Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Mar 11, 2010 11:08 am

Que guay, que disfrutes dogma!!!
Sutil, ya les vale, deberia estar prohibido llamar a ciertas horas, yo me pongo negra!
Nails, que tal sigues?
Pia, que te pasa con la minicuna?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Mar 11, 2010 1:24 pm

ya estoy devuelta , jaime pesa ya 800 gramos y esta perfectamente, el lunes me toca hacerme la curva ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Affraid vaya coñazo otra vez pinchazos y el potingue ese de las narices. He cogido 4 kilos en dos meses , madre de dios y la cosa es que yo me veo igual y sigo con mi ropa de siempre jaja

la foto es una porqueria no se aprecia nada, asi que no puedo ponerla , menos mal que ahora me hare la eco 4d y lo vere perfectamente , mañana pido cito para esa eco vale 100 euros .

mañana pedire cita con la matrona de la ss para la preparacion al parto porque la que me toca con la mutua tengo que ir a sevilla como que paso , pero de todos modo llamare al seguro para ver si hay alguno cerca de donde vivo

luego os leo que me voy a comer algo que me ha entrado mucha hambre y flojera . besos mozas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por nails75 Jue Mar 11, 2010 3:17 pm

Hola chicas, hoy hasta las 6 no tengo nada y me he quedado descansando0....pero en la cama me dá muuuchisima tos....ya no sé que hacer...menos mal que dicen que no hay mal que 100 años dure.....
Dogma!! 800gr de nene!! que guay....cuanto peso has cogido en total???
Pia vaya gine tienes...para una vez al mes que vemos a nuestro bb y te lo hacen rápido!!!
Sutil... aprovecha las siestas hija...a mi me sentan fatal...y si hago siesta no duermo de noche...
Clo...me alegro que estes mejor....
Chicas me voy a buescar algo en google para la tos...y que no afecte al embarazo.....muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por sutil Jue Mar 11, 2010 4:25 pm

Chicas
hoy no he podido entrar antes pq han venido a pulimentar el suelo... ha quedado de lujo, parece un espejo!!!
Eso sí, estoy muertecica... en breve me echo la siesta. La noche, pues como todas, muy mala...
Pia, supongo q en verano le pondré alguna sabanita o algo... no sé!
Chicas, q me caigo de sueño.
Ciao ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por meny Jue Mar 11, 2010 5:40 pm

como vais gordis??

viene mi suegra a vernos pale pale , que divertido ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664

dogma me alegro que Jaime siga tan estupendo!! en cuanto te hagas la 4D fotitos del chico del foro!

sutil, como van las manos? sabes que a mi me esta pasando ahora?? desde hace unos dias, me despierto por las noches con las manos todas dormidas y con un dolor.... que vaya tela!
nos debes fotos de la habi de Claudia!

nails, lo mejor seria que hicieras algo de reposo en casa! porque ya llevas muchos dias fastidiada! mira a ver si puedes tomar algo de homeopatia, que es natural y va muy bien.... y si no los tipicos remedios de la abuela, zumitos de naranja, vahos, miel con leche caliente....

clo, tu te haras tb la 4d?? como va Hugo?? y esa barrigota?? poner fotos!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por pia Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Hola chicas!! Hace nada que me he levantado de la siesta, y eso que a mi no me gusta hacerla porque me sienta fatal pero ultimamente está cayendo...

DOGMA muy bien!!!! 800 gramos ya! Cuando te hagas la 4D fotitos!!! Yo tambien tengo que pedir hora, habia pensado hacermela en la semana 28, aunque cae en medio de las pascuas..

MENY que te sea leve la visita de la suegra!!! no me quiero imaginar cuando Mariola esté aqui, creo que no habrá dia que no se pase, vive a menos de cinco minutos... en fin!

CLO no es que me pase nada exactamente con la minicuna, pero como lleva el nórdico enganchado con unas cremalleras pues no sé como ponerle sábanas, aunque mucha gente dice que no se ponen...

NAILS qué te ha recomendado el doctor google para la tos??? Ten cuidadin y sino como te dice meny, remedios de la abuela, pero es que llevas tanto tiempo asi... pobreta!

Por cierto, que sepais que las fotos las hice el lunes pero las tengo que descargar y poder colgarlas (que si lo del marcador me fue complicado, a ver si me acuerdo ahora de cómo se colgaban fotos en el foro...), pero que sepais que me da hasta vergüenza!!! está toda la ropa arrugadísima, echa un trapo. He hecho algunas fotos que al final me agobié tanto que lo dejé estar. Así que en nada las colgaré!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por nails75 Jue Mar 11, 2010 10:09 pm

Buenas noches nenis, puesd el doctot google me ha recomendado que una tos sai de fuerte más de 48 horas es de ir al médico urgente...asique he llamado a un neumologo del 9 de oct, y me han atendido a las 7 de la tarde, que me han echo un hueco....me ha dico que tengo traqueobronquitis aguda!!! y me ha vuenlo a mandar amoxicilina durante una semana, un inhalador y un mucolitico más fuerte...y que en 10 dias me quiere ver...asique a ver esta noxe que tal la paso...de momento ya estoy tosiendo como una posesa...a vr el inhalador que tal me va....
Por cierto, a mi el miercoles pasado en la eco de las 20 semanitas....me regalaron 10 segundos de 4d....y tengo fotos...cuando las descargue la pongo.....estaba todo genial...un poquito más grande de lo normal...pero esque su papi es muyyyy alto...asique es lo que toca...bb de casi 4 kilos, si no los supera, que mi cuñada pesó 5,100 y mi marido 4,900...yo 3,700 a ver si compensamos.....y sale normalito...bueno nenis....me voy a inhalar que no puedo más......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Vie Mar 12, 2010 9:23 am

Buenos dias!!!!!
Vaya Nails, no era una tonteria... A ver si poco a poco con lo que te han recetado vas mejor!!!
Qué suerte con los minutillos de 4D! a mi amiga tambien le cayeron tanto en la eco de las 12 en la fe, como en la de las 20 en el privado, yo en cambio ni en una ni en otra... Bueno al menos me consuelo pensando que de aquí poco la podré ver yo, ya he pedido cita y me han dado para el 9 de Abril (estaré de 28+5), pero es que antes a Pio le venia fatal, espero que podamos ver algo!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Vie Mar 12, 2010 9:35 am

Buenos días guapas!!!

Os escribo un ratín y me voy a arreglarme q tengo q ir a por el dichoso parte de baja...

Luego no creo q me conecte, viene mi mami y se queda hasta mañana... tengo unas ganas de verla!!! eso de tenerla a 80 kms no lo llevo nada bien, la echo de menos, ains!
Hay pocas novedades respecto a mi, sigo sin dormir y poco más...

Meny, así q se te duermen las manos??? Ahora??? Qué raro!!! Me dijeron q no se iba nada más parir, pero que te pase al mes de haber parido es muy raro... coméntaselo al médico, igual te has contracturado del peso de la niña... a mi me ha pasado a veces por culpa del peso o de una mala postura, un buen masaje del fisio y listo... pero ya te digo q es muy raro q te pase ahora, a mi me pasa por la retención de líquidos... es una putada, sea por lo que sea!

Nails, hija, ves como sí que era seria la cosa??? Anda que ya te vale! Te tienes que cuidar, por tí y por el bebé, si no, te vas a quedar floja floja!

Ahora Claudia lleva unos días que se mueve menos, el miércoles hasta que no nos hizo un movimiento no nos fuimos a dormir, estaba sobada la tía!!!
Anoche hablé con una amiga preñi del mismo tiempo q yo y me dijo q era normal, q a ella tb le pasaba... se ve q está encajándose, ha crecido y ya no le queda espacio... pobrecita mía, qué ganas tengo de verla!!!

A todas las demás, Pia, Dogma, Clo, etc... muchos besos!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Mar 12, 2010 9:51 am

Buenos dias llevo unos dias que no estoy en el mundo solo estoy en la cama por culpa de la cadera que ya no me deja andar, lo de que se mueve menos hay dias que angela tambien pero son los menos esta niña no para ni aunque se quede sin espacio!! de hecho me ha desplazado las costillas del lado izquierdo, creo que cuando de a luz me voy a quedar amorfa perdia!!!! por dios que todo vuelva a su sitio!!!! sutil me paso como a ti cuando dices que no sabes si volverias a pasar lo mismo, yo llevo unos dias pensando igual supongo que ya es el cansancio pero estoy muy negativa.

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por clo77 Vie Mar 12, 2010 12:15 pm

Buenos dias chicas!!
Nails, asi que sigues resistiendote a saber el sexo, eres una campeona, jejeje
Meny, eso es del peso de la nena, estirate los antebrazos y el cuello hacia los laterales, a ver que tal.Si, el 23 nos hacemos la eco 4D, que ganas!
Sutil, siempre s eme olvida decirte, yo llevo una semanita con hormigueo en la mano derecha al dormir, pero seguro que es una mala postura, porque moviendola se me pasa, y me acuerdo por lo mal que lo pasas todas las noches.Que disfrutes de tu mami!!!Te entiendo, yo cuando vivia en Ciudad Real la echaba mucho de menos, pero ahora estamos a 4 km, un lujo!
Pia, ok, no lo entendia, pues no se responderte a lo de la minicuna. Pia, el 28 esta a la vuelta de la esquina,en nada le ves la carita a Mariola!
Dogma, que grandote esta ya Jaime!!!Cuando te haces la 4D? Pues si, que pereza lo de la curva, yo el martes tengo matrona, a ver que me dice, tendre que hacerme la larga, espero que no me ponga pegas para hacermela por la SS
Pitu, cuanto tiempo sin saber de ti,vaya embarazo estas pasando, no sabes cuanto lo siento, que no lo puedas disfrutar; pues claro que todo volvera a su sitio, en cuanto nazca Angela!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Vie Mar 12, 2010 12:24 pm

clo, es que piensas hacertela por privado y SS?? es tontería, por uno de los dos sitios suficiente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por clo77 Vie Mar 12, 2010 12:26 pm

No hipo, aun no se donde dar a luz, pero la curva me la han mandado antes por lo privado y se la voy a llevar a la matrona, y como me dio positiva, no se si me mandara la larga por la SS, o me dira que ya me la manden por lo privi; si hombre, me da un yuyu si me la mandan 2 veces, vamos que ni de coña, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Vie Mar 12, 2010 12:30 pm

yo tambien pense que te la ibas a hacer dos veces!!! que mal rollo porque ya con la corta ya se pasa mal...

ahh una cosa desesperante es la pregunta de ahora que todo el mundo me repite, que si estoy nerviosa... y la verdad es que no lo estoy, me sorprende pero no estoy nerviosa solo tengo ganas de que pase todo ya!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Mar 12, 2010 12:35 pm

Que va!!Me habre explicado mal; voy a los 2 sitios, porque la SS esta donde vivo, pero el privi donde quiero dar a luz, esta en Madrid, a 50 minutos de mi casa, si todo va bien, quisiera ir alli, pero si se me adelantara o hubira algun problema, prefiero ir auna incubadora a 10 minutos de mi casa, he ahi mi duda; pero la curva, bastante que me ha jorobado que diera positivo como para repetirla, uf
Pitu, normalisimo que lo estes deseando, y mas con lo mal que lo estas pasando

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Vie Mar 12, 2010 12:39 pm

mucha gente no me entiende y piensan solo en repetirme lo bonito que es estar embarazada etc etc y yo no digo que no lo sea pero para mi no lo esta siendo y por eso tengo ganitas de terminar y empezar otra etapa, y poder andar porque ahora mismo no me tengo en pie ni 10 minutos y el trauma me ha dichoq ue mejorara algo con el parto pero que seguire asi por lo menos unos meses (y casi me dio a entender un año)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Mar 12, 2010 12:41 pm

pfff, no sé, tienes que ir decidiendo.

Cada una es muy libre de decidir donde pare, no tiene porque pasar nada evidentemente. Pero una amiga acaba de parir por privado, el niño nació con dos vueltas de cordón, no me quiero imaginar si llega a necesitar UCI o algo, se lo hubieran llevado al hospital público y la madre ingresada en el privado sin poder verlo y con todos los nervios de que ni siquiera está en el mismo hospi. Por otro lado, infórmate bien de que hacen con el peque. A esta amiga se lo llevaron por la noche el primer día y le dijeron que se lo traían a una hora y no se lo trajeron, según ellos porque se estaba asfixiando con una flema...ella dice que sí era verdad: más intranquilidad con la poca gente que hay de noche en el privado o si hay urgencia nuevamente al público y que si era mentira, ella quería estar con el peque y que sabe que esa noche le dieron sueros...cuando estás con el nervio de ponértelo al pecho para instaurar la LM.

La habitación ultracomoda. En el público no lo es tanto y tienes compañera, al menos aquí, pero vamos que visitas a tuti las tienes igual...y "molestan" igual...y al menos en el público el primer día entran las enfermeras a echar a la gente y hay unos horarios donde se tienen que pirar sí o sí y te entran con la comida diciéndole a la gente que en media hora se la llevan la bandeja...a esta se le quedaba todo frío porque la peña está con más libertad...

yo íria decidiendo. Y casí mientras tanto me haría la prueba en la ss, en el privado no te van a decir nada, tú les llevas el resultado y santas pascuas. Y así tienes el historial completo en ss sin tener que dar explicaciones.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Mar 12, 2010 12:46 pm

opino como hipo, yo si que conozco un caso deque ella pario en el privado y al niño se lo llevaron a una incubadora al publico, el tema era horrible la madre ingresada en el privado y el padre dividido, como el resto de la familia y lo pudo ver al dia siguiente y porque pillo el alta voluntaria y se fue al otro hospital, la verdad es que es un rollo y no tiene poruqe pasarte nada parecido pero siempre queda la duda...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Mar 12, 2010 12:46 pm

pituuuuuuuuuuuuu, deja de darle vueltas y ni caso a los médicos que se curan en salud. Cuando paras vas a flipar de lo rápido que es la recuperación, para empezar todas tus visceras con todo el espacio de nuevo, el respiro para el cuerpo de no llevar la carga de kilos, respiras mejor, y hay un subidón (no pienses en posible bajón) hormonal que te va a drogar de felicidad indirectamente y la peque directamente.
Yo estaba jodídisima de la espalda, una escoliosis brutal, que la anestesista flipó para ponerme la epidural...no podía hacer ni los ejercicios de parto en las clases y la matrona al palparme...que tendría para tiempo. PUes no, perfectamente desde parir.

Un consejo que te voy a dar con respecto a tu marido y su familia. Si quieres marido para toda la vida va unido a su familia. Déjalo hacer y decidir, no te quejes, aguanta por él...con el tiempo las cosas caen por su peso si tienen que caer y la llegada de un niño casi siempre genera tensiones con la familia política, tanto si te llevas bien como sí no...y empaña esos momentos y si te dejas llevar los cabreos son monumentales...y se pasa mal. Paciencia, aguante...siempre son más rentables que estar de uñas por mucha razón que una tenga.
Es mi consejo, no te juzgo, ni digo si tienes razón o no y tal y cual.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por dogma Vie Mar 12, 2010 1:09 pm

buenos tardes chicas

acabo de terminar de currar jaja , asi que ya tengo un tiempecillo para descansar que bien .

yo con el tema privado y ss tengo un dilema , pero mi clinica esta al lado del hospital y tengo en esa clinica amigas trabajando , pero si sucediera algo me voy al publico sin dudarlo , por eso veo de vez en cuando a la matrona de la ss . Y encima el tema de las clases de preparacion al parto en la privada esta en sevilla y aqui esta al lado de mi casa y dicen que dan cositas gratis jaja.

voy a llamar para pedir la eco de 4d ya os dire el dia

y el lunes la curva affraid affraid que horror

bueno chicas me voy a dar un volti

espero que nos pongamos mejor de todo

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Mar 12, 2010 1:10 pm

Depende de los hospitales, aqui en Toledo, en la SS utilizan mucho forceps, he trabajado aqui y no me gusta, por eso me echa para atras, y mi opcion d eprivado no e suna clinica e sun hospital, Monteprincipe, y hablan muy bien d eel, vamos, que un amigo de la familia es cirujano de la SS, su mujer pediatra del Niño Jesus y sus 3 hijos nacieron donde quiero yo, eso es lo que mas seguridad me da, que 2 medicos de la SS me aconsejen ese hospital. Pero gracias por vuestros consejos, no creais que no le estamos meditando pero bien, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mar 12, 2010 4:45 pm

hola chicas! pues ayer vi a mi chiquitina y nada, ya pesa 2280Kg! asi q estoy encantada de la vida pq me han dicho q la cosa va muy bien! ah! me hicieron la prueba del palito y uff... no es para morirse pero jolines no es muy agradable q te metan un palito por el culo.... en fin, ya lo he pasado y punto!
el lunes voy a hacerme la prueba de la anestesia que creo q consiste en analitica (al final me dejan sin sangre) y un electro... asi que nada, poco a poco van llegando todas las cosas..! ah! tengo una anemia galopante por eso mi agotamiento y mis mareos y mi todo..pero bueno, no me puedo quejar, sio me comparo con la pobre pitu o con sutil... parece que yo lo llevo muxo mejor y si, de momento si q repetiria embrazo! asi q animo que no todas lo pasamos tan mal!
el dia 29 voy a monitores y el 30 optra vez visita con la gine.. asi que ya o tengoi encima pq esta semana se me va a pasar volando con las fallas de por medio y esque ya empieza lo bueno!!! asi que nada chicas, entraré algun ratillo haber como vais.. ah por cierto, hoy he recibido el pedido de tuc tuc q hice en el vente privee y bueno, me he quedado un poco despagada con las maletas pq yo habia visto unas y estas q me han traido son mas pequeñas asi que nada, no me han molado mucho...he aqui los riesgos de comprar por internet... chicas, animo a todas y mejoraros!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por nails75 Vie Mar 12, 2010 8:13 pm

buenas noches chicas, pues toso un poquitin menos...a ver si con el 3er chute de inhalador paso mejor la noche....aunque de tanto toser tengo un tiron en un riñon que me deja valdá...no puedo ni respirar....AY!!! que asco....pero esto se ma pasa ya si...o si...hombre!!!!
Keme, como tienes el mioma??? el mio ha reducido 2 cm....ya te queda poquito eh??? hace nada estabas de veintipico semanas y mira....como pasa el tiempo....
Dogma, pia, clo, sutil, pitu...y todas las que me dejo...que con la medicacion tengo la cabeza abotargada...que paseis un muy buen finde semana......besitos a tdas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mar 12, 2010 8:35 pm

hola nails! pues me alegro de que te mejores pq sino menudas fallas vas a pasar encima.. pues los miomas los tengo mas o menos igual q la ultima vez..uno de 10cm y otro de 7cm, a mi dolerme no me duelen y la gine no les da mucha importancia pq dice q donde estan no molestan..asi q nada, no me preocupan..lo unico q cuando la niña se pone debajo pues me sale una pelota superdura en la barriga y si me lo toco si q se distingue perfectamente que es algo "anormal" vamos, q n tas q no es el culete o la cabeza de la nena..y entonces si q me duele..pero solo si me lo toco..asi q nada..no me toco y punto!!
Por cierto, acabo de comprarle dos parejas de pendientes a mi nena! ay q ilusion hacen estas cosillas!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Sáb Mar 13, 2010 9:13 pm

bueno como no se cuanod volvere a conectarme os dejo un mensajillo por si lo de la luna funciona y el lunes sta mi peque en el mundo, gracias por haberme escuchado y por haberme hecho mas faciles estos meses. Sois todas unos soles!!! espero poderme conectar prontito de nuevo y que sea con buenas noticias y foto de mi niña!!!

tengo el telefono a quien avisar y ella os dira algo cuando este Angela en el mundo.

de nuevo muchisimas gracias a todas por preocuparos por mi y por estar siempre ahi y haber formado parte de mi familia (esta que en unos dias se vera aumentada jejeje). un millon de besos. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 39288

pitusilla
V.I.P

Mensaje por nails75 Dom Mar 14, 2010 12:30 pm

Pitu...ojalá tengas pronto a Angela contigo y que sea una hora cortita y se te quiten todos los males de una puñetera vez...mucha mucha suerte y un beso muy grande!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Mar 15, 2010 10:00 am

hola gordis!!!

como ha ido el finde?? las valencianas preparandonos para las fallas!!
novedades de sutil y pitu?? mira que yo aposte por dos falleritas.....

pitu, ha sido un placer acompañarte en la aventura del embarazo, como lo fue en la busqueda (te acuerdas que las dos perdimos un angelito muy seguido? y luego nos embarazamos de nuevo muy seguidito tb!) por la parte que me toca, yo tb te doy las gracias, y te esperamos en "mamis" para segui compartiendo el dia a dia de nuestras peques!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por dogma Lun Mar 15, 2010 11:25 am

buenos dias chicas

pitu dentro de nada o quizas ya tengas a angela contigo , ha sido un placer compartir contigo todo esto y espero que ya pasen esos malestares que han acompañado durante todo el embarazo , que te salga todo redondo y ahora a disfrutar de angela

las valencianas a mi salud tomaros buñuelos de calabaza que me encanta.

vengo de hacerme la prueba del azucar y que fatiga mas tonta tengo , pero bueno haber si el desayuno me hace efecto y se me quitan toda las tonterias.

me voy a currar luego os leo .

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Mar 15, 2010 12:32 pm

Hola chicas!
vengo a contaros novedades!
He estado en monitores, tengo alguna contracción y ale, tacto al canto... tengo el cuello blandito y estoy dilatada 1cm. Ella cree q al 23 no llego, joooo qué mieditisssssss!!!
Me ha dicho q ande mucho para que se encaje y q si mañana tengo molestias tipo regla, q la llame... A mi me da que ésta, entre el tacto y el cambio de luna d esta noche me ha movido el tema, ya verás...
Asi que nada, que me veo pariendo en breve... y yo que no me he hecho la idea aún!!!
Bueno voy a leeros.
Besos

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Lun Mar 15, 2010 1:00 pm

Buenas!!!! A estas horas cualquiera dice buenos dias! jajaja.
SUTIL pues ve haciendote la idea que en breve tienes a Claudia, en brazos, que ilu!!!!! Cómo se han portado esta noche las manos?? Ahh, me podrias hacer un favor?? podrias decirme lo que mide la minicuna?? es que vamos el jueves a la fábrica de Cambrass (alguna ha ido????) y compraremos sábanas pero como todavia no nos ha llegado la minicuna... Nos dijeron que esta semana, pero ya veremos...
DOGMA yo me hago la prueba del azucar (por la Seg. Social) el 22 de Marzo, después de tooodas las fallas, así que este año comeré pocos churros con chocolate... porque de calabaza no me gustan!!!! jajaja
Por cierto, cómo quedaste con las chica de prácticas??
MENY eres fallera???? vais a salir en la ofrenda?? Yo no he sido nunca fallera pero he de reconocer que el caminito hacia la plaza de la virgen y vertela de frente tiene que emocionar a cualquiera!!!
PITU que vaya todo genial!!! cuando puedas ya sabes, entra y cuentanos cómo fue todo!!
NAILS estas mejorcita?? Espero que si!! cuidate mucho, por ti y por tu bebote!
KEME que tal hoy en el médico????? Por cierto, que yo tambien compré cositas de Tuc Tuc y no he recibido ningún correo ni nada, espero que no tarden, que ya tengo ganas de verlo!! Ahhh, en privalia vuelven a abrir la venta de Tuc Tuc
CLO donde te metes???? La eco 4D no la tengo el 28 sino el 9 de Abril, igual te confundiste porque dije que estaria de 28 semanas y pico!!

Por cierto, que el Sábado nos fuimos a ikea a comprar una mecedora para la habitación y estaba a tope!!!! Ibamos confiados y cuando llegamos sólo quedaba una, si llegamos a ir a Zaragoza para nada....

Bueno, muchos besitos a todas!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Lun Mar 15, 2010 1:01 pm

Buenos dias chicas!
Vengo con mi mari de hacerle una eco-endoscopia para ver si se habia desinflamado el pancreas y asi es, estamos muy contentos, aunque debe seguir la dieta y la pastillita de por vida
Pitu, me he emocionado al leerte, espero que tengas un buen parto, que bastante has tenido con el embarazo, ha sido un placer conocerte ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778
Ains sutil, que guay, tu camino ya ha empezado y es buena señal lo del cuello blandito, de mieditis nada, que vas a disfrutar de tu Claudia en breve, em alegro mucho guapa!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778
Falleras, que tal vais?
Pia, pues si, me debi confundir por eso, ains, perdon Embarassed

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Mar 15, 2010 1:15 pm

Yo es que no me entero de nada... el cuello blando es lo mismo que el cuello borrado???
Y el cambio de luna cuándo es, esta noche?? O ha sido la noche pasada?
Chicas tengo muchas ganas pero tengo un acojone increíble!

Pia voy a medirte la minicuna y te digo.
Dónde está la fábrica de cambrass???

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Mar 15, 2010 1:22 pm

Pía, apunta: ancho 47 cm y largo 80 cm.

sutil
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 15, 2010 2:39 pm

hola chicas! pues hoy el medico bien, pq eran analisis y electro..lo unico la tensión q la tengo por los suelos y esque estos dichosos mareos me van a matar..ufff.. ahora me acostaré un pelin q esta tarde tenemos en la falla buñuelos!!!mmmm y esque tengo un antojo de buñuelos que pa que...!!!! a las 6 en punto estoy como un clavo en la carpa jejeje se lo he dicho antes a mi marido y me dice todo serio "los buñuelos tb son para los niños eh? haber si vas a empezar a dar codazos y esas cosas.." ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 y esque nos hemos imaginado a mi misma zampando buñuelos como una loca!!!jajaja ah! y le digo yo a el.." cariño, en la cola nos tenemos que poner primero las embarazadas y luego los niños..)jejejejeje
por cierto, que pasa que pitu ya no puede entrar? si ella tenia internet en casa n? ah! hoy se han presentado en valencia de "sorpresa" el tio jeta de mi marido con la mujer y los nanos..ufff..espero q no digan de quedarse a dormir aqui en casa pq ya el año pasado lo intentaron y esque jolines, no tengo ninguna cama!y aqui en el sofá como que no me parece normal!!!! joerr..q veo q me fastidian las fallas...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Lun Mar 15, 2010 2:41 pm

ay Sutil, q yo fui de un cm, casi dos, y di a luz al dia siguiente!!! algo hizo el doctor, un tacto y algo de separar membranas, preparate para lo mejor de tu vida!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por dogma Lun Mar 15, 2010 2:46 pm

keme eso comote todo los buñuelos que pueda a mi salud por dios que ricos mmmmmmmmm

quiero ir a las fallas que de tiempo sin verlas coñe

pia las niñas de practica ya estan currando y de momento la cosa va bien

el lunes tengo la eco 4d y la tia me dice que voy tarde y la gine que voy bien me cago en la leche que vale la cosa al final 140 euros y tengo un cabreo por lo de las fechas y como no se vea nada mato a todos jaja

sutil medio telediario te doy jaja , que dentro de nada tenemos a clauida , que ganitas tendras y tenemos jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Lun Mar 15, 2010 3:38 pm

Muchas gracias Sutil, apuntado!!! Por cierto, que la fábrica de Cambrass está en Ontinyent, dice que vale la pena, ya os contaré cuando vayamos! Y sobre lo del cuello borrado y blando, es lo mismo no?? Vamos no es que yo esté muy puesta en estos temas, de momento, pero creo que es lo mismo, a ver si alguna nos lo confirma!
Dogma, entonces te dicen que es tarde para la 4D??? esperemos que no! Yo iré estando de 28+5, ya veremos... queremos fotitos de Jaime!!
Keme que te veo las fallas con invitados... espero que no se acoplen en tu casa, menudo fastidio...
Clo muy bien por tu mari, aunque la pastillita de por vida es un rollo pero es lo de menos!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

june escribió:ay Sutil, q yo fui de un cm, casi dos, y di a luz al dia siguiente!!! algo hizo el doctor, un tacto y algo de separar membranas, preparate para lo mejor de tu vida!!

Qué es eso de separar membranas???

sutil
V.I.P

Mensaje por nails75 Lun Mar 15, 2010 6:18 pm

jo! he escrito un mensajito a medio dia y se ha borrado!!!
Sutil...esto ya está ahi......que guay!!!
Pitu...suerte otra vez, un abrazo...
Dogma la eco 4D es entre la semana 27 y 32...asique....
Pia, que compradora estás no??? yo estoy perra perra..
pues de lo mio estoy mejorcilla...aunque para colmo me he hecho un esguince intercostal...ale, por si tenia poco!! y claro como me dá un dolor de muerte al menos no toso...pero voy mucho mejor...bueno me voy de tienditas a comprame modelitos....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Lun Mar 15, 2010 7:29 pm

clo me alegro de que tu costillo este bien , bueno mejor una pastilla y dieta que estar malito .

asi que besitos al costillo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por myrinsitha Mar Mar 16, 2010 1:44 am

toc toc hay sitio por aqui para una embarazada mas? Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por pia Mar Mar 16, 2010 8:19 am

Claro que sí!! bienvenida Myrinsitha!!!!
Buenos dias a todas!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Mar Mar 16, 2010 8:37 am

Buenos días!!!
Aquí sigo, entera, pero con cambios!
Ayer por la tarde empecé a expulsar el tapón y tuve muchos dolorcitos... La noche la he pasado "bien"... sólo me dolían las manos, si he tenido contracciones han sido de las q no duelen (como las que tuve en los monitores ayer...). Sigo expulsando el tapón, cada vez q hago pis mancho el papel, tipo final de regla (joer qué asquerosa soy, aquí dando detalles).
A las 9 llamaré a la matrona y se lo comento, a ver que me dice... pero yo entiendo q si no tengo dolores es q no tengo contracciones de parto y sólo me queda esperar... no?
Pero vamos, q por si acaso yo la llamo no sea que me quiera reconocer otra vez...

Ainsssss que me lo veo ahí, q me sale fallera total!!! affraid

Asi q chicas, la luna no ha podido conmigo, habrá podido con Pitu???

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Mar 16, 2010 9:12 am

Copio de mi porra:

He llamado a la matrona y dice que la cosa va en marcha...
Pero hasta que no tenga dolorcillos tipo regla, que nada... que lo del tapón es normal... Asi que a esperar se ha dicho!
Creo q me voy a intentar dormir un ratito, a las 6 de la mañana mis manos han decidido que ya era hora de empezar a dar por saco, así que voy a ver si me duermo un rato, para recuperar fuerzas!

sutil
V.I.P

Mensaje por pia Mar Mar 16, 2010 9:31 am

Vaya vaya sutil, que cada vez está más cerca...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Mar Mar 16, 2010 10:36 am

Buenos dias chicas!
Muchas gracias por los animos, nos hemos quitado un peso de encima, mi pobrete!
Bienvenida Myrinsitha!!
Sutil, estas a las puertas!!!Esta niña va a ser fallera total!!!
No ha noticias de Pitu???
Vengo d ela matrona, he cogido 3 kilos, en total llevo 6, pero no me ha dicho nada, me ha dicho que bien, que es que no cogia peso; he escuchado a Hugo y para nada se ha enfadado por lo del privi, al contrario, me ha facilitado la cita de la curva larga en la SS, que estare mas comoda para el lunes, es un encanto

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Mar Mar 16, 2010 11:04 am

buenos dias chatas mias

welcome miry , como estas ?

sutil dentro de nada esta claudia contigo , esta niña te nace fallera de pura cepa .

clo esta muy bien de peso asi que felicidades yo llevo 5 jaja . Mi medico de la ss tampoco me ha dicho nada por llevarlo por lo privado al reves que dice que para eso esta jaja

pues yo estoy quedandome en casa de mis padres a dormir porque el costillo esta de viaje hasta el miercoles y asi no me quedo sola por la noches. Pero la lata es que tengo que venir de sevilla capital a tomares y tengo que madrugar un pelin mas jaja y eso se nota .
No os he contado que el dia 27 tengo una boda de una clienta india que se casa en malaga y me ha invitado , voy a vivir bollywood en directo tiene que ser una pasada , la ceremonia, los trajes etc etc , ya os pondre fotos porque esto es primicia jaja.

por cierto ya jaime tiene encargado el bugaboo, en marfil la capota y arena la parte de abajo , que ganas tengo de tener hay dentro a mi niño .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Mar 16, 2010 11:23 am

Chicas, me he echado una minisiesta de casi dos horitas y creo q voy a arreglarme y me doy un volti por la zona, sin alejarme demasiado...
De momento ni dolorcitos ni nada, así que tranquilidad y calma!

Luego hablamos.

Besos preciosas!

sutil
V.I.P

Mensaje por nails75 Mar Mar 16, 2010 1:22 pm

Hola chicas aqui estoy al 80 % ya...menos mal...
Sutil, es la cuenta atrás eh??'
Dogma yovoy a encargar el carrito despues de fallas!! esto ya está en marcha!!! ya va quedando menos, quien lo diria???
Pitu!!! ojalá estés con tu niña en brazoss!!
Myri...bienvenida!!!
Yo hace media hora que me he enterado que una clienta-amiga está preñi...que ilu....otra más...hay baby boom!!!
bueno pues me voya comer que tengo currillo.......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Mar Mar 16, 2010 1:41 pm

buenas entro un segundito para deciros que sigo sin novedad que no he tirado ni tapon ni tengo contracciones ni nada de nada me parece que sutil se me adelanta!!! si puedo entrare mas pero no me dejan mucho el ordenador asi que por lo menos lo intentare...

sutil mucho animo y dentro de nada tienes a claudia en brazos, yo ya os avisare, (avisare a alguien que sepa que esta por aqui tranquilas que se que sutil igual mañana....)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente