Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+23
Kimster
Iríade
Juliett
hipocampo
Wooster
Coro
kissa-rs
andrai
Azucarillo
vicky
gatita
Maybe
tukumuxu
bimbaylola
Lore_sirena
Gala
demi moore
Tamu
Divina
tequila
LittleDiamond
Teleñeca
*Dana*
27 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Dom Nov 22, 2009 10:33 pm

Si le gustan las consolas puedes tirar de ahi: baterias y base para cargar los mandos de la wii, la wiifit (o como se diga, la tabla para hacer ejercicio entre otras cosas), la nueva nintendo dsi, o la nueva psp go. nose... seguire pensando! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 22, 2009 10:34 pm

merche escribió:yo he pensado para su cumple q es en diciembre en comprarle algun colgante o pulsera de lotus, viceroy o alguna de estas pero ya no se lo q kieres gastar

es que el año pasado para su santo le regalé una pulsera de swatch (o como se escriba, jejej) y colgantes no suele llevar. Tampoco sé cuanto quiero gastarme, pero sé que no demasiado sobre unos 80-100€ maximo
Es que para mi cumple me regalo unos pendientes de oro blanco que le costaron mas o menos eso, pero no me quiero pasar porque conforme estan las cosas y yo sin trabajar...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Dom Nov 22, 2009 10:36 pm

jejeje a mi me pasa igual. nosotros este año pa los reyes nos vamos a regalar la wii, vamos eso espero, jejeje lo demas sera para guardarlo para el viajecito s no pasa na q keremos hacer el año q viene.
y para su cumple q el 18 q no sabe nada como le gusta los colgantes y pulseras d estas marcas q encima es delicao el niño pos weno se lo compraremos, jejeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Dom Nov 22, 2009 10:39 pm

pues el album digital creo que habia de un monton de precios segun el nº de paginas.
una camara digital??
bueno os voy a ir dejando que no he cenado y david me ta mirando ya pa q vaya a comer, vamos q me ta diciendo q corte ya de hablar con vosotras, jajajajaja
besoss y hasta mañana wapis
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 22, 2009 10:41 pm

Kissa, eso de la base para cargar los mandos de la wii no sabia que existia, tengo que mirarlo, me parece buena idea, porque asi te ahorras de las pilas que me parecen un engorro

merche, el mio tambien es delicadito el niño para los regalos, por eso me toca calentarme la cabeza, por cierto, lo del album digital, tu has visto alguno que me puedas recomendar o sabes de alguna pagina en especial???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 22, 2009 10:42 pm

jejeje, venga a cenar, mañana hablamos

un besito
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Nov 22, 2009 10:44 pm

Lo de la página del álbum te lo digo yo, Hoffmann (creo que se escribe así), búscalo, a mí me han regalado varios de ahí, y te llegan perfectamente y en poquitos días...
Lo de algo para la wii como la base de los mandos me parece buena idea, pero yo también pensaré a ver si se me ocurre algo y te digo
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 22, 2009 10:49 pm

LittleDiamond escribió:Lo de la página del álbum te lo digo yo, Hoffmann (creo que se escribe así), búscalo, a mí me han regalado varios de ahí, y te llegan perfectamente y en poquitos días...
Lo de algo para la wii como la base de los mandos me parece buena idea, pero yo también pensaré a ver si se me ocurre algo y te digo

Lo he buscado por internet y me ha salido esa pagina, me tengo que descargar un programa para hacerlo, me gusta la idea para el aniversario, he pensado en poner las fotos desde el aniversario pasado a este y poco a poco ir haciendo los de los años anteriores, que os parece??? es que llevamos tantos años juntos que las de los primeros años no las tengo en formato digital y tengo el escaner roto, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

pues sí, a mí me parece genial, para hacerle con las fotos más antiguas ya tendrás tiempo, tampoco le ibas a meter muchos años juntos...a mí los que me han regalado han sido de períodos de tiempo así, un año o dos, y también alguno de viajes o así... Yo creo que un álbum del último año puede estar muy bien!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Nov 22, 2009 11:07 pm

Pues voy a ponerme a buscar fotos

Muchas gracias por la ayuda LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Dom Nov 22, 2009 11:37 pm

a mi tambien me parece muy buena idea!! del ultimo año esta bien!! ^^

lo de los mandos de la wii, son baterias que se cargan por un puerto usb en el ordenador y te kitas de pilas... ese fue una de las cosas que le regale a mi novio la navidad pasada. hay de distintas clases segun lo que quieras que te duren las baterias.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 8:03 am

Buenos dias!!!

A ver si cojo el ritmo de volver a pasarme por aqui! Desayunamos? yo no creo que lo pruebe... tengo la barriga algo revuelta.... pero os lo dejo para vosotras!

Que tal el finde????

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Desayuno1995
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 8:23 am

Buenos días chicas!!!Qué pinta tan buena tiene el desayuno,yo sí me comeré algo,je,je,je!!!!Dana,espero que te mejores de tu estómago(dices que lo tienes algo revuelto).
Mi finde bien,tranquilo.La semana que viene tendré más jaleo porque tengo visita de unas amigas que vienen de fuera.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Nov 23, 2009 9:39 am

buenos dias wapas, que tal??? yo ya toy en el curro ainsss q askito!!!! jejee
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 9:51 am

Buenos dias chicas!!!
Que pedazo de desayuno nos ha traido Dana esta mañana, yo me quedo con las tortitas que tienen una pinta LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 60364

Bueno, voy a darme una vueltecilla y a ponerme con lo mio, a ver si esta semana lo cojo con ganas desde el principio

Besos a todas y que tengais una buena mañana
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Nov 23, 2009 11:09 am

Buenos días reinas!!!!!!!!!!!!!!!

Café en vena para mí,que en el hospi te dan una guarrería de leche aguada con descafeinado LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 567179 y no veais lo que he hechado de menos mi café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129

Y voy a ver si se duerme Bruno y le hago un pastel para mañana...un añito ya,madre mía! Shocked
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Lun Nov 23, 2009 11:23 am

buenos dias chicas! q vais a hacer hoy? yo nada de momento jejeje
raquel me parece q vas a hacer un montage con fotos y eso? no estoy segura de haberlo pillao bien jeje pero yo hice una peli para el aniversario q fue la semana pasada, y coji fotos de los ultimos 5 años, y las monte con musica y texto con un programa q me baje en softonic, se llama ''magix fotos en cd y dvd'' quedo genial y se ve en el dvd, esta bastante completo y tiene transiciones y efectos chulos.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:25 am

¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Qué tal andais?? Izan y yo estamos muy bien... intentando adaptarnos a esta nueva etapa de nuestras vidas... jijiji

No he podido ni leeros, son muchos días sin entrar, pero espero que todas esteis genial, y que sepais que os hecho muchísimo de menos... espero volver a forerar cómo siempre lo antes posible, pero el peque requiere muchas atenciones...

Un besazo guapísimas.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 11:35 am

Vicky, el peque ya cumple un añito??? que bien!!! te dejo un cafecito para que cojas fuerzas para hacerle la tarta
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Cafe

Andrai, no es exactamente eso, hay que descargarse un programilla y te montas un album con fotos y luego lo mandas por correo y ellos te lo envian impreso, pero aun tengo que ponerme, que no he recolectado todavia todas las fotos

Moni!!! que alegria verte por aqui otra vez, ya sabes que cuando Izan te deje un ratito nosotras te esperamos por aqui. Por cierto, Izan es preciosoooo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 60364 y me alegro mucho de que los dos esteis bien, un beso muy grande para los dos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Lun Nov 23, 2009 11:54 am

ahh ves como lo habia pillado mal jeej
monica tu bebe es preciosoooooo yo lo kiero para mi!! jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 12:33 pm

Monica bienvenida!! y bienvenido Izan, qué preciosidad!!! pues aquí estamos para cuando tengas un ratín, pero ahora lo principal es que disfrutes de tu niño

Raquel ánimo, yo también quiero avanzar con mi trabajo del master hoy, pero donde estoy ahora internet me va muuuuuy lento, y eso es la excusa perfecta para no seguir...ayss a ver si me va algo mejor y le doy un poco de caña, que me quedan 10 días para entregarlo

Vicky felicidades adelantadas para Bruno! que lo celebreis muy bien! Ya sabes, cuando se duerma a hacerle un pastel

Dana espero que te mejores de ese estómago revuelto!

Yo esta mañana (lo que queda) intentaré hacer algo académicamente últil (he dicho "intentaré" jeje a ver luego...) y por la tarde probablemente quedaré con una amiga y nos ponemos al día de nuestros fines de semana, que yo estuve en Sala y ella en un pueblo de Pontevedra con un amigo suyo que se fue a vivir allí, y las dos tenemos mucho que contarnos...y de paso ella saca al perrito a pasear, para un perro al que yo no le tengo (tanto) miedo...como me conoce desde que lo cogieron ella y su novio (hace un añito), pues está acostumbrado a mí y yo a él...aunque me siga dando respeto
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 23, 2009 12:53 pm

Hola chicaas,vaya noche he pasado mas mala,no he podido dormir nada con el dolor de garganta esta mañana he ido al medico y me ha mandado un jarabe ,he faltado a clase menos mal ke me ha hecho un justificante para darlo mañana,Bueno chicas empieza el luness

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 1424wli
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 1:08 pm

lore t gusta la saga crepusuclo?? el viernes por la tarde acompañe a una maiga a sacar las entradas d cine para sus sobrinas y la cola dl cine era kilometricaaaaaaa!!!!!!!!!! q locuraaaaaaaa


Moniiiiiiiiiii q tal Izan??? q alegria verte con el en brazos!!! ay mi sobri!! t echaba d menos mi niña!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 23, 2009 1:11 pm

siii divinaa el sabado fui a verlaaa me he leido los 4 libross del tironn y te recomiendo ke los leassssss LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 283426 bueno a ti y a todas las del foroo todas a leer crepusculo ale!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 814718 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 814718
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 23, 2009 1:45 pm

Bueno chicas, yo ya termino por esta mañana de hacer cosas porque los resultados que estoy obteniendo son una mier... y no encuentro el problema y para colmo el tutor aun no me ha contestado al correo que le envie el jueves y me esta cabreando muchiiisimo
me voy a preparar la comida y despues vuelvo que os aproveche a todas la comida
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 1:53 pm

hasta luego guapaaaaaaaaa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 23, 2009 2:35 pm

Ya estoy aqui! que por la mañana no he podido conectarme!

Monica, que carilla tiene tu niño! que bonico por favor!

Vicky! tiene que hacer mucha ilusion celebrar el primer añito... que le haces el pastel tu? de que se lo vas a hacer? ^^ que bien!

Raquel y Little! animo con vuestros proyectos y trabajos del master!!!! si esta mañana no ha sido fructifera, aun queda la tarde... pero raquel, desde luego lo de tu tutor es para moskearse, si no puede cumplir con sus obligaciones como tutor que no lo sea...

Mi finde ha sido tranquilito, me he tirado casi todo el finde terminando uno de los regalos para mi novio, que hoy es su cumple!! cuando le he dicho lo del viajecito a cordoba...... Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 2:38 pm

Kissa se lo has contado ya?? y qué tal?? le encantó la idea no??

Raquel vaya tela lo de tu tutor, yo ya estaría en su despacho como una furia...juer es que desde el jueves...

Por mi parte la mañana no fue demasiado útil, pero ahora estoy en ello a evr qué tal...es que veo que mis compañeros van avanzando poco a poco como yo entre todos parece que nos empujamos un poco hacia adelante...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 23, 2009 2:43 pm

Si little! Ya se lo he contado porque le he dado los billetes de tren! le ha encantado la idea! mucho mas que algo material! como en este curso tenemos horarios muy incompatibles nos viene muy bien algo asi! Very Happy:D

Eso esta bien, que haya espiritu de equipo y os empujeis unos a los otros, es mas llevadero asi Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Lun Nov 23, 2009 2:46 pm

hola chicas!!!
q rabia no poder entrar tanto como antes No
ya no me entero ni de la mitad de las cosas

eso si, me acabo de enamorar del niño de monica LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 39288
que cosa mas bonica!!!!!!!


yo estoy en el descanso del trabajo, ODIO LOS LUNES... no qiero trabajar jajaja
pfffffffff se me esta haciendo durisimo esto...
cuando salga de trabajar a las 8, cenare y me ire directa a la biblio porque tengo que empzar ya para los examenes de enero pfffffffff MAMMA MIAAA

suerte que ya mismo llega navidad y me podre ir unos diitas a mi casa con mis papis y el puente de la inmaculada con mi novio por ahi a relajarnos... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 539186

eso si, hasta q no cobre no tengo ni un duro!!! creo que me estoy volviendo muy consumista Embarassed



me voy a dar una vuelta por el foro, espero que todo os vaya bien chicas y bueno comienzo de semana!!!!!!!!
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 23, 2009 2:56 pm

Kas vaya vida ajetreada! curro y estudiar despues! animo mujer!! seguro que tu puedes con eso y mas! Un besico y animo!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Kimster Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

Buenas tardes chicas!!!!
Solo pasaba para saludaros y daros un besazoooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 4:22 pm

Otro para ti Kim LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778

Kas vaya estrés, ánimo, que en nada llegan las vacaciones y descansas!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 4:31 pm

kas trabnquila cariño.....cuando cobres el sueldo se te olvida todo!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 47151
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

Kiiiiiimmmmmmmm t echo de menoooooossssss, cuando tienes vacaciones??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

Hola chicas!!!Yo hace un poco que he llegado de casa de mi hermana de cuidar de mi sobrino de 20 meses(mi hermana tene una niña con 41 días tb) y vengo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 947744 ,pero es que a las 6 de la tarde lo tedré en casa porque mi hermana tiene que salir con la niña,pero menos mal que para ésa hora ya estará mi marido en casa y estará pendiente de él.El jodío es que me deja agotada...Pero me lo paso bomba con él.
Kas,vaya tela tú si que no paras.
Mónica,tu niño precioso...yo estoy deseando tener el mío propio! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 825682
Little y Raquel,ánimo con vuestros proyectos.
Lore,haber sio me dices de una vez queién es el de tu firma y dejas de descojonarte de la risa a costa mía,je,je,je!!!

Intuyo que ésta noche no me acostaré muy tarde,pero antes me daré unh buen LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 204326 relajante,todo en función de la hora que mi hermana venga por mi sobrino .
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 4:37 pm

Buenas tardes!!!!!

Como vais???

alguien me pone una manzanilla porfi..... Embarassed
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 2263430365_62c390514f

Toma mi niña, te duele la tripa?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 4:58 pm

Tamuka, tu estas reventada y tienes al niño unas horas.....mi peque es un terremoto de 11 meses y ya no tengo ni cansancio....creo q mi cuerpo es inmune!!!

Hoy tb tengo planes para mi misma...pq yo lo valgo!!! jajaaja: a las 20:00 bañare al peque, le dare el bibe y a dormir!!!, seguidamente recogere la ropa de la secadora+la q esta tendida,preparare la ropa para mañana y la comida dl peque y ahora yo....baño relajante,me lavare el pelo y me lo peinare,depilacion total (cejas,axilas,piernas,chichi),cremitas corporales y faciales.....y ya luego cuando venga el maridin una de dos: o masaje o q me eche un quiqui q me deje con los ojos vueltos!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 23, 2009 5:02 pm

jajaja Divina muy buen plan! dejas todo preparado y luego te dedicas a ti...y se dedican a ti Wink
Mi plan no es tan divertido, sigue siendo seguir con el trabajillo y si eso quedar luego, o igual no, si puedo avanzar más, me sacrifico la tarde y luego descanso viendo el Internado
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 5:07 pm

Divina,te entiendo muy bien que ya no sientas ni cansancio.Pues imagina mi hemana que tiene un bebé de 20 meses y una niña de 40 días.Yo voy todos los días de 9 a 15h. para ayudarle con los niños sobretodo con el mayor y reconozco que estoy deseaandoq ue llegue el finde porque es cuando no voy que para éso está mi cuñado,je,je,je!!!

Muy bien plan el que tienes hoy para tí solita,sobretodo el que tienes con tu maridín,je,je,je!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 539186 ó LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 453156
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Nov 23, 2009 5:10 pm

Y porque tiene que ser una cosa o la otra Divi???? porque no las dos???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:21 pm

*Dana* escribió:Y porque tiene que ser una cosa o la otra Divi???? porque no las dos???

pq cuando empieza con el masaje pueden suceder dos cosas: o q me duerma del cansancio q tngo o qme active y me lleve al revolcon....hoy tal y como estoy,como me de masaje me quedo sopa!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 947744
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:22 pm

Tamuka escribió:Divina,te entiendo muy bien que ya no sientas ni cansancio.Pues imagina mi hemana que tiene un bebé de 20 meses y una niña de 40 días.Yo voy todos los días de 9 a 15h. para ayudarle con los niños sobretodo con el mayor y reconozco que estoy deseaandoq ue llegue el finde porque es cuando no voy que para éso está mi cuñado,je,je,je!!!

Muy bien plan el que tienes hoy para tí solita,sobretodo el que tienes con tu maridín,je,je,je!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 539186 ó LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 453156

Por ese motivo esoty estudiando la posibilidad de q mi peque sea hijo unico.....eso o q la preysler me preste un par d millones y me pueda dedicar a la crianza d varios bebes
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:23 pm

LittleDiamond escribió:jajaja Divina muy buen plan! dejas todo preparado y luego te dedicas a ti...y se dedican a ti Wink
Mi plan no es tan divertido, sigue siendo seguir con el trabajillo y si eso quedar luego, o igual no, si puedo avanzar más, me sacrifico la tarde y luego descanso viendo el Internado

Little, sacate unos minutejos para ti y sal a darte una vuelta!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 5:25 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:Divina,te entiendo muy bien que ya no sientas ni cansancio.Pues imagina mi hemana que tiene un bebé de 20 meses y una niña de 40 días.Yo voy todos los días de 9 a 15h. para ayudarle con los niños sobretodo con el mayor y reconozco que estoy deseaandoq ue llegue el finde porque es cuando no voy que para éso está mi cuñado,je,je,je!!!

Muy bien plan el que tienes hoy para tí solita,sobretodo el que tienes con tu maridín,je,je,je!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 539186 ó LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 453156

Por ese motivo esoty estudiando la posibilidad de q mi peque sea hijo unico.....eso o q la preysler me preste un par d millones y me pueda dedicar a la crianza d varios bebes


Ja,ja,ja!!!Muy bueno lo de la Preysler y es normal que te plantees tener un sólo hijo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:30 pm

Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Lun Nov 23, 2009 5:33 pm

por favor un vasito de leche con miel....llevo con fiebre desde ayer y estoy reventada, y eso que llevo todo el dia durmiendo...me han dado el Tamiflu pero no me han hecho las pruebas para saber si es gripe A....como para fiarse... bola
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

Divina escribió:Tamu, es q me falta tiempo en el dia!!!!! no se como se organiza la gente....yo siempre voy corriendo a todos lados!

Divi,éso mismo dice mi hermana,ja,ja,ja!Le pasa igual que a tí,siempre vá corriendo a todos lados.Yo como estoy sin trabajar(vamos que estoy en el paro)pues le echo una manilla con sus niños y aún así a la pobre no le dá tiempo de nada.Así que te entiendo muy bien.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 5:41 pm

Perhapsnow escribió:por favor un vasito de leche con miel....llevo con fiebre desde ayer y estoy reventada, y eso que llevo todo el dia durmiendo...me han dado el Tamiflu pero no me han hecho las pruebas para saber si es gripe A....como para fiarse... bola

te han dado tamiflu sin saber si es gripe A???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.