Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de las suegras

+23
Gran Canaria
dreverlau
cristi2
sutil
Tamu
alaila
andrai
demi moore
Teleñeca
Divina
Wooster
Sirenita
Lamaladelcuento
meny
*Dana*
Maybe
clo77
Zips
pitusilla
laurazgz
Lore_sirena
Coro
lulu
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 8:54 am

ayer me llamo mi suegra,me dijo que no venia porque estaba constipada,y que claro aunque no se pegue prque es de nariz¿¿¿¿mejor evitarlo,pues si hija si mejor evitaalo pero ya el dia de navidad quedate en casita,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 8:55 am

yo creia que en algun momento me preguntaria por el regalo de papa noel,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 9:06 am

lulu,dile a tu suegra q no vayan a cenar en navidad, q con el constipado pueden pegarle algo a la niña....tuienes la mejor excusa!!

Pitu, cuentanos cosas d tu suegra, q aqui entre todas t decimos como putearla....


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 9:08 am

geek


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 9:12 am

cuenta cuenta divi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 9:31 am

Shocked


Última edición por Divina el Jue Dic 24, 2009 10:02 am, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 9:37 am

vaya tela,lo del vestido e muy fuerte,pero lo del peinado tambien,que se fue a otra pelu conuna foto de tu peinado¿¿

y que bien que le dijeran es familiares,anda que lo del protagonismol,uf a mi es que eso me puede....,que mania de ser protagonistas en todo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 9:48 am

affraid


Última edición por Divina el Jue Dic 24, 2009 10:01 am, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 9:58 am

jxxxxx que fuerte,y tu que le dijistes??pero cando tu diste a luz tu no eras la rotagonista ya era el divinito,vaya tela,no irias a verla al hospital no??

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 10:20 am

Suspect


Última edición por Divina el Jue Dic 24, 2009 10:01 am, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 10:28 am

jxxxxx estas suegras,hacemos un trato??tu mi futura consuegra,jajajaja,y asi yo le enseñare a mi niña portarse como se debe y tu una buena suegra,no??jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 11:21 am

hecho!! jajajaja seguro q no seremos tan malas suegras dspues d lo q hemos vivido........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por meny Miér Dic 23, 2009 11:56 am

ostras divina, te leo y parece que este contando mi propia historia, mas o menos!
mi suegra y yo tb nos llevabamos de maravilla, 10 años de novios!!!! me encnataba estar en su casa, nos ibamos de compras, hasta le planchaba el pelo!!!! confesiones mil.....en fin, un dia decimos que nos casamos (y ya ves llevabamos ya 1 año viviendo juntos) y al principio bien, super emocionada, pidiendome consejo de todo...(por que hay que decirlo es un pelin churra) y queria estar "a la altura". un buen dia se le cruza el cable, y decide odiarme....todo porque la que me queria copiar el vestido era mi cuñada, su hija, yo me "moleste" evidentemente, y me llamo egoista....y de ahi para arriba, que solo queria ser la protagonista....y blbablabalaba.....no supe de su vestido hasta que la vi en la iglesia (el cual era horrible) meses mas tarde me dijo que se arrepentia de haberlo hecho asi, por una rabieta...en mayo se casa su hija, y ya me ha dicho que no va a cometer los mismo errores.....
ellos me regalaron los pendientes de boda, pèro me los elegi yo, preciosos, bueno, me dijo que no eran su estilo, pero que si a mi me gustaban..... el dia de la boda llevaba los mismos.....
se molesto porque en el altar ibamos a estar mi mari y yo solos....ella llorando que era la madrina y tenia que estar en el lugar que le correspondia!!! que era la madre del novio!!!! no le parecio nada bien, ni las invitaciones, nada y lo mejor fue cuando mi chico se compro su traje, iba con chaque, mas guapo que guapo....pues me suelta "en esta boda por primera vez el novio va a ir mas guapo que la novia", "siento decitelo pero es asi, te va a hacer sombra".....y no se cuantas palabras mas.....al final, los dos brillamos con luz propia, no porque uno estuviera mas guapo que otro, sino porque los dos estabamos radiantes de lo felices que estabamos..... y bueno podria escribir un libro.....
ahora 2 años y pico despues, las cosas han "mejroado", pero ya veremos cuando llegue la nena! miedo me da

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 23, 2009 12:14 pm

meny tu suegra no sera hermana d la mia????????? jajajajajaajjaja q fuerte decirte q tu marido iba a hacerte sombra.....son malas y envidiosas!!! y tb t copio los pendientes??? jajaj q japuti!! y eso q no eran d su estilo!!

Se casa tu cuñada en mayo?? pues yo lo tngo clarisimo el dia q se case la mia (q tb llevaba su vestido parecido al mio, palabra d honor, con cola y con volantes).....seguro q no me diran ni pio de cómo es su vestido,las muy cerdas, pero yo voy a ir de un blanco radiante que te cagas!!!!!! vamos,no me pongo corona pq no e smi estilo, sino tb me la enganchaba!!!

ojo por ojo........ Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por meny Miér Dic 23, 2009 12:24 pm

pues fijate divina, si soy GILIPOXXXX, ellas me hicieron la vida imposible en aquel momento, me puteaxxx todo lo que quisieron y mas, y luego los 3 primero meses de casados mi mari y yo teniamos unas peloteras de narices por su culpa....asi que de buena que soy, soy tonta...la he acompañado a elegir el vestido a mi cuñi, y ahora mi suegra quiere que la acompañe tb (porque como se vio tan ridicula con su hijo) y lo hago por mi marido....el es super familiar...
pero vamos que me encantaria solo decirle lo mismo que hizo ella: es que solo me gusta como tu te lo haces, y no me voy a hacer algo que no me guste para la boda mi hermano...que yo soy la hermana del novio!.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Miér Dic 23, 2009 1:12 pm

a ver os cuento un poco, desde que sabe que estoy embarazada ha cambiado muchisimo, pero empezo dando guerra cuando un dia hablando le dije que como tenia las cosas de mi hermana de cuando tuvo a mi sobrina tenia que mirar en que estado estaban pero que iba a usar lo suyo, el caso es que al dia siguiente le dice a mi marido que ella queria regalarnos la cuna pero que como vamos a coger lo de mi hermana que ya veremos, al final acabaron discutiendo porque sacaron temas del pasado....

luego le digo pues apra que no hayan historias poruqe mi madre tambien queria regalar le digo que el carro lo pueden comprar a medias cosa que mi madre dice que si (que encima le sale mas barato..) y ella dice que si queremos que nos regale el carro tieen que ser el que ella nos diga y le dije que de eso nada que lo iba a llevar yo...

el tema esta que mas adelante despues de muchas historias con el tema carro nos dice que no nos va a regalar nada porque estamos haciendo lo que nos da la gana y que estamos decorando el cuarto como queremos que no le gusta anda de lo que elijo y que no le consulto nada (que digo yo que la niña es mia no? pero bueno)

y la ultima es que le ha dicho a mi marido quelleva un año en paro que en febrero se vaya alli un mes a terminarles la casa que ella le paga (cuando yo doy a luz en marzo)

asi es el tema en resumidas cuentas, luego esta el tema de que quiere que le deje este verano a la niña el mes de agosto que sino nos denunciara, que como no la vamos a bautizar que cuando este alli la niña la bautizara ella (ella vive en sevilla nosotros en valencia), el mosqueo porque no vamos en nochevieja sabiendo que ya estoy muy avanzada y con contracciones un viaje de 7 horas de coche es mortal y una larga lista que mejor dejo que os aburro

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 23, 2009 1:28 pm

pitusilla escribió:a ver os cuento un poco, desde que sabe que estoy embarazada ha cambiado muchisimo, pero empezo dando guerra cuando un dia hablando le dije que como tenia las cosas de mi hermana de cuando tuvo a mi sobrina tenia que mirar en que estado estaban pero que iba a usar lo suyo, el caso es que al dia siguiente le dice a mi marido que ella queria regalarnos la cuna pero que como vamos a coger lo de mi hermana que ya veremos, al final acabaron discutiendo porque sacaron temas del pasado....

luego le digo pues apra que no hayan historias poruqe mi madre tambien queria regalar le digo que el carro lo pueden comprar a medias cosa que mi madre dice que si (que encima le sale mas barato..) y ella dice que si queremos que nos regale el carro tieen que ser el que ella nos diga y le dije que de eso nada que lo iba a llevar yo...

el tema esta que mas adelante despues de muchas historias con el tema carro nos dice que no nos va a regalar nada porque estamos haciendo lo que nos da la gana y que estamos decorando el cuarto como queremos que no le gusta anda de lo que elijo y que no le consulto nada (que digo yo que la niña es mia no? pero bueno)

y la ultima es que le ha dicho a mi marido quelleva un año en paro que en febrero se vaya alli un mes a terminarles la casa que ella le paga (cuando yo doy a luz en marzo)

asi es el tema en resumidas cuentas, luego esta el tema de que quiere que le deje este verano a la niña el mes de agosto que sino nos denunciara, que como no la vamos a bautizar que cuando este alli la niña la bautizara ella (ella vive en sevilla nosotros en valencia), el mosqueo porque no vamos en nochevieja sabiendo que ya estoy muy avanzada y con contracciones un viaje de 7 horas de coche es mortal y una larga lista que mejor dejo que os aburro

madre mia iba a subrayar lo de la denuncia y el cuarto,mas lo de la denuncia,pero tela relyendo iba a subrayar todo,rspcto a lo de la denuncia que ha dicho tu marido,??jxxxxx de verdad no se dan cuenta que las niñas son nuestras????

yo en eso tuve problemas pero con mi madre,venian a ver el cuarto y ponia la cuna de otra forma,hasta que al final le dije a ver mama nos gusta mas asi a el y a mi y asi se queda,y lo seguia hacienndo y al final sin decirle nada,la puse bruscamente en su sitio,aun es el dia dee hoy en el que le he dicho mañana vamos a comer por ahi y me suelta,me dejais a mi a la nena y le he dcho no,a ve vamos a ir los tres a comer por ahi,que x no trabaja y le apetece estar mas con su hija y conmigo,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 23, 2009 3:26 pm

lo ke les pasa a las suegras MALAS es ke les Jodee mucho ke nos llevemos a sus hijos jaja se los hemos (robado)al menos mi suegra siempre me dice lo mismo eske a mi david se lo va a llevar la lorena!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Dic 23, 2009 5:11 pm

Las suegras así en realidad son unas malas madres, sólo les importa ellas mismas y les da igual poner a sus hijos entre ella y la esposa, ¿no se dan cuenta que hacen sufrir a sus propios hijos?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Miér Dic 23, 2009 5:34 pm

pues parece ser que no se dan cuenta, mi marido lo esta pasando fatal proque no esperaba que su madre se comportara asi y a parte de dolerle su comportamiento despues cuando habla conmigo lo noto que aunque intenta justificarla al final acaba viendo que no puede y eso le frustra mas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Dic 23, 2009 6:03 pm

Pitu tu tienes suerte de que tu marido reconozca que su madre lo hace mal, lo mío era desesperante, mi exmarido veía a su madre como una santa y cuando ella me descalificaba el no me defendía, además era como si le tuviese miedo, le daba la razón siempre y daba igual que yo estuviese delante y el supiese que iba a tener bronca conmigo después.

Cielo lo que te voy a decir es una opinión personal, si yo tuviese una suegra como la tuya y mi marido actuase como lo hace el tuyo me aprovecharía de ello. ¿te das cuenta de que si tu tomas una actitud conciliadora en el sentido de decirle a el "no te preocupes, no quiero que lo pases mal, ella es así, procuraré que no me afecte tanto, pero sobre todo no quiero que te sientas mal" vas a conseguir que tu marido se vuelque contigo más todavía? y tu suegra lo va a notar y se va a cabrear más y tu marido llegará un momento que le dirá "tu siempre hablas mal de mi mujer pero mi mujer no hace lo mismo" toma bofetada sin manos!!!
Eso si, tu con tu buena educación y modales siempre ponte en tu sitio, no la dejes que se pase ni un pelo pero se mas lista que ella hazlo de forma sutil que tu marido nunca tenga que pensar que tu no has sido correcta con su madre y matarás dos pájaros de un tiro, tu marido se sentirá mejor, tu también y los que ven el tema desde fuera no podrán nunca decir nada de ti.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Miér Dic 23, 2009 6:13 pm

lamala intente hacer eso pero el dia que dijo lo de que se fuera alli un mes me pillo el dia torcido y me puse desorbitada le dije de todo a mi marido que si su madre no pensaba en mi para nada que si tal que si cual pero sin insultarla ni faltarle al respeto, pero bueno no hubiera querido ponerme asi no soy asi pero es que eso me dolio en el alma, ya que no ayudas en nada por lo menos no me lo quites cuando mas lo voy a necesitar que ha estado un año en paro y no se han acordado de el para nada... si es que no nos han ayudado nunca cuando nos casamos no se pagaron ni su cubierto no nos regalaron nada de nada (menos mal que mis padres nos ayudaron) y a sus tres hijas les dieron a cada una 3 millones de pesetas... si es que si sigo hablando...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Dic 23, 2009 6:36 pm

Lo de proponerle que se vaya a la casa de su madre ha sido intencionado, sabían que iban a poner a tu marido en la tesitura de ¿que hago? por un lado mi mujer me necesita y por otro necesito el dinero. Además no te conviene que tu marido se meta allí con ellos porque tus suegros van a aprovechar para comerle el coco, otra cosa es que lo consigan claro!
Yo no se económicamente como estais, pero si puedes conseguir que tu marido no vaya mejor para ti porque vas a pasar un añito desesperante.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Miér Dic 23, 2009 6:41 pm

con el numerito que monte de lloros el pobre comprendio que no era momento de irse a ninguna parte que si se va todo febrero me deja sola en la recta final del embarazo y eso me dolia solo con pensar que se iba, no pense en lo que me has dicho pero tienes toda la razon lo hizo por eso... economicamente vamos tirando con la ayuda de mis padres, asi que el ahora mismo despues d elas razones que le di para que ni siquiera se lo plnateara lo convenci de hecho me dijo que su madre se esta volviendo loca y que nohay qeu hacerle caso asi que... yo no se lo que le ha pasado a sta mujer antes no se comportaba asi, me trata como una incubadora es como si no existiera... si fuera su hija lapreña perderia el culo por venir ella a vernos y no consentiria que hiciera un viaje en coche estando mal, y le habria comprado todo lo qeu ella quisiera de los 6 niestos que tiene esta es la 7 y no le hacen ni puñetero caso

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Dic 23, 2009 6:44 pm

Menos mal que tu marido comprende las cosas. Y a tus cuñadas las mandas a la porra a la primera de cambio, mira pitu mejor una vez colorá que doscientas amarilla, que aguantes a la madre tiene un pase pero a las hermanas??
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Miér Dic 23, 2009 6:57 pm

lo bueno es que estan lejisimos y con no coger el telefono esta arreglado jajajaja pero bueno si que es cierto y valoro muchisimo que mi marido este de mi lado y sea el mismo el que mande callar a su madre y el que le deje las cosas claras eso que me ahorro yo!! a veces hasta le digo que no sea tan duro con su madre que esta muy lejos pero en el fondo pienso "ole tus huevos!!" jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Jue Dic 24, 2009 10:04 am

lo mas importante Pitusilla, es q tu marido este de tu lado.....lo demas sobra.El sabe q no puede dejarte sola ni en la recta final dl preñi ni cuando haya nacido Angela, asi q a tu suegra le van a dar por el culo....la casa q la arregle rita la cantaora
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por meny Jue Dic 24, 2009 10:24 am

pues si, pitu, lo mas importante es que tu marido este a tu lado, y sepa ser objetivo.....al mio, como al ex de lamala, eso no lo tiene muy claro...vamos que su madre es su madre, le pese a quien le pese! por una parte me parece muy bien, yo tb defiendo a la mia por encima de todas las cosas, pero....hemos tenido de peloteras entre nosotros que para que! ahora yo he tenido que aprender a morderme la lengua....
tb es cierto, que mi suegra no es la tuya, que aunque tiene cosas para darle de comer a parte, nunca me ha faltado el respeto en plan insultos o demas....son los hechos!
os cuento una muy buena??
el dia que salimos del gine que nos confirmaron que era una nena, nos ibamos directos a comprarle cositas....total que nos dice que se viene con nosotros que tb quiere comprarle algo....uy me parecio increible! y bueno, se vino....el caso es que llegamos a prenatal, mi mari y yo elegimos un vestidito monisimo, con sus leotardos , su camiseta.....y vamos, me viene con unos calcetines (horribles) de mil colores (cuando yo lo estoy comprando todo bastante pastelon), un gorrito y las manoplas de recien nacido....bueno, bien, no era lo que me esperaba, pero bien, le dije que fenomenal y por supuesto ni chiste, la mujer iba con buena intencion.....llegamos a la caja a pagar y me dice...upssss pero si no tengo dinero! pagamelo tu que ya te lo dare! affraid me quede blanca,porue claro, si vas con la intencion de comprar lo normal es que lleves dinero, tarjeta.....(bueno tarjeta si llevaba pero no queria utilizarla), total, que se lo pago, fueron 10 E de mierxxxx, que no me importa, pero esto fue en el mes de septiembre y aun estoy esperando! y me cago literalmente en los 10 e, que no me van a sacar de pobre, lo que mas rabia me da, es que me dijo, "bueno me quedo yo las cositas de la nena para enseñarselas a todo el mundo lo que he comprado" affraid encima me vacila!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por andrai Jue Dic 24, 2009 10:28 am

yo no entiendo q les pasa a las suegras... pero si os dais cuenta son las madres de ellos siempre o casi siempre y yo creo q es xq tienen celos de q ''otra mujer cuide ahora de sus nenes'' o algo asi xq vamos yo no lo entiendo...
en mi caso como la suegra no era problematica conmigo, sino con su hijo, pues suerte q el abrio ls ojos y listo asiq relacion nula, creo q para toda la vida, asiq espero no tner esos problems q tneis vosotras xq en la boda, en los nietos... pfff. y mi madre ya sabe q m casa es m casa y la suya la suya, y no se mte en nada ni nada d eso, al cntrario encantada con su yerno q es mu apañao jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Jue Dic 24, 2009 10:56 am

meny, tu suegra tiene una cara......de que leches va?? eso d q pagaras tu la ropa ya lo llevaba preparado y encima se queda con la ropita para enseñarla!!! jajajaajajj para dar apariencias.....y no hay cosa q mas me joda q le compren cosas q saben q no es d tu estilo, si la mujer ve q le stas comprando cositas d color pastel a q coñe viene q le compre cosas chilonas?? me puedeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 24, 2009 11:39 am

Chicas me voy a salir del tema pero con lo que ha comentado meny se me ha venido a la cabeza una anécdota mía.

Yo tengo una cuñada que es muy clásica para vestirse ella y a sus hijos y al principio de salir yo con elmalo me invitaron al bautizo del bebé que ella acababa de tener. El malo me dijo, ya verás lo pija que es la familia del marido jeje, total voy a Prenatal y le compro el regalo al bebé, ropa de salir pero con colores y muy moderna, que es lo que a mi me gusta para los peques. Llega el día del bautizo y empiezan a darle los regalos, mi suegra y mi cuñada ya se los habían dado y yo no los ví hasta el día siguiente así que los que empezaron a entregar fueron los amigos y familiares del marido, mira..... todo superpijo, colores pastel, pantaloncitos cortos con leotardos, abrigos de lo más clásico y llego yo con mi pantaloncito de peto y una camisa de cuadros con colores alegres pero que para mi gusto era monísimo, mi cuñada me dijo, gracias Juani es muy bonito y salta la hermana del marido y dice "Uy que moderno!!!" y lo más gracioso fue que a elmalo le entró una risa que se tuvo que ir a la mesa donde estaban mis cuñadas y mi suegra y cuando lo contó las demás se reían también. Y me dice elmalo ¡ojú que gente mas sosa!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por alaila Jue Dic 24, 2009 11:42 am

ayer llamé a la mami del exalailo para felicitarla por navidad...ella no estaba en se momento,pero si su hija,la pija del demonio,y me dijo que se lo iba a decir a sui mami,la muy hija de putina ni me ha devuelto la llamada!!!!!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 24, 2009 12:02 pm

Lamaladelcuento escribió:Chicas me voy a salir del tema pero con lo que ha comentado meny se me ha venido a la cabeza una anécdota mía.

Yo tengo una cuñada que es muy clásica para vestirse ella y a sus hijos y al principio de salir yo con elmalo me invitaron al bautizo del bebé que ella acababa de tener. El malo me dijo, ya verás lo pija que es la familia del marido jeje, total voy a Prenatal y le compro el regalo al bebé, ropa de salir pero con colores y muy moderna, que es lo que a mi me gusta para los peques. Llega el día del bautizo y empiezan a darle los regalos, mi suegra y mi cuñada ya se los habían dado y yo no los ví hasta el día siguiente así que los que empezaron a entregar fueron los amigos y familiares del marido, mira..... todo superpijo, colores pastel, pantaloncitos cortos con leotardos, abrigos de lo más clásico y llego yo con mi pantaloncito de peto y una camisa de cuadros con colores alegres pero que para mi gusto era monísimo, mi cuñada me dijo, gracias Juani es muy bonito y salta la hermana del marido y dice "Uy que moderno!!!" y lo más gracioso fue que a elmalo le entró una risa que se tuvo que ir a la mesa donde estaban mis cuñadas y mi suegra y cuando lo contó las demás se reían también. Y me dice elmalo ¡ojú que gente mas sosa!!!


malaaa jaja ke me meo de risaa y lo ke conto divina de lo del regalo de la suegra de (a mi no me gusta pero toma el regalo jaja) mi hermana y yo nos descojonemos vivas aki de la risa jaja Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 24, 2009 12:15 pm

Yo con lo de Divina también me he reido que no veas!!!! y lo de meny al final he pensado "vaya petarda!!" pero luego si lo piensas bien hace gracia también porque vaya forma de hacer el ridículo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Jue Dic 24, 2009 12:58 pm

alaila, tu has demostrado la clase q tienes,llamandol para felicitarla, si tu ex suegra no t devuelve la llamada, ella solita se dice como es....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Sáb Dic 26, 2009 9:56 am

ffftdufiuhiuhiuifdofguigogoihphigufyfggiohpohpguifyuyfyffyfyudtduduyduydyuduyduduydifguiguogpihpihphpgyfyfiuoigpohpgudtysytudfogphphpgfydududd

cuando este un poco mas tranquila cuento lo de mi suegra,es que me puede vamos,que si me puede

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Sáb Dic 26, 2009 12:45 pm

lulu,pues en cuanto puedas cuéntalo que de camnio te servirá como desahogo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Wooster Sáb Dic 26, 2009 2:27 pm

cuanto más os leo, más pienso "joer, qué suerte tuve!!"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Sáb Dic 26, 2009 3:20 pm

Yo tb tuve mucha suerte,mi suegra era un encanto,jamás se metió en nada y me quería mucho y yo a ella,por éso cuando murió faltando 8 meses para casarnos el tamuko y yo se me "rompió el alma".Lloré mucho su pérdida y me acordé mucho de ella el día de nuestra boda.Era una mujer que se hacía querer,la conocía todo su pueblo(el tamuko es de otro pueblo) y cuando falleció no cabía un alfiler en la iglesia.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 9:53 am

lulu escribió:ffftdufiuhiuhiuifdofguigogoihphigufyfggiohpohpguifyuyfyffyfyudtduduyduydyuduyduduydifguiguogpihpihphpgyfyfiuoigpohpgudtysytudfogphphpgfydududd

cuando este un poco mas tranquila cuento lo de mi suegra,es que me puede vamos,que si me puede

desahogateeeeeeeee.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Lun Dic 28, 2009 10:09 am

ahora que tengo un poco de tiempo,
el dia de navidad vino a comer mi suegra y mis cuñados a casa,pues bueno la nochebunea nos quedamos a dormir en casa de ms padresetonces yo tenia ilusion tambien de darle regals a la nena en mi casa,y hacer fotos con ellos(regalos)bueno pues estabamos a con todos los regalos desenvueltos y jugado con ellos y con la peqe y le dije a mi marido ahora una foto con todos los regalos,y en eso que llama mi suegra


vino ya y veia que estabamos ahi con los regalos y el dinero(si,e dieron estrenas,jajajaja)y no decia nada,solo ay cuantas ganas de verte,ay que grade y que espabilada,ay....,ay.....

pues despues de estar ya jugando y recogiendo cosas,suena el timbre ms cuñados(su otro hijo y su novia)y me vienen con un regalo para la nena y de repente despues de estar ya mas de media hora en mi casa,cuando mis cuñados me dan el regalo de la nena dice yo para reyes,le mire a m marido con una cara,pues cuando pudimos hablar mi marido y yo le dije a ver tu madre con tu hermano no tiene que quedar bien,es con su nieta,


y despues cogio y nos dijo que le compro a la niña para reyes??es que me puede cmprar por obligacion,a ver señora no quiero nada de usted para mi niña,lo siento,me jodio que n le regalara nada a la niña y eso que lo sabia,pero cuando vio a mi cuñado con los regalos enseguida solto eso


eso es el princpio de la comida navideña,despues os contare ente medio y el final,

bueno estuvo bien para mi porque la comida empezo a las 15 o asi y a las 17 30 estabamos en casa de mis padres

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 11:05 am

dile a tu suegra q no hace falta q le compre nada a la niña, q ya tiene d todo gracias a q sus otros abuelos (tus padres) le han comprado monton d regalos......

vaya detallazos se gasta tu suegra!!! eso si, a ella no le compres ni un bote de sal en reyes!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 28, 2009 11:15 am

hay que ver el trabajo que le costaba a la señora comprarle cualquier regalito a la niña, que no hacia falta que se dejase un riñon en el acto joer...

Yo te digo como divi, para reyes no le regales nadaaaa, tu le dices "yo para navidad del año proximo"
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 11:33 am

Raquel_83 escribió:hay que ver el trabajo que le costaba a la señora comprarle cualquier regalito a la niña, que no hacia falta que se dejase un riñon en el acto joer...

Yo te digo como divi, para reyes no le regales nadaaaa, tu le dices "yo para navidad del año proximo"

Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664 Hablemos de las suegras - Página 2 562664

dile q no pudiste salir a comprarle nada para reyes pq la niña es muy peque y ha hecho taaaaaaanto frio estos dias!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 11:34 am

por cierto lulu, le escupiste en el plato d comida d tu suegra??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 5:04 pm

mi marido discutio con su madre en nochebuena porque no vamos a ir y no veais lo que se lio....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

Pues si el tamuko hablara de su suegra(o sea mi madre)más de una os quedaríais affraid affraid affraid .Es mi madre,pero como suegra la verdad es que ,aunque me duela,deja mucho que desear...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:10 pm

pero esa mujer no se da cuenta q tu no estas para viajes???, si tanto os quiere q vaya ella a tu casa,no?? o no,mejor q se quede en la suya, q tener q verle la cara recien levantada debe ser para el hilo del misterio

Hablemos de las suegras - Página 2 Recien+levantada
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:12 pm

Tamuka escribió:Pues si el tamuko hablara de su suegra(o sea mi madre)más de una os quedaríais affraid affraid affraid .Es mi madre,pero como suegra la verdad es que ,aunque me duela,deja mucho que desear...

tamu esta muy bien q aunq sea tu madre, reconozcas sus fallos.....yo tb reconozco los fallos de m,i madre y le doy la razon mil veces al divino.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:14 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:Pues si el tamuko hablara de su suegra(o sea mi madre)más de una os quedaríais affraid affraid affraid .Es mi madre,pero como suegra la verdad es que ,aunque me duela,deja mucho que desear...

tamu esta muy bien q aunq sea tu madre, reconozcas sus fallos.....yo tb reconozco los fallos de m,i madre y le doy la razon mil veces al divino.....

Es que fallos tiene un rato y l tamuko se muerde muchas veces la lengua por mí pero más de una vez es para haberle dicho 4 cosas a mi madre.Lo que pasa es que se las digo yo a mi madre,se acabó el tener que callarse y yo se lo digo que soy su hija y no quiero que el tamuko le diga nada para que no le coja más mania de la que ya le tiene.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 2 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.