Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mayo 07, 2010 12:43 pm

Es que es Viernes... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Mayo 07, 2010 3:32 pm

Yaaa!!!...
Bueno, pues me voy a currar y luego de tiendukis, que hay un centro comercial nuevo (arena) y quiero echar un vistazo!!!
Que paseis bue finde..... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Grey Vie Mayo 07, 2010 3:49 pm

buenas !!! de las nauseas voy mejor ya no tengo tantas solo a ratos sobre todo cuando termino de comer! ayys q cada vez queda menos para la visita al gine!! q nerviosss jejeje

yo tambien quiero ir al cc arena , pero lo q no tengo claro hay restaurantes alli tambien bueno pues cuando vuelvas cuentas q tal es!!! q yo quiero ir la semana q viene
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por nails75 Vie Mayo 07, 2010 8:07 pm

Ya he vuelto...esque mi marido tenia que dar una clase...y solo hemos ido a oler, mañana volveré....no sé si es porque estoy muy pesada ya..o porque el centro es muy grande, que solo hemos visto la planta de abajo, y la de el medio, quedaba la de arriba en la que si se veian restaurantes, mañana me empaparé de más, porque hoy no me ha dado tiempo a naaada!!!
A ver que tal en la visita...ya verás com todo está bien...yo voy el 12 a ver a mi "dolor insoportable en las costillas" yo creo que pesa más de 2 kilos ya... que ganas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Vie Mayo 07, 2010 9:33 pm

si es q ya no te queda nada!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Sáb Mayo 08, 2010 7:42 pm

La verdad es que se me eestá pasando rápido!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Lun Mayo 10, 2010 8:49 am

Buenas!!! cuanto tiempo sin entrar...
Espero que todo os esté yendo fenomenal, la verdad es que el foro ya no es lo de antes, ya casi no entra gente y se nota un mal rollito... qué penita!
Nosotros tuvimos la eco de las 32 semanas el Viernes pasado y Mariola ya pesa 2170 gramos, hay que ver cómo crecen... Está colocada en la parte de la izquierda y los pies y brazos en la derecha. Últimamente me pega cada patada o manotazo... que me deja K.O pero de verdad, qué fuerte!!
Nails el Jueves tienes una cita, no te olvides!!
Grey esta semanita tienes gine, que guay!!!! parecia que no llegaba nunca ehh!!
Dogma me alegro que tanto tú como Jaime esteis bien, pero entra a contarnos cositas!!
Clo y vosotros cómo estais?? Mi cuñado fue el otro dia al médico a ver si la medicación le está funcionando y parece que aunque poco algo sí, así que a esperar, de aqui 10 dias tiene que volver. Gracias por preguntar por él!!
Meny cómo está Lucia??? Seguro que monísima!!
Besitos a todas Ini, Solso, Sutil, Remix, Luna, Keme... a todas!!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por nails75 Lun Mayo 10, 2010 2:29 pm

Buenos medios dias!!
Pia, no me olvido de la cita del jueves!! yo voy a la gine el miercoles, y luego en 2 semanitas a la de la 32...a ver cómo ha crecido.....
Si que está parado esto...quo pena, pero yo confio en que poco a poco se anime....jolin que somos como una familia!!!
Clo, cómo vas, hace tiempo que no sabemos de ti,
Grey!! ya queda menos eh?? que ganas!!
Dogma, te echo de menos aqui,...
Ini y ángela...contadnos cosas...
Miryyyy, Como lo llevas??
Y a las estrenadas mamis....hacednos hueco que vamos al menos 2!!! para allaaa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Lun Mayo 10, 2010 7:25 pm

Buenass!!! ya solo me quedan 3 diasss!!!!! q nerviecetes ya no me quedan uñas!!! jejeej no lo vais a creer pero hoy hace ya dos semanas desde mi posi y se me han pasado volando y yo q creia q se me iban a pasar super lentas pues no ya estoy casi de 6 semanas y lo noto porq esta mañana estuve a punto de intimar con el water pero no al final han sido solo angustias pero solo q mas intensas q las de la semana pasada ademas ha sido muy gracioso porq me he levantado y aparentemente estaba bien y le digo a mi marido me encuentro tan bien q no noto ningun sintoma de nada y entonces ha sido cuando a entrado en erupcion jaja creia q ni llegaba al baño pero al final nada pero jope q desagradable y en el trabajo lo he pasado un pelin mal hasta q he desayunado a las 10, y me he empezado a encontrar mejor .

a vosotras no os queda nada dentro de poco me quedo solita ...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Lun Mayo 10, 2010 8:29 pm

Pues ya ves..para mi parece que fue ayer cuando me enteré de mi +++++ y mira, y en nada tu estarás igual...yo no me pude comer las uñas porque las llevo de gel!! jaja, no podia ser que encasa de herrero no tubiera las uñas puestas!!, además me ha dicho mi gine, que por ella no problem en que las lleve a quirófano, asique llevo pies y manos estupendos!!jeje, vas el jueves??
yo voy el miercoles y el jueves a conocer a piaaaaaa!!! a las !!! la verdad que tengo ganas de ponerte cara Pia!! y de saldar a Mariola de cerca!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por jewss Lun Mayo 10, 2010 8:54 pm

Pues yo entre en quirofano con uñas pintadas (para laparoscopia) y me pusieron sensor en oreja.Mas mona.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por myrinsitha Mar Mayo 11, 2010 8:29 pm

Buenas por aquí ando poniéndome al día de como estáis vosotras, yo ando ya por fin sin nauseas, ni vómitos, ni nada, aunque las ultimas semanas las he pasado canutas, a causa de los vómitos he estado 48 horas ingresada porque me estaba deshidratando, pero a me ha sentado genial estar enchufada al suero porque fue salir y sentirme de nuevo bien, vamos que he vuelto a la rutina por fin, eso si con un tripon cada vez mas grandes, en el hospital me chivatearon una cosa (me toco una doctora super maja), aunque me dijeron que fuera prudente así que solo se lo he contado a los mas allegados, pero por aquí lo puedo poner Smile que es mi confesionario particular ^^ estoy esperando mellizos (a las que tenga por el facebook no decir nada que tengo a media familia por allí y vamos como nos aconsejaron esperar a la eco que tengo el día 31 no se vaya a desprender alguno) cuando nos soltaron el noticio mi marido hizo un chiste, dijo: dios, como sean dos niñas como la madre, me arruinan, y la doctora ni corta ni perezosa dijo: esto no se suele decir pero uno seguro que es un varón, y el otro parece una niña, así que aquí estoy que aun no me lo creo xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por nails75 Mar Mayo 11, 2010 9:04 pm

MirYYYYY!! 2?????? madre mia!! oye se te echaba de menos por aqui...me alegro de que ya estés mejor de los vómitos, mi madre tambien tuvo que estar ingresada, tenia deshidratación por la hiperhemesis...un rollo, pero bueno a ver si ya no te dán más....y a ver si hay suerte y en la eco que te han de hacer va todo bien....muchos muchos besos, y mantennos informadas eh??
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por myrinsitha Mar Mayo 11, 2010 9:15 pm

^^ si dos, xD yo puedo decir que es cierto la leyenda urbana de que los mellizos se saltan una generación xD ya me decía todo el mundo que mi tripa no era normal xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm

Vaya!! la mia es grandota tambien, pero porque el bb es grande y vive con un mioma de 9 cm... mañana voy a verlos!!! muuuaaaakkiisss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por myrinsitha Mar Mayo 11, 2010 9:22 pm

que ilu ^^ entonces ya mañana sabemos si es Marcos o Martina? ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Miér Mayo 12, 2010 11:53 am

jaja!!! que va!! si hubiera querido lo sabria desde la semana 12....esque queremos sorpresa....!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm

myri me alegro x tus mellizos!!!!

mañana es mi primera eco !!!!! toi de los nervios no se si esta noche dormire bueno si porq a las 9 me entra una soñarrera q no veas jajajaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

Grey en a primera eco se ve poco, no te pongas nervi, vamos yo no veia nada luego nos la pones eh!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por nails75 Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

Grey!! mañana es el gran dia!! aunque aun no es lentejilla eh?? será un granillo de arroz......jeje valenciano....para la paella!!
Yo he venido de la gine, y el bb esta genial...ya se está encajando, y pesa 1.800 gr, dice que tiene medidas de 32 semanas.....aunque la cabeza de 31...asique no va a ser cabezón..pero si alto!!! pues guay!! a partir de ahora l@ veré cada 15 dias!! aaaaiiinnnsss que ya está ahiiii!!!1 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por marijuli Miér Mayo 12, 2010 10:43 pm

Nails, voy a mojarme, va a ser Marcos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por pia Jue Mayo 13, 2010 8:38 am

Buenas buenas!!!!
Grey espero que hoy vaya muy bien, ya nos cuentas!!!
Myrin dos!!!! qué ilusión, ya nos vas contando tú tambien!
Nails hoy a las 17h nos veremos en nuestra primera clase de gordis, me imagino que nos tocará presentarnos. Por cierto, será grandote!!! 1800kg ya! Yo voy la semana que viene...

Besitos a todas!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Jue Mayo 13, 2010 1:21 pm

Hola chicas...
Mj...si es marcos va a se de guapoooo!!!
Grey...cuenta cuenta!!!
Pia...hoy a las 5.....a ver cuantas somos..tu por la foto me conoces!! yo a ti no!!! es injusto!!! pero de hoy no pasa, jeje...
Myri...cómo vas??
Bueno nenis...me voy a hacer la comida...luego pasaré a ver que tal Grey.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Jue Mayo 13, 2010 2:56 pm

me voy ahora al medico!!! q nerviecetes!!! esta noche os cuento!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por myrinsitha Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Nails me encanta los nombres que has elegido Smile
Grey ¿que tal todo?
yo aquí en casita, descansando y haciendo tiempo hasta que lleguen mis dos hombres del partido de fútbol.
estoy deseando de que se acabe este mes xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Mayo 13, 2010 8:41 pm

Myri te gusta marcos?? no es un poco rarito el nombre verdad?? jeje...a mi esque me encanta y aqui en valencia le llamarán marc...y martina esque me gusta de siempre!!
Greyyyyy entra y cuenta!!
Pia, ya te he puesto cara!! He salido volando porque tenia una a las 7,30 uf!! casi no llego, pero el jueves que viene....más, oye tu maridin, va a ir a las clases?? al mio le dá corte!!!(el es asi...)
Clo, cómo vas?'
A todas las demás...muuuchos besos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Jue Mayo 13, 2010 10:52 pm

Buenasss!! deciros q todo genial!! he visto el saquito y una pequeña bolita q se movia ayss estaba temblando me ha dicho q es muy pequeñito aun y q no se puede escuchar el latido q en 8 dias me vera otra vez para escuchar el latido, y luego el 22 de junio es la eco de las 12 semanas!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por alaila Vie Mayo 14, 2010 1:57 am

bien greyyyy...ves??? ahora mas trankila no?? jejejeje...me alegro guapaaa..y en 8 dias a creertelo mas aun...ke bonitooo

Última edición por alaila el Vie Mayo 14, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por pia Vie Mayo 14, 2010 8:42 am

Buenos dias!!!
GREY me alegro que todo fuera genial, lo ves??? Esta vez sí que sí, y en nada te haras la eco de las 12 semanas, si aunque lo veas lejos el tiempo pasa volando!!!!
NAILS ya me has puesto cara!!! me alegró conocerte!!! qué te pareció la clase? al final cogiste la canastilla?? Pues Pio es que entrena a unos nanos Martes y Jueves hasta las 19.30h, además nada más salir de clase me envió un sms diciendome que estaba en la fe con su hermano que no se encontraba muy bien, llegó a las 00.30, así que imaginate lo que nos vimos ayer... empieza a cansarme el temita... A ver si puede ir a alguna clase, al menos a la 4 sesión! Bueno y qué decirte de los nombres!! Martina me encanta y Marc ni te cuento!! más que Marcos para serte sincera!
MYRIN estas de baja??? cuentanos cómo vas!

Besitos a todas! esto está muuuuyyyy parado!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Vie Mayo 14, 2010 11:10 am

Buenos y nublados dias...
Pia, vaya rollo lo de tu cuñado.... a ver si mejora un poco y os deja tranquilos un tiempillo.
Al final no cogí la canastilla...el próximo dia, yo la verdad es que la clase no me pareció mal...pero como para que esté mi marido en todas...como que si solo fuera teoria si que me molaria que estubiese, pero en lo de los ejercicios...no sé ...a mi como que no lo veo, será porque como yo soy muyyy agil, no necesito ayuda jeje!! le diré que venga a la del parto y la cuarta y ya está...creo que esas son las que más le puedan interesar, pero como el es comercial...casi siempre le toca alguna visita...
GREY!!!! que guayyyyy!! ya verás como ahora hasta la semana 12 se te hace eterno....pero despues...el timpo vuela...Ves como todo estaba bien?? ya verás en 8 dias lo que habrá crecido.....ayer te mediria unos 5 o 7 mm y en una semana se duplica!! enhorabuena peke!!
Laura08, cómo vas??
Y a las demas, muchos besos y pasar a saludarnos que estamos 4 gatas!!
Myri...a fichar!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Dom Mayo 16, 2010 7:33 pm

Buenasss !!!! chicas q tal el finde??? mi marido ha tenido q estar el finde trabajando desde muy pronto por la mañana hasta muy tarde por la noche pobret!! no lo he visto casi y ademas estaba con un humor de perros!! asi q no le decia mucho q sino lo pagaba conmigo!!! asi q he estado en casa de mis padres para no estar tan solita!! el sabado por la mañana estuve en la feria de muestras porq estaba lo de urbe2010 pero no habia nada interesante asi q nada..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Laura09 Lun Mayo 17, 2010 9:30 am

Buenos diassss, q tal chicas?? ya hace unos dias q no me e podido meter,jj
YO hoy tengo ya la ecografia d las 12 semanas la verdad q stoy nerviosillaaa,jjj a ver q tal, espero q ste todo bien, y ademas parece q las angustias ya quieren desaparecer, aunq no lo quiero chillar muy alto por si acaso,jjjj

Una pregunta a la d los cursillos; eso quien os lo manda vuestro ginecologo?? o os habeis enterado y os apuntais?? cuanto tiempo antes hay q apuntarse??

Por cierto Pia, tenemos el mismo Ginecologooooo, EL dr, Abad,jj ya t lo puse en otro email, pero no se si lo leiste,jjj

Y otra cosita dnd pensais tener a vuestro bebe?? es q yo pnsaba en el 9 d octubre, pero stoy oyendo muchisimas cosas fatal.

Besos q vaya bien el dia.
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Glam Lun Mayo 17, 2010 12:50 pm

Lo de los cursillos es casi al final a mi si me los recomendo mi gine y a otras la matrona, pero tranquila que es cuando llevas la mitad del embarazo mas o menos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por nails75 Lun Mayo 17, 2010 2:10 pm

Buenos dias nenitas,
Laura...ya tienes la de LA 12??? ya verás, a mi es la que más me gustó, porque pasas de ver un granito...a ver un humanito...
Yo voy a dar aluz en el 9 de octubre, y cosas malas he oido de todos....de la fe, ni te cuento...asique lo mejor es rezar para que todo salga bien, y no te toque lo malo...
Grey, a veces a los hombres es mejor no hablarles...y que no te hablen... jeje, y dicen que somos el sexo complicado!!! uf!!
Myri!! cómo vas??
Pia que tel el finde, y tu cuñado??
Yolemiiiiii a pasar por aquiiiii.
Iluuuuuuuuu!!!! que te abrimos fichaaaaa!!!
Bueno voy a ver si curro un rato...muuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Lun Mayo 17, 2010 9:13 pm

laura como has quedado con la eco??? seguro q todo bien!! yo estoy deseando q llegue el viernes para volver a ver a mi cosita!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Lun Mayo 17, 2010 9:52 pm

Ya veras como en 8 dias ha crecido.....a casi el doble,....es una pasada!!!y le verás las celulitas cardiacas...osea el corazoncillo....ains!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Lun Mayo 17, 2010 11:04 pm

aysss espero q sea asi porq me quede un preocupadilla porq he leido por internet q en la 6a semana ya se oia el corazon y me he quedado un pco plof ayysss q ganas de q sea viernes para quedarme mas tranquililla!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por yolemi Mar Mayo 18, 2010 10:49 am

Muy buenos días!!
Que tal todo?
Yo por ahora no puedo contar mucho...hoy tengo cita con mi médico de cabecera y para la semana que viene pediré vez a mi gine.
Estoy muy nerviosa, el domingo le decia a mi marido que me daba miedo ponerme de pie por si se me caía, soy muy "angustias" jajaja
Ya os ire contando lo que me dicen, muchos besitos a todasss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Laura09 Mar Mayo 18, 2010 5:02 pm

HOla chicas q tal? q paradito sta estoooo,jjj
Grey ya veras como a la proxima t sorprendes un monton d lo q a crecido, y lo dl latido yo hasta la 9 semana o asi no me la pusieron para escuchar ayer tube las d las 12 semanas y nada todo va bien, ya se le diferencian las piernas, los brazos la carita y la nariz,jjjj espero q no salga la misma q la miaa,jjjj fue una pasada no paraba quieto/a,jjj al medico le costo coger lo q necesitaba para medirlo pq no se dejaba, todo el rato moviendose,jjjj luego tb lo puso en modo d 4d y espero q sto cambie, pq se veia muy feoooo,jjjjjjjjj pero supongo q aun es pronto, hasta q no se forme todo bien y crezca mas,jjjj.

Bess
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por dogma Mar Mayo 18, 2010 7:19 pm

chicas jaime y yo estamos bien

hoy he ido al anestesista y todo perfecto , ya queda menos para ver a jaime .

el jueves os contare como me ha ido en la gine y cuando pesa el señor y si esta encajado o aun no .

hoy me han dado la baja por problemas de piernas y varices asi que estas semanas son mias para preparar las cosas del enano y descansar.

besos a todas las preñis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Coro Mar Mayo 18, 2010 7:40 pm

Venga dogma que ya no queda nada. Ahora descansa que necesitas fuerzas para el parto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por nails75 Mar Mayo 18, 2010 8:30 pm

Hola chicas!!
Laura y Yolemi...poneros un tiker...si pinchais en el mio por ejemplo, os lleva a la página directamente!!! Asi sabemos de cuanto estais y cuanto os queda....
Dogmaaaa!! 26 dias!! madre mia!!! descansa mucho guapa un besazo!!
Grey, no te preocupes, porque en la semana 6ª se oye el corazon, si se hace con una supermáquina, pero si es un ecógrafo normal...pues no se oye ni se ve...por eso el viernes, lo verás...ya verás!!
Bueno me voy a cenar que estoy muerrrrta!!!
ILUUUU!! Pasate ya a fichaaaar!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Grey Miér Mayo 19, 2010 8:05 am

es q como yo fui al nueve de octubre pensaba q ahi esas maquinas eran mejores q las de la fe, bueno me esperare a pasado mañana y mientras el no me diga q algo va mal no me voy a rallar el me dijo q todo estaba bien asi q voy a seguir con lo mismo!!! tengo unas ganas de volverlo a ver esta vez le dire q me de una fotito !!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Laura09 Miér Mayo 19, 2010 9:39 am

Buenos dias, Nails ya e puesto lo d los contadores, pero no se si me aparece o no,jj a ver si lo e echo bien,jjjj
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por yolemi Miér Mayo 19, 2010 10:04 am

Buenos dias chicas!!
Que tal todo?
Ayer fui al médico y sali un poquillo anguntiada...no le gusto nada que me quedase embarazada, lo primero que me dijo fue "bueno pues tendre que darte la enhorabuena, no?"con un tono que mas bien parecia de recochineo...me dio dos volantes uno para la analítica el día 25 de este mes y otro para obstetricia el 30 de Junio, el segundo me dieron la vez tan pronto porque lo puso preferente de enfermedad por embarazo de riesgo ya que tengo una enfermedad crónica, el caso es que antes de embarazarme fui al especialista y a mi gine particular y los dos me dijeron que no me preocupara y que adelante que si es verdad que tendrian que llevarmelo mas controlado que uno normal pero nada mas y ahora la médica de cabecera me dice esto...mi marido se cogio un cabreo de tres pares, menos mal que él no pudo ir a la consulta que si no...asi que ahora me toca esperar con los nervios de punta hasta el 30 de Junio.
Aunque me da que la semana del 7 de junio ire a ver a mi gine particular, no creo que pueda esperar tanto!!
Nails guapa si que me gustaria ponerme un tiker, pero creo que voy a esperar un poquito por ahora...con estas alegrias que me dan...
Grey que emoción, no? Madre mia el día que vea yo al mio por poco que sea tiene que dar un subidon jaja
Dogma que poquito te queda ya!! Mucha suerte!!
Bueno chicas muchos besinessss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por yolemi Miér Mayo 19, 2010 10:05 am

Laura guapa yo no veo nada...

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por vicky Miér Mayo 19, 2010 10:07 am

dogma escribió:chicas jaime y yo estamos bien

hoy he ido al anestesista y todo perfecto , ya queda menos para ver a jaime .

el jueves os contare como me ha ido en la gine y cuando pesa el señor y si esta encajado o aun no .

hoy me han dado la baja por problemas de piernas y varices asi que estas semanas son mias para preparar las cosas del enano y descansar.

besos a todas las preñis

Dogma cariño,en nada tienes a Jaime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poquito te queda! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por pia Miér Mayo 19, 2010 2:29 pm

Hola chicas!!!
Ayer fui a la matrona y al gine y todo ok!
Nails mañana nos veremos no???? El finde muyyyy bien, nos trajeron los muebles, el carro, la bañera y mis amigas la trona, ya va quedando menos!!! Mi cuñado de momento con la medicación que está tomando está controlado, espero que se ponga pronto bueno!!! Gracias!
Dogma cuanto tiempo sin leerte, me alegro que vaya todo tan bien!!! Entra de tanto en tanto y cuentanos!
Yolemi ya le vale a tu médico de cabecera no??? Mucha suerte, ya veras como todo va muy bien!!
Laura ya la de las 12 semanas??? qué rápido ha pasado no? Sí que leí que ibas tambien a Abad, no te contesté?? sorry!!! pero ya has ido a consulta no??? igual hasta hemos coincidido!!!
Grey no le hagas caso al doctor google, te lo digo por experiencia, marea más que otra cosa, confia en tú gine!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Laura09 Miér Mayo 19, 2010 5:03 pm

Yolemi pues menuda putadilla lo dl medico no? es q hay cada uno.........
Chicas como se hace lo d los contadores?? el enlace q me sale cuando lo ago dnd lo tngo q poner??

Pia si puedes mandame por privado tu correo q t quiero preguntar varias cosillas sobre el gine, es q por aqui aun no me dejan mandar mensajes a mi,jj aaa, y a lo mjor es verdad nos emos visto y todo,jjj yo la proxima cita con el la tngo el 25 d ste mes, y tu??jjjjjjjjj

Besss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 19, 2010 5:45 pm

hola chicas!!! veo que hay incorporaciones nuevas!!!! aun no se lo que ha pasado con el foro pq he estado un poco perdidilla y no se, creo q lo pregunté en algun sitio pero nadie me ha contestado.... Rolling Eyes
No recuerdo quien decia que le habian hablado mal del 9 de octubre..., haber, como ya sabeis algunas yo acabo de dar a luz allí y bueno, muy bien... haber, cada una lleva un gine distinto..asi q supongo q cuando hablan mal lo hacen refiriendose a su gine y al equipo de este en particular..no? yo con mi gine he quedado contentisima y con el equipo genial tb!! asi q sin lugar a dudas pienso repetir con ella...
respecto al hospital...pues no se que queja puede haber..no se, habitación individual y limpian todos los dias la habitación..las enfermeras pasan a lavarte tres veces al dia por lo menos..te dan todas las compresas que pidas.. no se..esque yo de verdad no encuentro nada negativo...
Recomendaros chicas que os lleveis UN ABANICO AL PARTO!!!! yo pasé una calñor increible!! y como estaba en dilatacion y no tenia nada con que darme aire tuveieron que darme aire con una palancana!!! jajajaja, yo veia que me arreaban un ostion con la palangana!!!! asi que acordaros del abanico!!!
Yo por mi parte estoy genial y Adriana sigue igual de buena, es un bombon y me tiene enamoraita!!vereis que maravillosos es er mama!!!!bueno chicas un beso y animo que a algunas no os queda nadaaaaaa!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente