Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

+10
luna24
vicky
Lucara
tombuctu
gatita
hipocampo
Ayla
piltrafilla
Any
meny
14 participantes

Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por meny Mar Mar 02, 2010 6:10 pm

pues eso, chicas, que habeis dado teti....

mi pecho es grande, durante el embarazo ya me cambio, a parte de subir un par de tallas, cambio en cuanto a forma, se convirtieron en autenticas "ubres" preparandose para amamantar.... con la subida de la leche, la subida de talla ha sido proporcional, con lo cual, tengo unas tetas que parecen "cantaros", yo le digo a mi maridin que si hubieramos tenido trillizos, a los tres los podria alimentar....
el caso es que me tiene bastante acomplejada, menos mal que no salgo mucho de casa.... mi pregunta es ¿se mantienen en ese tamaño hasta el final de la lactancia? y luego ¿recuperan su tamaño habitual?

sino , me parece que tendre que pasar por quirofano a que me hagan un "arreglillo"... pale pale pale pale pale

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Any Mar Mar 02, 2010 6:28 pm

Meny, yo antes del embarazo tenía una talla 95-100, durante pasé a una 105 DD y al principio de la lactancia se me pusieron exageradamente enormes. La talla más grande que encontré en suje de lactancia fue una 115 y me quedaba pequeña, me apretaba mucho, pero después se han "normalizado" bastante. Ahora llevo una 105 para salir, y una 110 para dormir. Este verano no se que va a ser de mi en la playa, jajaja!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por meny Mar Mar 02, 2010 6:30 pm

uff any, asique a ti tb te crecieron desmesuradamente..... jo es que a este paso....pero entonces una vez has establecido la lactancia mejora la cosa no?? ya te digo que tengo un complejo.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por piltrafilla Mar Mar 02, 2010 8:21 pm

Meny....yo no puedo hablar mucho. Pero no te obsesiones... ni mucho menos te acomplejes.... ahora están enormes porque tienen una función muy importante, la de alimentara a Lucía, en cuanto dejen de hacerlo volverán más o menos a su tamaño habitual... a mi cuñada le pasó lo mismo... así que no sufras... y disfruta de la lactancia!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Ayla Mar Mar 02, 2010 9:52 pm

Meny, tranqui que todo vuelve a su sitio, a mi a los dos meses me bajo mucho el volumen, y ahora tras once meses tengo menos talla que antes de quedarme. Esi si, aun hay veces que noto que me sube la leche y se me ponen como piedras, pero no con tanto volumen. Y otro mito que no es cierto, que sepas que no se caen por darle el pecho Wink Disfruta de estos momentos tan intimos con tu bebe!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Any Mar Mar 02, 2010 10:20 pm

No se caen? Bufff Ayla, no sabes la alegría que me acabas de dar!!!! Yo con tanta subida y bajada de volumen pensaba que se me irían al suelo!!!

Meny, a mi la primera semana se me pusieron enormes, me miraba al espejo y no me lo creía, menudo trauma!! Conste que sigue sin valerme mi ropa de antes de la zona del pecho (lo que me ponía ajustadito) pero han mejorado bastante.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 02, 2010 10:50 pm

a mi me subió una talla y ahora tengo una menos que antes de quedarme preñada o al menos la lleno menos...y en mi caso si han cambiado y también han caido, y me lo noto más en la que normalmente estaba más llena...

así que yo sí creo que cambian...como la barriga y como todo. Quizás haciendo ejercicio específico una se queda como antes pero cuando tantas dicen que el cuerpo cambia tras un embarazo...yo al menos de momento, les doy la razón.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por gatita Miér Mar 03, 2010 8:39 am

Ayla escribió:Meny, tranqui que todo vuelve a su sitio, a mi a los dos meses me bajo mucho el volumen, y ahora tras once meses tengo menos talla que antes de quedarme. Esi si, aun hay veces que noto que me sube la leche y se me ponen como piedras, pero no con tanto volumen. Y otro mito que no es cierto, que sepas que no se caen por darle el pecho Wink Disfruta de estos momentos tan intimos con tu bebe!

Realmente no es un mito, pero tampoco una norma general, hay mujeres a las que se les cae y otras a las que no... imagino que dependerá del cuerpo de cada mujer...

Es más, yo antes de quedarme embarazada usaba una 90, durante el embarazo la 105, esta semana he podido volver a ponerme una 90, y sin haber amamantado en ningún momento, yo noto que mis pechos no son los mismos, los veo más flácidos y caídos... y eso que me estube poniendo una crema reafirmante de pecho durante todo el embarazo y todavía me la sigo poniendo... buscaré a ver si encuentro algún tipo de ejercicio que se pueda hacer también para esto...

Luego, por ejemplo, tengo una amiga que dio pecho un año y luego sus pechos siguieron igual que antes de quedarse embarazada, y otra que estuvo dando pecho 4 meses y, doy fe de ello porque me las enseñó, se le quedaron los pechos arrugados y pequeños cómo pasas, tal era el complejo que tuvo que pasar por quirófano...

De todas maneras, no creo que debas sentirte acomplejada Meny, porque poco a poco verás cómo tu cuerpo va volviendo a la normalidad, y si no te quedas agusto con el resultado fina, ¡¡siempre puedes solucionarlo!!... para gustos colores vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 03, 2010 9:31 am

Este post esta muy bien y podiais poner los productos de belleza que utilizais, ejercicios, trucos y todas esas cosillas que usais durante el embarazo y despues...jeje egoistamente nos vendría de perlas para las nuevas preñis Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por hipocampo Miér Mar 03, 2010 10:24 am

tombuctu no he encontrado tiempo aún ni para gimnasio ni para cremas...no lo encontraba antes y menos ahora...

del vogue me suena que hablaban muy bien del reafirmante de pecho de alquimia aunque el otro día leí lo que llevaba y no me pareció ningún producto revolucionario no recuerdo exactamente que era pero era algo muy típico, creo que aceite de almendra dulce sobretodo

y durante el embarazo me dí un par de veces a la semana una antiestrias pero yo no soy mucho de estrías y no me ha salido ni una en ninguna parte...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Lucara Miér Mar 03, 2010 11:04 am

En mi caso tb han cambiado y han caido, y eso q solo estuve 4 meses con lactancia, yo me las veo muy fofas y arrugaditas, un asco, vamos, espero q con el tiempo algo mejore.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 12:13 pm

Bufff, pues si yo con una talla 100 que tenía de normal se me quedan arrugadas y caídas me da un chungo, porque grandes y feas... menudo trauma!!!!!

Yo cuando algún siglo tenga tiempo, quiero empezar a nadar otra vez, que para el pecho va muy bien, pero eso, algún siglo, cuando el nene vaya al cole o algo, jajaja!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por hipocampo Miér Mar 03, 2010 12:21 pm

yo ya me espero al segundo y o me pongo a hacer ejercicio para tonificar entonces o me las cuelgo al hombro

de quirofano paso...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por vicky Miér Mar 03, 2010 12:34 pm

Despues de dos embarazos y dar de mamar a dos bebés(poquito,pero les dí) mi pecho ha vuelto a su tamaño de antes de quedar embarazada....eso sí,con alguna estría que otra a pesar de embadurnarmelas en cremas...


En cuanto a que estén más caídas....pues sí,no mucho pero sí,pero tengo en cuenta que siempre he sido muy "tetona" y que una tampoco tiene 20 años ni hace ejercicio a diario precisamente.

Pero vamos,que un buen sujetador,me las pone y me las recoje en su lugar.

No te preocupes,tengo una amiga que estubo 14 meses dando de mamar a su niña,tenía un pecho enorme y ahora si la ves alucinas....nunca tubo pecho y ahora ha vuelto a su ser,más lisa que una tabla.

Tambien depende de cada una...`pero ya te digo que después de dos bebés lo único que me ha quedado son unas estrías y poco más.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por hipocampo Miér Mar 03, 2010 12:38 pm

hombre que por el ombligo no se quedan, pero bajar, bajan algo, te lo notas y están un poco más blanditas...y lo que dice vicky, la edad también cuenta por supuesto!!

y yo ahora que siempre me volvía loca buscando sujes sin push up, ahora me encanta como me quedan jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por gatita Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

Si, eso hago yo, sujes push up... jajaja... más que nada porque cómo también tengo poquitas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por meny Miér Mar 03, 2010 1:00 pm

pues nada, sera cuestion de que vaya pasando el tiempo y ver los resultados....
pero es que cuando las tienes grandes y se ponen descomunales es un horror!! y encima los sujes estos de lactancia que no sujetan nada.... yo quiero mis sujes de aro con refuerzo!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por luna24 Miér Mar 03, 2010 4:07 pm

meny, yo llevo más o menos la misma talla que antes de quedarme preñi.. lo que si q es verdad es q las noto como más fofas, salvo cuando me da la subida, claro, que ahí se ponen como las de las famosas, jajaja bien duras y "plantás"!!!!

yo me sigo poniendo mis cremas de siempre... no he utilizado nada especial durante el embarazo ni después, y en cuanto a las estrias... si tienen que salir, salen uses lo que uses...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por june Miér Mar 03, 2010 4:13 pm

bfff yo me tenia que poner alguna crema, en el embarazo usaba rosa mosqueta, pero ahora no tengo tiempo, pero me tengo que obligar, algun consejo o sigo con la rosa??
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por luna24 Miér Mar 03, 2010 4:25 pm

yo de vez en cuando hago los ejercicios que nos decían en las clases de preparación, pero realmente no los hago las veces que decían ni tanto como me gustaría para ver si realmente hacen algo.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 6:26 pm

¿alguna conoceis alguna marca de suje de lactancia que valga para algo? Por que yo digo lo mismo que Meny, los que tengo no sujetan nada de nada, y así si que se me van a caer!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Gran Canaria Vie Mar 05, 2010 8:08 pm

Niñas no se preocupen por el pecho, no hay cosa más bonita que dar el pecho a un bebé, a mi me habían dicho antes de darle que se caían, se arrugaban... pero preferí disfrutar de la lactancia y ver como crece mi bebé sanito por los anticuerpos que le paso y todo eso...

Mi madre que dio el pecho se le quedaron igual que antes de dar y a una amiga tb, cada mujer es diferente...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Noviembre08 Sáb Mar 06, 2010 9:43 pm

Ayla escribió:Meny, tranqui que todo vuelve a su sitio, a mi a los dos meses me bajo mucho el volumen, y ahora tras once meses tengo menos talla que antes de quedarme. Esi si, aun hay veces que noto que me sube la leche y se me ponen como piedras, pero no con tanto volumen. Y otro mito que no es cierto, que sepas que no se caen por darle el pecho Wink Disfruta de estos momentos tan intimos con tu bebe!

Bueno, bueno... por mucho que nos pese, si que cambian. Y no se nota durante la lactancia sino después. Durante la lactancia pemanecen mas o menos igual de levantadas, pero des pues se quedan blanditas y cambian, no se quedan en el ombligo, pero tampoco son de 20 años, para que engañarnos.

meny escribió:pues nada, sera cuestion de que vaya pasando el tiempo y ver los resultados....
pero es que cuando las tienes grandes y se ponen descomunales es un horror!! y encima los sujes estos de lactancia que no sujetan nada.... yo quiero mis sujes de aro con refuerzo!!!!

Meny, yo como tu, mucho pecho, de contorno me mantuvo mas o menos igual 90-95, pero de copa.... buf, no se ni cuantas copas llegue a cambiar ni las veces que me compre sujes porque se me iban quedando pequeños, luego cuando deje la lactancia otra vez porque se me iban quedando grandes de contorno y copa, pero tampoco me venian los de antes del embarazo.

En fin, cuando lo dejé, les costó recuperarse un poco por tema de flacidez, me compre buenas cremas y con el tiempo la piel se ha recuperado fenomenal, solo me puedo poner algunos de los sujes de antes del embarazo, asi que yo he ganado una talla, dependiendo de marcas, claro. Y si se me han quedado un poco plof, pero tampoco nada exagerado para lo que podría ser.

Respecto a lo de operarte.. bueno, puedes solicitar ir a un cirujano y que te vea, en algunos casos si tienes tanto, tanto, tanto, puede ser recomendable la operación porque puede acarrear problemas de espalda y cosas asi.

Y sobre comprar sujes, lo mejor es ir al Corte Ingles y preguntar. Son mas caros, pero valen la pena. Me han comentadon que los de prenatal tambien van bien. hay sujes de lactancia con aro, asi que las de mucho pecho es una buena eleccion porque para los pechos grandes suele ser más comodo.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Amane Dom Mar 07, 2010 11:48 am

...yo tengo tres sujes de lactancia....y dos son con aros....y otro sin......me los compre en una corseteria....y estoy encantada.....yo antes del embarazo tenia bien de pecho....no me podia quejar-.....una 90....en el embarazo me subieron casi dos tallas...y con la lactancia....otra mas....se me pusieron al ppio enormes........parecia "sabrina"!!!.....affraid.......pensaba continuamente "como se pueden operar para ponerse en esos tamaños??????!!!!".............pero estos dias he notado que me han bajado mucho!!!................................de momento no noto demasiado que se me hayan caido...parece que estan mas o menos.....pero esto depende mucho de cada cuerpo....hay personas que tienen la piel , musculos ...etc....mas tonificados....y otros menos.... asi que a rezar para que se queden mas o menos como antes!!! ............por cierto yo si que me doy cremas reafirmantes de vez en cuando ...pero me voy a pasar directamente al aceite de almendras dulces....que he oido que va muy bien!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica... Empty Re: El pecho, pero esta vez, hablemos de estetica...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.