LA TASCA DE HASTAARRIBA
+2
Wooster
Coro
6 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos dias. Ha salido el sol!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pos por aquí sigue lloviendo....en fín.
Al final me han dicho que haga el postre y tengo una tarta de queso en el horno....pero como somos contando los niños un cerro de gente creo que voy hacer en un plis plas unas torrijas por que solo con la tarta hacemos corto....
mmmmm como huele la cocinaaaaaaaaa
Al final me han dicho que haga el postre y tengo una tarta de queso en el horno....pero como somos contando los niños un cerro de gente creo que voy hacer en un plis plas unas torrijas por que solo con la tarta hacemos corto....
mmmmm como huele la cocinaaaaaaaaa
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos dias. Ala todas en fila. Toca confesarse,segun el dia de hoy, asique en fila india a confesar que bolsos hemos deseado libidinosamente
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Bufffffffffffffffffff
menos mal que yo no suelo usar lo de las confesiones o tengo para unas cuantas horas.
menos mal que yo no suelo usar lo de las confesiones o tengo para unas cuantas horas.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
yo creo que la última vez que me confesé fue pa la comunión
vicky- vip oro
Buf, no recuerdo sentimiento de culpa tan grande como cuando te mandaban a confesar. Que manera mas taumatizante de recriminarte a ti misma el haber mentido a tu madre o el desobedecer!
marijuli- MODERADORA
Buenos días
vicky- vip oro
Buenos días
por fin ha salido el sol aunque hay algo de niebla,espero que se despeje.
por fin ha salido el sol aunque hay algo de niebla,espero que se despeje.
jewss- vip oro
Pos por aquí no!!!!!
vicky- vip oro
Buenos dias, sigue lloviendo por no variar. Me convertiré en un musgo gigante!
Coro- MODERADORA
Buenos días. Aquí no llueve, no. Aquí diluvia!!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenas tardes, aqui no llueve. Niños en la calle, fenomenal
marijuli- MODERADORA
Buenos dlias........
aqui dicen que tenemos un respiro y aprovecharemos despues de comer para irnos con los niños al nacimiento del cuervo y a ver como bajan las cascadas de aquí...
aqui dicen que tenemos un respiro y aprovecharemos despues de comer para irnos con los niños al nacimiento del cuervo y a ver como bajan las cascadas de aquí...
vicky- vip oro
Buenos días. Ha dejado de llover a eso de las seis de la mañana, a ver lo que aguanta, porque oscuro está...
Wooster- V.I.P
Buenos días
Pues aquí cae granizo a saco.
Pues aquí cae granizo a saco.
jewss- vip oro
Buenas, saludo, si puedo que estoy hoy no tira nada. Aqui ventarron tremendo, mi hija decia esta mañana que no habia podido dormir porque oia como un niño chillando y es lo que silbaba el viento. Creo que estamos teniendo rachas por encima de 100.
marijuli- MODERADORA
Ya hemos vuelto, baja la cascada del Cuervo como si cayera toda el agua del mundo ahí, con un ruido ensordecedor,un espectáculo. El Tajo baja desbordado completamente, nos hemos acercado a las zonas de baño y no existen....vengo cansada....a ver si luego subo las fotos que hemos hecho.
Hoy Hugo y por primera vez pasa la noche fuera de casa, se va a casa de un amigo. Aquí lo tengo como si se fuera a ir a la guerra tres meses,jomío, que solo necesitas el pijama y el cepillo y la pasta de dientes! a ver mañana que me cuenta.
Hoy Hugo y por primera vez pasa la noche fuera de casa, se va a casa de un amigo. Aquí lo tengo como si se fuera a ir a la guerra tres meses,jomío, que solo necesitas el pijama y el cepillo y la pasta de dientes! a ver mañana que me cuenta.
vicky- vip oro
Ahhh, te iba a preguntar yo qué era eso del nacimiento del cuervo, Vicky. Tiene que ser bonito, eh?
Wooster- V.I.P
Es el nacimiento del rio Cuervo,Monumento Natural, un paraje espectacular,muy bonito que normalmente no baja con tanta agua. Acabo de subir las fotos.
Hoy pizzas que ayer se me fue la pinza y les hice sopa sin saber en que día vivo y me lo han hecho saber durante todo el día, vaya si me lo han hecho saber!!
Hoy pizzas que ayer se me fue la pinza y les hice sopa sin saber en que día vivo y me lo han hecho saber durante todo el día, vaya si me lo han hecho saber!!
vicky- vip oro
Buenos días..........
vicky- vip oro
Buenos días
Sol radiante.
Sol radiante.
jewss- vip oro
Buenos días. Aquí sol y nubes, pero pocas. Café doble, que a mí este cambio de hora me deja pal arrastre
Wooster- V.I.P
Buenas. Nosotros hemos comido en la terraza, hace un dia fenomenal. Mañana se pondra feisimo, supongo
marijuli- MODERADORA
aquí estupendo con solete hasta hace una hora que se ha puesto a llover de nuevo....
me voy a la ducha que hemos quedao con Abel, Raquel y el mellizo.
me voy a la ducha que hemos quedao con Abel, Raquel y el mellizo.
vicky- vip oro
Buenas. Diluviando por no variar! Al fin ya se fueron los festivos.
Yo a cenar y a ver tele para no pensar mucho
Yo a cenar y a ver tele para no pensar mucho
Coro- MODERADORA
Buenos días reinas..........
Ya se ha ido tol mundo, al fín paz y nuestras rutinas y horarios que ya le echaba de menos...
Ya se ha ido tol mundo, al fín paz y nuestras rutinas y horarios que ya le echaba de menos...
vicky- vip oro
Buenos días
Aquí aún es festivo..............con mucha niebla.
Aquí aún es festivo..............con mucha niebla.
jewss- vip oro
Buenos dias !!! he estado perdidiiisima! he tenido unos dias con tos que no podia ni dormir, las noches fatal.. un picor... y peor cuando me daban los ataques de tos no me daba tiempo a respirar y me quedaba temblando pero bueno, hoy ha sido la primera noche que he dormido del tiron, solo tengo tos con flemas.
Aparte de eso, para coronar la mala racha he tenido 10 días de retraso y he estado apuntito de hacerme un test, pero buieno, ayer me vino la marea roja
A ver si me pongo al día que hoy me quedo en casa haciendo cosillas
Aparte de eso, para coronar la mala racha he tenido 10 días de retraso y he estado apuntito de hacerme un test, pero buieno, ayer me vino la marea roja
A ver si me pongo al día que hoy me quedo en casa haciendo cosillas
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Buenas. Que malisimamente me ha sentado la vuelta. Creo que tengo que volver a marcharme.
Jo Poppie, yo llevo en ese plan toda la puñetera Semana Santa, son malos los catarros de ahora. La cosa es que no acabo de tirar el mal pelo. Sera la edad
Jo Poppie, yo llevo en ese plan toda la puñetera Semana Santa, son malos los catarros de ahora. La cosa es que no acabo de tirar el mal pelo. Sera la edad
marijuli- MODERADORA
jo Poppie......un retraso de 10 días? madre que susto tengo yo uno de esos y me entran los 7 males juntos. Cuídate ese catarro que son puñeteros...
welcome MJ....de nuevo a la rutina y no sé que quieres que te diga, yo ya la necesitaba eh? tol mundo a sus casas y nosotros a nuestra marcha...
voy arreglar unos champis....
welcome MJ....de nuevo a la rutina y no sé que quieres que te diga, yo ya la necesitaba eh? tol mundo a sus casas y nosotros a nuestra marcha...
voy arreglar unos champis....
vicky- vip oro
Que bueno champis !! soy fan de los champis al horno con huevo de codorniz, aunq la verdad me gustan de todas formas...
Ya del catarro estoy mucho mejor
Sobre el retraso ya estaba preocupada porque soy bastante puntual, desde el dia 20 que me tenia q haber venido me vino ayer dia 31, he estado a dos dias de hacerme un test, porque en mi no es normal tener tanto retraso. Y si, uso precuciones pero las precauciones nunca son fiables al 100% . Lo bueno de todo que la noche anterior a que me bajara hable con una amiga mia y me metio tanto miedo o yo que se que fue dejar de hablar con ella, irme a la cama y ver dos manchitas.. increible.. Menos mal que se ha quedado en un susto .. yo lo achaco a que he estado mala bastante tiempo, cambios, estres...
Ya del catarro estoy mucho mejor
Sobre el retraso ya estaba preocupada porque soy bastante puntual, desde el dia 20 que me tenia q haber venido me vino ayer dia 31, he estado a dos dias de hacerme un test, porque en mi no es normal tener tanto retraso. Y si, uso precuciones pero las precauciones nunca son fiables al 100% . Lo bueno de todo que la noche anterior a que me bajara hable con una amiga mia y me metio tanto miedo o yo que se que fue dejar de hablar con ella, irme a la cama y ver dos manchitas.. increible.. Menos mal que se ha quedado en un susto .. yo lo achaco a que he estado mala bastante tiempo, cambios, estres...
Poppie- Iniciado/a
pos mira, con huevo de codorniz no los he hecho nunca, me lo apunto.
Ya hemos cenado y me subo con los niños, que descanseis.
Ya hemos cenado y me subo con los niños, que descanseis.
vicky- vip oro
Buenos dias. Jolines que sueño hace!
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
Poppie a mi me ha pasado igual,18 días de retraso.Y también estoy segura que ha sido por el puñetero resfriado.Claro que yo no he tenido tentaciones de hacer test y lo he achacado a desarreglo propio de la edad osea menopausia galopante.
Poppie a mi me ha pasado igual,18 días de retraso.Y también estoy segura que ha sido por el puñetero resfriado.Claro que yo no he tenido tentaciones de hacer test y lo he achacado a desarreglo propio de la edad osea menopausia galopante.
jewss- vip oro
Buenos días
me piro a Molina
me piro a Molina
vicky- vip oro
Buenos mediodías. Solazo tremebundo interrumpido a veces por chubascos helados, de estos que son breves pero contundentes.
Me voy a calentar el bacalao, que traigo una gusa...
Me voy a calentar el bacalao, que traigo una gusa...
Wooster- V.I.P
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos mediodias !! una que vaa comer en breve y despues quedare con una amiga para ver su casa y tomar algo, que hace un dia buenisimo! hay que aprovechar que creo que mñana dan lluvia
Poppie- Iniciado/a
Buenas. Aqui viendo a la infanta imputada. No la veremos juzgada.
marijuli- MODERADORA
Buenas
esta mañana mi ordenador no ha querido arrancar, se acaba de ir Abel y vuelvo a estar conectada, algo en el disco duro...
Juer, no se puede vivir sin internet!!!!!!!!!!
esta mañana mi ordenador no ha querido arrancar, se acaba de ir Abel y vuelvo a estar conectada, algo en el disco duro...
Juer, no se puede vivir sin internet!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
marijuli escribió:Buenas. Aqui viendo a la infanta imputada. No la veremos juzgada.
Estaba esperando a mi hermana cuando oí la noticia en la radio, en cuanto se subió al coche se lo dije, y me dice "porque no tengo una bandera (republicana, se entiende) que si no la sacaba por la ventanilla como cuando se gana un partido"
Wooster- V.I.P
Pues yo te he echao de menos Vick,además ha salido el nacimiento del rio Cuervo en las noticias...................ainssssssssssssss.
La infanta imputada,la HOrmigos en interviu,este país es una pxxxx pena pero da para reirnos.Mejor nos lo tomamos bien.
La infanta imputada,la HOrmigos en interviu,este país es una pxxxx pena pero da para reirnos.Mejor nos lo tomamos bien.
jewss- vip oro
Pues la verdad es que si, pero hay que pensar en que a lo mejor al menos toda este tipo de peña le cogen algo de miedito a la justicia, porque esta claro que hasta ahora debian de creerse intocables
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Este tipo de peña lo que me temo que van a hacer es tener más cuidado.Habría que deshacerse de ellos.Y que conste que hasta ahora no me habían molestado nunca,entiendo que ellos tienen dinero por herencia y entiendo que llevan una vida de lujo también por herencia.Otro asunto es que se dediquen a expoliar de los presupuestos generales.
Los políticos son otro percal,no puede un político estar en una foto de vacaciones con un traficante ,(que toda GAlicia sabe que es traficante) y que nos creamos que no sabía a que negocios se dedica.Enfin...................que aquí no dimite ni el tato.
Este tipo de peña lo que me temo que van a hacer es tener más cuidado.Habría que deshacerse de ellos.Y que conste que hasta ahora no me habían molestado nunca,entiendo que ellos tienen dinero por herencia y entiendo que llevan una vida de lujo también por herencia.Otro asunto es que se dediquen a expoliar de los presupuestos generales.
Los políticos son otro percal,no puede un político estar en una foto de vacaciones con un traficante ,(que toda GAlicia sabe que es traficante) y que nos creamos que no sabía a que negocios se dedica.Enfin...................que aquí no dimite ni el tato.
jewss- vip oro
Buenos días.......
dimitir? anda ya, esa gente no se baja del asiento ni con aceite hirviendo. En cuanto a la infanta....ya veremos, está imputada por que aparecía en todas partes y no hacerlo hubiera sido muy descarao...pero no creo que pase a más, me sorprendería mucho que la encontraran culpable y la condenaran....
dimitir? anda ya, esa gente no se baja del asiento ni con aceite hirviendo. En cuanto a la infanta....ya veremos, está imputada por que aparecía en todas partes y no hacerlo hubiera sido muy descarao...pero no creo que pase a más, me sorprendería mucho que la encontraran culpable y la condenaran....
vicky- vip oro
Vamos pa lo nuestro
jewss- vip oro
POs sí, eso alegra la vista cosa mala....
llueve, y vuelta a llover..............pero que ascazo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llueve, y vuelta a llover..............pero que ascazo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Buenas noches. Aquí hoy hemos tenido tregua, al mediodía daba gusto estar al sol.
Que sepáis que me he apuntado al gimnasio, mañana tengo que ir a que el monitor me prepare una serie de ejercicios acorde a mi "forma física"... necesito un subidón de endorfinas, y siempre que he hecho algún tipo de ejercicio de forma frecuente, me sube mucho mucho el ánimo
Que sepáis que me he apuntado al gimnasio, mañana tengo que ir a que el monitor me prepare una serie de ejercicios acorde a mi "forma física"... necesito un subidón de endorfinas, y siempre que he hecho algún tipo de ejercicio de forma frecuente, me sube mucho mucho el ánimo
Wooster- V.I.P
Buenas. Woos pues mientras no hagas como yo que pago y no voy. Siempre tengo una buena excusa, ahora los ligamentos, cuando me cure ya veremos.
Aqui frio, no hago mas que toser, ya llevo casi dos semanas y empìezo a estar cansada de este catarro.
Aqui frio, no hago mas que toser, ya llevo casi dos semanas y empìezo a estar cansada de este catarro.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Yo soy de las tuyas MJ,pagar para no ir, encima me compro todo el equipamiento correspondiente.Confieso que hace años que no me apunto a uno pero he estado en todos los de mi zona.Me cansa y me aburre.NO soy de gimnasio.Ni de bici ni de ningún deporte,la realidad es la realidad.
Yo soy de las tuyas MJ,pagar para no ir, encima me compro todo el equipamiento correspondiente.Confieso que hace años que no me apunto a uno pero he estado en todos los de mi zona.Me cansa y me aburre.NO soy de gimnasio.Ni de bici ni de ningún deporte,la realidad es la realidad.
jewss- vip oro
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20