LA TASCA DE HASTAARRIBA
+2
Wooster
Coro
6 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
LA TASCA DE HASTAARRIBA
Angelo Scola, arzobispo de Milán de 71 años.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
The winner is... Bergoglio, el argentino
Ale a ver que alias se pone
Ale a ver que alias se pone
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Paco, ya le puede cantar Encarnita Polo
marijuli- MODERADORA
ala, ya tenemos papa. Francisco, paco para los amigos
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
si el mesias es argentino el papa estaba cantado...............argentino.
jewss- vip oro
Buenas noches.
Me voy a la ducha y a la cama, ni cena ni ná...
Me voy a la ducha y a la cama, ni cena ni ná...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Vengo de sacar billetes en compañias de vuelos baratos, redios que agobio y que nervios me han entrado
marijuli- MODERADORA
Buenos días......
duda existencial mientras hacía las camas..........la Guardia Suiza del Vaticano pasará ahora a llamarse "Los hombres de Paco"?
duda existencial mientras hacía las camas..........la Guardia Suiza del Vaticano pasará ahora a llamarse "Los hombres de Paco"?
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días.
Viento helado.Mi perra ha decidido bañarse en la piscina, dos veces.
Mi hijo en la cama con tos.
Los de Sorea me han llamado con la resolución de la reclamación.
Parece que tengo un contador que se conecta por satélite para dar las lecturas.Durante un año y algo más cada vez que se conectaba debía pasar un pájarraco volando,porque no había lecturas.Así que el día que se conectó se volvió loco..........
Total..........de los mil euros pagamos 350 ya que nos descuentan lo pagado hasta ahora. nos han revisado las facturas pagadas y tenemos un saldo a nuestro favor de 50 eu.No me pregunteis.Ni idea del criterio.
Así que hay que pagar esos 350 y los otros 50 nos lo descuentan de las facturas futuras.
Yo explico lo que me han dicho.Sospecho que si reclamo más saco algo en claro porque esto es raro,raro.En fin,que podemos pagar esos 350 eu a comodos plazos en cuatro meses sin intereses.No los pasan por banco,debemos firmar documento dónde nos comprometemos a ir cada més a hacer el pago o llamar y pagar con visa.
Lo explico por si alguien se encuentra en el mismo caso.
Ahora con la e-factura que dicen que me la envian al mail,voy a controlar los consumos cómo si no hubiera mañana.Vaya tela.
Viento helado.Mi perra ha decidido bañarse en la piscina, dos veces.
Mi hijo en la cama con tos.
Los de Sorea me han llamado con la resolución de la reclamación.
Parece que tengo un contador que se conecta por satélite para dar las lecturas.Durante un año y algo más cada vez que se conectaba debía pasar un pájarraco volando,porque no había lecturas.Así que el día que se conectó se volvió loco..........
Total..........de los mil euros pagamos 350 ya que nos descuentan lo pagado hasta ahora. nos han revisado las facturas pagadas y tenemos un saldo a nuestro favor de 50 eu.No me pregunteis.Ni idea del criterio.
Así que hay que pagar esos 350 y los otros 50 nos lo descuentan de las facturas futuras.
Yo explico lo que me han dicho.Sospecho que si reclamo más saco algo en claro porque esto es raro,raro.En fin,que podemos pagar esos 350 eu a comodos plazos en cuatro meses sin intereses.No los pasan por banco,debemos firmar documento dónde nos comprometemos a ir cada més a hacer el pago o llamar y pagar con visa.
Lo explico por si alguien se encuentra en el mismo caso.
Ahora con la e-factura que dicen que me la envian al mail,voy a controlar los consumos cómo si no hubiera mañana.Vaya tela.
jewss- vip oro
No entiendo nada Jew.....un contador que se conecta y manda la lectura por satélite....vale, te pueden garantizar que esto no vuelva a ocurrir? por qué no os ponen uno de lectura normal?
Me parece estupendo que den facilidades para pagar en plazos y que os descuenten en la próxima factura esos 50 aurelios, no creas que suelen dar la razón así como así. Yo ya lo dejaría estar y vigilaría hasta la última gota de agua que salga de mis grifos, a ver que pasa con la lectura de los cojo...digooooo de los satélites.
A nosotros nos contestaron los de la dipu por el problema aquel de enviarlo todo a otro domicilio en otro pueblo donde Cristo perdió los clavos...nos han ingresado 40€ que era los recargos. Así que también nos han hecho caso. Pero ya podemos estar pendientes de que nos lo envíen a casa y no a Tombuctú.
segundo y último café de la mañana
Me parece estupendo que den facilidades para pagar en plazos y que os descuenten en la próxima factura esos 50 aurelios, no creas que suelen dar la razón así como así. Yo ya lo dejaría estar y vigilaría hasta la última gota de agua que salga de mis grifos, a ver que pasa con la lectura de los cojo...digooooo de los satélites.
A nosotros nos contestaron los de la dipu por el problema aquel de enviarlo todo a otro domicilio en otro pueblo donde Cristo perdió los clavos...nos han ingresado 40€ que era los recargos. Así que también nos han hecho caso. Pero ya podemos estar pendientes de que nos lo envíen a casa y no a Tombuctú.
segundo y último café de la mañana
vicky- vip oro
Buenos dias.
Que tal estas del catarro Jewss?
Te leo de lo de Sorea y alucino, alucino con todo, primero era una factura de 1000, ahora de 300, tu contador se conecta a un satelite. Tu vives en la estacion espacial y no nos lo has contado, que lo se yo.
Que tal estas del catarro Jewss?
Te leo de lo de Sorea y alucino, alucino con todo, primero era una factura de 1000, ahora de 300, tu contador se conecta a un satelite. Tu vives en la estacion espacial y no nos lo has contado, que lo se yo.
marijuli- MODERADORA
si, y les dice aquello de "Sorea, tenemos un problema"
vicky- vip oro
jajajajajjaajjajaja juer que bueno.Pues cuando vea que no facturan consumos voy a decirles eso mismo.Sorea tenemos un problema.
La sensación es de que me lo han arreglado porque podría denunciarles.No es legal que hagan esas facturacas,están obligados a facturar consumos en máximo tres meses y están obligados a hacer lecturas cada seis meses cómo mínimo.Así que............................
Un vecino ha tenido un problema con Endesa del mismo tipo,facturas de mil euros durante tres o cuatro seguidas.Ni caso a las reclamaciones,opta por no pagar.Le han quitado el contador y suspendido la línea.El chaval es electricista y se ha montado un motor de esos para toda la casa.Un generador.
Yo estoy ya recuperada,me he tomado un jarabe que compré para Aleix y mano de santo.A él no le hace nada,tose igual.............
La sensación es de que me lo han arreglado porque podría denunciarles.No es legal que hagan esas facturacas,están obligados a facturar consumos en máximo tres meses y están obligados a hacer lecturas cada seis meses cómo mínimo.Así que............................
Un vecino ha tenido un problema con Endesa del mismo tipo,facturas de mil euros durante tres o cuatro seguidas.Ni caso a las reclamaciones,opta por no pagar.Le han quitado el contador y suspendido la línea.El chaval es electricista y se ha montado un motor de esos para toda la casa.Un generador.
Yo estoy ya recuperada,me he tomado un jarabe que compré para Aleix y mano de santo.A él no le hace nada,tose igual.............
jewss- vip oro
Juer, ya he visto en face lo de los hombres de Paco....no he sido la única que se ha hecho esa pregunta
aquí voy preparando que nos vamos mañana a ver a mis padres, que el domingo fue el cumple de mi madre y en medio el día del padre.......pues vamos a pasar allí el fín de semana con ellos.....y ya veremos si podemos llegar a casa el domingo que dan nieve por aquí...de verdad que asquito ya de invierno!!!!
aquí voy preparando que nos vamos mañana a ver a mis padres, que el domingo fue el cumple de mi madre y en medio el día del padre.......pues vamos a pasar allí el fín de semana con ellos.....y ya veremos si podemos llegar a casa el domingo que dan nieve por aquí...de verdad que asquito ya de invierno!!!!
vicky- vip oro
Que vaya muy bien Vicky.
jewss- vip oro
Eso espero y también espero no volver rodando que mi madre nos ceba cosa mala....
tamañana reinas
tamañana reinas
vicky- vip oro
Llego. Estoy reventaita, asi que voy a peterdear un poco y me retiro.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Yo como mj, llego aún ahora. Voy a ver si jews nos ha colgado algún bolso hermoso para alegrarnos la vista, que pa más no da el presupuesto...
Wooster- V.I.P
Buenas chicas, yo ya me retiro tb que no estoy para nada. Ayer tuve que enterrar a una amiga y no puedo ni con el alma. Como es el maldito destino. Que descanseis
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
cxxx, Coro, lo siento muchísimo. Un abrazo gordísimo, reina, y descansa lo que puedas.
Wooster- V.I.P
Lo siento Coro.
jewss- vip oro
Buenos días........
Lo siento Coro, algo te leí en el face pero no me atreví a comentar....
Ya tenemos todo en el coche así que apago y hasta el domingo.
Lo siento Coro, algo te leí en el face pero no me atreví a comentar....
Ya tenemos todo en el coche así que apago y hasta el domingo.
vicky- vip oro
Buenos días
Aún tenemos viento pero parece que menos.
Aleix se queda en la cama que no quiero arriesgar.
El lunes empiezan la semana cultural,la dedican al cine.La otra semana es Semana Santa.Y después se van de colonias.Tres semanas sin clases lectivas.Añadimos que la profe de Biel está otra vez de baja.
Quien da más?
Aún tenemos viento pero parece que menos.
Aleix se queda en la cama que no quiero arriesgar.
El lunes empiezan la semana cultural,la dedican al cine.La otra semana es Semana Santa.Y después se van de colonias.Tres semanas sin clases lectivas.Añadimos que la profe de Biel está otra vez de baja.
Quien da más?
jewss- vip oro
Juer Jewss, bueno la del cine al menos les culturiza.
Buenos dias que no he dicho nada. Aqui parece que hace ya mejor tiempo, pero todavia fresco
Buenos dias que no he dicho nada. Aqui parece que hace ya mejor tiempo, pero todavia fresco
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes!!
Coro lo siento por lo de tu amiga...
por fin viernes y luce el so!! a descansar hasta el martes de los peques! Hoy he hecho de profe y he dado la clase
Coro lo siento por lo de tu amiga...
por fin viernes y luce el so!! a descansar hasta el martes de los peques! Hoy he hecho de profe y he dado la clase
Poppie- Iniciado/a
¿cuantos años tieens tus niños Poppie?
marijuli- MODERADORA
estoy en la clase de 2-3 años, la mayoria acaban de cumplir 2 años ( ayer fue el cumle de una que cumplio 2) , algunos 26 meses( la mayoria) y un par de ellos sí tienen 3 años.
Aunque despues en las comidas, la siesta, cuando se levantan de la siesta y meriendas si que atiendo tambien entre 1-2 años
Aunque despues en las comidas, la siesta, cuando se levantan de la siesta y meriendas si que atiendo tambien entre 1-2 años
Poppie- Iniciado/a
Pa volverse loca.Menos mal que te pagan por ello.
jajajja
Yo tenía dos y casi muero en el intento.
jajajja
Yo tenía dos y casi muero en el intento.
jewss- vip oro
no me pagan.. son practicas... aunq no estaria mal que me dieran algo.. hoy hems estado 2 con 13 niños. Mientras cambiabamos pañales habia que vigilar a los demas y simpre se pelean por algun juguete, una locura.
Poppie- Iniciado/a
Me lo dices o me lo cuentas????Y eso que tu tienes hora de salida.Cuando son tuyos esa locura dura 24 horas hasta las 24 siguientes.
jewss- vip oro
Buenas noches. Voy a ver si ceno algo y me tiro en el sofá...
Wooster- V.I.P
Jo, me he metido a ver los abalorios que ha puesto Jewss y de pronto me he acordado de una historia de cuando era chavala y he pensado "parezco Sofia Petrillo", total que me he metido a Youtube y llevo una hora pillada con "las chicas de oro"
marijuli- MODERADORA
se encuentran fácil en youtube?
Buenos días a todo esto
Buenos días a todo esto
Wooster- V.I.P
Buenos días
me voy a andar para poner distancia entre mi cuerpo y los de mis hijos..................
me voy a andar para poner distancia entre mi cuerpo y los de mis hijos..................
jewss- vip oro
Buenas, me he levantado como si me hubieran dado una paliza.
Woos, no, en ingles si pero en español cuesta. Luego te pasare el canal
Woos, no, en ingles si pero en español cuesta. Luego te pasare el canal
marijuli- MODERADORA
jewss escribió:Buenos días
y qué bien sienta!!!
Wooster- V.I.P
Ya ves es la única forma de desconectar los sábados.
Esta tarde casa llena de niños,mis sobrinos y los míos.
He pintado las uñas a mi sobri cada una de un color............no sé quién ha disfrutado más.Menos mal que no tengo niñas.......
Esta tarde casa llena de niños,mis sobrinos y los míos.
He pintado las uñas a mi sobri cada una de un color............no sé quién ha disfrutado más.Menos mal que no tengo niñas.......
jewss- vip oro
Acabarias hasta los pelos Jewss. La mia se mete al baño por la mañana y cualquier dia tenemos que ir a hacer pis a casa del vecino. No sabemos que hace. Estamos temblando a la espera del dia que se pinte.
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:Acabarias hasta los pelos Jewss. La mia se mete al baño por la mañana y cualquier dia tenemos que ir a hacer pis a casa del vecino. No sabemos que hace. Estamos temblando a la espera del dia que se pinte.
Buenos días.
Si lo comprendo..........su madre no debe estar tan contenta.Lo mío es un día.
jewss- vip oro
Buenos días de domingo
Wooster- V.I.P
Buenos dias. Llueve, mi hija y mi marido se han pirado a manifestarse, yo en casita con el baldon en los huesos por la lluvia y mi hijo que esta malucho de la garganta (y algo de cuentitis)
marijuli- MODERADORA
Buenos días.......
hace un rato que hemos llegao, todo estupendo...
calentico que vengo destemplá,,,
hace un rato que hemos llegao, todo estupendo...
calentico que vengo destemplá,,,
vicky- vip oro
Oyyooyooyyyyyyy que malica estoy, no sé si pillé frío allí o al volver, pero me duele la garganta y me noto la cabeza como si me hubieran puesto un yunque encima.....y me llevé a Bruno malo, que estamos con el pulmicort y el ventolín otra vez, pero el tío pese a la tos y los mocos está como una rosa pero la que no puede tirar soy yo....les pongo la cena y mempiltro que no tengo ganicas de ná....
que descanseis
que descanseis
vicky- vip oro
Ains Vicky,recuperate guapa.
Sopa caliente y paciencia que es lo que tú dices,nosotras no podemos meternos en la cama a descansar.
Sopa caliente y paciencia que es lo que tú dices,nosotras no podemos meternos en la cama a descansar.
jewss- vip oro
Ahora nos tocaran todos los catarros juntos, empezaran los cambios bruscos de tiempo y venga mocos!
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
jewss- vip oro
Buenos días.........
vicky- vip oro
Como va eso Vicky????
jewss- vip oro
vaya, con tos perruna aunque la garganta me duele menos, ahora me noto el tubo....faringitis yo creo...luego como tengo que llevar a Bruno le diré que me eche un ojo.
gracias amore
gracias amore
vicky- vip oro
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20