LA TASCA DE HASTAARRIBA
+2
Wooster
Coro
6 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Juer, es que para quedarse en el comedor uno tiene que aflojar el bolsilo bien, si no, de que?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenos dias
marijuli- MODERADORA
Buenos días reinas
En un rato me piro a MOlina
En un rato me piro a MOlina
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Tarde lluviosa.....niños dando por saco...ainssssssssssss
vicky- vip oro
Aquí tarde ventosa y fría.
Vaya semana santa nos espera................... mejor que busque pelis para los niños.
Vaya semana santa nos espera................... mejor que busque pelis para los niños.
jewss- vip oro
sí,dicen que va hacer malo.....
hace un frío de cojo*** y Hugo insiste que ya es primavera y que ande están sus camisetas de manga corta.......Bruno pregunta si ya hay helados en la tienda....cawentó y lo que mespera.
hace un frío de cojo*** y Hugo insiste que ya es primavera y que ande están sus camisetas de manga corta.......Bruno pregunta si ya hay helados en la tienda....cawentó y lo que mespera.
vicky- vip oro
Ahora llego, leche que dia, toda la tarde con un trabajo escolar de cerdos, vacas, gallinas y que se yo...
marijuli- MODERADORA
Buenas noches!! por fin unos dias de vacaciones pra descansar la voz.. lo necesito que aun estoy ronca y mucha tos a la noche. Hoy hare uso del viejo remedio de la abuela de media cebolla en la habitacion porq estoy desesperada ya...
Mj animo, que seguro que ha salido un trabajo genial! ya lo habeis acabado?
limon + miel para mi garganta... y a ver que tal
Mj animo, que seguro que ha salido un trabajo genial! ya lo habeis acabado?
limon + miel para mi garganta... y a ver que tal
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Buenas noches. Pues yo llego de tomar unas cervezas con unos amigos, que buena falta me hacía...a los niños los empaqueto mañana con los abuelos para OU, qué a gustos me quedo toda la semana, ya he hecho planes con Mr. G, que su proyecto de novia está de viaje con la escuela de idiomas y nos quedamos los dos solos desparejaos...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días..........
Poppie, me dijo el medico que me comprara Toseína en la farmacia, un antitusivo y oye, no he vuelto a toser, también es verdad que yo tenía tos seca de esa que no te deja parar y no era con mocos....pregúntalo en la farmacia y ellos te orientarán.
A mí lo de la cebolla nunca me ha hecho nada y a mis hijos tampoco.
Poppie, me dijo el medico que me comprara Toseína en la farmacia, un antitusivo y oye, no he vuelto a toser, también es verdad que yo tenía tos seca de esa que no te deja parar y no era con mocos....pregúntalo en la farmacia y ellos te orientarán.
A mí lo de la cebolla nunca me ha hecho nada y a mis hijos tampoco.
vicky- vip oro
Buenos días
Wooster- V.I.P
Buenos días
Yo sigo con tos también,pero es que anoche tuve un ataque de tos increible,creia que me ahogaba.
Lo de la cebolla tampoco me ha funcionado nunca.
Luego voy a la farmacia y pruebo ese jarabe Vick,a ver que tal.
Yo sigo con tos también,pero es que anoche tuve un ataque de tos increible,creia que me ahogaba.
Lo de la cebolla tampoco me ha funcionado nunca.
Luego voy a la farmacia y pruebo ese jarabe Vick,a ver que tal.
jewss- vip oro
Buenas, jo, estoy "apalizada" y hoy tambien tengo cuchufletas infantiles.
Jewss creo recordar que hay dos tipos de jarabes de esos, segun la tos es seca o productiva y la verdad para las noches aterradoras de tos van muy bien, pero solo para eso, porque la tos no deja de ser un mecanismo de defensa. Lo de la cebola va bien pero para congestiones nasales a mi para toses, tambien una de nada.
Me tomo ibuprofeno para mi empanada mental y me piro al Bonarea
Jewss creo recordar que hay dos tipos de jarabes de esos, segun la tos es seca o productiva y la verdad para las noches aterradoras de tos van muy bien, pero solo para eso, porque la tos no deja de ser un mecanismo de defensa. Lo de la cebola va bien pero para congestiones nasales a mi para toses, tambien una de nada.
Me tomo ibuprofeno para mi empanada mental y me piro al Bonarea
marijuli- MODERADORA
Al Bonarea????????????????? ainsssssssss que me gusta a mí la buti y el bull de allí!!! cerca de casa de mi suegra hay uno y cada vez que íbamos me traía de tó....
Efectivamente, depende de la tos eh Jew? si es que tienes moco en el pecho la tos hace que se "arranquen" si es tos seca de esa con picor en la garganta que no puedes parar un buen antitusivo, ya digo, el jarabe de Toseína me ha ido maravillosamente pero ojo! tiene codeína, lo digo por si eres alérgica....
Efectivamente, depende de la tos eh Jew? si es que tienes moco en el pecho la tos hace que se "arranquen" si es tos seca de esa con picor en la garganta que no puedes parar un buen antitusivo, ya digo, el jarabe de Toseína me ha ido maravillosamente pero ojo! tiene codeína, lo digo por si eres alérgica....
vicky- vip oro
Buenos dias!!! beuno pues la cebolla mucho no me ha hecho... Me acabais de rcordar que una vez tome cinfatos ( el 3)y me fue bien. Tendre que comprar eso....
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos y lluviosos días.......
casi ya la hora del aperitivo...vaya horas de entrar hoy
casi ya la hora del aperitivo...vaya horas de entrar hoy
vicky- vip oro
Buenos dias, pues mira yo...
Ayer volvimos a casa tan tarde que entre y no me dio para decir ni mu, cerre la tapa del ordenata porque vi que me quedaba clapada de un momento a otro y hoy llevo pegada a la bayeta toda la mornin. Aprovechando que me acaba de preparar un mi hija de redoble de tambor: tengo medio armario suyo sacado porque lo he tenido que abrir por detras porque no se que coj*** hace que atasca la cerraja, y es ella porque solo le apasa a ella. Sospecho que es "recojo y embuto a presion todo" y claro tanta presion que la cerradura se queda enganchada. Hasta los pelos me tiene. Asi que he parado un momento, no se si me de a la bebida o algo asi.
Ayer volvimos a casa tan tarde que entre y no me dio para decir ni mu, cerre la tapa del ordenata porque vi que me quedaba clapada de un momento a otro y hoy llevo pegada a la bayeta toda la mornin. Aprovechando que me acaba de preparar un mi hija de redoble de tambor: tengo medio armario suyo sacado porque lo he tenido que abrir por detras porque no se que coj*** hace que atasca la cerraja, y es ella porque solo le apasa a ella. Sospecho que es "recojo y embuto a presion todo" y claro tanta presion que la cerradura se queda enganchada. Hasta los pelos me tiene. Asi que he parado un momento, no se si me de a la bebida o algo asi.
marijuli- MODERADORA
POs mira, brindemos juntas que vaya dia llevo yo también.......y eso quee s el primero de una semana muy larga,que los mios tienen cole hasta el miércoles pero los de fuera no y ya a las 3 y media de la tarde parecía mi casa una ludoteca, voy a poner un cartel en la puerta que ponga 20€ la hora, a ver si así dejan de aparecer críos en mi casa.
Hasta los pelos yo también, y no te digo de donde!
Hasta los pelos yo también, y no te digo de donde!
vicky- vip oro
jajaajjajaja
Pues yo he tenido una excelente idea,no es por nada,ni yo sabía que era tan buena.
Les he creado un doc de word a cada uno tipo blog y ahí andan poniendo fotos y comentarios sobre pokemon.Primero tienen que redactar en una libreta y después escribir en la pantalla.jajajjaajaj les ha encantado y ya tienen dos posts cada uno.
Le he dicho que en internet no se pueden hacer faltas de ortografía o les borran el doc.
Pues yo he tenido una excelente idea,no es por nada,ni yo sabía que era tan buena.
Les he creado un doc de word a cada uno tipo blog y ahí andan poniendo fotos y comentarios sobre pokemon.Primero tienen que redactar en una libreta y después escribir en la pantalla.jajajjaajaj les ha encantado y ya tienen dos posts cada uno.
Le he dicho que en internet no se pueden hacer faltas de ortografía o les borran el doc.
jewss- vip oro
mola mil!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Prfffggggggg....que dice que como lo has hecho,que como mola y que él también quiere un blog....quien me mandará a mi enseñarle ná les ha comentado a los dos y le digo pero diles algo más! mamá, que ya si eso cuando pongan mas cosas hablamos más....y ejjjj que es gandúl pa escribir. Yo también le ha dicho lo de las faltas y a cada cosa que escribía me llamaba pa ver si lo había hecho bien.
me lio con el pescao....
me lio con el pescao....
vicky- vip oro
Pues mira el mio se ha hecho un canal en Youtube y anda subiendo gilipolleces de un juego que esta enganchado : "minecraft", que es una castaña y me dice, "que graficos tan buenos tiene" , y os juro, por la gloria de mi madre que parecen de un Atari.
Me parece mas majo lo del blog, que al menos escriben
Me parece mas majo lo del blog, que al menos escriben
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
Vicky ya he visto que lo ha hecho.Ahora solamente tiene que configurar el fondo y escribir lo que quiera,subir fotos y videos.Es como el foro,tiene herramientas para hacerlo.Si no las encuentra llama y se lo explico.
Lo del youtube es mejor que no lo sepan
Vicky ya he visto que lo ha hecho.Ahora solamente tiene que configurar el fondo y escribir lo que quiera,subir fotos y videos.Es como el foro,tiene herramientas para hacerlo.Si no las encuentra llama y se lo explico.
Lo del youtube es mejor que no lo sepan
jewss- vip oro
Buenos días......
Jew, tuve que abrirle uno para que pudiera comentar en el de Biel por que si no nos dejaba en el de Aleix sin problemas.....no creo que lo use jamás....aunque ya veremos, que lo mismo se me hace bloguero compulsivo.
Zafarrancho de limpieza que entre la lluvia, leña y crios por doquier vaya fín de semana de mierda por medio....
Jew, tuve que abrirle uno para que pudiera comentar en el de Biel por que si no nos dejaba en el de Aleix sin problemas.....no creo que lo use jamás....aunque ya veremos, que lo mismo se me hace bloguero compulsivo.
Zafarrancho de limpieza que entre la lluvia, leña y crios por doquier vaya fín de semana de mierda por medio....
vicky- vip oro
Buenos dias!
Dos motivos para saludaros hoy:
Primero felicitar a mi querida MJ....
Segundo deciros que tenemos al heredero de los herederos mayores del foro.
Despues del hijo de vicky lanzamoviles, los gemelos de jews que no paran, los de vicky y los creativos de MJ . ... ya tenemos sucesor canalla.
Adrian ha sido aislado en la guarde de los otros niños a un metro tipo Nacho POlo- Victor Sandoval por tener la extraña aficion de tirarles a los demas niños del pelo
Está claro que no van a faltar niños canallas
Dos motivos para saludaros hoy:
Primero felicitar a mi querida MJ....
Segundo deciros que tenemos al heredero de los herederos mayores del foro.
Despues del hijo de vicky lanzamoviles, los gemelos de jews que no paran, los de vicky y los creativos de MJ . ... ya tenemos sucesor canalla.
Adrian ha sido aislado en la guarde de los otros niños a un metro tipo Nacho POlo- Victor Sandoval por tener la extraña aficion de tirarles a los demas niños del pelo
Está claro que no van a faltar niños canallas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ahí mi Adri,antes dispara y luego pregunta.
jewss- vip oro
anda que no...
vicky- vip oro
qué bueno Adri, sí señor!! como decía mi abuela "antes de que che den, dá" hay que ser precavido que no sabe qué intenciones traen los otros
Wooster- V.I.P
Buenos días por la mañana....
vicky- vip oro
Buenos días
Maridin y Biel se han ido a esquiar.Aleix están con algo de tos y nos hemos quedado.
Maridin y Biel se han ido a esquiar.Aleix están con algo de tos y nos hemos quedado.
jewss- vip oro
vaya...que se mejore Aleix....la verdad que para que se ponga peor pobre mío...en casa es donde mejor está.
Bruno hoy no quería entrar en el cole....vamos, no se quería ni levantar de la cama,abrazao a la mema tan agustito. Y es que está haciendo un tiempo de perros, lluvía y frío.
segundo
Bruno hoy no quería entrar en el cole....vamos, no se quería ni levantar de la cama,abrazao a la mema tan agustito. Y es que está haciendo un tiempo de perros, lluvía y frío.
segundo
vicky- vip oro
Buenos días.
Aquí hace un tiempo horroroso, lluvia sin parar y viento fuerte...
Aquí hace un tiempo horroroso, lluvia sin parar y viento fuerte...
Wooster- V.I.P
Buenos dias. Nos hemos venido a la playuky. A mi me hacia tanta falta que he amanecido llena de morreras (o calenturas o como le llameis).
No hace buen tiempo pero tampoco malo. Los crios pueden estar en la calle que es exactamente lo que quiero.
No hace buen tiempo pero tampoco malo. Los crios pueden estar en la calle que es exactamente lo que quiero.
marijuli- MODERADORA
Pues aquí no, llueve sin parar.....
vicky- vip oro
Consuelate Vicky, ahora qui tambien llueve, no mucho, pero llueve
marijuli- MODERADORA
Nosotros hemos tenido un día estupendo de sol pero ahora también llueve.
jewss- vip oro
Buenos y lluviosisimos días..........
setas nos van a salir hasta debajo de las camas, lavirgendelabrigodepanagorda! llueve sin descanso, ni un minuto desde antes de ayer, baja el rio que da miedo.
setas nos van a salir hasta debajo de las camas, lavirgendelabrigodepanagorda! llueve sin descanso, ni un minuto desde antes de ayer, baja el rio que da miedo.
vicky- vip oro
Buenos días
Lluvia también.
Lluvia también.
jewss- vip oro
Buenos dias, aqui ahora no, solo esta cerrado.
marijuli- MODERADORA
Estamos contentos,muy contentos con las notas.....Hugo Sobresaliente en todas las materias excepto en Mates con un Notable y E. Física con otro Notable. La buenísima noticia también es Bruno, menudo cambio en este trimestre, todo son notas alabando "su inmensa imaginación y amplísimo vocabulario" " niño cariñoso, muy sociable y extravertido..." " Bruno hace las fichas con esmero..." " Bruno ha mejorado infinitamente en el transcurso de este trimestre "...y en cuanto a comportamineto infinitamente mejor menos la de inglés, que el trimestre pasado casi lo tachó de delincuente juvenil y en este pone casi lo mismo, cuando acaben las vacaciones pediré una reunión con ella y que me explique por qué Bruno en su clase es satanás y en el resto de clases ha avanzado muy positivamente en todos los aspectos coincidiendo los profes en ello. Pero jxxxxx, si hasta la orientadora me pone una nota diciendo y os copio textualmente: Bruno es un niño con un talante inquieto,parlanchín, muy observador y con una curiosidad por todo lo que le rodea inacabable. Con un marcado espíritu empático es muy cariñoso y sociable, no para de demostrar afecto tanto a los compañeros como a los docentes. Totalmente "achuchable".
Lo de demostrar afecto es por que se les agarra de las piernas como un mono y cuando se agachan para ver que quiere sin venir a cuento les abraza y les da besos,de los compañeros se despide diciendoles te quiero,...y los pobres le miran con una cara
La orientadora lo califica de "achuchable" y la de inglés dice que solivianta a los
compañeros interrumpiendo el ritmo de la clase.
Hablaré con ella y a ver que me cuenta....
Lo de demostrar afecto es por que se les agarra de las piernas como un mono y cuando se agachan para ver que quiere sin venir a cuento les abraza y les da besos,de los compañeros se despide diciendoles te quiero,...y los pobres le miran con una cara
La orientadora lo califica de "achuchable" y la de inglés dice que solivianta a los
compañeros interrumpiendo el ritmo de la clase.
Hablaré con ella y a ver que me cuenta....
vicky- vip oro
Enhorabuena a esos dos niños.
La de ingles va a ser que no le cae bien al niño y punto........... y en inglés no hay quien se entienda.
La de ingles va a ser que no le cae bien al niño y punto........... y en inglés no hay quien se entienda.
jewss- vip oro
Pos sí, puede ser que no le caiga bien o que ella no tenga paciencia y mano izquierda con él,a Bruno te lo ganas con nada y es muy cariñosón.....pero jamía, la de inglés debe ser su talón de Aquiles.
Sopa calentica pa cenar y bacaladillas.
Sopa calentica pa cenar y bacaladillas.
vicky- vip oro
Hola chicas. De esta si que me voy con la tostadora al baño. Despues de enterrar a mi amiga hace pocos dias me llaman ayer para decirme que habian desconectado a mi prima y que su muerte era cuestion de dos horas.
14 ha durado en agonia. Encima ni vuelos, ni trenes, ni gaitas. Os juro que voy al limite. Tanto dolor en tan pocos dias es horroroso. A ver si para de una maldita vez esta racha.
Me voy a meter en cama con una pastilla a ver si duermo de un tirón
14 ha durado en agonia. Encima ni vuelos, ni trenes, ni gaitas. Os juro que voy al limite. Tanto dolor en tan pocos dias es horroroso. A ver si para de una maldita vez esta racha.
Me voy a meter en cama con una pastilla a ver si duermo de un tirón
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coro jamía,lo siento en el alma.No hay consuelo para ese tipo de cosas.
jewss- vip oro
Coro, lo siento muchísimo, no hay consuelo ni palabras,por que todas se quedan huecas. Un beso muy grande.
vicky- vip oro
Jo Coro, a ver si mejora el asunto en general que asi no se puede estar.
Vicky reina, es que mi gafas es un amor.
Vicky reina, es que mi gafas es un amor.
marijuli- MODERADORA
Buenos días.........
Hoy comemos con los amigos, en vez de barbacoa que no se puede por que sigue diluviando, vamos hacer fideuá y aperitivos varios.....voy a ver que me invento para llevar yo que los huevos rellenos y la tortilla de patata ya están pillaos.
Coro....como vas?
Hoy comemos con los amigos, en vez de barbacoa que no se puede por que sigue diluviando, vamos hacer fideuá y aperitivos varios.....voy a ver que me invento para llevar yo que los huevos rellenos y la tortilla de patata ya están pillaos.
Coro....como vas?
vicky- vip oro
Buenos y nublados días
Además una niebla que no se ve a dos pasos.,,,,,,,,,,,,,,,ya vengo de andar que llevaba desde el viernes sin ir.
Además una niebla que no se ve a dos pasos.,,,,,,,,,,,,,,,ya vengo de andar que llevaba desde el viernes sin ir.
jewss- vip oro
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20