POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
isabel...que nos sirve a las demás!!!jejeej
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Isa Gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, no te preocupes, verás como todo va bien. te van a tener super controlada.
Noyda que te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arinu ya has elegido carro??? Me alegro de que este mejor del resfriado.
Pilar vaya tela, siento lo del azucar pero..... ya sabes por el bien de la nena....
Lolita a ver si te quitas ya de encima la infeccion
Aqui hoy hace bastante frio pero el sol esta fuera. Yo estoy un poco mejor del resfriado pero.... sigo sin poder respirar con la nariz y me fatiga mucho, peor la garganta la tengo mejor.
Noyda que te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arinu ya has elegido carro??? Me alegro de que este mejor del resfriado.
Pilar vaya tela, siento lo del azucar pero..... ya sabes por el bien de la nena....
Lolita a ver si te quitas ya de encima la infeccion
Aqui hoy hace bastante frio pero el sol esta fuera. Yo estoy un poco mejor del resfriado pero.... sigo sin poder respirar con la nariz y me fatiga mucho, peor la garganta la tengo mejor.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Isa me has dejado alucinadaaaa.. enhorabuena y ala pasanos tu dosier de carritos que yo aun no lo tengo y no he mirado ....
sin problemas guapa yo te lo paso
lo tengo algo sucio pero vamos te lo pondre todo en el post de los carros el sabado que estoy solita en casa y como no puedo hacer nada pues ala al ordenador a inforamros jejejjejejejje
lo tengo algo sucio pero vamos te lo pondre todo en el post de los carros el sabado que estoy solita en casa y como no puedo hacer nada pues ala al ordenador a inforamros jejejjejejejje
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Buenos dias!!!!!!!
Isabel que noticion!!! Me alegro muchísimo.
Pilar, pues nada, a controlarte un poquito estos días a ver si baja el azucar, pero como dice lolita son solo unos meses.
Arinu, me alegro de que estes mejor.
Bueno, voy a leeros!
Isabel que noticion!!! Me alegro muchísimo.
Pilar, pues nada, a controlarte un poquito estos días a ver si baja el azucar, pero como dice lolita son solo unos meses.
Arinu, me alegro de que estes mejor.
Bueno, voy a leeros!
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Graciasssss ya he avisado a jewell asi que ella te contara de todo sobre gemelos pero esta trabajando ahora asi que cuando acabe..
buenas tardes...estoy congelada de frío...brrrr y eso que estoy al lado de la cale, a 23ºC...pero es la habitación que da al lado más fresco de la casa
brrrrr y encima estoy con unos rollos macaveos de unión europea..pfffff
brrrrr y encima estoy con unos rollos macaveos de unión europea..pfffff
hipocampo- V.I.P
hola chicas!!
acabo de dejaros mi cronica de parto, para las que quieran cotillear, es un poco extensa, y aun asi me he dejado un monton de detalles, pero se que a las futuras mamis, les pueden interesar verlo desde varias perpectivas.....
que tal todo???
yo de momento no tengo mucho tiempo de escribir, Aitana ha pesar de que es muy buena , por las mañanas se pone un poco tontona, y cuando se queda tranquila he de aprovechar para hacer cosillas, asi que......
acabo de dejaros mi cronica de parto, para las que quieran cotillear, es un poco extensa, y aun asi me he dejado un monton de detalles, pero se que a las futuras mamis, les pueden interesar verlo desde varias perpectivas.....
que tal todo???
yo de momento no tengo mucho tiempo de escribir, Aitana ha pesar de que es muy buena , por las mañanas se pone un poco tontona, y cuando se queda tranquila he de aprovechar para hacer cosillas, asi que......
LETSON- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Isa, enhorabuena por esos dos bomboncitos que traes, menudo regalo de Navidad adelantado, verdad?
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Buenas tardes!!!!!!
Yo tambien voy a leerla LETSON!!
COmo estais chicas??? Hipo, eso tendría que estar yo haciendo preparando oposiciones, pero es que no tengo fuerza de voluntad :( , que le vamos a hacer...
Yo tambien voy a leerla LETSON!!
COmo estais chicas??? Hipo, eso tendría que estar yo haciendo preparando oposiciones, pero es que no tengo fuerza de voluntad :( , que le vamos a hacer...
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
buenas amores, yo me voy a entre un ratito antes de hacer la cena, y me voy acostar en breve que estoy muy cansadita.
besitos
besitos
JUEVES 4
Buenos días....últimamente mi pequeña hortaliza se alía conmigo para estudiar y oye...que no duermo más de 7 horas...así que llevo ya una hora despierta que ya he hecho las marujadas de la casa y me voy a poner a estudiar!!
la verdad es que estaría tan biennnn ser funcionaria, aunque sea interina, buen sueldo y a las 3 a plegar a mi casa y más vacaciones que ní se....ahora que voy a tener un niño la verdad es que me tira mucho. Pero bueno, me conformo con pasar el primero y estar de interina al menos!!
Bueno que tengais buen día. Luego a mitad de mañana hago un break y os leo
Buenos días....últimamente mi pequeña hortaliza se alía conmigo para estudiar y oye...que no duermo más de 7 horas...así que llevo ya una hora despierta que ya he hecho las marujadas de la casa y me voy a poner a estudiar!!
la verdad es que estaría tan biennnn ser funcionaria, aunque sea interina, buen sueldo y a las 3 a plegar a mi casa y más vacaciones que ní se....ahora que voy a tener un niño la verdad es que me tira mucho. Pero bueno, me conformo con pasar el primero y estar de interina al menos!!
Bueno que tengais buen día. Luego a mitad de mañana hago un break y os leo
hipocampo- V.I.P
Hola hipocampo, mucho animo que seguro que lo consigues, menudo chollo es ser funcionaria.
Aun no he podido ir a la preparacion al parto por la asquerosa gripe, el dia 11 tengo revision con la matrona haber si me deja ir ya...
Espero que esteis todas bien muchos besetes.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
si que madrugas hipo , a ver si tienes suerte y las apruebas
arinu tu como yo con la gripe a cuestas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
¿Tu tambien estas con gripe Pilar? vaya, a mi se me ha ido y se me me ha quedado un resfriado comun con congestion nasal y dolor de garganta, creo que ya no me lo quito hasta que de a luz
Arinu- Maestro/a
[quote="Arinu"]¿Tu tambien estas con gripe Pilar? vaya, a mi se me ha ido y se me me ha quedado un resfriado comun con congestion nasal y dolor de garganta, creo que ya no me lo quito hasta que de a luz
yo tengo mucho moco y el paracetamol ya no me hace nada , lo voy llevando con las gargaras de limon y bicarbonato y una pomada que me han dado para la nariz (rinocusi) puedes comprarla es buena y a nosotras por estar embarazadas no nos pasa nada , se echa tres veces al dia un poquito en cada hodificio de la nariz y mano se santo
yo tengo mucho moco y el paracetamol ya no me hace nada , lo voy llevando con las gargaras de limon y bicarbonato y una pomada que me han dado para la nariz (rinocusi) puedes comprarla es buena y a nosotras por estar embarazadas no nos pasa nada , se echa tres veces al dia un poquito en cada hodificio de la nariz y mano se santo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Gracias Pilar me la comprare, yo solo uso rinomar y vahos con vich vaporuh..... Tengo la nariz roja coo un pimientooooo jajajaja
Arinu- Maestro/a
Solo deciros buenos dias, salgo pitando. Luego os leo a todas.
Besos
Besos
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Hola Kimster que tengas un buen diaaaa
Arinu- Maestro/a
Buenos dias a todas!!
ayer os estuve leyendo pero ni un segundo tuve para contestar!!!menos mal que ya estamos a jueves....
ayer os estuve leyendo pero ni un segundo tuve para contestar!!!menos mal que ya estamos a jueves....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
buenas..
yo el post diario leo lo que puedo. Ahora le tengo en el Fular colgado dormidito...
Ayer fuimos al pediatra. todo bien. Pesa 4, 750 kg y mide 55 cms.
Lo de los vómitos que es normal los primeros meses, pero joooo es un rollo.
A ver si os leo...
yo el post diario leo lo que puedo. Ahora le tengo en el Fular colgado dormidito...
Ayer fuimos al pediatra. todo bien. Pesa 4, 750 kg y mide 55 cms.
Lo de los vómitos que es normal los primeros meses, pero joooo es un rollo.
A ver si os leo...
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
GOLDA ME ALEGRO DE QUE PUEDAS PASARTE POR AQUI Y ESPERO QUE LO DEL PEKE SE LE PASE PRONTO.
voY A VER SITRABAJO UN POKO, QUE PEREZAAAAAAAAAAAA.
PASAD BUENAS MAÑANA
voY A VER SITRABAJO UN POKO, QUE PEREZAAAAAAAAAAAA.
PASAD BUENAS MAÑANA
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
buenos dias chicas
Que frio tengo brrr me voy a preparar un cafelito caliente...mmmm
Creo que se me va a torcer el plan del puente. Pensábamos ir a esquiar pero con el catarrazo que lleva mi tequilo no creo que lo hagamos jooooooo.. Bueno aprovechare para quedar con gente que me resulta mas dificil de ver
Golda, eso del fular, cuando me toque me lo vas a tener que explicar detenidamente por que me parece una opcion buenísima
Que frio tengo brrr me voy a preparar un cafelito caliente...mmmm
Creo que se me va a torcer el plan del puente. Pensábamos ir a esquiar pero con el catarrazo que lleva mi tequilo no creo que lo hagamos jooooooo.. Bueno aprovechare para quedar con gente que me resulta mas dificil de ver
Golda, eso del fular, cuando me toque me lo vas a tener que explicar detenidamente por que me parece una opcion buenísima
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos días chicas:
Ya es jueves que bieeennn... ya queda menos para el mini puente....
Voy a leeros un ratín..
Besitos.
Ya es jueves que bieeennn... ya queda menos para el mini puente....
Voy a leeros un ratín..
Besitos.
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
HOLA CHICAS!!
os vais de puente?? nosotros no nos vamos.. y esq pa q?? dnd vamos a ir?? jejeje.. a gastar dinero? uyy q pereza.. jajaja
os vais de puente?? nosotros no nos vamos.. y esq pa q?? dnd vamos a ir?? jejeje.. a gastar dinero? uyy q pereza.. jajaja
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
PUES tienes razón wwendy...con el frío que hace...yo me quedaré castigada estudiando porque la opo es para finales de enero el primero...así que nada!!
aquí estoy esperando a que se haga mi primer estofado (jejej, es que no soy una gran cocinera y a rachas es cuando aprendo a hacer cosas buenas)...aunque si comierais mi tortilla de patata,mi empanada, mis patatas fritas y mi pasta...soy experta!
aquí estoy esperando a que se haga mi primer estofado (jejej, es que no soy una gran cocinera y a rachas es cuando aprendo a hacer cosas buenas)...aunque si comierais mi tortilla de patata,mi empanada, mis patatas fritas y mi pasta...soy experta!
hipocampo- V.I.P
nosotros nos vamos a Madrid hasta el miercoles....
budget- VIP PLATA
yo tampoco voy a ningun sitio y eso que por aqui empiezan con las matanzas del cerdo y el segundo dia es mas divertido , se hace una parrillada con la carne en plena calle y te reunes con la familia y yo en casa mi madrina ya me ha avisado que como aparezca me da , asi que me quedo sin mi trozo de carne a la brasa y el pan echo en casa
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
PILIIIIIIIIIIIIIIIIII tu en casa eh!! dile a tu marido q haga el favor de llevarte un tupper cn un trozo de carne no vaya a salirte la criatura cn una chuleta en la frente :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Nosotros tampoco vamos a ningún sitio, que no está la cosa para ir derrochando... El sábado por la tarde iremos al CI a comprarle una cocinita de estas de juguete a mi sobrina/ahijada para reyes y a dar una vueltecilla, el domingo en casita y el lunes vendrán unos amigos a ayudar a mi marido a desmontar el armario viejo que tenemos en la habitación de la niña y a montar el nuevo, y de paso los invitaremos a comer... Encargaremos un arrocito a banda de un restaurante de aquí que está... :%^^:
Hipo, que opos estás preparando? Yo me inscribí la semana pasada a las del cuerpo de tramitación judicial...
Hipo, que opos estás preparando? Yo me inscribí la semana pasada a las del cuerpo de tramitación judicial...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
el sabado abren las tiendas?? :+$+:
budget- VIP PLATA
Hola , qué tal vais todas ?...
nosotros tampoco nos vamos a ningún sítio, lo más que haremos es quedar con los amigos ...a cenar una de estas noches...
hipo, que hambre me ha entrado con todo lo que has dicho..., sobre todo lo de la empanada... a mí tampoco se me dá mal del todo la cocina ( también es que me gusta cocinar ), aunque no soy ni muchísimo menos una experta.
nosotros tampoco nos vamos a ningún sítio, lo más que haremos es quedar con los amigos ...a cenar una de estas noches...
hipo, que hambre me ha entrado con todo lo que has dicho..., sobre todo lo de la empanada... a mí tampoco se me dá mal del todo la cocina ( también es que me gusta cocinar ), aunque no soy ni muchísimo menos una experta.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
lolitanabokov escribió:Nosotros tampoco vamos a ningún sitio, que no está la cosa para ir derrochando... El sábado por la tarde iremos al CI a comprarle una cocinita de estas de juguete a mi sobrina/ahijada para reyes y a dar una vueltecilla, el domingo en casita y el lunes vendrán unos amigos a ayudar a mi marido a desmontar el armario viejo que tenemos en la habitación de la niña y a montar el nuevo, y de paso los invitaremos a comer... Encargaremos un arrocito a banda de un restaurante de aquí que está... :%^^:
veterinaria de administración sanitaria..un palo, vamos!
hipocampo- V.I.P
budget escribió:el sabado abren las tiendas?? :+$+:
Aquí en Valencia si, así que supongo que abrirán en toda España...
hipocampo escribió:lolitanabokov escribió:Nosotros tampoco vamos a ningún sitio, que no está la cosa para ir derrochando... El sábado por la tarde iremos al CI a comprarle una cocinita de estas de juguete a mi sobrina/ahijada para reyes y a dar una vueltecilla, el domingo en casita y el lunes vendrán unos amigos a ayudar a mi marido a desmontar el armario viejo que tenemos en la habitación de la niña y a montar el nuevo, y de paso los invitaremos a comer... Encargaremos un arrocito a banda de un restaurante de aquí que está... :%^^:
veterinaria de administración sanitaria..un palo, vamos!
Bueno, lo mio tampoco es que sea para echar cohetes, pero como es lo que he estudiado... Ojalá aprobemos, eh, hipo? Menudo chollo...
mira que esta tarde he acabado de definir LO QUE REALMENTE me voy a estudiar para el primero y ya me he cagado en los pantalones...y como encima luego caiga de lo que me he dejado, que es un 30% me pego un tiro, pero bueno lo he seleccionado en función de lo que es más probable que pongan en el primero (cosas de sanidad y no de agricultura por el tipo de puesto y el departamento al que pertenece). Y vamos para llegar a lo que me he propuesto, me tengo que meter caña caña..
Pero vaya navidades me esperan!! el examen es el 24 de enero
Pero vaya navidades me esperan!! el examen es el 24 de enero
hipocampo- V.I.P
Bueno, para el mio aún no hay fecha de exámen... Espero que tarde a salir, jajaja!!!
Por cierto, he colgado fotitos de cosas que me han regalado en el post de los caprichitos... Por si alguna quiere mirar
Por cierto, he colgado fotitos de cosas que me han regalado en el post de los caprichitos... Por si alguna quiere mirar
hasta mañana , ahora si me voy a la cama
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
hasta mañana Pilar ,que descanses
budget- VIP PLATA
BUENOS DIAS
Hoy ya llevo dando vueltas en la cama desde las 4.30 y a la hora he decidido levantarme!!
que raro es esto...los tres primeros meses sobada todo el día y ahora...en fín! a estudiar un rato
hace fríoooooo
Hoy ya llevo dando vueltas en la cama desde las 4.30 y a la hora he decidido levantarme!!
que raro es esto...los tres primeros meses sobada todo el día y ahora...en fín! a estudiar un rato
hace fríoooooo
hipocampo- V.I.P
Buenos días chicas!!!
Hipo, a mi me ha pasado lo mismo, pero he conseguido dormirme y he aguantado hasta las 6.30. Estos niños no nos dejan dormir!!!
Hipo, a mi me ha pasado lo mismo, pero he conseguido dormirme y he aguantado hasta las 6.30. Estos niños no nos dejan dormir!!!
Buenos dias!!!
hipooooooooo que hoy es el gran dia!!!
lolita como estas???y tu princesita??
hipooooooooo que hoy es el gran dia!!!
lolita como estas???y tu princesita??
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:BUENOS DIAS
hace fríoooooo
lolitanabokov escribió:Buenos días chicas!!!
Hipo, a mi me ha
pasado lo mismo, pero he conseguido dormirme y he aguantado hasta las
6.30. Estos niños no nos dejan dormir!!!
que gracia me ha echo leeros , a mi me ha pasado igual, me levante al baño y hasta las 7 no me pude dormir ,hasta ahora que me ha llamado mi marido que si no sigo todo la mañana en la cama
como estais el resto ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Pilar tu ahi tranquilita a descansar....
budget- VIP PLATA
budget escribió:Pilar tu ahi tranquilita a descansar....
si ya descanso , voy a ver si termino de escribir las postales , las mias y las de mi hermana , asi ya no me reñis .......jijijijijijij
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias chicas
por fin viernes y el lunes fiesta
que bien chicas tengo ganas de descansar plenamente que eta semana ha sido rara rara
por fin viernes y el lunes fiesta
que bien chicas tengo ganas de descansar plenamente que eta semana ha sido rara rara
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
jajaja yo si quieres trabajo te mando las mias....que me quedan la mitad!!
isabel como va tu "doble" felicidad?
isabel como va tu "doble" felicidad?
budget- VIP PLATA
Isa, me hace una gracia ver tu firma con los gemelillos, q ilusiónnnn!
A hipo le van a decir hoy q es pilila :jds6s: jajajja
A hipo le van a decir hoy q es pilila :jds6s: jajajja
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20