Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 4:19 pm

No no te mandaran a la mierda si te duele el riñon es urgentisimo asi que ve tranquila
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por elverbo Lun Nov 24, 2008 4:50 pm

Hola guapas!! Me alegro de que las que andabais algo malitas estéis mejorcitas.
Wenndy, ahora a descansar, pero hay que ver en una hora la de cosas que nos pueden pasar... lo malo de todo eso es la caída y los nervios que se te ponen con todo junto.
Isabel, yo creo que en urgencias no te podrán pegas por ir con infección, y respecto a lo del sangrado, yo no sangré en ningún momento.
Voy a ver si os leo un poco, que me voy corriendo al médico. Pero estoy deseando volver a casita otra vez, porque ayer pasé un día malo y hoy voy por el mismo camino. Besitos a todas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

Buenas tardes!!!
Wenndy vaya mañanita, desde luego... Menos mal que no has dado con la barriga en el suelo. Pues nada, ahora a descansar en tu casita, que envidia!!!!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Nov 24, 2008 5:23 pm

hola!!

isabel estás afectada de la mieditis precoz del embarazo!!jaja...que no será nada....cogerías frío y será una cistitis si lo que te está doliendo es el riñón (eso se nota mucho si te duele cuando te dan un golpe seco en la riñonera)...ni si fueran hongos ni si fuera cistitis te va a afectar eso al embrión...que te duele hace dos días o menos, no?
si te quedas tranquila vete a urgencias y si no al de cabecera que es pasadomañana. De todas formas en los centros de salud, al menos aquí, tienes urgencias por la tarde, no hace falta ir al hospi y hay que esperar menos...

lo de sangrar, el sangrado de implantación creo que casi nadie lo tiene.

wendy vaya ostia!!la he sentido casi en vivo y en directo mientras te leía!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Nov 24, 2008 6:26 pm

hola chikis,
Isabel si te kedas mas trankila vete a urgencias y te haran una eco y por lo menos dormirtas trankila......yo tube homgos casi todo el embarazo y la verdad es ke se pasa fatal porke pica muchisimo...pero al embrion no le pasa nada de nada..... y si es infeccion tampoco,una cosa a ti ke no te de verguenza ir a urgencias,si tu no tee ncuentras bien vas y ya,te miran y te vas a casa mas trankila ke nada en el muindo jajajja

Wenndy guapa pero ke hora mas mala joer.....menos mal ke te ha dado por bajar ke si se llega a llevar el coche la grua vaya pua hija es un paston.....te lo digo por esperiencia,

A las demas,ke tal vais??? un besito a todas guapas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 24, 2008 6:28 pm

buenas tardes chicas Smile hoy me llegaron la revista de navidad, de Toys Aras, Imaginarium y el corte ingles XD ya tengo a mi hijo señalandome todo todo y todo XDDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Lun Nov 24, 2008 6:46 pm

Buenas tardes!!
Aqui hace un tiempo horrible,no hemos salido en todo el dia el gordito y yo,diluvia y ha empezado a nevar....y mañana más nieve y nosotros curso de masaje infantil en la otra punta...

Isa ve a urgencias y quedate más tranquila (y sobretodo que te den algo para aliviar esos picores..)

Wenndy,espero que no tengas mucho golpe...vaya día has tenido!

Mi gordito esta tan raro como el tiempo...pide comida cada dos horas...a este paso me va a dejar seca Very Happy

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Nov 24, 2008 9:24 pm

Wenas a todas, wenndy cariñet hay dias que es mejor no levantarse, pero ahora seguro que tendras otro dia, mejor dicho otra hora, muy buena.
myrinsitha mi niño tambien ha visto el catlogo de juguetes de alcampo y lo quiere todo Very Happy
A las demas besetes.
Yo he ido al 9 de octubre pues me he puesto con una tos terrible y ya no podia mas, la ginecologa me ha mandado romilar en comprimidos, flumil en sobres y nolotil, antes ha visto a Alba y esta perfecta, pero he tosido y se ha asustado pobrecita, me ha asegurado la ginecologa que no va a perjudicar la medicacion a mi bebe que lo que hay que hacer es cortar la tos que estresa muchisimo a los bebes no dejandolos dormir, vamos que es como un terremoto para ellos, asi que ya se lo que tengo gripe de gestante. A sique ha pasarla. Mi niño esta mejor, con mocos y se queja de un oido pero como no tiene fiebre pues al cole.
Espero mejorar con la medicacion....

POST DIARIO - Página 12 037kk8ahcofr2qim
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Mar Nov 25, 2008 9:30 am

MARTES 25

Buenos días nenis, q tal? seguro q con mucho frio jejej. Aquí hace un solazo q no veais, pero el aire frio se va notando.

Yo dentro de un rato me voy a la pelu, q no veas como me ha crecido el pelo con el preñi Shocked impresionante.

Nuria, cuidate mucho guapa, y me alegro q tu niño esté mejor. Besos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 9:31 am

ARINU tomate la medicadcion y curate que la tos es muy molesta para uno pue simaginate para el bebe ..... tiene que ser como estar en una hormigonera

yo tambien estuve en urgencias anoche
bueno lo he contado todo en esperando a nuestros tesoros ..........
tengo hongos me ha mandado crema y ovulos
espero que no afecte todo a la lentejita
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por noyda Mar Nov 25, 2008 9:55 am

Buenos días chicas

¿que tal estais? yo bien, Isabel y Nuria, cuidaros mucho...

Las demás como andais?

Voy a leeros un rato y a ponerme al día.

Besitos.
noyda
noyda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 10:11 am

buenos dias chicas! vaya frio que hace hoy brrrrrr Por lo menos luce el sol y se lleva de otra manera...
Voy leeros un poquito que hay que ver como le dais a la tecla

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Mar Nov 25, 2008 10:42 am

Buenos días a todas!! Mamis, futuras y el resto de lectoras entre las que me incluyo...
por Valencia, está el solecito engañoso, que desde la ventana parece que calienta pero cuando sales.... :LLLL: porqué no me habré puesto el otro sueter????
IsabelDavid, espero que te mejores con lo que te han dado, y no creo que perjudique al bebe, no te lo hubieran dado mujer....
Ay.. Arinu... que penita eso que me has dicho que la tos es como un terremoto para el bebe...... Ponte buena pronto... que Alba quiere estarse quietecita... jejejeje....
Y por si hay alguna que esta pachuchilla tambien... idem de lo mismo!! Que se recupere prontisimo!!
Voy a leeros..............................................................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Nov 25, 2008 10:47 am

Buenos dias!!

entro a saludar!!espero que esteis todas bien!!!a ver si me puedo ir poniendo al dia!!besitos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Mar Nov 25, 2008 10:55 am

Buenos dias!!!!
Budget, ¿como te encuentras? Espero que bien!
Isabel, has hecho bien de ir a urgencias.
Arinu, pues no sabia yo que la tos ponía nerviosos a los bebes, que gracia.
Myriam, normal que tu niño lo quiera todo, si es que con la cantidad de juguetes que ponen cada año...
Bueno reinas, voy a leeros.
Mercedes, Lander tiene que estar bastante gordito, con tanta teta...
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 10:59 am

Bud, ya estas por ahi dado la lataaaa lol! Ya has descansado todo lo que tenias que descansar???

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 25, 2008 11:58 am

A la que le interese algo...

ayer me hice eco por privado, es niña, y está perfecta...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 12:10 pm

HOYITOS ......... enhorabuena
me alegro que este todo perfecto
una niña que bien ..... ayyyy que ilu!!!!!!!
era lo que querias ?????

muchas felicidades guapa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 1:17 pm

hoyitos que bien!! Enhorabuena por esa nena!!! Y todo perfecto, que gra noticia!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Mar Nov 25, 2008 3:52 pm

Enhorabuena hoyitos por tu nena, perferíais nena o nene?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Mar Nov 25, 2008 5:01 pm

Buenas tardes chicas!!!
Pues ya también me he hacho hoy una eco, por la SS, y... también es niña!!!
Si vierais a las abuelas cómo estaban de contentas, que han venido conmigo las dos... Bueno, y toda la familia, que queríamos todos nena Very Happy
He estado más de media hora en la consulta. La han medido toda!!! Y yo ahí impaciente por que me dijera lo que era y el médico: "cabeza bien, estómago bien...". Casi me subo por las paredes!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Mar Nov 25, 2008 5:04 pm

jejejeje
Enhorabuena Lolita!!!!!!!!
Este parece el foro de las niñas!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Mar Nov 25, 2008 5:19 pm

Enhorabuena por las niñas!!!!!!! Será porque el fondo es rosa!!!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Mar Nov 25, 2008 5:47 pm

enhorabuena por las chicas!! vamos a despoblar el planeta o que bien se lo van a pasar los chicos de aquí, tendremos qu autorizar la poligamia...

lolita, entonces...entraste con varias personas en la ss...no te dijeron nada?yo quiero ir con mi marido y mi mami

por cierto, hoy en el vogue están hablando de este foro en mamás,,,,están un poco jodidillas porque está muy vacío...yo he dado mi opinión porque algunos comentarios no estaba de acuerdo con ellos...no sé si luego coincidireis conmigo o no o incluso alguna se enfada con alguna que ha posteado allí...espero que no ocurra porque nunca ha habido malos rollos entre las que nos hemos conocido allí y sería una lástima que los hubiera...

pero es entendible que les de pena, a mí también me da pena que nos quedemos en dos sitios y si estoy aquí es por vosotras, porque estamos la mayoria, pero postear en ambos para mí personalmente no es viable...al menos al mismo ritmo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 6:05 pm

enhorabuena lolita! otra nena mas !

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 25, 2008 6:19 pm

enhorabuena lolita por ese chochete !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 6:40 pm

hipocampo escribió:enhorabuena por las chicas!! vamos a despoblar el planeta o que bien se lo van a pasar los chicos de aquí, tendremos qu autorizar la poligamia...

lolita, entonces...entraste con varias personas en la ss...no te dijeron nada?yo quiero ir con mi marido y mi mami

por cierto, hoy en el vogue están hablando de este foro en mamás,,,,están un poco jodidillas porque está muy vacío...yo he dado mi opinión porque algunos comentarios no estaba de acuerdo con ellos...no sé si luego coincidireis conmigo o no o incluso alguna se enfada con alguna que ha posteado allí...espero que no ocurra porque nunca ha habido malos rollos entre las que nos hemos conocido allí y sería una lástima que los hubiera...

pero es entendible que les de pena, a mí también me da pena que nos quedemos en dos sitios y si estoy aquí es por vosotras, porque estamos la mayoria, pero postear en ambos para mí personalmente no es viable...al menos al mismo ritmo...

Te he leido y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Mar Nov 25, 2008 6:50 pm

Yo me paso por los dos,porque no quiero perder en contacto con ninguna chica Smile
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Adara00 Mar Nov 25, 2008 10:27 pm

Yo también me paso por los dos pero me da pena que aquel esté tan parado aunque es muy respetable que cada uno entre en el que quiera o le guste más.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Mar Nov 25, 2008 10:48 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Mar Nov 25, 2008 11:05 pm

Sobre el otro foro yo no soy quien para opinar.. pero pienso, que si en este estamos a gusto es por la gente que hay, muchas no se movian de mamas y aqui han conocido gente distinta y han hecho otras cosas, un foro lo hace su gente y por eso este es tan genial... creo que si espera alguien que aqui haya una sola bronca puede hacerlo sentada...si les molesta el colegueo pues tienen un problema, porque es algo natural cuando no hay mal hambiente, mismo entre la moderacion por ejemplo hay chicas que yo ni conocia del viejo y se han integrado todas con todas, como si se conocieran de siempre, eso se ve tambien en le resto del foro y quien no se vea integardo es porque no quiere, porque aqui se responde a todos hasta a los supuestos trolls .... que estan tan bien camuflados que son igual de " florecillas" que todas nosotras..
Yo estaba muy bien en el viejo, seria riduculo decir lo contrario porque alli os conoci y si estoy a gusto aqui, es por la gente que es mucha de alli....pero era insufrible le funcionamiento y el descontrol, spam continuo, 20 mil post de lo mismo repetidos y sin unir... un caos..
Me podria dar pena si os hubiera dejado de ver, pero como todas estais aqui, una pagina azul o rosa me da lo mismo y aqui al menos si alguien tiene una idea no hay que luchar con condemor para poderla llevar a cabo, se plantea y se aplica...
Creo que lo que se ha pretendido con ese comentario es o bien crear mal hambiente aqui, para que como alguien ha dicho que nos tiremos de los pelos o bien que todas vayan a responer y dar vida al otro.. por mi parte no voy a dar ese gusto bastante nos ha costado a todas tener un sitio hecho a nuestra medida...


Última edición por Glamurossa el Mar Nov 25, 2008 11:19 pm, editado 2 veces
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por alaila Mar Nov 25, 2008 11:15 pm

glamuuu totalmente de acuerdo..yo estuve 8 meses leyendo el vogue hasta que me registre..de alli me suenan muchos nicks pero no hablaba con casi nadie..aqui me siento como en familia..las conozco a casi todas (del foro) y no cambio este por ninguno..es mas...no he entrado mas al vogue para postear...me quedo en este que estoy mas a gusto, con esto no quiero decir que este sea mejor o peor...solo quiero decir como me he sentido yo


y gramu :L4RFSA: POST DIARIO - Página 12 656694
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 10:06 am

[b]Miercoles 26

buenos días...hoy tengo mucho que hacer y hasta la noche no me pasaré...

hoy he soñado dos cosas, la primera que tenía ya al bebé (era niño por cierto) pero estaba super delgado, a ratos estaba frío y lo llevaba mi marido estilo cascarla en la sillita...vamos que entre eso, que no recordaba haberle dado de comer nunca...estaba toda acojonada pensando que se iba a morir...que mallllll

Segundo, fíjate que de repente me asomo por la ventana y estaban tequila y wwendy debajo de mi casa marujeando...y yo flipando y muerta de la verguenza les decía algo y nos conocíamos. Wwendy y yo nos enseñabamos las barrigas (ya ves como sí eso fuera lo primero que iba a hacer si nos conocieramos) y las dos teníamos super poquita...pfff, ya veis que cosas!!

en fín en fín, qu epaseis un bonito día!!! ah voy a poner el título del día[size=18]
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Miér Nov 26, 2008 10:21 am

Hipo, hay que ver la mente cuantas vueltas da...
En cuanto a los foros, yo sigo entrando a los dos, os tengo mucho cariño a vosotras y las chicas que se han quedado en el otro tambien. No me gustan las polémicas ni los malos rollos, y me gusta tener noticias y hablar con todas, asi que mientras que el tiempo me lo permita seguiré en los dos.
Por cierto, divina hace mucho que no entra. Estoy preocupada...


Última edición por piluky el Miér Nov 26, 2008 10:53 am, editado 1 vez
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Miér Nov 26, 2008 10:22 am

Buenos días.

Hipo jamía, q sueñecito affraid . Y lo del foro vogue no he leido q ha pasado allí, pero lo q has puesto aquí estoy totalmente de acuerdo.

Lolita, me alegro q sea una niña, y más si es lo q querías Wink Enhorabuena!

Besos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Miér Nov 26, 2008 10:23 am

Buenos dias reinas, os he tenido totalmente abandonadas. No me he podido conectar desde el sabado. Asi que me he perdido un monton de cosas, me tengo que poner al dia.

Ya he leido que Pilar está bien, me alegro muchisimo. Ahora lo que tiene que hacer es ser fuerte y recuperarse prontito, por ella y por su niña.

Tambien he leido un poquillo el tema del vogue. Yo solo os puedo decir que aqui estoy encantada de la vida. En vogue estuve mucho tiempo mientras preparaba mi boda, pero cuando llegue aquí me sentí como en casa. Sois todas geniales.

Ya he visto tambien las fotos de Bruno y Clara, son guapisisisissimos, que alegria, los primeros cibersobris.

Bueno, voy a leer un poquillo, no os dos mas la chapa, jeje
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Miér Nov 26, 2008 10:23 am

Por cierto, alguien sabe algo de JUNNIA?
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Miér Nov 26, 2008 10:25 am

Lolita, me alegro mucho por su niña!!! Mi Álvaro va a tener un monton de novietas en el foro, jeje
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 10:28 am

tú también llevas niño? jolín, es que somos muchas!!
tendremos que hacer una chuleta!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Miér Nov 26, 2008 10:31 am

Si hipo, yo niño tambien. Vamos a tener que hacer algo para que se vea que tambien vamos a tener niñosssssssss. jijiji
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Nov 26, 2008 10:34 am

Buenos dias!! De divina lo ultimo que lei fue por tu mundo ahora no se que era... pero no hace muchos dias..y de Junnia supongo que estara liadiasimaa con la novatada pero si Pilar y Sandra no han tenido noticias todo va bien seguro..Besos grdas esx gordas y futuras gordas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 10:35 am

Lola78 escribió:Si hipo, yo niño tambien. Vamos a tener que hacer algo para que se vea que tambien vamos a tener niñosssssssss. jijiji

en la lista del FPP!! te he puesto porque me acordaba pero he puesto niño, no el nombre.Igual estaría mejor poniendo el nombre las que ya lo tengais decidido
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Miér Nov 26, 2008 10:37 am

buenos dias chicas! que susto/alegria lo de pili, verdad? Menos mal que todo esta bien.

Hipo,que hacia yo marujeando en tu ventana? jajaja

oye, lo que decis de una chuleta me parece muy bien, porque yo no me acuerdo nunca de lo que llevais ninguna, asi que ando siempre diciendo 2tu peque" o "el bebé" por no meter la pata jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Miér Nov 26, 2008 10:41 am

pero en la lista de FPP ya estaba puesta. Voy a mirarlo
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 26, 2008 10:41 am

Buenos dias a todas

lo primero:
me alegro que lo de pilar este solucionado...... que susto mas grande chica
cuidate mucho mucho .... cuando iba leyendo me he asustado un monton hasta que no he termindo de leerlo todo

SEGUNDO:
ayer pedi cita para el ginecologo voy el dia 02/12 y el dia 23/12
el dia 02/12 solo voy a que me quite los miedos que tengo que son muchos, le he cambiado la cita a una amiga ya que para tan pronto no me daban, y como esta amiga me ha visto tan preocupada primero estoy nerviosa por si me pasa como la otra vez que tenga problemas y no me de cuenta, luego por el tema hongos y los ovulos que me han mandado y es que hasta el dia 23/12 me parecia mucho tiempo
cuando vaya el dia 23/12 estaria de 10 semana y claro me digo y si me tienen que hacer alguna prueba antes y se me pasa la fecha
recuerdo haber leido que hay una prueba que te tienes que hacer en una semana en concreto pero no recuerdo cual es ni en que semana es ..... y si ahora no tienen para darme cita ppor que sea muy precipitado ..... vamos que mi cabeza tiene mil temores
por lo menos hablo con ella y me quedare algo mas tranquila
ademas el lunes voy a recoger la analitica y el cultivo que me hicieron este lunes y asi se los llevo para que los vea la ginecologa y me diga algo
tambien tengo el temor que de el dia 23/12 me digan alguna mala noticia y fijaros que fechas mas malas 1 dia antes de nochebuena ... vamos que esto es un sin-vivir
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Nov 26, 2008 10:56 am

Isaaaaabel solo vuelvo a entrar para que veas mi escobaa so cagonaa que te van a decir malo??? Shocked ya te lo digo yo, te vas a poner tan gorda que no veras tus pies...lo siento pero es asi...los hongos no es nada de nada y todo va bien segurisimooo, tu cuidatede no hacer muchos esfuerzos, no coger pesos, comer bien, y nada de paranoias..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 26, 2008 11:34 am

Ayyyyyyyyyyyyy glammmmmmmmm
a ver si fuera posible pero me es muy dificil no pensar mal
la otra vez no senti nada ni note nada y fijate tu lo que me paso
y ahora estoy en que me va a pasar de nuevo y encima no me voy a dar ni cuenta ....
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Miér Nov 26, 2008 11:55 am

Isabel, tranquilizate mujer. Ya veras como esta vez todo va bien Smile
Uf, que frío que hace, acabo de salir un momento y casi me congelo. Esta tarde me la he pedido libre porque tengo que hacer unas cosillas...
BUdged, ¿como vas?
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 11:58 am

Lola78 escribió:pero en la lista de FPP ya estaba puesta. Voy a mirarlo

me he equivocado en Pasemos lista, es que hay otra que solo es de FPP, no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 26, 2008 12:19 pm

ISABELDAVID escribió:Buenos dias a todas

lo primero:
me alegro que lo de pilar este solucionado...... que susto mas grande chica
cuidate mucho mucho .... cuando iba leyendo me he asustado un monton hasta que no he termindo de leerlo todo

SEGUNDO:
ayer pedi cita para el ginecologo voy el dia 02/12 y el dia 23/12
el dia 02/12 solo voy a que me quite los miedos que tengo que son muchos, le he cambiado la cita a una amiga ya que para tan pronto no me daban, y como esta amiga me ha visto tan preocupada primero estoy nerviosa por si me pasa como la otra vez que tenga problemas y no me de cuenta, luego por el tema hongos y los ovulos que me han mandado y es que hasta el dia 23/12 me parecia mucho tiempo
cuando vaya el dia 23/12 estaria de 10 semana y claro me digo y si me tienen que hacer alguna prueba antes y se me pasa la fecha

recuerdo haber leido que hay una prueba que te tienes que hacer en una semana en concreto pero no recuerdo cual es ni en que semana es ..... y si ahora no tienen para darme cita ppor que sea muy precipitado .....

vamos que mi cabeza tiene mil temores
por lo menos hablo con ella y me quedare algo mas tranquila
ademas el lunes voy a recoger la analitica y el cultivo que me hicieron este lunes y asi se los llevo para que los vea la ginecologa y me diga algo
tambien tengo el temor que de el dia 23/12 me digan alguna mala noticia y fijaros que fechas mas malas 1 dia antes de nochebuena ... vamos que esto es un sin-vivir

alguien que me sepa contestar la pregunta que esta en rojo ????? por fiiiiii

necesitaria saber que prueba es y en que semana en concreto es ???? por faaaaaaaaaa



ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 12 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.