Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

+26
Lamaladelcuento
marijuli
Frágil
*Dana*
tombuctu
Poppie
Any
Ilusiones
vicky
Lore_sirena
Divina
Tamu
lulu
Glam
Solsolet
Teleñeca
Maybe
hipocampo
Wooster
Sandra
Pompitah
jewss
Coro
demi moore
budget
onlycreti
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Vie Mayo 14, 2010 9:01 pm

ke bien onlyyyy,me alegro muchísimo mi niñaaaa...celebra tu cumple por todo lo algo,un beso Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Sáb Mayo 29, 2010 2:03 pm

hoña chicas:

pues nada solo deciros que ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HEMOS TERMINADAO!!!!!! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 972679 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 237134 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 850512

ayer terminamos con el ultimo ciclo y ahora solo nos queda esperar a que en cada revision que le hagan no salga nada raro.

queria daros las gracias a todas por acompañarme a mi y a Eloy en todo momento por este largo y muy duro camino. me han ayudado mucho todos vuestros animos y me he sentido muy querida nunca olvidare eso...


dentro de un mes le haran la puncion y se vera si todo este sufrimiento ha valido la pena.

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778

por ultimo decir que estoy orgullosisisma de mi pequeño que se a portado como un campeon y no ha dejado de luchar en ningun momento y eso me ha ayudado a mi a seguir para delante

TE AMO COM TODA MI ALMA ELOY
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 29, 2010 2:06 pm

El post mas hermoso que podiamos tener Only, gracias a ti por dejarnos ver la fuerza que puede tener una madre, por dejarnos acompañarte en la medida de lo posible, en tus desvelos, gracias, de verdad.
PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Sáb Mayo 29, 2010 2:30 pm

only me alegro muchísimo preciosa,todo va a salir bien.....gracias a ti por compartirlo con nosotras,por demostrarnos que todas nuestras quejas son tontas comparado a lo que tú y tu pequeñín habeis pasado,,gracias tambien por hacer que queramos muchísimo a ese supernene que tienes como hijo y por alegrarnos con todos los avances como si se nos fuera la vida en ello.... PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por *Dana* Sáb Mayo 29, 2010 2:37 pm

Onlyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Que alegria mas grande nos has dado!!!!!! Disfrutad de este momento, de haber terminado y de tener la ilusion de que todo saldra bien (que seguro que sadra ehhhh!)
De gracias nada mujer, gracias a ti por hacer de este foro tu rinconcito de desahogo!!!!!!!!!!

Un beso enorme para ti y para Eloy! Un autentico campeon!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm

marijuli escribió:El post mas hermoso que podiamos tener Only, gracias a ti por dejarnos ver la fuerza que puede tener una madre, por dejarnos acompañarte en la medida de lo posible, en tus desvelos, gracias, de verdad.
PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778

Que alegria más grande, toy llorando pero de alegria eh. Como mj gracias a ti por dejarnos acompañarte por saber que eres MAMA con mayusculas y ese niño tan fuerte que es nuestro Eloy. De verdad que no puedo decir nada mas, no doy escrito pero es la mejor noticia que he recibido en este año. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 39288
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Es verdad que ha sido un honor que nos dejaras compartir con vosotros todo el proceso.
No puedo decirte mas,estoy tan contenta que todo haya salido bien que me quedo sin palabras.

Un besazo para todos !!!!!
Un pedazo de achuchon para ese valiente!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 29, 2010 6:24 pm

es cierto todo lo que han dicho, Only, tú y Eloy sois un modelo a seguir. Un besazo y un abrazo para los dos. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 29, 2010 7:08 pm

Pero que alegría más grande,de verdad que estoy emocionada!!!!!!!!!

Un beso muy grande a Eloy,ese niño tan valiente y tan fuerte! y para tí....toda mi admiración!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Kimster Sáb Mayo 29, 2010 8:07 pm

Only me alegro muchisimo de que todo este bien. Felicidades a los dos y sobre todo el mas grande de los apretonos a tu peque porque es todo un campeon. Ya nos iras contando como va todo guapa!!!

Gracias por compartirlo de verdad, esto puede ayudar mucho a otros que se encuentren en situaciones similares

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Dom Mayo 30, 2010 1:00 am

buenas noches chicas os tengo que pedir un favor .....

ya sabeis que la tecnologia no es lo mio pero es que me encantaria rendirle una pequeña dedicatoria a mi peque con una cancion que le solia cantar cuando estaba en la uci

es una cancion que me gustaba de antes pero a raiz de todo lo que hemos pasado a cobrado muchisimo sentido para mi (siempre que la escucho lloro)la cancion es la de heroe(en español) que canto por ejemplo natalia de ot.

si me la pudierais colgar aqui os lo agradeceria,si escuchais bien la letra dice verdades como puños
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Dom Mayo 30, 2010 10:06 am

Para tí, para Eloy, que es todo un héroe. Enhorabuena!

Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Dom Mayo 30, 2010 10:20 am

Very Happy Que bien la canta Natalia!!!!!

La version de il divo con letra,la podeis leer.
Te vamos a poner tutorial jaajjajjja es una cancion preciosa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Dom Mayo 30, 2010 10:39 am

muchisisisisisisisisimas gracias jewel!!!!

ahora que tendre algo mas de tiempo podre ponerme a practicar con los tutoriale je je je

un besazo
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Glam Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm

Vengo corriendo porque me ha dicho un pajarito la super buena noticia, sin duda es lo mejor que hemos oido en todo el año, tu eres una super mujer que has dado ejemplo en muchos aspectos, como madre, como mujer, como amiga, como persona y como forera queriendo compartir tu lucha para ayudar a cuanta mas gente posibible mejor, y eso por fin ha tenido el mejor final que podiamos imaginar, en el camino nos has hecho conoceros y Eloy y Only son de los pocos nombres que consigo recordar.Te lo mereces todo millones de besos!!! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 814718 Ese niño es todo un campeon y sera un gran hombre!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Divina Lun Mayo 31, 2010 8:21 am

OLEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENA ELOY Y ONLY!!!!!!!!!

Mr alegro mucho muchsiimo,de corazon!!!.....Sois unos campeones y un ejemplo a seguir!!!

Un bgesazo muy gordo a ese valienteeeee!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Sáb Jun 12, 2010 12:55 pm

hola chicas :

aunque por el momento no tengo noticias importantes que daros me paso solamente para deciros que todo va muy bien y voy poco a poco recuperando mi vida anterior y eso es una maravilla....

de vez en cuando os ire contando como lo llevamos pero la verdad es que gracias a lo que sea todo esta muy tranquilo..

besos
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Wooster Sáb Jun 12, 2010 12:59 pm

me alegro un montón de leer eso, only PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Sáb Jun 12, 2010 1:13 pm

Besazos Only, PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 814718
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Jue Jul 01, 2010 11:31 pm

Como esta nuestro niño?????????? Mil besos para la family PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Jue Jul 08, 2010 2:43 pm

holaaaaaa!

bueno chicas os cuento el martes fuimos al hospi a hacerle las pruebas de fin de tratamiento y me dijeron que todo estaba muy bien,asi que ya respiro un poquito mejor por que aunque con esto no te aserguran que no se le vaya a reproducir para mi era muy importante saber estos resultados.

ademas hoy es su cumploe y le he preparado una peacho fiesta con castillo inchable y todo, esque es el primer año de su nueva vida (ya sabeis chorradas de madre medio chiflida ( jeje) por que para el sigue siendo todo igual)me hacia ilusion hacer una celebracion algo especial ya que nos hemos pasado todas las celebraciones del año en el hospi.

besitos para todas

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 972679
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

Pero bueno..............el cumple de ELOY??????

FELICIDADES ELOY!!!!!!


Un besazo para la madre chiflada.Que paseis el mejor de los dias.


Última edición por jewell el Jue Jul 08, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

Madre de Dios, only, hoy es un gran dia. Estoy feliz, llorando y no me importa nada. Es maravilloso... mira esto va a hacer que me reconcilie un poco con Dios. MIl besos para vosotros. Fiestorro para Eloy y luego jewell que le ponga una preciosa canción para este maravilloso niño y esos superpapis. Voy a por cavaaaaaaaaaa PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 3:37 pm

Coñe, jew te estaba buscando yo por msn... pa darte el grito de poner cancion
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Jul 08, 2010 8:01 pm

EN LA TASCA ESTAMOS DE CELEBRATION
jajajaj
NO HAY UN HEROE COMO EL.
Le ponemos su cancion.y nos tomamos una copita.PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Brindiseloy


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Jue Jul 08, 2010 8:15 pm

que bien only...me alegro muchísimo....

felicidades campeón....

un besazo para la familia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Wooster Jue Jul 08, 2010 8:54 pm

onlycreti escribió:holaaaaaa!

bueno chicas os cuento el martes fuimos al hospi a hacerle las pruebas de fin de tratamiento y me dijeron que todo estaba muy bien,asi que ya respiro un poquito mejor por que aunque con esto no te aserguran que no se le vaya a reproducir para mi era muy importante saber estos resultados.
cuando he leído esto me he alegrado mucho
ademas hoy es su cumploe y le he preparado una peacho fiesta con castillo inchable y todo, esque es el primer año de su nueva vida (ya sabeis chorradas de madre medio chiflida ( jeje) por que para el sigue siendo todo igual)me hacia ilusion hacer una celebracion algo especial ya que nos hemos pasado todas las celebraciones del año en el hospi.

pero cuando terminé de leer tenía un nudo en la garganta...madre medio chiflada, un beso enoooorme para tí, y mil besos de feliz cumple y feliz todo para Eloy

besitos para todas

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 773129 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 57849 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 972679

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Vie Jul 09, 2010 12:07 pm

No sabes cuanto me alegro Only!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por libra Mar Jul 27, 2010 10:07 am

Ya me has alegrado el día Only, no sabes cuanto me alegro por tí, por Eloy por toda la familia ¡¡¡¡

menudo trago habéis pasado, ya esá bien...ahora a disfrutar de todo, de la vida, de las risas de todooooooo ¡¡¡

felicidades Eloy, campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Mar Jul 27, 2010 5:40 pm

holaaaaaaaaaa

solamente deciros que hoy hemos estado eln el hospi para que le viera neumologa y nos ha dicho que todo esta fenomenal asi que poco a poco me voy desaciendo de la maleta de medicamentos que me tenia que llevar a todas partes.......

acabamos de venir de vacas y eloy se lo ha pasado como un enano... bueno como lo que es.

yo ya casi ni me acuerdo de todo lo que hemos pasado no creo que me haya quedado ninguna secuela de todo esto por que no sobre protego a eloy como he visto a otras mamas y cuando le miro tengo que hacer un esfuerzo por recordar que ha estado tres veces a punto de morir bueno y que todavia no esta todo seguro al 100% pero la verdad es que en mi dia a dia no noto ningun lastre.

besos
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Mar Jul 27, 2010 6:15 pm

Que bien Only! poco a poco recuperais la normalidad...

No le des vueltas a si te quedan secuelas emocionales por esto,por que si las hubiera ya saldrán,ahora disfruta del momento y de tu maravilloso hijo!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Mar Jul 27, 2010 7:34 pm

No hay tiempo para secuelas,hay que normalizar muchas cosas en la vida de ese niño y ademas tienes que conectarte y entrar a tomar algo a la tasca de vez en cuando.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Jue Ago 12, 2010 9:15 am

holaaaaaaaa!

segunda prueba superada!!!!!! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 267380 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 972679

todo va genial y el sigue con su super energia de superheroe jejeje

un besazo para todas PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Ago 12, 2010 10:10 am

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
La mejor de las noticias!!!!!!! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 814718


Última edición por jewell el Vie Oct 22, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Jue Ago 12, 2010 6:33 pm

Cuánto me alegro Only!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Miér Sep 08, 2010 10:27 pm

hola chicas

tercer mes sin quimio y tercera prueba superada........... el medico ha dicho que eloy esta como un toro y que razon tiene.......QUE GANAS QUE EMPIEZE EL COLEGIO!!!!!!!!!!lo necesita como un comer esta desatado.

un besazo para todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por marijuli Jue Sep 09, 2010 1:21 am

BIENNNNNNNNNNNNNN!

Un beso para ti tambien
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Sep 09, 2010 12:52 pm

Bien por Eloy!!!!!!!!!!!
BIEN !!!
BIEN !!!
BIEN!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Vie Oct 22, 2010 10:52 am

holaaaaaa

bueno chicas no hay (por suerte) mucho que contar....

eloy esta fenomenal y ya ha empezado el cole y yo estoy liadisima con el curro, los niños,la casa........bueno ya sabeis.

pero muy contenta con la vuelta a la vida normal....

besazos para todas.... PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por marijuli Vie Oct 22, 2010 11:56 am

Que buena la noticia Only! Un beso
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Vie Oct 22, 2010 1:38 pm

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778 Para Eloy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por libra Miér Nov 03, 2010 10:28 am

Only hacía mucho que pasaba por el post, y ver que todo va bienme acaba de alegrar el día.

Muuuchos besos para ese héroe y para su heroina que eres tú,.

libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Jue Mayo 05, 2011 1:34 pm

hola chicas!!!!

cuantisimo tiempo sin entrar es que con el trabajo y los niños y demas ocupaciones la cosa se complica.

Eloy esta genial seguimos haciendole pruebas mensuales y todo va muy bien. ya hace casi un año que terminamos con el tratamiento, parece mentira como pasa el tiempo, no???

he visto que estais en facebook y por motivos de trabajo me muevo mas por alli asi que espero veros.

un besazo para todas no os olvido PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 63778
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por libra Jue Mayo 05, 2011 4:51 pm

La mejor noticia que se puede oir, no sabes cuánto me alegro.........
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Jue Mayo 05, 2011 5:47 pm

que gusto leerte Only y sobre todo que gustazo ver que todo va bien!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Mayo 05, 2011 8:56 pm

Que bien only.Un besazo para Eloy que debe estar enorme. Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 5 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.