POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
budget muy bien gracias
aun estamos asimilando nose .... mi marido ya esta empezando a leeer cosas sobre el tema ya que todo esto para el es super nuevo vamos que yo he mirado siempre cosas y llevo aqui metida desde antes y aprendiendo miles de cosas pero el no se ha preocupado nunca y claro ahora doble pues ..... aunque por otro lado esta super emocionado a la vez de asustado claro
hoy me voy de compras que los pantalones ya me aprientan un monton al estar sentada
aun estamos asimilando nose .... mi marido ya esta empezando a leeer cosas sobre el tema ya que todo esto para el es super nuevo vamos que yo he mirado siempre cosas y llevo aqui metida desde antes y aprendiendo miles de cosas pero el no se ha preocupado nunca y claro ahora doble pues ..... aunque por otro lado esta super emocionado a la vez de asustado claro
hoy me voy de compras que los pantalones ya me aprientan un monton al estar sentada
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel normal que esté asustado pero ya veras luego que bien!!dos alegrias juntas!!
Talestris pues de momento Glamu y yo ...niños....asi que la racha de las mañas son chicos...a ver si vuelve y nos saca de dudas!!!
Talestris pues de momento Glamu y yo ...niños....asi que la racha de las mañas son chicos...a ver si vuelve y nos saca de dudas!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos dias, las que os vais de puente buen viaje y que os lo paseis muy bien.
ISABELDAVID, mi vecina a tenido gemelos hace unas semanas y esta loca de la alegria, yo me parto cuando la oigo poner esa vocecita:- hay mis gorditos mare que bonitos son- aunque yo dentro de poco hare lo mismo :%??:
A las demas besetes como siempre.....
Os pongo aqui tambien la foto de mi arbol de Navidad haber si os gusta.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Isabeldavid, vaya aventura la tuya!!bueno, la vuestra...
Jo, hace un tiempo de locos...ahora sol y hace 5 minutos ráfagas de viento y lluvia horribles.
Estoy esperando al Goldo que nos lleva a mi curro, a hacer visitilla.
Nosotros de árbol de navidad tenemos una cosa de madera que es como una 30 cms de alto... una birria, pero el Goldo no esta por la labor de poner nada, al menos este año
Jo, hace un tiempo de locos...ahora sol y hace 5 minutos ráfagas de viento y lluvia horribles.
Estoy esperando al Goldo que nos lleva a mi curro, a hacer visitilla.
Nosotros de árbol de navidad tenemos una cosa de madera que es como una 30 cms de alto... una birria, pero el Goldo no esta por la labor de poner nada, al menos este año
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Hola niñas, hipo haber si nos sacas de dudas, que emoción!!!!!!!!!
Nosotros no nos vamos a ningun lado, va ha ser finde de casita sofa, cine cenitas romanticonas pelis,pelis y arrumacos, bueno y de poner los adornitos de navidad.
Que paseis buen dia y uen puente( por si no puedo volver a pasarme por aqui)
Nosotros no nos vamos a ningun lado, va ha ser finde de casita sofa, cine cenitas romanticonas pelis,pelis y arrumacos, bueno y de poner los adornitos de navidad.
Que paseis buen dia y uen puente( por si no puedo volver a pasarme por aqui)
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
budget escribió:Isabel normal que esté asustado pero ya veras luego que bien!!dos alegrias juntas!!
espero que cuando me toque a mi se rompa la racha de las mañas jeje
buenos dias a todas! Ya tenemos aqui el puente! Ademas el sabado cierro asi que es puente, puente...que bien, 3 dias enteriiiitos. Al final no nos vamos a esquiar... mi marido sigue pocho y anoche volvio a tener un poco de fiebre asi que , nada en casita.... vaya planazo....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequi tu una niña para mi Nicolás!!!!
budget- VIP PLATA
arinu el arbol muy bonito y los sofas (claro son como los mios , como no van a ser bonito )
yo no iba a poner el arbol por el reposo , pero ayer lo han puesto mi marido y mi sobrino , no veais lo contento que estaba el niño poniendo el arbol . ya se que quien me lo va a poner todos los años .......jijijijijijijiji
yo no iba a poner el arbol por el reposo , pero ayer lo han puesto mi marido y mi sobrino , no veais lo contento que estaba el niño poniendo el arbol . ya se que quien me lo va a poner todos los años .......jijijijijijijiji
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Bud, q mañana es el santo de tu Nico jajajaj
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!ya me lo dijo ayer mi padre!!!jajaja
budget- VIP PLATA
Pilar tenemos los mismos sofas? que gracia, jejeje.
Que bien que te pusieran el arbol, anda que no te divertirias viendo a tu marido y a tu sobrino montarlo.
Que bien que te pusieran el arbol, anda que no te divertirias viendo a tu marido y a tu sobrino montarlo.
Arinu- Maestro/a
[quote="Arinu"]Pilar tenemos los mismos sofas? que gracia, jejeje.
no los vi, lo montaron en el portal , pero sentia a mi sobrino todo contento , a ver cuando vaya a la matrona la semana que viene y lo veo , que no se como me lo habran dejado......jajajajjajaj
no los vi, lo montaron en el portal , pero sentia a mi sobrino todo contento , a ver cuando vaya a la matrona la semana que viene y lo veo , que no se como me lo habran dejado......jajajajjajaj
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias, tardes... no me da tiempo a mas ahora. Solo paso a saludar. Luego os leo a todas con tranquilidad. Un besooooooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Pasad por aqui y participad por favor
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
Kimster- VIP PLATA
budget escribió:Buenos dias!!!
hipooooooooo que hoy es el gran dia!!!
lolita como estas???y tu princesita??
Pues mi princesita de momento genial, aunque... no me deja dormir!!! Tengo un poco de insomnio últimamente... Debe ser por la peque, jajaja!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Arinu,me gusta mucho tu árbol!! Yo lo pondré apartir de la semana que viene que espero volver a instalarme en mi casa después de 2 meses fuera (que ganas de volver). Y creo que voy a comprar un Belen de juguete muy chulo que he visto para que el año que viene juegue mi chiquitin con él..
Yo este puente que viene familia de mi marido y amigos de Barcelona no sé como lo voy a pasar...porque he ido hoy al médico y estoy con gripe ,y me ha dicho que paracetamol y remedios caseros y casita...Me da cosa contagiar al gordito..
Yo este puente que viene familia de mi marido y amigos de Barcelona no sé como lo voy a pasar...porque he ido hoy al médico y estoy con gripe ,y me ha dicho que paracetamol y remedios caseros y casita...Me da cosa contagiar al gordito..
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
holita!! ya está la solución de la porra...luego es que me he ido con mi marido de compritas y después del madrugón que me he dado me tocaba una siestaaa
Voy a leeros
Voy a leeros
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jo Arinu que árbol más chulo!!!
hipocampo- V.I.P
Gracias mercedes y hipocampo, es en plata, lleva las luces de colores, una cinta con estrellas en plata transparente, y adornos en plata.
Como me gusta la Navidad ayyyy
Ya he venido del cumpleaños, habia de todo para comer, de dulce buñuelos de calabaza, tarta de qeso y arandanos, tarta de almendras con nueces, tarta de manzana, jooo y yo sin poder abusar solo me he comido dos buñuelos de salado empanada gallega, bocadillitos de todo, papas, olivas, chorizo, queso...... todo absolutamente todo casero, es el mejor cumpleaños el de Dolores, las demas no hacemos tanto, bueno yo puse tambien mi famosa tortilla de patatas....
Como me gusta la Navidad ayyyy
Ya he venido del cumpleaños, habia de todo para comer, de dulce buñuelos de calabaza, tarta de qeso y arandanos, tarta de almendras con nueces, tarta de manzana, jooo y yo sin poder abusar solo me he comido dos buñuelos de salado empanada gallega, bocadillitos de todo, papas, olivas, chorizo, queso...... todo absolutamente todo casero, es el mejor cumpleaños el de Dolores, las demas no hacemos tanto, bueno yo puse tambien mi famosa tortilla de patatas....
Arinu- Maestro/a
hasta mañana , buenas noches y que dormais bien
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
a ver donde estan las madrugadoras , como se nota que hay puente y la gente esta de descanso o en la nieve como la jefa
como estais ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias Pilar!!!
como estás??
como estás??
budget- VIP PLATA
SOLUNA(pilar) escribió:budget escribió:Buenos dias Pilar!!!
como estás??
bien y un poco triste , ayer se murio la ultima de las tias de mi padre y me gustaria ir al entierro , pero me voy a quedar con las ganas que se le va hacer , tambien es mala suerte , si fuera aqui aun me lo pensaria pero es en galicia y es largo el viaje
y tu que tal vas ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
vaya...lo siento mucho Pilar....pero ahora tienes que pensar en tu princesita y quedarte en casa....
yo aqui en el sofá...mi marido ha madrugado para ir a jugar al golf...y yo soy de las que les gusta desayunar con su marido sea la hora que sea...asi que aqui estoy pasando el rato viendo cositas de bebé por internet...
yo aqui en el sofá...mi marido ha madrugado para ir a jugar al golf...y yo soy de las que les gusta desayunar con su marido sea la hora que sea...asi que aqui estoy pasando el rato viendo cositas de bebé por internet...
budget- VIP PLATA
budget escribió:vaya...lo siento mucho Pilar....pero ahora tienes que pensar en tu princesita y quedarte en casa....
y yo que no he mirado nada de nada , ni en las tiendas ni en internet
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias, yo tambien lo siento Pilar, muchos animos.
Hola budget, yo tengo este fin de semana a mi marido en casa asi que aprobecho para salir, ahora que ya me encuentro mucho mejor, aunque es acostarme en la cama y volver la congestion nasal...
Pilar cuando te recuperes empieza ya a comprarle cositas a tu bebe, ya veras que pronto se pasa y le ves la carita estas de cinco semanas menos que yo, que ilusion
Pues por fin me voy a comprar el carro y la bañera haber que encuentro.
- Código:
Arinu- Maestro/a
Buenos dias chicas!!!
Pilar, siento mucho lo de la tia de tu marido...
Hipo, enhorabuena por esa pilila!!!
Hoy es dia de compras, bien!!! Esta tarde me voy al CI con mi marido a comprar regalos y alguna cosita caerá, jajaja!!! De momento ya tengo en mente un maquillaje que ha sacado nuevo YSL, que es una pasada, y un par de libos que me hacen tilín... Iba a comprarme una Nesspresso, pero resulta que en el banco, por poner la nómina de mi marido, nos regalan una, así que, eso que nos ahorramos Vamos a quemar la tarjeta!!!
Dentro de una ratillo me voy con mi madre a una tienda que descubrimos ayer aquí en mi ciudad. Venden bisuteria de esta super original y a muy buenos precios...
Pilar, siento mucho lo de la tia de tu marido...
Hipo, enhorabuena por esa pilila!!!
Hoy es dia de compras, bien!!! Esta tarde me voy al CI con mi marido a comprar regalos y alguna cosita caerá, jajaja!!! De momento ya tengo en mente un maquillaje que ha sacado nuevo YSL, que es una pasada, y un par de libos que me hacen tilín... Iba a comprarme una Nesspresso, pero resulta que en el banco, por poner la nómina de mi marido, nos regalan una, así que, eso que nos ahorramos Vamos a quemar la tarjeta!!!
Dentro de una ratillo me voy con mi madre a una tienda que descubrimos ayer aquí en mi ciudad. Venden bisuteria de esta super original y a muy buenos precios...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
he cometido un error , no es tia de mi marido , si no la unica que le quedaba a mi padre , gracias , ya era muy mayor tenia 94 años , ya me gustaria llegar a mi tan lejos y como estaba ella hasta hace unos meses , que hacia calceta y sin gafas y la cabeza todavia le andaba muy bien
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días !
Pilar, siento la de la tía de tu padre...
Budget, tú qué tal vás ?...
Arinu, veo que sigues con la congestión a cuestas, seguro que ya vá de paso.
Pues yo hoy me he animado a poner el árbol; bueno, en realidad el que tenía ganas de ponerlo es el Sr. Hoyo, y bueno, nos hemos puesto a adornar el árbol; el belén también lo hemos puesto.
Pilar, siento la de la tía de tu padre...
Budget, tú qué tal vás ?...
Arinu, veo que sigues con la congestión a cuestas, seguro que ya vá de paso.
Pues yo hoy me he animado a poner el árbol; bueno, en realidad el que tenía ganas de ponerlo es el Sr. Hoyo, y bueno, nos hemos puesto a adornar el árbol; el belén también lo hemos puesto.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Pilar siento mucho lo de la tia de tu padre y mas todavia porque no puedes ir, pero bueno, lo mas importante ahora es que estes tranquilita en casa.
Hipo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Arinu, que esta tarde nos vemos!!!!!!!!!!!
Hipo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Arinu, que esta tarde nos vemos!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Pilar....lo siento!!
buenas a todas,
ah, hoy han caido dos bodys en el hym...por cierto que una mujer me ha dicho que coja siempre una talla más del mes que calculo que le valdrá por la etiqueta porque sí no le irá peque...
mamis con experiencia, nos podríais orientar de tallas de diferentes sitios??si tallan más, menos, etc.
también quería mirar carro pero no ha dado tiempo. Aunque creo que nos decídiremos por el jané carrera aniversario sistema 3 en color negro y arena!!
luego me chiflan la trona y la hamaca de inglesina pero son 200 boniatos cada una...a ver!!
también os digo que en prenatal he visto un chisme que te hace paquetitos de los pañales usados, los hace como una pelota y envuelve en un plástico para que sean inodoro y estaba a 26 euros, la mitad de precio hasta final de mes. Esto será práctico?funcionará?? pero CUANTA INEXPERIENCIA DIOS
no sé si estará en el post adecuado. Os parece abrir un post de dudas de primerizas y pegarlo ahí??
buenas a todas,
ah, hoy han caido dos bodys en el hym...por cierto que una mujer me ha dicho que coja siempre una talla más del mes que calculo que le valdrá por la etiqueta porque sí no le irá peque...
mamis con experiencia, nos podríais orientar de tallas de diferentes sitios??si tallan más, menos, etc.
también quería mirar carro pero no ha dado tiempo. Aunque creo que nos decídiremos por el jané carrera aniversario sistema 3 en color negro y arena!!
luego me chiflan la trona y la hamaca de inglesina pero son 200 boniatos cada una...a ver!!
también os digo que en prenatal he visto un chisme que te hace paquetitos de los pañales usados, los hace como una pelota y envuelve en un plástico para que sean inodoro y estaba a 26 euros, la mitad de precio hasta final de mes. Esto será práctico?funcionará?? pero CUANTA INEXPERIENCIA DIOS
no sé si estará en el post adecuado. Os parece abrir un post de dudas de primerizas y pegarlo ahí??
hipocampo- V.I.P
hipooooo eso de los pañales me interesa!!!
y lo de las tallas....es todo un mundo!!!
y lo de las tallas....es todo un mundo!!!
budget- VIP PLATA
Hola a todas!!!que mal ando de tiempo,no me da tiempo ni a leeros,voy a ver si me pongo al día y haber si el niño entre toma y toma me deja escribir la crónica del parto.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
hasta mañana
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
A ver Hipo Lo de las tallas es depende de como venga tu niño de largo,yo te reconiendo ke de bodys pilles 3 de la talla 0 para el hospital pero los demas los cojas de la talla 1,piensa ke el pañal ocupa su sitio y asi no le ira muy justo......yo de pijamas y ropa empece con la talla 50/52 todo lo ke le cogi de la 45/49 no le estaba Paula nacio con 51 cm....
Sobre lo del carro,yo tengo el carrera y estoy contenta....pero te recomiendo el carreras pro, es un poco mas amplio ke el aniversario,yo keria el aniversario de rayas rositas y flores (me encanta esta ) pero cuando fiu a verlo,el cuco me parecia demasiado estrecho y profundo.....tengo una amiga ke lo tiene ese modelo pero el de rayas de niño y esta super disgustada,se le kedo super justo el cuco enseguida y el huevo es muy pekeño no mucho mas ke el modelo pro,pero lo justo para ke lo tengas ke pasar demasiado pronto a la silla,pero bueno eso ya tu decides.....cuando los veas en la tienda ya veras las diferencias...yo con el pro estoy la mar de contenta y se maneja de lujo la verdad,ya me contaras cual te piyas al final...
Sobre lo del carro,yo tengo el carrera y estoy contenta....pero te recomiendo el carreras pro, es un poco mas amplio ke el aniversario,yo keria el aniversario de rayas rositas y flores (me encanta esta ) pero cuando fiu a verlo,el cuco me parecia demasiado estrecho y profundo.....tengo una amiga ke lo tiene ese modelo pero el de rayas de niño y esta super disgustada,se le kedo super justo el cuco enseguida y el huevo es muy pekeño no mucho mas ke el modelo pro,pero lo justo para ke lo tengas ke pasar demasiado pronto a la silla,pero bueno eso ya tu decides.....cuando los veas en la tienda ya veras las diferencias...yo con el pro estoy la mar de contenta y se maneja de lujo la verdad,ya me contaras cual te piyas al final...
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
bueno otra semana que se nos termina , como vais todas , por aqui lloviendo desde ayer y el dia de lo mas triste , si por lo menos nevara
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!
Pilar que madrugadora!!!aqui tambien está nublado...despues de comer nos vamos a Madrid asi que espero que alli haga mejor tiempo!!
Pilar que madrugadora!!!aqui tambien está nublado...despues de comer nos vamos a Madrid asi que espero que alli haga mejor tiempo!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Buenos dias!!
yo no madrugo es la nena que tenia hambre.......jajajjaja y me desperto a patadas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
que guaaaaaaaaaaay!!yo tambien quiero patadas!!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:que guaaaaaaaaaaay!!yo tambien quiero patadas!!!
ya las tendras y luego me lo dices que tal , sobretodo por la noche que no te deje dormir ..........jajajajajajjaja
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Hola buenos dias a todas, ayys las patadas yo tengo ahora mismo un bulto en el estomago que aparece y desaparece jajajaj al principio hasta me asustaba y eso que es el segundo embarazo...
Parece que tenga culebras metidas por toda la tripa jajaja
Bueno pues yo me voy a hacer faena y a comer por ahi, luego al cine a ver Madagaskar 2, tengo a mi niño loco por aqui saltando y a mi marido con cara de sueño renegando.....jajajajaj.
Que lo paseis todas bien hoy, muchos besos para todas.
Ayer conoci a Kimster y a su marido tomamos algo en una cafeteria y son geniales da gusto conocer a gente tan agradable ¡que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi marido, yo y mi hijo nos lo pasamos muy bien con ellos, muchas gracias Kimster por ser los dos tan agradables.
Parece que tenga culebras metidas por toda la tripa jajaja
Bueno pues yo me voy a hacer faena y a comer por ahi, luego al cine a ver Madagaskar 2, tengo a mi niño loco por aqui saltando y a mi marido con cara de sueño renegando.....jajajajaj.
Que lo paseis todas bien hoy, muchos besos para todas.
Ayer conoci a Kimster y a su marido tomamos algo en una cafeteria y son geniales da gusto conocer a gente tan agradable ¡que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi marido, yo y mi hijo nos lo pasamos muy bien con ellos, muchas gracias Kimster por ser los dos tan agradables.
Arinu- Maestro/a
Pilar luego lo mismo me quejo....jajaja pero como todo el mundo se pasa el dia preguntandome..."ya lo notas??se mueve?" pues ya quiero que se note!!
Arinu que bien!!seguro que Kimster es un encanto y lo pasasteis genial!!
Arinu que bien!!seguro que Kimster es un encanto y lo pasasteis genial!!
budget- VIP PLATA
Jolines que bien que podáis quedar :P a mi me quedan unas semanas hasta que alaila pierda la apuesta y tenga que venir a verme a Tenerife antes de mudarme y las de Valencia que sepáis que voy para allí este año que entra eh?? :P ya os podéis pelear por quien me hace la apella
Pilar que bien que te levante a matadas si lo siento me llena de alegría jaja
Ya hemos desayunado y demos tomado un trocito de turrón, que gusta como sabe la navidad
Mi niño ahora jugando con sus coches en la alfombra y estamos viendo Mickey en Navidad
Marcos sigue durmiendo que llevo tarde, aunque por esta fechas el trabajo ha bajado bastante
que paseis un feliz domingo
Pilar que bien que te levante a matadas si lo siento me llena de alegría jaja
Ya hemos desayunado y demos tomado un trocito de turrón, que gusta como sabe la navidad
Mi niño ahora jugando con sus coches en la alfombra y estamos viendo Mickey en Navidad
Marcos sigue durmiendo que llevo tarde, aunque por esta fechas el trabajo ha bajado bastante
que paseis un feliz domingo
Buenas tardes!
Bueno, ahora que tengo un ratito os cuento que estamos muy bien, que Bruno es un angelito de bueno, come y duerme, incluso de noche,que nos deja de 5 a 6 horas del tirón! ni me lo creo!
Lo malo es que tengo problemas con la episotomía, me pica y molesta, pero eso ya es lo de menos, anoche ya lloraba de la desesperación,esta mañana he ido a mi médico y me ha mandado al hospital, a ginecología por que piensa que tengo infección vaginal, asíq ue voy mañana haber que hay.Pero de momento me ha mandado antibiótico,Nolotil en ampollas o Iboprufeno y me ha dicho que no le de teta a Bruno hasta que me lo digan mañana emn el hospital....y mi niño come su bibe pero hecha de menos su tetilla...en fín, paciencia.
Os dejo que el peque me reclama, a ver si tengo tiempo y pongo fotos de mi tesorete.
Un besazo a todas,os echo de menos.
Bueno, ahora que tengo un ratito os cuento que estamos muy bien, que Bruno es un angelito de bueno, come y duerme, incluso de noche,que nos deja de 5 a 6 horas del tirón! ni me lo creo!
Lo malo es que tengo problemas con la episotomía, me pica y molesta, pero eso ya es lo de menos, anoche ya lloraba de la desesperación,esta mañana he ido a mi médico y me ha mandado al hospital, a ginecología por que piensa que tengo infección vaginal, asíq ue voy mañana haber que hay.Pero de momento me ha mandado antibiótico,Nolotil en ampollas o Iboprufeno y me ha dicho que no le de teta a Bruno hasta que me lo digan mañana emn el hospital....y mi niño come su bibe pero hecha de menos su tetilla...en fín, paciencia.
Os dejo que el peque me reclama, a ver si tengo tiempo y pongo fotos de mi tesorete.
Un besazo a todas,os echo de menos.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Eso Myrinsitha avisa cuando llegues, pero yo ya estare casi a punto asi que nos veremos muy poquito tiempo pero por conocerte me sacrifico.
Budget Kimster es una pasada, su marido tambien, he tenido la suerte de conocerlos. Seguro que tu tambien eres igual de agradable si ya se os ve por lo que hablais por aqui.
Hola vicky vaya con la episiotomia, que te mejores cariñet dale un besete Bruno, que suerte tienes en que te duerma tanto.
A las demas un saludo.
Budget Kimster es una pasada, su marido tambien, he tenido la suerte de conocerlos. Seguro que tu tambien eres igual de agradable si ya se os ve por lo que hablais por aqui.
Hola vicky vaya con la episiotomia, que te mejores cariñet dale un besete Bruno, que suerte tienes en que te duerma tanto.
A las demas un saludo.
Arinu- Maestro/a
sandra_zgz escribió:A ver Hipo Lo de las tallas es depende de como venga tu niño de largo,yo te reconiendo ke de bodys pilles 3 de la talla 0 para el hospital pero los demas los cojas de la talla 1,piensa ke el pañal ocupa su sitio y asi no le ira muy justo......yo de pijamas y ropa empece con la talla 50/52 todo lo ke le cogi de la 45/49 no le estaba Paula nacio con 51 cm....
gracias por el consejo, lo miraré bien entonces el carro. ´Donde tienen "todos" los de jané para poderlos ver?por ejemplo en prenatal no traen. Hay algún almacén o algo así distinto de centros comerciales en plan grande??
de HyM has comprado ropita?tallan más o menos de lo normal?no sé si será en bebés igual que con nosotras que te vas a una 38 de berskha a una de otra tienda y se llevan dos...lo tienen más estandarizado?
hipocampo- V.I.P
Se me olvidaba
Buenos días a LUNES 8 DE DICIEMBRE.
Dos semanitas para navidad solo! hoy otra vez insomnio desde las 6 y no os cuento todo lo que llevo hecho de la casa. Parezco un sereno o algo así. Ahora a estudiar (os voy a aburrir con el monotema opo, pero es que ahora poco más voy a hacer...bueno sí mañana tocóloga y después me iré de compritas al zara home a pillar un edredón de estrellitas que no me fío de que vayan a quedar para rebajas...
ESpero que termineis bien el puente y que tengaís un tiempo como aquí que ayer hizo un solete...
Besos a todas
Buenos días a LUNES 8 DE DICIEMBRE.
Dos semanitas para navidad solo! hoy otra vez insomnio desde las 6 y no os cuento todo lo que llevo hecho de la casa. Parezco un sereno o algo así. Ahora a estudiar (os voy a aburrir con el monotema opo, pero es que ahora poco más voy a hacer...bueno sí mañana tocóloga y después me iré de compritas al zara home a pillar un edredón de estrellitas que no me fío de que vayan a quedar para rebajas...
ESpero que termineis bien el puente y que tengaís un tiempo como aquí que ayer hizo un solete...
Besos a todas
hipocampo- V.I.P
buenos dias!!
hipo yo estoy deseando que lleguen las rebajas de ZARA home!!
hipo yo estoy deseando que lleguen las rebajas de ZARA home!!
budget- VIP PLATA
Hola buenos dias, yo tambien estoy empezando a tener problemas para dormir como tu hipocampo, ya me molesta el tripon y solo puedo dormir de lado, pero me duele la cadera.... y ya me cuesta darme la vuelta... y luego esta el tema de levantarme al servicio... y claro luego parezco una zombi durante todo el dia, aqui en Llombai (Valencia) hoy esta a punto de llover, no se si me quedare en casa o me ire a comer a casa de mi madre, hoy mi marido trabaja.
Mañana ire a ver a Alba tengo revision con el ginecologo y supongo que ya me mandaran las ultimas pruebas como la analitica del tercer trimestre, la dopler de las 32-34 semanas y la dichosa prueba del palito.
Voy a ver a Albaaa :v6tr:
Que tengais todas un buen dia.
Buenos dias budget.
Mañana ire a ver a Alba tengo revision con el ginecologo y supongo que ya me mandaran las ultimas pruebas como la analitica del tercer trimestre, la dopler de las 32-34 semanas y la dichosa prueba del palito.
Voy a ver a Albaaa :v6tr:
Que tengais todas un buen dia.
Buenos dias budget.
Arinu- Maestro/a
Yo también estoy deseando las rebajas de zara home, me encanta!!!. Yo quiero comprar el bugaboo color arena y negro, aunque me esperaré a enero para encargarlo .
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20