Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

+26
Lamaladelcuento
marijuli
Frágil
*Dana*
tombuctu
Poppie
Any
Ilusiones
vicky
Lore_sirena
Divina
Tamu
lulu
Glam
Solsolet
Teleñeca
Maybe
hipocampo
Wooster
Sandra
Pompitah
jewss
Coro
demi moore
budget
onlycreti
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Miér Dic 09, 2009 11:27 am

hola guapas

pues ya estamos en casa ...........

os cuento el sustito de este ultimo ingreso: el viernes por la mañana le vi en la cabeza como un bultito morado y llame a la doctora para ver que hacia y me dijo que posiblemente fuera de el dia anterior que se habria dado un golpe y como no tenia plaquetas que le habia salido por eso pero que lo observara asi pasamos todo el dia y por la noche ya despues de acostarlo se levanto a hacer pis y se mojo el pijama asi que al enceder la luz para cambiarlo me di cuenta que le habia salido otro y dude un poco en llamar o no ya que eran las 12:30 y a quien tengo que llamar es ala doctora a su casa pero como no me gusto termine llamandola y le describi que le habia salido otro y el que ya tenia estaba muy rojo y eela me dijo que eso ya no podia ser un golpe y que me fuera pitando para el hospital por mas que queria correr no podia por estaba la M-40 helada y tenia miedo de resvalar. cuando llegamos al haspi nos estaban esperando las enfermaras para pincharle el porta para ponerle corriendo el antibiotico y sacarle una muestra de la cabeza para acerle un cultivo(con el respectivo ataque de isteria de mi hijo por lo pinchazos y con razon).la noche la paso muy bien y al dia siguiente vino la doctora a ver a Eloy y me dijo que le habia salvado la vida a mi hijo y que estaba muy orgullosa de mi por haber tomado la decision de llamrla aun sin tener el niño fiebre ni ningun otro sintoma (podria haber decidido llamarla a la mañana siguiente ya que el niño se encontraba fenomenal)una vez mas ya que la posible bacteria que
le habia hecho lo de la cabeza es muy peligrosa y una vez se extiende es muy complicado erradicar.

bueno el caso esque esta muy bien y que se a quedado en lo que pudo ser y no fue

un besazo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 09, 2009 12:25 pm

Only, me alegro de que al final todo se pudiese solucionar, eres una persona muy valiente y con mucha entereza.

Ahora que ya estais en casa tranquilos a disfrutar del niño, espero que todo siga bien, un besazo guapa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Miér Dic 09, 2009 12:29 pm

Raquelita... a que tenemos que nombrarla mujer del año????

Un hilo como una catedral le voy a abrir yo a esta supermami
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 09, 2009 12:40 pm

Coro escribió:Raquelita... a que tenemos que nombrarla mujer del año????

Un hilo como una catedral le voy a abrir yo a esta supermami

Pues si, es una supermama y una supermujer, no sabes como admiro lo valiente que está siendo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Miér Dic 09, 2009 12:48 pm

Yo la leo y me voy encogiendo, claro yo que para lo mio soy muuu valiente pero yo con un hijo me muero de lo cobarde que soy. Cuando ahi atrás tuve un problema que yo hacia mucho mas grave de lo que fue con mi hijo pequeño me dieron tres ataques de ansiedad y subidas de tension, yo ahi soy cobardisima. Por eso admiro a only. Esta noche le abrimos hilo como se merece que Eloy debe estar orgullosisimo de su supermami
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 09, 2009 1:08 pm

Yo no soy madre, pero tiene que ser horrible ver a tus hijos enfermos. El tiempo que estube yo enferma mi madre lo pasó muy mal y siempre intentaba estar conmigo, aunque a veces no tenia ni fuerzas, tambien tengo que decir que yo tampoco ponia mucho de mi parte, per bueno...

Esta noche estoy la primera contigo en el hilo para este pedazo de madraza
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Glam Jue Dic 10, 2009 12:09 am

Only me acabo de leer tu post con el corazon encogido, me pongo en tu lugar y yo no me veo con tu fuerza, eres una super mama, yo tambien voy a preguntarte, te han dado plazo de recuperacion?imagino que variara,pero por tener idea, de cuando estara bien del todo Eloy.. y mil besos y toda mi fuerza que no se si te servira de algo, pero no se que mas poder decirte.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por lulu Jue Dic 10, 2009 12:49 am

madre mia yo tapoco te habia leido,y la verdad es que no te mereces un titulo te meereces el foro entero,
y odo tiene su recmpensa y yo deseo que la tuya sea vuestra felicidad tota y que tu valiente hijo se recupere al 100%,
y estate orgullosa de ti misma que te mereces eso y mucho mas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Jue Dic 10, 2009 8:36 am

Only,me he quedado sin palabras cariño...como ya han dicho varias chicas tienes una fortaleza enorme y eres digna de admirar.Espero que tu niño se recupere pronto.Unbeso enorme guapa.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Dic 10, 2009 9:10 am

No tengo palabras,solo que estamos aqui para lo que necesites y nos encanta saber los grandes logros y progresos de Eloy.
Dale un besazo!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Jue Dic 10, 2009 9:50 am

jo! muchisimas gracias a todas por vuestros animos me habeis puesto colorada y estoy llorando como una magdalena (es que tengo dias tontos en los que me emociono enseguida) pero sin ser falsa modestia yo no me siento tan supermama yo creo que todas hariais lo mismo que yo, es cierto que hay momentos que me sorprendo de mi misma por haber asumido tan bien esta gran responsabilidad por que hay momentos muy duros.

cuando un hijo esta en esta situacion sacas fuerzas no se muy bien de donde.......

pero el verdadero valiente es mi hijo Eloy y la que estoy realmente orgullosa soy yo de el por que con cinco años esta pasando por cosas que no tendria que haberlas pasado , es muy injusto.

te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo Eloy y siempre estare a tu lado.


abrazos para todas

p.d. glam se supeno que para marzo terminara el tratamiento.
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Divina Jue Dic 10, 2009 12:12 pm

onlycreti escribió:jo! muchisimas gracias a todas por vuestros animos me habeis puesto colorada y estoy llorando como una magdalena (es que tengo dias tontos en los que me emociono enseguida) pero sin ser falsa modestia yo no me siento tan supermama yo creo que todas hariais lo mismo que yo, es cierto que hay momentos que me sorprendo de mi misma por haber asumido tan bien esta gran responsabilidad por que hay momentos muy duros.

cuando un hijo esta en esta situacion sacas fuerzas no se muy bien de donde.......

[b]pero el verdadero valiente es mi hijo Eloy y la que estoy realmente orgullosa soy yo de el por que con cinco años esta pasando por cosas que no tendria que haberlas pasado , es muy injusto.

te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo Eloy y siempre estare a tu lado.[/
b]


abrazos para todas

p.d. glam se supeno que para marzo terminara el tratamiento.


Me has emocionado tremendamente.......MADRE MADRAZA y Eloy....CAMPEÓN DE CAMPEONES.....ADMIRABLES LOS DOS PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 745994

Only, estoy con un nudo en la garganta.....de verdad,tu hijo es para tomarlo como ejemplo.

Ya veras como todo sale bien y en marzo os dan el alta definitiva......os mereceis lo mejor de la vida!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 12:43 pm

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a ver si pasa todo muy prontito

mi marido también dice siempre que el que le sorprendió del aguante y el que más tuvo que pasar fué su hermano...que encima siendo más mayor tenía plena conciencia de la gravedad y de lo que podía pasar, la "ventaja" es que precisamente por edad tenía más capacidad de paciencia, estoicismo, valentía ante las pruebas y el "encontrarse mal"...pero vamos, que el instinto de superviviencia y el darse cuenta de las cosas de manera intuitiva eso ya desde peques...Eloy se merece miles de aplausos, de besos y todos los buenos deseos de una pronta recuperación.

Por cierto para cuando te rayes con eso, mi cuñado no tiene ninguna secuela, un poquito más sensible de la garganta pero todo lo demás (incluyendo sus bichines procreadores, perfecto!con ésto se puso muy contento porque es algo que prueban más de mayor una vez se puede valorar el efecto de la quimio a los años)

Su compi de batalla en el hospi, también un crío, también está perfectamente!!

ya verás como salís de esta! la familia de mi marido tienen una relación muy especial a raiz de estas vivencias, muy de piña, y salvo mi suegro que es un poco amargadillo (quizá le quedó de aquella y de trabajar toda la vida) saben valorar muy bien las cosas importantes de la vida. Como dice mi marido: la SALUD tuya y de los tuyos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 10, 2009 1:28 pm

No tengo palabras,todos los animos posibles para animar a only!!Y ke aki te keremos todas guapaa cheers PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 638794 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 638794 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 814718 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 814718 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 857271
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Divina Jue Dic 10, 2009 4:21 pm

hipo, q bonitas palabras dedicas a only........un ejemplo de superacion lo de tu cuñado!!! ole por el tambien!! Gracias por contarnos estas cositas pq aprendemos de la lucha de cada uno...... PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Jue Dic 10, 2009 4:53 pm

Me acabo de leer el post del tirón....perdóname,pero yo en salud no suelo entrar....madre mía...como te admiro.

Y sabes? ahora miro yo a mi bebé y pienso que no tengo ningún derecho a estar angustiada,no después de leerte.

Mucho ánimo para todos,fuerza sé que la tienes,y también sé que Eloy tiene a su lado a una mamá increíble y luchadora.Todo va a ir bien.

Un abrazo y todo lo que necesites de nosotras.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Jue Dic 10, 2009 9:03 pm

gracias por los animos a todas no dejare de agradeceros vuestro apoyo son muy valiosos para mi.

vicky, es normal que te preocupes de ti hijo como hacia yo antes de esto (que si tiene unas decimas ,que si tiene tos, que si no come bien ect.....)pero si de algo me ha servido esto es para saber valorar la buena salud de mi otro hijo ,Denis(que no come un dia bien ya comera mañana mejor ........... y sobre todo he aprendido que si no llega la temperatura de el niño a 38º "no es fiebre" es una cosa que nos dicen mucho las doctoras y las enfermeras)


un besote grande para todas PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 10:08 am

Bueno Only, Marzo esta a la vuelta de la esquina y seguro que todo va a ir genial...............
No se que decirte, solo que mucho animo guapa, para todos y sobretodo mucha fuerza para el peque!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Vie Dic 11, 2009 11:46 am

hola chicas

esta mañana hemos tenido que ir al hospi por que Eloy tenia 39º y le han hecho una analitica y estaba todo bien .me han mandado augmentine y para casa ,no saben muy bien que le ha pasado.

asi que nada a seguir observandole y si pasa algo raro volver

besos
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Vie Dic 11, 2009 11:50 am

Animo y cariño, que se tome el augmentine y calentito en casa.

Pasate por tu mundo que tneemos una sorpresita para ti. Besossss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 4:49 pm

Only ya nos vas contando como le va con el augmentine...
un besito corazon...........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Sáb Dic 12, 2009 1:28 pm

Energia positiva para Eloy que es un campeon .Arriba este hilo. cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Sáb Dic 12, 2009 3:35 pm

Arriba, que de aqui a marzo no queda nada. Toda la energia positiva a raudales para Eloy. lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Sáb Dic 12, 2009 4:11 pm

Mucho ánimo only,verás como todo saldrá muy bien. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Sáb Dic 12, 2009 7:20 pm

hola chicas

parece que el el augmentine esta haciendo su funcion y la fiebre se le esta normalizando.

hoy hemos tenido la fiesta de navidad del hospi y me he pasado todo el rato que ha durado las actuciones llorando como una tonta casi no puedo leer una cosa que habia escrito para este dia (haber si puedo poneros lo que he escrito para que lo leais,esque soy un poco mala con esto de la informatica)y sabeis una cosa? ha venido MALU a cantar unas cancioncillas, es mas maja ..........
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Sáb Dic 12, 2009 7:39 pm

mira termino antes transcribiendola.........

queridos reyes magos:

este año merezco que me traigais todos los regalos que os he pedido (o eso dice mi madre)ya que soy un valiente(bueno eso dicen Blanca y Marta(sus doctoras))os voy a explicar por que.

este verano me puse malito y mis papas me llebaron al hospi para que me curaran y entonces fue cuando conoci a marta, a las enfermeras ¡que porcierto!una de ellas me llamaba piltrafilla luego ascendi a pocilguilla y por ultimo me llamo mindundi a cambio yo la llamo "abuelita loca".

tambien conoci a camino a la que mi madre ,no se porque, la llama "bendita camino"pero si soy sincero al principio no la hacia hacia mucho caso al igual que a carlos, los voluntarios,las enfermeras y un largo ect......¡y eso que venian a jugar conmigo! pero es que yo estaba muy asustado por todo lo que me estaba pasando.

poco a poco y gracias al cariño y la paciencia de mi mama y mi papa, a la insistencia de los que querian jugar conmigo y a que Blanca y Marta junto con las enfermeras me pusieron bueno,me fui sintiendo mas agusto en el hospi,tanto como en casa.

y ¿sabeis otra cosa ?que he hecho nuevos amigos y me lo paso pipa con ellos,uno de ellos hace unos dibujos increibles.

lo unico que hecho de menos es a mis amigos del cole pero mi mama me ha dicho que me queda muy poco para que vuelva ¡tengo unas ganas! mientras en el cole del hospi me ayudan a seguir aprendiendo.

bueno pues esta es mi historia y espero que esteis deacuerdo con mi mama respecto a los regalos.

solamente pediros una ultima cosa y es que dejeis en el arbol una porcion de cariño ,de parte de toda mi familia ,a cada una de las personas que forman esta unidad con el fin de devolverle una parte del cariño que nos han dado a mis papas y a mi (claro, que esto es idea de mi mama)

un saludo para los tres os esperamos con un aperitivo preparado para que repongais fuerzas durante vuestro viaje

besos

ELOY
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Sáb Dic 12, 2009 8:54 pm

es preciosa la carta, Only, me has emocionado...
Ojala en marzo puedas olvidarte de esta pesadilla por fin, me parece increible como lo afrontas, de verdad, no se si yo podria....
PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Sáb Dic 12, 2009 10:22 pm

que bonito only!!!
seme cae la lagrimilla de leer la carta a los reyes

Espero que a Eloy le traigan todo lo que ha pedido y a vosotros os deseo que lo sigais llevando tan bien como hasta ahora, que no perdais las esperanzas y que pronto se acabe esta pesadilla y que todo pueda volver a la normalidad PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Ilusiones Sáb Dic 12, 2009 11:13 pm

onlycreti escribió:jo! muchisimas gracias a todas por vuestros animos me habeis puesto colorada y estoy llorando como una magdalena (es que tengo dias tontos en los que me emociono enseguida) pero sin ser falsa modestia yo no me siento tan supermama yo creo que todas hariais lo mismo que yo, es cierto que hay momentos que me sorprendo de mi misma por haber asumido tan bien esta gran responsabilidad por que hay momentos muy duros.

cuando un hijo esta en esta situacion sacas fuerzas no se muy bien de donde.......

pero el verdadero valiente es mi hijo Eloy y la que estoy realmente orgullosa soy yo de el por que con cinco años esta pasando por cosas que no tendria que haberlas pasado , es muy injusto.

te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo Eloy y siempre estare a tu lado.


abrazos para todas

p.d. glam se supeno que para marzo terminara el tratamiento.

Only uff que decirte que no te hayan dicho ya las chicas, yo acabo de enterarme de todo esto pues no posteo mucho por aqui... me he quedado sin palabras y pensando en el porque a veces la vida nos pone estas pruebas tan dificiles, yo no soy madre y no puedo ponerme en tu piel aunque quisiera, pero entiendo por los momentos que debeis estar pasando ... y bueno solo queria decirte que eres una mujer digna de admiración, muy fuerte y muy valiente y que tu niño seguro que es el que os da fuerzas a todos para seguir adelante, Eloy es un CRAK TOTAL y tu tb!! Estoy segura que todo esto pasará y el se recuperará al 100% ya lo verás, solamente hay que seguir sacando fuerzas para seguir luchando y estoy segura que lo conseguireis Wink un besazo muy gordo a los papis y a Eloy!!

onlycreti escribió:mira termino antes transcribiendola.........

queridos reyes magos:

este año merezco que me traigais todos los regalos que os he pedido (o eso dice mi madre)ya que soy un valiente(bueno eso dicen Blanca y Marta(sus doctoras))os voy a explicar por que.

este verano me puse malito y mis papas me llebaron al hospi para que me curaran y entonces fue cuando conoci a marta, a las enfermeras ¡que porcierto!una de ellas me llamaba piltrafilla luego ascendi a pocilguilla y por ultimo me llamo mindundi a cambio yo la llamo "abuelita loca".

tambien conoci a camino a la que mi madre ,no se porque, la llama "bendita camino"pero si soy sincero al principio no la hacia hacia mucho caso al igual que a carlos, los voluntarios,las enfermeras y un largo ect......¡y eso que venian a jugar conmigo! pero es que yo estaba muy asustado por todo lo que me estaba pasando.

poco a poco y gracias al cariño y la paciencia de mi mama y mi papa, a la insistencia de los que querian jugar conmigo y a que Blanca y Marta junto con las enfermeras me pusieron bueno,me fui sintiendo mas agusto en el hospi,tanto como en casa.

y ¿sabeis otra cosa ?que he hecho nuevos amigos y me lo paso pipa con ellos,uno de ellos hace unos dibujos increibles.

lo unico que hecho de menos es a mis amigos del cole pero mi mama me ha dicho que me queda muy poco para que vuelva ¡tengo unas ganas! mientras en el cole del hospi me ayudan a seguir aprendiendo.

bueno pues esta es mi historia y espero que esteis deacuerdo con mi mama respecto a los regalos.

solamente pediros una ultima cosa y es que dejeis en el arbol una porcion de cariño ,de parte de toda mi familia ,a cada una de las personas que forman esta unidad con el fin de devolverle una parte del cariño que nos han dado a mis papas y a mi (claro, que esto es idea de mi mama)

un saludo para los tres os esperamos con un aperitivo preparado para que repongais fuerzas durante vuestro viaje

besos

ELOY

IM-PRE-SIO-NAN-TE me ha impactado y mucho, son unas palabras preciosas!! De corazón os mando mucha mucha fuerza y que le des un gran besazo a ese campeón que es Eloy!!
PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Dom Dic 13, 2009 10:26 am

Only,quisiera pedirte algo.
Podrias escanear un dibujo pequeño de Eloy??? Un arbol de navidad una estrella o algo.Te explico que mis hijos estan decorando el arbol con sus dibujos y me gustaria poner algo de Eloy entre ellos.Si no estas muy ocupada y te da tiempo seria una manera de darle un rinconcito en casa ,ademas del que ya tiene en nuestro corazon.(les he explicado lo valiente que es Eloy a mis hijos y le mandan un beso)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Dom Dic 13, 2009 11:33 am

jewell escribió:Only,quisiera pedirte algo.
Podrias escanear un dibujo pequeño de Eloy??? Un arbol de navidad una estrella o algo.Te explico que mis hijos estan decorando el arbol con sus dibujos y me gustaria poner algo de Eloy entre ellos.Si no estas muy ocupada y te da tiempo seria una manera de darle un rinconcito en casa ,ademas del que ya tiene en nuestro corazon.(les he explicado lo valiente que es Eloy a mis hijos y le mandan un beso)

que bonita idea jewell, es una gran leccion para los niños que han tenido mas suerte...la mia es muy pequeña para entenderlo, pero sino te copiaba!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Dom Dic 13, 2009 11:59 am

jewel que detallazo!!!!!!!!. la verdad es que no tengo mucha mano con el tema informatica y en casa no tengo para escanear, pero voy a hacer todo lo posible por que recibas lo que me has pedido. haber si puede hacerlo mi marido desde su oficina.

me ha hecho mucha ilusion esa idea que has tenido.

esta semana que viene estoy un poco liada por que lunes, martes y miercoles estoy ocupada con el mercadillo solidario que hacemos en el hospi y el jueves ingreso con Eloy para empezar otro ciclo......


un besote
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Dom Dic 13, 2009 7:28 pm

Cuando puedas Only,no quiero que esto sea una preocupacion añadida pero me encantaria .
Si podemos ayudarte para facilitar que lo cuelgues o quieres enviarlo al mail pide ayuda,luego pdemos poner aqui el dibujo para todas.
un beso. Smile
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Dom Dic 13, 2009 8:39 pm

Emocionante la carta. Eso es un mensaje de navidad y no el discurso del Rey.
Dentro del infierno siempre hay un pedacito de cielo y eso es lo que se da en las unidades de onco infantiles. El cariño es a raudales. Yo no sé que decir. Os quisiera abrazar a los dos y transmitiros lo que siento. Yo tb he comentado el caso de Eloy en casa y están profundamente admirados. Vamos que sin querer te lo robamos only. Quiero que llegue marzo ya!!!
Bien tb por los artistas que son humanos como Malú.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Mar Dic 15, 2009 11:49 am

Para Eloy en especal y para todos nuestros niños.
VOLARAS!!!!!(me encantaaaa PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 756378 )

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Miér Dic 16, 2009 11:27 am

gracias jewell, le ha encantado a Eloy y a Denis a demas has dado en el clavo por que el cuento de peter pan es el que mas le gusta que le cuenta por las noches no se cuantas veces se lo habre contado.


PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 814718
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Miér Dic 16, 2009 9:51 pm

Me alegra que les gustara.esa era la idea.Un beso para Eloy y Denis.Y diles que a mis niños tambien les encanta el pais de nunca jamas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Any Jue Dic 17, 2009 4:28 pm

Only guapa, te mando muchisimos animos! En mi familia hubo un caso como el tuyo, uno de mis primos pasó por lo mismo que tu nene, se lo detectaron a los 10 años, fueron varios años más de lucha, sus padres destrozados... Ahora acaba de cumplir 18 años y está mejor que yo! La enfermedad desapareció completamente.

Lo dicho, muchos ánimos supermamá, y un besazo para Eloy.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Dom Dic 20, 2009 11:49 am

Como está nuestro niño????? Que viene papa noel..... Como se presentan las navidades, only?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Dom Dic 20, 2009 12:17 pm

pues ahora estamos en el hospi pero he venido a hacerle la comida por que dice que la de el hospi no le gusta y eso que la verdad es que se lo curran por que no se ciñen a un menu si no a lo que a el niño le apetezca.

ya hemos empezado con el primer ciclo de mantenimiento y esoero que el dia 23 o 24 nos den el alta lo han intentado cuadrar para que asi fuera,es que son un encanto las doctoras.

un besazo a todas ,Eloy esta muy bien.
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 12:25 pm

Only,me alegro mucho que Eloy esté mejor y esperemos que el día 23 o 24 estéis en casita todos juntos. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Dom Dic 20, 2009 7:09 pm

Que paseis una maravillosa navidad. Es tiempo de esperanza y de ilusión. Es verdad que con doctores asi da gusto. Que penita no estar más cerca para echarte una manito. Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Lun Dic 21, 2009 3:20 pm

Asi nos gusta,Eloy en casa para navidad.Que tiene trabajo en abrir regalos.
Besos PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Miér Dic 23, 2009 1:19 pm

hola chicas

ya estamos en casa y si todo va bien hasta el dia 29 no volvemos.

yo no se si es la acumulacion de todo un poco pero esta vez estoy muy cansada ,mal humorada , no tengo casi aguante y Eloy esta mas insoportable que nunca.

ayer despues de la transfusion de sangre (que siempre le pone como una moto) le despincharon de lo que nosotros llamamos arbol que es por donde le ponen la medicacion,bueno pues despues de eso se puso a correr por toda la planta como un loco y ya le tuve que coger y meterlo en la habitacion para que se tranquilizara un poco y claro como no se cabreo y la verdad me puso de tan mala leche........ que le dije cosas que luego las pense y supe que me habia pasado, pero esque hay veces que se me agota la paciencia.

como os he dicho antes debe de ser el cansancio acumulado por que yo me noto como mas irascible.......

un abrazo
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Miér Dic 23, 2009 1:39 pm

No solo el cansancio,tambien los nervios ........que tu no eres una maquina y Eloy es solo un niño.
Tienes todo el derecho del mundo a estar malhumorada y debes regañarle cuando hace algo mal,es tu obligacion como madre.Aunque les regañemos nos siguen queriendo igual,lo facil es no hacerlo y que luego tengan que pasar por la experiencia que les regañen otros el mal comportamiento.
Ah,eso de decir cosas lo hacemos todas,y ponerte al borde de tus casillas tambien nos ha pasado a todas.
Hoy el beso es para ti PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 y toda la energia positiva del mundo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

Totalmente de acuerdo con jewell. Estás agotada, muy cansada y muy nerviosa. Es muy normal. Todas las mamis hemos tenido situaciones de pegarles bronca y luego sentirnos fatal. Como niño que es comete sus travesuras. Tu intenta descansar si puedes. Esperamos de corazón que estos dias sean lo más tranquilos posibles.
Mil besos para todos y feliz navidad que tus niños disfruten de la magia de estas fechas.

Cuidate mucho only. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Poppie Jue Dic 24, 2009 5:37 pm

No habia leido esto hasta ahora. Only, eres una madraza, y tu niño es un valiente, tiene mucha fuerza, seguro que se va a recuperar del todo. Muchos besos Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Sáb Dic 26, 2009 12:48 pm

Como están mi mami y mi niño preferido??? Que tal las fiestas, que tal tus niños con los regalos?

Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Sáb Dic 26, 2009 8:54 pm

casi se me olvida pasar por aqui a desear a esta super mama, y a sus niños una felicisima Navidad, y que el año que viene traiga muchisima felicidad y por supuesto salud!! que podais dejar atras hospitales y demás...
Un beso enorme PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 27, 2009 10:59 am

Hola only, ya veo que estais pasando las navidades en casa, me alegro un monton, espero que todo siga muy bien, ya nos contarás como sigue eloy

Un beso
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 2 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.