a potenciarlo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 6:55 pm

completamente de acuerdo con vostras coroca y glam me habeis quitado las palabras pienso que hay que seguir consumiendo porque sino nos vamos todos a la xxxxx y tambien pienso que han dejado que la economia funcione sola y ha ayudado a quien no necesita ayuda proque las empresas grandes tienen ayudas y subvenciones, yo fui a pedir una por ser joven y empresaria y les falto reirse de mi

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 6:56 pm

Glam, tienes razón, lo ideal seria hacer vida normal. Pero comprende que no todo el mundo puede, que la gente se asusta y quiere ahorrar porque realmente ese colchoncito puede hacer falta ya no para pagar sino para comer.
Yo de momento sigo igual que siempre de hecho como le digo a coroco: joer, como impulsamos la economia: este año ha tocado comprar coche a minicoroco (se lo paga el, que el mayor curra) y en el ultimo mes ha tocado, nevera nueva, torre de ordenador y un plasma regalo para la boda de mi hermana. Ahora tendria que cambiar mi coche... pero me da algo de reparo.
Ya no hablamos de crispación de los medios de comunicación que nos vuelven tarumbas. Es que aqui las compañeras están contando casos reales y son muy preocupantes. Asique el pais va de pena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 7:01 pm

Por cierto, yo haria boicot a las tiendas chinas que se encargan de coña de fastidiar muchos sectores industriales, textil, calzado etc. Acaso creen los compradores que ahorran????

Y a mister amancio y cia que pa lo que cobran .... fabriquen en españa.

Aqui todo el mundo solo piensan en si mismo y la avaricia rompe el saco como ha pasado con los malditos bancos.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 7:05 pm

Si no digo que todo el mundo compre de todo, pero si que compremos pensando en nosotros mismos... si entras a un chino porque es mas barato estas tirandote piedras a tu tejado porque ellos no nos dan empleo, ni siquiera nos compran, se lo hacen todo entre ellos... y lo mismo el coche del peque si es un opel mejor que si es un toyota que nos importa un bledo que tengan trabajo en.... (no se donde se fabrican)y asi todo lo demas es comprar con cabeza hasta el papel del water.. yo miro si esta hecho aqui porque eso les da trabajo a gente que esta cerca y me puede dar de comer a mi...y son cosas que todos podemos hacer... eso el gobierno y la gente de la tele que tanto nos acojona lo tendria que decir bien alto
SEÑORES CONSUMAN PRODUCTO NACIONAL Y SOLO NACIONAL! la crisis la pasaremos pero al menos comeremos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Coro Vie Nov 14, 2008 7:30 pm

Evidentemente, jefa, el coche es un Citroen, que aqui en Galicia es la mayor industria que tenemos y eso que tb están ahora con Ere. Producto nacional, nos ayudará. Somos muchos y algo podremos hacer para darnos de comer los unos a los otros, digo yo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra la crisis Empty Re: Batalla contra la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.