Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Mar 31, 2010 11:29 am

no se yo si utilidad a tantos bolsos..... yo tengo el del carro, que si, es imprescindible! de hecho mira si yo me he hecho comoda que ya no llevo ni bolso yo..... y luego compre la bolsa del hospital, mas grandecita para Lucia. En esa es donde meto ropa y demas cuando vamos a algun sitio (bueno hasta ahora solo la he utilizado ademas del hospitalo el dia de la ofrenda que pasamos el dia en valencia, nos vestiamos en casa de mi madre y alli llevaba varias mudas, pañales, el sacaleches.... vamos todo lo necesario para ese dia.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Miér Mar 31, 2010 12:05 pm

hola chicas!!!

pia...yo el carro que quiero comprarme es el ipop negro con bordados en negro brillante, lleva el bolso negro de la misma tela. A mi no me parece mal todo negro, mas bien todo lo contrario porque me parece elegante y la vez le puedes meter los colores que quieras de saco y de lo que sea!!!.

Si chicas!! es muy emocionante escuchar el latido!! y va a una velocidad!!! pero lo que mas me emocionó fue verle dando como saltitos (flotando en el liquido) y sobre todo sobre todo los deditos de los pies que eran como bolitas diminutas!! jajajajajaja..

Espero que en la eco de las 20 semanas me digan que esta todo bien, que estoy un poco nerviosa....es que ya me estoy creyendo que voy a ser mamá, los abuelos cada dos por tres comprando cositas, nosotros pensando en la habitación...aynss...sería un palo que saliera algo mal!!!

Ya os confirmaran lo que me dicen pero yo tengo el presentimiento de que es un niño...no sé porqué....espero que si es niña no me lo tenga en cuenta.....jajajajaja

Tenemos pensado los nombres: Angela o Adrián...esperamos no cambiar en el último momento!!!

¿os gustan? (yo he elegido el de niña y mi marido el de niño)
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 12:23 pm

Gracias chicas!! ya veremos lo que hacemos... Angela el problema es el saco, porque el bolso es negro a lunares blancos, por lo que el saco deberia ser o blanco o negro, a Pio negro no le gusta y a mi no me gusta blanco, y como no creo que encontremos un saco igual que el bolso... (blanco a lunares negros... )en fin, un rollo!
A Pio el nombre de Adrian me acuerdo que el gustaba mucho, Adrian y Daniel, al final como es nena...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 12:25 pm

Por cierto Angela, claro que va a salir todo bien!!!
Que hayamos pasado por un aborto no quiere decir nada, mucha suerte!!
Meny podias poner una fotito vestidas de falleras!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Miér Mar 31, 2010 12:35 pm

Gracias wapa!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 8:20 pm

A ver si me sale...
Son dos vestidines que le compré a Mariola hace un tiempo
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img202/9021/dscn23441.th.jpg][/IMG]

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 8:25 pm

Uffff, pensaba que no me acordaria de poner fotos, que guay!!
Esto es lo de Agatha que me llegó el otro dia:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img240/6956/dscn23842.th.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img381/951/dscn23835.th.jpg][/IMG]

y el pedido de Bóboli me ha llegado esta tarde:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img709/8054/dscn23873.th.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img638/24/dscn23864.th.jpg][/IMG]

Bueno, mañana más, no os voy a aburrir con tanta foto.!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mar 31, 2010 8:57 pm

Angela....ese es mi carrito!!! lo pedimos el sábado...le cogí la sombrilla, el saco para la silla y el plástico para la lluvia......tengo unas ganas.....lo viste en beige?? es muy mono tambien, pero el negro dice mucho mucho mas...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mar 31, 2010 9:10 pm

hola chicas! ya conté las novedades en mi porra ayer..pero bueno, q no hay muchas..! por cierto, aun no ha colgado fotos de claudia sutil n?
hoy estoy un pelin pachucha..asi q perdonarme pero no tengo muxas ganas de escribir... besitos y disfrutar de la semana santa! pia, los dos vestidillos de boboli me encantan!!! pero no compres tanto!!q luego te regalaran mucho y enseguida se les queda pequeño!!ah! y mejorate!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Abr 01, 2010 8:02 am

Buenos dias!! me imagino que hoy esto estará más parado que de costumbre!!
Gracias keme! Espero que estes mejorcita que en nada vais a tener a Adriana con vosotros así que de pachucha nada, ok?? Besitos guapa!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Abr 01, 2010 9:47 am

buenos dias!!!

he puesto fotos de Claudia en mamis privado! es una preciosidad de nena.
pia, porque no pides el acceso a mamis privado?? asi podrias ver las fotos! alli tb puse un par de Lucia el dia de la ofrenda. hay un post en la parte de los fijo para ello!

keme, no te queda nada, de repente aunque estes verde te puedes pòner de parto!
tengo dos amigas que acaban de dar a luz, una de ellas el domingo, fue el viernes a monitores y le dijeron que verde como una lechuga, por la noche empezo el parto, ingreso el sabado por la mañana y nacio domingo por la tarde! dios la tuvieron 20 horas en dilatacion, y al final como solo habia dilatado 1 cm, cesarea (ademas es su 2 cesarea)... y sin epidural porque es publico y era finde... pobreta.... pero bueno, ya esta con su peque!

me voy que tengo que hacer un recado, lñuego vuelvo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Jue Abr 01, 2010 1:29 pm

pia....que cosas mas bonitas!!!

Nails...si lo he visto en beige pero es que negro me apasiona!! en cuanto lo vi...me dije...algun día será mio...jajaajajaja
Yo lo he encontado por 750 € el trio. Pero sin saco ni plastico ni nada....Creo que yo tendré que comprar el plastico del cuco también porque como nace en septiembre me pilla el invierno con el cuco y aunque sea por el aire.....
El saco lo coy a comprar negro tambien....
Es de bonito!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Abr 01, 2010 2:29 pm

Buenas chicas... ya estoy escribiendo por aquí ^^ hoy tengo molestias... pinchazos en el bajo vientre, en fin... ya es lo que me queda... este embarazo esta haciendo que aborrezca el chocolate :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Abr 01, 2010 10:52 pm

Hola chicas!!
Ini, a mi me pasa lo mismo con el hierro, lo del color, lo que si agradezco es que no me ha estreñido.
Pía, me encantan los conjuntitos de Mariola!! Y si, el pelele de la abejita es el que le cogí a Hugo, jejeje. Tiene razón Meny, pide el acceso a mamis privado
Angela, no tiene por que volver a pasarte, disfruta del embarazo guapi!
Keme, que tal sigues?
Nails, recuperada al 100%? Espero que si
Me he acordado de las valencianas, ya que hemos bajado de Castellon a ver a unos amigos que viven en Aldaya y hemos comido una paella en una terraza del centro de Valencia y luego una copa de chocolate en la terraza Valor, que rico!! Y que buen dia ha hecho!
Que disfrutéis estos días. Besos
Bienvenida Myri!! Yo al principio también aborrecí el dulce en general y ahora me tengo que controlar, jejeje. Espero que se te pasen prontito las molestias

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

hola chicas!! hoy todas de vacaciones eh?? pues nada, yo sigo igual..a la espera de que haya algun cambio..pero no, de momento todo igual, ni me siento rara ni nada..lo unico la dichosa tension que la tengo por los suelos..haber si esta tarde cojo y salgo de casa un poquillo y me doy aunque sean 4 vueltas a la manzana pq madre mia..llevo ya dos o tres dias sin pisar la calle..pero claro, cualquiera sale de casa..si esque cuandomenos me lo espero me baja la tension y me pongo a potar...en fin..relax que ya queda poco...pasad buen dia!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Abr 03, 2010 2:15 pm

buenas ^^ mi vacaciones terminaron el miercoles pasado :(
hoy poco despues de tomarme el gestagynplus y desayunar me di un lote de vomitar tremendo... pero por lo menos las nauseas se han calmado, haber si puedo echar una tarde tranquilita hoy porque llevo unos dias con unos pellisquitos y molestias en la parque izquierda del bajo vientre (que con mi primer embarazo no senti, aunque bueno dicen que no tiene nada que ver un embarazo con otro)
sigo con asco al dulce :( con lo golosa y dulzona que yo soy por dior... me falta azucar en las venas pero es que no lo soporto... es meterme algo de chocolate en la boca y entrarme una fatiga tremenda.
besitos a todas ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Abr 03, 2010 4:05 pm

Hola! pues por lo q veo siguen todas de vacaciones menos myry!!
oye, por cierto, has ido ya al gine?
yo sigo igual de lo mio..un poco mareada por la tension pero nada mas..anoche volvieron los dolores sospechosos ahi abajo..pero bueno, se pasaron y hoy sigue todo normal..el lunes voy a monitores..haber q me dicen..pero de momento creo q la cosa no se anima..besos!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Dom Abr 04, 2010 1:04 pm

Keme si es que estas ya a puertas!!!! Sólo 10 dias!!! Ya nos cuentas cómo te ha ido en monitores! Espero que estes mejor de la tensión.
Por lo que veo esto está muyyy parado ultimamente!
Besitos a todas

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Abr 04, 2010 3:29 pm

Mañana ya por fin. yo me sigo mareando mucho (mucho mas que con mi primer hijo) y sigo con las molestias, pero bueno ya se pasaran, mañana lunes tengo ya por fin la cita con el tocólogo.
estoy procurando dejar el coche todo lo pueda e ir andando porque estoy de nada y menos y tengo ya una tripa de cuidado, porque estoy con gases también... lo que llevo de embarazo lo único que bebo es agua y zumos :(
mi tripa es una burrada xD pero estoy super contenta de irla luciendo ya ^^
Voy a descansar un ratito antes de salir al parque con mis dos machotes. un beso a todas Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Abr 04, 2010 7:03 pm

Hola chicas..ya estoy de vuelta...
Myri...si que cada embarazo es un mundo!! ojalá no tengas muchas nauseas...
Pia que vestidines más monos!!
Angela...el negro mola mucho más....claro que si...yo ahora quiero buscar un saco de piqué de esos que llevan colchita para verano, y luego con una cremallera se pone en el saco de invierno...este saco es para el capazo...el que he encargado a conjunto es para la sillita...para el capazo quero ponerle uno en beige o blanco....alguna que me diga doooondee???
Clo, si que ha hecho buen tiempo, que guay ya era hora...yo he llegado hoy de murcia, que tambien ha hecho un tiempo genial....
Keme!! a ver qué te dicen el martes!!! aaaiiinsss!!!
Bueno voy a ver si descanso un poco que estoy muerta del vieje!!!!
BEEEESOOOOSSS ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Abr 04, 2010 7:05 pm

Por cierto!! mi marido y mi mmi hicieron 2 hogazas de pan de pueblo de torrijas!!!! y me he puesto hasta arriba!!! ni ardores ni azidez ni nada....y mi martina ....o marcos ...jeje...pegaba unos saltos!!!! buaj creo que le gustan!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

jajajajaja, te va a salir golos@!!! a mi Adriana le pasa igual! en cuanto como algo dulce empieza con un movimiento!! lo q pasa es q ahora ya no da tanto gusto q se mueva como antes!jajaja ahora coje y te clava un pie en la costilla y ale, se te quitan las ganas de dulce rapidito!!
pues ya veremos dema en monitores q me dicen.. iré pronto pq como es fiesta supongo q la gente no madrugará..asi acabo pronto..pero bueno, yo creo q esto va pa largooooo
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 05, 2010 10:45 am

buenos dias se nota que hoy hay fiesta en varias comunidades menos en andalucia jaja

las vacaciones de semana santa muy buenas , playa, paseo, tapeo , cine y compritas en disney para el peque ( un bañador de nemo y un pelele para la playa de mickey bebe que es un amor ) solo he encontrado foto del pelele , lastima que no salga el bañador de nemo que es un amor
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Pelele


yo de la panzita estoy muy bien sigo con mi acidez y mi malas digestiones que ya no se me quitan ni con alquen , ni almax , ni rennie ni leches pero bueno lo voy llevando .Jaime ahora mismo se esta moviendo y me salen bultos de la tripa , parece un pequeño alien jaja

miry hija que se te pasen las fatigas , ojala terminen pronto y si te asco el dulce pues mira ya se te pasara.

pia una monada la ropa de la niña , me ha enamorado , pasate por la tienda disney que ropa mas mona de niña hay por dios .

nails ni niña espero que estes descansado estos dias , porque menuda paliza llevas.

clo guapa y tus vacaciones como han ido ?

keme ya queda menos para ver adriana que ganitas tendras y tenemos de conocerla. haber que te dicen en monitores.

bueno me voy a currar luego os leo si alguien se mete claro jaja


Última edición por dogma el Lun Abr 05, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Abr 05, 2010 12:18 pm

hola chicas!!!

ufff menudo alivio me habeis dado con lo del hierro.jajaja

que tal las vacaciones¿?¿?

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 05, 2010 12:57 pm

INI_24 escribió:hola chicas!!!

ufff menudo alivio me habeis dado con lo del hierro.jajaja

que tal las vacaciones¿?¿?

ini hija se nota que has tomado poco hierro en tu vida jaja, es de lo mas normal que cambie el color de las heces jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 05, 2010 1:19 pm

Entro a saludar y me voy pitando que me han invitaco a comer paellita!!! que hoy es fiesta!!!...y hace un solete!! que ganas ya del buen tiempo....dogma que monada el pelele....Que tengais un buen diita...muuuuuaaa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Lun Abr 05, 2010 1:35 pm

Hola chicas!!!

Yo estoy hoy de los nervios por emoción y yo que sé.....ya noto al bebé y no para de moverse!! no son patadas, es algo moviendose como si hiciera pompas y burbujitas por dentro...se nota un monton!!!! No sé como explicarlo.... que sensación mas rara....jajajajajaja.....

El lunes tengo gine privado a ver si ya me dicen lo que es y sobre todo que esté todo bien que estoy impaciente!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Abr 05, 2010 1:45 pm

que ilusión Angela Smile estoy deseando sentir eso de nuevo Smile
ya se pasaron las nauseas, de echo ayer me entro el apetito acumulado de toda una semana, hoy nada de fatiga... Smile el viernes tengo matrona a primera hora, adoro a mi doctora es super agradable, y mira que yo tengo la mala suerte de dar con medicos bastantes saborios.
Ahora mismo acabo de llevar del trabajo, mi marido me ha comprado un maletin con ruedas para no tener que cargar peso de donde deje el coche a casa, que últimamente me paso horas buscando aparcamiento...
Me noto muy hinchada supongo que seran gases y que ya mi cuerpo se esta adaptando pero tengo una tripa... luego cuando vuelva de recoger a mi hijo del colegio os subo una foto...
un beso a todas Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Abr 05, 2010 2:37 pm

lo gorda que me estoy poniendo y la tripa que estoy echando con solo un mes y medio ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Yf1lev0ys8hd5pgqfwsu0.th
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 05, 2010 4:22 pm

Vaya vaya myrin ya empieza asomar la tripilla!!
Angela es emocionante verdad?? Yo últimamente la noto muchíiiiisimo, ayer por ejemplo nos fuimos al cine por la noche y no paró de moverse ni un segundo.
Nails yo tambien he comido paella en casa de mi suegra, aunque esta mañana hacia buen tiempo parece que ahora hace fresqui no?
Keme cómo ha ido en monitores?? cuentanos!!!!
Dogma que tal ha estado la semana santa??? Por cierto, el pelele un monada!!
Ini yo tampoco sabia lo del hierro, es que creo recordar que no habia tomado en mi vida...
Clo que te cuentas??

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 05, 2010 8:37 pm

Hola chicas!!
Que duro es volver a la rutina, ohhhh!!Llevamos en casa una horilla y me volveria a pirar a la playita, snif
Dogma, que chulo el pelele, es una monada!!Este Jaime va a ir echo un pincel!Por cierto, yo estoy deseando que se me mueva la tripa tipo alien, jejeje
Pia, tu notas la tripa con movimientos externos?
Myri, que guay esa tripilla incipiente!!Al ser el segundo es normal que se te note antes
Angela, ya nos diras que ta en el medico, seguro que todo genial!
Ini, que tal estas tolerando el hierro?Yo estoy deseando ir a mi gine y comentarle que me lo cambie, porque tengo el estomago de mal en peor
Nails, me alergo que por fin estes recuperada, ya te tocaba guapa, y bravo por esa paellita, yo he aprovechado a comer 3 dias, mmmmm, que ricas!!!
Hasta mañana guapas!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 05, 2010 9:10 pm

Buenas chicas!
No sabeis lo mal que estoy, el sábado ingresaron a mi sobri de dos añitos y ahora me acaba de llamar mi suegra que está en la UCI, espero que se recupere muy prontito, estoy segurísima de que sí!
Clo ya veras como dentro de nada te la notas como dice Dogma. A mi hay veces que se nota a través de la ropa, de repente te sale un bulto y se va... Mañana toca matrona, ya os cuento cómo va todo.
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 05, 2010 9:53 pm

Pía espero de corazón que se recupere pronto tu Sobri, se me ha encogido el alma al leerte. Suerte mañana en la matrona

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 06, 2010 8:33 am

Muchísimas gracias Clo! Los médicos han dicho que es para estar más controlada, espero que así sea, todo ha venido por una bronquiolitis. A ver si durante la mañana Pio me dice algo, soy un manojo de nervios, pero seguro que todo va bien!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Abr 06, 2010 9:49 am

buenos dias gordis?
que tal las vacacones?? nosotros en casa, pero muy muy especiales, las primeras pascuas con Lucia! ayer ya hizo dos meses y me parece increible....

dogma muy mono el pelele....pero Jaime podra ir este veranito a l aplaya??

pia, ojala se ponga muy prontito buena tu sobri... que mal se pasa cuando los peques estan ingresados.... ya veras como en unos dias esta como nueva! muchos animos para los papis y para vosotros..s.eguro que es por prevencion el estar en la UCI.

clo, paseaste barrigota por la playa??

yo voy a ver si empiezo el "banco de leche materna" que en un mes es la boda de mi cuñi y no he sacado nada!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 06, 2010 10:11 am

Buenos dias chicas!!
Pia, mantennos informadas acerca d etu sobri, si e spor estar mas controlado, tranquila guapa
Meny, ya 2 meses????Madre mia!!!Me imagino lo especiales que habran sido estas Pascuas!
Si, algo d esolecito me dio en la barriga, se agradece y a Hugo le gustó, jejejeje.
Oye, que es eso del banco de leche materna?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Abr 06, 2010 11:00 am

dogma escribió:
INI_24 escribió:hola chicas!!!

ufff menudo alivio me habeis dado con lo del hierro.jajaja

que tal las vacaciones¿?¿?

ini hija se nota que has tomado poco hierro en tu vida jaja, es de lo mas normal que cambie el color de las heces jaja

dogma....poco hierro no..ninguno!!! jajaja es la 1º vez que me lo mandan x eso staba "acojonailla"...jajajja si es que me asusto con nada!!!

x cierto...el pelele precioso!!!!! vaya cositas mas monas que compras!!!


Angela08 escribió:Hola chicas!!!

Yo estoy hoy de los nervios por emoción y yo que sé.....ya noto al bebé y no para de moverse!! no son patadas, es algo moviendose como si hiciera pompas y burbujitas por dentro...se nota un monton!!!! No sé como explicarlo.... que sensación mas rara....jajajajajaja.....

El lunes tengo gine privado a ver si ya me dicen lo que es y sobre todo que esté todo bien que estoy impaciente!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778

angela!!! ya lo notas?¿¿ pufff pues yo no noto nada de nada aún..... estoy deseando poder sentírmelo!!!

clo...ya echas de menos estar en la playita emmm!!!! ajjaja bueno al menos tomaste el solecito!!!
a mi el hierro me va bien...me estriñe un poco xo es lo mas normal del mundo...a tomar kiwis y listo

pia....espero de todo corazón que tu sobri se recupere prontito!!! ya verás como todo sale bien!!! casi que mejor que esté mas controlada aunque claro...los papis y familiares se asusten más!!

meny....2 meses ya?¿?¿ dios bendito como ha pasado el tiempo!!!

miry...aiin que maridín mas atento!! asi da gusto!!! vaya barrigota tienes mas redondita!!!
me alegro un montón que se te hayan ido las nauseas xk son lo peor...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Abr 06, 2010 1:04 pm

Hola gordis!!
Como va todo por aquí??
Engordando mucho?? jejejeje
Ays.. me encantaria que alguna me pusiera al dia de todo!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Mar Abr 06, 2010 1:11 pm

Hola chicas!!!

Ini..si ya lo noto!! es que se mueve mucho!!! pero no son patadas eh!! a ver si explico la sensación bien...es como si dentro de la barriga te hicieran burbujas con una pajita como cuando las hacemos en un vaso.....

Lo mismo tu lo notas y todavía no lo diferencias...a mi me pasó hace una semana un día y a partir de este finde ya de seguido....Es una sensación muy rara!!!

Y que el muy puñetero, se me pone contra un riñon y me tiene matá!! me han hecho pruebas en el urologo y todo y resulta que es el bebé que le encanta estar a la derecha y me aplasta el ureter provocandome colicos...
En fin....

Chicas....tengo un lio!!! no tengo ni idea de donde dar a luz...a mi me gustaria en la SS pero en un hospital como dios manda no el que me ha tocado a mi que es de los nuevos y no está preparado para complicaciones...tengo seguro privado pero es que la mayoría de las clinicas privadas tampoco tiene ucis...joooo.
Las de Madrid...¿donde vais a dar a luz?




ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Abr 06, 2010 2:27 pm

buenas tardes

esta mañana he ido a clase de gordis con el churri porque hoy tocaba parto y luego nos hemos ido a encargar el papel de la pared , los zocalos de madera y pedir un presupuesto para los textiles de cuna , que ruina mas grande , pero le va quedar al niño un cuarto de revista jaja.

al niño a la playa lo llevare o muy temprano o muy tarde cosa que a lo mejor ni piso la playa , pero si vamos a un entorno de playa pues me hace ilusion ponerle su bañador y su ropita playera

clo ya veras cuando notes al pequeño es un alien jaja

pia que se recupere pronto tu sobri , que penita al verlos tan pequeños

keme sabemos algo ?

nails mi niña no me curres mucho

meny por dios dos meses tiene ya mi sobri como pasa el tiempo .

miry que barriguita mas simpatica

angela lo que mejor te puede informar de hospitales y clinicas privadas son las de madrid y clo que va a madrid a parir

solso guapa como esta el peque ?

buenos me voy hacer la comida

besos a todas mis gordis y mamis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 06, 2010 2:30 pm

Pia...que mal lo de tu sobri...a ver si se pone bien pronto!!
Solso!!! cuanto tiempo!! pues aqui quedamos 4 gatas...a ver si entran unas pocas más....
Keme...cómo estas??? que te han dicho??
Angela que guay que te lo notes, yo me lo notaba desde la semana 16 o 17 tambien...es como un glup! glup!! por dentro...pero luego ya verás.....es un pum! pum...y luego ni te cuento...
Myri!!! que bombo se te va a poner!!!! dios!!!
Dogma...que tal??
Clo...si que nos ha durado el buen tiempo poco...esta nublado y no hace calorcillo...asique no te dé envidia...
ini...en cualquier momento te lo notas ya!!!
Bueno nenis...voy a ver si trabajor un poco para que no se diga.....besos a todas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 06, 2010 6:01 pm

Hola!!
Solso, que alegria volver a leerte!!Que tal todo?
Angela, yo voy a dar a luz en Monetprincipe Boadilla, tiene una unidad de neonatos muy buena, me lo recomendaron 2 medicos amigos de la familia que son de la SS de toda la vida, asi que me da confianza. Tambien la Quiron esta muy bien, no se, es una decision muy personal, te cuento lo que yo hare, pero la decision debes tomarla con tu family ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 814718 , aun asi, pregunta lo que quieras guapì
Nails, bueno, nublado pero con calorcillo
Dogma, que poco queda para la feria!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Mar Abr 06, 2010 10:34 pm

clo77...gracias...
A todas chicas gracias...
Pero tengo un lio!!! no sé que hacer....
El gine privado de confianza de mi familia atiende partos en la Clinica belen, pero no sé xk algo me dice que no....
A ver si un día de esos me aclaro!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Abr 07, 2010 12:21 am

Pia animo Smile

gracias a todas por lo de mi tripa... es exagerado.
me gustaría consultaros una cosita aunque he de reconocer que me da un poco de apuro... pero es que con mi primer hijo esto no me paso y ando un poco perdida... resulta que desde hace una semana tengo un flujo bastante extraño, como si fuera un gel pegajoso de color blanco intenso :s nunca he tenido flujo abundante ni necesidad de usar salvaslip, bueno el caso es que no se si es normal, y si es aconsejable que use salvaslip porque me han comentado que este se humedece y puede crear infecciones ¿que os parece?
gracias a toda por vuestra atención Smile un beso
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Abr 07, 2010 10:24 am

dogma escribió:

solso guapa como esta el peque ?


nails75 escribió:Solso!!! cuanto tiempo!! pues aqui quedamos 4 gatas...a ver si entran unas pocas más....

clo77 escribió:Solso, que alegria volver a leerte!!Que tal todo?

Hola gordis!!! Ays que ya lo teneís ahí!!!! Que ilusión más grande!!! Como lo llevaís?? Contarme!!! Nerviosas ante el gran momento?? Todo preparado ya para la llegada de vuestros peques??? Ya vereís que emoción! Es inexplicable!!
Y mi pequeño?? para comerselo.... cuando te sigue con la mirada, o te hace una sonrisa... ays.... de verdad que no se puede explicar hasta que no lo tienes contigo!!

myrinsitha escribió:.
me gustaría consultaros una cosita aunque he de reconocer que me da un poco de apuro... pero es que con mi primer hijo esto no me paso y ando un poco perdida... resulta que desde hace una semana tengo un flujo bastante extraño, como si fuera un gel pegajoso de color blanco intenso :s nunca he tenido flujo abundante ni necesidad de usar salvaslip, bueno el caso es que no se si es normal, y si es aconsejable que use salvaslip porque me han comentado que este se humedece y puede crear infecciones ¿que os parece?
gracias a toda por vuestra atención Smile un beso
Hola Myrin, y enhorabuena por tu embarazo, lo del flujo es normal, a mí me paso tambien, pero con el embarazo más avanzado y por lo que preguntas del salvaslip, yo si los usaba, eso sí cambiandomelos cada dos por tres para no coger infección, aunque al final si que la cogí....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Abr 07, 2010 10:24 am

Pia, como va tu sobri???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 07, 2010 10:58 am

Buenos dias!!
Angela, yo queria dar a luz en la clinica Belen, me hablaron muy bien de ella, lo que pasa es que iria desde Toledo y no queria arriesgarme al trafico hasta Diego de Leon (creo recordar que estaba por ahi), pero me han hablado muy bien de ella. Ayer te dije lo de que la decision es tuya y de tu mari, porque en mi caso, la gente de mi alrededor al principio cuando estabamos valorando se metio mucho: que si mejor aqui, que si mejor alli, que por que no mejor en casa...el caso es que nos pusieron la cabeza como un bombo y corte de raiz, les dije a todos que la decision la tomariamos nosotros segun nuestra conveniencia y le preguntamos a un matrimonio de medicos amigos de la familia de toda la vida y ellos nos recomendaron Monteprincipe, aunque ellos trabajan en la SS, pero para mi la opinion de ellos fue la que me dio seguridad. Espero no te tomaras a mal que ayer fuera cortante, es que hace poco tuve un pequeño rifi rafe con 2 foreras acerca de donde dar a luz, y no me sentó muy bien, porque sin conocerme de nada y sin saber los motivos de elegir un hospital u otro no me parecio apropiado.
Solso, tiene que estar precioso tu Pau!!
Myri, yo tambien uso salvaslip por lo mismo, es normal el aumento de flujo
Pia, que tal tu sobri?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 07, 2010 11:15 am

Hola!!!
Muchas gracias a todas por preguntar por mi sobri, sigue en la UCI, igual está un par de dias más, pero está mejorcita, ya empieza a comer algo, que hasta ayer no comia practicamente nada y se alimentaba por los goteros, si es que es tan pequeña... pobreta, a ver si sale prontito!!!

SOLSO qué alegria leerte, ya dos meses... si es que el tiempo pasa volando, y cuando nos queramos dar cuenta tendremos a nuestros bebotes en brazos, disfrutad de cada segundo!!!

Os voy a poner falta, Clo, Dogma, Ini, Nails... a todas, donde os meteis???
Besitos!

Por cierto, dos cositas, alguna de vosotros tiene la tummy tub? Hay opiniones para todo, y no sabemos si comprarla o no, la bañera ya está pedida, la que se acopla a la nuestra, pero no sabemos si tambien comprar la otra...
Y otra cosa, he estado mirando camisones, sin agobiarme, pero veo que lo voy a tener complicado... En prenatal la S es enorme, he estado en Etam, Intimissimi, el Corte Ingles (no tenian la S, volveré otro dia a ver qué tal sientan, aunque no es que fueran muy monos...), Woman'secret, Oysho... En internet vi que en Zara Home tambien tienen pero uno que más o menos me gustó vale casi 80 euros... A ver si me podeis echar una manita! Gracias!

Ayer fui a la matrona y todo muy bie, iba un "poco procupadilla" porque pienso que para el tiempo que estoy no tengo la típica barriga de embarazada que hay que tener, inmensa!!! y me dijo que no me preocupe, con las medidas del útero y tal me dijo que todo parece estar correcto, escuchamos el corazoncito latiendo fuerte y nos dijo: sobran las palabras! El viernes toca la 4D, qué ganitas, ya os colgaré alguna fotito!!

MENY envié un mensaje en mamas privado para que me admitieran, pero de momento no he tenido respuesta, cómo lo hago?? Gracias!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 07, 2010 12:24 pm

pia, me alegro que algo mejorcita este tu sobri!!! en nada la teneis en casa.
ya se ha abierto la votacion para que las mamis, te admitan o no...solo ellas (bueno y ahora yo tb ) podemos decidir si entras o no! (yo si te admito mujer!!!)
asi que en unos dias, cuando hayan votado mamis suficientes, seguro que sale que si, y te dan el acceso.

¿como va todo gordis???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 12:28 pm

pia voy a votarte

camisones yo te diría Etam, allí me los pillé yo, no cogí de los de parir sino que buscando en la sección normal encuentras que tienen botones en la parte del pecho. El de Zara lo veo muy caro y prenatal es carísimo.

Quizá en Primark?Oysho?ah y en la sección de el corte inglés de Enfásis suelen tener pijamas muy chulos y así coordinados con zapatillas, neceser...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.