Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Mar 24, 2010 10:41 am

buenos dias chicas

clo que guapo es hugo tiene cara de niño jejej , y para quien diga que las ecos de 4d los bebes son iguales estan equivocado nada mas hay que ver que hugo y jaime son diferentes , otra cosa se nota que los niños se parecen a la madre jaja .

ini yo las clases las he empezado con 7 meses y casi todas las que habia alli estaban mas o menos del mismo tiempo o de unas cuantas semanas menos , eso te lo dira tu gine o matrona .

sutil que sea una horita corta lo tuyo , y que ganas de ver a claudia, muchos besos y fuerza.

pia 95 dias como corre el tiempo madre dentro de nada tenemos aqui a la nueva generacion .

a las demas muchos besos cristi, mis vanes, meny,pitu etc etc

me voy a currar luego os leo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mar 24, 2010 11:43 am

hola chicas...pues yo debo de ser arreu...no tengo intención de hacer los cursillos (pereza...mas bien) y tampoco me haré la 4d...a mi me dá un poco de impresión ver a mi bb asi entre liquidos y eso...aunque ya os dije que tengo 15 segundillos ...con eso me basta..y eso que sale muy bien, pero he de reconocer que en vez de mio, me dá la sensación de habermela bajado de google!! jeje...si esque soy un pelin rarita!!!!
Dogma y Clo...unos nenes moniiisimos.....!!!
A las demás, voy a leeros un poco!!!
Beeeesos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por dogma Miér Mar 24, 2010 11:47 am

nails te lo pasas genial en las clases de preparacion al parto, te enseñan cositas, conoces a mas mamis. Yo os lo recomiendo a todas que lo hagais y encima te dan cositas jaja

pues mira si ves las eco de jaime y hugo son niños diferentes por lo cual, no parecen sacada de google jaja

por cierto me ha dado en la prueba del azucar

suero glucosa basal ...... 0,62 g/l
suero glucosa 60 .........o,99 g/l

que significa jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mar 24, 2010 6:10 pm

pues creo dogma que te ha salido azucar!! pq a mi creo q me dió 0,85 y me tuvieron q hacer la curva larga..y si a ti te ha dado 0,99... pero bueno, no me hagas mucho caso pq no tengo los papeles delante..haber si luego los busco..
bueno, pues yo estoy a tope de contracciones...en lo que llevo de dia me habran dado ya unas 10 o asi..pero no son dolorosas..no se.. el lunes voy a monitores haber q dicen... a veces me noto como unos golpes abajo en el chichi y bueno, me rio pq me imagino a Adriana dandome con el puño en plan toc toc toc ¿se puede? jejeje pero la verdad es que eso si q duele un poquillo..(aunque nada preocupante..tampoco es pa morirse vamos...) Lo que si que no me gustó nada fué lo q me pasó anoche y esque cuando estaba en la cama ya dispuesta a dormir (estaba tranquila de verdad..) pues no se, de repente empecé a notar que me ahogaba.. yo creo que me dió un ataque de ansiedad..pero q estuve vomitando y todo..! uff lo pasé muy mal pq estuve mucho rato y no se me pasaba... hoy se lo he comentado a la matrona y claro, dice q me tranquilice, que es el miedo al parto..pero no se, esque justamente cuando me dió estaba relajada...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por tombuctu Jue Mar 25, 2010 4:17 pm

Como van las gordis? Que poquitas estais ya aquí...esperemos que alguna buscadora este mes venga haceros compañia, conmigo no contar en un par de meses, pero hay algunas buscadoras muy pesadas Wink que ya tienen que mudarse de post de una vez.

Dogma y Clo, no había visto a vuestros niños, que guapos¡¡¡que emocionante verlos, no?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mar 25, 2010 6:55 pm

uy, pero q paradito ha estado esto hoy no? donde estan todas esas futuras mamis? tumbuctu, vais a tener que pasaros todas de golpe pa llenar el post!!!
pues yo nada sigo con dolorcillos pero aun queda..vamos, en p`lan marisintomas total como antaño..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Jue Mar 25, 2010 8:51 pm

Keme, a ver si se te va a adelantar??? A mi me dijeron que con los miomas es normal que se adelante!!! mira que si te toca.....no te agobies, pero a ver que te dice el gine....
Con lo de ahogarte, a mi me pasa cuando estoy boca arriba...y lo paso fatal....pero que me empieza a faltar el aire, luego me dán pinchazos en el higado y me empiezo a acojonar por si le pasa algo al bb, pero al rato se me pasa....tu tranquilita...que te queda cada vez menos.....
Si que ha estado pardito esto....si esque somos 4 gatas ya...madre mia!!!
Pues yo estoy mejor de la bronquitis....la verdad, aunque aun tengo tos y la campanilla con hematomas de los esfuerzos de toser....pero voy mejorando...menos mal.!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Mar 25, 2010 9:38 pm

tombuctu escribió:Como van las gordis? Que poquitas estais ya aquí...esperemos que alguna buscadora este mes venga haceros compañia, conmigo no contar en un par de meses, pero hay algunas buscadoras muy pesadas Wink que ya tienen que mudarse de post de una vez.

Dogma y Clo, no había visto a vuestros niños, que guapos¡¡¡que emocionante verlos, no?
Muchas gracias guapa!Si, esta guay esa eco
Dogma, ni idea de tus rsultados, lo has consultado ya al medico?Yo no localizo a la matrona para que me diga el resultado de la curva
Keme, si que esta paradillo...
Nails, ya va siendo hora de que empieces a mejorar, pobreta!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mar 25, 2010 9:43 pm

Haber, que me centre...quien quedamos? vamos a hacer una lista con la fpp de cada una n?
Keme..14/04/10
Dogma
Clo
Pia
Nails
Ini
no se..me dejo alguna?
Nails no me digas que se me va a adelantar con los miomas que me rayo aun mas!!!!
de momento a mi no se me ha cumplido nada de lo q me dijeron con los miomas, asi q esto supongo q tampoco..de todas maneras ahora ya seria un parto normal..quiero decir q ya no sería parto prematuro que en principio era lo q me dijeron que me podia pasar y era lo q me preocupaba..asi q nada..a esperar..yo me encuentro muy bien por lo demas..asi q nada..pq no me siento pesada ni nada..hombre normal no estoy y la verdad es q tengo un barrigon impresionante pero como solo he engordado 6kg..no se, me encuentro muy bien en ese sentido la verdad..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Jue Mar 25, 2010 9:47 pm

Jolin, solo 6 kilillos?Perfecto keme!!!
No te rayes, no se sabe,tambien a mi me dijeron que se iba a adelantar por tener el utero bicorne, y no tiene por que; de todas formas, estas de 37 semanas, estas a puntito y deberias estar felicisima!!
Keme..14/04/10
Dogma
Clo...26-28/06/10
Pia
Nails
Ini
Pia, a ti que fecha te dieron?Como estamos del mismo tiempo...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Vie Mar 26, 2010 9:34 am

Buenos dias!!! Ayer entre unas cosas y otras no pude entrar! Clo y Dogma, espero que ya tengais claro el tema del azúcar, ya no direis!! Yo hasta que vuelva a la matrona el 6 de Abril no sabré si me ha dado positiva o negativa, aunque quiero pensar que si la otra prueba (estando de 19 semanas) no me salió positiva esta tampoco, esperaremos a ver...
Copio la lista:
Keme..14/04/10
Dogma
Clo...26-28/06/10
Pia...27/06/2010
Nails
Ini

Clo esa es la fecha que me han dado siempre...
La verdad es que cada vez somos menos, y el post ultimamente está muyyyy parado!!
Por cierto, que ayer me llegó el pedido de tuc-tuc, un par de pijamas y unas cuantas tonterietas (una bolsita, un pulpo para guardar el chupe, un sonajero...), y hoy, si no pasa nada, nos traen los del corti la minicuna, ya haré fotitos, además tengo que colgar las fotos de la ropita que hice tiempo atras. Decidme cómo se cuelgan y este fin de semana le digo a Pio que lo haga!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por nails75 Vie Mar 26, 2010 10:32 am

Buenos dias nenis....
Pia que guay...ya empezamos a tenr cosillas..a mi en pascua me traen casi todo....yaaaa!!!
Keme, a mi no me dijeron prematuro por los miomas...me dijeron que se podia adelantar....aique tu prepara las bolsas del hospi!!! jeje,
Dogma y Clo...yo voy a la pruebas del azucar el miercoles.....a ver....
Copio la lista:
Keme 4/04/2010
Dogma
Clo 26-28/6/2010
Pia 27/6/2010
Nails 19/7/2010
Ini
Madre mia no quedamos casi nadie....a ver si viene una buena remesa.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por INI_24 Vie Mar 26, 2010 10:43 am

Copio la lista:
Keme..14/04/10
Dogma
Clo...26-28/06/10
Pia...27/06/2010
Nails
Ini......08/09/2010

hola chicas!!!!

nails..a mi tb me da cosilla ver a los niños entre liquidos xo asi t puedes imaginar mas o menos la carita de tu bebe!! yo stoy deseando ir otra vez! jajaj
como estas hoy guapa?¿? sigues con la garganta mal?¿? aiin pobrecita mia!!!

dogma..mi hermana tb lo empezó con 7 meses lo k pasa que a todas no fue x pereza..... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 283924
cada una es libre d ir o no ir.....yo creo que son recomendables x todo lo que aprendes...ademas compartes con otras mamis tu experiencia y eso siempre te enriquece.
ufff con lo del azucar no te puedo ayudar....lo siento niña.
yo tengo que hacerme un análisis de sangre xa ver el azucar y de la semana k viene no puede pasar!!! a ver si con mis resultados te puedo decir algo...

keme...uiiin que mal lo pasaste x la noche!!!! a lo mejor si pudo ser un ataque de ansiedad...no se la verdad es que bocarriba yo tb lo paso mal..no tanto xo si mal.... te pillo sola en casita?¿?¡
yo bocaarriba es como si me faltase el aire....tengo que ponerme siempre de lado ya....
que pokito te qeda no?¿?¿ ya mismito tienes a Adriana dandote guerra!!
x cierto...el nombre me encanta!!
tia nada mas k 6 kilitos¿?¿?¿? qeu cabro....digo....ajjajajajajja
yo stoy de 4 meses y he engordado casi 3 kilitos..es una burrada!!!!
tengo que controlarme más xk sino acabo como una bola!!ajja

clo...que tal guapa??¿ si que está esto paradito!!! quedamos sólo 6 gatas!!! aiin ojallá se vengan alguna de las buscadoras y si es veterana pues mejor xk se lo merecen de una vez por todas.

no se si podré entrar mas en toda la mañana xk stoy hasta arriba de curro....un besazo y que paseis buen finde si no nos vemos x aki!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por INI_24 Vie Mar 26, 2010 10:44 am

una preguntita chicas...cuando empezasteis a comprar cuna,cochecito, ropita y demás cositas para el bebe?¡' yo es que aún no tengo nada de nada...
bueno miento...2 abriguitos y 3 pijamitas...

Copio la lista:
Keme 4/04/2010
Dogma
Clo 26-28/6/2010
Pia 27/6/2010
Nails 19/7/2010
Ini......08/09/2010

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Vie Mar 26, 2010 11:08 am

Buenos dias chicas!!
Pues mi matrona hasta el lunes no esta y no me puede dar el resultado de la curva...
Ini, yo no empece a comprar nada hasta la eco de las 20 semanas, es cuando te dicen que todos los organos estan bien, y me daba miedito. El cochecito lo encargue esta semana
Quedamos muy pocas affraid , ojala se pasen unas cuantas buscadoras, que se lo merecen, jo!
A mi me ha llegado el pedido de los 2 peleles de Agatha Ruiz de la Prada, un caprichin Embarassed

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por INI_24 Vie Mar 26, 2010 12:22 pm

clo...mmm hasta las 20 semanitas!! mi maridín dice que x lo menos hasta el 5º-6º mes no encarguemos nada...asi que de momento no he ido a mirar en serio... no si al final él k no tiene ni zorra idea llevará razón con eso de esperar.jaja
haz foticos de los peleles!!!

pues si...ojalá se vengan buscadoras aki!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Vie Mar 26, 2010 12:40 pm

buenas tardes , uff es que estado desde esta mañana liadilla , pero hasta la 1.30 no tengo curro otra vez

haber si mi gine me dice si me tengo que repetir la prueba del azucar o no o no es que esta semana no estaba en la clinica , clo estamos igual

keme hija tu tranquila y lo que te paso por la noche puede ser una agobio , a mi me suele pasar y es del estress de todo el dia. Niña ya te queda menos para ver a adriana , y si se te adelanta el parto estas ya de 37 semanas pero no pienses en eso que siempre estas comiendote la cabeza cielo relajate de una vez y mas ahora que necesitas tranquilidad antes de que nazca la peque.

nails mi vida me alegro de que estes mejor , en la dopler cuanto te la hiciste no puesieron el sexo ??????? . guapa cuidate mucho

ini yo no compre nada hasta la eco dopler me daba miedo pero luego ha sido un chorreo cada vez que salia a calle jaja, mira en moda en el post del moda bebe y veras las cositas que he comprado . La habitacion de jaime , la compre en febrero despues de la dopler y el carrito hace 3 semanas .
te recomiendo que vayas a clase de preparacion al parto te lo pasas pipa y estas con mas gordi como tu .

clo al final de que color te has comprado el buga , hay que guapo es tu niño . Estamos igual con lo de la prueba del azucar anda que vaya plan .

haber si es verdad y nos entran las veteranas buscadoras que se lo merecen .

Copio la lista:
Keme 4/04/2010
Dogma: 13 /06 /10
Clo 26-28/6/2010
Pia 27/6/2010
Nails 19/7/2010
Ini......08/09/2010

soy la segunda despues de keme affraid affraid y luego unas cuantas seguidas Very Happy

por cierto mañana voy a una boda hindu , mi clienta es india y me ha invitado a su boda , prometo poner fotos de este exotismo y de sus ropas jeje .

por si no os leo que paseis una buena semana santa . os sus quiero chicas
muchos besitos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Vie Mar 26, 2010 12:43 pm

INI_24 escribió:clo...mmm hasta las 20 semanitas!! mi maridín dice que x lo menos hasta el 5º-6º mes no encarguemos nada...asi que de momento no he ido a mirar en serio... no si al final él k no tiene ni zorra idea llevará razón con eso de esperar.jaja
haz foticos de los peleles!!!

pues si...ojalá se vengan buscadoras aki!!

pues no te recomiendo que tarde tanto en comprar las cosas como la habitacion y el carrito lo que mas tarda. Lo demas es ir a tienda y jartar de comprar pero tema muebles y carrito tarda . MIs muebles van a llegar en mayo y el carrito esta para dentro de un mes jaja asi que... yo empezaria a mirar ya y a elegir porque hay tanto que mirar y el tema decoracion pale pale que es pesado .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Vie Mar 26, 2010 12:51 pm

Eso Dogma, pon fotitos!!!! Es verdad que comentaste lo de la boda, ya es mañana???? A mi me hubiera encantado ir a la India, pero me parece que hasta dentro de unos cuantos años no va a ser posible...
Sobre el tema de muebles y tal, los encargamos en febrero, tras la eco de las 20 tambien, pero ropa ya habiamos comprado y ya me habian regalado unas cuantas cositas!!!
Por cierto Clo, parece que las cosas que compro por internet a mi me llegan más tarde. Lo de tuc-tuc a keme le llegó hace dos Viernes, si no recuerdo mal, y a mi me llegó ayer. Y de Agatha, que tambien compré dos cositas todavía no me han dicho nada... Además me fastidia porque con vente-privee en lugar de venir el mensajero (como las otras, buyvip, privalia...) me lo trae el cartero, y claro como no hay nadie en casa le toca ir a mi madre al dia siguiente con la autorización, un rollo!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por pia Vie Mar 26, 2010 12:55 pm

Por cierto, que ayer fue mi primera clase de gordis, aunque ellas ya llevaban 6, yo luego me enganacharé al grupo que empiece. Iba de las ventajas/inconvenientes de la lactancia materna/artificial, no estuvo nada mal, aprendí unas cuantas cositas!!!
Y otra cosita, el otro dia me apadrinaron en otra pagina de estas de internet, abrieron la venta de chicco pero en el trabajo internet no iba bien y cuando llegué a casa ya no quedaba nada. Es private outlet, si quereis que os apadrine ya sabeis!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Vie Mar 26, 2010 1:02 pm

pia yo tenia ropa antes de la eco de las 20 semanas es mas compre bodys, dos batones y toallas etc etc y el lunes tenia la eco dopler jaja . Y ese mismo sabado fuimos a encargar los muebles jeje.

prometo fotos porque va a ser la bomba Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Mar 26, 2010 1:43 pm

Ya es la boda hindú? Que guay Dogma!! Oye, y que pasa al final con la boda de tu amigo? Yo tengo una a principios de mayo y la que quería ir, en Almeria, el dia que salgo de cuentas,jo
Pia, si es un rollo lo de venta privee pero cuando lo recibes... Ains
Dogma, al final lo hemos encargado la base en gris oscuro y los textiles en azul vivo, me encantan los colores vivos jejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Vie Mar 26, 2010 2:24 pm

Vaya!! hoy si que le estais dando a la tecla.....
Dogma...ya voy mucho mejor...menos mal...aunque aun me quedan 10 dias de medicación....En la eco no me pusieron el sexo....jeje, pero vamos, que me dieron el dvd...y uando pasan por LA ZONA...se ve, clarito clarito, que no cuelga nada, ni hay sombra de nada...solo unas rayitas hacia dentro.....pero como no esta confirmado...pues sigue la incertidumbre!!! que guay!!!
Ini...yo tb me he esperado a pasar las 20 semanas...de echo estoy de casi 24 y hasta el sábado no voy a por el carrito....lo demás me lo dejan...y ahora empezaremos a comprar ropa....la cuna, hasta que no me haga la reforma, no la pediré....porque como los primeros meses, va en la minicuna....pues no me complico...y ropita ya estoy empezando a comprar.....
bueno, me voy a currar un ratillo.....si no nos vemos que tengais buen finde..y DOGMA ...pásalo muy bien y pon fotitos!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Vie Mar 26, 2010 3:25 pm

nails pues entonces es niña ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_biggrin ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_biggrin martina jeje

clo me gusta los colores de tu buga, el otro dia vi uno asi y el azul ese es chulisimo . Pues si mañana es la boda hindu y la boda de mi amigo no se como estaremos o recien parida o con el bombo porque es el 19 de junio , mi amigo esta angustiado y yo peor jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por atenea Vie Mar 26, 2010 4:25 pm

nail todavia no te han dicho el sexo, pues vas a tener una niña, ya veras

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por nails75 Vie Mar 26, 2010 6:21 pm

Ja ja!! atenea, aun no me lo han dicho porque no queremos saberlo!!! queremos sorpresa!!! aunque con tanto avance...tecnológico es dificil no saberlo!!! pero creo que será Martina!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por atenea Vie Mar 26, 2010 7:16 pm

nails y la intriga no puede contigo???? si, va a ser Martina un nombre muy bonito

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por dogma Vie Mar 26, 2010 7:30 pm

yo ya lo he dicho va a ser una niña martina y pierdo la porra , pero si va ser una niña jeje y me la pido para novia de jaime desde ya
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Vie Mar 26, 2010 8:52 pm

pues si pongo la foto de los 15 segundos de la 4D que me regalaron....!!! te la pides seguro!!! y eso que estaba de 20 semanas!! imaginaté!!! a ver si la pongo este finde....vaaaa!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Mar 27, 2010 12:07 am

Vaya, hoy que no he podido entrar yo en todo el dia va y veo que ha estado la cosa animadilla... pues si, quedamos 6 gatas en el post.. esto no puede ser, vamos a tener que ir a buscadoras con la escoba pq creo que estan alli demasiado agustito..jejeje..
pues nada, que veo la lista y me entra u no se que... pq es muy fuerte ser la primera de la lista!!!! affraid y bueno, veo que despues de mi aun quedaran dos meses hasta que le toque a dogma..o sea que estareis un tiempito tranquilas... claro, esque la que iba detras de mi era piltrafilla pero como tuvo la mala suerte del aborto.. que pena.. haber si en un mesecillo la teneis otra vez por aqui..
pues nails, seguro que es niña!!! pero anda, preguntalo y empieza a comprar ya vestidines!!!
Pia, si que es verdad que a mi lo de tuc tuc me llegó mucho antes que a ti.. ah! por cierto que esta vez he quedado un pelin decepcionada y creo que tardaré en comprar otra vez por internet, menuda mierda las maletas que pedí!!! (creo que ya lo comenté)
Hoy nos ha llegado el vinilo que pedimos y nada, ya lo hemos pegado y todo..ha quedado guay, yo lo hubiera puesto un pelin mas grande, pero esque mi marido es de lo mas cabezon que hay en la tierra...ay dios..!!! por cierto que queria haceros fotos de la habitación pero esque el estor aun no lo tengo puesto y hasta que no ponga el estor no puedo colgar 4 cuadritos que tengo, asi que..nada, a esperar toca.. de todas formas no se si os comenté que al final nada, solo compré la cuna, la comoda y una estanteria..la lampara de pié y la mecedora se han quedado en el olvido pq es una pasta y tampoco le iba a sacar mucho provecho..no se, como tengo un sofá en otra habitación pues cuando le quiera dar pecho me voy allí y punto...
uff menudo rollo os he soltado!!parece que he cenado lengua!!!jajaja
yo me encuentro bien, de momento los sintomas han desaparecido y estoy tan normal...ahora ya no siento esos golpecillos extraños en el chichi.. no se, debe ser que Adriana se lo ha pensado mejor..jejeje. bueno descansar este fin de semana guapetonas y recargar las pilas!!
por cierto pia, aun vas a matronatación o que?como no comentas nada...
ah ! y nails, haber si te curas ya del todo!! que al final te fastidiaste las fallas y la semana santa igual tb!!! que mala suerte!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Dom Mar 28, 2010 2:26 pm

Pues si, keme...aun estoy fastidiada, pero como tengo buen ánimo...pues eso...ya se pasará....en semana santa me voy a ver a mis pais a murcia....asi que me cuiden...y ayer fuí a encargar la silla del coch, que la regaló una hermana de mi suegri....(nos dejó flipados porque son 300 euritos) y mi suegra compró el ip-pop...con todos los accesorios, sombrilla, saquito, plástico para la lluvia...hasta las sabanitas del cuco!!! que tenia ilusión ellla!!!
Keme, menos mal que e te han pasado los sintomas...y es verdad, desde tu parto hasta dogma...son 2 meses!!!...Piltra, en nada se viene para acá...
Bueno me voy a dormir un ratillo la siesta!!!! chao!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Mar 28, 2010 10:37 pm

Uff, veo que mi marcador sigue bajando!!!! mañana por la tarde entraré y os cuento que me ha dicho en monitores, q voy por la mañana!!! aunque yo creo q de momento nada de nada pq eso, q los dolorcillos extraños han desaparecido..igual eran dolores de encajamiento..no se...
por cierto q el miercoles quiero ir a dar las vueltas a la virgen..creo q por la tarde se podia ir tb n?..y estas pascuas nada, en casita y de relax q mi marido curra y yo estoy a las puertas... aunque no se..me encuentro muy bien..ni pesada ni nada la verdad..bona nit!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Lun Mar 29, 2010 8:58 am

Buenos dias!!!! Que tal ha estado el finde?? El mio tranquilito, ultimamente estoy hecha una marmotilla... jajaja. Ayer estuvimos viendo al hijo de mi amiga que nació el martes, es más mono!!!
DOGMA qué tal estuvo la boda??? Al final te apañaste con la ropa?? Yo no quiero ni pensar en la comunión que tengo en Mayo...
NAILS estás mejorcita??? Espero que sí. Por cierto, que menudos regalazos no?? A nosotros el Viernes nos llegó la minicuna que aunque es un regalo de mi hermana y mi cuñado, de momento la hemos pagado nosotros, jajaja, a ver si al final no va a ser un regalo... (aunque tampoco pasaria nada!)
KEME a ver qué te dicen hoy en monitores!!!! y sobre las vueltas a la virgen yo creo que se pueden dar a cualquier hora no???
Por cierto, que aunque no hable de la pisci, sigo yendo! jajajaj. Cada vez me gusta más aunque he de reconocer que me cuesta salir de casi para meterme en la piscina a las 8 de la tarde!!!
CLO nos quedan 3 mesecitos de nada!!! y tienes tooooda la razón con los pedidos, tardan un montón, pero cuando llegan hace mucha ilu, verdad???? nosotros el Sábado recogimos tambien el pedido de Agatha, más mono todo!!
Bueno, y las demás foreras que se han olvidado del post, meny, solso, sutil, ini... en fin, todas!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Lun Mar 29, 2010 11:08 am

Buenos dias nenis, aqui me ha plantado la primera del lunes..que bien...
Pues voy mejorcilla, aunque ayer tube fiebre..y mal estar...aver si vienen el sol y en la piscina y la playa lo tiro todo ya!!!
voy a eeros un rato.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Lun Mar 29, 2010 12:17 pm

Buenos dias chicas!
Uf, que estres de mañana, menos mal que mañana emigramos a Benicassim hasta el lunes, que lo necesito, arg!!!Nos iremos por la tarde, pero lo estoy deseando
Pia, tarde o temprano llega el pedido, que guay!!Que le cogiste?
Nails,a mi eso me sienta fatal, que les costara avisar?
Dogma, que tal la super-boda?
Keme, luego nos cuentas en monitores
Bueno, os dejo que sigo
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Lun Mar 29, 2010 2:36 pm

buenas tardes chatias como estan las gordi

yo muy bien algo cansada de la super boda porque me acoste a las 5 y por churri sino aun estoy bailando jaja.

la boda preciosa , llena de tradiciones y ritos, la ropa una pasada , los colores , el templo que montaron que era precioso , los indios encantadores y guapirrimos los mas jovenes jaja. La comida , las bebidas a base de moet chandon y johnny walker etiqueta negra.

Un dj indio venido de londres para los 4 dias de boda , un hombre haciendo cocteles y espectaculo, fuente de choco con miles de porquerias para mojar etc etc , se nota el dinero jaja

y yo bailando como en bollywood me lo pase pipa y si preñada y me jarte de bailar . Tengo agujetas en los gemelos de bailar jeje

mañana clase de gordi y el martes nos vamos a la playa a descansar

que paseis una buenas fiestas . besos a todas

p.s si quereis ver fotos meteres en el fb jaja o ya pondre fotos que aqui en este ordenador no las tengo sacadas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Lun Mar 29, 2010 7:30 pm

buenas ya estoy por aqui no sabeis como os he echado de menos!!! me va a resultar imposible ponerme al dia!!! como va todo? alguna novedad??

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por dogma Lun Mar 29, 2010 7:44 pm

pitu amorcillo

¿ como estas ? adios fatigas y adios acidez ehhhh

y la peque ¿ como esta ? por cierto es preciosa me tiene enamoradita mi sobri, dale un achuchon de mi parte.

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Mar Mar 30, 2010 9:35 am

Buenas!!!
PITU cómo estas las dos??? Espero que muyyyy bien!
DOGMA queremos fotitos del bodorrio!!!
CLO pues compré un pelele blanco a rayas azules con una abeja y otro de bragita azul y la parte de arriba blanca con unos corazones, a ver si puedo poner fotitos y así lo veis.

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Mar Mar 30, 2010 9:40 am

Buenos dias!!
Pitu, como te encuentras? Seguro que en una nube!!Que tal s eporta Angela?
Pia, el pelele ese tambien lo cogi yo, jejejejeje
Dogma, vaya marcha!!!!
Tengo jaleo esta mañana, porque por la tarde nos vamos a Benicassim hasta el lunes, ains, que ganitas!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por INI_24 Mar Mar 30, 2010 10:15 am

hola chicas como va la semana santa?¡?¡

yo estoy hasta arriba de curro y currando mañana y tarde!! menos mal que a partir del miercoles por la tarde soy libre!!! no nos vamos a ningún lado xk mi maridín curra xo por lo menos descansaré en casa xk ultimamente me paso el dia vomitando y tngo 00 ganas de hacer nada!!

clo...pasalo bien en Benicassim!!!! mmm solecito y buen tiempo!!! pasalo bien y ya nos contarás el lunes que tal te ha ido!

dogma....uff vaya boda hindu!! como se nota la pasta!!! jajaj no hay nada como ser rico emm---

pitu como vas?¿? como se porta angela?¿

nails...como vas guapa?¿? sigues mejorcilla?¿?
ain ain ain....que vas a tener a una pequeña Martina!!! jajajasi es que aunk no kieras saberlo con todas las cosas k hay pues....al final lo acabas viendo!!!

keme..uiii que pokito te queda guapa!!!!

pia...que gozada poder ir a la pisci no?¿?¿

bueno chicas lo siento xo no puedo leer mas k tngo una montaña de curro y la tengo k dejar lista para mañana!!!! dios no se como lo voy a hacer...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Mar Mar 30, 2010 2:50 pm

Hola chicas...aqui estoy tirada en el sofá...pero descansando del curro.
Hoy me han echo la curva de azucar...a ver el martes los resultados que tal??
estoy mejor, ahora solo tengo mocos...muchos....me ahogo!! pero lo prefiero a la tos...jeje, esto va mejor...
Pitu....ya se ha pasado lo malo eh???? te echamos de menos....un beso grande!!
Dogma menudo fiestón.
Clo pásalo muy bien y descansa...que hace un solecito y una temperatura...más buena!!
ini...como avanza tu marcador eh??
Keme...ayer en monitores que??? te has quedado???cuenta!!!!
Bueno chicas me voy a dormir un ratitin, para luego currar....ah y ya e han venido los ardores y la acidez...yo creia que me libraba!!! que asco!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por INI_24 Mar Mar 30, 2010 5:53 pm

nails....como estas guapa?¿? estos dias son mortales de curro..emmm!! todas queremos ir requeteguapas!!!

a ti tb te han atacado los ardores?¿? uff a mi tb hay dias que son un fastidio...que se puede tomar estando preñi?¿?¿
de todas modos lo preguntaré el 13 d abril k voy al gine...xo x si me podeis ayudar..

una cosita un poco.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 567179 jajaj es que ultimamente "las heces" las hago muy muy oscuras tirando a negro....me dijo el médico k al star tomando hierro me iban a salir un poco oscuras...xo no pensé que fuesen taaaan negras.... a vosotras os ha pasado algo de esto?¿?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 7:06 pm

es normal ini, además suele estreñir, así que sale como las de hamster a escala humana jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por dogma Mar Mar 30, 2010 9:35 pm

ini mi gine me ha mandado almax o rennie y la matrona y la ss alquen un al dia y es manita de santo

nails no me curres mucho y tomate algo para la acidez y pocas se libran de la acidez

hoy precisamente en clases de gordi hemos hablado de esto y es el estomago lo tenemos hacia arriba y los reflujos suben asi que hay que comer poquito 5 comidas ....si no alquen o almax al canto

mañana me voy a la playa que ilusion, eso si nada de sol sin proteccion que como dice la jefa me pueden salir manchas y la panza proteccion al canto ,aunque me da corte poner en bikini con mi super panza, mi cordoncillo y mi ombligo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Angela08 Mar Mar 30, 2010 9:48 pm

INI_24 escribió:nails....como estas guapa?¿? estos dias son mortales de curro..emmm!! todas queremos ir requeteguapas!!!

a ti tb te han atacado los ardores?¿? uff a mi tb hay dias que son un fastidio...que se puede tomar estando preñi?¿?¿
de todas modos lo preguntaré el 13 d abril k voy al gine...xo x si me podeis ayudar..

una cosita un poco.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 567179 jajaj es que ultimamente "las heces" las hago muy muy oscuras tirando a negro....me dijo el médico k al star tomando hierro me iban a salir un poco oscuras...xo no pensé que fuesen taaaan negras.... a vosotras os ha pasado algo de esto?¿?¿

Ini...mi suegra toma hierro y son así!!! Si!!!

Hola chicas!!!

No entro mucho, es que estoy liada con los examenes de la EOI....
Ayer tuve cita con la matrona y escuché el latido del bebé!! De momento está todo bien...así que a ver si el día 12 que tengo gine privado me dice lo que es y sino pues el 21 en la SS.
Tengo unas ganas!!!
Y bueno ya tengo fecha para empezar el curso de preparación al parto, el 1 de junio.

Yo de momento no tengo acidez, aunque algunas veces estoy superhinchada!!! me dijo la matrona que a este ritmo iba a explotar...jajajajaja...

Yo solo me estoy tomando folidoce no me han mandado nada mas de momento!!! Bueno sí, yodo, pero como me sienta fatal, me ha dicho la matrona que no pasa nada si no lo tomo!!

Muchos besos chicas!!!!

Embarassed ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 9:13 am

Buenos dias!!!! Auque para mi no tan bueno, tengo mogollón de mocos, que asco y súper congestionada, no sé si será alergia o constipado, en fin, qué le vamos a hacer...
ANGELA es emocionante escuchar el corazoncito, verdad?? El otro dia un compi del trabajo de Pio le dejó el aparato este que puedes escuchar el corazón en casa y me quedé...porque pensaba que no iria bien y qué va!! Yo pensé, mira que si no cogemos el latido nos vamos a urgencias (aunque ahora ya es diferente porque la notas, si no la notara, te digo que me hubiera acoj...)
CLO así que tu tambien tienes el pelele?? jajaja, hemos coincidido en unas cuantas cositas porque tambien te compraste el cambiador y la capa de baño de Benetton no? por cierto, que os envidio tanto a ti como a DOGMA!! jjajaja, qué morro!!!! disfrutad mucho!
INI es totalmente normal que sean muuuuucho más oscuras, pero mucho más, vamos, tirando a negro, no te preocupes! y para los ardores el gine me mandó alquen, pero está asqueroso, al menos para mi!!!!
NAILS te has tenido que hacer la curva larga??? donde te la hiciste en el centro de salud de moncada? espero que los resultados sean negativos, ya nos contaras!!
KEME cómo quedaste ayer?? dinos cositas!!

Por cierto, tengo un jaleo con el tema del carro.... bueno, el carro lo tenemos claro, pero el otro dia en la tienda vimos dos bolsos muy monos (iguales pero de distinto tamaño), los probamos y el pequeño quedaba un poco ridículo porque el carro es bastante ancho. Total que le dijimos nos lo guardara (en un ppio para no marearnos ibamos a pedir el bolso que lleva el cochecito, junto con el saco para cuando vaya en silla, y así a conjunto todo). Nos dijo que lo más seguro es que la misma casa del bolso hiciera tambien saco, pero me llamó el lunes y me dijo que no, así que ahora no sé qué hacer... porque el bolso me gustó pero claro, y cuando llegue invierno y vaya en silla, no voy a llevar el bolso ese (que es blanco como con lunares negros) y el saco de otro color... y Pio no quiere saco negro, porque dice que el cochecito ya es cuadrado, todo negro parecerá un ataud, y yo blanco me niego, porque parecerá que le hemos enrollado un nórdico en las piernas, habiais caido en eso??? o sólo habiais pensado en el bolso sin comprar ahora el saco?
Chicas siento el rollo que os he soltado...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Miér Mar 31, 2010 10:15 am

Jeje pia...esto de combinar ....nos vuelve locas....yo lo he cogido todo como el carro....negro...pero a mi no me da la sensación de ataud, la curva que me hicieron es la corta, la que dura una hora..en el 9 de octubre. Y cuidaté esos mocos....que luego pasa lo que pasa....yo menos mal que estoy mejor.....uf!!
Angela que ilusion...eh??verle el latido....
Bueno nenis me voy a currar, que tengo tajo, luego os leo.....mmmuuuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Miér Mar 31, 2010 10:56 am

buenos dias gordis!!!!

como va todo por aqui?? las panzas engordando y los peques creciendo!!
como se presentan las vacaciones?? aprovechar para descansar, haceros fotos a las barrigotas y luego colgarlas!

pia, con un carro negro, creo que le puedes poner el saco del color que quieras no?? de todas maneras porque no te esperas al invierno que viene, cuando ya vaya en silla y lo miras? yo ahora compre el saco para el capazo y cuando lo necesite comprare el de la silla!
cuidate ese costipado!

nails me alegro de que estes mejor!

ini, si, las cacas son negras, negras,no te asustes... para la acidez, alquen, almax...

clo y dogma, disfrutar del buen tiempo en la playita!

nosotras nos quedamos aqui, pero haremos muchas cosas! La peque esta hecha un bomboncito! mucha faena pero que bien recompensada! se me estan pasando los dias volando y no quiero que se acabe la baja!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por pia Miér Mar 31, 2010 11:22 am

Qué alegria leerte Meny!!! me alegro que todo vaya tan bien, disfruta de Lucia que en nada crecen, es una pena!
Sobre el bolso del carro ya os contaré, el rollo que llevamos es porque como queremos encargar ya el carro, era por pedir sólo eso, o ya que hacemos el pedido, pedir tambien el bolso y el cambiador, no vamos a pedir el carro y luego de aqui unos meses pedir lo otro, que aún me pillará el toro! y aunque en un ppio sí que queriamos el mismo bolso y saco del carro, ahora no me acaba del todo. Yo le dije de comprar el bolso que nos gustó, que además es grandecito y me dijo la chica que me podia servir para mi ropa del hospital (para la ropa de mariola ya compramos uno), y ya en invierno comprar un saco a conjunto con otro bolso, pero Pio me dijo que entonces nos juntaremos con tres bolsos, creeis que luego se les da utilidad??? el del carro está claro, pero y los otros dos?? (igual para irte de fin de semana, o para llevar la ropa cuando los dejas con los abuelos no?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente