Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de las suegras

+23
Gran Canaria
dreverlau
cristi2
sutil
Tamu
alaila
andrai
demi moore
Teleñeca
Divina
Wooster
Sirenita
Lamaladelcuento
meny
*Dana*
Maybe
clo77
Zips
pitusilla
laurazgz
Lore_sirena
Coro
lulu
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Dom Abr 25, 2010 8:39 am

Sirenita escribió:Y lo peor es que hoy he abierto la colonia para ver como olia y por todo el oro del mundo que pestazo a rancio!

Joer,pues si al menos oliera bien...Por éso te la ha regalado,para "deshacerse" de ella.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por *Dana* Dom Abr 25, 2010 10:31 am

Sirenita escribió:Tachan, la respuesta es..... una colonia!
Si si, ya se que hasta aqui no estaria mal sino fuera porque es el frasco de colonia que mi suegro le regalo a ella y en mi casa estas navidades que os parece? Yo creo que no me trajo nada de NY, y por la verg¨¨uenza dijo pues esto mismo que le endiño, que a mi esta colonia no me gusta!
Hablemos de las suegras - Página 5 229788

Raquel, cuentanos lo de tu graduacion!

Ayyyy.... hoy me acorde de esto y he venido directa a ver que habia sido el regalo!!!!!!!!!! Madre miaaaaaaaa affraid affraid affraid Aunque la verdad viendo las cosas que veo con la mia, no me sorprende ehhh!
Porque nos han tocado ese tipo de suegras???
Yo ahora ya paso, pero me ha costado aprendermelo ehhh.... y aun asi hay cosas que me cuesta ignorarlas.... pero bueno. Yo estoy casada con su hijo no con ella, y su hijo es feliz conmigo con lo cual.... dos piedras para ella! jajaja Lo que tengo claro es que no soy la niña de 21 añitos que empezo a salir con su hijo.... el tiempo enseña mucho!

Raquel... vaya con tu suegra, la cuñada y el marido de la cuñada.... a cual mas tonto! El marido de tu cuñada por eso a parte de tonto maleducado! Eso no se hace!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Dom Abr 25, 2010 11:35 pm

Sirenita escribió:Y lo peor es que hoy he abierto la colonia para ver como olia y por todo el oro del mundo que pestazo a rancio!

no la tenias que haber abierto, la hubieses guardado y se la regalas en los proximos reyes, que vaya rotando, jejejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Dom Abr 25, 2010 11:42 pm

*Dana* escribió:
Sirenita escribió:Tachan, la respuesta es..... una colonia!
Si si, ya se que hasta aqui no estaria mal sino fuera porque es el frasco de colonia que mi suegro le regalo a ella y en mi casa estas navidades que os parece? Yo creo que no me trajo nada de NY, y por la verg¨¨uenza dijo pues esto mismo que le endiño, que a mi esta colonia no me gusta!
Hablemos de las suegras - Página 5 229788

Raquel, cuentanos lo de tu graduacion!

Ayyyy.... hoy me acorde de esto y he venido directa a ver que habia sido el regalo!!!!!!!!!! Madre miaaaaaaaa affraid affraid affraid Aunque la verdad viendo las cosas que veo con la mia, no me sorprende ehhh!
Porque nos han tocado ese tipo de suegras???
Yo ahora ya paso, pero me ha costado aprendermelo ehhh.... y aun asi hay cosas que me cuesta ignorarlas.... pero bueno. Yo estoy casada con su hijo no con ella, y su hijo es feliz conmigo con lo cual.... dos piedras para ella! jajaja Lo que tengo claro es que no soy la niña de 21 añitos que empezo a salir con su hijo.... el tiempo enseña mucho!

Raquel... vaya con tu suegra, la cuñada y el marido de la cuñada.... a cual mas tonto! El marido de tu cuñada por eso a parte de tonto maleducado! Eso no se hace!!!!

Pues si Dana!!!


Última edición por Raquel_83 el Mar Abr 27, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Maybe Lun Abr 26, 2010 8:17 am

Raquel_83 escribió:
Sirenita escribió:Y lo peor es que hoy he abierto la colonia para ver como olia y por todo el oro del mundo que pestazo a rancio!

no la tenias que haber abierto, la hubieses guardado y se la regalas en los proximos reyes, que vaya rotando, jejejeje

Hablemos de las suegras - Página 5 562664 Hablemos de las suegras - Página 5 562664 Hablemos de las suegras - Página 5 562664 Hablemos de las suegras - Página 5 562664 muy bueno Raquel!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Abr 26, 2010 10:02 pm

*Dana* escribió:
Sirenita escribió:Tachan, la respuesta es..... una colonia!
Si si, ya se que hasta aqui no estaria mal sino fuera porque es el frasco de colonia que mi suegro le regalo a ella y en mi casa estas navidades que os parece? Yo creo que no me trajo nada de NY, y por la verg¨¨uenza dijo pues esto mismo que le endiño, que a mi esta colonia no me gusta!
Hablemos de las suegras - Página 5 229788

Raquel, cuentanos lo de tu graduacion!

Ayyyy.... hoy me acorde de esto y he venido directa a ver que habia sido el regalo!!!!!!!!!! Madre miaaaaaaaa affraid affraid affraid Aunque la verdad viendo las cosas que veo con la mia, no me sorprende ehhh!
Porque nos han tocado ese tipo de suegras???
Yo ahora ya paso, pero me ha costado aprendermelo ehhh.... y aun asi hay cosas que me cuesta ignorarlas.... pero bueno. Yo estoy casada con su hijo no con ella, y su hijo es feliz conmigo con lo cual.... dos piedras para ella! jajaja Lo que tengo claro es que no soy la niña de 21 añitos (yo de 18, y mas inocente que un cubo, si lo hubiera sabido antes...) que empezo a salir con su hijo.... el tiempo enseña mucho!

Que razon tienes hija, parece que me escucho a mi misma

Raquel... vaya con tu suegra, la cuñada y el marido de la cuñada.... a cual mas tonto! El marido de tu cuñada por eso a parte de tonto maleducado! Eso no se hace!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 5 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.