Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 16, 2010 3:36 pm

Hola chicas, ya he dado el paseíto y he comido.
He andado 45', esta tarde cuando venga mi mari pues andaremos más... ahora voy a descansar y lo mismo me duermo un ratito... Wink

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Mar 16, 2010 5:00 pm

Sutil y Pitu, que estais a la par, disfrutad estos ultimos dias antes de tener a vuestras niñas!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por sutil Miér Mar 17, 2010 8:44 am

Buenos días!!!
Aquí sigo! pale
Como mis manos ya no me dejan dormir, pues nada, me levanto, desayuno, os saludo y me echo una siesta a las 9... qué cruz!
Ayer nada, paseíto de casi una hora, alguna molestia pero nada para morirse del dolor... por la noche, justo antes de acostarme, creo q me dio una contracción, pero nada más... he dormido bien, salvo por las manos... Ah! y además he soñado que bajabamos al garaje y nos habían robado el coche!!! Hasta que no me he despertado y he visto que era un sueño, uff (bueno, no he bajado al garaje claro jejeje)
Tengo dolor en las ingles desde anoche, supongo que es dolor de encajamiento, no? Y sigo tirando el tapón... Y la vida sigue igual, joer!!!
Yo que pensaba q esto iba en serio... me da que cumplo la semana 40, ya veréis...
Bueno voy a leer cositas por ahí.
Besos guapas!

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Miér Mar 17, 2010 9:57 am

Buenos dias!!!!
Es increible porque cuantas más fiestas tenemos más larga se me hace la semana... todavía estamos a Miercoles y eso que desde el Jueves pasado sólo tenemos que trabajar 5 horas (en lugar de 7) y mañana no venimos (el Viernes está claro que tampoco!!), que extraña que soy...
SUTIL ya te he contestado en el post de tu porra, mucho ánimo y que la espera no te desespere!!!!
Mañana iremos a la fábrica de Cambrass, a ver que tal, ya os contaré. La verdad es que no sé para qué vamos, porque creo que me estoy pasando un poco con el tema de la ropa. Estoy a la espera de recibir un pedido que hice de Tuc Tuc (aunque no es todo ropa lo que compré, es más sólo fueron dos pijamitas para 6 meses, por el miedo de no acertar con las tallas), dos vestidines de Bóboli de 1 mes, dós peleles de Agatha Ruiz de la Prada de 1 mes y hoy han caido otros dos de Tutto Piccolo. En casa tenemos unos 5 pepeles de 1 mes que compramos en el centro de oportunidades del Corte (son de voltereta). Pienso que lo que nos hace falta son sobretodo bodies y sábanas para la minicuna y el carro, pensais que me hace falta algo imprescindible??? Es que me estoy conviertiendo en una compradora compulsiva... jajajaaj, y hay veces que me siento hasta mal!
Bueno después de todo el rollo que os he soltado, a ver si entra alguna forera y nos cuenta sus penas!!!
Besetes!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por dogma Miér Mar 17, 2010 11:00 am

buenos dias mis niñas

se nota que estamos en fallas jaja , que por cierto que ilusion de que por fin despues de tanto años ganara la que gano el año que fui , mierda no me acuerdo del nombre jaja .

os habeis comido los bueños de calabaza a mi salud , que mira que me irrito jaja , pia ya se que a ti no te gustan jaja.

pia compra bodys de mangas largas y corta yo llevo mas de media docena de ellos porque esto si lo utilizamos bastante. Pijamas he comprado 3 y comprare un de manga corta por si hace calor en la playa que es donde me ire nadas mas que pueda moverme jaja
con dos o 3 juegos de sabanas es suficiente . Pia no compres tanta ropa y mas de verano porque es lo que nos van a regalar. Yo de ropa ya no voy a comprar nada mas tengo a partir de 1 a 3 meses .

donde se compran las sabanas para el carrito o son de las normales tipo bajeras ??????????

que ganas tengo de ver a jaime el lunes en 4d .

besos a todas y felices fallas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por sutil Miér Mar 17, 2010 11:26 am

Hola chicas
ya hace un rato q me desperté de mi siesta mañanera, me ha llamado una amiga y hemos estado casi una hora al teléfono!!!
Pía, no te vuelvas loca comprando, ten en cuenta que luego la gente regala mucha ropa... yo no he comprado mucho y ya tengo mogollón... dice mi padre que tendré q ensuciar adrede a la niña para ponerle toda la ropa q tengo... y la que me falta!
Dogma, hay sábanas especiales de carrito, por ejemplo en prenatal y en mothercare yo las he visto.
Me voy a poner a limpiar los baños, a ver si eso ayuda... Y menos mal q hoy mi maridin tiene horario fallero y a las 3 lo tengo aquí... a ver si esta tarde tengo fuerzas para andar dos horassssssssssssssssss

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Miér Mar 17, 2010 12:04 pm

Gracias chicas, os haré caso!!!
No te canses mucho esta tarde Sutil!!!
Dogma pero has sido fallera? y eso?? Por cierto, con que te diga que no sé ni que falla ha ganado... es que no me van mucho... Aunque luego cuando escucho las bandas de música me entra un subidón tremendo y me emociono muchísimo, jajaja, en eso he salido clavadita a mi madre.
Por cierto, que no os lo habia dicho, os acordais cuando estaba en duda del nombre de Marc porque mi sobri (el hermano de Pio y su mujer iban a ser papas) se iba a llamar Marcos?? Pues nació ayer, los papis no querian mucho jaleo y no nos acercamos al hospi, pero de hoy no pasa que vayamos a verlo!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Miér Mar 17, 2010 12:13 pm

pia escribió:Gracias chicas, os haré caso!!!
No te canses mucho esta tarde Sutil!!!
Dogma pero has sido fallera? y eso?? Por cierto, con que te diga que no sé ni que falla ha ganado... es que no me van mucho... Aunque luego cuando escucho las bandas de música me entra un subidón tremendo y me emociono muchísimo, jajaja, en eso he salido clavadita a mi madre.Por cierto, que no os lo habia dicho, os acordais cuando estaba en duda del nombre de Marc porque mi sobri (el hermano de Pio y su mujer iban a ser papas) se iba a llamar Marcos?? Pues nació ayer, los papis no querian mucho jaleo y no nos acercamos al hospi, pero de hoy no pasa que vayamos a verlo!

A mi me pasa lo mismo jeje
Oigo la banda y me entra un noséqué... y cuando veo las falleras entrando a la Plaza de la Virgen, uff!!!
Y eso q ni soy creyente ni fallera ni ná de ná, pero me emociono!
POr cierto, q ha ganado CONVENTO JERUSALÉN, por fín han desbancado a NOU CAMPANAR!

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Miér Mar 17, 2010 1:56 pm

Chiquis me he limpiado un baño a conciencia y jxxxxx, cansa más que andar una hora!!! Estoy muerta!!! Pq viene mi maridín a comer, q si no, me comía lo q fuera y me acostaba otra vez!!! Pero tengo q hacer la comida, voy a ponerme ya a ver si me da tiempo a descansar antes de q venga!!!
Me está entrando complejo de lirón, todo el día sobando o intentándolo!

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Miér Mar 17, 2010 9:57 pm

Hola chicas!
Budget, siento mucho lo que le pasó a Nico, y respeto tu opinion, como la de Hipo, pero la verdad es que yo no he oido malos comentarios del servicio de gine, al contrario, Bir, es buscadora y amiga mia desde que preparabamos las bodas, es otra que me habla genial de Monteprincipe, de ginecologia. Yo soy sanitaria y he trabajado en hospitales publicos y privados, y no hay ni mejores ni peores, todos cometen negligencias a diario, no penseis que porque sean publicos son mejores o "dioses", porque no,pero lo que tengo clarisimo es que en el publico de Toledo no pienso dar a luz, usan demasiado los forceps, y en Monetprincipe me dan opcion de parto natural, sin oxitocina, sin episiotomia, y la epidural si yo quiero.
De verdad que aunque os agradezco los comentarios, empiezo a agobiarme, porque hasta ahora no habia leido comentarios a otras futuras mamis que deciden dar a luz en un privado, y no he dicho nada malo ni nada ofensivo es una opcion de mi marido y mia y ya esta, respetable como yo respeto al resto. No quiero que nadie se lo tome a mal, pero prefiero no leer mas comentarios negativos de Monteprincipe, porque hasta ahora nunca los habia leido y ya os digo, me estoy agobiando

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Miér Mar 17, 2010 11:36 pm

A ver... mi niña, no te agobies... tu marido y tú habeis decidido que Hugo nazca en Monteprincipe, ¡¡pues adelante!!, no dudes de vuestra decisión...

Ahora mismo yo te podría decir casos de negligencia médica de TODOS los hospitales de Valencia, tanto públicos cómo privados, así que no te marees, si has decidido que ese sea el hospital, no le des más vueltas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por sutil Jue Mar 18, 2010 10:07 am

Buenos días!!!
Aqui sigo... enterita!!!
He pasado mala noche, pero las culpables son las de siempre...
Yo creo q esto está parado, voy a llegar al 23, mi niña no va a ser fallera jeje cheers

Por cierto, en cuanto a la polémica público/privado, apoyo lo que dice Moni, yo me sé historias buenas y malas de todos los hospitales de Vlc... No se puede generalizar, además, cada parto es un mundo... Asi que tu ve donde quieras y donde más confianza tengas... Y no agobies, q todo va a ir bien!!!

Besitossssssssssssssss

sutil
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Mar 18, 2010 10:37 am

pfff,

conste que no me lo tomo a mal pero vamos...

sí nunca has leido comentarios a otras mamis que paren por privado o hablar del tema privado-público no será porque no haya salido.
Por supuesto que no has dicho nada malo ni ofensivo, y que es decisión vuestra, si yo aporté algo fué porque hace dos semanas que ha parido mi amiga, en el mismo hospital que bud, y es como vivió ella la experiencia EN SU HOSPITAL, a ella si le molestó lo del nido y sí lamentó el que hubiera podido pasar algo, no le daba suficiente confianza en ese momento. Pero vamos, ni que hubieramos dicho ninguna de las dos nada que te tuviera que molestar y menos en plan "a nadie se lo han dicho".
Bud te comentó su experiencia con el servicio de pediatría, quizá porque con lo mal que lo pasó, si fuera al revés, a ella le gustaría tener esa información...

La verdad es que a veces alucino con este foro...serán las hormonas sensibles o yo que sé. Pero agobiarse por esos dos comentarios (sobre un tema logístico GENERAL y una experiencia PERSONAL) es una estupidez total. Al final solo se va a poder comentar el color del bugaboo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por dogma Jue Mar 18, 2010 1:23 pm

buenas tardes

hoy dia de los castillos no ? y la ofrenda a la virgen y mañana la crema que penita se acaba lo bueno jaja pero teneis un finde para descansar.

yo entro tarde porque tengo mucho curro . Y que siga asi la cosa jaja.

clo no te me agobies porque hija , que no pasa nada yo donde voy a parir la gente tambien te dice cosas buenas y malas y es por lo privado y tambien dice lo mismo de la publica asi que a mi literalmente me la suda jaja.

sutil tu niña no creo que sea fallera o quien sabe ???? lo importante es que estes tranquila y intenta descansar

pia fallera no soy pero me encanto las fallas el año que fui y soy una enamorada de la polvora, los bueñuelos ,la mascleta, los castillos , la cremá y me jarte de llorar con el himno de valencia y ver los monumento arder jaja me dio tanta pena . Asi que la llevo en mi corazon y me gusta las fallas

yo ahora me levanto siempre sobre las 6 o las 7 para ir al servicio y por las noches las piernas me molestan uff empezamos la etapa de estar jodidas jaja

me voy hacer cositas luego os leo . besitos

Última edición por dogma el Jue Mar 18, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

Budget, se que es tu caso personal y no quiero imaginarme en tu situación nunca.
Respecto a hipo, pues mira, no me considero que tenga las hormonas influyendome en lo que escribo, de echo me considero una persona racional. A lo mejor se te ha olvidado a ti de como te sentías cuando estabas embarazada, porque si tu tenias claro donde dar a luz, felicidades, por desgracia no todas tenemos los mejores hospitales en nuestras ciudades y no hablo desde el desconocimiento sino desde el punto de vista de una profesional sanitaria que si lo conoce, y ahí es donde radicaba mi duda si pasar de todo y coger la vía fácil de dar a luz en mi ciudad o escoger el hospital privado mas cercano y con mejores referentes de mis ayegados. Si quieres hablar tu de los colores del bugaboo únicamente allá tu, yo he hablado de todo con todas sin que nunca hubiera polémica. Y respecto al debate de publico-privado mira mi numero de mensajes y mira el tuyo, no he coincidido con nadie ni en este foro ni en mi circulo de amistades que critique ni lo uno ni lo otro, cada una elige donde cree que mejor parto y asistencia va a tener, es mi punto de vista.
Dogma, sutil estoy tranquila, pero siempre te queda la duda de si has elegido bien, por eso no descarto que me sigan también en la SS, no es por capricho, yo creo que es lo mas normal del mundo pensar si has elegido bien.
Budget, por supuesto que no pasa nada porque durmiera en el nido!! Eso es algo que ni me había planteado, vamos, que no se como será en Madrid. Si he oído hablar de la Quiron, pero referencias cercanas no tengo. Y respecto a dejar a los profesionales y confiar en ellos estoy totalmente de acuerdo, pero como fisio y osteopata me estoy preparando físicamente para tener buena elasticidad y tono muscular del perine, por eso quiero evitar la epi.
Bueno chicas os dejo que estoy en Madrid en un seminario para hacer la tesis de osteopatía
Besos y gracias por vuestras palabras

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Jue Mar 18, 2010 2:50 pm

Chicas cierro por hoy.
Mañana no creo q entre, es festivo y tendré al maridin por aquí.
Si Claudia se decidiera a salir, q no creo, avisaría a algunas vía sms.
Un besazo!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por INI_24 Vie Mar 19, 2010 10:23 am

hola chicas!!!!

sutil..xo que pokito te queda niña!!!!!
clo.....como stas guapa,sigues con lso vomitos y nauseas?¿?¿
como vais las demas?¿?¿

he andado un pelin perdida entre tanto curro y el nacimiento de mi sobri!! dios k cosita mas pekeñita y bonita!jaja no nos cansamos de mirarlo!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por clo77 Dom Mar 21, 2010 10:51 am

Hola chicas!!
Que tal las falleras? Pitu, Sutil, que tal seguis? Cuando hay cambio de luna?
Ini, cuanto tiempo!!!Que tal te encuentras?Que fuerte, ya 15 semanas!!!
Yo si, sigo con las nauseas y vomitos, pero con menos frecuencia
Mañana por la mañana me hago la curva larga, y el martes me repiten la analitica del higado que no se si os dije que tenia las transaminasas altitas, y por la tarde veremos a Hugo en 4D, que ganas!!!
Espero que hayais tenido buen puente, que el mio ha sido de estadistica pura y dura y estoy saturada, tanto que hoy no he ido Embarassed
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Dom Mar 21, 2010 7:11 pm

buenas tardes de domingo

mañana por la mañana me voy a ver a jaime en 4d , que ganitas de ver mi niño .

como estas mi sutil y mi pitu estas enteras aun o ya estais en con las nenas en brazos. Haber si el cambio de luna hace que estas niñas se dejen ver.

clo hija que tengas suerte mañana en la curva larga y en la prueba del higado . Tu tambien vas a ver a hugo que ilusion mañana conoceremos a nuestros niños jeje .

ini no te me pierdas tanto, y eso dale besitos a tu sobrina.

bueno me voy hacer cositas mañana os cuelgo fotito de mi nene .

nails cielo te extraño un monton y cuidate .

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Lun Mar 22, 2010 10:51 am

Buenos días chicas!!Donde os metéis? Pía, nails, dormilonas!!
Yo estoy esperando que se cumplala ultima hora de la curva larga, uf esta vez es peor que en el primer trimestre.
Dogma, que disfrutes viendo a Jaime!! Yo le veré a Hugo mañana por la tarde

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Lun Mar 22, 2010 10:58 am

buenos dias gordis!

he estado toda la semana desconectada, Lucia y yo somos falleras, aunque para bajar este año a la falla ha sido toda una odisea, para cuadrar las tomas, asi que no hemos bajado mucho... lo que si que hicimos fue la ofrenda, ha sido la mas bonita y especial de toda mi vida, la calle de la paz se nos hizo corta, y Lucia fue la sensacion, todo el mundo diciendole cositas...en fin, muy muy emocionante, ahora subire una fotito para que veais que guapa iba!

veo que Angela y Claudia siguen en las barrigas de sus mamis.... yo pense que ya estarian en el mundo! debe ser que los petardos las han asustado!! seguro que nacen esta semana!!

clo, que acabe bien la curva...y disfruta mucho esta tarde viendo a Hugo!!

lo mismo te digo dogma, disfruta mucho viendo a Jaime, y luego nos poneis fotis!!

nails, pia, ini.... no os he leido nada...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 11:43 am

dogma, hoy vas a la eco 4d, que ilu!!! ya verás que pasada, lo único "malo" es que después el resto de ecos querrás verlas tan bien como esa, es que a mí me encantó!!

clo, suerte con la curva larga hoy, y que sea leve, que yo tb la tuve que hacer y es un poco desagradable, pero mucho ánimo! ya verás como no tienes nada

Angela y Claudia, como dice Meny, se siguen haciendo de rogar, mucho ánimo para los últimos momentos, en nada las tenéis con vosotras!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por sutil Lun Mar 22, 2010 1:23 pm

Copy-paste de mi porra...

Chiquis!!! Aquí estoy!!!
Os cuento.
Esta mañana monitores, contracciones y tacto al canto... estoy dilatada de dos dedos (las expertas q me digan cuántos cms. son) y tengo el cuello blando blando... Conclusión: si de aquí a mañana por la noche no me he puesto de parto, mañana por la noche a dormir al hotelito, es decir, al 9 d'Octubre y el miércoles, si no pasa nada, nacerá Claudia.
Dice la matrona que estoy de parto¿?¿? y que lo q me van a hacer no es inducir, sino estimular ya que el proceso ha empezado... Dice q no hay q esperar más pq la niña es grande y yo no mucho jeje así q como ya estoy cumplida, pues q ella considera que lo mejor es hacerlo así... Aún así me ha dicho q lo que yo quiera, y yo no sé qué será mejor o peor, pero no puedo más... asi que hemos decidido que sí, q si no pasa nada antes, mañana a las 11 estamos allí!!!
Chicas, ya está ahí, estoy rara, no sé qué pensar... en dos días la tengo en brazos, uff... q mezcla de sentimientos!!!
Un beso y gracias por acordaros de mí!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Mar 22, 2010 1:27 pm

Chicas hay novedades en la porra de Pitusilla!!!
Alguna moderadora que cambie el título del post, porfi!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por dogma Lun Mar 22, 2010 2:00 pm

hay mi sutil que ya te queda menos para conocer a claudia la verdad que tienes que tener una mezcla de sentimiento muy rara pero bonita, bueno pues suerte y que sea todo muy rapido .

aqui os presento a jaime el señor pesa 1,383 gramos y yo lo veo precioso jaja

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 22032010044

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 22032010043
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Lun Mar 22, 2010 2:50 pm

Buenas!!! pero qué horas son estas verdad??? Esta mañana me he hecho el análisis del azúcar, por segunda vez (la primera por el privado estando de 19 semanas, y hoy, de 26), espero no tener que volverme a hacer ninguna!!! crucemos los dedos!
DOGMA ya te lo he dicho en el otro post, menudos morritos tiene Jaime, qué gracioso!!
CLO disfruta tú mañana con la 4D, yo hasta el 9 de Abril nada de nada, por cierto, cómo ha ido hoy en el médico??? Espero que bien, aunque menudo fastidio...
MENY no me lo quiero ni imaginar, este año la ofrenda ha tenido que ser la más bonita vivida hasta el momento!!! Si yo, que no soy fallera, cuando lo veo por la tele y veo cómo se emocionan me entra un nosequé, me imagino con Mariola, y ufffff, tiene que ser precioso!
SUTIL qué poquito te queda!!!! ya te lo he dicho en tu post, coincidiras con mi amiga en el 9 de Octubre, y porque a mi cuñada ya le han dado el alta, sino tambien!!!
NAILS cómo estas??? no sabemos nada de ti!!

Por cierto que el otro dia estuvimos en la fábrica de Cambrass y la verdad es que valió la pena ir hasta Ontinyent, porque además pasamos el dia y vinimos cargaditos! ajajaja

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Lun Mar 22, 2010 2:56 pm

Pía, qué compraste en la fábrica de cambrass??? Encontraste sábanas para la babyhome?
Me puedes dar la dirección???

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Lun Mar 22, 2010 4:30 pm

Sutil te cuento: compramos empapadores tanto para la minicuna y el cochecito y sábanas tambien para los dos. Me quedé un poco mosca porque ella me decia que eran medidas estandar y de todas formas si no le venia bien se cambiaba sin ningún problema, y resulta que sí, que tanto las medidas que me diste de la babyhome como el cochecito (fuimos el sábado a encargarlo) coinciden con las de las sábanas y demás. No es que tengan muuuucho surtido de sábanas, pero bueno, no estan nada mal, además se nota la calidad de las telas. Las podeis ver en la pagina web. Decirme cómo se cuelgan las fotos y os pongo las que yo compré.
La dirección es la siguiente:
C/ Esteve Urgelles, 10 · P.O. BOX 104
46870 Ontinyent ·

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Lun Mar 22, 2010 8:01 pm

Pia tu tambien con la curva??
Uf, yo esta vez lo he pasado realmente mal, pensaba que lo iba a echar y tendrian que repetirmela, he estado chunga hasta las 2 horas y media, y la utlima media hora mejor, uf!
Meny, que emocionante la ofrenda con tu niña!!!No soy valenciana, pero el sentimiento tiene que ser grandisimo!!
Pia, empapadores?
Dogma, ya te lo he dicho en el otro post,pero, que cosita mas guapa!!!!Y que grandote!!!Un chulazo sevillano!!
Vane, que tal estas? He visto las fotos, esta para comersela a Martina!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Mar Mar 23, 2010 8:55 am

Buenos dias!!! Se me ha olvidado ponerme crema en la barriga y parece que me la voy a arrancar de un momento a otro, qué picores!!!!! esto es insoportable!
CLO me hice el test o'sullivan, la curva es cuando te ha salido positivo y es más rato no, o estoy confundida??? Lo de los empapadores es como una especie de protección que se pone al colchón, y así aunque se haga pis o sude el bebe no se quedan rodales en el colchon ni se mancha, me he explicado?? A ti te toca hoy la 4d, no?? Que guay!!

SUTIL entra a decirnos algo!!! Si no esta noche ingresas no? Ayyyy mare que eso ya está ahi. Luego llamaré a mi amiga a ver si ella ingresa tambien hoy o mañana...

DOGMA cómo vas de la pierna?? Hace tiempo que no nos dices nada!!!

Por cierto, que estoy esperando el pedido de tuc-tuc y la minicuna del CI y no llega, ni una cosa ni otra, con lo impaciente que soy!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Mar Mar 23, 2010 9:44 am

Chicas estoy por aquí, la noche una kk por lo mismo de siempre. He notado contracciones pero de las de braxton, sin dolor...
Me siento rara, hoy es el último día que estoy en mi casa sola, con tripa... a partir de mañana mi vida ya será diferente... uff!
Bueno guapis, voy a ver si descanso un ratín pq esta noche ha sido mala mala y la que viene, entre los nervios y las manos va a dormir rita la cantaora!!!
Besos preciosas

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Mar Mar 23, 2010 9:58 am

Buenos dias!!
Pia, aclarado, es que para mi los empapadores son los pañales que se ponen a las personas mayores, por eso no me encajaba, jejejeje
Si, si te sale positivo el test, te hacen la curva larga, 3 horitas y el doble de glucosa, 100cc
Sutil, que emocionante, mañana tienes a Claudia entre tus brazos!!Hazte una ultima fotillo de tu barriga antes que desaparezca!!
Esta tarde veremos a Hugo, a ver si se deja, que con lo dormilon que es este chiquete...jejejeje, que ganas!!!
aun sigo revuelta de ayer, a ver si me voy entonando, uf!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Mar 23, 2010 10:02 am

Pia, la fábrica de cambrass es un outlet???

sutil
V.I.P

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 10:22 am

hola chicas!!!

clo..sta tarde ves a hugo en 4d??¡? que emocion!!! la verdad k si te haces una 4D las otras ecos no te van a gustar nada y siempre querras en 4D.ajjaj yo hoy voy al gine pero me hará una eco normal..
a ver si con suerte se ve si es chochete o pililla..aunk creo que es muy pronto para decirnoslo.
uff la curva larga dicen k es muy desagradable!!! tomate algo a ver si t entonas un poco guapa!!

sutil...uff que nerviosa tienes que estar!!!! mucha suerte en el parto y espero que todo salga muy bien! besos.

pia..que te has hecho el de o´sullivan?¿?¿ yo me lo hice hace tiempo y me salio perfect!!!
cuando me lo tienen que repetir¿?¿ yo kiero k me lo repitan k mis abuelas son diabeticas y tngo un pelin de sobrepeso y me dijo k eso influia mucho xa desarrollar diabetes gestacional....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Mar Mar 23, 2010 10:25 am

Ini!!!Has visto tu porra? jejejeje, a ver si se deja ver esta tarde, quien sabe!!
Te repetiran la curva en la semana 26 como a mi, tambien me la hiiceron en el primer trimestre y me la han repetido en el segundo, ya mas con tus antecedentes

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 11:22 am

clo....hoy mismo he visto la porra!!! soy una auténtica despistada!!! uffff
ya os contaré que tal la eco...se que está bien xk el sábado tuve k ir a urgencias xk me dio un fuerte dolor en la barriga..tuve una pekeña discusión con mi cuñado y aunk tnía un dolorcillo leve con la pelea se agravó...
en resumen...k hoy voy menos nerviosa a la eco xk en las anteriores ecos el día de antes no podía pegar ojo. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 728422
le dije al gine que me repitiera la prueba del azucar vaya ser k tuviera...xo como su letra es tan estupenda no se de k me van a hacer la prueba xk yo leo hierro...y del hierro ya me salio k estaba bajo y me tomo tardyferron o algo asi...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por pia Mar Mar 23, 2010 12:28 pm

Pues yo la prueba del azucar no me la pidieron en el primer trimestre... no sé. Por la seg. social es la primera vez que me la hago, por el privado me la hicieron en la semana 19, que se supone que es la que me ha pedido ahora la matrona de la seg. social pero que yo creo que se adelantó un poquito (el privado)... en fin, no sé!!
Sutil no es un outlet, es la fábrica directamente, pero tiene un espacio arriba, muy bien montado, donde tienen una pequeña exposición de los muebles que ellos tienen, y un montón de bodies, zapatitos, calcetines... vamos, como si fuera una tienda, y ella te va sacando según le vas diciendo. Por cierto, antes decia que a mi amiga le tocaba dar a luz la semana pasada no??? pues ya ha sido mami, no he podido hablar con ella, me imagino que iremos mañana a verla, tú ya estarás tambien en el hotelito no?? jajaja, que coincidencia, me ha dado un nosequé cuando he leido el mensaje... es que se supone que iba esta tarde al gine a ver qué le decian, no sé si se pondria de parto ayer o esta mañana!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Mar Mar 23, 2010 12:31 pm

Ini, cuidadin con los disgutos, no merecen la pena...
Pia, si te mandan el test en el primer trimestres es debido a sobrepeso o antecedentes familiares. Enhorabuena por tu amiga!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Mar Mar 23, 2010 1:46 pm

Gracias Clo!! Estoy emocionadísima, tengo unas ganas de verlos!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Mar Mar 23, 2010 4:42 pm

Chicas, me despido.
No sé cuándo volveré a entrar. Muchas gracias por ser como sóis y por estar siempre ahí...
Mientras vuelvo a entrar, os deseo que todo vaya bien...
Muchos besos guapísimas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Mar Mar 23, 2010 6:27 pm

Sutil que esto parece una despedida y las despedidas no me gustan nada!!!! Espero que vaya todo muyyy bien, ya veras como si. Mi amiga rompió aguas a las 5.30 de la madrugada, a las 7.30 la subieron a dilatación y a las 8 ya estaba Pau en el mundo, así que mira qué rápido.
Cuando ya estés mejorcita y disfrutando de Claudia no te olvides de nosotras y entra a contarnos cómo fue todo. Suerte!!!!
INI cuanto tiempo sin saber nada de ti, ya 15 semanas!!! madre mia!! qué rápidas pasan las semanas, espero que estés muy bien!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 6:40 pm

hola chicas!!!! voy a intentar al menos entrar todos los días que sino luego me pierdo cada vez que entro...

sutil...mucha mucha suerte y que vaya todo súperbien!!!!

clo....desde luego que el berrinche que me llevé el sábado no sirvió de nada....bueno sí pa llevarme un susto que pa qué!!!

pia..si que hacía tiempo que no entraba!!!
a ver una preguntita...en la ss me tienen que hacer no sé que pruebas a las 16 semanas...vienen en la cartilla que te hace la matrona...pero ahora mismo no me acuerdo que es ...es algo de un cultivo ... dios que malísima soy para los nombres!!!!
enhorabuena por tu amiga!! vaya parto más rápido!!! espero que madre e hijo estén bien! da una alegría cuando ves a tu amiga y a su pequeñajo!!

lo he puesto en mi porra...xo lo pongo aquí también....
he ido a la eco y me ha dicho la gine que lo más seguro es que sea una niña porque no le veía ningún palito. el 13 d abril que voy a otro gine me lo confirmará mejor.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Mar Mar 23, 2010 9:51 pm

Hola niñas, aqui la desaparecida!!! esque he estado super malita....al final esta traqueobronquitis me está durando taaaaanto, hoy he ido a revisión al neumólogo y estoy mejor, pero como al tener que tomar antibioticos te dejan floja...me han salido hongos en la garganta y por eso tengo la faringitis que no se me va...en fin!!! os leo muy bien a todas!! como me alegro!!
Sutil!! ha sido un placer compartir contigo unos mesecillos...suerte nena!!! que todo salga muy bien y pase pronto!!!!
Ini, cuanto tiempo!!! asique no se le ve palito!!
Dogma!!! que guapisisismo es Jaime!!
Pia ya verás que pasada con la 4d, yo solo vi 15 segundos a ver si cuelgo la foto que está perfecta y eso que fué en la semana 20...pero ya verás que impresion verlo y pensar que está ahi dentro....
Keme...como vas??? ya queda menos eh?
Clo...que tal tu eco??
Bueno no se si me dejo a alguien...de todas formas besitos para todas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por dogma Mar Mar 23, 2010 9:52 pm

bueno chicas

esta mañana he estado en mi primera clase de gordi y me encantado me lo he pasado bien estoy aprendiendo cosas y ya me han dado algunos regalitos jaja. La pierna no me duele pero se me pone hinchada y me doy masajes con crema para piernas cansadas y se me pasa . la verdad es que estoy perdida porque tengo un montón de curro y la niña y yo no paramos .

sutil mi vida que todo sea muy rapido y que salga estupendamente, y por dios pon pronto fotos de mi claudia .

pia suerte con tus pruebas de azucar mañana la recojo yo y haber
que me dicen .

clo guapa pon fotos de mi hugo que quiero ver al amigo de mi niño .

ini haber si es verdad que es niña y acierto la porra jaja, bueno haber si confirman pronto .
nails mi niña te acabo de leer que te mejores preciosa y que cojas fuerza pronto cuidate y que te mimen, besos amores

me voy a duchar y hacer la cena

besos guapas y a cuidarse
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Miér Mar 24, 2010 9:22 am

Buenos dias chicas!!!
No paro de pensar en Sutil, espero que le vaya muyyy bien. Cada vez falta menos para ver a Mariola y estas noticias hacen que me emocione!!! Hoy iré a ver a mi amiga, a ver cómo está el peque, qué ganas!!!
DOGMA yo empiezo mañana las clases, al final me han dado horas en el trabajo para poder asistir (no sé si os lo comenté, pero aunque está en el convenio, me ponian problemas...), así que ya os contaré si a mi tambien me dan algún regalito. La verdad es que me da palo, porque las clases estan a punto de acabar, así que empezaré en este grupo y luego las volveré a empezar hasta que coincida con la clase de mañana, así que me imagino que seré la única novatilla!!!
NAILS no me gusta leer que sigues malita, cuidate muuuuucho!!! Si te digo la verdad, me da nosequé la eco 4D, un poco de yuyu, igual cuando le vea la carita se me pasa, pero y si luego no se le parece y yo me hago la idea de que es como en la eco... en fin, paranoias mias!!
INI no será un cultivo de orina??? Que yo recuerde en la semana 16 no me hice ninguna prueba en concreto... Por cierto, que no aposté en tu porra, pero ahora ya no tiene emoción... Que guay que sea una niña!!! Aunque lo más importante es que venga sanote!!!
CLO que tal ayer en la eco??? Espero que Hugo se dejara ver!!!!

Besotes a todas!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Miér Mar 24, 2010 9:34 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Img0044os.th

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Miér Mar 24, 2010 9:37 am

Bueno chicas, aqui esta Hugo, se dejó ver genial, se parece a mi, no tiene morritos porque yo no los tengo, jejejeje. Ah, y pesa 980 gr
A mi todavia no me han mandado la preparacion al parto; mañana tengo que llamar por los resultados de la curva, y a ver si me dicen algo
Sutil, espero que tengas una hora cortita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 63778
Me acabo de dar cuenta que el marcador ha bajado de 100 affraid

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Miér Mar 24, 2010 9:52 am

Si clo, ya hemos bajado de 100 dias, vamos a la par!!!
Por cierto, querias poner la foto de Hugo??? Es que no hay ninguna adjunta al mensaje...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Miér Mar 24, 2010 10:03 am

Esta en la pagina anterior, es que di a enviar sin escribir Embarassed
Te contesto a tu pregunta del otro post, si, se parece a mi, jejeje
Madre mia es que dan miedo los marcadores eh?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por INI_24 Miér Mar 24, 2010 10:10 am

hola chicas!!! como se presenta la mañanita?¿?¿ la mía súperliada xo quería entrar a saludaros y a ver las ecos que tal habían salido!!

nails.....vaya niña si que estás malita!! no sabía nada! espero que te recuperes pronto x ti y por tu baby!!
un besazo guapa e intenta descansar un pokito!!!

dogma...ya tu 1º clase?¿? madre mía como pasa el tiempo!!! cuando se empiezan a dar las clases a los 6 meses ??¿ uiin a mi me quedarían 2 mesecitos.

y bueno una preguntita...muchas mamis no van a la preparación al parto xk dicen que es una tontería....vosotras que opinais?¿ a mí si me dejan tiempo en el curro yo si quiero ir xk te enseñan un poco de todo ( a ver mi amiga me dijo que + o - te enseñaban que si a darle el pecho,a curarle el ombliguito, parto....bueno a cositas del cuidado del bebé)...

pia...en la cartilla pone urocultivo...tiene pinta de ser un cultivo de orina Embarassed Embarassed bueno el lunes que me diga la médica lo qu es..
tu tb empiezas las clases del parto?¿?¿ mucha suerteee ya verás como no serás la única novatilla!!jaja
aún puedes apostar en mi porra xk no es muy seguro....jajaj aún hay emoción.

clo...que guapo Hugo no?¿?¿ cuchi que bonito es!!!! anda que vaya niño mas guapetón! y que grandecito casi 1 kilito ya!! como crecen!!!
espero que las pruebas te salgan ok!!
jaja el marcador asusta a veces!!!! jajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente