POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: POST DIARIO
tequi cuanto siento lo de noa.. .. pero cm te han dicho mejor asi q n q este sufriendo, porq la pobre ir al parque y querer hacer y n poder... ainss..
Junnia tu ahi esperando hasta el miercoles cm una campeona!
hoy me han dicho de una chica q conozco q ha tenido a su nene y le ha pesado.... 4.400!! eso n es mucho? y por cesarea claro, a parte esq n dilataba lo suficiente..
eeeeeeey! q a las 6 y media le vemos la carita a amaia :7ky8k:
Junnia tu ahi esperando hasta el miercoles cm una campeona!
hoy me han dicho de una chica q conozco q ha tenido a su nene y le ha pesado.... 4.400!! eso n es mucho? y por cesarea claro, a parte esq n dilataba lo suficiente..
eeeeeeey! q a las 6 y media le vemos la carita a amaia :7ky8k:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenas tardes!
wenndy, que ilusión, verdad???
Divina, pues si, este sábado boda. No sé que hará con el ramo. La amiga que se casó en septiembre me lo regaló a mí y a mi me dió por llorar!!!
Tequila, mucho animo, a ver si mejora Noa!
wenndy, que ilusión, verdad???
Divina, pues si, este sábado boda. No sé que hará con el ramo. La amiga que se casó en septiembre me lo regaló a mí y a mi me dió por llorar!!!
Tequila, mucho animo, a ver si mejora Noa!
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
jelou,
bueno junnia sigue por aquí!!
tequila, siento lo de la perri....mira, hoy he ido a casa de mis padres y tienen un nuevo gatito que recogieron ayer en Graus que se fueron de excursión...están muy contentos, va a cubrir el vacío que dejó nuestro gatillo anterior y además también sirve para tenerlo más presente...porque muchas miradas, movimientos, reacciones...te lo recuerdan y te ayudan a borrar la tristeza
bueno junnia sigue por aquí!!
tequila, siento lo de la perri....mira, hoy he ido a casa de mis padres y tienen un nuevo gatito que recogieron ayer en Graus que se fueron de excursión...están muy contentos, va a cubrir el vacío que dejó nuestro gatillo anterior y además también sirve para tenerlo más presente...porque muchas miradas, movimientos, reacciones...te lo recuerdan y te ayudan a borrar la tristeza
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
buenas tardes!!!
como va la tarde???
como va la tarde???
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Hola chicas....la tarde budget muuuuuuy aburrida. Esta crisis nos va a matar, es que no se vende nada.
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Hola chicas!! Cómo váis? Ya os he leído un poco pero casi no me dais tiempo jajaja.
Wenndy, cuéntanos cuando vengas cómo va Amaia :¿ÑLKJ:
Junnia, a ver si esta tarde en lugar de 3 cm es alguna más y ya prontito, nos cuentas lo guapísima que es Clara *:
Las demás cómo seguís con los resfriados? Espero que mejorando poco a poco...
Tequi, mucho ánimo y un beso fuerte!
Y seguro que me dejo alguna, pero es que tengo algo de prisa, a ver si puedo entrar luego. :=)?: para todas!
Wenndy, cuéntanos cuando vengas cómo va Amaia :¿ÑLKJ:
Junnia, a ver si esta tarde en lugar de 3 cm es alguna más y ya prontito, nos cuentas lo guapísima que es Clara *:
Las demás cómo seguís con los resfriados? Espero que mejorando poco a poco...
Tequi, mucho ánimo y un beso fuerte!
Y seguro que me dejo alguna, pero es que tengo algo de prisa, a ver si puedo entrar luego. :=)?: para todas!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hola, buenas tardes !
vaya por dios, Tequi, qué mal se pasa ...cuando los ves tan mal...
¿cómo vá la tarde ?..., pues nada yo aquí solita en casa, más aburrida que una ostra.
vaya por dios, Tequi, qué mal se pasa ...cuando los ves tan mal...
¿cómo vá la tarde ?..., pues nada yo aquí solita en casa, más aburrida que una ostra.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
yo tengo que ir a comprar huevos...jeje para hacer una tortillita para cenar...que mañana por fin me abren un super cerca de casa!!y encima es un mercadona!!!asi que hasta mañana no hago la compra...y hoy me apaño con comprar unos huevos y lo que tengo en la nevera!!
budget- VIP PLATA
Buenas tardessss
Que tal estais? yo, para no variar , en el curro hasta las ocho....
Que tal estais? yo, para no variar , en el curro hasta las ocho....
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
ya te queda poco noyda!!
budget- VIP PLATA
Si, ya solo me queda la mitad de la tarde, horita y mediaaa... menos mal que con vosotras se me hace mas amena.... y no será porque no tengo cosas que hacer pero es que las tardes dan una perezaaaa :sleep:
noyda- Principiante
hasta cuando trabajas...?porque te queda ya poquitas semanas
budget- VIP PLATA
Buenas amores ya hemos llegado del medico y todo bien, tengo análisis mañana a primera hora de sangre y orina, el Jueves tendremos los resultados y de hay cita con el gine, así que al final el día 20 salimos de dudas
Budget perdona que no te haya contestado antes pero me he liado con el trabajo y acabo de volver a entrar ahora mismo.... pues espero trabajar hasta despues del puente de diciembre (si me encuentro como hasta ahora de bien claro) y así dejar todo en el curro mas o menos organizado.... es que no quiero dejar a mis compis con todos mis marrones que bastante tienen con los suyos...
Miry que bien, a ver que te dice el médico el dia 20 ...
Miry que bien, a ver que te dice el médico el dia 20 ...
Última edición por noyda el Lun Nov 17, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
noyda- Principiante
Bueno noyda entonces ya te queda poquito!!
yo acabo de llegar de comprar unas cosas...que frio!!!
yo acabo de llegar de comprar unas cosas...que frio!!!
budget- VIP PLATA
Chicas os dejo, me voy a casita que ya es hora....
noyda- Principiante
hola guapis, a ver os cuento, o me pongo al sol o no maduro ni pa diciembre... ,pues eso, que dilatacion cero.
total que si no me pongo de parto yo solita antes,que lo dudo bastante, el jueves tengo que ingresar a las 8 de la mañana, y ya me puse de los nervios...solo se lo hemos dicho a nuestros padres, bueno y a vosotras, es que no quiero que este todo el mundo pendiente de mi porque el gine me dijo que tenia para todo el dia... y me mando ir en ayunas, yo creo que es porque no doy dilatado e igual me tiene que hacer cesarea no?
pues eso niñas, que estoy cagadita de todo!!!!
total que si no me pongo de parto yo solita antes,que lo dudo bastante, el jueves tengo que ingresar a las 8 de la mañana, y ya me puse de los nervios...solo se lo hemos dicho a nuestros padres, bueno y a vosotras, es que no quiero que este todo el mundo pendiente de mi porque el gine me dijo que tenia para todo el dia... y me mando ir en ayunas, yo creo que es porque no doy dilatado e igual me tiene que hacer cesarea no?
pues eso niñas, que estoy cagadita de todo!!!!
JUNNIA- Principiante
- Cantidad de envíos : 116
no te preocupes mujé,que seguro que antes del jueves Clara ya querrá salir y no te tendran que hacer cesarea.
asique animo y a esperar a ver cuando quiere salir esta chiquilla,que seguro que con el frio que no hace no se atreve.
asique animo y a esperar a ver cuando quiere salir esta chiquilla,que seguro que con el frio que no hace no se atreve.
isa27- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 383
Acabo de hablar con la mujer de un compañero de mi maridin que tiene el mismo medico que yo, y me ha dicho que si espero los resultados del test de embarazo me lo dicen mañana mismo no tendría que esperar hasta el jueves como el de sangre, así que con un poco de suerte mañana salimos de dudas, haber como me tomo el resultado, porque si es negativo me voy a poner de muy mal humor, que cuando estoy sin desayunar no soy persona.
que nervios :(
que nervios :(
Junniaaaaaaaaaaa vamos a ver si animamos entre todas a Clara a salir....
Alguien sabe donde esta Pilar??
Alguien sabe donde esta Pilar??
budget- VIP PLATA
HOLA!!!!!! he estado 3 horas en el gine! tengo una hija un poco timida :7ky8k: voy a contarlo en el post de esperando... y colgare las fotos en ecos...
MYRI por fin saldras de dudas!!
MYRI por fin saldras de dudas!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Junnia cielo por fin vas a ver la carita de la peke supongo ke sera lo de ayunas por si no dilatas te hagan una cesaria pero tu trankilita ke todo va a salir reketebien guapa mucho animo .... :P
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
MARTES 18 NOVIEMBRE
buenos dias!! hoy madrugo porque no soy capaz de dormir, los nervios me pueden...gracias por los animos chicas!!esto es una sensacon muy rara, por un lado estoy deseando que llegue el jueves y por otro estoy cagadita...
bueno, y como se presenta el dia ??
acabo de ver a Amaia, es mas mona... :v6tr:
buenos dias!! hoy madrugo porque no soy capaz de dormir, los nervios me pueden...gracias por los animos chicas!!esto es una sensacon muy rara, por un lado estoy deseando que llegue el jueves y por otro estoy cagadita...
bueno, y como se presenta el dia ??
acabo de ver a Amaia, es mas mona... :v6tr:
JUNNIA- Principiante
Como van mis niñaaaassss?????
Yo me he levantado con un dolor de garganta q pa q :( , pero bueno, mientras sólo sea eso y no vaya a más...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenos dias!!
que guapa es tu niña wenndy!!!
JUNNIA tu ya tomatelo con calma y lo que tenga que ser...será!!lo importante es que todo va a ir bien y pronto veras a Clara
Talestris buenos dias!!!
que guapa es tu niña wenndy!!!
JUNNIA tu ya tomatelo con calma y lo que tenga que ser...será!!lo importante es que todo va a ir bien y pronto veras a Clara
Talestris buenos dias!!!
budget- VIP PLATA
Junnia, q el Jueves está ahí al lado, q ilusión :¿ÑLKJ: tu tranquila, q en dos días a disfrutar de tu niña
Talestris- Maestro/a
Bub, buenos días guapísima, te mando un :=)?:
Talestris- Maestro/a
las mamis madrugadoras pasaros por Tu mundo...que hay nueva adorada!!
budget- VIP PLATA
buenos dias chicas!! bueno junnia qu ete queda poquito para verle la carita a tu niña!!!
y las demas que tal estais? yo con un hambre que ni os cuento mejor me voy a desayunar o me comere las teclas!!!
y las demas que tal estais? yo con un hambre que ni os cuento mejor me voy a desayunar o me comere las teclas!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
chicas
tengo un +++++++++++++
anoche me hice el test :%^^:
un gran beso a todas
tengo un +++++++++++++
anoche me hice el test :%^^:
un gran beso a todas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Ya te he felicitado en el otro post, pero FELICIDADES DE NUEVO GUAPA!
me alegro un monton por ti! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!
me alegro un monton por ti! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
felicidades reinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que bien, estaras que no te lo crees no?? ahora toca cuidarse y disfrutarlo mucho!!!! ebhorabuena guapa!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
JUNNIA- Principiante
Isabel ya te je felicitado antes!!pero otra vez mas!!enhorabuena!!! que lo disfrutes!!
budget- VIP PLATA
FElicidades Isabel, me alegro mucho por ti. Te lo mereces. De verdad. Eres un sol.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Muchas felicidades de nuevo!!!
Llevabas mucho tiempo buscando?
Llevabas mucho tiempo buscando?
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos días!!!
Enhorabuena Isabel!!!!
Junnia ya no te queda nada para ver a Clara :¿ÑLKJ:
Voy a ver a la niña de Wenddy
Enhorabuena Isabel!!!!
Junnia ya no te queda nada para ver a Clara :¿ÑLKJ:
Voy a ver a la niña de Wenddy
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
FELICIDADES ISABEL!!!!!!
:8GER$: :n6w3: :{ç:
:8GER$: :n6w3: :{ç:
Talestris- Maestro/a
muchas gracias mis niñas ayyyyyyyy si es que os habeis enterado antes que mi madre y to
bueno es que ahora mismo solo lo sabe mi marido y ustedes
xana,junnia,budget, kimster,solsolet .... y bueno a todas todas
sois lo mejor
yo casi casi que estaba seguro por los dolores de ovarios que tenia pero claro no queria decir nada por que igual me equivoba y me iban a tomar por paranaica sobre todo mi marido y amigos que dicen que ultimament eme obsesiono mucho
BESOS A TODAS
:=)?:
es que no me lo creo esta noche he dormido mal y todo de los nervios que estaba yo
:n6w3:
bueno es que ahora mismo solo lo sabe mi marido y ustedes
xana,junnia,budget, kimster,solsolet .... y bueno a todas todas
sois lo mejor
yo casi casi que estaba seguro por los dolores de ovarios que tenia pero claro no queria decir nada por que igual me equivoba y me iban a tomar por paranaica sobre todo mi marido y amigos que dicen que ultimament eme obsesiono mucho
BESOS A TODAS
:=)?:
es que no me lo creo esta noche he dormido mal y todo de los nervios que estaba yo
:n6w3:
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Normal que te encuentres así y que no puedas pegar ojo!! jejeje
Esto es un cambio total en vuestras vidas!!
Esto es un cambio total en vuestras vidas!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos dias!
JUNNIA, que poquito queda para ver a Clara!!!!!
Wenndy, que linda tu niña en la foto del avatar!
Bueno, voy a leeros!
JUNNIA, que poquito queda para ver a Clara!!!!!
Wenndy, que linda tu niña en la foto del avatar!
Bueno, voy a leeros!
piluky- Iniciandose
Isabel, enhorabuena. Ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarte mucho
Wenndy, qué guapa tu niña. Acabo de ver las fotos. Y la habitación te está quedando chulísima
Tequila, siento mucho lo de tu perrita... Yo tengo una perra, un perro y dos gatas, y de pensar en que les pueda pasar algo... Auqnue es inevitable que mueran antes que nosotros... A veces lo pienso y me pongo triste, pero es lo que tiene tener animales... Eso si, la alegríay el cariño que te dan mientras viven es irreemplazable. En cuanto sepas algo nos cuentas, cielo :=)?:
Chicas, ayer casi no entré al foro porque pasé un dia de perros... Desde la madrugada del lunes, que me levanté a las 2 a vomitar, sin parar oye, como la niña del exorcista... Todo el dia con pan tostadito, manzanas asadas, jamón de york y aquar¡us, pero ni eso se me quedaba en el estómago. Estoy un poco preocupada por si a mi bebé no le llega suficiente alimento porque, de verdad, cada dos o tres días lo mismo. Y encima esto me desbarajusta mogollón el azúcar, así que doble preocupación.
Por otro lado, hoy en una semanita voy a la eco de los 5 meses. A ver si me eseña ya lo que es, que estoy impaciente!!! Mucha gente me dice que va a ser niña, pero yo de momento no me hago muchas ilusiones, por si acaso.
Wenndy, qué guapa tu niña. Acabo de ver las fotos. Y la habitación te está quedando chulísima
Tequila, siento mucho lo de tu perrita... Yo tengo una perra, un perro y dos gatas, y de pensar en que les pueda pasar algo... Auqnue es inevitable que mueran antes que nosotros... A veces lo pienso y me pongo triste, pero es lo que tiene tener animales... Eso si, la alegríay el cariño que te dan mientras viven es irreemplazable. En cuanto sepas algo nos cuentas, cielo :=)?:
Chicas, ayer casi no entré al foro porque pasé un dia de perros... Desde la madrugada del lunes, que me levanté a las 2 a vomitar, sin parar oye, como la niña del exorcista... Todo el dia con pan tostadito, manzanas asadas, jamón de york y aquar¡us, pero ni eso se me quedaba en el estómago. Estoy un poco preocupada por si a mi bebé no le llega suficiente alimento porque, de verdad, cada dos o tres días lo mismo. Y encima esto me desbarajusta mogollón el azúcar, así que doble preocupación.
Por otro lado, hoy en una semanita voy a la eco de los 5 meses. A ver si me eseña ya lo que es, que estoy impaciente!!! Mucha gente me dice que va a ser niña, pero yo de momento no me hago muchas ilusiones, por si acaso.
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenso dias chicas,
menos mal hay una buena noticia en foro para hacerme salir una sonrisa.
Ayer por fin, terminamos con lo de Noa. La llevamos a la veterinaria y pusimos fin a estos dias de sufrimiento para todos. Al final no pude entrar porque me puse fatal, asi que me despedi de ella en la puerta.
Y para colmo, esta noche me ha bajado la regla asi que tengo el pack completo....
menos mal hay una buena noticia en foro para hacerme salir una sonrisa.
Ayer por fin, terminamos con lo de Noa. La llevamos a la veterinaria y pusimos fin a estos dias de sufrimiento para todos. Al final no pude entrar porque me puse fatal, asi que me despedi de ella en la puerta.
Y para colmo, esta noche me ha bajado la regla asi que tengo el pack completo....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
lolita menudo cuadro!!!comprate suero en la farmacia que es mejor que el acuarius....
tequila te mando muchos besos!!
tequila te mando muchos besos!!
budget- VIP PLATA
Lo siento mucho tequila. Te mando un beso muy gordo y mucho ánimo!! Habeis hecho todo lo que ha estado en vuestras manos :(
Isabel, enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por tí!
Isabel, enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por tí!
piluky- Iniciandose
Jo tequila, lo siento mucho, muchisimo animo. Piensa que ha sido lo mejor para todos y que ella ya ha descansado.
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo muy fuerte
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Buenos dias, como vais?. ENhorabuena a la futura mami, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar a tope de tu barriguilla, a ver si las buscadoras tomamos ejemplo, y yo entre ellas, que soy muy envidiosa, je, je.
TEqui, siento mucho lo de Noa, pobrecita, pero si estaba sufriendo es lo mejor para ella y para vosotros, ahora a tirar para delante y seguro que papa noel te trae a tu :CIG7:
Veo que hay una mami apuntito, asi que mucha suerte y que tengas una horita corta.
Por cierto Wenndy, la foto de tu avatar de Amaia preciosa, me emociono al verla
TEqui, siento mucho lo de Noa, pobrecita, pero si estaba sufriendo es lo mejor para ella y para vosotros, ahora a tirar para delante y seguro que papa noel te trae a tu :CIG7:
Veo que hay una mami apuntito, asi que mucha suerte y que tengas una horita corta.
Por cierto Wenndy, la foto de tu avatar de Amaia preciosa, me emociono al verla
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Teki, lo siento , jxxxxx, se me han saltado las lágrimas, lo siento de verdad :¨:
Talestris- Maestro/a
Tequi, lo siento mucho reina, te mando mucho animo vale? un beso.
JUNNIA- Principiante
Buenas chicas ya he llegado del medico, y nada ya no hay lugar a dudas no estoy embarazada, el retrazo tan grande es por el virus tan grande que tengo en el cuerpo, así que nada amores, dejamos de buscar porque pronto nos mudamos para nuestra tierra, van ha ser grandes cambios entre los que hay que incluir organizar la boda y no va ser el momento mas idóneo para seguir buscando un bebe, así que volveremos a la búsqueda en la luna de miel o algún mes antes de la boda
Para pasar el mal trago que me llegue hoy con el negativo :( debería irme de tiendas, de paseo, pero como sigo enfermita, encerrada en casa no es que puede evadirme mucho :(
Para pasar el mal trago que me llegue hoy con el negativo :( debería irme de tiendas, de paseo, pero como sigo enfermita, encerrada en casa no es que puede evadirme mucho :(
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20