Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+23
Kimster
Iríade
Juliett
hipocampo
Wooster
Coro
kissa-rs
andrai
Azucarillo
vicky
gatita
Maybe
tukumuxu
bimbaylola
Lore_sirena
Gala
demi moore
Tamu
Divina
tequila
LittleDiamond
Teleñeca
*Dana*
27 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Jue Nov 26, 2009 6:13 pm

Divina escribió:esto pa mi Moni, q le vendra mejor q la tila:

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Suegras.jpg

Que buenoooooo!!!!! Quiero uno para reyes!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 6:14 pm

yo me he meado d la risa y me lo he puesto d fondo d pantalla
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Jue Nov 26, 2009 6:14 pm

jejejejejejeje eres la lexe divina!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Jue Nov 26, 2009 6:23 pm

Joer Moni, menuda es tu suegra, pero mejor no hablo que la mia tambien es para echarle de comer aparte...

Por cierto, que pedazo de merienda habeis traido, estoy con un hambre!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Jue Nov 26, 2009 6:43 pm

Divina escribió:esto pa mi Moni, q le vendra mejor q la tila:

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Suegras.jpg

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 814718
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 9:50 pm

Bueno chicas ke paseis buena nochee yo me voy ya a ver gran hermanooooooooooooooooo Muxos besos a todassssssssss LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Jue Nov 26, 2009 10:12 pm

Buenas noches chicas!!
Dana me alegro que estés mejor!!
Moni, vaya suegra...paciencia, ahora piensa solo en ti y en Izan, y como te han dicho, el teléfono apagado, ya bastante tendrás que hacer como para estar atendiendo a todo el mundo que se le antoje...

Buff yo llegué hace un rato de conferencia, en la que no me han dicho nada que no supiera ("las redes sociales son importantísimas para los periodistas, quién no tenga facebook y twitter que los haga ya, porque es fundamental, etc."), pero bueno, así mañana no cojo las clases tan de golpe jajaja
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Vie Nov 27, 2009 8:38 am

Buenos dias de viernesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Aiixxxxx que feliz soy hoy!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 785122 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 785122 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 785122 A las 14h ya de findeeeee!!!!!!!!

Que pasa hoy aqui? no desayunamos??? venga chicas en pieeee!!!!!!! Hoy me levante de buen humor, animada.... me he puesto hasta tacones hoy!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Esmorzar
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 9:30 am

Buenos dias!!!!!!!! Dana hoy con taconazo??????? tu buscas guerraaaaaaa jajajaajjaja

Yo estoy con depre,en el primer cumple d antonio,el divino tiene reunion laboral en valencia y no podemos pasarla juntos..........joé mierda!....intenatre animarme, pq hoy no me veo d humor....encima me he levantado con ojeras hasta los suelos,con dolor d cabeza, una mala leche......buffffffff, pero bueno, voy a sacar mis animos para pasar el viernes lo mejor posible! cheers
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Vie Nov 27, 2009 9:33 am

Divina de depresiones hoy nada ehhh que es viernes!!!!!! Que al mediodia ya nos vamos, que estaras todo el finde con tu niño!!!!!! Animate ehhhh!!!!!! (es una orden)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 9:36 am

si es una orden, yo acato.....LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 News_photo_1238191014_420
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Vie Nov 27, 2009 9:51 am

Asi me gusta.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664

Ahora en serio... arriba ese animo ehh!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Vie Nov 27, 2009 9:55 am

Buenos dias chicas,

Como se presenta el viernes??? o mejor dicho el fin de semana, que ya no queda nada!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:05 am

¡¡Buenos días!!

Divina, ¡¡ánimo guapa!!, ¡¡que ya es viernes!!

¿¿Qué tal por aquí??, yo tengo sueñito, que Izan esta noche ha estado rebelde y entre toma y toma le costaba volver a dormirse... ainsss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Nov 27, 2009 10:17 am

monica6181 escribió:
Divina escribió:esto pa mi Moni, q le vendra mejor q la tila:

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Suegras.jpg

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 814718

Bien,yo quiero un cartel de estos,5x5...a ver si lo ve y se entera!

Moni....me toca mucho los ovarios este tema sabes?yo estube muy malita(con una depresión post-parto) al poco de nacer Hugo por estas cosas...NO LO PERMITAS!y si la tienes que echar a la calle hasta que recapacite hazlo!si me necesitas,mándame privi y móvil y hablamos,para lo que quieras.

Buenos días,que no he dicho nada,pero es que este tema me enerva la sangre.....

Café??????? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Nov 27, 2009 10:20 am

Divi....como vaya pa'bajo te agarro de los pelos y te arrastro por toda la playa de Mojácar...y de paso nos tomamos unas cañas!!!!!!!!!!

Arriba ese ánimo eh?mira que te unto.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 21984
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:35 am

Gracias Vicky... la verdad es que no le pienso pasar ni una más... esta se ha creído que mi niño es un mono de feria...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Vie Nov 27, 2009 11:21 am

acabo d leer desd ayer, moni q suegraaaa!!! yo la tiro la bandeja con los cafes a la cabeza!!!!!
bueno las demas q tal andais?, como se presenta el finde? yo mañana voy al cineeeeeeee!estoy deseando ver luna nueva!!jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 11:30 am

andrai escribió:acabo d leer desd ayer, moni q suegraaaa!!! yo la tiro la bandeja con los cafes a la cabeza!!!!!
bueno las demas q tal andais?, como se presenta el finde? yo mañana voy al cineeeeeeee!estoy deseando ver luna nueva!!jeje

pues preparate para la cola para sacar las entradas,.....yo acompañe a mi amiga el viernes pasado a sacarlas para sus sobrinas, y daba la vuelta la cola!!!!!!!! encima aquello estaba infestado de hormonas quinceañeras revueltas....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 11:31 am

monica6181 escribió:Gracias Vicky... la verdad es que no le pienso pasar ni una más... esta se ha creído que mi niño es un mono de feria...

nada,pues tu como la campanario: MI NIÑO NO ES UN MONO DE FERIA!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Vie Nov 27, 2009 11:53 am

las entradas las saco hoy x la tard q abra menos gente jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Vie Nov 27, 2009 1:20 pm

Buenos dias a todassss si si si hoy es viernesss si señorrrrrrrrr

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 850512 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 1221co8
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Au6wx2
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 A2d5b8
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Vie Nov 27, 2009 1:48 pm

q vais ha hacer este finde¿?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Vie Nov 27, 2009 2:50 pm

hola chicassss
os escribo desde el trabajo (como no jaja)
y bueno moni yo alucino con tu suegra... madre mia!! yo no soportaría eso eeee
pfff si qiere guerra, cuenta con nosotras que la vamos a dejar lista! jajaja

divina, mujéeeee "ponte güena" y alegrate! Wink

dana, menos mal que ya estas mejor y con tacon :O ya me gustaría a mi todo el día pero va a ser que no jejeej y el finde para mi empieza a las 14h pero del día de mañana...


y nada aqui estoy deseando de que ya se mañana para tener findeee!!!!!
yo hoy tengo que estudair por la nochep orque los examnes están ahi y aun no he empezado No y mañana por la tarde iremos a una inauguracion de un restaurante de unos familiares de mi novio, por la noche con unos amigos. y el domingo relax total por la mañana y por la tarde de marujeo con una amigaaaa
es que es finde y hay que aprovecharrr jejejeje

un besote a todas!!!!!!!!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Vie Nov 27, 2009 3:32 pm

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! madre mia como hace falta!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 785122

Divina!!! que te llevas una galleta como no te animes!! y creeme que no son de esas para comer xD piensa que los cumpleaños son especiales pero son dias cualquiera, es mas algo psicologico. asique si el divino esta fuera hoy, ya lo disfrutaras mañana! aspirina para la cabeza, una siestecilla para las ojeras y arriba!!!!!

Moni, tu suegra es un caso........ uff demasiada paciencia has tenido, haz chantaje psicologico con que estas en periodo post-parto y pide orden de alejamiento xD si quieres ideas para deshacerte de ella aqui estamos todas! jeje

Kas! te entiendo (aunque tu estaras en peor situacion, que con el curro y to...), a mi me dan miedo los examenes, que enero ya está aquí.... NOOOOOOOOOO No

Mis planes para el finde aun no lo se, improvisaré. Pero dentro de un rato me ire a mi curso de oleo.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Vie Nov 27, 2009 3:39 pm

No habia leido lo de monica,vaya con la suegra!!Eske a santo de que tiene ke darle el telefono a todo el mundo??ke fuerte,

Identifican a los 10 tipos de suegras
Pocos personajes gozan de tan mala reputación como la suegra...


Goza de mala fama y de ser una de las peores enemigas de las nueras. Es la mamá de tu pareja y en este “Manual de la Buena Suegra” te enseñan a lidiar con ellas para llegar con éxito al altar.

Pocos personajes gozan de tan mala reputación como la suegra: su papel es el de ser entrometida y problemática. Las novelas, películas y un sinnúmero de chistes enriquecen esta leyenda negra, que persigue a todas las implicadas.

El manual de supervivencia “Manual de la Buena Suegra”, de Matilde Saavedra, abarca las diferentes etapas y facetas por las que discurre la vida de la madre de tu pareja, durante y después de la boda de los hijos (eso en caso de que se haya logrado llevarlos al altar).

El libro incluye numerosos testimonios y reflexiones para aprender a aceptar la independencia de los hijos, entender al yerno o nuera, medir las opiniones (y no meter la pata), saber cuándo hay que intervenir y cuándo no, no esperar llamadas telefónicas y mantener el sentido del humor.

Además muestra los distintos tipos de suegras según la ocasión, pero también cómo contrarrestar esas acciones para tener una vida más relajada con este personaje que entra a la vida familiar.

La suegra insidiosa
Si tu suegra es de aquellas que gusta de revisar fotos de ex parejas y lastimarse por la relación que no fue, es porque anda buscando ponerte mal con tu marido o pareja. “Es necesario que para este tipo de suegra se fijen los límites, debido a que es demasiado peligrosa al comparar recuerdos de ex parejas”, dijo a ZM la escritora Matilde Saavedra.

La suegra agresiva
Si es de esas suegras que te hace la vida imposible y que habla de su hijo como del mejor hombre de la tierra, ten cuidado. Una conducta típica de este tipo de señoras es cuando ellas inventan dolores y enfermedades para que su pequeño no salga con su pareja y se quede con ella.

La suegra detective
Si es de esas que averigua por todos lados tu currículum y qué haces, tu suegra definitivamente, tiene complejo de detective. “A veces este tipo de suegras se conocen cuando llaman a los trabajos de la nuera por ejemplo, para saber si trabaja donde dijo que trabajaba”, comenta Saavedra a ZM.

La suegra seductora
Si se comporta como “femme fatale”, evita cualquier contacto. “Son ese tipo de mujeres que les gusta aparentar la edad que ya no tienen y pretenden conquistar a los novios de sus hijas”, comenta la escritora.

La suegra sin rival
No quieras competir con este tipo de suegra, sobre todo si es la ideal, aquella que es perfecta en todo. “Jamás hay que competir con esta suegra, al final quedarás en mala con tu pareja y con ella y tu vida será un infierno”, se aconseja en el manual.

La suegra llorona
No hagas caso de las actitudes que terminan en llanto. Una actitud propia de este tipo de suegras es aquella que en el día de la boda se pone a llorar, saca el pañuelo blanco y rompe en lágrimas imparables.

La suegra mezquina
Acepta sus regalos con hidalguía, aunque sea el mismo del año pasado. Es aquella que regala lo mismo siempre y que además obliga a dar las gracias, a pesar que sean obsequios baratos.

La suegra hipocondríaca
Es aquella suegra que llega a la casa de su hijo y se acuesta en una cama a quejarse de cuanto dolor puede. Raramente siempre lo hace cuando está en la casa de su retoño, pero nunca en otras casas.

La suegra abusiva
Cuando dejes el cuidado de tus hijos a tu suegra, ten en cuenta que podrás tener sorpresas desagradables. “A veces las suegras que se quedan a cargo de la casa y los hijos, revolucionan el hogar cambiando los muebles de posición, los cuadros y hasta la ropa de los niños”, comenta la autora del "Manual de la Buena Suegra".

La suegra cómplice
Cuando sientas que el amor con tu pareja ha decaído, lo peor que puedes hacer es vivir cerca de tu suegra. Es un grave error, ya que al menor problema él irá corriendo a contárselo e incluso a quedarse con ella, como un niño mimado.

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 2056nuv
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 4l56qo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

Me ha encantado sobre todo el último cartelito!

Quiero una pegatina que diga esa frase!

Buenas tardes...tomamos café? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 6:20 pm

si, por favor, un cafetito....y sabeis que me tomaba??? un sandwich de nocillaaaaaaaaaaaa.....despues de 5 dias con gripe me lo he ganado pero no tengo pan en casa... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 731189
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 6:29 pm

Pues yo estoy de bajón................ LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 841588
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 6:42 pm

pues 2 sandwiches con extra de nocilla para Tamuka y para mi!!!

Arriba el animo Tamuka que es viernes!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 782101
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Vie Nov 27, 2009 6:43 pm

holaaaaaaaaaaa wapas, que tal estais???? yo vengo de la comida del trabajo madre mia panza comer y de beber, jejej bueno este finde toy de rodriguez q david se a ido a granada a las oposiciones!!! ainsssss no se q hare si irme de tapas con mis amigas si kedarme en casa....
tamuka q te pasa wapa???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Vie Nov 27, 2009 6:43 pm

esooo arriba ese animo pa las dos!!!! vaya tela
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 6:44 pm

Merche, mejor de tapitas y a reirte un rato!!!! ojla apudiera escaparme yo...jajaja
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Vie Nov 27, 2009 6:47 pm

ya es q toy un pelin cansada pero bueno de aki a las 10 espero recuperarme xq la verdad tb kedarme aki sola no me hace mucha gracia.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 6:50 pm

Muchas gracias perhapsnow y merche,pero es que estoy de bajón aunque sea viernes...Qué asco de todo y qué harta estoy de todo!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 6:53 pm

sea lo que sea mañana lo verás de otro color, seguro.Ánimo
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Vie Nov 27, 2009 6:55 pm

ainssss cariño no se q te pasa pero no te preocupes q todo se soluciona!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 6:55 pm

Perhapsnow escribió:sea lo que sea mañana lo verás de otro color, seguro.Ánimo

ëso eespero,lo que pasa es que hay algunas cosas que no se solucionarán hasta dentro de varios meses...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

bueno, pues si en algo podemos ayudarte ya sabes donde estamos....y si hace falta te mando el sandwich por correo eh!!! jajaja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 57849
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

bueno cariño no te preocupes ya veras como todo sale bien
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 6:59 pm

Merche,que estoy ya muy cansada de todo...de llevar ya más de 4 años esperando que me operen de un problema que tengo en la nariz y estoy desesperada....Y encima más cosillas que tenog por ahí pendientes...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 7:01 pm

Perhapsnow escribió:bueno, pues si en algo podemos ayudarte ya sabes donde estamos....y si hace falta te mando el sandwich por correo eh!!! jajaja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 57849

Muchas gracias ers un cielo y tú tb merche,la verdad es que éste foro dá gusto encontrar gente siempre dispuesta a ayudarteb y a animarte. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 7:03 pm

Tamuka escribió:Merche,que estoy ya muy cansada de todo...de llevar ya más de 4 años esperando que me operen de un problema que tengo en la nariz y estoy desesperada....Y encima más cosillas que tenog por ahí pendientes...


la seguridad social que es fantastica!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 7:08 pm

Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:Merche,que estoy ya muy cansada de todo...de llevar ya más de 4 años esperando que me operen de un problema que tengo en la nariz y estoy desesperada....Y encima más cosillas que tenog por ahí pendientes...


la seguridad social que es fantastica!!

Es estupenda y maravillosa(ironía) y lo mejor de todo es que teengo rinitis alérgica y llevaba casi 5 años sin tratamiento(es que mi cuerpo ya se había inmunizado al anterior y ya no me hacía efecto) y lo he pasdo gfatal.Mi hermana fue la que se tuvo que plantar en el hsopital(embarazada ya de 9 meses) y "cantarle las 40" a los de allí y entonces me han hecho caso,manda narices!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 7:15 pm

jo, pues te entiendo mejor de lo que piensas, yo tengo rinitis alergica de toda la vida....y precisamente esta epoca estoy peor que nunca, creo que soy inmune a todos los anti histaminicos ya!
¿No esperaras por casualidad una operacion de tabique nasal???
yo me la hice y mejoré una barbaridad, eso sí...por el privado..
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 7:18 pm

No,a mí de lo que me tienen que operar es de atrofiamiento de cornetes,el tabique lo tengo desviado pero sólo un poco y no me afceta.Mira por donde hay alguien que me entiende...yo ahora tb lo paso fatal con éste tiempo aunque es mejor que en verano.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 7:22 pm

Tamuka escribió:No,a mí de lo que me tienen que operar es de atrofiamiento de cornetes,el tabique lo tengo desviado pero sólo un poco y no me afceta.Mira por donde hay alguien que me entiende...yo ahora tb lo paso fatal con éste tiempo aunque es mejor que en verano.
ç

bueno, pues cuando estes muy agobiada nos vemos en "alergias", que si no las chicas se cansaran d nuestros temas aqui....jajajaja
...es desesperante el tema...

me voy a bañar a la niña. hablamos!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Vie Nov 27, 2009 7:28 pm

Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:No,a mí de lo que me tienen que operar es de atrofiamiento de cornetes,el tabique lo tengo desviado pero sólo un poco y no me afceta.Mira por donde hay alguien que me entiende...yo ahora tb lo paso fatal con éste tiempo aunque es mejor que en verano.
ç

bueno, pues cuando estes muy agobiada nos vemos en "alergias", que si no las chicas se cansaran d nuestros temas aqui....jajajaja
...es desesperante el tema...

me voy a bañar a la niña. hablamos!

Ja,ja,ja!Vale,ya hablaremos en alergias que sino aburrieremos a las chicas,ja,ja!Un beso guapa!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Vie Nov 27, 2009 8:40 pm

Buenas tardes casi noches!!

Kas y Kissa, no nos agobiemos ya (aunque es normal), yo con los examenes de la segunda carrera también estoy asustadilla pero aún queda...eso pienso yo siempre...kas descansa el finde, ya veo q tienes buenos planes, pues disfrútalos!

Moni, aquí fuerza común contra la suegra, lo que necesites para desahogarte ya sabes, aquí nos tienes, ánimo y recuerda, lo que cuenta eres tú (y tu niño, claro)

Divi y Tamu, arriba ese ánimo (aunque es una putada lo de la reunión del divino... y no hablemos de lo de la seguridad social, es que no tiene nombre la desorganización que tienes

buff yo he tenido un día caótico, me he levantado tarde y tuve que saltar de la cama a la ducha sin pasar casi por el suelo para no llegar tarde a clase...que menuda clase. Un conferenciante que no aceptaba críticas...tuvo una pelea tremenda con una de mis compañeras, hasta el punto de que ella se levantó y se fue (porque él le dijo que no le permitía decir una palabra más en lo que quedaba de día), y claro, los demás somos una piña y si algún profesor discute con uno de nosotros, los demás vamos a morder! Conmigo también tuvo tema, aunque menos, que cada dos por tres se paraba delante de mí y explicaba las cosas como si la cosa fuera solo conmigo y en una de estas me soltó "¿y tú por qué me miras así?" en plan borde (lo mejor de todo es que no le estaba mirando de ninguna forma, yo estaba normal, pero en fin)...Un lío, pero bueno...aún nos queda toda la mañana de mañana con el mismo, así que paciencia...
ahora en un ratillo me voy a cenar con un amigo y a cotillear de todo Laughing
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por wenndy Sáb Nov 28, 2009 12:35 am

Que le ha pasado a Belen Esteban en la nariz???????????????? Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.