POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: POST DIARIO
buenos dias
otra pringada. esperemo que venga mucha gente, al menos asi se me hará mas corto...
encima llueve... menudo finde
otra pringada. esperemo que venga mucha gente, al menos asi se me hará mas corto...
encima llueve... menudo finde
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Jo, pues aqui no creo que entre nadie a comprar, esta el dia malisimo. Y yoooo, no tengo plan para hoy. Mi marido esta en el piso nuevo currando a tope, hoy esta poniendo los azulejos del baño de arriba. Es albañil y lo esta haciendo el todo, con ayuda de su padre y hermano, pero como seguro que trabaja todo el dia, esta noche no creo que tenga ganas de nada, asi que planazo total
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Y encima me ha dado un disgusto nada mas empezar el dia. La cenefa del baño va a 1,80 de alto, bueno, pues ellos han decidido que mejor a 1,60, no se porque, ya habiamos hablado que quedaba mejor mas arriba. Pues eso voy esta mañana a ver como van y me encuentro sorpresa, y cualquiera dice algo, en fin....
Lola78- Iniciandose
Buenos días!
vale, tengo un trancazo tremendo con placas de pus en la garganta......estoy hecha una piltrafa, me han recetado amoxicilina y no puedo ni moverme, vaya colofón de embarazo!
Os mantendré informadas, me voy a la cama.
besetes
vale, tengo un trancazo tremendo con placas de pus en la garganta......estoy hecha una piltrafa, me han recetado amoxicilina y no puedo ni moverme, vaya colofón de embarazo!
Os mantendré informadas, me voy a la cama.
besetes
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
y ademas seguro que te habia prguntado 20 veces que donde la querias, verdad?
Mi marido hace siempre igual, y eso que no es nada manitas y no hace casi nada de "ñapas". Nos compramos un armario de ikea y me hizo dibujarselo entero como lo queria. Pues luego llegó, y me cambio todo.....
Mi marido hace siempre igual, y eso que no es nada manitas y no hace casi nada de "ñapas". Nos compramos un armario de ikea y me hizo dibujarselo entero como lo queria. Pues luego llegó, y me cambio todo.....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Vicky, mejorate guapa, a sudar todo el finde en la camita
Lola78- Iniciandose
jo vivky, cuidate, pobrecita
y puedes tomar amoxicilina?
y puedes tomar amoxicilina?
tequila- V.I.P
Si si tequila, eso hace, y luego me dira que yo habia dicho que mejor a 1,60, es que me subo por las paredes
Lola78- Iniciandose
Vuelvo enseguida, voy a tomar un cafe con la vecina de tienda
Lola78- Iniciandose
ya he vuelto, seguis alguna por aqui??
Lola78- Iniciandose
bufff, que gente, ni leer tranquila me dejan
june- Foro Adicto
ya falta menos para cerrar... yop he estado llamando a clientes que tenia pendientes de llamar, a ver si me compra algo alguieeeennn!
A ver si esta semana hago algo para poder cerrar el mes dignamente...ufff p*** crisisi
A ver si esta semana hago algo para poder cerrar el mes dignamente...ufff p*** crisisi
tequila- V.I.P
jejej, la crisis, menudo invierno que nos va a hacer pasar.
ya no queda nada, yo cierro a la una
ya no queda nada, yo cierro a la una
june- Foro Adicto
buenas amores que tal? aqui estoy escuchando el programa de radio de Maca, esta tarde vamos a hechar toda la tarde en la playa vamos a llevarnos la merienda y haremos un enorme castillo de arena que la ultima vez mi maridin se pico :P porque hice uno chulisimo
un besito amores
un besito amores
Buenos días/tardes, chicas. Aquí una que se sienta desde las 9 de la mañana que he empezado a limpiar, poner lavadoras, preparar la comida... Vamos, lo típico de los sábados por la mañana. Cómo estáis? Veo que Vicky tiene un buen trancazo y Lola está disgustada por la altura de la cenefa de su baño... A mi me pasó algo parecido cuando reformé el piso. Me llama mi padre para que vea cómo quedan los azulejos del baño puestos y llego toda emocionada y el albañil los había puesto al revés de como yo quería... Qué disgusto pillé!!! Menos mal que sólo había sido una pared... Se lo hice arrancar todo y ya lo puso bien...
Yo estoy un poquito preocupada porque ya estoy de casi 20 semanas y todavía no he notado al bebé... El martes tengo eco, a ver qué me dicen, pero anoche tuve una pesadilla: soñé que iba a la eco y me decían que el bebé no tenía latido... Me he despertado casi llorando del susto... Menos mal que ha sido un mal sueño...
Por otro lado, esta noche tengo cenita con los amigos y después iremos a ver la actuación de mi grupo, que hace mucho que no les veo... A ver qué tal se las apañan sin mi
Yo estoy un poquito preocupada porque ya estoy de casi 20 semanas y todavía no he notado al bebé... El martes tengo eco, a ver qué me dicen, pero anoche tuve una pesadilla: soñé que iba a la eco y me decían que el bebé no tenía latido... Me he despertado casi llorando del susto... Menos mal que ha sido un mal sueño...
Por otro lado, esta noche tengo cenita con los amigos y después iremos a ver la actuación de mi grupo, que hace mucho que no les veo... A ver qué tal se las apañan sin mi
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lolita no te preocupes yo no he notado nada hasta ayer ... y estoy de mas que tu y aun asi porque me pegue mucho rato tumbada boca arriba sino nada.. asi que tranquila
Hola a todas...
vaya domingo bonito que hace hoy por aquí...; a la tarde saldremos a sar una vuelta.
Pilar sigue con el ordenador estropeado? ...
y budget, alguien sabe si está bién ?...
El lunes por la tarde, tengo eco ...a ver si por fín descubrimos el sexo de mi peque...que ya tenemos ganas de hacernos a la idea de lo que es...
vaya domingo bonito que hace hoy por aquí...; a la tarde saldremos a sar una vuelta.
Pilar sigue con el ordenador estropeado? ...
y budget, alguien sabe si está bién ?...
El lunes por la tarde, tengo eco ...a ver si por fín descubrimos el sexo de mi peque...que ya tenemos ganas de hacernos a la idea de lo que es...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Budget esta bien .. y Pilar sigue con el ordi roto... suerte con la eco acuerdate de comer algo dulce antes para que se mueva el bebe
aqui una que se pira bieeeen!!
que paseis un buen finde todas !
que paseis un buen finde todas !
tequila- V.I.P
lo haré Glam; aunque...casi que no hace falta, en la eco de las 12 semanas...no paraba de moverse ( y no comí nada dulce ), es un manojo de nervios, claro que...tiene a quien salir, su padre...es un culo inquieto
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
hola chicas!! entraba un poquito pero me voy.... esta mañana he estado cn sandra un buen rato, Paula esta para comersela y mas buena q el pan!!
ahora me voy a valencia antes de q se haga de noche, q hace un dia q ni en primavera!!!!! unas calores q no son ni normal...
un besote a todas!!
ahora me voy a valencia antes de q se haga de noche, q hace un dia q ni en primavera!!!!! unas calores q no son ni normal...
un besote a todas!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Que suerte Wenndy!! Quedada con Sandra,y has visto a su princesita que si en foto esta guapa en persona :¿ÑLKJ: :v6tr:
Yo he estado esta mañana en Huesca,y estoy cansadisima...hacia un viento.. (y llevo desde las 3 de la mañana despierta con el gordo)
Yo he estado esta mañana en Huesca,y estoy cansadisima...hacia un viento.. (y llevo desde las 3 de la mañana despierta con el gordo)
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
siiiiiiii!!!! es preciosa!!! :7ky8k:
wenndy- V.I.P
Hola buenos dias, que domingo hace mas soleado hace en Valencia, aqui estoy con una congestion nasal alucinante, durmiendo con la boca abierta, estaba mejor, pero he vuelto a caer, Vicki cariñet ¿como estas hoy? me imagino que estaras en la camita con las placas de pus...
Mi tesorete tambien esta malito, pero hoy ya no tiene fiebre solo esta como yo sin poder respirar por la nariz.
¿Como estais todas?
Mi tesorete tambien esta malito, pero hoy ya no tiene fiebre solo esta como yo sin poder respirar por la nariz.
¿Como estais todas?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Buenos días!
Por aquí voy, arrastrándome...pero me noto mucho mejor la verdad, ya no he vuelto a tener fiebre y esta noche he medio dormido en condiciones,lo que estoy pensando es en dejar de tomar la amoxicilina, me la recetó el médico junto con paracetamol, pero leí el prospecto y dice que traspasa la barrera placentaria, osea que le llega a mi Bruno, me estoy preocupando y comiéndome la cabeza, no he tomado nada en todo el embarazo,excepto almax cuando ya me he visto muy mal y ahora......uff, pienso que lo está tomando Bruno y me pongo mala,y como me encuentro mucho mejor pues...que haríais???
Voy a leeros
besetes
Por aquí voy, arrastrándome...pero me noto mucho mejor la verdad, ya no he vuelto a tener fiebre y esta noche he medio dormido en condiciones,lo que estoy pensando es en dejar de tomar la amoxicilina, me la recetó el médico junto con paracetamol, pero leí el prospecto y dice que traspasa la barrera placentaria, osea que le llega a mi Bruno, me estoy preocupando y comiéndome la cabeza, no he tomado nada en todo el embarazo,excepto almax cuando ya me he visto muy mal y ahora......uff, pienso que lo está tomando Bruno y me pongo mala,y como me encuentro mucho mejor pues...que haríais???
Voy a leeros
besetes
vicky- vip oro
Buenos días chicas!!! Cómo andamos? Yo un poco cansadilla, que ayer me acosté a la 1 e la madrugada y mi marido a las 7 se ha ido a pescar, con lo que me he despertado y ya no he podido dormime de nuevo
Vicky, espero que esto no te ofenda, pero no quieras saber más que los médicos... Me explico, si te ha recetado la amoxicilina es porque no puede ser mala para tu bebé... Es peor haberla empezado a tomar y no acabar el tratamiento porque, como supongo sabrás, si haces esto, la próxima vez que tomes antibióticos no harán el mismo efecto. Además, piensa que es peor para tu bebé que estés enferma y con fiebre, que eso a él también le repercute. Yo he tomado varias veces amoxicilina durante estos meses de embarazo por la infección de orina y, créeme, es peor para el bebé la infección de orina, que puede causarle verdaderos daños, que la amoxicilina que me recetó el médico...
Vicky, espero que esto no te ofenda, pero no quieras saber más que los médicos... Me explico, si te ha recetado la amoxicilina es porque no puede ser mala para tu bebé... Es peor haberla empezado a tomar y no acabar el tratamiento porque, como supongo sabrás, si haces esto, la próxima vez que tomes antibióticos no harán el mismo efecto. Además, piensa que es peor para tu bebé que estés enferma y con fiebre, que eso a él también le repercute. Yo he tomado varias veces amoxicilina durante estos meses de embarazo por la infección de orina y, créeme, es peor para el bebé la infección de orina, que puede causarle verdaderos daños, que la amoxicilina que me recetó el médico...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Buenos dias a todas estoy dando vueltas por el foro... veo que vais mejor las malitas y las demas de week end...
Buenos días!! A ver si os vais mejorando las que andáis pachuchas que menuda lata los resfriados ahora... yo aquí ando por el foro un poquito que hoy nos vamos a comer a casa de mis suegros, y yo me voy a contener porque ya tengo hambre
Besitos!!
Besitos!!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
vicky estoy con lolitanakovob tienes que terminar el tratamiento con el antibiotico, de todas maneras habla con tu ginecologo y asi te quedaras mas tranquila, yo en mi primer embarazo tambien tome antibiotico por que no paraba de tener infecciones y a mi bebe no le paso nada, tranquila.
Hola glamurossa hay que ver las que estamos malitas no se va.... que asco.
elverbo que lo pases bien.
Hola glamurossa hay que ver las que estamos malitas no se va.... que asco.
elverbo que lo pases bien.
Arinu- Maestro/a
Claro que no me ofendo Lolita....y sé que teneis razón, que el antibiótico son como mínimo 7 días.....pero de normal ya soy poco amiga de las medicinas estando embarazada más aún.Manías que tiene una....
vicky- vip oro
yo tambien tengo la misma mania vicky, no me gusta nada tomarme medicamentos, me esta costando mucho hasta tomarme las vitaminas de embarazada.... asi que te comprendo ¿tienes un niño de cinco años? creo que lo dijistes una vez.... yo tengo uno de seis.
Ays que harta estoy de este resfriadooo, ahora me ha entrado tos otravez... y me ha tocado tomarme un paracetamol.
Ays que harta estoy de este resfriadooo, ahora me ha entrado tos otravez... y me ha tocado tomarme un paracetamol.
Arinu- Maestro/a
Buenas amores ¿que tal? yo estoy super cansadita ayer vimos dos pelis y nos acostamos a las tantas hacia años que no nos acostabamos tan tarde, y hoy se me nota en el cuerpo, ahora nada mas que se termine de dormir el peque la siesta, voy acostarme yo tambien.
ya estamos mejor de salud aunque el peque sigue con algo de tos pero mañana lo llevare al peque
ya estamos mejor de salud aunque el peque sigue con algo de tos pero mañana lo llevare al peque
Sí Arinu....Tengo a mi Hugo con 5 añitos y medio...
Miry..cuidaros mucho, que estos constipados te dejan hecha una pena!
Miry..cuidaros mucho, que estos constipados te dejan hecha una pena!
vicky- vip oro
Que poquito te queda vicky que bien, haber si nos vemos un dia que estemos mejor de los resfriados las dos, por que ahora no estoy ni para salir de casa :( y que jueguen tu hugo y mi Fran... :n6w3:
Arinu- Maestro/a
Feliz Lunes
Q tal chicas, cómo va la cosa hoy?
Besos.
Q tal chicas, cómo va la cosa hoy?
Besos.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenos dias guapas
vicky espero que te encuentre mejor
he leido lo que dice lolita de la infeccion ..... es peor???
yo es que llevo varios dias que me pica mucho mucho
no he ido al medico aun ... tengo que pedir cita
tampoco he tenido nunca infeccion de orina y no se que sintomas son .... pero igual los picores esos pueden ser ?????
jooooo ahora me estoy comiendo la cabeza mas !!!!!!!!!!!!
vicky espero que te encuentre mejor
he leido lo que dice lolita de la infeccion ..... es peor???
yo es que llevo varios dias que me pica mucho mucho
no he ido al medico aun ... tengo que pedir cita
tampoco he tenido nunca infeccion de orina y no se que sintomas son .... pero igual los picores esos pueden ser ?????
jooooo ahora me estoy comiendo la cabeza mas !!!!!!!!!!!!
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Buenos días chicaaass
que tal el finde?? el mio bien, descansando.... hoy estoy un poco de lunes pero bueno que le vamos a hacer...
He visto a Clara que preciosa está :7ky8k:
Voy a leeros un rato
Besitos.
que tal el finde?? el mio bien, descansando.... hoy estoy un poco de lunes pero bueno que le vamos a hacer...
He visto a Clara que preciosa está :7ky8k:
Voy a leeros un rato
Besitos.
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
Buenos dias!!!!
Que guapa es Clara, nuestro primer bebe del foro!!!!
VIcky, que te mejores reina, mira que ponerte malita ahora...
Bueno, voy a leeros!!!
Wenndy, que suerte que has conocido a Sandra y a Paula, ¿no os hicisteis ninguna fotito??
Que guapa es Clara, nuestro primer bebe del foro!!!!
VIcky, que te mejores reina, mira que ponerte malita ahora...
Bueno, voy a leeros!!!
Wenndy, que suerte que has conocido a Sandra y a Paula, ¿no os hicisteis ninguna fotito??
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
buenos dias reinas! ya leo que las malitas estais mejor, que bien.
Clara esta para comersela a bocaos, que monada...
Ya es lunes y vaya rollo, n otengo ganas de currar. El finde lo he pasado bien, y ahora no tengo ganas de que empeice otra vez la semana... buaaa
Clara esta para comersela a bocaos, que monada...
Ya es lunes y vaya rollo, n otengo ganas de currar. El finde lo he pasado bien, y ahora no tengo ganas de que empeice otra vez la semana... buaaa
tequila- V.I.P
buenas, que tal va el lunes?
ISABELDAVID la infección suele notarse por tener muchas ganas de ir al baño, y no hacer casi nada, y dolor, mucho dolor. Yo tuve una flojita y la cojí muy a tiempo y las pase p****s. asi que vete cuanto antes
ISABELDAVID la infección suele notarse por tener muchas ganas de ir al baño, y no hacer casi nada, y dolor, mucho dolor. Yo tuve una flojita y la cojí muy a tiempo y las pase p****s. asi que vete cuanto antes
june- Foro Adicto
hola niñas, como empezamos la semana? yo sorprendentemente muy bien, hoy he descansado muy bien y es que estube de fiesta el sabado me acoste sobre las 4.
Isabeldavid ya estas lendo al médico, eh
Isabeldavid ya estas lendo al médico, eh
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Buenos días a todas!
Vicky, ponte buena pronto!!!
Ays... Clara........ que guapa y grande es!!!
Se sabe algo de la mami??
Que paseis una buena semana!!
La mia se presenta de momento bien!!
Vicky, ponte buena pronto!!!
Ays... Clara........ que guapa y grande es!!!
Se sabe algo de la mami??
Que paseis una buena semana!!
La mia se presenta de momento bien!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
pero chicas puede afectar al bebe ??????????
debo de ir a urgencias por eso ????????
es que la ginecologa no creo que me de cita para esta semana y no se si hacerlo dejar mas tiempo sera bueno
debo de ir a urgencias por eso ????????
es que la ginecologa no creo que me de cita para esta semana y no se si hacerlo dejar mas tiempo sera bueno
ISABELDAVID- Foro Adicto
Buenod dias a todas.
Isabel si estas con mania mejor que te vayas a medico. Mejor prevenir que curar.
Myri me alegro de que esteis todos mejor.
Las demas... muchos besos a todas.
Isabel si estas con mania mejor que te vayas a medico. Mejor prevenir que curar.
Myri me alegro de que esteis todos mejor.
Las demas... muchos besos a todas.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Isa si solo te pica y no tienes ganas de ir al baño pueden ser hongos.. si no puedes ir al gine ve al medico de cabecera ellos tambien conocen los sintomas son dos cosas muy frecuentes en el embarazo, la infeccion es mas peligrosa si se complicara pero se cura rapido lo otro es mas molesto y mas lento de curar pero menos peligroso, ve al medico hoy mismo te daran remedio sea lo que sea
Chicas he llamado a la ginecologa y como mu pronto hasta el viernes no me ha podio dar cita
no creo que aguante 5 dias sin sabes nada de nada y estar intranquila
creo que esta noche cuando salga del curro me voy a ir a urgencias
imagino que alli me miraran y me mandaran algo
es que por la seg.social hasta el miercoles no me dan cita tampoco
asi que estamos casi igual
ademas alli no me van a hacer ecografias ni nada y por urgencias seguro que me la hacen
ya les dire de todo lo que tengo y que me hagan las pruebas que ellos vean
por que tengo dolores, y no se si el embarazo va bien o puede ser ectopico o que leches pasa .... por que no tengo nauseas ni nada de nada solo mucho cansancio
no he sangrado nada de nada y tampoco se si sera bueno o malo
y luego tengo lo de que me pica mucho mis partes estan irritadas y me duelen los riñones
que me manden los que ellos crean conveniente
creo que va a hacer lo mejor alli me miraran todo todo
no creo que aguante 5 dias sin sabes nada de nada y estar intranquila
creo que esta noche cuando salga del curro me voy a ir a urgencias
imagino que alli me miraran y me mandaran algo
es que por la seg.social hasta el miercoles no me dan cita tampoco
asi que estamos casi igual
ademas alli no me van a hacer ecografias ni nada y por urgencias seguro que me la hacen
ya les dire de todo lo que tengo y que me hagan las pruebas que ellos vean
por que tengo dolores, y no se si el embarazo va bien o puede ser ectopico o que leches pasa .... por que no tengo nauseas ni nada de nada solo mucho cansancio
no he sangrado nada de nada y tampoco se si sera bueno o malo
y luego tengo lo de que me pica mucho mis partes estan irritadas y me duelen los riñones
que me manden los que ellos crean conveniente
creo que va a hacer lo mejor alli me miraran todo todo
ISABELDAVID- Foro Adicto
HOLA CHICAS... YO HE EMPEZADO LA SEMANA CM EL CULO :¨: OS CUENTO...
resulta que me he levantado a las 11 menos 20!!!!! impresionante y super contenta porq es el primer dia q he conseguido dormir mas de las 9 y he descansado...
no pensaba hacer nada hoy, estar en casita todo el dia..un dia d esos perrillos... pues ahi va:
he desayunado y me he vestido para bajar a los chuchos a su vuelta a la manzana cm todos los dias..cnd estaba acabando he visto mi coche aparcado en la zona azul lo dejamos el sabado por la noche y no nos acordamos de cambiarlo de lado (solo se paga en un lado de la calle).. pues he salido corriendo para mi portal, he subido he dejado a los perros y he pillao el bolso..he llegado al coche y ale! multa de 30 euros (y n podia parar la denuncia porq habian pasado 2horas)
Con un mosqueo de narices he arrancado el coche y estaba en super reserva, xo cm tenia q ir al banco y esta cerca pues ya q sacaba el coche me ahorraba el pateo.. cnd llego lo aparco en doble fila porq tb habia zona azul,y cnd estoy llegando a la puerta del banco :¨: VAYA OSTIA ME HE METIDO!! :¨: no se que me ha pasado que he acabado en el suelo, tengo las rodillas q n me las siento.. y n me pregunteis cm he caido porq me he levantado tan rapido y me he metido en el banco y n he llorado por vergüenza pero el ruido q han hecho mis huesos en el suelo si miran la cint de la camara de seguridad seguro q flipan!
asi q despues del banco me voy a mi casa, y para aparcar dnd vivo yo es mision imposible y yo sin gasolina, y por si fuera poco mas pelá q el culito de un bebe hasta q n cobre.. pero bueno, visto lo visto las vueltas q estaba dando ale! a meterle 10 euros de gasolina al coche pagadas cn la visa..
y cnd he vuelto... NO ME LO CREIA! un sitio en la puerta!!
he subido a casa me he quitado la ropa, me he dado una ducha y he pillao un pijamita limpio, me he puesto la bata y ale! ya ha terminado mi lunes q n estoy para nadie...
bueno espero q despues de mi polemico dia el vuestro sea mucho mejor... todo el rollo q he soltado ha sido desde las 11 y media q he salido de casa hasta las 12 y media.. SOLO UNA HORA!
resulta que me he levantado a las 11 menos 20!!!!! impresionante y super contenta porq es el primer dia q he conseguido dormir mas de las 9 y he descansado...
no pensaba hacer nada hoy, estar en casita todo el dia..un dia d esos perrillos... pues ahi va:
he desayunado y me he vestido para bajar a los chuchos a su vuelta a la manzana cm todos los dias..cnd estaba acabando he visto mi coche aparcado en la zona azul lo dejamos el sabado por la noche y no nos acordamos de cambiarlo de lado (solo se paga en un lado de la calle).. pues he salido corriendo para mi portal, he subido he dejado a los perros y he pillao el bolso..he llegado al coche y ale! multa de 30 euros (y n podia parar la denuncia porq habian pasado 2horas)
Con un mosqueo de narices he arrancado el coche y estaba en super reserva, xo cm tenia q ir al banco y esta cerca pues ya q sacaba el coche me ahorraba el pateo.. cnd llego lo aparco en doble fila porq tb habia zona azul,y cnd estoy llegando a la puerta del banco :¨: VAYA OSTIA ME HE METIDO!! :¨: no se que me ha pasado que he acabado en el suelo, tengo las rodillas q n me las siento.. y n me pregunteis cm he caido porq me he levantado tan rapido y me he metido en el banco y n he llorado por vergüenza pero el ruido q han hecho mis huesos en el suelo si miran la cint de la camara de seguridad seguro q flipan!
asi q despues del banco me voy a mi casa, y para aparcar dnd vivo yo es mision imposible y yo sin gasolina, y por si fuera poco mas pelá q el culito de un bebe hasta q n cobre.. pero bueno, visto lo visto las vueltas q estaba dando ale! a meterle 10 euros de gasolina al coche pagadas cn la visa..
y cnd he vuelto... NO ME LO CREIA! un sitio en la puerta!!
he subido a casa me he quitado la ropa, me he dado una ducha y he pillao un pijamita limpio, me he puesto la bata y ale! ya ha terminado mi lunes q n estoy para nadie...
bueno espero q despues de mi polemico dia el vuestro sea mucho mejor... todo el rollo q he soltado ha sido desde las 11 y media q he salido de casa hasta las 12 y media.. SOLO UNA HORA!
wenndy- V.I.P
Isa ve sin falta si te pica y te duelen los riñoes puede ser infeccion diles todo y exagera si hace falta pero que te miren bien.. aunque no sera nada tranquila yo no sangre hasta el hematoma y mejor si nunca te pasa.. y los picores y cosas raras te pasaran una detras de otra, yo he tenido ya infeccion y hongos y es normal...
Wen cunado estas embarazada dicen que tienes menos equilibrio.. por eso no podemos subir a escaleras y cosas asi cuidateee
Wen cunado estas embarazada dicen que tienes menos equilibrio.. por eso no podemos subir a escaleras y cosas asi cuidateee
jxxxxx Wen , te ha mirado un tuerto?
Cuídate guapa
Cuídate guapa
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
WENDDY guapa relajate en el sofa , descanasa y olvidate de lo de esta mañana
espero que no sea mucho guapa
chicas yo sigo con lo mio me voy a volver loca
no me mandaran a la mierd............. en urgencias si voy por la infeccion de orina, no????
es que me estoy preocupando no se si mas de lo que deberia y los ginecologos no me dan cita para verme hoy o mañana en un momento tardan un monton ... y si lo dejo esperar y le perjudica ???
me da palo ir a urgencias pero es que no se que otra cosa hacer :¨:
espero que no sea mucho guapa
chicas yo sigo con lo mio me voy a volver loca
no me mandaran a la mierd............. en urgencias si voy por la infeccion de orina, no????
es que me estoy preocupando no se si mas de lo que deberia y los ginecologos no me dan cita para verme hoy o mañana en un momento tardan un monton ... y si lo dejo esperar y le perjudica ???
me da palo ir a urgencias pero es que no se que otra cosa hacer :¨:
ISABELDAVID- Foro Adicto
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20