Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+23
Kimster
Iríade
Juliett
hipocampo
Wooster
Coro
kissa-rs
andrai
Azucarillo
vicky
gatita
Maybe
tukumuxu
bimbaylola
Lore_sirena
Gala
demi moore
Tamu
Divina
tequila
LittleDiamond
Teleñeca
*Dana*
27 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:43 pm

Tamuka escribió:
Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.

tia pues pq me pillas a unos 500km, q sino tb t cojo d niñera!!! jejeje....mi peque lo cuidan los abuelos mientras stoy en el curro
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

buenas tardes wapas!!!!! que tal??? toy en el curro y en breve tengo q salir a visiteo, ainsss q pocas ganas!!!!
divina el plan perfecto yo ojala tuviera algun plan pero con david estudiando to el santo dia se le a olvidao hexar quiquis, jijijijijiji que ganas q pase ya este sabado!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 5:45 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.

tia pues pq me pillas a unos 500km, q sino tb t cojo d niñera!!! jejeje....mi peque lo cuidan los abuelos mientras stoy en el curro


Ja,ja,ja!!!Pues yo encantada porque los niños me encantan.Quién crees que lleva cuiadando de mi sobrino de 20 meses cuando mi hermana se fue a trabajar?Pues yo!Je,je,je!Lo llevo cuidando desde que tenía 7 meses.Soy muy niñera,lo que me falta es tener el mío....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

merche escribió:buenas tardes wapas!!!!! que tal??? toy en el curro y en breve tengo q salir a visiteo, ainsss q pocas ganas!!!!
divina el plan perfecto yo ojala tuviera algun plan pero con david estudiando to el santo dia se le a olvidao hexar quiquis, jijijijijiji que ganas q pase ya este sabado!!!!!

merche el divino tb sta opositando, a parte d currar e ir al gimnasio, pero yo le tengo dicho: "aqui todos los dias se echa polvete, estes o no estes" jajajaajajajjjajjaja
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:48 pm

Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.

tia pues pq me pillas a unos 500km, q sino tb t cojo d niñera!!! jejeje....mi peque lo cuidan los abuelos mientras stoy en el curro


Ja,ja,ja!!!Pues yo encantada porque los niños me encantan.Quién crees que lleva cuiadando de mi sobrino de 20 meses cuando mi hermana se fue a trabajar?Pues yo!Je,je,je!Lo llevo cuidando desde que tenía 7 meses.Soy muy niñera,lo que me falta es tener el mío....

Tamu, ya veras como tarde o temprano llega tu "tamukito" o "tamukita"......en este foro repartimos positivos!! cheers
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 5:49 pm

hombre lo e dixo de coña pero el pobre ta mu nervioso y prefiero dejarlo a su aire. de que se ta preparando el divino???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.

tia pues pq me pillas a unos 500km, q sino tb t cojo d niñera!!! jejeje....mi peque lo cuidan los abuelos mientras stoy en el curro


Ja,ja,ja!!!Pues yo encantada porque los niños me encantan.Quién crees que lleva cuiadando de mi sobrino de 20 meses cuando mi hermana se fue a trabajar?Pues yo!Je,je,je!Lo llevo cuidando desde que tenía 7 meses.Soy muy niñera,lo que me falta es tener el mío....

Tamu, ya veras como tarde o temprano llega tu "tamukito" o "tamukita"......en este foro repartimos positivos!! cheers

Ojalá Divi...pero de momento no podrá ser,me tienen que operar,así que el "tamukito" o tamukita" tendrá que esperar...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Divina escribió:
LittleDiamond escribió:jajaja Divina muy buen plan! dejas todo preparado y luego te dedicas a ti...y se dedican a ti Wink
Mi plan no es tan divertido, sigue siendo seguir con el trabajillo y si eso quedar luego, o igual no, si puedo avanzar más, me sacrifico la tarde y luego descanso viendo el Internado

Little, sacate unos minutejos para ti y sal a darte una vuelta!!!!!!

lo haré, me acaba de llamar una amiga para que baje, así que terminaré de descargar unos documentos y me iré a romar algo un rato...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:
Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.

tia pues pq me pillas a unos 500km, q sino tb t cojo d niñera!!! jejeje....mi peque lo cuidan los abuelos mientras stoy en el curro


Ja,ja,ja!!!Pues yo encantada porque los niños me encantan.Quién crees que lleva cuiadando de mi sobrino de 20 meses cuando mi hermana se fue a trabajar?Pues yo!Je,je,je!Lo llevo cuidando desde que tenía 7 meses.Soy muy niñera,lo que me falta es tener el mío....

Tamu, ya veras como tarde o temprano llega tu "tamukito" o "tamukita"......en este foro repartimos positivos!! cheers

Ojalá Divi...pero de momento no podrá ser,me tienen que operar,así que el "tamukito" o tamukita" tendrá que esperar...

Cuando llegue tu "tamukito" o tamukita" sera el momento apropiado,.....mientras disfruta con tu tamuko q luego esos momentos se echan d menosssss!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

merche escribió:hombre lo e dixo de coña pero el pobre ta mu nervioso y prefiero dejarlo a su aire. de que se ta preparando el divino???

q ya lo se cariño!!!!!!!! si no a david le damos pal culo!!!!! lol! te mando privi
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 6:02 pm

jejejej ayyyyyyyy el pobretico mio con lo q me aguanta!!!!!!!!! jajajaja
vaya yo lo digo ahora q tamos pa todos lados sin preocupaciones de nada el dia q tenga un crio/a se va a caer el pelo con lo q me gusta a mi darle a la pata!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 6:11 pm

merche yo tb soy muy "callejera" y al niño,por extension,lo he acostumbrado a lo mismo....en cuanto voy a recogerle por la tarde,nada mas verme me dice: "cahque (parque)" o "tale (calle)".......eso si, tengo mi kit d invierno para q el tiempo no nos sea d inconveniente para salir a darle a la pataaaaaaa jajaj
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Lun Nov 23, 2009 6:20 pm

Divina escribió:
Perhapsnow escribió:por favor un vasito de leche con miel....llevo con fiebre desde ayer y estoy reventada, y eso que llevo todo el dia durmiendo...me han dado el Tamiflu pero no me han hecho las pruebas para saber si es gripe A....como para fiarse... bola

te han dado tamiflu sin saber si es gripe A???

sí, estoy en un grupo de riesgo y no han querido pillarse los dedos, pero vamos, me parece un poco fuerte q no se aseguren...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 6:22 pm

claro q si a los niños hay q acostumbrarlos a todo!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 6:23 pm

bueno wapis me voy de visiteo de clientes ya ablamos mas tarde, besoss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por bimbaylola Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

yo es que alucino!! manda tamiflu como si fueran caramelos ... affraid
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Nov 23, 2009 9:17 pm

Hola chicas, es que ya no activan los protocolos de gripe A. A los de riesgo nos zampan el tamiflu y a joerse. Yo voy a vacunarme mañana y eso que estoy dudosa porque coroco tiene la peor gripe de su vida, tampoco sabemos de que tipo es y yo voy con mascarilla por casa y huyendo de el
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 9:44 pm

Buenas noches chicas, que cotorrillas que habeis estado esta tarde, jejeje

Diviiii, me encanta tu plan, ya nos contarás mañana lo que has hecho despues del masaje, jejejeje

Coro, coroco esta con gripe??? te prohibo que duermas con el, jejeje

Bueno chiquillas, yo he estado toda la tarde ayudando en la tienda de mi tia que mis abuelos se han ido por ahi con mi madre y me ha tocado currar.
Voy a darme una vueltecilla por el foro y por mi face y luego vuelvo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

Raquel pues ahora a descansar...

Coro a cuidarte eh?? tú eso, huye, no vayas a pillar tú nada eh???

Yo estoy aquí haciendo tiempo hasta que empiece el internado...estuve haciendo el trabajo por la tarde y luego me fui a tomar algo con una amiga, para despejar...ahora a ver el internado y mañana me toca madrugar para ir a hacer el pasaporte (fui hace dos semanas y no me aceptaron la foto de carnet Mad ), con lo que yo odio esperar...sé que media hora - una hora de cola no me la saca nadie... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 731189
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 10:42 pm

Little, a mi tampoco me gusta nada ir a hacerme el dni o el pasaporte, al final pierdes un monton de tiempo y te desesperas
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 23, 2009 10:50 pm

Divina me encanta como te expresas y tu plan para esta noche... envidia sana es lo que tengo! xD

Little me alegro de que al final hayas salido a despejarte, disfruta del internado!

Tamuka a descansar que te lo has ganado!

Perhapsnow espero que te mejores!!! desde luego... entiendo que quieran evitar mas contagios en hospitales, pero que minimo que hacer unas pruebas!

Coro! cuidateeeeeee!!!!!! mascarilla y orden de alejamiento! xD

Yo me voy ya a la cama, me he conectado porque tenia mono de saber de vosotras.... pero hoy estoy reventá!

Un besico a todas!!! hasta mañana!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 63778
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 11:50 pm

kissa, hoy era el cumple de tu novio, no??? mañana nos cuentas que tal el dia
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Mar Nov 24, 2009 8:42 am

Buenos días chicas!!!Algien me pone un chocolate caliente,por fi?Estoy rebentadilla...ayer al final llegué a mi casa a más de las 9 de estar con mi sobrino,me duché cené,ví "La señora"(soy fan incondicional de ésta serie).Y ahora dentro de un rato volveré a ime a casa de mi hermana.
La verdad es que no me quejo,aunque lo pueda parecer,ja,ja,ja!!!,mi sobrino me dá vida y no hace que le dé tantas vueltas de que esté en paro...Bueno chicas,no os aburro con mis cosas un beso a todas y que paséis una buena mañana.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Mar Nov 24, 2009 8:51 am

sii! Raquel! ayer fue su cumple! le di los regalillos, pero fue un dia normalico, los dos con clase, él ademas con academia... total...que lo unico que disfrutamos fue que por la noche nos fuimos a cenar a un mexicano (pero no comimos nada picante, como siempre xDD)

y mañana a cordoba que nos vamos! (gracias tuku por las recomendaciones, esta todo apuntaicoo!). ya os contare que tal!

un besitooo! y que paseis una buena mañanaaaaaaa!!!! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Nov 24, 2009 9:04 am

Buenos dias!!!!!

No tenemos desayuno hoy?????

Yo creo que seguire con manzanillas.... os dejo el desayuno a vosotras!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Desc4_b
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Nov 24, 2009 9:37 am

Buenos días!

Un café bien caliente para mí por fa LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 21499 que acabo de llegar de llevar a Hugo al cole y marcaba el termómetro tres bajo cero...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 10:09 am

Buenos dias chicas!!! como se presenta la mañana???

Dana, sigues con el estomago mal??? a mi me recomendaron el aquarius y me vino genial

Vichky, 3 bajo cero??? que friooo!!!!!!!!!! Ahhh!!! Hoy es el cuple de Bruno, Felicidades!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Nov 24, 2009 10:10 am

Raquel_83 escribió:Buenos dias chicas!!! como se presenta la mañana???

Dana, sigues con el estomago mal??? a mi me recomendaron el aquarius y me vino genial

Vichky, 3 bajo cero??? que friooo!!!!!!!!!! Ahhh!!! Hoy es el cuple de Bruno, Felicidades!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134

Si... sigo con el estomago asi asi.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 232648
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Nov 24, 2009 10:15 am

buenos dias wapas!!!! que tal estais??? ainsssss yo sin ganas de currar madrecitaaaaaa kiero irme a mi camita!!!!!!! jajjajaj aki toy preparando la documentacion para irme de ruta turistica x el maravilloso mundo de hxxxxxxxx, jijiji.
vicky dios q frio!!!!!! aki tamos a 18 esta mañana la verdad q bien, una rebeca ya pega pero voy aun en manga corta.
x cierto felicidades para bruno!!!!! jajaja
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 10:20 am

tres bajo ceroooooooooooo??????????????? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 798471 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 798471 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 798471 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 798471

dana cariño, q t pasa??? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 10025703
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 10:20 am

jooo, y encima tienes que estar en el trabajo, con lo incomoda que te sientes cuando estas con el estomago mal. Bueno guapa, pues que te mejores prontito y si puedes bebe el aquarius, aqui te dejo una botella para que empieces
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Aquarius2

Mejorate LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 10:20 am

Coro ten cuidado con la vacuna.....tienes q ponertela obligada?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 10:22 am

dana toma, esto por si se te escapa el puntillo en el curro LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Calzon-impermeable-adulto-hd1


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 10:26 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
Esta Divina siempre pensando en todo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 10:27 am

FELICIDADES BRUNOOOOOOOOOOOOOO LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 57849 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 57849 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 57849 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 972679 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 825682 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Falling-confetti-thumb3840581LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 1-CUMPLEA%C3%91OSLA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 A564f027LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 PRIMER+CUMPLEA%C3%91OS
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 10:29 am

Coro si en casa andas con la mascarilla, toma ideas, q hay q estar divina en toda ocasion!!! nunca se sabe si el fontanero q toca a la puerta esta bueno......LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Buccal1-401x500
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Nov 24, 2009 10:31 am

Divina no creo que necesite eso..... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 10:38 am

Buenos días chicas!!! qué tal??

Kissa pásatelo de lujo mañana, ya nos contarás

Dana mejórate!!

Divina qué buenas las mascarillas!!

Coro cuídate eh??

Felicidades para Bruno!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 773129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 237134

Yo acabo de llegar de hacer el pasaporte, un cachondeo, hace 15 días me dijeron que no me aceptaban la foto (que es la misma que en el DNI y ahí no había habido ningún problema) y hoy voy con otra y me dicen que debería ser la misma que en el DNI Mad Claro yo ya me enfadé y les dije "a ver, hace 15 días no me lo quisieron hacer porque la foto del DNI no les parecía bien, ahora vengo con otra y tiene que ser la misma, si ahora me lo hacen con la anterior, que dicen que no valía, ¿qué hago si llego a un país y no me dejan entrar?" y al final me lo hicieron con la nueva (que salgo horrible pero me da igual). Buff es que odio todas estas burocracias, sé que es necesario pero mi paciencia es bastante escasita...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 10:55 am

Little, menudo tocamiento de narices con los del pasaporte, normal que te cabreases, yo lo hubiera mandado a tomar viento freco...

Por cierto, tenemos que hacerle la ola a mi tutor que despues de 6 dias se ha dignado a contestarme al correo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 696157 (que hartita me tiene!!!)
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 11:01 am

anda!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 283426 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 283426 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 283426 se habrá cansado el tío...menos mal que es su trabajo, sino...podías esperar a navidades y mandarle una postalita y todo... en fin, espero que al menos te resolviese la duda
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 11:23 am

little, me quedo muerta con el del pasaporte.....eso si, si luego va el moro de turno con la foto de otro (q esto lo se de buena tinta,eh??) no pasa nada,pq el d los pasaportes dijo: total si todos tienen la misma cara............ LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 62469 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 62469 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 62469


Raquel, ole por tutor....6 dias.......q poquito mujer!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 11:50 am

Siii chicas, el tio este es un petardo

Ya he hecho lo que me ha dicho y le ha mandado los resultados, a ver lo que tarda en contestarme, aunque teniendo en cuenta que viene por ahi el puente y las vacaciones, estoy por no esperar respuesta hasta el año que viene. Voy a poner el contador a 0 y a ponerme a esperar otra vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 11:59 am

jajaja por lo menos te lo tomas con humor...esperemos que no espere al año que viene jajaja bueno, de lo malo, igual para el 2010 se proponer ser más eficiente...ánimo y paciencia, esperemos que esta vez te escriba pronto...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 12:27 pm

Raquel_83 escribió:Siii chicas, el tio este es un petardo

Ya he hecho lo que me ha dicho y le ha mandado los resultados, a ver lo que tarda en contestarme, aunque teniendo en cuenta que viene por ahi el puente y las vacaciones, estoy por no esperar respuesta hasta el año que viene. Voy a poner el contador a 0 y a ponerme a esperar otra vez

me meo con raquel!!!!!!!!! tiene hasta contador y todooooo!!!!!!!! me estoy descojonando yo sola d la risa en la ofiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664


tu tutor tiene q star orgullosos de ti.....le hemos dado cabida en el foro!!!!!!! juaaaaaaaassssssssss
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Mar Nov 24, 2009 1:18 pm

olaa chicass por favorr kien me pone un frenadollll o un analgesicooo lo necesito yaaaaaaaaaaaaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Nov 24, 2009 1:39 pm

Lore, aquí tienes

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Frenadol1


Yo quiero chocolaaaate jajaja aún no he comido pero tengo mono de cualquier cosa con chocolate LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Nov 24, 2009 2:13 pm

Buenas tardes....ya he comido....ahora un cafecito LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129 ....hace un año a estas horas estaba de 4 cm,...y con unos dolores que pa qué las prisas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Mar Nov 24, 2009 2:26 pm

chicas como estais????
yo tomandome el postre ....
espero que os vaya bien el dia
os leo un poquito y me pongo a hacer un trabajo para la uni...
un beso muy grande a todassssssssssssssssssssssssssssss

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 63778
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Mar Nov 24, 2009 2:55 pm

Little gracias! ya os contare!

Dana, sabes la razon de tener el estomago mal? cuidate!!! dieta suave y aquarius como ya te han dicho!

Divina eres genial! xDDDDDD me han gustado mucho las mascarillas!

Raquel! ya era hora! que fatiga de tutor!! deberias darle propina y todo por el esfuerzo! ¬¬

Kas, que te sea leve el trabajo! Wink

una tartica para brunoooo!!!!!!!! FELICIDADESSS!!!!Very Happy
y encima de chocolate para que a little se le quite el mono xD y de postre para todas!
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Torta-de-chocolate-1
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 2:58 pm

ooooo que tarta mas rica, yo quiero LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 60364
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.