Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

+26
Lamaladelcuento
marijuli
Frágil
*Dana*
tombuctu
Poppie
Any
Ilusiones
vicky
Lore_sirena
Divina
Tamu
lulu
Glam
Solsolet
Teleñeca
Maybe
hipocampo
Wooster
Sandra
Pompitah
jewss
Coro
demi moore
budget
onlycreti
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Poppie Miér Mar 03, 2010 12:24 am

me alegro muchooooooooooo!!! es una noticia genial!!!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Miér Mar 03, 2010 9:07 am

Only me alegro muchísimo!!!!!Un besazo muy fuerte para Eloy y para tí! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 03, 2010 9:24 am

Biennnnnnnnn!! Buenas noticias, me alegro un montón, estoy seguro que los días en la sierra le van a venir más que bien ya verás, bueno ya nos vas contando según puedas ir entrando por aquí.

1 besazo para los tres!! Y en especial para Eloy PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778 PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por tombuctu Miér Mar 03, 2010 10:00 am

Que alegria leerte y ver que Eloy esta mejor, el aire de la sierra le ira fenomenal.

UN beso fuerte y mucho animo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por vicky Miér Mar 03, 2010 10:30 am

Pero que buenísima noticia!!!!!!!!!!!como me alegro corazón!

Ahora paciencia y poquito a poco a recuperarse.

Un beso enorme!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Dom Mar 07, 2010 4:20 pm

Que buena noticia. Ahora a recuperaros un poquito todos. Este niño es un campeon, un luchador nato.

Tu no te preocupes por nosotras que aunque queremos saber podemos esperarte hasta que tu puedas. Muchos besos y toda mi admiración y fuerza para toda la familia PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 782101
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Glam Dom Mar 14, 2010 10:45 pm

Only me alegro muchismo de que Eloy haya salido ya y de este recuperandose! este niño es un campeon y nos dan cien vueltas a los adultos recupera fuerzas tu tambien y no te preocupes por nostras ven solo cuando puedas, mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Jue Mar 25, 2010 11:12 am

Un saludo para ONly por si nos lee,sabemos que andas muy ocupada pero en este foro no se te olvida,ni a ti ni a Eloy.
un besazo
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Jue Mar 25, 2010 3:53 pm

Eso es socia!! A ver si estan descansando que les hace mucha falta y recobran fuerzas. Cuando pueda ya nos dirá algo. Besos para Eloy, Denis y para vosotros
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Lun Mar 29, 2010 8:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡ HOLA CHICAS!!!!!!!

en esta semana os puedo escribir por que hoy hemos ingresado para quimio y estaremos hasta el viernes.

en este tiempo no ha pasado nada muy especial ,todo ha ido como la seda.

seguimos con el oxigeno pero hoy nos ha dicho la neumologa que la placa ha salido muy bien y que ha mejorado mucho de la anterior.

ahora tengo un poco de miedo por que otravez le van a dar un poco de caña con el tema de la quimio y no le biene muy bien para los pulmones y seguramente se quede sin defensas y temo que coja cualquier otro virus.

en la sierra se esta de maravilla y a eloy le esta viniendo muy bien ese ambiente y eso que no esta haciendo muy buen tiempo que digamos......

por el momento no tengo mucho mas que contaros y que quereis que os diga ....... lo prefiero asi.


un besazo para todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Lun Mar 29, 2010 8:44 pm

hola crety, nosotras encantadas de que no nos cuentes mas novedades, lo mejor la "normalidad", dentro de lo que cabe, claro,
me alegro mucho que no hay habido mas sustos
Un beso a ti y a Eloy!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por marijuli Lun Mar 29, 2010 8:47 pm

onlycreti escribió:

por el momento no tengo mucho mas que contaros y que quereis que os diga ....... lo prefiero asi.


Te pareceran pocas cosas! un abrazo Only, que todo siga asi.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por *Dana* Lun Mar 29, 2010 9:03 pm

Only que alegria tener noticias tuyas!!!!!!!

La verdad que si que no tengas mucho que contarnos de este tema mucho mejor!!!!!!

Me alegro de que a Eloy le este sentado bien la sierra.... un beso muy fuerte para ti y para Eloy!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

Que bien saber de vosotros Only!!!!!!
Ojala vaya todo genial,veras como ahora con el buen tiempo no hay virus ni nada.Un besazo a Eloy y a Denis.Abrazos para vosotros.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Mar Mar 30, 2010 8:28 am

Only,espero que todo vaya muy bien.Un besazo enorme para Eloy y para tí. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Mar 30, 2010 11:27 am

Only todo va a salir bien ya lo verás. Un besazo enorme para ti y otro para Eloy
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Mar Mar 30, 2010 12:33 pm

Me alegro muchisimo only. Es genial que haya mejorado la placa de pulmon. Ahora este empujoncito y a ver si pronto todo esto es un recuerdo. MIl besos y que el peque lo lleve lo mejor posible que es un campeón
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Sáb Abr 03, 2010 12:16 am

buenas noches:

esta noche hemos terminado con la quimio de este ciclo y por el momento todo ha ido bien ahora solo queda esperar a que le bajen los neutros (defensas) y ver que pasa.
la semana que viene volveremos para hacerle una analitica y veremos la evolucion.

un beso y hasta la proxima.
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Sáb Abr 03, 2010 12:32 am

Un beso only. Gracias mil por informarnos. Venga que ya es un ciclo menos. Que se recupere nuestro niño lo antes y mejor posible. Dale muchos besitos de nuestra parte por favor
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Sáb Abr 03, 2010 11:29 am

Only,gracias por pasarte aunque sea 5 minutos para informanos como vá Eloy.Verás como Eloy se recuperará.Un beso enorme para Eloy y otro para tí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Sáb Abr 03, 2010 1:53 pm

ay onlyyy que no habia visto el post...te mando mucho ánimo y un abrazo enorme,para ti y para tu nene,que es un campeón...y tu una campeona
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Sáb Abr 03, 2010 5:03 pm

Genial!!!! Otro pasito hacia adelante para nuestro campeon.!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 05, 2010 12:23 am

Es verdad es un campeón el y su mami, gracias por dedicarnos un momentito para informarnos. Un besazo para ti y otro para Eloy.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por libra Mar Abr 06, 2010 12:33 pm

Only gupaa, super madraza....espero que todo vaya sobre ruedas y que se recupere del todo.

No sabes cúando admiro a las madres como tú, que teniendo un problemón están ahí, aguantando como super-madres, porque yo siento que en tu caso me hubiese venido abajo totalmente.

Te admiro...y adoro a tu hijo ¡¡¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Mar Abr 06, 2010 8:11 pm

hola a todas:

lo he dicho en mas de una ocasion yo creo que lo que estoy haciendo yo es puro instinto maternal y biniendote abajo no vas aconseguir que tu hijo se cure si no todo lo contrario por que lo que tu hijo te demanda en todo momento es que controles tu por el una situacion que el no esta preparado para controlar y ahi es donde surge ese instinto que todas tenemos.

es verdad que cuando me paro a pensar por todo lo que hemos pasado me pregunto a mi misma como lo he podido soportar sin volverme loca.


tambien tengo que decir que siempre suelo ser bastante positiva con la vida en general y eso me ayuda bastante a no centrarme en lo negativo y quedarme con lo positivo, que tambien lo hay dentro de esta pesadilla.

lo que quiero decir con todo esto es que todas tirariais con esta situacion al igual que yo y otros muchos padres que estan pasando por cosas parecidas.

un besazo
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Mar Abr 06, 2010 8:34 pm

Only,me acabas de poner los vellos de punta con lo que acbas de escribir.Cómo sigue Eloy?Para mí siempre serás una MADRAZA y digna de adamiración por tu comportamiento.Un beso enorme para Eloy y para tí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Mar Abr 06, 2010 9:08 pm

Only guapa como va Eloy? Que dicen los docs?

Eso que has puesto arriba me ha hecho recordar el caso del hijo de una amiga. Gran deportista con unos 17 años le diagnostican un cancer de testiculos bestial con un prognostico pesimo. Encima aqui no podian tratarlo y lo tuvieron que enviar a Madrid con lo que todo esto supone. La mama una mujer de fragil salud estaba muerta de miedo y el doc temiendo que le pasase algo a ella le recetó ansioliticos y ella me dijo: coro, yo no puedo tomar eso, necesito estar lucida en cualquier momento para acompañar a mi hijo. Se mantuvo en sus trece y paso por el calvario como el que estas pasando tu.
Cosas de la vida el chico hoy esta perfectisimamente. Ella tb es muy positiva y supongo que eso da mucha fuerza a los enfermos. Espero que muy pronto hablemos solo de las trastadas que organizará Eloy.
Dale un fuerte beso de sus titas brujas por favor PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Miér Abr 07, 2010 8:19 am

una amiga mia paso por una experiencia muy dura, y cuando ella pensaba que no podría mas alguien le dijo: "que no nos mande Dios todo lo que podemos aguantar..."
y es cierto, en estas situaciones las personas se superan, asombrandose a si mismas de sobrellevar situaciones que antes se hubieran pensado incapaces....
Pero eso no te quita mérito en absoluto Only, hay muchas formas de llevarlo, y pienso que de esta forma es como mejor puedes ayudar a tu hijo. Lo estás haciendo fenomenal.
Sigue con ese ánimo! un beso
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Miér Abr 07, 2010 9:16 am

Claro que tirariamos todas,sin mas remedio.No es algo que puedas decidir,hay que ponerse.
Como te han dicho eso no quita el merito y desde el punto de vista de quien no lo ha pasado la total admiracion por ti y por toda tu familia, asi como admiracion a todas las familias que pasan por una enfermedad grave de un hijo.
Si te sirve de algo aqui estamos todas para leerte y pasar energia positiva a Eloy.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por libra Miér Abr 07, 2010 10:51 am

onlycreti escribió:hola a todas:

lo he dicho en mas de una ocasion yo creo que lo que estoy haciendo yo es puro instinto maternal y biniendote abajo no vas aconseguir que tu hijo se cure si no todo lo contrario por que lo que tu hijo te demanda en todo momento es que controles tu por el una situacion que el no esta preparado para controlar y ahi es donde surge ese instinto que todas tenemos.

es verdad que cuando me paro a pensar por todo lo que hemos pasado me pregunto a mi misma como lo he podido soportar sin volverme loca.


tambien tengo que decir que siempre suelo ser bastante positiva con la vida en general y eso me ayuda bastante a no centrarme en lo negativo y quedarme con lo positivo, que tambien lo hay dentro de esta pesadilla.

lo que quiero decir con todo esto es que todas tirariais con esta situacion al igual que yo y otros muchos padres que estan pasando por cosas parecidas.

un besazo

tienes razón en todo guapa.

Yo tb soy una persona muy positiva y optimista, siempre lo he sido; pero siento que con mi niña no soy así, en febrero tuvo otitis y me hinché de llorar; el lunes de noche le dio otra vez y tb lloré...no sé, no estoy preparada, bueno....y qué madre lo está ???

Y a veces me da miedo de mí misma, el pensar que si pasa algo grave (Dios no quiera) no pueda yo estar a la altura. Supongo que eso es algo que siempre se piensa cuando no se está en esa situación y supongo que luego se sacarán fuerzas de dónde no las haya.

De todos modos.......y por mucho que digas......te sigo admirando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Sáb Abr 17, 2010 8:58 pm

Only,cómo sigue Eloy?Espero que mejor.Un besazo enome para los 2. PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Lun Abr 26, 2010 10:53 pm

hola chicas:

esta semana estamos en el hospi para darle a eloy otro ciclo (si todo sale bien el penultimo)

Eloy esta perfectamente ya no se fatiga tanto al hacer ejercicio y tiene tanta vitalidad que va a terminar desquiciando mis nervios se nota que le hace falta el cole como un comer.

ahora para matar mi tiempo libre me estoy dedicando al punto de cruz que hacia mucho que no hacia nada y le he cogido un vicio...........


ya os contare que tal nos va este ciclo.

un beso enorme para todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

Me alegro muchisimo. Este niño es un campeón. Ya queda menos cada vez. Adelante que en nada esto será un mal recuerdo y el veranito le vendrá muy bien para reponer fuerza.
Ves only yo con el punto de cruz no podria a mi eso me desquicia... yo soy mas como Eloy de trastear. MIl besos y gracias por alegrarme el dia!!! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 11:54 pm

Only, me alegro un monton de que Eloy este con esa vitalidad y que incluso te desquicie los nervios, eso es bueno, se nota que mejora.
Te mando muchiiisimos animos y deseo que este ciclo vaya genial para que paseis un verano fantastico toda la familia.
Un abrazo muy grande para los dos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Mar Abr 27, 2010 8:05 am

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Mar Abr 27, 2010 8:22 am

Only,no sabes cuánto me alegro que Eloy esté mejor.Un besazo enorme y mucho ánimo y fuerza para el nuevo ciclo.Un besazo enorme para Eloy y para tí! PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Abandono el foro.

Mensaje por Tamu Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

Only,abandono el foro pero no quería irme sin antes dejarte un mensaje de apoyo para Eloy y para tí,espero que se ponga pronto bueno.Un besazo enorme para los 2.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Vie Abr 30, 2010 7:18 am

hola chicas:

hoy he echo una escapadita a madrid por temas de papeleos y he pasado por casa asi que aprovecho para deciros que por el momento este ciclo va bastante bien (aunque todavia es pronto para decirlo) y que eloy esta estupendamente ......... bueno demasiado por que encima le subieron la dosis de corticoides y esta que se sube por las paredes

AH!!!!! YA LE HAN QUITADO DEL TODO EL OXIGENO estamos muy contentos de poder quitarnos un incordio mas...

un abrazo
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 30, 2010 8:39 am

Me alegro mucho Only!!! asi me gusta que vayais avanzando, no sabes la alegria que me das. Un beso muy grande y mucho animo, espero que el ciclo acabe, como minimo, igual de bien que ha empezado
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maybe Vie Abr 30, 2010 8:14 pm

me alegro muchisimo Only, animo, que el final del camino ya está mas cerquita
PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 63778
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Vie Abr 30, 2010 8:41 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Estamos llegando al fin de la pesadilla. BIennnnnnnnnnnn!!! Me alegro muchisimo que ya no necesite oxigeno.

Besos millllllll
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Maruja Vie Abr 30, 2010 8:59 pm

Hola onlucreti!Soy nueva por el foro,pero he leído tu historia y me he estremecido,me alegro mucho de que tu hijo se esté recuperando.Mucha fuerza,que veo que la tienes y mucho ánimo.Un abrazo para tu hijo y para tí.
Maruja
Maruja
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

ke bien only,me alegro mucho de ke tu nene esté mucho mejor...si ya sabiamos ke era un campeón.... PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 745994 me alegro mucho guapa..un beso
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 01, 2010 5:03 pm

Que bien Only,dale un besazo de parte de todas.ESto marcha.!!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Tamu Mar Mayo 04, 2010 7:47 am

Noly,me alegro mucho que Eloy esté mejor.Un besazo muy grande para Eloy y para tí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Miér Mayo 12, 2010 4:13 pm

Up,que no baje este hilo
Seguro que Eloy esta como un campeon.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por alaila Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm

only espero ke Eloy esté genialll...un beso campeona
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por onlycreti Vie Mayo 14, 2010 7:03 pm

hola chicas:

una pasada rapida que me voy corriendo........

eloy esta fenomenal y yo desesperada por que llegue el ultimo ciclo y terminar de una vez.

un besazo a todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Coro Vie Mayo 14, 2010 7:08 pm

Que bien, que alegria!!! Besos para los dos... pasate por tu mundo que tenemos algo para ti en tu dia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por jewss Vie Mayo 14, 2010 7:10 pm

only,me alegro de leer eso.Un beso para Eloy.
Felicidades guapa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA - Página 4 Empty Re: PAPAS Y MAMAS CON NIÑOS CON LEUCEMIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.