POST DIARIO
+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: POST DIARIO
pues me ha dicho mi gine que hiciera lo que quisiera...que el no pensaba que mi bebé tuviera algun problema...pero yo ya estaba convencida y el viernes me hago la amnio y que sea lo que Dios quiera....
por cierto que estoy de 14+6 y llevo engordados 3 kilos!!!me ha dicho que tenian que ser como mucho 2!!!vamos que me ha dado una charlita... :r5t6:
por cierto que estoy de 14+6 y llevo engordados 3 kilos!!!me ha dicho que tenian que ser como mucho 2!!!vamos que me ha dado una charlita... :r5t6:
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues sí Bud, si así vas a estar más tranquila, te la haces y ya está.
Y lo de los kilillos jajaj, q risa!
Y lo de los kilillos jajaj, q risa!
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
es que no le he contado los croissants que me traia mi suegro para desayunar 10 dias que estuvieron aqui para el Pilar...jeje como es my gracioso me ha dicho que tirara el bote de nocilla que tenia escondido...ojala tuviera un bote de nocilla!!con lo que me gustaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
glamu, pasate por normas porfaGlamurossa escribió:Elecciones urgentes https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/eleccion-de-moderadoras-t467.htm#19566
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Glamurossa escribió:Hola a todas hay un concurso que os pediria a todas por favor que participeis es importante para mi gracias chicas besos https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/concurso-quien-conoce-a-mas-foreras-t461.htm#19137
Es para buscar trolls??? :6g66:
Yo ya lo he hecho, pero hay algunos mimbros o "miembras" q no aparecen
Talestris- Maestro/a
yo estoy en 63 kilos, estaba en 58 cuando me quedé asín que en teoría ya me paso 1...pero está todo en la barriga!!!!y en los mofletes claro.
Pero también es que llevo una vida bastante sedentaria ahora y eso que todos los días me doy una vueltilla
Pero también es que llevo una vida bastante sedentaria ahora y eso que todos los días me doy una vueltilla
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo pues a ver si tu tambien tienes un bote de nocillae escondido!!
budget- VIP PLATA
acabamos de llegar del medico, mi peque tene por delante 8 dias de tratamiento, asi que haber que tal nos levantamos mañana.
besitos amores
besitos amores
Buenas noches chicas, Myrinsitha ya veras como mejora, el mio va aguantando de momento pero tiene tos, solo por la noche, asi que con el suero fisiologico que le pongo en una jeringa y le hago lavados nasales y el vish vaporuh le alivian bastante.
Un saludo para todas que todo vaya bien, yo estoy de un sensible tremendo todo me hace llorar, mi hijo hemos ido al cumpleaños de un amiguito suyo esta tarde y hay una niña con sindrome de down y cuando hemos llegado a casa y estabamos cenando todos (mi hijo, mi marido y yo) nos dice:- mama por que Cristina esta malita?- y yo le digo que es porque ha nacido asi y que hay que tratarla bien.-y me dice mi niño- y por que no la curan? venga mama llevala al medico con su mama y que la curen.-
Y yo venga la plorera a llorar . Claro mi niño me dice besandome la cara que no llore y yo diciendole que era de emocion de alegria y mi marido tambien estaba emocionado, yo le he dico que estas preñaooooo :%??:
y me ha contestado:_ oye pues aunque no te lo creas yo nunca meriendo en el trabajo y he tenido que decirle a la compañera que siempre va a por algo al horo que me trajera algo de chocolateque daba mi alma por algo de chocolate :ÇÇ*:
Un saludo para todas que todo vaya bien, yo estoy de un sensible tremendo todo me hace llorar, mi hijo hemos ido al cumpleaños de un amiguito suyo esta tarde y hay una niña con sindrome de down y cuando hemos llegado a casa y estabamos cenando todos (mi hijo, mi marido y yo) nos dice:- mama por que Cristina esta malita?- y yo le digo que es porque ha nacido asi y que hay que tratarla bien.-y me dice mi niño- y por que no la curan? venga mama llevala al medico con su mama y que la curen.-
Y yo venga la plorera a llorar . Claro mi niño me dice besandome la cara que no llore y yo diciendole que era de emocion de alegria y mi marido tambien estaba emocionado, yo le he dico que estas preñaooooo :%??:
y me ha contestado:_ oye pues aunque no te lo creas yo nunca meriendo en el trabajo y he tenido que decirle a la compañera que siempre va a por algo al horo que me trajera algo de chocolateque daba mi alma por algo de chocolate :ÇÇ*:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Vaya Arinu...la verdad que los niños son unos angelitos!!!y tu marido se ha contagiado del embarazo eh??
budget- VIP PLATA
MI HERMANA ME HA ENVIADO ESTO
QUE PREFIERES UN METRO DE ENCAJE NEGRO O QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO????
:%DESCOJ·$:
Si budget, mi marido esta mas sensiblon ultimamente eso si que es ciertoo
QUE PREFIERES UN METRO DE ENCAJE NEGRO O QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO????
:%DESCOJ·$:
Si budget, mi marido esta mas sensiblon ultimamente eso si que es ciertoo
Arinu- Maestro/a
que bueno lo de tu hermana!!jajaja
budget- VIP PLATA
Hola chicas buenos dias, espero que esteis todas bien, ya va acabandose el mes y vienen las navidades y a adornar la casa que ilu :rendeer:
yo sigo con mi resfriado con tos y congestion, me voy a la farmacia a comprarme agua de mar par mi nariz haber si me hace algoooo, y por fin me voy a comprar la minicuna y lo de la canastilla del hospital, me voy a dar vueltas por H&M, por Kiabi y por C&A, luego os cuento.
Hoy he dejado a mi tesorete a comer en el cole y cuado le he dicho que hoy tenian para comer fideua se ha vuelto loco de alegria, como es el unico niño que no se queda a comedor le encanta quedarse...
Que tengais un buen dia chicas :n6w3:
Arinu- Maestro/a
Buenos dias!!
Arinu que lo pases bien de compritas!!
Arinu que lo pases bien de compritas!!
budget- VIP PLATA
Buenos días nenis!!
Aquí me teneis desayunando y con el foro a la vez
Arinu, eso, tú después cuentanos, eh? queremos detalles.
Buenos días Bud. Y las demás venga yaaa, q son cerca de las 10 :%%:
Por cierto, no paro de acordarme de Junnia, q hoy es su gran día :v6tr:
Aquí me teneis desayunando y con el foro a la vez
Arinu, eso, tú después cuentanos, eh? queremos detalles.
Buenos días Bud. Y las demás venga yaaa, q son cerca de las 10 :%%:
Por cierto, no paro de acordarme de Junnia, q hoy es su gran día :v6tr:
Talestris- Maestro/a
Buenos dias... Junnia la tenia programada? que guay he ganado la porra!que sea rapida un beso Junnia
Buenos dias!!!!
No dejo de pensar en JUNNIA, ¿como estará? Pensar que hoy tendrá a su niña...
Vicky tambien debe de tener ya a bruno,que hace dias que no entra...
Bueno, voy a salir a tomar un café!
No dejo de pensar en JUNNIA, ¿como estará? Pensar que hoy tendrá a su niña...
Vicky tambien debe de tener ya a bruno,que hace dias que no entra...
Bueno, voy a salir a tomar un café!
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Si Glam, para hoy, lo q pasa q no me acuerdo a quien avisaba, q alguien lo diga...
Talestris- Maestro/a
Buenos días chicas!!!
¿Cómo lo llevais?
Junnia que ilusión!!! hoy vas a ver po fin a tu niña :¿ÑLKJ:
Bueno voyaver si os leo un poquillo...
¿Cómo lo llevais?
Junnia que ilusión!!! hoy vas a ver po fin a tu niña :¿ÑLKJ:
Bueno voyaver si os leo un poquillo...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
buenos y congelados dias ...
hoy es el dia de Junnia y clarita, que bien! Creo que avisaba a Sandra, a ver si nos da noticias pronto ;-)
Ahora que no me lee Junnia, me da un poquito de penita, porque nos pusimos a buscar a la vez , buscando la temporada baja de la agencia esas cosas y ahora ella esta de parto y yo aqui, viendolas venir....ainnsss En fin serafin, uqe me alegro monton por ella eeehhhhhhh??
Ya tneo ganas de ver a clarita
hoy es el dia de Junnia y clarita, que bien! Creo que avisaba a Sandra, a ver si nos da noticias pronto ;-)
Ahora que no me lee Junnia, me da un poquito de penita, porque nos pusimos a buscar a la vez , buscando la temporada baja de la agencia esas cosas y ahora ella esta de parto y yo aqui, viendolas venir....ainnsss En fin serafin, uqe me alegro monton por ella eeehhhhhhh??
Ya tneo ganas de ver a clarita
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos días chicas
¿Que tal estais?
Junniaaaa... que hoy ya vas a tener a Clara contigo :v6tr:
Y Vicky supongo que ya tendrá a Bruno o estará apuntito :7ky8k:
Voy a leeros un ratin...
Por cierto que tranquilito está esto no?
Besitos.
¿Que tal estais?
Junniaaaa... que hoy ya vas a tener a Clara contigo :v6tr:
Y Vicky supongo que ya tendrá a Bruno o estará apuntito :7ky8k:
Voy a leeros un ratin...
Por cierto que tranquilito está esto no?
Besitos.
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
tequila !!!que no te vea yo de bajon ni cosas asi eh??
creo que Junnia avisaba a sandra
creo que Junnia avisaba a sandra
budget- VIP PLATA
Teki, no te quiero ver otra vez de bajón q te :TR%$·:
Q no te de pena, son dos cosas diferentes, Junnia estará ilusionada con ser madre, y tu ilusionada en ser futura mamá... ya verás en cuanto menos te lo esperes.
Besos
Q no te de pena, son dos cosas diferentes, Junnia estará ilusionada con ser madre, y tu ilusionada en ser futura mamá... ya verás en cuanto menos te lo esperes.
Besos
Talestris- Maestro/a
Tequi tienes un privi con las ganas de matarme que te van a entrar se te pasa la el agobio...seguro :%??:
tequila no te agobies.
La vida es as¡i, unas veces malas racha spero SIEMPRE seguidas de buenas rachas, y la tuya est¡a mas cerca
Hoy le he vestido a mi peque de pr¡incipe azul. Cuando lo vea el Goldo me mata. En plan chaquetita, patuquitos con lazos...jejejepues debo decir que est¡a guapo.
Y de esta guisa nos vamos al super...
Qu¡e glamour....
La vida es as¡i, unas veces malas racha spero SIEMPRE seguidas de buenas rachas, y la tuya est¡a mas cerca
Hoy le he vestido a mi peque de pr¡incipe azul. Cuando lo vea el Goldo me mata. En plan chaquetita, patuquitos con lazos...jejejepues debo decir que est¡a guapo.
Y de esta guisa nos vamos al super...
Qu¡e glamour....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
te matooooooooo.... :TR%$·:
ya hablaremos sra admin....
tequila- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :N34=: :n6w3:tequila escribió:te matooooooooo.... :TR%$·:
Buenos dias reinas!!!
Como andan los animos hoy??
Tequila, te queremos ver feliz como una perdiz, jeje, asi que animo que ya veras como pronto nos das una buena noticia.
Junnia y vicky que guay!!! Que ganas de que manden ya fotito de sus peques.
y las demas....todo bien por lo que veo
Como andan los animos hoy??
Tequila, te queremos ver feliz como una perdiz, jeje, asi que animo que ya veras como pronto nos das una buena noticia.
Junnia y vicky que guay!!! Que ganas de que manden ya fotito de sus peques.
y las demas....todo bien por lo que veo
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Buenos días amores, hoy amanecimos todos mucho mejor del catarro, pero al peque tuvimos que echarle el jarabe en un vasito con un poco de zumo porque el sabor era muy desagradable.
Ayer estuvimos hablando de la cantidad de cosas que vamos hacer cuando estemos en casa… no quepo en mi de gozo
Ayer estuvimos hablando de la cantidad de cosas que vamos hacer cuando estemos en casa… no quepo en mi de gozo
Que alegria Myri, tienes que estar encantada de irte otra vez a tu tierra. Yo vivi 4 años en Madrid y lo pase fatal, me venia a casa practicamente todos los fines de semana
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
eyyy, no os preocupeis que no me da bajon por una noticia tan estupenda!!
Estoy encantada con el nacimiento de la nueva cibersobri!!
Ademas el berenjenal en el que me ha metido la sra admin, me tiene ocupada la mente en matarla!
Acaba de estar una comercial de una mayorista y me ha pintadoel panorama mal, mal, mal, con el tema de la crisis uffff nos hemos tomado un cafe y nos hemso deprimido mutuamente jajaj somos masoquistas
Estoy encantada con el nacimiento de la nueva cibersobri!!
Ademas el berenjenal en el que me ha metido la sra admin, me tiene ocupada la mente en matarla!
Acaba de estar una comercial de una mayorista y me ha pintadoel panorama mal, mal, mal, con el tema de la crisis uffff nos hemos tomado un cafe y nos hemso deprimido mutuamente jajaj somos masoquistas
tequila- V.I.P
Lola78 escribió:Que alegria Myri, tienes que estar encantada de irte otra vez a tu tierra. Yo vivi 4 años en Madrid y lo pase fatal, me venia a casa practicamente todos los fines de semana
posiblemente este lunes ya estén las plazas en secretaria y se podrá pedir, y se haría efectiva de Enero/Febrero 2009 tiene un mes para incorporarse lo cual nos viene genial porque tenemos que hacer la mudanza, arreglar el nuevo cole del niño, volvernos a empadronar en Sevilla, y cosas así y a ver a toda l familia que nos llevara un tiempesito también y luego vuelta a la maravillosa rutina ainss si es que solo de pensarlo se me saltan las lagrimas, después de 3 años fuera de nuestra casa, ya es mucha tela
Buenos días amores!
Pues sigo "entera"....ayer me hicieron otra exploración vaginal y tengo el cuello muy muy blandito y Bruno la cabecita totalmente apoyada...sigo con contracciones suaves, me dijeron que si no me pongo yo solita de parto el 27 ingreso,me dan una semanita de tiempo y espero que así sea, cuanto antes mejor!!!!
Además. me ha salido positivo el cultivo de los esterococos esos o como demonios se llamen,asíq ue unas 4 horas antes de dar a luz me ponen un gotero con antibiótico, si no da tiempo pinchan a mi Bruno! jxxxxx,nada más llegar y le van a poner una inyección a mi chiquitín!!!! :¨:
Así que nada, a esperar a que en esta semana se desencadene solo el
parto....y si no el 27 al hospital...mi madre dice que de este fín de semana no paso...estoy por poneros una porra!!!!!
Sabemos algo de Junina???ayer en monitores para distraerme me acordaba de ella y de todas vosotras! :v6tr:
Pues sigo "entera"....ayer me hicieron otra exploración vaginal y tengo el cuello muy muy blandito y Bruno la cabecita totalmente apoyada...sigo con contracciones suaves, me dijeron que si no me pongo yo solita de parto el 27 ingreso,me dan una semanita de tiempo y espero que así sea, cuanto antes mejor!!!!
Además. me ha salido positivo el cultivo de los esterococos esos o como demonios se llamen,asíq ue unas 4 horas antes de dar a luz me ponen un gotero con antibiótico, si no da tiempo pinchan a mi Bruno! jxxxxx,nada más llegar y le van a poner una inyección a mi chiquitín!!!! :¨:
Así que nada, a esperar a que en esta semana se desencadene solo el
parto....y si no el 27 al hospital...mi madre dice que de este fín de semana no paso...estoy por poneros una porra!!!!!
Sabemos algo de Junina???ayer en monitores para distraerme me acordaba de ella y de todas vosotras! :v6tr:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
que pasa que les da a todos pr quedarse dentro?????será por el frío????
bueno qué tú estás de 38! y dicen que suele retrasarse las primerizas
pero tú eras la de la preeclamsia vicky??
bueno qué tú estás de 38! y dicen que suele retrasarse las primerizas
pero tú eras la de la preeclamsia vicky??
hipocampo- V.I.P
No cielo, yo soy de las de amenza de parto prematuro desde agosto!!!!!!
Y que hayamos llegado hasta aquí es todo un logro!Además, no soy primeriza,tengo un hijo de 5 años!
Gracias Glam! me ha hecho mucha ilusión ver la porra! ya le veo el final,,,,ahora sólo falta que Bruno se decida! mira que si ahora no le da la gana y se retrasa!
Y que hayamos llegado hasta aquí es todo un logro!Además, no soy primeriza,tengo un hijo de 5 años!
Gracias Glam! me ha hecho mucha ilusión ver la porra! ya le veo el final,,,,ahora sólo falta que Bruno se decida! mira que si ahora no le da la gana y se retrasa!
Última edición por vicky el Jue Nov 20, 2008 12:54 pm, editado 1 vez
vicky- vip oro
pues te tenía fichada de pleno vicky! jajajja
de todas maneras a cada una nos dicen un sustito eh??
ah, tras perseguir a mi tocóloga, hoy me ha dicho que del screening el resultado es negativo, supongo que se referia a que no hay riesgo marcado estadísticamente hablando...y ya no he preguntado más, ni datos ni nada...
de todas maneras a cada una nos dicen un sustito eh??
ah, tras perseguir a mi tocóloga, hoy me ha dicho que del screening el resultado es negativo, supongo que se referia a que no hay riesgo marcado estadísticamente hablando...y ya no he preguntado más, ni datos ni nada...
hipocampo- V.I.P
vicky escribió:No cielo, yo soy de las de amenza de parto prematuro desde agosto!!!!!!
Deberia haberme leido esto antes de apostar??? :%=:
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos dias chicas, menuda mañanita llevo.
He estado toda la mañana en Valencia, en el PROP, he visto como atropellaban a una señora.... buffff.
Voy a leeros.
Vivky todavia por aqui!!!!!! jajajajja queremos sobrino ya!!!!!!!!!!!!!
He estado toda la mañana en Valencia, en el PROP, he visto como atropellaban a una señora.... buffff.
Voy a leeros.
Vivky todavia por aqui!!!!!! jajajajja queremos sobrino ya!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Vicky,me parece increible que ya te toque...que emoción!!
A ver si Junnia ya ha sido mamá!!
A ver si Junnia ya ha sido mamá!!
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Buenas tardes a todas!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Hola guapas!! Qué emoción que Junnia ya está para presentarnos enseguida a la peque :v6tr: (por cierto, creo recordar que avisaría a Sandra)
Myrin, me alegro que ya tengáis cerquita lo del traslado, yo estuve 2 años y medio fuera también por trabajo y estaba deseando volver a casita.
Yo voy a ver si descanso un poco, que acabo de llegar del trabajo y tengo el estómago dando saltos
Hasta luego, besitos!
Myrin, me alegro que ya tengáis cerquita lo del traslado, yo estuve 2 años y medio fuera también por trabajo y estaba deseando volver a casita.
Yo voy a ver si descanso un poco, que acabo de llegar del trabajo y tengo el estómago dando saltos
Hasta luego, besitos!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hola chicas buena tardes a todas. Pues nada ya tengo la ropita de mi Alba, hemos andado mucho, estoy agotada, pero contentisima, al final hemos ido al bonaire y en la tienda Madu factory h caido todo y a un precio que no me locreo todavia. La minicuna completa de madera y rosita 119 euros, y la ropita en total 273 euros, con la esponjita, termometro digital y peie y cepillo. Os pongo unas fotos de la ropita...
Arinu- Maestro/a
A Hugo le encanta ir al Bonaire!
Que ilusión hace ir comprandolo todo eh? y muy de precio, no me parece caro....
Que ilusión hace ir comprandolo todo eh? y muy de precio, no me parece caro....
vicky- vip oro
Cuantos bebes tenemosa puntito de caramelo!
Yo he idoa lgym hoy despues de cuatro meses de inactividad total y estoy reventada! Ademas he ido un rato antes de la clase por calentar un rato en la cinta y asi, y luego la clase de pilates... mañana no me voy a poder mover!!
Todo sea por recuperar mi cuerpo (porque el que tengo ahora no es el mío, debe ser de otra que me ha dado el cambiazo)
Yo he idoa lgym hoy despues de cuatro meses de inactividad total y estoy reventada! Ademas he ido un rato antes de la clase por calentar un rato en la cinta y asi, y luego la clase de pilates... mañana no me voy a poder mover!!
Todo sea por recuperar mi cuerpo (porque el que tengo ahora no es el mío, debe ser de otra que me ha dado el cambiazo)
tequila- V.I.P
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20