Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 10:41 am

remix escribió:

Esta mañana he planchado todas las cositas de Carla,ale, una cosa menos, me voy al gine que tengo cita a las 11:45 y a ver que me dice.....habrá palito???jeje....a la vuelta os cuento!!.



Remix, si al final tanto miedo que tenemos y el palito no es nada!! Yo me imagino como una citologia!!
Cuentanos a la vuelta!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 06, 2009 10:48 am

Solsolet escribió:Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Pues me voy a Coruña, además me han hablado fenomenal del gine, me han dicho que es un médico bastante joven y que controla mogollón de la 3d así que voy con mucha ilusión!
monica6181 escribió:¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? la mía moovidita... dentro de nada me voy a reclamar el portabebés para el coche que AÚN NO ME LO HAN TRAIDO... para flipar vamos...

Esta tarde he quedado para tomar café con unas amigas a las 18'30, luego con otra amiga a las 19'45 para enseñarle la habitación de Izan, tomar algo y luego irnos de cena... puffffff... esta tarde tendré que hacer algo de limpieza en casa... jajaja... que tengo el salón manga por hombro...

Voy a leeros...
Bueno estoy alucinando que en la tienda esa aún no hayan solucionado todo, vamos lo del regalo que te decía que te tenían que hacer ya es que directamente te regalen el portabebés! que fuerte, que en cualquier momento te pones de parto y no te lo han traído!!

Solsolet escribió:Monica!! Pero como envidio la vida social que tienes!!! Pero chiquilla que te quedan dos semanitas como mucho y no paras!!!!!
como vas? Sientes algun sintoma???

aprovecha ahora que puedes Moni!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:51 am

remix escribió:Jolin laura, espero que se solucione, que en vez de estar tranquila y disfrutando con felicidad de tu momento, te tienen negra perdida estos del paro!!.

Dogma, tranquila que esas cosillas son normales, paciencia! te queda aún un camino largo!!!

Mónica, quiero ser como tu!!jeje!!

Por fin me he puesto las pilas un poco y he empezado a lavar las cositas de Carla, tengo el tendedero hecho un pastelito!!qué guay!! sus mini calcetines, gorritos,manoplitas.....bodys.....sábanas, toallas.....jeje....aún me quedan los pijamitas pero me los dejo para mañana que hoy ya no cabe nada más en el tendedero. MMMM y que bien hueleeeee!!

Bueno guapas, un beso a todas!

Ohhhhhh... ¡¡por fin has lavado la ropa!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Icon_cheers ... debe estar monísima toda colgadita... jijiji

vane09 escribió:remix como la has lavado???
echas el detergente ese especial en la cazoleta de la lavadora y ya esta??
esque me han dicho que a la ropita de bebe no hay que echarle suavizante.

Yo he utilizado un programa especial para ropa delicada... el detergente de la marca deliplus delicado (en la etiqueta hay una foto de bebé, es el que me recomendó la matrona) y suavizante de vernel para bebés... aquí en Silla el agua es muy dura y no quería que se quedara tiesa... y luego lo puse todo en la secadora... se ha quedado perfecta...

sutil escribió:Yo mandé ayer a mi marido, trabaja cerca de una herboristería enorme... Le dije: comprame bálsamo de tigre, acuérdate... Bueno, pues llego a casa, y le digo me has comprado eso? Y me dice, no, pq me sonaba q me habías dicho cola de león, pero no estaba muy seguro y no quería hacer el ridículo...
Pa'matarlo...

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 562664

meny escribió:moni, tu ya no te vayas sola muy lejos....que 18 dias pasan volando!! que tal las compras con tu amiga??

yo tb duermo ya con la almohada entre las piernas, sobre todo para la espalda me va fenomenal..aunque hay muchas mañanas que amanece en el suelo....pero hay que ponerse otra en la barriga???

pues yo esta tarde tb he quedado con mis amigas a tomar cafe! asi que ahora foreare un rato, luego hare un poco de sofing y me voy con ellas que tengo ganas de verlas!!

Noooo... ahora sola, cómo muy lejos, me voy al carrefour... jajaja... no me ponga de parto... jajaja... ¡¡espero que lo pasaras muy bien con tus amigas!!

meny escribió:que guay sutil!!!!

se me ha olvidado contaros que al final ayer volvimos a elegir el papel de la habitacion de Lucia...que mono!!!!!!!!!!!! al principio pense que no iba a encontrar otro por eso de que cuando se te mete algo en la cabeza...pero si....y creo que em gusta mas que el anterior! me dijo que la chica que si no me llamaba esta mañana es porque no habia ningun problema (porque ocmo este tb estuviera descatalogado...) asi que ahora ya esta la habitacion completa!! (bueno solo faltan las lamparas) que ya las tenemos miradas y me dijoque eran 15 dias, ahh y el stor.....
bueno y ya sabeis que mis suegro en teoria nos regalaban la habitacion...pues bien, despues del puente cuando la elegimos ya les dijimos lo que nos costaba..y qe aportaran lo que quisieran...creo que han tenido tiempo de pensar que es lo que se quieren gastar con su primera y unica nieta.... pues nada, cuando fuimos el viernes pasado a reservarla ya nos dice que mi suegra que aun no sabian cuanto querian gastarse, pero que de momento nos iban a dar la señal (que son 500 E) y que si luego era mas pues nos ayudaban mas.....hasta ahi todo perfecto, sino fuera porque aparecemos en la tienda (y mira que nos la llevamos adrede a la mujer, para que no se sintiera ofendida, y "participase" un poco (aunque la habitacion ya estaba elegida) y aparece sin la pasta.... en la tienda nos dicen que no pasa nada pero que hasta que no demos la señal, no piden los muebles.... les decimos que el lunes sin falta.... al salir ella nos dice que el lunes nos da el dinero....pues esta mañana le he dicho a mi mari que haga una trasferencia de nuestro dinero para encargar los muebles, una porque ya me da verguenza que estamos a jueves y otra porque quiero que los pidan ya.... no me da rabia poner el dinero, porque si no le regalan nada, se la pagaremos sus papas, pero me da mucho coraje que pasen tanto del tema, y que luego vaya diciendo que que habitacion tan bonita le va a regalar a su nieta....ufffff me encienden..... porque encima es porque no quieren tocar sus milloncejos del banco......
ale, perdon por el rollo, pero me acaba de llamar mi mari, le he preguntado, y me ha dicho que al decirle que habia hecho el la trasferencia le han contestado "bien ya os daremos el dinero".....

ale, me desahogue!

Que fuerte me parece que quedeis para encargar la habitación y, sabiendo que hay que dejar señal, no aparezca con el dinero... es igual que la mía... que además luego le pedí el dinero porque no me lo daba y me dice "¿¿dinero?? ¿¿qué dinero??" y yo "el de la habitación, que me falta tu parte que mi madre ya pago la suya" y ella "¿¿habitación?? ¿¿qué habitación??"... y yo ya flipando le solté "¡¡la de tu nieto!!"... jajaja... suegras...

Vanessa82 escribió:y a lo mejor te dan los 500 y ya se dan por satisfechos, ya verás!

Pues a mi no me parece mal 500€... teniendo en cuenta que mis suegro se han gastado exactamente 365€, todo lo que lo supere me parece bien... jajaja

*Dana* escribió:Buenas!

Bueno os lo pongo aqui que seguro que lo veis!

Comentaros que Pitusilla, estara unos dias que seguramente no conecte. Hoy la han tenido que atender de urgencia porque se ha desmayado.
Por lo visto ha ido con su madre el medico y alli se desmayo... dice que tiene alguna pupa en la cara y el hombro, que le duele la cabeza, pero que le han dicho que la niña esta bien!

Os lo explico porque si no la veis conectada no os extrañeis.

Mi Pitu... pobrecilla... ¡¡cuidate muchísimo guapa!!

Vanessa82 escribió:Ay pobre pitusilla, vaya susto se ha debido de llevar, menos mal que la nena está bien, espero que el golpe no haya sido muy gordo. Que descanse y se recupere que es lo más importante!!

remix, si te has librado hasta ahora tanto del ombligo como de la línea nigra, ahora ya no te sale! que bien!

bueno niñas, estoy super emocionada, ayer después de llamar a un montón de sitios he conseguido cita para la 3d!! y antes de lo pensado, me voy el lunes por la tarde!!! le he preguntado si no era un poco pronto y me ha dicho que no scratch
ayyyy que a lo mejor el lunes le veo sus partes en 3d y salimos de dudas!!! me ha dicho que me lleve un cd para las fotos, que dvd ya tiene él... cheers cheers cheers

Oleeeee... ¡¡a ver si el lunes por fin salímos de dudas!!...

clo77 escribió:Buenos dias!!!
Pobre Pitu, espero que te recuperes prontito guapa; me alegro que tu peque este bien, ha sido un susto, y como te han dicho, las pupas se curaran prontito. Un besazo guapa!!
Vane que guay, el lunes!!!!
Remix, que suerte lo del ombligo y la linea alba, eres de las pocas afortunadas!
Yo hoy me he levantado estable con amenaza de vomito, ains. Ayer una amiga me comento algo del jarabe de Emenea, lo conoceis?Dice que es natural, a base de glucosa

Mejorate guapa... yo nunca he oído lo del jarabe ese, así que antes de tomar nada pregunta a tu gine...

remix escribió:Hola chicas, Vanessa,Clo, la verdad es que no me esperaba librarme...jeje...incluso a veces pienso si aún no me saldrá.....ya espero que no!! De todas maneras,tengo otras teclas, diabetes,anemia.....cada una tiene unas cosas, menos mal que todas a la vez no!jeje....

Esta mañana he planchado todas las cositas de Carla,ale, una cosa menos, me voy al gine que tengo cita a las 11:45 y a ver que me dice.....habrá palito???jeje....a la vuelta os cuento!!.

Mónica, qué pachorros que son! Reclama ya!! Menuda vida social llevas! Ole!!! di que si!!!

Por cierto, que anoche estuve un montón de rato en el foro de preguntas a la moderadora leyendo lo de como colgar fotos, y soy muy torpe, no me aclaro, no se ni donde está el disquete ese ni nada....soy un desastre chicas,lo siento.... Embarassed

Muchos besos!

Ya ves que si voy a reclamar... hoy se cagan por las patas abajo del puro que les voy a echar...

Remix, si no te aclaras y quieres colgar las fotos dímelo y te mando mi mail y me las envías y yo las cuelgo... o a Meny, que creo que ya lo tienes y ella sí que sabe...

Solsolet escribió:Monica!! Pero como envidio la vida social que tienes!!! Pero chiquilla que te quedan dos semanitas como mucho y no paras!!!!!
como vas? Sientes algun sintoma???

Pues no veas el día que tengo mañana... jajaja... por la mañanita tengo que ir a enmarcar unos cuadros que me ha hecho mi tía para Izan, luego cafelillo con mami... a las 16'30 cafelillo con una amiga y por la noche cenita en casa de otra... jejeje... ¡¡no paroooooo!!

Tengo a veces molestias tipo regla, contracciones y calambres en las ingles... pero aguantando... Izan está agustito y no quiere salir... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 11:02 am

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Pues me voy a Coruña, además me han hablado fenomenal del gine, me han dicho que es un médico bastante joven y que controla mogollón de la 3d así que voy con mucha ilusión!


Vanessa no pensaba que eras de Coruña!!! Shocked Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 11:04 am

monica6181 escribió:

Solsolet escribió:Monica!! Pero como envidio la vida social que tienes!!! Pero chiquilla que te quedan dos semanitas como mucho y no paras!!!!!
como vas? Sientes algun sintoma???

Pues no veas el día que tengo mañana... jajaja... por la mañanita tengo que ir a enmarcar unos cuadros que me ha hecho mi tía para Izan, luego cafelillo con mami... a las 16'30 cafelillo con una amiga y por la noche cenita en casa de otra... jejeje... ¡¡no paroooooo!!

Tengo a veces molestias tipo regla, contracciones y calambres en las ingles... pero aguantando... Izan está agustito y no quiere salir... jijiji


Disfruta ahora guapi!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 06, 2009 11:11 am

Holaaaaaaaaaaaa!!

Hoy entro por la mañana... solo entraba para daros los Buenos Dias!

Os he leido por encima!! sólo decirle a Pitu: wapa, cuidate muchisimo, menudo susto!!!


A mi ayer me hicieron un interrogatorio en el curro: que donde son las clases, las horas, que en qué consisten... le iba a decir: co*o si quieres te vienes a empujar conmigo!!! Mad es muy fuerte Shocked , es q prefiero que me pidan un justificante que no que me esten investigando, pq creo que eso pasaba los limites de la intimidad... en fin, la verdad ahora sí que no sé si podre aguantar, cada dia lo tengo mas claro!! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 11:12 am

Que fuerte Moni!!!Lo de la tienda, y lo de tu suegra! affraid
Ya les vale joe, que estas a puntito de caramelo, te lo van a traer cuando Izan haga la comunion o que?
Haces muy bien en estar ociosa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 814718
Que tal tu dolor de espalda?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 11:30 am

buenos dias ante todo dar las gracias a dana y a todas vosotras por preocuparos tanto por mi!!! de verdad gracias a todas de todo corazon, un besito enorme a cada una


os cuento como paso!! me llama mi madre y me dice que en el centro de salud le han dicho que vaya a urgencias poruqe puede tener glaucoma y le digo que voy a por ella, estamos alli en urgencias ya llevabamos una hora y me entra muchisimo calor y angustia (habia muchisima gente...) y le digo me voy fuera a que me de el aire y mi madre me dice que me acompaña total que salgo por la puerta y de repente dejo de ver y le pregunto a mi madre si ya llegaba al banco (que habian tres para sentarse) y me dice no no y lo siguiente que recuerdo es que un hombre me cogia por debajo de los sobacos y me sentaba en una silla de ruedas y me preguntaba como estaba y tal... y yo pensando que hace esta gente en mi casa? que hago yo aqui? que ha pasado? mi marido salio corriendo mi madre blanca (que no lloro de milagro...) vamos un show y a mi marido un enfermero de alli pidiendole mis datos y yo sin saber que decia nadie ni poder hablar... una sensacion rarisima y poco a poco dicen que puse mejor cara y recobre el habla etc etc me dolia mucho la cara y todo el mundo que pasaba me miraba con carita de pena, bueno el caso es que me pasaron enseguida dije que estaba embarazada y pase a consulta el medico que era majisimo me pregunto porque al principio pensaban que era un ataque de epilepsia... y me mando analitica me hizo pruebas de reflejos para ver si del golpetazo en la cabeza tenia algo mas grave y en principio me dejo en observacion, porque al no darme el golpe en la barriga pues como que no correspondia una eco de urgencias(me dijo que la matrona me enviara al tocologo), pero al ratillo viene con el aparato y me dice ale vamos a ver a tu peque, y yo no lo vi pero mi maridoquee staba donde la pantalla si y estaba bien se movia mucho y le latia el corazon como siemrpe a toda castaña... vamos ahi ya me quede tranquila (habian dos chicas alli aprendiendo y se les caia la baba mirando la eco jeje) y me dice ahora que hemos visto que el niño esta bien ahora vamos a curar a la mami y le digo niño? nos han dicho niña? y dice niño en general poruqe con la mxxxxx de maquina esta se ve lo justo jejeje y le digo hombre me da igual pero si le ha salido cola mejor saberlo antes de pintar el cuarto con mariposas!! jeje y el hombre se partia me dijo que el no podia ver con esa maquina nada solo el corazon y que se movia muchisimo
la analitica salio que estaba baja de azucar y que me controle por si em vuelve a dar que he tenido suerte y solo tengo golpes que podia haberme dado en algun sitio peor etc etc pero jamas pense que me iba a desmayar asi no me habia pasado nunca lo bueno es estar alli en urgencias me atendieron enseguida si me caigo en casa entre el susto a mi marido ir a urgencias etc etc hubiera sido peor, el caso es que llevo media cara morada y quemada del asfalto el hombro igual y la rodilla pero lo peor es la cara y el dolor de cabeza... y toda la noche sin dormir por el dolor

vaya rollo os he contado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 11:36 am

Jolin Pitusilla, que susto!!Es que el calor hace estragos, y encima si estabas bajita de azucar... Se pasa muy mal, pero ya pasó, ahora a que cicatricen las heridas y ya esta
Un besote guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 06, 2009 11:53 am

monica6181 escribió:

Que fuerte me parece que quedeis para encargar la habitación y, sabiendo que hay que dejar señal, no aparezca con el dinero... es igual que la mía... que además luego le pedí el dinero porque no me lo daba y me dice "¿¿dinero?? ¿¿qué dinero??" y yo "el de la habitación, que me falta tu parte que mi madre ya pago la suya" y ella "¿¿habitación?? ¿¿qué habitación??"... y yo ya flipando le solté "¡¡la de tu nieto!!"... jajaja... suegras...

Vanessa82 escribió:y a lo mejor te dan los 500 y ya se dan por satisfechos, ya verás!

Pues a mi no me parece mal 500€... teniendo en cuenta que mis suegro se han gastado exactamente 365€, todo lo que lo supere me parece bien... jajaja

Vanessa82 escribió:Ay pobre pitusilla, vaya susto se ha debido de llevar, menos mal que la nena está bien, espero que el golpe no haya sido muy gordo. Que descanse y se recupere que es lo más importante!!

remix, si te has librado hasta ahora tanto del ombligo como de la línea nigra, ahora ya no te sale! que bien!

bueno niñas, estoy super emocionada, ayer después de llamar a un montón de sitios he conseguido cita para la 3d!! y antes de lo pensado, me voy el lunes por la tarde!!! le he preguntado si no era un poco pronto y me ha dicho que no scratch
ayyyy que a lo mejor el lunes le veo sus partes en 3d y salimos de dudas!!! me ha dicho que me lleve un cd para las fotos, que dvd ya tiene él... cheers cheers cheers

Oleeeee... ¡¡a ver si el lunes por fin salímos de dudas!!...




No, si a mí los 500 euros me parece una cantidad muy razonable, no está nada mal, lo digo porque me parece que lo han hecho en plan escaqueo: primero le compraban la habitación, luego le daban los 500 euros de la entrada y luego le darían más dinero más adelante, y luego va y aparece el día de encargarla sin siquiera los 500 euros.... me suena a escaqueo total!!

Moni a ver si el lunes al fin le veo algo entre las piernas!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 267380

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 11:54 am

Jolin Pitusilla....
dicen que dios aprieta pero no ahoga!! Suerte que al menos al estar en urgencis te atendieran enseguidita...
Ahora a recuperarse guapa!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 06, 2009 12:03 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Pues me voy a Coruña, además me han hablado fenomenal del gine, me han dicho que es un médico bastante joven y que controla mogollón de la 3d así que voy con mucha ilusión!


Vanessa no pensaba que eras de Coruña!!! Shocked Shocked

Sí, soy de Ferrol, provincia de Coruña jeje
De dónde pensabas que era? porque si fuera valenciana ya habría tiempo que me habría apuntado a alguna quedada!! cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 06, 2009 12:19 pm

ay pitu qué sustazo madre mía! pues aún dentro de lo malo tuviste suerte que fuera justo allí y te atendieran al momento, bueno suerte no porque si no te hubieran tenido allí tanto tiempo y con el calor tampoco te habría pasado a lo mejor
bueno tú cuídate y a la mínima que notes te paras donde sea y te sientas, vale? y llévate unas galletitas o una chocolatina por si te mareas te lo tomas rapidito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Nov 06, 2009 12:34 pm

hay mi pitu mi niña que susto mas grande te llevarias ayer, uff menos mal que dentro de las heridas estas bien y la peque tambien , que simpatico el medico menos mal, eso se agradece . Ahora cura tus heridas y descansa , besos amorcito .

vanessa yo no sabia que era de ferrol me creia que eras una valenciana mas o una maña jaja .

yo estoy hoy bien he tenido fatigas pero no he potado todo un milagro ,ya decia yo que lo de ayer fue una coincidencia jaja. El bajo vientre no me mete tirones como ayer , menos mal .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 12:40 pm

Me alegro que estes mejor de los pinchazos dogma
Yo tengo el estomago del reves, vienen a casa mis padres a comer, cocido, y de pensarlo, con lo que me gusta, me esta dando una angustia....madre mia!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 12:59 pm

gracias por vuestras palabras chicas!!


por cierto antes de toda la historia habia estado en la amtrona y todo iba genial, me dio cita para el 24 de noviembre para la analitica de la curva, por cietro a las que ya la han hecho que me recomiendan limon o naranja? h epillado peso pero ocn trampas el vaquero... pero bueno le oi el corazon me midio la tripa 5 cm mas...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 06, 2009 1:16 pm

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Pues me voy a Coruña, además me han hablado fenomenal del gine, me han dicho que es un médico bastante joven y que controla mogollón de la 3d así que voy con mucha ilusión!


Vanessa no pensaba que eras de Coruña!!! Shocked Shocked

Sí, soy de Ferrol, provincia de Coruña jeje
De dónde pensabas que era? porque si fuera valenciana ya habría tiempo que me habría apuntado a alguna quedada!! cheers

Anda!! pues si que estoy yo enterada sí Rolling Eyes en el viaje de novios estuvimos con una pareja de Ferrol, quedamos en ir a visitarlos pero mira....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 06, 2009 2:26 pm

hola!!! entro un momentin desde el curro.....ahora que me han dejado sola...

pitu, que susto! menos mal que la nena esta bien, tu cuidate mucho, que te mimen mucho y las heridas pasaran! y si, una suerte estar en urgencias y que te atendieran bien.....mil ciber besos y abrazos!

moni, yo no me "quejo" del dinero....es como ha dicho vane, me quejo de que se pongan la medalla de os regalamos la habitacion, vayan por ahi diciendolo, y sabiendo que tenemos que dar la señal....al final la tengamos que poner nosotros.... tampoco me quejo por ponerla yo... si total es el 20% del total de la habitacion sin lamparas ni stor......me quejo del poco interes....
no he tenido que adelantar la pasta para ningun regalo....
pero ya veo que tu suegra hizo igual..... jo a mi me falta echarle morro al asunto y decirle que si quiere fardar y decirle que le regala la habitacion, que nos de lo que se quieran gastar...
vane, que guay ya la eco!!!! ahi seguro que te lo confirman!
remix, que vaya bien el gine

moni, como has quedado con el portabebes?

bueno, voy cerrando y os escribo mas tranquila desde casa que me da rollo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Nov 06, 2009 4:08 pm

Hola!! Carla está fenomenal, pesa 2'600 kg, perfecto para 36 semanas según mi gine, y sigue con su cabecita boca abajo! Yupiiii!! El viernes que viene primera sesión de monitores! tengo que irme, que he quedado para tomar café y tengo esta tarde endocrino por el azúcar, pero luego o mañana os cuento más cosas. Besos a todas y buen finde a las que no coincidamos.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 4:51 pm

Me alegro mucho remix!!!Carla tiene muy buen peso!
Tengo una tarde....uf! Y con arcadas por culpa de una paciente que ha venido con un perfume....arg, estoy atufada

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 4:55 pm

madre mia clo la que te espera si estas asi de fina con los olores me recuerdas a mi!!! espero que se te pase pronto la revolucion hormonal y puedas disfrutar...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 5:02 pm

Pitu, es que el perfume es de Jean Paul Gaultier, no s esi alguna lo usais, pero para mi es muy fuerte y se me ha revuelto todo, uf

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 5:07 pm

yo no aguanto ni el mio y eso que es superflojito, pero te entiendo ese es de los que se quedan en la nariz y parece que hasta lo masticas jejeje yo me acabo de comer una hamburguesa del mcdonald!!! y ahora em siento culpable ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 232648

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 5:13 pm

Pues si, tengo el olor metido hasta en el cerebelo, y con unas arcadas, arg
Ains, que envidia, que rica!!!Culpable por que? Seguro que a Angela le ha sabido riquisima ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 814718
Como te encuentras guapa?Se te ha quitado el dolor de cabeza?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 5:37 pm

el dolor de cabeza sigue igual pero bueno... me he dado cuenta de una cosa, que ahora me ven la cara la gente y enseguida se quedan mirando a mi marido, la gente esta muy susceptible con el tema malos tratos, pobrecillo si el pobre estaba malisimo ayer cuando me vio en el suelo casi le da algo!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 5:40 pm

Ostras affraid affraid affraid , pobrecillo!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Vie Nov 06, 2009 9:29 pm

....hola txikis....hace un monton que no entro en este post.........y no me da tpo a leeros a todas .......espero que esteis todas bien..........

..........yo el miercoles fui al gine......y estoy un poco asustadilla!!!!!!!!.............me dijo que Aritz viene grande ( siempre me lo dice) .......que esta sobre el percentil 90.......que pesa sobre unos 2, 400 kg.,.....y que como siga asi....me provocaran el parto en la semana 38!!!!!!!!!................ayyyyy..........y que al tener diabetes gestacional......como maximo hasta la semana 40............asi que ya veis........que susto me han dado!!!...........que poquito me queda!!!pale Very Happy

.............me dijo que dentro de 15 dias me ponen los cinturones............de nuevo analitica de sangre y orina...( estoy mas controlada!!!)............y consulta.....asi que ya veis todo el dia en el hospital..........me han pasado de ver cada 4 semanas....a tres....la ultima vez y ahora cada 2!!

.....y bueno....mas o menos eso.....sigo tbe con mis pinchacitos diarios.....( 7 al dia) ....3 de control y 4 de insulina......
.......y la ultima es que me duele un monton la espalda ....debe ser la ciatica.......por el peso que llevo!!.....en fin....todo un cuadro!!....jajja......alguna le esta pasando??.....y que haceis para sobrellevarlo??........el gine el otro dia me dijo que solo podia tomar paracetamol........pero intento aguantar y pasar sin tomarlo......

.......y por lo demas......... bien!!!! Very Happy Very Happy ....

....un abrazo para todas!!!!...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm

Buenas noches!!!!!!

donde estais metidas.......
yo ya estoy en mi casa y ya tengo listo el bolso de álvaro, aun me queda el mio que lo hare mañana, es que hoy no tenia ganas, hemos estado todo el dia fuera

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Dom Nov 08, 2009 11:55 am

printzesaLEIA escribió:....hola txikis....hace un monton que no entro en este post.........y no me da tpo a leeros a todas .......espero que esteis todas bien..........

..........yo el miercoles fui al gine......y estoy un poco asustadilla!!!!!!!!.............me dijo que Aritz viene grande ( siempre me lo dice) .......que esta sobre el percentil 90.......que pesa sobre unos 2, 400 kg.,.....y que como siga asi....me provocaran el parto en la semana 38!!!!!!!!!................ayyyyy..........y que al tener diabetes gestacional......como maximo hasta la semana 40............asi que ya veis........que susto me han dado!!!...........que poquito me queda!!!pale Very Happy

.............me dijo que dentro de 15 dias me ponen los cinturones............de nuevo analitica de sangre y orina...( estoy mas controlada!!!)............y consulta.....asi que ya veis todo el dia en el hospital..........me han pasado de ver cada 4 semanas....a tres....la ultima vez y ahora cada 2!!

.....y bueno....mas o menos eso.....sigo tbe con mis pinchacitos diarios.....( 7 al dia) ....3 de control y 4 de insulina......
.......y la ultima es que me duele un monton la espalda ....debe ser la ciatica.......por el peso que llevo!!.....en fin....todo un cuadro!!....jajja......alguna le esta pasando??.....y que haceis para sobrellevarlo??........el gine el otro dia me dijo que solo podia tomar paracetamol........pero intento aguantar y pasar sin tomarlo......

.......y por lo demas......... bien!!!! Very Happy Very Happy ....

....un abrazo para todas!!!!...


eso le pasa a una chica que conozco que igual le sacan al bebe, proque tambien le viene grande, tambien tiene diabetes gestacional y yo tengo ciatica y me dijo la matrona que me ponga calor todos los dias y que andew mucho aunque me duela
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Dom Nov 08, 2009 12:33 pm

buenas tardes chatas

aqui estamos en casa de maruja , guardando la ropa de verano y sacando la de inviernos y poniendo lavadoras uff lo que me queda

esta tarde viene la cuñada a ponerla las uñas de gel en color burdeos jaja , sobre mis uñas nada de largura , asi no tengo que pintarme las uñas yupi.Y como viene la cuñada pues tengo que hacerlo todo por la mañana .

besos y nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 09, 2009 9:33 am

Buenos dias chicas!!!
Que tal el finde? Yo el sabado me fui a comer con mis ex-compis de curro y ayer tiradisima sin hacer nada, que tenia ganas, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 09, 2009 9:35 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Ale Vanessa el lunes ya?? Que guay!!!
Donde te lo haces al final??
Pues me voy a Coruña, además me han hablado fenomenal del gine, me han dicho que es un médico bastante joven y que controla mogollón de la 3d así que voy con mucha ilusión!


Vanessa no pensaba que eras de Coruña!!! Shocked Shocked

Sí, soy de Ferrol, provincia de Coruña jeje
De dónde pensabas que era? porque si fuera valenciana ya habría tiempo que me habría apuntado a alguna quedada!! cheers
hala que coincidencia! bueno pues ya sabes, si finalmente vais a visitarlos, haz un 2x1!!!! jajaja

Anda!! pues si que estoy yo enterada sí Rolling Eyes en el viaje de novios estuvimos con una pareja de Ferrol, quedamos en ir a visitarlos pero mira....

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 09, 2009 9:40 am

no sé que he hecho, he citado y he escrito y no se ha visto!
solso, te decía que si finalmente vais a visitarlo hagas un 2x1 y me visites tb a mí jejej

que contenta estoy de poner las visitas de hoy!!!:
Vanessa82: 9 de noviembre, ecografía 3D (24+4)


que ganitas!!! dice mi marido que como no se le vea en 3D lo que lleva entre las piernas es que ya hasta el parto nada, esperemos que hoy salgamos de dudas...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 09, 2009 9:48 am

Buenos días a todas!!!
Vanessa, tenlo por seguro!! Es dificil que vayamos pero si fueramos te avisaría!! Wink
Ya verás como en la eco de hoy si le veis la entrepierna, vamos te lo aseguro casi al 100%!! A que hora la tienes?
Clo, mi tarde de ayer fue tambien como la tuya!! jajajaja estuvimos comiendo en el chalet y cuando llegue me puse a planchar un poquitin y luego al SOFA!! con que ganas lo pille!! jejejeje
Prinzesa entra de vez en cuando mujer!! En nada tienes a tu peque contigo que iulusión!!
Atenea, ya tienes los bolsos?? Ahora ya lo tienes todo listo!!

Pues mi finde muy bien, tiempo para todos, amigos y familia, así que muy completito!! y ahora a empezar otra semana...
Yo vengo ahora de hacerme la revisión esta de la empresa, y el medico que te atiende al final empeñado en escuchar el corazoncito de Pau, pero no lo ha encontrado!! Claro sin ecografo ni nada... pero yo tranquila porque como no para de moverse!!!
Por cierto Vanessa, ahora ya se nota claramente cuando da patadas desde el exterior, se levanta la tripa que parecen olas!! jejejeeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 09, 2009 9:48 am

Cuando vas vane? Que guay!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 09, 2009 9:49 am

Que guay solso, jajjajajajaja, que gracia me han echo lo de las olas

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 09, 2009 9:52 am

Buenos dias!!!!!

como estan mis goriditas!!! todavia estais de finde que no os leo por aqui..
os digo ya tengo los bolsos preparadosssss y la cuna, minicuna y bañera en su sitio jajjajaaj, ya solo falta Álvaro que espero que no tarde mucho, vosotras que tal??? esta tarde voy a depilarme que ya me queda poco, ahora me arreglare las uñas y voy a ver si lavo la ropa de invierno que ya hace fresquito

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 09, 2009 9:56 am

Atenea, no te queda nada!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 09, 2009 9:57 am

Buenos días niñas!!!
Cómo estáis??? Ya he leído lo de Pitu, menudo sustazo, pero bueno, al final no ha pasado nada al bebé... Esperemos que se recupere pronto y pueda empezar a disfrutar del embarazo...
Bueno os cuento como fue el viernes...
Claudia está estupenda (pq ya no hay ninguna duda del sexo), es un bichete, no paraba de moverse!! La doctora estaba alucinando, y nosotros tb la verdad! Nos dijo que estaba todo bien, todos los órganos están bien para las 20 semanas, asi que todo marcha, ya pesa 340 gr. La eco de las 12 moló más pq se veía enterita, dando saltos y moviéndose sin parar... ésta ya es diferente pq la ves por partes, pero bueno, tb tiene su aquel verle la carita perfil, las manitas, los pies... hasta nos saludó jeje Tb vimos como abría la boca, una pasada la verdad... Asi que nada, ahora a esperar al día 23/11 q tengo consulta con la gine... Ahora ya la noto muchísimo y mi marido tb, anoche había festival nocturno por mis tripas, así no me deja conciliar el sueño!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 09, 2009 9:58 am

Vanessa82 escribió:no sé que he hecho, he citado y he escrito y no se ha visto!
solso, te decía que si finalmente vais a visitarlo hagas un 2x1 y me visites tb a mí jejej

que contenta estoy de poner las visitas de hoy!!!:
Vanessa82: 9 de noviembre, ecografía 3D (24+4)


que ganitas!!! dice mi marido que como no se le vea en 3D lo que lleva entre las piernas es que ya hasta el parto nada, esperemos que hoy salgamos de dudas...

vanessa espero que hoy salgas de dudas, te digo que es una niña y mirala ella que vergonzosa te ha salido jajajajaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 09, 2009 10:01 am

clo77 escribió:Atenea, no te queda nada!!!

ya nada hija, me estoy preparando ya porque me veo ya mismo con Álvaro en los brazos, a ver cuando vaya el miercoles que me dice la gine que tengo monitores y eco, no se si me hara un tacto, ojala y asi expulse el tapon porque todavia no lo he echado

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 09, 2009 10:02 am

Vanessa82 escribió:no sé que he hecho, he citado y he escrito y no se ha visto!
solso, te decía que si finalmente vais a visitarlo hagas un 2x1 y me visites tb a mí jejej

que contenta estoy de poner las visitas de hoy!!!:
Vanessa82: 9 de noviembre, ecografía 3D (24+4)


que ganitas!!! dice mi marido que como no se le vea en 3D lo que lleva entre las piernas es que ya hasta el parto nada, esperemos que hoy salgamos de dudas...

Estoy segura de que hoy Claudia tendrá su primera amiguita gallega jeje
A qué hora la tienes???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 10:14 am

buenos dias chatas

mi cuerpo empieza a cambiar aunque no tengo barriga de embarazada tengo barriga cervezera, me estoy quedando sin cintura y el culo se me esta saliendo para fuera jaja . Ayer me cosque y se cosco todo el mundo jaja .

Me han puesto unas super uñas de gel en color burdeos y estoy encantada, no tengo largura ya que con mi trabajo no puedo pero me veo divina jaja. Ahora el careto con la ojeras necesito 6 kilos de corrector jaja.

aqui en sevilla hace fesquete pero soportable jaja , voy con una camiseta de mangas cortas y un chaleco fino , pero por la tarde tengo que llevar alguna chaqueta jeje.

me voy que tengo mucho curro hoy .

besos chicas

p.d vanessa haber si nos enseña las verguenzas y sales de dudas

p.d lueog os leo si tengo tiempo que tengo prisa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 09, 2009 11:03 am

clo77 escribió:Cuando vas vane? Que guay!!!!
Tengo la cita hoy a las 17:15, que ganitas de verlo!!!

atenea escribió:Buenos dias!!!!!

como estan mis goriditas!!! todavia estais de finde que no os leo por aqui..
os digo ya tengo los bolsos preparadosssss y la cuna, minicuna y bañera en su sitio jajjajaaj, ya solo falta Álvaro que espero que no tarde mucho, vosotras que tal??? esta tarde voy a depilarme que ya me queda poco, ahora me arreglare las uñas y voy a ver si lavo la ropa de invierno que ya hace fresquito

madre mía, Atenea, si te queda un suspiro! pero bueno, veo que ya lo tienes todo super organizado así que nada, ahora a esperar, y ya verás como no tienes que esperar mucho!

dogma escribió:buenos dias chatas

mi cuerpo empieza a cambiar aunque no tengo barriga de embarazada tengo barriga cervezera, me estoy quedando sin cintura y el culo se me esta saliendo para fuera jaja . Ayer me cosque y se cosco todo el mundo jaja .
Dentro de nada dejarás el "michelín" como le llamaba yo, y te saldrá barriga de preñi, ya verás!

por cierto una pregunta, dogma, me ha salido un poco de celulitis y no sé si me puedo poner una crema anticelulítica, me parece que algo había leído sobre eso pero no sé, qué me recomiendas?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 09, 2009 11:12 am

Dogma, que guay, ya tienes el "michelin", jijijijiji, a mi s eme nota pero porque retengo liquidos, y por la noche la tengo durita (bueno, durito el michelin, jejejejeje)
No te queda nada vane para ver a tu peque!
Sutil, me alegro mucho que todo este perfect!!! Esta Claudia te va a salir bailarina, jejejejej

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 09, 2009 11:19 am

¡¡Buenos y fríos días!!



¿¿Qué tal mis gorditas??

Aquí una preñi resfriada... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 375103 ... si es que no me extraña, entre el frío, el viento, y que todo el mundo anda resfriado... al final también lo he pillado yo... hoy sofá+ordenador+tele+mantita y relax...

Mi finde ha sido entretenido... jajaja... la verdad es que no he parado, pero bueno, tengo que aprovechar ahora, que cuando venga Izan... ¡¡se acabó el chollo!!


Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 11:19 am

yo anticelulito no me pondria hasta que no pariera , lo que hago es masajearme la zona con las manos y un guante de crin , nada mas porque las cremas anticeluliticas pueden tener ingredientes perjudiciales para el feto op abortibas .

que dices cloe de guay si la barriga cervezara la tengo yo desde antes de estar preñada jaja( el verano este ha sido muy malo para la dieta jeje, soy una canija con barrigita ) , lo que si que es verdad que por la tarde-noche se me pone la barriga mas grande y durita como si me aguantara el pipi .

ahora lo del culo es flipante porque se nota que esta para afuera jaja.

ya queda menos para que pasen el primer trimestre yupi .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 09, 2009 11:19 am

clo77 escribió:Dogma, que guay, ya tienes el "michelin", jijijijiji, a mi s eme nota pero porque retengo liquidos, y por la noche la tengo durita (bueno, durito el michelin, jejejejeje)
No te queda nada vane para ver a tu peque!
Sutil, me alegro mucho que todo este perfect!!! Esta Claudia te va a salir bailarina, jejejejej

Si si.. voy a flipar cuando sea más grande y no tenga tanto espacio... como siga a este ritmo me voy a enterar pero bien!!!
Por cierto que se abrió la veda de las compras... si es q tiene una abuela (materna) que vamos... Le compramos muchas cositas, cuatro pijamitas, bodies, una toca, una manta, tela para hacer arrullos... tb animalitos para el baño (q los compramos pq nos hicieron mucha gracia), pechitos, la primera puesta... vamos, q si naciera a día de hoy ya tendría su ropita preparada jeje No compré mucho en rosa, de hecho casi todo es blanco o beige y el rosa va combinado con blanco... es que yo lo del rosa lo llevo un poco mal... a vosotras os pasa???

Y en cuanto a los abuelos paternos por fín se han dignado a decir algo... nos pagarán la silla del coche (concord ultimax) y nos ayudarán para la habitación. Vamos, q nos van a dar lo mismo que mis padres, unos 600 euros que cuesta el carrito. Asi que la cómoda de la habi pues q cuente como que la han pagado ellos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 09, 2009 11:21 am

Por cierto, solso, a mí tb me tiembla la barriga cuando me da una patada! bueno, las pocas veces que me las da hacia el ombligo, porque últimamente debe de estar sentado que me las da super hacia abajo y las noto, pero "no se ven" jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 11:27 am

yo a mi sobrina antes de nacer le tocaba el culo jaja se veia perfectamente los cachetes del culo y yo y la madre venga a cogerle el culo , y los pies igual le tocaba los talones tambien jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.