Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de las suegras

+23
Gran Canaria
dreverlau
cristi2
sutil
Tamu
alaila
andrai
demi moore
Teleñeca
Divina
Wooster
Sirenita
Lamaladelcuento
meny
*Dana*
Maybe
clo77
Zips
pitusilla
laurazgz
Lore_sirena
Coro
lulu
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

Divina escribió:pero esa mujer no se da cuenta q tu no estas para viajes???, si tanto os quiere q vaya ella a tu casa,no?? o no,mejor q se quede en la suya, q tener q verle la cara recien levantada debe ser para el hilo del misterio

Hablemos de las suegras - Página 3 Recien+levantada


jajja se ve que la mujer es asi de egoista, no se da cuenta de quee stoy con contracciones si fuera su hija no diria esas cosas, porque dice que lo hacemos con mala fe Suspect

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:18 pm

Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:Pues si el tamuko hablara de su suegra(o sea mi madre)más de una os quedaríais affraid affraid affraid .Es mi madre,pero como suegra la verdad es que ,aunque me duela,deja mucho que desear...

tamu esta muy bien q aunq sea tu madre, reconozcas sus fallos.....yo tb reconozco los fallos de m,i madre y le doy la razon mil veces al divino.....

Es que fallos tiene un rato y l tamuko se muerde muchas veces la lengua por mí pero más de una vez es para haberle dicho 4 cosas a mi madre.Lo que pasa es que se las digo yo a mi madre,se acabó el tener que callarse y yo se lo digo que soy su hija y no quiero que el tamuko le diga nada para que no le coja más mania de la que ya le tiene.

JAMAS debe decirle nada el tamuko, pq eso son cosas q una suegra guarda del yerno, en cambio si se lo dices tu, se le olvida a los dos dias....una hija es una hija!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:19 pm

pitu, estas con contracciones?? tia no lo sabia!!! pues ni se te ocurra moverte de casa!!!! tu suegra es una cabrona, es q no ve las cosas???? sera cerda!! tu tranquila en casa pitu, lo demas q te lo sude....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:21 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:Pues si el tamuko hablara de su suegra(o sea mi madre)más de una os quedaríais affraid affraid affraid .Es mi madre,pero como suegra la verdad es que ,aunque me duela,deja mucho que desear...

tamu esta muy bien q aunq sea tu madre, reconozcas sus fallos.....yo tb reconozco los fallos de m,i madre y le doy la razon mil veces al divino.....

Es que fallos tiene un rato y l tamuko se muerde muchas veces la lengua por mí pero más de una vez es para haberle dicho 4 cosas a mi madre.Lo que pasa es que se las digo yo a mi madre,se acabó el tener que callarse y yo se lo digo que soy su hija y no quiero que el tamuko le diga nada para que no le coja más mania de la que ya le tiene.

JAMAS debe decirle nada el tamuko, pq eso son cosas q una suegra guarda del yerno, en cambio si se lo dices tu, se le olvida a los dos dias....una hija es una hija!!!

Pues por éso mismo se las digo yo,como la confianza da asco...Y así el tamuko e ahorra de discutir con ella pero la que discute con ella soy yo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:22 pm

Divina escribió:pitu, estas con contracciones?? tia no lo sabia!!! pues ni se te ocurra moverte de casa!!!! tu suegra es una cabrona, es q no ve las cosas???? sera cerda!! tu tranquila en casa pitu, lo demas q te lo sude....

Yo tampoco lo sabí,estoy de acuerdo con lo que dice Divi,te quedas en casa tranquilita y que te sude el resto...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 5:29 pm

pitusilla escribió:
Divina escribió:pero esa mujer no se da cuenta q tu no estas para viajes???, si tanto os quiere q vaya ella a tu casa,no?? o no,mejor q se quede en la suya, q tener q verle la cara recien levantada debe ser para el hilo del misterio

Hablemos de las suegras - Página 3 Recien+levantada


jajja se ve que la mujer es asi de egoista, no se da cuenta de quee stoy con contracciones si fuera su hija no diria esas cosas, porque dice que lo hacemos con mala fe Suspect


No me digas que estás con contracciones!! ¿para cuando está previsto tu parto? Desde luego que a tu suegra ya le vale, de toda la vida las embarazadas ya avanzadas se ha procurado que tengan los menos ajetreos posibles. Pero claro, se ve que a tu suegra le importa poco.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:30 pm

mi juani!!! te echo d menos......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 5:39 pm

estoy de 28 semanas el aprto para el 22 de marzo y llevo una semana que no paro de tenerlas y que solo seme pasan tumbada y encima he perdido peso porque no dejo de vomitar y ya de postre ardores cuando me tumbo en la cama me quiero morir me sube por la garganta... asi que estoy yo como para viajar y por supuesto tampoco tenemos pasta para ello, y encima las condiciones del tiempo, y esta mujer en vez de pensar en mejor que no vengan por si le pasa algo y la ingresan, le solto a su hijo que lo habia hecho con mala fe y un monton de cosas mas, que a mi marido le dolio casi mas porque su madre no penso en la nena que en los insultos

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 28, 2009 5:41 pm

Pitu cuidate mucho guapa, y a tu suegra que le vayan dando que parece que solo piensa en ella, hay que ver que gente mas egoista...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:43 pm

apoya mucho a tu marido,pitu...pq debe estar flipando d lo egoista q es su madre.Eso si, esto le viene bien para q se de cuenta de quién es esa arpia.....eso si, tu no le heches leña al fuego, pq si el pobre te da la razon no le des mas caña, al fin y al cabo es su madre....

tu para desahogarte nos tienes a nosotras!!! y cuida a mi angela q si no, te doy pal culo!!!!...los ardores son inevitables y se pasa muy mal....pero piensa q te queda nada d embarazo y q luego se echa d menos todas esas cositas!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 5:44 pm

Pues os he hablado en alguna ocasión de mi exsuegra que era una pesadilla y gracias a Dios mi suegra de ahora no da ruido pero es porque pasa de todo. Yo al principio me molestaba hasta que me di cuenta de que es una familia que actúa así incluido elmalo. Es capaz de estar semanas sin ver a mi hija, pero lo mismo hace con los demás nietos. Es muy muy independiente y sus hij@s también lo son, elmalo pasa semanas sin llamar a la madre...... Pero para las enfermedades acuden todas, el día que operaron a Miranda de vegetaciones estaban a primera hora en el hospital mi suegra y mis cuñadas, le hicieron un montón de regalos, venían a casa a verla ...... pero sólo acuden para los males porque luego no se ofrecen para nada sin embargo si les pides algo nunca te dicen que no.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:47 pm

lamala, esta bien eso,no?? no dan el coñazo, no molestan pero cuando los necesitas estan ahi.....el unico pero q les pondria es q son un poco despegaos,pero vamos no t quejes, q puedes contar con ellos siempre...

recuerdo perfectamente el dia q operaron a Miranda....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 5:57 pm

Si, yo nunca olvidaré lo pendientes que estuvisteis de nosotras Hablemos de las suegras - Página 3 63778
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 6:35 pm

divina yo hice de mediadora intente quitarle hierro al asunto (aunque imaginaros como estaba!!!) y el me dijo que al dia siguiente la iba a llamar y que o lo arreglaba o la mandaba a la mierda para siempre y ya no le veia mas el pelo, al final consegui que no la llamara al dia siguiente porque se que hablar con la cabeza caliente es malo y se dicen cosas que a lo mejor son ciertas pero se pierden las formas...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Maybe Lun Dic 28, 2009 6:43 pm

pitu, tú traquilita, que las contracciones no son ninguna tontería, tienes que aguantar unas semanitas mas.
Menos mal que él está de tu parte y sabe pararle los pies, porque esa gente necesita que se lo digan bien clarito...!!
Si quiere veros que viaje ella!!!
Ánimo, que en nada tienes a Angela contigo, ahora deja que todo te resbale
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 6:50 pm

a mi ahora mismo lo que me preocupa es que nazca antes de tiempo, a mi suegra que le den morcilla y si tiene ataque de celos peor para ella, mi marido dijo literalmente "ella es la que se lo va a perder todo con esa actitud que esta teniendo... porque a mi ya me ha cansado"

se que tengo muchisima suerte con el y mas sabiendo que esta a mi lado me apoya y se da cuenta el solito de las cosas que hace su madre en mi contra... sino fuera asi me parcee que ya estaria en su casa con su mama para siempre poruqe me parece que es muy fuerte toda esta historia, me parece increible que se comporte asi cuando siemrpe me ha tratado genial

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Dic 28, 2009 7:59 pm

Si yo creo que la diferencia es esa, mi madre tambien ha metido a veces la pata con mi marido pero soy yo la que va cagando leches como una loba a decirle 4 verdades asi consigo que mi marido no se enfrente con mi madre y que la proxima vez mi madre se frene y de momento despues de 14 de años de relacion hemos conseguido llevarnos muy bien, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Pero con mi suegra es otro cantar es una super bruja y miedo me da el dia que les tengamos que decor que estoy preñi! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 8:04 pm

pues sirenita las suegras mutan, igual la tuya muta a mejor quien sabe!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Dic 28, 2009 8:04 pm

Pitu tu tranquila que ahora lo mas importante sois tu y angela y a los demas que les den. Yo tengo una suegra mala mala mala pero la ventaja es que ha sido asi conmigo desde que me conoce asi que ahora ya no me sorprende nada de lo que hace paso y punto (y lo ultimo ha sido en la comida de Navidad, pero eso es otra historia). Aunque tambien reconozco que hay dias que me supera y no veas como me pongo, pero me consuelo pensando lo que te dice tu marido que ella se lo va a perder todo lo bueno de nuestras vidas y por lo menos ellos estan de nuestra parte sino esto ya se habria ido al garete!
Cuidate reina!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Dic 28, 2009 8:08 pm

Pues ojala que sea cierto y mute, porque desde ya os digo que hace 5 dias que se que estoy embarazada y no me quito de la cabeza el decirselo a ellos lo mas tarde posible porque se que desde que lo sepan van a volver a empezar los problemas y muy gordos!
Yo ya estuve hace cosa de año y medio a punto de separarme de mi marido por mis suegros y me aterra pensar que sepan que voy a tener un bebe! De verdad parezco una loca pero es que si yo os contara todo lo qu me han hecho durante estos años os quedabais asi Hablemos de las suegras - Página 3 798471

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 8:13 pm

uff sirenita entiendo que estes cagada... pero bueno quizas el bebe la ablande, con la mia a conseguida lo contrario encelarla mas... pero como nunca se sabe... ojala que todo vaya bien

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Dic 28, 2009 8:16 pm

Ya os ire contando, pero de momento hasta finales de enero o febrero no les vamos a decir nada y mi marido me ve tan acoj... con el tema que me ha dicho venga vale cuando tu creas se lo decimos, menos mal!

Pitu de verdad, cuidate mucho que no te queda nada y angela y tu marido se merecen que tu te encuentres bien!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por meny Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

uffffffffff pitu, ya sabes por donde le tienen que dar a tu suegra no??? por donde amargan los pepinos!!!!! tu cuidate mucho, estate tranquila, reposando y descansando, que es lo que Angela y tu necesitais, porque como bien dices lo importante es que no se adelante, que aun le quedan unas semanitas de cocion!
asi que intenta cambiar de tema cada vez que salga, evitar llamadas y centrarte en lo mas importate, la peque y tu! piensa en lo que estas preparando, en lo que estas sintiendo y como bien decis..la unica que al final va a salir perdiendo es ella....a mi lo que me da es pena.

mis historietas por suerte no son tan heavys...son mas light.....

os cuento la de papa noel: se fue con mi marido a comprar algo, mi marido va a ralph laurent y elige un vestidito ideal para comprarselo a Lucia y cuando va a pagarlo mi suegra le dice, "deja que lo pago yo y se lo regalo de papa noel y asi no tengo que mirarle nada".... affraid affraid asi me quede porque no me lo esperaba.....hasta ahora aun no le ha comprado nada (bueno si las manoplas y el gorrito que yo tuve que pagar Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 ). total que el dia 25 me lo y como no le gusta ni nada fardar a la señora, empieza a decirme, que le habia costado un monton encontrarlo, que tuvo que ir a 2 ECI porque no lo tenian y se habia encaprichado con el! que tu fijate si antes de nacer ya hacia esas cosas cuando la tuviera no se lo queria ni imaginar!!! y por supuesto, cogio el vestido y lo fue enseñando a todo el mundo "lo que le he regalado a mi nieta"...... le encata......cuando me conton mi mari que la historia no era exactamente asi.....

y el domingo vinieron a comer para ver la habitacion de Lucia, la que supuestamente no iban a "ayudar a pagar" como regalo.... pero nada, ella fardando y nosotros pasando la mano por la pared porque no ha hecho ni mencion de darnos algo.....
asi que mi mari ya me ha dicho que no le va a decir nada, que evidentemente ella ya tiene que saber que la hemos pagado entera y si quiere colaborar en algo, que es de lo que presume "mirar que habitacion le he regalado a mi nieta"....pues deberia de salir de ella, no vamos a ir mendigando ni un euro! entre otras cosas, porque por suerte, el dinero lo teniamos ahorrado para comprarla.....ella se ofrecio....pero nos ha salido rana!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por meny Lun Dic 28, 2009 8:22 pm

sire.....los momentos que vas vivir y que bueno que ya has empezado a vivir van a ser unicos en la vida, no se si los mas bonitos (en mi caso si), pero desde luego unicos, asi que no dejes que nada ni nadie te los arruine! no le tengas miedo, si le sienta bien adelante, si le sienta mal...pues ya sabes tb por donde le tienen que dar, no??? por dodne amargan los pepinos!!!! por suerte, el embarazo es cosa de una, o como mucho de dos....pero no de todo el que quiera meterse por medio!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 9:44 am

Sirenita, enhorabuena por el positivo!!!!!!

Esperate a q pasen las fiestas y ya se lo decis a tu suegros q van a ser abuelos, si t pasa como a pitu y le dan los celos locos pues.......q se joda!!

El primer mes de mi embarazo me tuvo las hormonas locas,locas y me dio por tener mala ostia, pero mala mala, de contestarle hasta al panadero....os podeis excusar por ahi y mandar a las suegras a la misma caquita....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 9:46 am

rabbit


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Mar Dic 29, 2009 10:02 am

madremia yo alucino,con estas sugras,seran porque nos hemos llevado a sus hijos??bueno la mia por eso no es,seguro,

pues mi suegra me dijo cuando estaba embarazada yo no le compro nada a l niña hasta que no nazca y vea que esta bien por que puede pasar cualquier cosa(si y siempre me ponia ejemplos malos)toma esos animos,

y ahora??porque no le compras nada??

entre la de pitu y la mia que creo que se llevan la palma,la mia tambien es muy egoista,pero mucho,es que tengo tantas historias,de esa mujer de hecho para mi bueno yo no dio mi suegra ni mi suegro,digo los padres de

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 10:12 am

lulu, me encanta la foto dl avatar.....Ariadna sale para comersela!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Mar Dic 29, 2009 10:18 am

muchas gracias divi,a mi esa es una de las que mas me gustan,aparte es que tiene historia,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:28 am

d verdad, tienes una niña de anuncio...es preciosa! y una cosa cariño, q no te de tristeza los desplantes de tu suegra con tu niña, q Ariadna gracias a dios, tiene a tu familia y a sus cibertitas q somos muchas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Mar Dic 29, 2009 11:52 am

muchas gracias guapa,la verdad que cada vez me afecta menos lo de mi suegra,ella se lo pierde y se lo perdera,

por cierto cuando me vuelva a conectar te digo el regalo de tamu

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:59 am

siiiii yjuuuuuuu!!! jajajaaj

oye y has pensado que le vas a regalar a tu suegra para reyes?? Hablemos de las suegras - Página 3 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Mar Dic 29, 2009 2:52 pm

jajjajaja,a mi suegra le vy a realar para reyes un billete de ida al pais inexistente que no tenga vuelta,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 29, 2009 3:07 pm

lulu escribió:muchas gracias guapa,la verdad que cada vez me afecta menos lo de mi suegra,ella se lo pierde y se lo perdera,

por cierto cuando me vuelva a conectar te digo el regalo de tamu

Lulu me alegro que cada vez te afecte menos lo de tu suegra, desde luego si los maridos están de parte de una la cosa se puede sobrellevar pero lo contrario es insoportable.
Os voy a contar una cosa. Vereis, las últimas navidades que pasé con mi ex yo estaba ya tan harta de todo que hacía tiempo que me había negado a ir a casa de mi suegra y claro a la cena de nochevieja que todos los años se hacía en la casa de ella también me negué a ir. Terminamos el con su familia y yo con la mía y cuando terminaron las doce campanadas recibí un sms de mi ex que decís "Vete buscando un abogado para separarnos y asqueroso año nuevo" Yo le contesté que me quedaría con mis padres y que ya lo buscaría pasado el día de año nuevo. Yo sabía que el se quedaría en casa de su madre y yo le dije eso para que no volviese al piso esa noche así que mi padre me llevó y pude recoger lo imprescindible. Fui al abogado y me aconsejó dormir en el piso porque si no el podría alegar abandono de hogar, así que fijaos que plan, todas las noches allí y encima lo tenía negrísimo porque no teníamos hijos y el piso era un bien privativo de antes del matrimonio y yo me había gastado mis ahorros antes de casarnos para reformas y amueblarlo entero, me iba a ver en casa de mis padres sin nada esperando una sentencia que tardaría meses y mientras el disfrutando de todo y no me daba la gana.
Mi ex estaba obligado por su madre a sacarla a comer y a pasar el día fuera toooodos los domingos a ella y al pobrecillo de mi suegro que me quería mucho pero llevaba años hemipléjico y sin hablar, sólo decía monosílabos. Al principio iba yo con ellos pero mi suegra cuando nos sentábamos en el restaurante nos decía "pedid cosas baratitas eh?" y me tiraba dardos envenenados cuando le parecía así que también llevaba tiempo sin salir con ellos los domingos, me iba a casa de mis padres..... bueno que me desvío, esa noche pensé ¿dónde les duele más? y recordé el coche que era nuevo estaba a mi nombre y que de la misma forma que yo tenía que esperar sentencia para repartir tendrían que esperar ellos sentencia para que yo les devolviese el coche, le quité las llaves, el dormía, me fui al garage y me lo llevé......... fue lo mejor que hice, nadie me obligó a devolverlo, al revés me lo quedé yo y el tuvo que pagar las letras en compensación a los cuatro años de gananciales que me correspondían a mi. La jodí bien, ya no tenía coche para los domingos.
Cuando pasó el tiempo me tocó por sentencia judicial ir a mi excasa para recoger algunas cosas que el juez consideró que yo tenía que recoger y allí me estaba esperando su madre, fue horrible, me dijo todos los insultos que os podais imaginar, me dijo que ojala me matase con el coche y también me dijo que me iba a rifar por toda la ciudad y no iba a ver ni un sólo hombre que me quisiera, pero lo más curioso es que no paraba de repetirle al hijo que estaba allí "mírala como no ha vuelto, esta no te quiere" jeje pasó más tiempo y un día me encontré con una prima suya y nos fuimos a tomar café. Le conté el episodio de aquel día y ella me respondió que decía lo de "mira como no ha vuelto......." porque pensaban que dándome un susto yo me iba a acojonar e iba a pasar por lo que ellos quisieran, como yo por aquel tiempo no tenía trabajo pensaron que me iba a acojonar mas todavía al verme sin nada................. pero no contaron con que mis padres fueron los primeros que me dijeron "aprovecha y déjale ya"
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 29, 2009 3:18 pm

toma ya!!! eso es ser mala maliiiisima, pero que asco de mujer y tu ex es un calzonazos en toda regla...
Hiciste muy bien en tener lo que es necesario para mandarlo a freir esparragos ¡¡¡anda y que le den!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 4:36 pm

tu ex era marioneta total d la arpia d su madre......un infeliz!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 5:29 pm

Divina escribió:tu ex era marioneta total d la arpia d su madre......un infeliz!

Completamente de acuerdo contigo Divi,menos mal que lo dejaste Lamala.



PD.:Lulu,no vale decirle mi regalo a las demás y a mí no!!!! Hablemos de las suegras - Página 3 21984 Hablemos de las suegras - Página 3 21984 Hablemos de las suegras - Página 3 21984 Hablemos de las suegras - Página 3 21984 Pues cuando me llegue no pienso colgar la foto,je,je,je!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 5:32 pm

uff que suegra más mala... pero mala mala dios mío... cómo puede existir gente así??? es q no me lo explico!!! con lo fácil q puede ser la vida y q venga gentuza como ésta a amargarnosla... menos mal q te has salido del círculo si no, te vuelven loca...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Mar Dic 29, 2009 6:10 pm

jxxxxx vaya tela,a mi mi suegra ahora es cuando me mira con malos ojos,si y se que e mira,pero despues de 8 años siendo una mas que buena nuera,que hasta mi marido me die que ora no hubiera aguantado ciertas cosas,con mi peque se acabo la cosa,

YO QUIERO UNA SUEGRA BUENA PAR MI HIJA,DIVI,SEGUIMS CON EL TRATO NO??

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 29, 2009 9:48 pm

Divina escribió:tu ex era marioneta total d la arpia d su madre......un infeliz!

Tu lo has dicho, le comió el coco a su hijo para que vendiese el piso después del divorcio y se fuese a vivir con ella y el otro así lo hizo. Me han contado las vecinas de ella (porque mi ex y yo vivíamos en el mismo barrio antes de empezar a salir) que lo tiene totalmente absorvido, lo ven por la mañana salir con el carrito de la compra a hacerle la compra a la madre y lo tiene a su merced, ella al final pensaría.... "a este ya que se ha divorciado me lo traigo para acá" y como el padre está enfermo pues ella ya tiene chacha con el hijo. De verdad que es una historia para escribir un libro.

En fin, ya pasó yo me libré de ellos y la justicia divina ya se encargará de cada uno.

Por cierto, ¿has visto Tamuka? Lulú es más joía de lo pensábamos, le dice cual es el regalo a Divi y a ti no!!! Uy que chiquilla más maaalaaaaaaaa Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 10:26 pm

Lamaladelcuento escribió:

Por cierto, ¿has visto Tamuka? Lulú es más joía de lo pensábamos, le dice cual es el regalo a Divi y a ti no!!! Uy que chiquilla más maaalaaaaaaaa Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664 Hablemos de las suegras - Página 3 562664

Pues sí,es más jodía más bonita,es que ten amigas para ésto!!!Y el regalo sin llegar!!! Hablemos de las suegras - Página 3 731189

Por cierto,Lamala,me alegro que te libraras de semejante personaje.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 10:27 am

[quote="lulu"]jxxxxx vaya tela,a mi mi suegra ahora es cuando me mira con malos ojos,si y se que e mira,pero despues de 8 años siendo una mas que buena nuera,que hasta mi marido me die que ora no hubiera aguantado ciertas cosas,con mi peque se acabo la cosa,

YO QUIERO UNA SUEGRA BUENA PAR MI HIJA,DIVI,SEGUIMS CON EL TRATO NO??[/quote]

Of course!!! nosotras vamos a ser unas suegras geniales!!! cheers de aqui ya, matrimonio concertado!!!! Hablemos de las suegras - Página 3 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por cristi2 Miér Dic 30, 2009 1:16 pm

Yo por desgracia solo la pude conocer un año,porque se me murio de cancer de pancreas,pero el poco tiempo que la trate me parecio una bella persona y a mi suegro no le llegue a conocer porque hace años tambien se me murio por enfernedad pulmonar.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 3:49 pm

jo cristi..... Hablemos de las suegras - Página 3 750874
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por lulu Miér Dic 30, 2009 8:52 pm

consuegra privi

hoy ha llamado mi suegra a m marido para ver cuando le podua llevarr a comprar los reyes a mi peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi maido le ha dichho que no puede

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 9:48 pm

lulu escribió:consuegra privi

hoy ha llamado mi suegra a m marido para ver cuando le podua llevarr a comprar los reyes a mi peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi maido le ha dichho que no puede
Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Hablemos de las suegras - Página 3 745994 Por tu marido y por tí,claro. Hablemos de las suegras - Página 3 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 31, 2009 11:16 am

Muy bien tu marido Hablemos de las suegras - Página 3 696157 eso es lo que tiene que hacer, que vaya ella sola que imposibilitada no está.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 31, 2009 11:22 am

Hay que plantarles cara, muy bien hecho!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Jue Dic 31, 2009 11:23 am

ole por tu maridoooooooo con dos webs!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Ene 11, 2010 5:17 pm

que chicas, alguna historia que contar en estos dias de navidad?? q son dias d pasar en "familia" y pasan muchas cosas......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 3 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.