POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
Talestrisssssssss yo quiero ir esta tarde o mañana al ikea....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Otra vezzzzz????!!!!!! Ni hablar, q ya fuiste hace unos días, y lo quieres to pa ti, deja algo pa las demás
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
es que tengo que comprar adornos navideños....
budget- VIP PLATA
Budget al final no fui, no me encontraba bien, haber si voy mañana ya, que ya tengo ganas de tener el carrito y la bañera.
Buenos dias Talestris haber si ya se va esta congestion, si los mocos es asqueroso, ya he gastado tres paquetes gigantes de pañuelos y sigo.
Tengo que adornar ya la casa, esperare a mitesorete que venga del cole que le hace mucha ilusion ayudarme con el arbol ho ho ho
Me voy a arreglar tambien la ropa que tengo mogollon para guardar...
Buenos dias Talestris haber si ya se va esta congestion, si los mocos es asqueroso, ya he gastado tres paquetes gigantes de pañuelos y sigo.
Tengo que adornar ya la casa, esperare a mitesorete que venga del cole que le hace mucha ilusion ayudarme con el arbol ho ho ho
Me voy a arreglar tambien la ropa que tengo mogollon para guardar...
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Buenos dias niñas, yo aqui currando conunas ganass! madre mia que sueño que tengo.
Arinu que rollo eso de estar todo el dia con el pañuelo pegado a la nariz, es incomodisimo.
Yo voy ha esperar para aornar la casa aun unos dias.
Arinu que rollo eso de estar todo el dia con el pañuelo pegado a la nariz, es incomodisimo.
Yo voy ha esperar para aornar la casa aun unos dias.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
buenos dias chicas!
ya os he leído un poco por encima pero es que le dais tanto a la tecla que me resulta imposible haceros un repaso de una en una jaja
Yo el finde lo he tenido tranquilito. el sabado habíamos quedado con unos amigos y resulta que les tuvieron que ingresar a la nena, Pobrecita solo tiene 2 añitos (bueno los hace en enero) y daba un penita. No le pasaba nada grave, solo un virus estomacal, pero llevaba con descomposicion desde el martes y con mucha fiebre asi que al ingresaron para que no se deshidratara y tener controlada la fiebre. Así que pasamos la tarde del sábado con ellos en el hospital. Ayer ay estaba mejorcita asi que me imagino que hoy la mandaran a casa.
Y ayer domingo, un rato de paseo por la mañana y la tarde en casita que mi marido esta pachucho , con fiebre... ya estamos fastidiandome la semana fantastica vaya jajajaj
ya os he leído un poco por encima pero es que le dais tanto a la tecla que me resulta imposible haceros un repaso de una en una jaja
Yo el finde lo he tenido tranquilito. el sabado habíamos quedado con unos amigos y resulta que les tuvieron que ingresar a la nena, Pobrecita solo tiene 2 añitos (bueno los hace en enero) y daba un penita. No le pasaba nada grave, solo un virus estomacal, pero llevaba con descomposicion desde el martes y con mucha fiebre asi que al ingresaron para que no se deshidratara y tener controlada la fiebre. Así que pasamos la tarde del sábado con ellos en el hospital. Ayer ay estaba mejorcita asi que me imagino que hoy la mandaran a casa.
Y ayer domingo, un rato de paseo por la mañana y la tarde en casita que mi marido esta pachucho , con fiebre... ya estamos fastidiandome la semana fantastica vaya jajajaj
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
lolitanabokov escribió:Bueno, yo a veces siento como si tuviera burbujas en el estómago, pero creía que eran gases
Por cierto, buenos días a todas. En un rato me voy a la pelu, a hacerme cambio de lus, que me veo fatal. Creo que me lo voy a cortar un poco más y a hacerme rubia de nuevo, que yo de castaña no me veo... Aunque es mi color natural, llevo tantos años con el rubio que ya es como si lo fuera, jajaja!!! Me mola mucho cómo lo lleva Soraya... a ver si mi peluquera/amiga lo acierta :@++:
osti, pues de Soraya ibas a quedar muy bien...sí sí, te pega mucho
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Talestris escribió:Otra vezzzzz????!!!!!! Ni hablar, q ya fuiste hace unos días, y lo quieres to pa ti, deja algo pa las demás
sí, hijamía estás todo el día en el ikea!!
hipocampo- V.I.P
tequila...mira que para esas cosas MUY MALOS tienen que estar...jo, el mío el pobre que anda a dos velas desde hace más de dos meses...a mí un poco me da igual, serán las hormonas aunque también tengo mis momentos aunque ahora no sé si sería muy muy cómodo..
de todas maneras a ver sí nos levantan la prohibición...
de todas maneras a ver sí nos levantan la prohibición...
hipocampo- V.I.P
mi pobre tequilo es que cuando le da la fiebre se pone con 40 grados y no esta para muchas fiestas la verdad
Ayer por la mañana como se levanto bien , pues si que hubo fiesta jaja pero por la noche estaba ardiendo el pobre. A ver como pasa hoy el dia ...
Ayer por la mañana como se levanto bien , pues si que hubo fiesta jaja pero por la noche estaba ardiendo el pobre. A ver como pasa hoy el dia ...
tequila- V.I.P
MAdre mia, estamos todos pachuchos ehhhh!!!
Nosotros tampoco estamos muy bien y no hemos hecho este mes muy bien los deberes, pero bueno..... la salud ante todo.
Voy a ver que contais pero.... jolines cotorras como le dais a las teclas!!!!!
Nosotros tampoco estamos muy bien y no hemos hecho este mes muy bien los deberes, pero bueno..... la salud ante todo.
Voy a ver que contais pero.... jolines cotorras como le dais a las teclas!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Hola amores!!!!!!!
siento haber stado tantos dias desaparecida.El motivo ha sido q a mi suegra le detectaron el tumor q os comente,y tenian q comenzar a darle radioterapia....un palo dl copon asi q he stado estos dias apoyando a mi maridin, a mi suegra y a toda la familia.....total, q dspues d tantos mareos y tantos anlisis la gran y buena noticia es q no tienen q darle radioterapia ni nhada pq no es maligno,no hay niveles de cancer en sangre ni nada.....asi q solo hay q hacer una pruebas d anestesia y unas cosillas mas y operar sin mas......
Por fin respiramos tranquilos....
Yo estoy entera, con bastantes dolores,pinchazos y a veces siento q el niño se me sale!!! jajaajaja, ya esta encajado y pesa 3 kilos!!!!!!
Voy a leeros y a ponerme al dia, por cierto, de Junnia q se sabe?? como esta clarita??
siento haber stado tantos dias desaparecida.El motivo ha sido q a mi suegra le detectaron el tumor q os comente,y tenian q comenzar a darle radioterapia....un palo dl copon asi q he stado estos dias apoyando a mi maridin, a mi suegra y a toda la familia.....total, q dspues d tantos mareos y tantos anlisis la gran y buena noticia es q no tienen q darle radioterapia ni nhada pq no es maligno,no hay niveles de cancer en sangre ni nada.....asi q solo hay q hacer una pruebas d anestesia y unas cosillas mas y operar sin mas......
Yo estoy entera, con bastantes dolores,pinchazos y a veces siento q el niño se me sale!!! jajaajaja, ya esta encajado y pesa 3 kilos!!!!!!
Voy a leeros y a ponerme al dia, por cierto, de Junnia q se sabe?? como esta clarita??
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
que buena noticia Divina!! nos tenias preocupadillas !
tequila- V.I.P
Divina me alegro mucho, ya falta menos
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Divina me alegro muchisimo de que no sea maligno, menudo peso os habreis quitado de encima. A respirar tranquilos!!!
Última edición por Kimster el Lun Dic 01, 2008 1:14 pm, editado 1 vez
Kimster- VIP PLATA
Ay mis niñas!!! cuanto os he echado d menos!!!!!, d veras q no he tenido ni 20 minutos para poder conectarme.....es q tenemos un ajetreo....
Divina- V.I.P
Divinaaaaaaaaa que me tenias preocupada y echandote de menos!!!
budget- VIP PLATA
pues Talestris e hipo....he quedado a las cinco y media en el ikea jejejeje
budget- VIP PLATA
Divina (Andaluza) escribió:Hola amores!!!!!!!
Bienvenida de nuevo guapa!
Me alegro de que al final todo quede en un susto y que las cosas vayan mejor...
tres kilos???? si es que te queda nada! que fuerrrte!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenas tardes!!
Divina me alegro que los resultados de tu suegra sean buenos y cuando nazca Antonio aun serán mejores
Que alegria otro positivo..Ahora tienen que darse más porque con este tiempo..
Divina me alegro que los resultados de tu suegra sean buenos y cuando nazca Antonio aun serán mejores
Que alegria otro positivo..Ahora tienen que darse más porque con este tiempo..
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
divina , no me habia enterado lo de tu suegra , pero me alegro que todo vaya bien
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Divina me alegro mucho que no sea nada.
Y nena...qué poco te quedaaaaaa!!!
Y nena...qué poco te quedaaaaaa!!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Buenas tardes!!voy a intentar ponerme al día un rato,ahora ya no tengo tiempo para nada y eso que el niño es un santo,pero es que cuando le toca comer,una hora no me la quita nadie y el resto del tiempo tengo que aprovechar para hacer cosas.
Divina guapa,que poco te queda,nosotras que íbamos a la par y yo ya tengo a mí niño,deseo que todo vaya muy bien que ya estás en la recta final.
Divina guapa,que poco te queda,nosotras que íbamos a la par y yo ya tengo a mí niño,deseo que todo vaya muy bien que ya estás en la recta final.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Divina, me alegro de que lo de tu suegra no sea nada, ahora ya puedes estar más tranquila a la espera de Antonio, no te queda nada!!!
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
hola simanei...si aquí andamos todas ocupadas por el movimiento qu eveo y yo misma que sigo estudiando mi opo...pero me he metido a ver una cosilla derogada y le he dado al enlace...
Divina....que bien lo de tu suegra...así todos contentos para esperar el feliz acontecimiento!! ella la primera, claro!
por cierto me acabo dejalar de una sentada un bote de leche condensada (de los de tubo)...como veo que me puedo engordar aún 16 kilos...juas
Divina....que bien lo de tu suegra...así todos contentos para esperar el feliz acontecimiento!! ella la primera, claro!
por cierto me acabo dejalar de una sentada un bote de leche condensada (de los de tubo)...como veo que me puedo engordar aún 16 kilos...juas
hipocampo- V.I.P
La leche hipocampo,me meto yo el bote de leche condensada y no me lo quito la lorza,hasta que mí hijo cumpla 18.
simanei- Foro Adicto
hipo,eso es lo q yo llevo ya cogido en kilos......16 kilazos!!!!! ahhhhhhh es mucho,no???
gracias por alegraros d la buena noticia d mi suegra...
Simanei,ya ha nacido Pablo??? y ya he visto q tb ha nacido el bebe de Vicky!!! q alegrias me dais leñes!!!
Entonces quien es la proxima en dar a luz??
Pilar, me alegro q la operacion fuera bien y q la niña este genial,por cierto,Alejandro esta guapiiiiiiiiisimo vestido d papa noel!!!
ISABELDAVID ENHORABUENA por el positivo!!! acabo d verlo!!!!!!! por fiiiiinnnnnnnnnnnnn, me alegrio mucho mucho mucho d esta noticia,t lo digo d corazon.....
Piluky, tu para cuando????
gracias por alegraros d la buena noticia d mi suegra...
Simanei,ya ha nacido Pablo??? y ya he visto q tb ha nacido el bebe de Vicky!!! q alegrias me dais leñes!!!
Entonces quien es la proxima en dar a luz??
Pilar, me alegro q la operacion fuera bien y q la niña este genial,por cierto,Alejandro esta guapiiiiiiiiisimo vestido d papa noel!!!
ISABELDAVID ENHORABUENA por el positivo!!! acabo d verlo!!!!!!! por fiiiiinnnnnnnnnnnnn, me alegrio mucho mucho mucho d esta noticia,t lo digo d corazon.....
Piluky, tu para cuando????
Divina- V.I.P
Si Divina ya tuve a Pablo,6 semanas antes de tiempo,pero todo bien.
Ahora estoy disfrutándo mucho de él.
Me alegro que lo de tu suegra,sea bueno ahora a estar tranquilos.
Ahora estoy disfrutándo mucho de él.
Me alegro que lo de tu suegra,sea bueno ahora a estar tranquilos.
simanei- Foro Adicto
Divina 16 kilos???donde los has metido??porque estas estupenda!!
hipo yo me comeria uno de leche condensada y otro de nocilla!!!
hipo yo me comeria uno de leche condensada y otro de nocilla!!!
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:lolitanabokov escribió:Bueno, yo a veces siento como si tuviera burbujas en el estómago, pero creía que eran gases
Por cierto, buenos días a todas. En un rato me voy a la pelu, a hacerme cambio de lus, que me veo fatal. Creo que me lo voy a cortar un poco más y a hacerme rubia de nuevo, que yo de castaña no me veo... Aunque es mi color natural, llevo tantos años con el rubio que ya es como si lo fuera, jajaja!!! Me mola mucho cómo lo lleva Soraya... a ver si mi peluquera/amiga lo acierta :@++:
Bueno, al final el pelo de la Soraya o ha podido ser porque de delante lo tenía bastante estropeado y no me he podido dejar la mecha tpándome el ojo :( Además, al llevar el castaño debajo, me he hecho un rubio medio, no como el que lleva ella, pero poco a poco... :66f6:
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Buenas tardes chicas
Divina, que bien lo de tu suegra... como me alegro que sean buenas noticias....
Ummmm... leche condensada que buenísima... y nocillaaaa... joer me encanta el dulce, jejejej
Voy a ver si os leo un ratito...que esta mañana he entrado pero no he podido ni leer....
Divina, que bien lo de tu suegra... como me alegro que sean buenas noticias....
Ummmm... leche condensada que buenísima... y nocillaaaa... joer me encanta el dulce, jejejej
Voy a ver si os leo un ratito...que esta mañana he entrado pero no he podido ni leer....
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
lolitanabokov escribió:hipocampo escribió:lolitanabokov escribió:Bueno, yo a veces siento como si tuviera burbujas en el estómago, pero creía que eran gases
Bueno, al final el pelo de la Soraya o ha podido ser porque de delante lo tenía bastante estropeado y no me he podido dejar la mecha tpándome el ojo :( Además, al llevar el castaño debajo, me he hecho un rubio medio, no como el que lleva ella, pero poco a poco... :66f6:
FOTOOOO jeje
Yo tambien ando ocupada pero de vez en cuando echo un ojo...
tequila- V.I.P
Buenas tardes!!!
Hoy apenas he podido entrar y en casa no tengo internet, asi que ya me he puesto al día.
Andaluza, que estabamos muy preocupadas por tí, me alegro de que lo de tu suegra no sea grave.
Isabel, cuidate mucho reina y no hagas esfuerzos.
Simanei tu niño es monísimo, que mofletitos que tiene.
Ayer pasé un día fatal, mi perrita se ha comido todo el hilo de una bobina y ha estado todo el fin de semana bastante malita, el veterinario dijo que era bastante grave, pero hoy esta mejor. Hay que ver lo que se sufre con los animales, lo que se les llega a querer :(
Hoy apenas he podido entrar y en casa no tengo internet, asi que ya me he puesto al día.
Andaluza, que estabamos muy preocupadas por tí, me alegro de que lo de tu suegra no sea grave.
Isabel, cuidate mucho reina y no hagas esfuerzos.
Simanei tu niño es monísimo, que mofletitos que tiene.
Ayer pasé un día fatal, mi perrita se ha comido todo el hilo de una bobina y ha estado todo el fin de semana bastante malita, el veterinario dijo que era bastante grave, pero hoy esta mejor. Hay que ver lo que se sufre con los animales, lo que se les llega a querer :(
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
VAya piluky como siento lo de la perrita, ya nos diras como va, pero seguro que pronto se pone buena. Animo mujer.
Kimster- VIP PLATA
Eso espero kimster, esta tarde dice mi madre que estaba mejorcita, pero la pobre se ha pasado el finde vomitando y "cagando" hilos.
piluky- Iniciandose
mi perra se comio una vez un calcetín de media..... lo paso fatal pero al final lo echó... lo que no me explico es como se lo pudo tragar
Ah! y comer papel y luego echarlo enterito muuuuchas veces.
Espero que se recupere pronto piluky
Ah! y comer papel y luego echarlo enterito muuuuchas veces.
Espero que se recupere pronto piluky
tequila- V.I.P
Bufff la mia tiene la mania de comerse los tapones de goma-espuma de los oidos. Ahora no pasa nada porque al ser tan grande, pero la primera vez tenia unos 3 meses, casi me da un soponcio. Pero nada al final el tapon salio.
Bueno chicas, hasta mañana. Buenas noches a todas.
Bueno chicas, hasta mañana. Buenas noches a todas.
Kimster- VIP PLATA
ya he vuelto del gine y me ha dicho que esta todo bien , que la nena pesa 622gr y esta bien , que siga asi una semana mas y dentro de tres o cuatro dias ya tengo el portatil , buenas noticias las de hoy
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Como me alegro pilar de las buenas noticias...
Yo me retiro hasta mañanita que ya está bien, estoy muuuu cansada...
Besitos.
Yo me retiro hasta mañanita que ya está bien, estoy muuuu cansada...
Besitos.
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
Pilar me alegro de que tengas tan buenas noticias!!
budget- VIP PLATA
buenos niñas me voy a poner el pijama y al sofa que se me quita la forma del cuerpo ...............jajajajaja................hasta mañana
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
PILAR....me alegro muchisimo de que la nena vaya creciendo asi de bien!!.......sigue asi que te queda menos tiempo del que tu crees!!! :queen: ... muxus!!... :=)?:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
como estais todas ,y todos los nenes y los perritos que se comen hilos como van
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días chicas!!! Aquí una que se va dentro de un rato a coger hora para un análisis de orina... La dichosa infección de orina, que no se me va ni a la de tres
Piluky, espero que tu perrita esté mejor... Yo también tengo animales y se pasa fatal cuando los ves sufrir... Ya nos cuentas cómo va la cosa...
Pilar, me alegra que tu niña esté bien. Y cómo crece!!! Dentro de nada ya le ves la carita... Cómo pasa el tiempo!!! Yo hoy ya cumplo 21 semanitas... Y parece que fue ayer cuando dije: "ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!!", jajaja!!!
Bueno, ayer algunas me pedisteis foto de mi nuevo lus. A ver que os parece... Yo es que en el fondo tengo alma de rubia, así que me vo mejor con este color
Piluky, espero que tu perrita esté mejor... Yo también tengo animales y se pasa fatal cuando los ves sufrir... Ya nos cuentas cómo va la cosa...
Pilar, me alegra que tu niña esté bien. Y cómo crece!!! Dentro de nada ya le ves la carita... Cómo pasa el tiempo!!! Yo hoy ya cumplo 21 semanitas... Y parece que fue ayer cuando dije: "ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!!", jajaja!!!
Bueno, ayer algunas me pedisteis foto de mi nuevo lus. A ver que os parece... Yo es que en el fondo tengo alma de rubia, así que me vo mejor con este color
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenos dias a todas
pilar me alegro mucho por ti y por esa nenanita que este tan bien
tu sigue asi cuidate mucho mi niña
una muy buena noticias para un lunes asi da gusto empezar la semana
y las demas como vais ???
yo hoy tengo ginecologa a las 18:00 a ver que me cuenta hoy
espero que lo menos me diga que la cosa va bien
pilar me alegro mucho por ti y por esa nenanita que este tan bien
tu sigue asi cuidate mucho mi niña
una muy buena noticias para un lunes asi da gusto empezar la semana
y las demas como vais ???
yo hoy tengo ginecologa a las 18:00 a ver que me cuenta hoy
espero que lo menos me diga que la cosa va bien
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Buenos días nenis!!!
Andaluza, me alegro muco de volverte a ver, y por lo de tu suegra también!
Lolita, me gusta tu nuevo luss, pero es verdad q me gustaría más con el flequi más largo... eso crece en nada, y más estando preñi, q el pelo crece a marchas forzadas
Isa, cuando vulevas del gine nos cuentas a ver q tal te ha ido, de todas formas ya verás como claro q te dice q todo va bien.
Bud, q tal ayer en el Ikea??, yo me hinchéeeee ajajaa.
Pili, q bien q te traigan ya mismo el portártil para tenerte por aquí más tiempo.
Y ya no me acuerdo de más
Besitos a todas
Andaluza, me alegro muco de volverte a ver, y por lo de tu suegra también!
Lolita, me gusta tu nuevo luss, pero es verdad q me gustaría más con el flequi más largo... eso crece en nada, y más estando preñi, q el pelo crece a marchas forzadas
Isa, cuando vulevas del gine nos cuentas a ver q tal te ha ido, de todas formas ya verás como claro q te dice q todo va bien.
Bud, q tal ayer en el Ikea??, yo me hinchéeeee ajajaa.
Pili, q bien q te traigan ya mismo el portártil para tenerte por aquí más tiempo.
Y ya no me acuerdo de más
Besitos a todas
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
lolita estas muy guapa , te quede muy bien , paciencia con la infecion es un rollo
isa luego nos cuentas
isa luego nos cuentas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días!!!
Gracias por preocuparos de mi perrita, hoy no se como estará porque aún no he hablado con mi mami, espero que mejorcita :(
Lolita estas muy guapa, tienes una cara muy dulce.
Isabel, ya nos contaras que te dicen esta tarde.
Que frío que hace, tengo los dedos congelaos!!!!! Me cuesta hasta trabajo escribir esta mañana.
Gracias por preocuparos de mi perrita, hoy no se como estará porque aún no he hablado con mi mami, espero que mejorcita :(
Lolita estas muy guapa, tienes una cara muy dulce.
Isabel, ya nos contaras que te dicen esta tarde.
Que frío que hace, tengo los dedos congelaos!!!!! Me cuesta hasta trabajo escribir esta mañana.
piluky- Iniciandose
Lolita estas guapisima. Siento mucho lo de la infeccion pero como te dice Pilar... paciencia.
Isa luego nos cuentas que tal te ha ido.
Pilar que bien que te traigan el portatil!!!!!.
Piluky veras como esta mejor.
Yo voy a tomarme un cafe calentito a ver si mejora el dolor de garganta.
Isa luego nos cuentas que tal te ha ido.
Pilar que bien que te traigan el portatil!!!!!.
Piluky veras como esta mejor.
Yo voy a tomarme un cafe calentito a ver si mejora el dolor de garganta.
Kimster- VIP PLATA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20