Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 07, 2010 12:40 pm

Muchas gracias hipo, miraré a ver en el corti si tienen la S, que el otro dia no tenian... pero creo recordar que no eran de Enfasis, si al final va a ser más complicado de lo que yo pensaba...
Primark no tenemos aqui en Valencia.
A ver si me aceptan y puedo ver a vuestros bebotes aunque con el poco tiempo que llevo no sé yo... de todas formas gracias!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Abr 07, 2010 12:54 pm

Pia, yo tambien te acepto!! jejeje
por cierto buscas la S??? mmm.... por muy delgada que te encuentres todavía ahora piensa que todavía te quedan 12 semanas y son las peores!!
Yo me los compré en Etam y en el Corte... como yo no le dí el pecho los busque normalitos, sin botones.
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por clo77 Miér Abr 07, 2010 1:06 pm

Pia, me alegro que este mejorcita tu sobri
Tienes razon, hay diversidad de opiniones, yo no pensaba comprarmela, pero unas amigas me la van a regalar porque a ellas les fue muy bien con el tema de colicos, pero vamos, que si no, yo no lo compraba
Respecto a los camisones, mira donde te han dicho, yo tengo el problema contrario, la talla grande, pero en el CI ya los he comprado; 80 euros me parece una pasada para ser de zara, no?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por dogma Miér Abr 07, 2010 1:39 pm

buenas tardes

ante todo pia me alegro de que tu sobrina este mejor, dios que salga rapido del hospital .

clo que ya nos queda menos para ver a los pekes ya me esta entrado el miedo jaja .

solso hay fotos nuevas de tu bombon ????

meny lo mismo te digo hay fotos de tu muñeca ???

pia tema camisones uff son tan feos algunos y los de recien parida del corte ingles son muy clasicos para mi gusto . el otro dia en zara me compre uno de flores de botones en el pecho con pantalones cortos muy monos y haber si pillo un camison normal pero no me gustan ninguno y menos los tipicos
yo paso de gastarme 80 euros porque no soy de camisones y seria tirar el dinero y que zapatillas me compro jaja bueno en fin esto es un lio.

yo estoy muy bien jaime se mueve y me salen bultos cual aliencillo , pero esto me pasa desde la semana pasada y como estoy de mas pues a pia y clo dentro de nada le saldran bultillos y se acojonaran si porque es una sencacion muy rara , bonita pero rara ya me direis .

bueno chicas me voy que cierro el chiringuito nos vemos

besos a mi gordis y a mis mamis

p.d hipo tengo que hablar contigo besitos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por nails75 Miér Abr 07, 2010 1:59 pm

Dogma, yoestoy de 5 semanas menos que vosotras y desde hace 3 dias me salen los bultos en la barriga!!!! si esque este alien...va a ser grande!!! a ver cuanto pesa ya!! voy la semana que viene!!!...beeeeeesoooss!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Angela08 Miér Abr 07, 2010 2:59 pm

Hola chicas!!!
Clo...para nada me tomé a mal la respuesta...gracias!!! Yo no sé al final que haremos...tengo un lio!!! espero que con el tiempo me vaya aclarando!!!

pia...me alegro mucho que tu sobri esté mejor!!!

Chicas...hoy estoy un poco preocupada, ya os comenté que empecé a sentir al bebé, pero anoche y lo que llevo de día no lo he sentido, y me estoy preocupando...¿tengo motivos o tan pronto solo se nota a veces?
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 63778

Yo de camisones y todo eso todavía no puedo opinar, pero por gente que conozco dicen que mejor no gastarse mucho en los camisones porque quedan echos polvo con el betadine en las curas que hacen. La mayoría de las personas que conozco los tuvieron que tirar.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por dogma Miér Abr 07, 2010 3:08 pm

angela no te me comas la cabeza el/ella se mueve cuando quiera y no siempre lo vas a notar ya que aun es pequeño y se nos despitan por hay dentro , asi que tranquila .

camisones yo los voy buscar baratos y no de abuela jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Abr 07, 2010 3:35 pm

¡¡Hola gorditas!!

¿¿Cómo estais??

Pia, yo ya te he votado para que te admintan en mamas privado.

Sobre la tummy... yo no me la íba a comprar, pero me la regalaron, y la verdad, a mi no me funcionó, aunque a varias mamis del foro les íba de perlas... a mi con Izan era bañito caliente, masajito con aceite en la tripita, moverle las piernecitas y juntar las rodillitas con la tripita, y así algún pedete soltaba... y luego ya lo típico... bracito, paseo y muchaaaaaa paciencia... ahhhh... y el reuterí que me mandó la pediatra... mano de santo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 07, 2010 3:52 pm

pia, en womwn secret me he comprado yo uno de los camisones.. creo q con botones tenian dos modelos, uno de la hormiga atomica (q tb estaba chulo) y el otro q me compré yo... creo q me costö 26 eu..
la bata y las zapatillas me las he comprado en el CI en la zona de enfasis..yo fuí al del hipercor y bueno, lson muy monas..las zapatillas 15 eu y la bata q es tipo chaqueta de punto me costó 40..
luego en el mercado de la palmera mi madre me compró otro camison por 7 eu q es gracioso, con botones y q gastaré para el momento del parto pq ese si q se mancha seguro y luego si eso ya lo tiro..
pero vamos, q la s me parece muy pequeña la talla pq aun te falta mucha barrigota..! yo en el ultimo mes no he engordado casi de kg pero la barriga se ha hecho enorme!!! cuantos kg llevas tu de momento?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por pia Miér Abr 07, 2010 4:49 pm

KEME en lo que llevo de embarazo unos 9 kilos, pero no es que se me noten mucho, me he hecho más "tocha", no sé cómo explicarlo, pero vamos casi todo se ha ido a la barriga. De todas formas la S de prenatal ayer la vi enorme y la M en el corti (porque no les quedaba la S en el de hipercor) la chica me dijo que me la veia muy grande, así que no sé... me pasaré otro dia a ver si hay más suerte..
Por cierto, que ya te haciamos con Adriana en brazos!!!! Espero que no se te haga muyy larga la espera (a mi conociendome, se me haria eterna)

MONICA gracias por votarme, la verdad es que no sabia cómo funcionaba!!! Lo de la tummy tub ya veremos lo que hacemos.. la verdad es como tampoco es tan cara piensas: va, por si funciona, pero y si luego es un trasto más???

ANGELA es lo más normal del mundo, al menos a mi tambien me ha pasado, luego cuando ya estás de más semanas, es cuando empiezas a notarl@ a tooodas horas, tranquila que todo va bien!!

CLO yo tambien lo veo un poco caro para ser de Zara pero ayer justo vi la pagina web para hacerme una idea de lo que habia, y fue ahí donde vi los precios... que igual puesto no gusta como sienta, pero vamos, que sí eran abiertos por delante, creo que habian dos o tres (aunque de casi 80 euros creo que sólo habia uno...)

SOLSO entonces tu tambien ves pequeña la S??? cuando vuelva a ir me probaré las dos, aunque si la S la veia grande la M... no sé...

Os pongo algunas fotitos de la ropa de Mariola (para los primeros meses)

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img88/3323/dscn23790.th.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img708/3391/dscn23801.th.jpg][/IMG]

Ésta de los cuadros que os dije que estaba pintando:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img688/3447/dscn23751.th.jpg][/IMG]

Y de la minicuna (que nos llegó hace casi dos semanas):

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img694/7212/dscn23811.th.jpg][/IMG]

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 4:56 pm

bueno Pia cuando te pongas el camisón...no estás ya sin barriga pero por mucha que te quede no te va a abultar más de lo que estés ahora. Yo ahora me haría cuentas con el que te quede bien para ahora y si acaso compraría otro más grande, o una bata cruzada tipo hospi, para el momento parir en sí, que tienes la barrigota y en plan más barato por sí se mancha...de ese tipo de batas tendrás en las tiendas donde venden ropa de trabajo para enfermeras, etc. Y los hay en colores, a mi el que me dieron por ss era amarillito claro, sin nada y no lo ví ni tan mal. Muy comodo.

Aunque en algunos privados sí dan bata justo para el paritorio.

yo no recuerdo que se manchara, me pasaron a la habitación a las 4 y hasta la mañana siguiente no me duché y cambié de camisón porque no podía con el pelo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por clo77 Miér Abr 07, 2010 5:56 pm

Pia, que de ropita tiene Mariola!!!Y los cuadros me encantan, eres una artista!!
Angela, al principio no se le nota a diario, no te preocupes guapa!
Moni, que tal Izan?Estoy deseando verle!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 63778
Keme, que te dijeron en monitores?Voy a tu porra a ver si has dicho algo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Angela08 Miér Abr 07, 2010 9:07 pm

Gracias chicas...al final por la tarde se ha dejado notar un poquitin!!!

Pia....que pasada los cuadritos!!! te han quedado preciosos!!!.....y que de ropita....jejejeeej.

Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por myrinsitha Miér Abr 07, 2010 9:15 pm

WWWoooo pia que de ropita Smile

¿como estáis? yo regular... llevo molida del trabajo, y tengo muchísimas molestias... no entiendo como estando de tan poco tiempo puedo tener tanta barriga y tantas molestias :( el viernes tengo matrona haber que me dice...
mi tripa crece por días :s hoy me ha parado una vecina que se creía que estaba de 6 meses... :s :s en fin me tranquiliza saber que con el segundo embarazo te sale antes la tripa y se te nota mas.
mil besos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 12:32 am

Adar mirate las bañeras de colocar encima de tu bañera. La flexibath yo la ví en directo y no me gustó nada, muy pequeña y estrecha. Para ducha existen otros modelos que están muy bien y son aprovechables hasta mayores, son como un cuadrado que pones en el plato (si es redonda también hay).

la Onda también está muy bien pero ocupa igual que las típicas jané de patas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Maybe Jue Abr 08, 2010 8:17 am

hola chicas, no suelo hablar por aqui pero os sigo a veces, solo deciros que si teneis algun Mothercare cerca, tienen los camisones que estan muy bien, hay packs de 2, son de algodon muy comodos, y creo recordar que eran como 25-30 € los 2.
yo los compre de ahi y ya los hemos usado 3 hermanas y siguen nuevos...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por clo77 Jue Abr 08, 2010 9:59 am

Buenos dias chicas!!
Adara, siento que aun estes asi, espero que mejores prontito, se pasa mal...
Myri, yo lo se (lo de la barriga en el segundo embarazo) por mis amigas, disfruta de la barriguita, jejejeje
Pia, que tal tu sobri?
Voy a currar, luego os leo
Fichar!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Solsolet Jue Abr 08, 2010 10:16 am

Hola gordis!!
Muy buenos días! Como habeís dormido esta noche??
Keme, que poquito te queda!!

dogma escribió:

solso hay fotos nuevas de tu bombon ????

pia tema camisones uff son tan feos algunos y los de recien parida del corte ingles son muy clasicos para mi gusto . el otro dia en zara me compre uno de flores de botones en el pecho con pantalones cortos muy monos y haber si pillo un camison normal pero no me gustan ninguno y menos los tipicos
yo paso de gastarme 80 euros porque no soy de camisones y seria tirar el dinero y que zapatillas me compro jaja bueno en fin esto es un lio.

yo estoy muy bien jaime se mueve y me salen bultos cual aliencillo , pero esto me pasa desde la semana pasada y como estoy de mas pues a pia y clo dentro de nada le saldran bultillos y se acojonaran si porque es una sencacion muy rara , bonita pero rara ya me direis .
Dogma, no hay fotos nuevas, a ver si tengo un pelín más de tiempo y cuelgo alguna....
Y por lo que dices del pantaloncito del pijama........... yo no te lo recomiendo.......... al menos si te hacen cesarea.... allí en el hospi tienen que cambiarte la compresa cada 20 minutillos, y eso sin contar con la sonda... yo una vez en casa no podía ni subirme los calcetines hasta que no me quitaron los puntos... Laughing
Ays.......... los bultitos.... que recuerdos.............

Angela08 escribió:

Chicas...hoy estoy un poco preocupada, ya os comenté que empecé a sentir al bebé, pero anoche y lo que llevo de día no lo he sentido, y me estoy preocupando...¿tengo motivos o tan pronto solo se nota a veces?

Yo de camisones y todo eso todavía no puedo opinar, pero por gente que conozco dicen que mejor no gastarse mucho en los camisones porque quedan echos polvo con el betadine en las curas que hacen. La mayoría de las personas que conozco los tuvieron que tirar.

Angela, he leido que al final lo notaste... no te preocupes eso nos pasa a todas!! jejejeje
Yo he guardado los camisones para el verano, no manché ni uno... claro que en el quirofano me subieron el camison hasta las axilas!

monica6181 escribió:

Pia, yo ya te he votado para que te admintan en mamas privado.

Sobre la tummy... yo no me la íba a comprar, pero me la regalaron, y la verdad, a mi no me funcionó, aunque a varias mamis del foro les íba de perlas... a mi con Izan era bañito caliente, masajito con aceite en la tripita, moverle las piernecitas y juntar las rodillitas con la tripita, y así algún pedete soltaba... y luego ya lo típico... bracito, paseo y muchaaaaaa paciencia... ahhhh... y el reuterí que me mandó la pediatra... mano de santo...

Donde podemos votar a Pia para aceptarla???? Yo no veo nada....
Ays... Moni... ¿paciencia?? no hay otra... yo ahí estoy luchando contra los colicos de mi peque... que el pobre pega cada berrido que me va ha dejar sorda... yo entre el colimil y los mimitos voy tirando... todo ello acompañado de la SEÑORA PACIENCIA!

myrinsitha escribió:
mi tripa crece por días :s hoy me ha parado una vecina que se creía que estaba de 6 meses... :s :s en fin me tranquiliza saber que con el segundo embarazo te sale antes la tripa y se te nota mas.
mil besos

SÍ, mYRIN, yo tambien tengo entendido que con el segundo la tripa crece más deprisa!!

Adara00 escribió:Buenas, hace mucho que no entro por aquí porque sigo fatal de las náuseas y vómitos y no duro nada sentada (alguna vez os leo algo pero no me da tiempo de contestar nada xq enseguida me pongo fatal y otra vez a la cama...) Aún no he engordado nada (supongo que será normal ya que hay días que vomito todo, hasta el agua) y no se me nota tripita y eso que ya estoy de 3 meses. Todo el mundo me pregunta por la tripa pero nada, que no sale. El viernes tengo la eco de las 12 sem (aunque según mis cálculos tengo que estar al menos de 14) Ya os contaré qué tal.

.

Adara, mejorate....

Pia, como va tu sobri?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Angela08 Jue Abr 08, 2010 10:48 am

Buenos días chicas!!!

Solsolet...¿sonda? aynss. ¿pero para que ponen sonda? eso duele, verdad?

para todas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 10:59 am

ponen sonda porque con las contracciones no tienes ganas de mear, el cuerpo está en otra cosa y con la epi no sientes las ganas y claro la bolsa se llena...adem´s supongo que por evitar riesgos. A una conocida de los pujos se le descolgó la vejiga que tuvo que pasar por quirófano y fatal.

Yo creo que suelen sondarte cuando estás con epi y te aseguro que no te enteras. Vamos que si te hace un tacto un elefante con la epi tú estás ahí partida de risa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 11:14 am

no te enteras no, yo tenia una tripa impresionante, que si la niña no baja, que si a ver que pasa, que si tal, que va a ser que está la vejiga llena, sonda al canto y a seguir. no me enteré. lo que pasa es qe como te dicen te vamos a sondar, te acongojas, pero luego como no lo notas, pues que me sonden otra vez!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 11:28 am

de hecho casi es mejor pecar de directora del trabajo del médico y preguntar inocentemente por si se les pasa el mirarlo.

Os he contado que mi madre fué a quitarse el DIU para buscar niño y le hicieron el tacto, le pillaron la citología y le recetaron el fólico y análisis, etc...y se olvidaron de sacar el DIU??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Solsolet Jue Abr 08, 2010 11:32 am

Angela08 escribió:Buenos días chicas!!!

Solsolet...¿sonda? aynss. ¿pero para que ponen sonda? eso duele, verdad?

para todas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 63778

Angela no duele.... a mí me la pusieron en el quirofano... con la anestesia ni te enteras y al quitartela ni la notas.
Palabrita.
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Jue Abr 08, 2010 11:35 am

buenos dias!!!!

solso, no tienes el acceso a votaciones?? voy a decirlo para que te lo den y puedas votar a pia!!

si yo creo que nos sondan a todas, a mi me sondaron en el paritorio, y luego por la tarde ya me la quitaron en la habitacion. y es por eso, con la epi no tienes la sensacion de "pis" y seria posible que tuvieras escapes!
o que no hicieras y te hinharas como una bota!!

los camisones son "imrpescindibles" yo tampoco manche ninguno y los he guardado para verano, y son imprescindibles porque a parir te bajan en camison sin ropa interior, y cada dos por tres te van metiendo mano, asi solo tienen que subirtelo...y luego como dice solso, cada dos por tres entran a cambiarte la compresa, a lavarte....y es mas facil con camison.

Angela, ya vi que al final lo notaste, pero tranquila, hasta la semana 24 los moviomientos son muy irregulares y no tienes porque notarlo todos los dias, no te asustes, a partir de la 24 se hacen mas regulares y te dicen que a partir de la 28 controles un poco lo que se mueve, y si no se mueve o disminuyen en exceso los moviemiento, a urgencias. (que no siempre tiene que ser algo malo).

pia, como va tu sobri??

adarar que alegria leerte! cuidate y espero que vaya muy bien la eco!!

clo, el banco leche,es porque tengo que "almacenar leche". en un mes se casa mi cuñada y se la dejo a mi mami, asi que he empezado ya a sacarme leche para que no le falte!!

dogma, cuando coges la baja al final??

que tengais un buen dia gordis!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Solsolet Jue Abr 08, 2010 11:42 am

meny escribió:buenos dias!!!!

solso, no tienes el acceso a votaciones?? voy a decirlo para que te lo den y puedas votar a pia!!

si yo creo que nos sondan a todas, a mi me sondaron en el paritorio, y luego por la tarde ya me la quitaron en la habitacion. y es por eso, con la epi no tienes la sensacion de "pis" y seria posible que tuvieras escapes!
o que no hicieras y te hinharas como una bota!!

los camisones son "imrpescindibles" yo tampoco manche ninguno y los he guardado para verano, y son imprescindibles porque a parir te bajan en camison sin ropa interior, y cada dos por tres te van metiendo mano, asi solo tienen que subirtelo...y luego como dice solso, cada dos por tres entran a cambiarte la compresa, a lavarte....y es mas facil con camison.

Exacto!
No puedo votar Meny... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 41187
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Abr 08, 2010 11:46 am

Ah, meny, aclarado, jejejejeje, ultimamente estoy espesita para algunas cosas Embarassed

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Abr 08, 2010 12:01 pm

a las buenas chicas

ayer lo pase realmente mal vomite todo el almuerzo y pase una tarde de perros en mi casa, no se si me sento mal el revuelto , o es a causa de mis digestiones , pero estoy hasta el kiwi de la acidez, malas digestiones y que ganas tengo ya que de nazca jaime , mierda de embarazo estoy llevando para el proximo creo que me lo voy a pensar y mucho . Vale tengo un dia negativo pero es que no puedo comer nada me da acidez todo y eso que como muy poquito y eso tambien me preocupa. tomo alquen , rennie que me mando la matrona y no me hacen nada , esto es peor que los vomitos de los 4 primeros meses .

solso el pijama que me he comprado es para despues de parir y para estar en casa fresquita, porque los pantalones cortos por si me hacen cesarea o lo que sea lo veo incomodo . Pues pon fotos del peque jaja

pia como esta tu sobrina ? que cosas mas monas has comprado y tu eres como yo , que le estoy haciendo dos cuadros a jaime para su cuarto , eres una artistaza, los mio les falta el repaso pero haber si los subos ( son tipo pilar bruget pero con mi toque jaja ) ,¿ son de oleos ? es que los mios si y por eso hay que repasarlos mas .

clo no me curres mucho jaja

meny la baja la voy a coger despues de la feria o antes ya vere( tengo que organizar esto ) . Tengo a dos empleadas una que esta conmigo siempre y la que me va sustituir a mi . Dale besos a mi sobri

nails mi niña no me curres tanto y vete buscando una sustituta jaja

angela lo ves como el peque se mueve , ains somos unas histericas

adara mi niña ojala se te pasen los malestares y puedas hacer tu vida normal, que te vaya bien la eco y ya sabes queremos foto jeje

bueno me voy a currar

besos a las mamis y a las gordis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Abr 08, 2010 12:02 pm

hola chicas!! cómo vais?? yo ya bien del todo!!! menos mal!! buwno aun me queda carraspera..pero eso y nada...uf!! cómo llevais los kilos?? yo llevo 9...pero lo bueno es que la ropa de mi armario, aun me vale...y me he probado vestidos del verano pasado...de esos camiseros...y aunque ahora me están más cortos porque con la pancha se suben...aun me valdrán...y si no para nada más dar aluz...que alegria.
Pia, como sigue tu sobri??
Adara...ánimo, que en unos meses...se nos pasa todo!!!
Dogma....currando??
A las demas mil besos, que me voy a currar, luego os leo....mmmmuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Abr 08, 2010 12:05 pm

Nos hemos cruzado guapa!! aaiiinnss pobre mia, con la acidez!!
A mi me empezó la semana pasada...pero desde que me hinché a torrijas....no tengo ná de ná...hasta el costipado se me fué...jeje
un besazo guapetona!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Angela08 Jue Abr 08, 2010 4:14 pm

Gracias chicas...menos mal que os tengo a vosotras que me aclaráis cosas que ni me imaginaba!!! jajajaja.....En mi vida me habían contando lo de la sonda....

Dogma, reina!! espero que estés mejor!!!!

Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por clo77 Jue Abr 08, 2010 4:53 pm

Angela, de 18 semanas!!Pensaba que estabas de menos, en breve la eco de las 20, que guay!
Pia, mañana ves a Mariola!!!
Dogma, madre mia que mal lo de tu estomago, este Jaime deberia darte un poco de tregua, que no paras!!Espero que te vayas recuperando a lo largo del dia

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Angela08 Jue Abr 08, 2010 6:08 pm

Clo77....siiiii....el lunes tengo cita con el gine privado y el día 21 con la SS...
Aynsss que ganas de que me digan que todo va bien y lo que es..........

P.d. Chicas, hay alguna manera de que salga la firma automáticamente?? Es que es un rollo que cada vez que escribo respuesta tenga que señalar la casilla de la firma (la mayoría de las veces se me olvida)
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

aahh que a mi la sonda me la quitaron en el momento, es decir no me la dejaron hasta despues del parto!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por nails75 Jue Abr 08, 2010 9:18 pm

Buenas noches....ya he recogido los resultados de los análisis...la glucosa la tengo bien, porque hay que tener menos de 145 y tengo 118..pero tengo el colesterol un poco alto, el calcio un poco bajo, las proteinas un poco bajas, y en el de orina me han dado unos valores como de un poco de infección, pero he leido que pueden ser de bajada de defensas...y esque me los hice nada más acabar los antibioticos...pero el martes me lo explicará ella muuuu bien....
Bueno nenis, me voy a cenar...muuuuaaakkkiiisss!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Jue Abr 08, 2010 9:29 pm

Pia vamos a procurar darte paso hoy mismo a mamás privado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Adara00 Vie Abr 09, 2010 12:52 am

.

Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:06 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por Solsolet Vie Abr 09, 2010 9:28 am

Buenos días gordis!!
Como vaís? Habeís descansado bien??
Pia, hoy verás a tu pequeña, no??? Que ilusión!! Recuerda comerte un bomboncito antes de entrar!! jejeje
Alguna tiene visita hoy tambien??

nails75 escribió:Buenas noches....ya he recogido los resultados de los análisis...la glucosa la tengo bien, porque hay que tener menos de 145 y tengo 118..pero tengo el colesterol un poco alto, el calcio un poco bajo, las proteinas un poco bajas, y en el de orina me han dado unos valores como de un poco de infección, pero he leido que pueden ser de bajada de defensas...y esque me los hice nada más acabar los antibioticos...pero el martes me lo explicará ella muuuu bien....
Bueno nenis, me voy a cenar...muuuuaaakkkiiisss!!!

Nails, a mí tambien me salió colesterol en el embarazo!! Yo que no se lo que es comerme una patata frita!! jejeje Ten en cuenta que con el embarazo toooodo se descontrola, ya verás como no es nada!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Abr 09, 2010 9:50 am

Buenos dias chicas!!!
Pia, que tal tu sobri? Cuando tienes el gine?
Nails, enhorabuena por esos resultados!A ver que te dicen el lunes
Angela, ni flowers de como fijar la firma...
Dogma, como va tu estomago? Chicas, que es viernes!!!
Ah, ayer me trajeron la cuna, despues de 3 meses ya esta bien, a ver si este finde la montamos y os enseño fotillos. Mañana iremos a Leroy y a Ikea a comprar una cenefa, y estanterias para Hugo, que ganitas!!!
No se si os dije que esta semana soñe con el parto, no me dolia, jejejeje, y no fue muy traumatico

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Solsolet Vie Abr 09, 2010 10:24 am

clo77 escribió:Ah, ayer me trajeron la cuna, despues de 3 meses ya esta bien, a ver si este finde la montamos y os enseño fotillos. Mañana iremos a Leroy y a Ikea a comprar una cenefa, y estanterias para Hugo, que ganitas!!!
No se si os dije que esta semana soñe con el parto, no me dolia, jejejeje, y no fue muy traumatico

Claro que no te va a doler cLO!!!
La cunita ya??? FOTOS FOTOS!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 62469
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Vie Abr 09, 2010 11:50 am

Buenas!!!!
Antes que nada daros las gracias a todas por preocuparnos por mi sobri!!! Ayer la subieron ya a planta e igual mañana ya le dan el alta, aunque todavía está flojita de todos los antibioticos que le han dado. A ver si esta tarde, si no pasa nada, podemos pasar a verla (es que no quieren muchas visitas).
Gracias tambien a todas las que habeis votado por mi y por haberme aceptado en el post de mamis privado, a ver si luego puedo pasarme y ver a vuestros bombones!!!
Esta tarde tengo la 4D y no sé si os lo creereis pero estoy nerviosa, sé que es una burrada pero ayer le dije a Pio, y si es el bebe sin rostro??? es que me da un poco de miedo ver que algo no va bien, me entendeis???? no quiero darme muchas vueltas a la cabeza, pero lo veo tan cerca que es inevitable, a alguna le ha pasado??
Bueno, voy a leeros y luego vuelvo a escribir
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Vie Abr 09, 2010 12:19 pm

Nenis, novedades en la porra de keme, ains dogma, que la proxima eres tu!! affraid

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Vie Abr 09, 2010 12:20 pm

Cuanto me alegro que este mejor tu sobri Pia, y esta tarde disfruta de la carita de Mariola!!!Tranquila, ya veras que guay es!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Vie Abr 09, 2010 1:56 pm

Ay!!! mi madre!!! que soy la 4ª de la liiiiisssstaaa!!!! que miedito!!!!!
Solso...pues yo si se lo que es una patata frita!!! y dos !! y torrijas etc etc...que tengo unos hambres!!! y demasiado poco colesterol tengo!!! jaja,
Dogma, mi chica!! como has pasado la noche hoy??
Pia me alegro que tu sobri esté mejor...
Clo yo tambien sueño con el parto...pero que no me dicen si he tenido nene o nena...y no me lo quieren enseñar!!!
Ah pia!! que no te dé mal rollo lo de la eco...ya verás que guay....!!! ya nos cuantas luego....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pia Vie Abr 09, 2010 2:46 pm

Menuda mañanita hemos llevado... menos mal que es Viernes y el Lunes es fiesta!!
Entre todas me habeis acojonado con la sonda... entre eso y la via que te ponen, pero bueno, no pensemos en eso ahora...
MYRIN y DOGMA como estais hoy? mejorcitas? espero que sí!!
NAILS me alegro que estés mejor, ya era hora, no crees???? ya nos dices cómo quedas el martes con el médico y los resultados!!
ANGELA más tranquilita?? ya veras como dentro de unas semanas la notaras a todas horas y ya no habrá cabida para la menor duda!!
ADARA yo tambien te iba a decir la bañerita que nosotros hemos comprado, que es la que se acopla a nuestra bañera, pero si teneis ducha nada!
CLO ya teneis la cunita??? que ilusión!! pon fotitos cuando puedas! yo a ver si os pongo lo que me trajeron ayer de Tutto Piccolo!
SOLSO no he podido ver a Pau, has quitado las fotitos en el privado no?? Espero que esté muyyy bien!
CORO muchas gracias por admitirme!!

Me voy a ir ya para casa porque la verdad es que no me encuentro muy bien. Me duele mucho el estómago, pero no en el centro, como cuando tienes la sensación de que se te ha quedado un bocado ahí parado, sino en la tripa en general!! La matrona de la Seg. social (como no sabe que estoy yendo al privado tambien, que por cierto, éste último si que me recetó Alquen) no me recetó nada el martes cuando fui, me dijo que me controlara, que podia ser de hacer mal la digestión, de tener gases o no ir al baño (cosa que no puede ser porque voy casi todos los dias) o contracciones (pero me dijo que la barriga se pone dura unos 40 seg. y a mi el dolor de barriga me dura horas), así que no sé qué puede ser...
CLO tú que estas del mismo tiempo que yo, tienes contracciones?? o es normal no haber tenido ninguna todavía.. A ver si alguna me puede echar una mano.

Disfrutad del fin de semana. Muak!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por pia Vie Abr 09, 2010 2:47 pm

Por cierto, gracias, ya os contaré cómo ha ido la eco, esperamos disfrutar con ella!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Vie Abr 09, 2010 3:31 pm

menuda mañana no de tanto curro( poco curro y pelas jaja ) sino de ir a banco, de hablar con las clientas y todo eso . Del estomago sigo igual no he potado como el otro dia , pero mi acidez esta presente . Si soy la siguiente despues de keme dios que miedo affraid affraid , que nadie me va acompañar jaja . Mañana voy a elegir las telas para los textiles de cuna y a seguir con el shopping

pia me alegro de que tu sobri este bien estas son buenas noticas , guapa tu niña ya lo veras.

clo queremos fotos de la cuna jaja , yo aun no tengo ni cuna que me llegara a finales de este mes jeje .

nails tu la cuarta y yo la primera manda web jaja , tienes alguien para la baja . Porque te has hecho el anilisis despues de tanto antibioticos ? es que eso puede alterar , pero vamos lo del colesterol es lo de menos .

bueno me voy a tumbar en el sofa a descansar

besos a todas y buen fin de semana

angela y tu peque/ña se mueve cuando le da la gana ???
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Abr 09, 2010 7:29 pm

Jolin Dogma, vaya embarazo estas teniendo con el estomago...a mi el alquen me alivia, menos mal!
Pia, yo si he tenido contracciones, pero no es bueno, e smejor no tenerlas, llevaba un ritmo alto de curro, pero tras la Semana Santa he reducido los pacientes y lo noto, tengo menos, se pone la tripa dura, no duele pero lo notas, asi que mejor estar como tu, jejejeje
Me piro a casa (ya os he dicho que he reducido los pacientes, jejejeje, por el bien de Hugo y el mio)
Que paseis buen finde!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Adara00 Sáb Abr 10, 2010 1:29 am

.

Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:05 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por myrinsitha Sáb Abr 10, 2010 5:43 pm

:( buenas... el viernes tube la citologia... pero no me hicieron la ecovajinal, me dijeron que debo esperar a la semana 12 y ya me hacen la normal... de echo... me la van hacer tarde, porque no hay cita hasta el 31 de Mayo :( ainss
ando fatal con las nauseas y los mareos, de echo creo que ya con el bombo que tengo he perdido el equilibrio.
Mi matrona me dijo que el bombo que tengo es normal, que el segundo sale muchisimo mas y se nota mucho si eres delgada... asi que yo aqui con el mismo bombo que tenia de 6 meses de mi hijo :s
He subido fotos de Angela (pitusilla) en la parte privada. un beso
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por clo77 Dom Abr 11, 2010 10:26 am

Hola chicas!! Que tal lleváis el finde? Dogma me he acordado de ti porque ayer empezó mi tripa a moverse cual alíen, que guay!! Le terminamos de montar la cuna y la mecedora ( al final la compramos de Ikea) y le debió gustar por todo lo que se movió, ains
Adara, que guay esa eco, ahí yo empece a "creermelo" y enla de 20 fue la felicidad total. A ver si tu estomago te da un poco de tregua
Myri, jolin que tarde te han puesto la eco, y la cito, es protocolo de tu comunidad? A mi no me la hicieron... Jajaja, que graci me has echo con lo la barriga y el equilibrio!! Oye, tu hijo ya sabe que va a tener un hermanito/a? Que tal se lo ha tomado?
Besitos!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente