Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 12:19 pm

Bueno, me voy a dar un volti... pero pequeño q si me doy la vuelta grande me dan las de braxton y me cago todita...
Ciao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Buenas!!! anda como estamos todas... yo tengo un dolorcillo en el ovario derecho desde el domingo... no será flato??? Cuando estas embarazada me imagino que cualquier dolor es normal, no?
Sutil ya has vuelto de dar el volti??
Pitu entonces tú tambien tuviste el sindrome del nido??? yo creo que por ahí no me va a dar! jajaja, mira que odio hacer las cosas de casa, es que se pone una mala leche... a vosotras no?
Clo a mi tambien me ha crecido la barriga este finde! o al menos es lo que la gente me dice!!
Dogma cómo estas???? ya veras como no es nada y el tobillo no se te queda mal!
Hoy tengo matrona, a ver qué me dice...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

Chicas ya he vuelto de dar el volti jeje
Cada día ando más despacio y cuando ando la tripa se pone dura dura... en fin!
Voy a tender una lavadora...
Y luego a hacerme la comida, a ver qué me invento hoy!!!
Pia, q vaya bien la matrona!

sutil
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mar 02, 2010 1:32 pm

hola chicas!!pues ya he venido de mi ultima clase de preparacion..y no se..me parece que deberia repetir curso..creo que no he aprovechado el tiempo lo suficiente..
pitu, ya estas de 37 semanas asi que en cualquier momento tienes a Angela contigo..! y si es pequeñita pues mejor, asi para salir duele menos no? cuanto te pesaba la ultima vez?
Pia, lo del dolor en el ovario es normal, a mi tb me pasaba y pensaba que podia ser apendicitis o algo...ya sabes, nos comemos la bola por todo!!
Dogma, que no sea nada lo del tobillo..
Sutil y Pitu..hacernos fotos de las habitaciones!!!que yo aun estoy a medio decorar!!!y necesito ideas!!!
A las demas deciros que yo cuando realmente noté la diferencia de barrigon fué a las 27 semanas... y esque antes tenia barriga pero yo me hacia mi faena de casa tan pancha pero a partir de la 27 es como si la barriga se te subiera arriba y uff, ya no te puedes ni doblar!!! encima con la dichosa pierna que me está dando un embarazo que pa que...lo unico que me c onsuela es el tema kilos, haber si tengo suerte y me quedo mas delgadita que antes...jejejeje
yo ya tengo hecha la maleta de Adri pero aun falta la mia... sutil y pitu, donde os habeis comprado las bragas desechables y los discos de lactancia?pq hoy en mercadona no he visto...
Ah! y algun alma piadosa que me diga alguna pagina de internet donde comprar vinilos..? sutil me dio unas cuantas pero la unica que me mola valen 160 eu!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Lucara Mar Mar 02, 2010 1:49 pm

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=298&pagina=3&texto=&producto=0

Keme, mira esta a ver q te parece, creo q fue chloe la q la puso y tiene cosas muy bonitas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 2:11 pm

Keme, los discos y las braguitas en carrefour!
Pero ayer en mercadona sí que vi discos de lactancia...

sutil
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mar 02, 2010 2:21 pm

gracias menzetto! esta pagina ya la habia visto y eran las que mas me molaban..(a parte de la que valian 160 eu claro...)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Mar 02, 2010 4:57 pm

Hola chicas, me cuelo aquí para ver como van mis preñis y sobre todo las dos que estais apuntito de caramelo, Pitu y Sutil, madre mia¡¡ si parece que fue ayer cuando anunciasteis vuestros positivos y ya estais en la recta final.

Y de paso deciros que teneis abandonado el post de barriguitas y nos encanta verlas Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por pia Miér Mar 03, 2010 8:46 am

Buenos dias aunque lluviosos, que tal habeis dormido hoy gorditas mias??? Ultimamente el foro está parado a primera hora... cómo puede ser?? Por cierto, que en vente-privee han abierto la venta de zapatos chicco, por si os interesa, aunque yo hace nada que he entrado y ya no quedaba mucho...
Por cierto dogma que no te lo dije, tanto Mariola como Aitana son nombres de Sierras que hay aqui, hay gente que dice que Mariola viene de Maria Lola, o de Maria de la O, pero bueno, no quiero pensar en eso que me pongo negra! jajaja, será Mariola y punto!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Miér Mar 03, 2010 10:29 am

Buenos dias guapas!!
Tombuctu, que ganas tengo que os paseis a este post!!
Pia, hoy te has adelantado, jejejeje, s eme han pegado las sabanas, ains, me iba a haber hecho la curva pero no tengo el cuerpo muy catolico, lo hare el viernes
Te entiendo, este finde mi familia politica le llamaba Huguito, arg! NO, es Hugo!!Que mania de hacer diminutivos...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por dogma Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

buenas tardes chatas

he ido al medico de la ss , para lo de la pierna y dice que no es ni flebitis , ni trombo ni nada de nada solo mala circulación .Ya me han derivado a la matrona para el tema preparacion al parto ahora solo toca arreglar los papelillos y hacerme analisis para ver como estoy jaja .

sutil el medico me ha recetado el alquen veras ahora la cara del farmaceutico jaja , uno al dia

pitu espero que bien

pia mariola es un nombre que me gusta mucho es muy bonito y si tambien conozco a gente que se llama mariola a secas y otras que son maria lola o maria de la o .

clo si a ti te matan que le llamen hugito con lo largo que es para un nombre tan corto como hugo imaginate que al mio lo llamen jaimito ( como el de los chistes ) la cara se me cambia y ya estoy avisando de que es jaime nada de diminutivos sino van a ver mi furia desatada jaja

buenos chatis nos vemos luego que estoy liadilla
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por meny Miér Mar 03, 2010 1:32 pm

buenos dias gordis!!

me alegro q al final dentro de lo malo no sea nada grave dogma!
como van las q estan en la palestra??sutil, pitu...

clo, pia, nails... os echo de menos!! venga q el post lo veo muy paradito!!

he uesto la cronica de mi parto, por si quereis leerla!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Angela08 Miér Mar 03, 2010 1:59 pm

Hola chicas!!!

Hace mucho que no paso por aqui, pero es que llevo una embarazo....llevo varios días con un cólico en el riñon, así que estoy que no levanto cabeza.
Hoy justo estoy de 13 semanas.
Me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijeron que el riesgo es de 1/7179 para el SD y 1/10000 para el SE.
Hoy estoy muy nerviosa porque con lo del colico y tantos vomitos no sé si seguirá todo bien. No sé si será normal pero no tengo barriga...

Creo que hace mucho que INI no escribe, no??

Muchos besos para todas...

Que cositas mas bonitas tiene Jaime!! que ganas tengo yo de pasar las 20 semanas para empezar a comprar cositas....

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por clo77 Miér Mar 03, 2010 4:44 pm

Meny, a ti tambien te echamos de menos, voy a leer tu cronica! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
Dogma, pues a cuidarte guapi, camina, haz algo de ejercicio para que empiece a circular mejor
Angela, madre mia, que mala pata lo del colico, espero que te pongas bien pronto. Con 13 semanas a mi tampoco se me notaba no te agobies, de repente un dia te sale
Pues si Ini, te vamos a dar en el culo que no se te ve el pelo!!
Sutil y pitu,a fichar, que estais a puntito!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Miér Mar 03, 2010 6:34 pm

Buenas tardes!!!
Hoy entro tan tarde pq he estado todo el día fuera hasta ahora!
Esta mañana tenía las pruebas de la preanestesia, nada, un análisis, un electro y visita con el anestesista... todo ok! Así q una cosita menos... próxima parada... monitores el lunes!
Esta noche tb he dormido regulín, a las 6.30 ya estaba despierta, pero bueno... el despertador iba a sonar a las 7...
Luego me he ido a comer con unas amigas... y acabo de llegar.
Estoy cansada, la verdad... pero no voy a dormir nada ahora a ver si esta noche caigo rendida...
Voy a leeros.
Un beset!

sutil
V.I.P

Mensaje por Angela08 Miér Mar 03, 2010 9:19 pm

Sutil...permiteme una pregunta.
¿para la epidural hacen prueba de anestesia?

Que poquito te queda!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por pia Jue Mar 04, 2010 8:59 am

Buenos dias!!!!
Luego entro y os leo que ya son casi las 9 y abrimos al público. Espero que hayais dormido bien!
B7s

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Jue Mar 04, 2010 9:14 am

Angela08 escribió:Sutil...permiteme una pregunta.

Que poquito te queda!!!!

Hola Ángela!
Si, las pruebas de la anestesia son "porsi" me hacen la cesárea.
Pero vamos, q es un preoperatorio como cualquiera...

Si, me queda poco, y ya tengo ganas de verle la carita!

Un besete!

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Jue Mar 04, 2010 9:16 am

Buenos días guapas!
aquí una madrugadora a la fuerza... tengo mucho sueño, creo q me voy a tumbar en el sofá mientras veo alguna tertulia política y así me duermo en breve jejeje
He dormido mal, a las 6 ya me he levantado por primera vez, así hasta las 8.30 q ya no he aguantado más, aínsss, qué mal!
Bueno lo dicho, q voy a ver si me duermo un ratín.
Hoy entraré poco pq viene una amiguita a comer.
Besos.
Espero que estéis bien...
Pitu???
Dónde andas mujer???

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Mar 04, 2010 9:51 am

Buenos dias chicas!!
Que tal se presenta el dia hoy Sutil? Eso, descansa guapi, y luego a darse un volti, jejeje y a disfrutar de tu amiga
Ayer me trajeron mis papis Miguelitos de la Roda, porque venian de Benicassim, y tal cual entraron, salieron, con lo ricos que estan!ains
Yo tengo jaleillo esta mañana, a ver que tal
Dogma, que tal tu pierna?
Pitu, donde andas?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Mar 04, 2010 10:24 am

buenos dias chatas mias

aqui estamos , la pierna es que no me duele solo que estaba moraete y ese era mi miedo , pero si me llevo todo el dia de pie pues entonces si que me noto cansada las piernas.

dios santo alquen ayer me lo tome y no tuve ni acidez ni pesadez de estomago en todo el dia ,haber si esto es real y no paso mas por el tema este .

mañana el churri va a valencia a vuestra tierra, pero vuelve por la noche , lastima que no pueda ir con el porque tengo mucho curro y mi empleada se va al congreso de estetica de barna que alli tiene que mirar cositas que le toca este año a ella pringar jaja.

la semana que viene voy a la gine el dia 11 a ver a jaime que ganitas de verle la carita espero que ya tenga cara de bebe de verdad , no de medio extraterreste como dice mi gine jaja .

sutil hija que mala suerte , ojala puedas descansar , yo te maldigo con el sueño bola.

y las demas donde andan ????

pia, pitu, nails, ini, cristi, keme, etc etc .

bueno besos a todas y nos vemos luego que voy hacer cositas que a las 11 tengo curro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mar 04, 2010 10:53 am

buenos dias chicas!!! pues nada, estoy organizando todas las cositas de la habitación (metiendo en los cajones y eso..)(lo de Adriana) y nada, hoy estoy genial pq esta noche he soñado con mi chica y era preciosa!!!! he soñado q tenia un parto buenisimo, ni puntos ni nada y luego ella era tan bonita....ainsss... y estaba ahi en mi pecho toda dormidita...lo unico que no queria cogerse al pecho la tia y me tocaba sacarme un pelin de leche y entonces ella la chupaba como si fuera un gatillo..jejeje..esque ha sido super real!!!!
por cierto que he entrado en lo de venté privee y ya yo queda de casi nada!!! no he podido comprar ningun vestidin ni nada...ufff..a la otra estaré mas espabilada!!

pues nada, chicas, que veo que nos quedamos con las ganas de ver las fotos de la habitación de claudia y de Angela!!! esque estas mamis no tienen verguenza!!!!jejejeje
pues ale chicas a currar que teneis que levantar el pais!! yo creo que de momento me voy al baño pq tengo unas ganas de potar ya de buena mañana...
ah! ayer estuve en la matrona y bueno, me ha mandado relax pq ya tengo demasiadas contracciones..y nada q he e ngordado 1 kg asi q ya llevo 6! el peso me ha dicho q lo llevo muy justo q tengo q comer mas..pero bueno, este mes con los buñuelos y los churros...jejeje y ademas que comer como pero como poto...pues eso, voy pal baño!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

no os he dicho que el medico me quiere dar la baja jaja , mira a mi este no me pone problemas me ha dicho que cuando quiera que con lo de la pierna y sino aguanto mas que pida la baja, asi que despues de semena santa va a currar rita la cantaora jaja , para una vez en mi vida que ss me va pagar lo que llevo toda mi vida currando . Pues a descansar y a preparar la llegada de jaime y hacer vida social. Y el sueldo se me queda casi igual jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Mar 04, 2010 1:02 pm

Dogma, no eres autonoma?
Keme, me alegro que todo vaya bien; asi que sigues vomitando? Joe...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Mar 04, 2010 1:19 pm

clo77 escribió:Dogma, no eres autonoma?

si soy autonoma pero tenemos derecho a baja y nos pagan cheers cheers
vendre de tanga al curro cuando la niña este agobiada y el trabajo sea de estar sentada lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mar 04, 2010 2:59 pm

uff, que dia de mierda llevo... nda, que no se me pasa el dichoso mareo y he tenido que estar lo menos dos horas tumbada.... ahora he comido pero no se..no me encuentro bien...creo que es de la tension baja....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Jue Mar 04, 2010 5:41 pm

Podria ser la tensión Keme, de normal la tienes bajita??? Si no se te pasa ve al médico y que te digan!
Qué suerte Dogma!!! pues nada a por la baja!! jajaja, yo no sé si el de la Seg. Social me pondria problemas pero en noviembre fui al médico de cabecera (pero el privado) a acompañar a Pio porque estuvo de baja por la pierna (jugando al fútbol) y por él me la hubiera dado a mi tambien, y eso que yo estaba sanita!!! me dijo, te pongo que es por ciática y punto, jajaj
Clo yo tambien los probé una vez y están riquísimos!!! por aqui creo que no se ven, o al menos yo no los he visto... uno de esos tendrias que darle a keme a ver si nos coge peso!!!
Sutil cómo estas???
Meny por aqui tambien se te echa muuuucho de menos!!! cómo vas? y lucía?
Besitos a todas!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Jue Mar 04, 2010 6:17 pm

dogma escribió:
clo77 escribió:Dogma, no eres autonoma?

si soy autonoma pero tenemos derecho a baja y nos pagan cheers cheers
vendre de tanga al curro cuando la niña este agobiada y el trabajo sea de estar sentada lol! lol!
Es que yo tambien soy autonoma y me dijo la gestora que si me daba de baja antes de dar a luz, eso no lo pagan, solo las 16 semanas correspondientes...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Jue Mar 04, 2010 6:34 pm

Hola!
se acaba de ir mi amiga, por lo menos me he entretenido el día... además ella tb está preñi, de muy poco, y ha flipado con los movimientos de mi tripa...
Chicas me han llamado q el textil de la cuna no tiene las medidas de la conver, así q tengo q buscar otro, seguramente me lo tendrán q hacer a medida... jo!!!
Me voy en cuanto venga mi maridito, a ver si lo solucionamos ya de una vez!!!

Estoy q me caigo de sueño, hoy no ha habido siesta... a ver si así esta noche caigo rendida y duermo hasta q mis manos decidan que se acabó!

Nos vemos mañana

Un besito!

sutil
V.I.P

Mensaje por Angela08 Jue Mar 04, 2010 9:27 pm

sutil escribió:
Angela08 escribió:Sutil...permiteme una pregunta.

Que poquito te queda!!!!

Hola Ángela!
Si, las pruebas de la anestesia son "porsi" me hacen la cesárea.
Pero vamos, q es un preoperatorio como cualquiera...

Si, me queda poco, y ya tengo ganas de verle la carita!

Un besete!

Sutil...y para la epidural de parto vaginal...¿también hacen las pruebas??

¿como vais chicas??
Ya veo que algunas ultimando cositas...jo que bien!!!
Yo estoy un poco mejor!!!
El día 16 tengo eco con el privado a ver si me puede decir si se puede ver que puede ser!!! Tengo unas ganas!!!!

Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por Adara00 Jue Mar 04, 2010 11:05 pm

.

Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:07 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por hipocampo Jue Mar 04, 2010 11:18 pm

adara a mi me iba bien el pan, los colines para asentar, cada poco comía uno.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por pia Vie Mar 05, 2010 8:47 am

Buenos dias!!!
Sutil cómo quedaste con el textil de la cuna?? Hay veces que las cosas se complican a última hora... pero bueno, que todo fuera eso, no?? Y que tal esta noche, has dormido mejor, las manos ya te dejan descansar??
Adara pobreta, que mal lo tienes que estar pasando, a ver si la matrona te receta algo y sino pues como te ha dicho hipo, hacer varias comidas ligeras al dia igual puede solucionarlo...
Angela a mi no me dijeron lo que era hasta la eco de las 20 semanas, pero sé de gente que se lo han dicho muuuucho antes, a ver si tienes suerte y tú eres una de esas!!
Donde estan las demas, dogma, clo, ini (que hace tiempo que no se le ve el pelo!!!) remix, meny, en fin, todas!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Vie Mar 05, 2010 10:18 am

buenos dias gordiatas!!

menudo dia feo que hace, con el tiempo tan estupendo que hice ayer!
mi chica cumple hoy un mes!!! madre mia como me ha pasado de rapido"!! hpy nos toca sesion de fotos!!

vaya adara, ya sabes gajes del oficio....las galletitas saladas tb van muy bien....y si no a darle al cariban!

dogma, estas segura que los autonomos pueden coger la baja antes? te lo digo por que mi hermana no pudo, y curro hasta la ultima semana con los dos, porque sino le descontaba de las 16 ss... pero claro de esto ya hace 5 años, no se si habra cambiado... asegurate!

pia, ultimamente eres tu quien levanta el post!!

y pitu, hace dias que no entra, estara con angela??? voy a mandarle un sms....

sutil, tu tb entra a fichar!!!

clo, ponnos mas cositas de hugo!!! al final comprasteis el buga?? he de decirte que ahora que ya lo he estrenado oficialmente por la calle, es genial!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por june Vie Mar 05, 2010 10:22 am

Adara hija, pide cariban, alivia mucho, piensa que son solo doce semanas!
dogma, yo no cogí la baja antes del embarazo, pero si que la medica me la ofreció aunque fuese autonoma. tienes que cogerla, en todos los casos, por una causa no relacionada con el embarazo, entonces no te descuentan de las 16 semanas. si es por causas del embarazo te van descontando.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por dogma Vie Mar 05, 2010 10:28 am

buenos dias chicas aqui con niebla, lluvia

oye como esta el tiempo en valencia que mi marido coge el avion dentro de un rato y tira para vuestra tierra, hace fresquete, lluvia

mi marido tiene una gestoria y por eso se que me puedo coger la baja por enfermedad y me la pagan , al igual que la baja por maternidad , el sueldo se queda practicamente el mismo que tengo ahora . Los autonomos por fin tenemos algunos pequeños derechos .

sutil a mi dijieron que con los convertibles iba a tener problemas a la hora de coger la ropa de cama por eso y que es mas caro hacerte la ropa pense que mejor una cuna y luego una cama. Espero que descanses mejor .

adara mi niña dale al cariban pero ya , a mi solo me quito las ganas de potar esto ningun remedio de los caseros hizo nada por mi jaja.

meny un mes tiene ya lucia como pasa el tiempo , pon fotos de mi sobrina

san alquen llevo 3 dias sin acidez y malas digestiones cheers cheers

buenos ahora vuelvo un besito a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Vie Mar 05, 2010 11:10 am

buenos dias a todas he estado dos dias ingresada con los vomitos pero bueno ya estoy por aqui, llevo una semanita que vaya tela!!!

ayer a parte de dolor de regla a lo bestia me empece a notar comoque me sale algo de liquido de los pezones, no mucho pero si que se me notaban como si me hubiera puesto aceite o algo asi, eso es sintoma de parto ya?? en el hospital me dijeron que estaba verde pero ya sabemos que en estos casos de verde a madura se pasa en horas...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por Lucara Vie Mar 05, 2010 11:42 am

Un regalito, igual ya la habeis escuchado pero yo acabo de descubrirla y es preciosaaaa!!

https://www.youtube.com/watch?v=B9gE39myxcU
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por pitusilla Vie Mar 05, 2010 11:51 am

gracias menzetto!! es preciosa

pitusilla
V.I.P

Mensaje por dogma Vie Mar 05, 2010 12:04 pm

pitu mi niña no sabiamos nada de que estabas ingresada por vomitos , hay mi niña, pero bueno ahora por lo menos estas mejor y eso es un punto.

no tengo ni idea si es señal de parto o no pero eso es el famoso calostro no ??? y lo de dolores como de reglas tampoco lo se pero .... quien sabe

tu por si acaso no te comas la cabeza mucho .

besos mi niña y espero que ya todo te vaya sobre ruedas.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Vie Mar 05, 2010 12:12 pm

es bastante dificil no comerse la cabeza jejeje pero bueno lo intentare, ya llegados a estas semanas es muy durillo, todo duele todo molsta y encima estoy tan cansada que no se pero de animos estoy bastante mal tengo mas ganas de parirla por encontrarme bien que por otra cosa (ya se suena feo pero...)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Vie Mar 05, 2010 1:07 pm

Hola chicas, no tengo apenas tiempo!
Acabo de venir de la ss, de recoger el parte semanal de baja.
El textil al final me lo hacen a medida, tardará unos 20 días... me cuesta finalmente 183€, pero bueno, ya me da igual, no tengo ni tiempo ni ganas de buscar más...
He dormido regular, bueno, mal... a las 6.30 mis manos han decidido que habia q levantarse... he estado hasta las 8 dando tumbos, a las 8.15 me he metido a la cama y he dormido hasta las 10. Me he duchado y me he ido a la ss. Ahora voy a hacer la comida que viene otra amiga a comer conmigo...
Pitu, ya me contarás con más tranquilidad, niña, qué susto... se te siguen durmiendo las manos??? Nos tenemos que animar que no nos queda nada.... eso está ahí!!!
Meny, feliz cumple mes para Lucía, hay q ver cómo pasa el tiempo!!!
A todas os mando besos!!!
Ah, el cariban y el alquen son mano de santo, yo de no ser por ellos... uff!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Mar 05, 2010 7:55 pm

Hola chicas!!
Me ha sido imposible meterme antes, ains
Pitu, madre mia, estas mejorcilla??Vaya embarazo que llevas!!Cuando vuelves al medico?
Meny, si, al final lo vamos a coger, probablemente en gris marengo lo fijo y el textil en azulon, no el marino, el otro mas alegre. Felicidades a Lucia!!!
Dogma, se lo volvere a consultar, a lo mejor penso que me referia a la baja antes de dar a luz por causas del embarazo
Angela,a mi tampoco me lo dijeron hasta la semana 20
Buenos chicas, que paseis feliz finde, y si hay alguna de Castellon, feliz Magdalena!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Sáb Mar 06, 2010 10:27 am

Vaya pitusilla, que mala pata, cómo estas?? Espero que mejorcita!
Sutil una pregunta, en el precio del textil que has puesto qué entra exactamente el protector y la colcha, no?
Feliz finde!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Adara00 Sáb Mar 06, 2010 6:09 pm

.

Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:07 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por nails75 Dom Mar 07, 2010 6:08 pm

Buenas tardes niñas, entro solo pasa saludaros, sigo enfermita....vaya constipado he cogido, mi gine me ha mandado hasta antibioticos....madre de mi vida llevo 10 dias asi...cuanto va a durar esto??? con lo rápido que yo me suelo recuperar....uf??? abrigaros bien y no cojais frio, que esto es muy malo....bueno besos a todas.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Mar 07, 2010 8:18 pm

vaya nails, espero que te mejores pronto... yo la verdad es que llevo un embarazo fenomenal en cuanto a resfriados se refiere pq yo siempre he sido una persona que siempre esta mala con el dichoso costipado o anginas..en fin, un cristo! y la verdad es que igual el haber dejado el tabaco tb influye pero esque no me he costipado en todo lo q llevo de embarazo!!!(toco madera!)
yo sigo con mis mareos y esque la tension la tengo baja.. y bueno, no se si os pasa a vosotras pero esque me ahogo un monton..me cuesta hablar y todo..no se, como si me faltara el aire... en fin, el jueves voy a la gine y haber q me dice... ah y me toca la prueba del palito!uffff
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

pia escribió:Vaya pitusilla, que mala pata, cómo estas?? Espero que mejorcita!
Sutil una pregunta, en el precio del textil que has puesto qué entra exactamente el protector y la colcha, no?
Feliz finde!!

Si Pia, los 183 € es la colcha + el protector.

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Dom Mar 07, 2010 8:59 pm

Hola chicas, aprovecho para escribiros ahora que tengo un hueco.
Mañana tengo monitores a las 10.30, os contaré a la vuelta... Estoy desesperada con el tema del túnel carpiano, todas las noches me las paso en blanco. Ojalá esto no os pase a ninguna de vosotras pq es lo peor... además me han dicho q puede durar unos días más después del parto... pfff. Por lo demás, todo bien. Ayer me entró un pelin de cosa pq vinieron mis amigas (las de toda la vida) a darme regalitos y cuando se fueron fui consciente de que la próxima vez q las viera sería en el hospi con Claudia... me entró una sensación, uff!!!

Bueno, espero q hayáis pasado un buen finde. Dejo de escribir pq tengo los dedos atontaos...

Nails, cuídate chiquilla.

Un beso para todas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Lun Mar 08, 2010 1:02 am

Hola wapisimas!!!!!

Ya tengo a Noa conmigo he puesto fotitos de mi niña!!! He abierto un post donde explico un poquito el parto, os dejo el enlace!!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-privado-f21/mi-noa-t3674.htm#274461

Hasta mañana wapas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente